Song-fic de Inuyasha - ♥ Tu mirada en Mi ♥ Onee Shot Song Fic

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cath_Chan, 8 Julio 2007.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥ Tu mirada en Mi ♥ Onee Shot Song Fic
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2627
    ♥ Tu mirada en Mi ♥ Onee Shot Song Fic

    Tu mirada en Mi

    Podemos apreciar un bar, un bar llamado ‘Cafe y Música’ como su nombre lo decía, vendían café y proporcionaban música de la mejor. Esa noche del 4 de febrero había una invitada sola y sin su banda solo ella, su música y su guitarra.

    Anfitrión: ¡Buenas noches damas y caballeros! Hoy les vengo a presentar a una chica muy famosa, cantando uno de sus originales de solista. Aome – pausa – Higu – respira hondo y termina la frase – rashi!


    Aome subió al escenario cuando terminaron los aplausos, todos pensaban que iba a ser una canción de su nuevo álbum pero no. No fue asi…

    -Hola a todos.. – casi no podía hablar – hoy les voy a cantar una canción nueva que hice – el publico se puso feliz al escuchar la palabra ‘nueva’ – se llama… Tu mirada en mi… dedicada a una persona – busco con su mirada a esa persona – que hoy – bajo su mirada – no esta aquí.. – se desilusiono – Aquí va… - tomo su guitarra y se sentó en la silla, el micrófono estaba a su altura y mientras comenzaba a tocar esos mágicos acordes con la guitarra color negro y eléctrica también comenzaba a recordar por que cantaba esa canción y también a la persona a la cual lo hacia… recordó que creo esa canción solo para el y que la creo ese mismo día…

    Flash Back

    Una chica con el cabello color azabache caminaba por el colegio, todos la miraban y en sus ojos se notaban a mil millas que algo escondía, su mejor amiga, Sango Kinomoto, no pudo preguntarle, o mas bien ella no quiso decirle.

    Camino más rápido al sentir la mirada de todos en ella. Y en el intento de correr choco con alguien que la atrapo antes de que ella cayera.


    -Estas bien – dijo una voz masculina la cal la había apegado a su pecho en el momento que la tomo
    -Si… perdón… yo… iba distraída no sabia por donde miraba… y.. – alzo la mirada y vio a su mejor amigo. ¿Cómo no se dio cuenta de que era el? – Inuyasha… yo no me di cuenta lo siento… - iba a irse pero se la llevaron. – ¿Que haces? - estaba siendo arrastrada por su mejor amigo
    -Vamos a ir a un lugar tranquilo a que me cuentes que te pasa. – estaba decidido no se lo contó a su mejor amiga y a el si? ¿Quien se creía este chico? Llegamos al jardín donde el me sentó en su regazo, estábamos bajo la copa de un árbol, el no iba a sacarle tan fácil lo que quería escuchar.
    -No me pasa nada no se porque me traes aquí Inuyasha – le dijo la azabache, no iba a contarle algo que perjudicara su amistad
    -Anda… dime. Confía en mí como siempre lo haces. – la miro con una dulce sonrisa, una sonrisa que Aome odiaba, ya que siempre le contaba todo lo que le pasaba o nunca podía decirle que no, claro como decirle que no a esa carita…
    -Bien… te contare…
    -Sabia que lo harías – puso su rente contra la de su mejor amiga

    End Flash Back

    Los acordes empezaban a ser mas rítmicos para dar pasó a la hermosa voz de la chica de 16 años

    - Frente a ti es fácil ser sincera
    Quiera o no lo quiera

    No tengo otra manera...


    La gente se dejaba llevar, la chica tenia una voz tan hermosa y relajante que podría dormir a un elefante. Pero lo que ellos no sabían es que ella estaba llorando con cada palabra que cantaba, además de que estas le dolían, y mucho. No sabina, también, que ellos se dejaban llevar a otro mundo pero que ella ya estaba en uno diferente.


    Flash Back

    -Vamos Aome dime –-
    Es que… es que… es que tu…

    El chico escuchaba atento cada palabra que salía de la boca de su mejor amiga, como no concentrarse en esos labios que pedían a gritos ser besados con locura. Vio que Aome respiro hondo y prácticamente, grito

    -¡ES QUE TU ME GUSTAS MUCHO! – eso dejo atónito al muchacho, ¿cuando paso? ¿Cómo paso? Cuando su mejor amiga dejo de serlo, para convertirse en una de sus fans? Como paso que ella cruzo la línea de amistad entre los dos y ahora lo amaba?


    End Flash Back


    Las notas volvieron a salir de sus rojos labios, como las lagrimas de sus azules ojos.


    - Hasta ahora hemos sido amigos, y eso me bastabaYo no buscaba más...
    Dime que hiciste

    Dime que cambio dentro de mí,

    Para cruzar la cruzar la línea entre tú y yo

    Lo que me convenció


    Flash Back


    Se levanto del regazo de su mejor amigo y comenzó a correr en dirección nula, no sabia si el quería volver a verla, no espero respuesta, solo salio corriendo. Ya que el era su mejor amigo y no creía que quisiera cambiar eso… el era quien la hacia hablar cuando tenia que hacerlo y solo con una sonrisa… el que le daba calor con esos hermosos ojos dorados, el que la trataba con delicadeza y sinceridad…

    End Flash Back

    Las lágrimas comenzaban a notarse cada vez más, en las palabras, en las notas, hasta en la guitarra. La gente la miraba y por la altura o la distancia no se notaba… ella lloraba cantando y mirando al vació.

    - Eres tú el silencio que me hizo hablar
    La voz que en mi dormía
    La fe que me abrigaba en tu mirar...

    Una solo persona se dio cuenta de sus lagrimas, la miro detenidamente, quería irse no quería verla llorar. No en ese momento, no en ese estado y menos en ese día.

    - Eres tu quien alimento mi libertad
    Amarte y no necesitar de nada

    Tan solo tu mirar en mi.


    - “Solo quería que vinieras… por que para vivir no necesito ni aire ni agua, solo necesito tu mirada en mi…” – pensó la chica mientras cantaba -

    Flash back

    Se puede ver a una niña de unos siete años sentada en una banca, no tenia amigos, no conocía a nadie, era nueva en esa escuela, dos chicos se le acercaron. ¿Serian nuevos amigos? La verdad no se le notaba que tuvieran buenas intenciones…

    -Oye tu dame tu dinero – dijo hostil y sin inmutarse

    -¡Claro que no! – la chica se paro, pero detrás de ella estaba el otro chico que la tomo de las muñecas
    - Parece que tiene mucho dinero.-
    - Claro y algo mas.
    -
    - ¡Déjenla en paz! – se escucho una voz – Les eh dicho algo – dijo decidido y con voz grave el chico de ojos ambarinos
    -¡Es Taisho! - dijeron los dos chicos al unísono soltando a la chica de inmediato para salir corriendo
    -¿Estas bien? – el chico de ojos ambar era bastante guapo… tenia el cabello corto y color marrón, sus ojos al estar preocupados tenían un brillo especial, se veían hermosos...
    -Si… - apenas lo susurro esos ojos la estaban volviendo loca, apenas lo conocía de tres segundos, no sabia ni su nombre y el ya tenia su corazón en mano.

    End Flash Back


    - Y llegaste y conocí un nuevo día
    Encontraste a mi vida
    Mi complice te hacías...

    -“Ese día pasaron tantas cosas…” – comienza a recordar otra vez – “El día en el que nos conocimos”


    Flash back

    -¿Te hicieron algo malo? – se le notaba preocupación, por que se preocupaba por una chica que ni siquiera conocía? –
    -Si, me encuentro bien. Gracias a ti… - hizo una mueca de no saber su nombre –
    -Inuyasha. Inuyasha Taisho – extendió su mano en señal de amistad – Y me gustaría ser tu amigo…
    -Aome. Aome Higurashi y si a mi también me encantaría – estrecho su mano al decir esto –


    End Flash Back


    - No fue difícil encontrar la calma
    Le hablaste a mi alma

    Dormía la verdad...


    En el momento en el que Aome canto tan divinas frases la persona que la miraba se paro y se puso cerca de ella, Aome no lo noto al principio y no se dio cuenta del por que pero cuando vio quien era esa persona canto con mas animo la siguiente estrofa de su hermosa canción.


    - Me asome un momento a ese universo que eres tú
    Y siento que quisiera

    Descubrir un poco mas de ti

    Eres tú el silencio que me hizo hablar

    La voz que en mi dormía
    La fe que me abrigaba en tu mirar
    Eres tu quien alimento mi libertad

    Amarte y no necesitar de nada
    Tan solo tu mirada en mi...

    Lo miro a los ojos y termino su canción con una sonrisa…

    -Tan solo tu mirada en mí

    Los aplausos no se hicieron esperar en el público, miro a esa persona y solo susurro el primer nombre que se le vino a la cabeza. Además de decir en el alto parlante inocentemente…


    -Inuyasha… yo solo necesito tu mirada en mí para vivir.


    Si, ese era Inuyasha la miro de principio a final, ella no lo sabia y el sabia por que. Tenia tanta tristeza de pensar que su sentimiento no era correspondido que ni cuenta se dio que el amor de su vida estaba a solo tres mesas de distancia.
    [FONT=&quot]

    - Te amo… - susurro cuando vio que el desapareció en el viento. El día en el que Aome le confeso sus sentimientos fue un ‘también yo’ la respuesta que tubo, pero la tubo en un lugar no muy lindo. El hospital de Tokyo. La canción era dedicada a su amor inmortal. Un fantasma, y su ángel guardián. Teniendo desde ese momento y para siempre su dorada mirada en ella.
    [/FONT]

    [FONT=&quot] *******************************************[/FONT]

    [FONT=&quot] Well Otro de mis innumerables fics.[/FONT]
    [FONT=&quot] O mas bien One shot[/FONT]
    [FONT=&quot] Espero que les guste[/FONT]
    [FONT=&quot] Y bueno ya que estoy aca le hago propaganda a mi nuevo grupo[/FONT]
    [FONT=&quot] *Posimas magicas*[/FONT]

    [FONT=&quot] Si quieren se unen[/FONT]
    [FONT=&quot] Y si les gusto el one shot[/FONT]
    [FONT=&quot] Me darian repu? *-*[/FONT]
    [FONT=&quot] Lo se pido mucho y doy poco xDDD[/FONT]
    [FONT=&quot] Bueno se retira su gatita favorita [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]​
     
  2.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ Tu mirada en Mi ♥ Onee Shot Song Fic

    Olaz!! amiixiita beiiah -ññ- me a encantadoh en vdd!!
    narras excelente . ez increiible qe cada vez mejorez
    ziimplemente me encanto!! ^//^ ziigue azii!! xP
    qe ezperohh anziioza el otro fiic -BABA-


    adiioOm ii cuiiidaTeh mesonrojas
     
  3.  
    susux76

    susux76 Guest

    Re: ♥ Tu mirada en Mi ♥ Onee Shot Song Fic

    hoola
    me encanto
    la historia me parecio excelente
    y un poco conmovedora
    espero que hagas otro one shot pronto
    ya que escribes muy bien
    gracias
    bye


     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♥ Tu mirada en Mi ♥ Onee Shot Song Fic

    te quedo excelente tu one-shot me gusto muchisimo
    te felicito me gusta como escribes, en si la historia
    estuvo muy conmovedora que bueno que el amor
    de kagome era correspondido espero que cuando
    hagas otro me avises me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ♥ Tu mirada en Mi ♥ Onee Shot Song Fic

    Por que esa afición a hacer sufrir a Kag y a Inu en cada oneshot? No se si llorar o saltar de alegria!
    Como siempre un historia excelente [y por suerte es un oneshot, asi que ya la has terminado, no como con OTRAS historias ¬¬]
    No te puedo pedir conti por que ya termino
    Pero sabes que? Quiero conti de EPI y de VSV!
    Besos, Sofi =)
     
  6.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: ♥ Tu mirada en Mi ♥ Onee Shot Song Fic

    holitas:guiñito:

    pobre kag la hicieron sufrir mucho
    pero estuvo muy bonito tu one shot
    espero que hagas mas ...

    adios:guiñito:
     
  7.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ Tu mirada en Mi ♥ Onee Shot Song Fic

    Hola
    muy lindo One-Shot --*-*--
    la verdad se me hiso muy triste
    pero tmb es muy lindo Ó.Ò...
    pero Inuyasha murio?
    pobre Kagome
    ella pudo ver a Inuyasha entonces no?
    y el le dijo te amo ToT
    su amor si era correspondido :llorar2:
    buaaa espero que hagas mas One-Shot
    que te salen muy bienn
    bueno ps chauu!!
     
  8.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥ Tu mirada en Mi ♥ Onee Shot Song Fic

    Que bonito....snif....snif....
    Pero ha sido muy cruel por tu parte lo de matar a Inuyasha.Pobre ahome....snif...snif.Es una historia preciosa a ver cuando haces otro one-shot, este me ha sabido muy poco.Y aún arriesgo de repetirme: ¡Que bonitoooo!Y ella no lo olvidará ¡Mas bonitooooo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso