♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinata-Ane, 27 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2711
    ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    Hola n.n
    bueno aqui esta mi nuevo fic :D
    espero que les guste ^^
    no tiene nada que ver con la historia original

    ♥Sentimientos Confusos ♥ (SasuSaku)

    Cap 1
    "Un despertar no muy agradable"


    “Te fuiste sin decir adiós……
    Eso fue lo que mas me dolió
    Siempre te ame
    Pero tu me hacías sufrir
    Siempre te quise
    Pero tu jugaste conmigo
    Jugaste con mis sentimientos
    Y yo me lo permití
    ¿¿¿¿Como fui tan tonta como para no darme cuenta que estabas jugando conmigo????
    Ahora lo veo, solo fuiste un anhelo, un capricho mió, nunca me quisiste como yo a ti,
    Yo te ame, y tu te reías en mi cara
    Pero estaba tan ciega con tu presencia que no podía ver la risa que salía de tus labios mudos
    No podía escuchar las palabras brutales e hirientes que me decías
    Estaba perdida
    Era una ciega, que veía tu resplandor,
    Mi mundo giraba en torno a ti
    Si tan solo me hubiera dado cuenta que solo jugaste conmigo, que me utilizaste
    Pero estaba tan perdida que no lo note
    Ya se, solo soy un estorbo para ti
    Me lo dijiste una y otra vez, pero mi conciencia solo estaba pendiente de una cosa
    TU!~
    Como lo escuchas
    Ahora emprendo mi viaje al mundo del dolor y la perdición
    Y todo te lo debo a ti
    Gracias………..”

    *********************************************************************************************************************************
    Recordaba esos momentos…………, cuando me dejaste y te fuiste por tu cuenta
    Como me dolió cuando me dijiste esa palabra “molestia”, yo pensé que al menos me apreciabas una parte de lo que yo te amaba a ti
    Estabas en peligro, sacrifique mi vida por ti, pero eso ni apreciaste
    ¿Sabes? Me hubieras dejado morir ese día, desangrada, triste, sola, con todas mis penas, pero… tuviste que salvarme y llevarme al hospital
    ¿¿Verdad?? Pues… eso es lo único de lo que no me arrepentiré en esta vida, de dejarme morir
    Gracias por salvarme
    Te debo la vida
    Espero poder verte de nuevo…………..


    **************************************************************************************************************

    -Y bien?? Como esta ella??? –habló un chico de cabello rubio desde la sala de un hospital

    -esta bien, pueden pasar a verla –dijo una doctora de largo cabello negro

    -gracias –dijo amablemente mientras entraba a la habitación 315

    ********************************************************************************************************************

    En la habitación se encontraba una chica de cabello rosa, ojos verdes, piel blanca y una mirada angelical

    -¿¿Sakura?? –dijo el chico entrando silenciosamente en la habitación

    -Na…. Naruto….. –dijo Sakura en un suspiro mientras se intentaba levantar de la camilla

    -No, no te levantes, debes descansar – dijo Naruto mirándola dulcemente –Sakura-chan me…. echaste un buen susto, digo nos echaste a todos un susto horrible –dijo Naruto preocupado

    -Naruto…….. yo……. Cuanto tiempo ha pasado desde que llegué a este lugar????– dijo tristemente

    -Casi un mes……. –dijo Naruto

    -ya veo…….. Naruto…. Yo…. – dijo sin saber que decir la pelirosa, en su mirada se notaba mucha tristeza, comenzó a recordar lo sucedido pero Naruto la interrumpió…..

    -Sakura-chan no te pongas así, ya todo ha pasado……..

    -No Naruto, no todo ha pasado, mi corazón……. Mi corazón aun tiene ese profundo hueco, que no logra llenarse con nada

    -Sakura-chan…… eso ya paso hace mucho, y no puedo creer que intentaras suicidarte solo ………. Solo por él –dijo Naruto algo enojado

    -¡¡¡YA BASTA!!! ¡¡¡Déjame en paz!!! Tu no entiendes nada, tu no sabes lo que realmente siento –dice Sakura quien estaba muy dolida por el comentario que había hecho Naruto momentos antes –¿¿yo, yo lo amo, entiendes??jamás nadie ocupara su lugar en mi corazón

    -Sakura-chan…….. –dijo Naruto en un suspiro tristemente

    -Vete Naruto, necesito estar sola……. –dijo Sakura muy triste

    -Esta bien –dijo el chico de cabello rubio mientras salía de la habitación


    Sakura se quedó pensando en lo ultimo que había dicho Naruto “Sakura-chan…… eso ya paso hace mucho, y no puedo creer que intentaras suicidarte solo ……….Solo por él” “no puedo creer que intentaras suicidarte solo ……….Solo por él” “Solo por él”
    Esas palabras hacían eco en su cabeza mientras Sakura estaba pensando en su cama recostada, se vio una herida profunda que tenia en su mano derecha, ahora estaba con unos extraños cables y tubos, ni ella misma lo podía creer, había dejado de comer, ir a la escuela, dormir, e incluso se había intentado suicidar 6 veces solo por él………..

    -y si de verdad es cierto??? Y Naruto tiene razón??? Tal vez…….. tal vez deba intentar olvidarme de él por completo –pensaba mientras iba cerrando sus ojos lentamente, dando paso a un largo sueño…………
    **************************************************************************************************************


    -¿¿Frentona, hola, como estas?? ¿¿Hey me escuchas?? –Dijo una chica rubia enojada en la habitación de Sakura tratándola de despertar

    -I…Ino-chan cre… creo que deberías dejarla descansar……. –dijo una chica de ojos perlados y cabello azulado y largo

    -Tonterías, ella no necesita descanso, creo que ya ha descansado suficiente –continuó Ino

    Sakura estaba dormida, pero escuchaba a sus amigas hablando, habían pasado dos horas desde que se durmió, lentamente abrió los ojos y vio a Ino quien la abrazo fuertemente

    -¡¡¡¡¡¡Frente de marquesina!!!!!!!! –dijo la rubia con gran felicidad mientras abrazaba a su amiga

    -He la vas a asfixiar, ten cuidado Ino, oye Sakura, me alegro que estés bien, te traje flores –dijo Ten Ten colocando las flores que le regaló a Sakura, en agua

    -Me alegro que estés bien, Sakura-chan –dijo Hinata con una gran sonrisa

    -Muchas gracias a todas chicas –dijo Sakura muy feliz

    -Huy buen susto el que nos diste frentona –dijo Ino con terror en su voz

    -Yo……… yo no se que me paso……. Perdí el control y…….. –dijo Sakura quien estaba mirando hacia abajo, sus ojos denotaban tristeza

    -Mmm bueno ya basta, emm mira también te trajimos globos y peluches Sakura –dijo Ten Ten tratando de cambiar el tema para que Sakura no se sintiera triste

    -Que lindas son ustedes chicas, son las mejores –Dijo Sakura levantando la mirada y viendo a sus amigas con una gran sonrisa



    -Disculpen señoritas pero la hora de visita acabó –dijo una enfermera entrando a la habitación de Sakura.

    -¿¿¿tan rápido??? – dijo Ino quejándose

    -Lo lamento señorita pero es así –dijo la enfermera


    Las chicas fueron abandonando la habitación poco a poco, se despidieron de Sakura, la enfermera salió cerrando la puerta de la habitación de Sakura, ya cuando no había nadie en su habitación, solo ella y sus regalos hechos por sus amigas, llego nuevamente la enfermera con los padres de Sakura

    -¿¿¿Sakura estas bien??? ¿¿¿Qué fue lo que te paso hija??? –dijeron los padres muy preocupados por ella

    Ciertamente los padres de Sakura no sabían nada de lo ocurrido, ya que cuando pasó tal suceso Sakura estaba en casa de Ino con los demás chicos, y sus padres estaban en un viaje de negocios, cuando se enteraron de lo ocurrido, llamaron a los padres de Sakura de inmediato

    -Yo………. Me…….. corte –dijo Sakura mirando hacia el suelo mientras le mentía a sus padres

    -pero hija, esa no parece una cortada común y corriente, es muy grande y profunda –dijo su madre preocupada mientras veía el brazo donde Sakura se había “cortado”, ahora tenía vendas, y cables

    -pero si me corté, enserio mamá –dijo Sakura nerviosa y algo triste mientras subía su mirada a ver a la de su madre

    -Pero hija… tu madre tiene razón, esa herida es muy profunda, y no parece una cortada común y corriente…….. –dijo su padre pero se vio interrumpido por su hija

    -¡¡¡¡SI FUE UNA CORTADA!!!! Común y corriente, ya basta, déjenme en paz –dijo Sakura enojada mientras le salían lagrimas de sus ojos

    -Sakura…… -dijeron sus padres al unísono

    -creo que ella debe descansar –dijo la enfermera con una mirada de preocupación hacia la pelirosa
    -por favor, váyanse, y vuelvan mañana

    -Si –dijeron sus padres muy preocupados

    -Adiós mi Sakura –dijo su madre despidiéndose de su hija con un beso en la mejilla




    Pasaron los días y Sakura al fin salio del hospital, sus padres estaban felices por tenerla de nuevo en casa…………
    La chica se encontraba en su habitación, pensando en lo que había dicho Naruto, tal vez el tenía razón, hace ya un año que esa persona había dejado a Sakura, le había partido el corazón
    Lentamente, se hundió en un mar de pensamientos mientras sus ojos se cerraban lentamente y caía en un profundo sueño...…….

    *********************************************************************************************************************************
    Hola n.n
    Aquí esta el primer cap del fic ^O^
    Espero que les haya gustado
    Dejen comentario pls
    Atte: ♥ Anne ♥
     
  2.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    wiiiiiiii...soy la primera^-^....dejame decirte k sta muy HERMOSO, PRECIOSO, ULTRASUPERARCHIMEGADIPER-NICE spero k lo sigas pronto..manix!..cuidate y besos de chocolate!
     
  3.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    hola esta muy lindo
    pero porque la dejo sasuke ¡¡¡
    que el regrese pronto
    bueno pon conti pronti bye
     
  4.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    holaaaa
    esta muy buena la historia
    pobre sakura u.u
    ese Sasuke taaan tonto ¬¬
    por poco y se matan por él ¬¬...XD
    aunq es sabido el porque jejeje
    wenooo io quiero cooonti ^^
     
  5.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    qe triste ;O
    pero aun asi me encanto sisisi :)
    uuu me da pena sakura i todo por la culpa de sasuke baka
    uuii me da rabia pero aun asi lo qero :( slaudos cuidate **
     
  6.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    Hola!!!!!
    q bueno esta el ff muy bonito. pobre Sakura-chan, mira q intentar suicidarse T.T espero q se recupere del todo. Pon la conti pronto porfa q me gusto muxo CHAO!!!!!!!
     
  7.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2585
    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    Cap 2 "jugando con los sentimientos, un corazón roto, mentiras" (primera parte)


    FLASH BACK

    PV (Punto de Vista) Sakura:::
    Estaba allí, esa noche, con mi vestido negro escotado, con detalles en rojo, unas sandalias en color negro, tenia mi cabello recogido en una coleta junto con una flor negra con cerezos colgando , y dos mechones de mi cabello sobresalían como siempre, tenía unos guantes de red negros, un leve maquillaje y unos pendientes de dos cerezos rojos
    Me dijeron que me veía muy hermosa,
    Todos estaban en el salón de baile, hablando, bailando y bebiendo ponche, yo solo estaba afuera, observando la luna con tristeza, mientras el viento movía cómodamente mi vestido y mi cabello,
    Vi cuando “él” se me apareció por detrás agarrándome de la cintura, no pude evitar sonrojarme y voltearme muy asustada hacia él, ahora nuestros rostros estaban mas cerca que nunca,
    Nos quedamos mirando mucho rato, el aun me sostenía por la cintura y yo me perdía en sus ojos tan negros como la noche, yo estaba nerviosa, no sabia que decir, él seguía sujetándome de la cintura y viéndome con sus penetrantes ojos, note algo extraño, ¿estaba nervioso? ¿él? ¿nervioso?
    No dije nada, solo trate de esquivar su mirada para no ponerme mas roja de lo que ya estaba

    -¿Por qué estas aquí tan sola Sakura? –me dijo mientras dejaba de sujetarme de la cintura y se alejaba un poco de mi y posaba sus ojos en la hermosa luna llena de esa noche

    -No, por nada…. Solo estaba viendo……… la luna –dije tristemente

    -vamos, te pasa algo, yo…. Te conozco, ¿por que no estas con Hinata y los demás? –dijo extrañado

    -No lo se, será por que ellos están bailando o bebiendo ponche, si yo estuviera allí solo seria un estorbo –dije tristemente bajando la mirada

    -¿Estorbo? –dijo el chico extrañado

    -Si, estorbo, o ¿para ti yo no soy eso? –dije tristemente

    -yo……..



    -Hey Sasuke-no-teme ven a la fiesta, esta súper genial de veras –dijo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja saliendo al balcón donde Sasuke-kun y yo nos encontrábamos

    -Hmp! Naruto eres tan inútil, no quiero ir a bailar ni hacer nada de eso –dijo molesto

    -¿¿Por que no?? –dijo extrañado Naruto
    -Por que simplemente no quiero Naruto, ¿¿que no estabas bailando con Hinata?? Ve, seguramente te esta esperando – parecía que estaba enojado al decir eso

    -Uhm, esta bien teme, pero no sabes de lo que te estas perdiendo, este es la fiesta de graduación, no vendrá otra, esta es única, es inigualable, es………

    -¡¡¡Ya basta teme!!! – dijo algo exaltado Sasuke interrumpiendo a Naruto

    -Uhm, esta bien ya me voy



    -Naruto-kun……. –dijo Hinata mientras salía al balcón a buscarlo

    -Ne, ¿Hinata que pasa? –dijo el chico rubio mientras la veía salir

    -Na…nada es solo que… me preguntaba si.. querías… seguir bailando conmigo? –dijo la chica tímidamente mientras jugaba con sus dedos

    -Esta bien, Hinata, vamos de veras –dijo Naruto muy contento mientras la tomaba de la mano y corrían hacia el gimnasio



    *****************************************************************************************

    -Sakura……. Hay algo que…… debo decirte –me dijo mientras se acercaba mas a mi

    -¿Eh? ¿a mi? –dije algo extrañada mientras me ponía muy roja a medida que Sasuke se acercaba a mi

    -Bien, se que……. Estos últimos años te he dicho que eras un estorbo pero……. –dijo muy nervioso pero no pudo continuar

    -¿pero? –dije mientras me ponía mas roja aun



    -Sasukitooo!!!!! ¿¿¿Que haces con ella??? Debes estar conmigo, tu a quien trajiste al baile ¿a mi o a la cabello de chicle? –dijo una chica llamada Karin, cielos, no la soportaba, era mi segunda rival, después de Ino-cerda por supuesto

    -¿Qué? Sasuke-kun, pensé que habías venido solo –dije algo extrañada mientras veía a una Karin muy furiosa

    -Karin ya basta, yo no vine contigo –dijo molesto

    -Ay claro que si, tu estas aquí, y yo estoy aquí ¡¡¡ASI QUE VINIMOS JUNTOS!!! –dijo enojada mientras lo abrazaba

    -¿¿Estas loca?? Yo no vine contigo –dijo fría y molestamente

    -¿¿Entonces con quien viniste??? –dijo enojada

    -Vine con Sakura –dijo Sasuke mientras se quitaba de encima a Karin

    -“que vino ¿conmigo?” –pensé muy alegre y luego le dije a karin –así es, vinimos juntos, ¿celosa? Cabello de zanahoria

    -Uy ya veras, tu no te quedas atrás, cabello de chicle!! –dijo muy molesta mientras se iba del lugar

    -Bien, ya se fue……… -dijo Sasuke mientras me miraba y se acercaba mas a mi

    -Aea Sasuke-kun ¿me querías de….cir al… algo? –no podía pronunciar palabra alguna pues mis nervios me lo impedían

    -Sakura, yo…. Bueno, te quería decir que…….emm bueno… te quería dar esto y decirte que……. –dijo nervioso entregándome una cajita que contenía un hermoso collar de un cerezo de cristal

    -Sa….Sasuke-kun es… hermoso… -le sonreí y me puse el collar, estaba tan feliz a su lado

    -Bien…. Sakura… te quería decir que…… -parecía que estaba muy nervioso, estaba muy rojo y no podía articular palabra alguna


    -¡¡¡¡HEY MIREN!!!! ¡¡¡FUEGOS ARTIFICIALES!!! ¡¡Salgamos al balcón a verlos!! –dijo Naruto gritando de la emoción mientras tomaba de la mano a Hinata

    -“Rayos, era mi gran momento……. Ahora por culpa de este usuratonkashi tal vez la pierda para siempre” “no, no me puedo permitirlo, no lo haré” –pensó molesto Sasuke mientras veía como todos salían como bestias al balcón

    No cabe decirlo, pues todos salieron corriendo, yo solo me quede estupefacta mientras veía tal brutal escena, todos mis compañeros de clase asomados en el balcón mientras veían los fuegos artificiales, bueno, ya que, todos estábamos allí, era como… como un momento grupal, después de todo tenia que aprovechar esta noche con todos ellos, puesto que… tal vez seria la ultima noche que nos veamos…..

    Baje mi mirada de nuevo al suelo, mientras todos veían el hermoso espectáculo de los fuegos artificiales, Sasuke se dio cuenta de que yo estaba triste, me miró y me tomo de la mano, lo que hizo que me pusiera mas roja aun

    -Sasuke-kun de…debo ir al baño –le dije mientras me dirigía al gimnasio y luego al baño

    Me lave la cara, y estuve allí por un rato, pensando en todos mis compañeros, pensando en todas las cosas que habíamos pasado juntos, no tenia idea de que esta noche iba a ser posiblemente la ultima en que nos viéramos, cielos…. No podía creerlo, no iba a verlo mas… no iba a ver mas a Sasuke……
    Lagrimas brotaron por mis mejillas en ese momento, si no le decía lo que sentía esa noche, mas nunca lo podría hacer
    No, no podía estar triste esa noche, no señor, debía confesarle mis sentimientos a Sasuke, de una u otra forma debía hacerlo, no iba a permitir que nada ni nadie arruinara esa noche

    La escena de los fuegos artificiales ya había acabado, todos entraron de nuevo al gimnasio, estaban bailando una música muy alocada, yo salí al balcón, sonriente por que pensaba que nada ni nadie arruinaría esa noche, ni siquiera esa Karin-zanahoria
    No encontraba a Sasuke por ningún lado del balcón, me dirigí a un extraño pasadizo que había allí, y vi a Sasuke con…. ¿Karin? ¿de verdad era ella?
    Estaban hablando, así que decidí escuchar su conversación a escondidas


    -Vamos, Sasuke, ella solo es un estorbo para ti, tu lo sabes –dijo Karin algo molesta pero coquetamente a Sasuke

    -No es cierto –dijo molesto el chico de cabello negro

    -Si lo es –dijo molesta mientras lo atraía hacia ella y lo miraba con ojos de picardía

    -Lo…… lo es…… -dijo algo embobado mientras miraba a Karin

    -Muy bien…. ¿sabes? Este juego esta resultando muy bien, de verdad la estas engañando, que tonta es –dijo con una sonrisa en su rostro de triunfante

    -¿Tonta? –dije en voz baja sin entender lo que pasaba


    -si, lo se –dijo Sasuke mientras la abrazaba

    -Bien, entonces que dices si….tu y yo….¿¿¿ volviéramos??? Después de todo, Sakura solo era la carnada perfecta para darme celos…… eres muy listo Sasuke –dijo con una voz burlona y malvada

    -Eso……. –Sasuke intentaba decirle algo, pero fue interrumpido por un beso en los labios que le dio Karin, luego de un largo rato que estuvieron así Sasuke dijo –es cierto- con voz dulce pero a la vez malévola abrazando a Karin


    No lo podía creer, de verdad….. ¿¿había jugado conmigo?? No puede ser, yo misma me lo creí todo, era una idiota, si eso era, lagrimas brotaron por mis mejillas en ese momento, luego no lo pude soportar y grité muy fuerte


    -¡¡¡TE ODIO SASUKE UCHIHA!!! –dije mientras mas lagrimas rodaban por mis mejillas

    -¡¡¡YA NO QUIERO ESTA BASURA!!! ¡¡¡POR QUE NO SE LA DAS A KARIN!!! ESO SERA MEJOR – dije mientras me arrancada del cuello el collar de un cerezo de cristal que me había dado minutos antes, y lo aventaba en el suelo, haciendo que se partiera en mil pedazos

    Sasuke cuando escucho lo que Sakura había dicho, subió corriendo las escaleras del pasadizo que llevaban al balcón

    -¡¡¡¡Sakura espera!!!! –gritó intentando llamar mi atención, pero era inútil, ya había entrado al baño que se encontraba en el gimnasio y era inútil que intentara entrar allí

    -¿Cómo me pudiste hacer esto Sasuke-kun? Y yo.. que confié en ti……. –dije llorando en el baño –Te odio –esto ultimo lo dije entre dientes y pegándole al piso del baño con mis puños varias veces, dejando que estos comenzaran a sangrar…….



    ***********************************************************************************

    Hola n.n
    Aquí esta el capitulo 2 J que mas bien parece el uno, bueno este es un fic que comienza como que casi al final, y luego Sakura va relatando como sucedió cada cosa
    En el siguiente cap, pasara lo mismo, pero esta vez, sera narrado por Sasuke
    Por eso tiene dos partes
    Muchisimas Gracias por sus comentaris ^O^
    Espero que les haya gustado
    Y me dejen comentarios :D

    Atte: ♥ Hinata Hyuuga ♥
     
  8.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    T-T k triste amia!!..MALDITA KARIN!!LA ODIO!....esto se pone definitivamente cada vez mas interesante amia!!..spero muy pronto que lo sigas, te sperare pacientemente^-^..besitos y te cuidas!
     
  9.  
    neruxi

    neruxi Guest

    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    Ohhh! Q bieen SasuSakuu xD

    Karin Es Una Guarraaa! Idiotaaa! Cerdaaa! Sasuke Se Quedara Con Sakuraa!

    Bssss OsK *



    I (L) Itachii ! Sii



    Nereaa . .]
     
  10.  
    -=ami-chan=-

    -=ami-chan=- Guest

    hola esta super tu fic y sera verdad eso
    q hisi sasuke con sakura ummmm???
    bueno te *felicito*te quedo excelente!!
    y quiro conti ok!!! suerte chaooo!!!^.^

    hayyy!! y se me olvidaba decir
    q odio.detesto,aboresco a la
    estupida,perra,etc...de karin
    hay el solo escribir su nombre
    me dan ganas de bomita

    NOTA:a todas las karin q andan por
    hay es solo a esa karin q odio!!!! jejejeje!!!
     
  11.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    uii al principio decia qe tiernoo ;D
    pero luego cuando lei lo de sasuke y karin dije oo ese sasuje $"·"% uuii me dio rabia pero en si te qedo genial la contii sigela ^^*
     
  12.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    Olaa
    q biien te kedo *-* !
    lei las dos cotis y me gustaroon
    pobre sakura intento suicidarse =(
    maldiita kariin de shit seriia wueno q
    hiciieras q la aotropellara un auto o
    algo asii xD jua jua espero la conti no
    te terdes !! =) bye bye
     
  13.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    Hola
    Acabo de leer tu Fanfic y me gustò mucho.Aun no me puedo creer lo de Sasuke ...¿que tiene en la cabeza? Espero que Sakura no se deje intimidar y que no perdone a "Uchiha" tan pronto ... que sufra!jeje Espero que lo sigas pronto.Cuentas con todo mi apoyo ^^
    Suerte
     
  14.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3108
    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    Cap 2
    “Jugando con los sentimientos, un corazón roto, mentiras” (segunda parte)



    P.V. (Punto de Vista) Sasuke:::
    Yo estaba allí, esa noche, lucia un smokin negro, estaba tan nervioso, mis manos sudaban, no sabia como decirle de mi sentimiento que todo los días me acosaba con querer decirlo, ese sentimiento que hacía que mi cuerpo se quemara por dentro, ese sentimiento que me producía esas molestas mariposas en el estomago y que hacia que me sonrojase al verla…
    Decidí que esa seria la noche en que le confesaría mis sentimientos, ella estaba en el balcón mirando la luna, lucía un hermoso y seductor vestido negro con detalles en rojo, su cabello…… su cabello, tan hermoso como siempre, lo tenia atado en una coleta junto con una flor negra con cerezos colgando , y dos mechones de su cabello sobresalían como siempre, se veía tan hermosa
    Nunca pensé enamorarme de ella, cuando la conocí la vi como un estorbo, no me agradaba, pero ahora……. Al pasar el tiempo… todo es tan diferente….
    Trague saliva y me armé de valor para salir al balcón donde ella se encontraba mirando la hermosa luna llena de esa noche
    Salí hacia el balcón y la agarre por la cintura mientras ella estaba de espaldas, pude ver como se asusto y giró su mirada sonrojada y de susto hacia mi, nuestros rostros estaban mas que cerca que nunca
    La miré por un largo rato, yo aun la seguía sosteniendo por la cintura, a ella parecía agradarle, me miraba con sus intensos ojos color jade, yo estaba muy nervioso pero seguía sujetándola
    Después de un largo rato, la deje de sostener por la cintura, giré mi mirada hacia ella y le dije

    -¿Por qué estas aquí tan sola Sakura? –le dije mientras me alejaba un poco de ella y posaba mis ojos en la hermosa luna llena de esa noche

    -No, por nada…. Solo estaba viendo……… la luna –me dijo tristemente

    -vamos, te pasa algo, yo…. Te conozco, ¿por que no estas con Hinata y los demás? –dije extrañado

    -No lo se, será por que ellos están bailando o bebiendo ponche, si yo estuviera allí solo seria un estorbo –dijo tristemente bajando la mirada

    -¿Estorbo? –dije demasiado extrañado, ¿¿Qué le pasaba a Sakura?? Ella no era así, algo le pasaba

    -Si, estorbo, o ¿para ti yo no soy eso? –me dijo tristemente

    -yo…….. –esas palabras me habían dejado petrificado, tan frío como el hielo, no le pude responder



    -Hey Sasuke-no-teme ven a la fiesta, esta súper genial de veras –dijo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja saliendo al balcón donde nos encontrábamos Sakura y yo

    -Hpm! Naruto eres tan inútil, no quiero ir a bailar ni hacer nada de eso –dije molesto, estaba arruinando mi momento de decirle a Sakura lo importante que es para mi

    -¿¿Por que no?? –me dijo extrañado Naruto

    -Por que simplemente no quiero Naruto, ¿¿que no estabas bailando con Hinata?? Ve, seguramente te esta esperando –dije enojado

    -Uhm, esta bien teme, pero no sabes de lo que te estas perdiendo, este es la fiesta de graduación, no vendrá otra, esta es única, es inigualable, es………

    -¡¡¡Ya basta teme!!! –dije algo exaltado interrumpiendo a Naruto

    -Uhm, esta bien ya me voy



    -Naruto-kun……. –dijo Hinata mientras salía al balcón a buscarlo

    -Ne, ¿Hinata que pasa? –dijo el chico rubio mientras la veía salir

    -Na…nada es solo que… me preguntaba si.. querías… seguir bailando conmigo? –dijo la chica tímidamente mientras jugaba con sus dedos

    -Esta bien, Hinata, vamos de veras –dijo Naruto muy contento mientras la tomaba de la mano y corrían hacia el gimnasio



    *****************************************************************************************

    -Sakura……. Hay algo que…… debo decirte –dije muy nervioso, sentía como en ese momento me empezaba ese sudor frío por todo mi cuerpo, no lo soportaba, estaba tan nervioso, pero debía decirle mis sentimientos, por que posiblemente esta seria la ultima vez que nos veamos, la ultima noche, no, no podía ser así, tenia que decirle mis sentimientos, era ahora o nunca, trague saliva y me arme de valor, me acerque hacia ella

    -¿Eh? ¿a mi? –dijo algo extrañada mientras se ponía muy roja a medida que me acercaba a ella

    -Bien, se que……. Estos últimos años te he dicho que eras un estorbo pero……. –no pude continuar, los nervios no me dejaban articular palabra alguna

    -¿pero? –dijo mientras se ponía muy roja



    -Sasukitooo!!!!! ¿¿¿Que haces con ella??? Debes estar conmigo, tu a quien trajiste al baile ¿a mi o a la cabello de chicle? –dijo una chica llamada Karin, cielos, no la soportaba, era mi segunda rival, después de Ino-cerda por supuesto

    -¿Qué? Sasuke-kun, pensé que habías venido solo –me dijo algo extrañada mientras veía a una Karin muy furiosa

    -Karin ya basta, yo no vine contigo –dije muy molesto

    -Ay claro que si, tu estas aquí, y yo estoy aquí ¡¡¡ASI QUE VINIMOS JUNTOS!!! –dijo enojada mientras me abrazaba

    -¿¿Estas loca?? Yo no vine contigo –dije fría y molestamente

    -¿¿Entonces con quien viniste??? –dijo enojada

    -Vine con Sakura –dijo Sasuke mientras se quitaba de encima a Karin

    -“que vino ¿conmigo?” –pensó muy alegre Sakura y luego le dijo a karin –así es, vinimos juntos, ¿celosa? Cabello de zanahoria

    -Uy ya veras, tu no te quedas atrás, cabello de chicle!! –dijo muy molesta mientras se iba del lugar

    -Bien, ya se fue……… -dije mientras la miraba y me acercaba mas a ella, la noté algo nerviosa, pero no me importo, yo solo quería estar a su lado, quería probar sus labios, abrazarla……

    -Aea Sasuke-kun ¿me querías de….cir al… algo? –si, efectivamente estaba muy nerviosa, tartamudeaba muy seguidamente, creo que mas que Hinata

    -Sakura, yo…. Bueno, te quería decir que…….emm bueno… te quería dar esto y decirte que……. –dije nervioso entregándole una cajita que contenía un hermoso collar de un cerezo de cristal, era perfecto para ella, solo por su nombre “Sakura” cuyo significado es Flor de cerezo

    -Sa….Sasuke-kun es… hermoso… -me sonrió y se puso el collar, se notaba que estaba muy feliz por el regalo, lo cual hizo que yo me pusiera mas nervioso y rojo de lo que ya estaba

    -Bien…. Sakura… te quería decir que…… -estaba tan nervioso y rojo que no podía ni articular palabra alguna


    -¡¡¡¡HEY MIREN!!!! ¡¡¡FUEGOS ARTIFICIALES!!! ¡¡Salgamos al balcón a verlos!! –dijo Naruto interrumpiendo mi gran momento gritando de la emoción mientras tomaba de la mano a Hinata

    -“Rayos, era mi gran momento……. Ahora por culpa de este usuratonkashi tal vez la pierda para siempre” “no, no me puedo permitirlo, no lo haré” –pensé molesto mientras veía como todos salían como bestias al balcón

    No cabe decirlo, pues todos salieron corriendo, Sakura parecía muy sorprendida mientras veía tal brutal escena, estaba de acuerdo con ella, aunque mi expresión en vez de denotar sorpresa denotaba mas bien molestia y rabia, estaban interrumpiendo mi momento de confesarle mis sentimientos a la hermosa flor de cerezo, todos mis compañeros de clase estaban asomados en el balcón mientras veían los fuegos artificiales, bueno, ya que, todos estábamos allí, era como… como un momento grupal, después de todo tenia que aprovechar esta noche con todos ellos, puesto que… tal vez seria la ultima noche que nos veamos…..

    Estaba molesto y algo triste a la vez, la noche ya casi terminaba y no le había podido decir mis sentimientos a Sakura, noté que ella también estaba triste, pues bajó su mirada al suelo, mientras todos veían el hermoso espectáculo de los fuegos artificiales, no quería verla así, la mire y la tome de la mano, lo que hizo que apareciera un ligero tono de rojo carmín en sus mejillas

    -Sasuke-kun de…debo ir al baño –me dijo mientras se dirigía al gimnasio y luego al baño

    Aproveché ese momento para entrar un rato al gimnasio a tomar un poco de ponche o agua, y tratar de relajarme un poco pues mi boca estaba seca de tantos nervios que me acosaban con decírselo de una vez, decirle que la amo….
    Pasé al gran gimnasio donde vi que nadie estaba allí, unos pocos quizás, entre esos pocos se encontraba Karin, a unos pocos metros de mi, no le di importancia, la mayoría estaba disfrutando del gran espectáculo de los fuegos artificiales
    Me estaba sirviendo ponche, mientras trataba de calmarme y pensaba de una vez por todas como declararme a Sakura.
    Vi que Karin se me acercó con un vaso de ponche en la mano
    -Toma Sasuke-kun esto es para ti –me dijo con algo de dulzura en su voz, yo se lo acepté, la mire extrañado, y ella me sonrió fingidamente

    -Ahm, gracias Karin –le agradecí, estaba tan nervioso y metido en mis pensamientos que no me pude fijar que había derramado el ponche que me estaba sirviendo

    La escena de los fuegos artificiales había terminado, todos regresaban al gimnasio muy alegres
    Tomé el ponche que me dio Karin, luego me dirigí hacia el balcón nuevamente, a ver si Sakura había regresado, pero Karin me halo de un brazo y me llevo hacia el pasadizo del balcón


    -Vamos, Sasuke, ella solo es un estorbo para ti, tu lo sabes –me dijo Karin algo molesta y coqueteándome

    -No es cierto –le dije molesto

    -Si lo es –me dijo molesta mientras me atraía hacia ella y me miraba con ojos de picardía

    -Lo…… lo es…… -dije algo embobado mientras miraba a Karin

    -Muy bien…. ¿sabes? Este juego esta resultando muy bien, de verdad la estas engañando, que tonta es – me dijo con una sonrisa en su rostro de triunfante

    -¿Tonta? – creí escuchar la voz de Sakura, pero tal vez eso era parte de la alucinación que tenia en ese momento

    -si, lo se –dije mientras abrazaba a Karin

    -Bien, entonces que dices si….tu y yo….¿¿¿ volviéramos??? Después de todo, Sakura solo era la carnada perfecta para darme celos…… eres muy listo Sasuke –me dijo con una voz burlona y malvada

    -Eso……. – intentaba decirle algo, pero fui interrumpido por un beso en los labios que me dio Karin, luego de un largo rato que estuvimos así, le dije con cara de enamoramiento –es cierto- dije con voz dulce pero a la vez malévola abrazando a Karin

    No se lo que me pasaba en ese momento, creía que estaba teniendo un sueño, me sentía algo mareado, sentía que estaba abrazando a Sakura, pero no era así, ni tampoco era un sueño, seguí abrazando a Karin cuando escuché una voz que venía del balcón, giré mi mirada hacia arriba y la miré, si era Sakura, y había escuchado toda la conversación, efectivamente, esa voz que había escuchado segundos antes, si era la de Sakura

    -¡¡¡TE ODIO SASUKE UCHIHA!!! –me dijo mientras veía como las lagrimas rodaban por sus mejillas
    -¡¡¡YA NO QUIERO ESTA BASURA!!! ¡¡¡POR QUE NO SE LA DAS A KARIN!!! ESO SERA MEJOR –pude ver como se arrancada del cuello el collar de un cerezo de cristal que le había dado minutos antes, y lo aventaba en el suelo, haciendo que se partiera en mil pedazos

    Sentí que el corazón se me desmoronaba al ver que Sakura arrojó el collar fríamente al suelo y lo partió.
    Cuando escuché lo que Sakura había dicho, subí corriendo las escaleras del pasadizo que llevaban al balcón

    -¡¡¡¡Sakura espera!!!! –le grité intentando llamar su atención, pero era inútil, ya había entrado al baño que se encontraba en el gimnasio y era inútil que yo intentara entrar allí

    Me sentía como todo un inútil, ¿¿¿como pude hacer eso??? ¿¿Como pude besar a Karin y decirle que utilicé a Sakura para darles celos??
    ¿Qué me pasaba en ese momento?
    Me giré hacia Karin muy molesto, sentía como mis venas ardían con mi sangre, ella me miraba con una mirada de victoria en su rostro

    -ja ja, bien hecho, le partiste el corazón a Sakura –me dijo fríamente

    -Déjame en paz, no se por que te bese ni por que dije esas tonterías sobre Sakura cuando no son verdad, yo no te quiero a ti, la quiero a ella –dije demasiado molesto, rojo del coraje que tenia contra Karin

    -Jajaja, di lo que quieras Sasuke, pero tu y yo volveremos a estar juntos, quieras o no –me dijo con una mirada malvada y coqueta mientras se alejaba del balcón y se dirigía al gimnasio

    Yo estaba muy molesto, tan solo decidí calmarme y esperar a que Sakura saliera del baño, como odiaba a Karin, ahora menos le podría confesar mis sentimientos a Sakura

    *******************************************************************************************
    Hola n.n
    Aquí esta la segunda parte del segundo cap ^^
    Espero que les haya gustado
    no puedo creer que tenga fans en mi fic TT.TT (momento sentimental XD musica de fondo dramatica XDDD)
    muchas gracias a todos los que leen mis fics ^O^
    Adiós n.n
    Y muchas gracias por sus comentarios
    Atte: ♥Hinata Hyuuga♥
     
  15.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    ahora esta todo mas claro ºOº
    kariin-zanahoria tubo la culpa
    de todo argg >.<! sasuke kun
    es inocente !! =O si la kiere
    q le confiese sus sentimientoss ToT
    cada vez me gudta mas este fic
    escribes super espero k lo sigas =)
    xauuu
     
  16.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    367
    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    hola n.n
    muchas gracias por leer mi fic
    veo que ya tengo fans :D
    es muy genial ^^
    muy pronto subire la conti :P
    a por cierto edite una parte del final

    y fue esta:

    "Sentí que el corazón se me partía en mil pedazos al ver que Sakura arrojó el collar fríamente al suelo mientras se partía en mil pedazos."

    Ahora quedó asi:
    "Sentí que el corazón se me desmoronaba al ver que Sakura arrojó el collar fríamente al suelo y lo partió."

    bueno solo les queria anunciar eso :P
    gracias por leer ^^
     
  17.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    Holaaaaa
    ace tiempo que no me pasaba..me perdí 2 contis
    muy buenas por lo demás
    que le pasó a Sasukeeee es un idiota ><
    se abría drogado o algo !!!!!

    conti ^^
     
  18.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3156
    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    Cap 3
    “Palabras sinceras” y “Descubriendo la verdad” (primera parte)

    P.V. Sakura:::
    -Ha…Hay alguien allí????-

    -¡¡¡Vamos, abre la puerta quien quiera que seas!!! O si no llamaremos a la policía-

    Escuchaba esas voces, tocando y tocando la puerta del baño en el que yo estaba, una y otra vez, me amenazaban con llamar a la policía si no salía, pero no podía hacerlo, estaba toda sucia, destrozada, mi vestido estaba roto, pues cuando salí corriendo al baño tropecé con la manija de la puerta haciendo que se me rompiera, mi cabello, era un desastre, mi cabello, era un desastre, mis ojos estaban empañados de lagrimas, mi cara, húmeda y el maquillaje corrido, mis manos, rojas, adoloridas y empañadas de sangre debido a los golpes que le di al piso, aun me pregunto ¿Cómo no pude haber roto el piso? Por mi rabia y dolor le pegue fuertísimo al piso con mis puños

    -Abre la puerta o si no te advierto que la destrozare a la fuerza y te golpeare, y se me dañaran las uñas por tu culpa lo que será peor por que tendrás doble golpiza –habló molesta de nuevo una de las dos muchachas que se encontraban en el baño

    Esa voz… esa voz es de…… ¡¡¡¡Ino!!!!

    Me levanté del suelo, abrí la puerta del baño rápidamente y corrí a abrazar a Ino mientras lagrimas rodaban por mis mejillas

    -¿¿Sakura?? –dijo sorprendida Ino mientras recibía mi abrazo –¿¿pe…pero que paso?? –

    -Sasuke-kun… -dije casi en un suspiro mientras seguía llorando

    -¿Qué? ¿¿Qué te hizo esta vez ese tarado?? –dijo Ino molesta

    Parecía increíble pero a Ino le gustaba Sasuke tanto como a mi, incluso llegamos a tener una fuerte pelea y dejamos de ser amigas por él, pero en la preparatoria Ino decidió que Sasuke no sería mas su amor, no pelearía mas por él, cuando lo dejo de ver con esos ojos de amor, ella se dio cuenta que era un verdadero cretino, pero yo…. A mi aun me gusta y mucho, no le veo nada de malo, el es perfecto, o mejor dicho, era perfecto, después de lo que me hizo, creo que ya me di cuenta de la persona que es en realidad,
    Debí hacerle caso a Ino cuando me dijo que dejara de fijarme en él, que él era nada mas y nada menos que un tarado, un tonto que jamás se fijaría en mi, ni en nadie, y que iba a terminar pudriéndose en su soledad.
    Pero no le hice caso, pensé que era nada mas un juego cruel para que yo me olvidara de él y ella tuviera el camino libre para enamorarlo.

    -Yo….. él….. yo…. Bueno……. Estábamos en el balcón del gimnasio y…. lo vi, hablamos muy dulcemente, incluso dijo que me quería decir algo, y me regalo un hermoso collar de dos cerezos de cristal, yo me ilusioné como una idiota pensando que por fin se me declararía, no se como pude pensar en eso Ino –dije llorando y volviendo de mis pensamientos

    -Si, ¿¿pero que te hizo?? Vamos frentesota deja de llorar y termina de decirme –dijo Ino algo desesperada

    -Bueno, en un momento en el que fui al baño, cuando regrese al balcón, no ví a Sasuke-kun, pero escuche unas voces, eran Karin y Sasuke-kun hablando en el pasadizo del balcón, lo que paso fue que…… -hice una pausa, tomó aire mientras seguía llorando luego dije- Sasuke-kun me utilizó para darle celos a Karin, eso fue lo que pasó Ino –dije llorando mas fuerte mientras seguía abrazando a mi amiga

    -Sa…..Sakura, te dije que te olvidaras de él, como yo lo dije, te dije que te haría sufrir –dijo sorprendida y cambiando si tono de voz a un tono preocupante mientras me abrazaba

    -No lo se Ino, yo….. yo pensé que algo podría pasar entre nosotros, nos comenzamos a llevar muy bien pero…..era solo un engaño, Ino no sabes lo mal que me siento –dije llorando aun mas

    -Sa…..Sakura-chan…. Yo.. etto, no te deberías po..ner asi, seguro hay una explicación, él no te pudo haber echo eso –dijo Hinata quien habló por fin, ni siquiera sabía que estaba en el baño con nosotras

    -Hinata-chan no… no sabía que estabas aquí, perdón –dije mientras volteaba a mirarla y me separaba de Ino


    -No importa Sakura-chan –dijo Hinata algo triste por verme en ese estado

    -Ay, vamos Sakura, no puedes estar así, mírate, esta tal vez sea la ultima noche que pasemos juntas, esta posiblemente será la ultima vez que veas a todos tus compañeros que alguna vez estuvieron contigo, vamos Sakura no puedes estar así el resto de la noche solo por ese idiota de Sasuke –dijo Ino tratando de darme ánimos

    -Esta bien –dije con los ojos hinchados de tanto llorar

    -Vamos, debes arreglarte de nuevo, estas toda destrozada, mm veamos, primero, tus manos, mira como están sangrando –dijo preocupada y luego saco alcohol, algodón y algo de ungüento curativo de su bolso, luego me comenzó a curar mis manos
    - ahora, ya se como arreglar tu vestido –dijo mientras sacada de su cartera morada un mini-estuche de hilos, agujas y tijera

    -Wow ¿¿por que llevas todo ese equipo medico y ese estuche en tu bolso Ino?? –dije algo sorprendida, mientras me cosía la parte rota de mi vestido

    -No te muevas Sakura, te puedo pinchar, y llevo todo eso en mi bolso por si sucede alguna emergencia como esta –dijo Ino algo molesta mientras terminaba de coser mi vestido –bien Sakura, ahora tu cabello y tu cara-

    -Esta bien –asentí con la cabeza mientras Ino sacaba un estuche de maquillaje, perfume y un peine y arreglaba mi cabello y mi cara

    -Listo, esa es la flor de cerezo que conozco –dijo con una sonrisa en el rostro mientras guardaba sus cosas –ahora salgamos-

    -Te ves muy hermosa Sa…kura-chan –dijo Hinata alegre

    -Muchas gracias chicas –dije aparentando estar alegre, pues en realidad no lo estaba, la tristeza me quemaba mi alma lentamente

    Ya estaba lista, ya no me dolían mis manos y estaban curadas, aunque no quería salir, tenia que enfrentar esto de una vez y preguntarle a Sasuke por que me hizo todo eso
    Tal vez esa seria la ultima noche que nos veamos

    ********************************************************************************************

    Ino, Hinata y yo salimos del baño, la verdad mientras estuve allí no pude notar muy bien como estaban vestidas Ino y Hinata, pues estaba muy nerviosa y mis ojos estaban empañados de lágrimas
    Ino se veía hermosa, al igual que Hinata, lucía un vestido morado oscuro, hasta más abajo de las rodillas, guantes de redecilla del mismo color, y sandalias transparente, Llevaba el cabello suelto, con una diadema morada oscura, zarcillos violetas oscuros que le quedaban muy bien, y llevaba un maquillaje violeta oscuro muy lindo
    Hinata llevaba puesto un vestido color azul oscuro, con tirantes, sandalias del mismo color, una pulsera que hacia juego con el vestido, zarcillos que le iban muy bien, pues combinaban con sus aperlados ojos, llevaba un suave maquillaje y tenía su largo cabello atado en una coleta

    Estaba nerviosa, creo que todos mis compañeros habían visto la escena de la pelea entre Sasuke y yo, pero mis nervios eran mas grandes por que no sabía que le iba a decir al verlo, me había destrozado el corazón, pero apuesto a que Karin estaría feliz y burlándose por su jugada.

    ******************************************************************************

    Llegue a la mesa de los bocadillos y el ponche, él estaba allí, sentado, tenía una cara de culpa y tristeza enorme, era extraño pues Karin no estaba con él. Sentía que me observaba, pero no hice caso, pues probablemente serían mis nervios quienes me hacían ver cosas que no eran reales

    -Vamos, ve y háblale Sakura, ¿¿quieres que esta noche termine bien o termine mal?? Pregúntale por que dijo todas esas cosas, anda ve –dijo Ino empujándome hacia donde estaba él, haciéndome tropezar, pero en el instante en que me iba a caer, él se levantó rápidamente de la silla donde estaba sentado y me sujetó

    -Sakura….. –dijo en un leve susurro mientras me miraba, nuestros rostros estaban muy cerca, lo que causo un leve sonrojo en mi rostro, cerré mis ojos lentamente y acerque mas mis labios a los suyos, nuestros labios casi estaban unidos pero luego recordé lo que iba a hacer y me separe de él bruscamente

    -No, déjame –dije molesta saliendo al balcón

    -Sakura…. ¿¿Qué sucede?? –dijo Sasuke entre triste e impresionado mientras me seguía al balcón

    -Tu ya sabes muy bien lo que sucede Sasuke-kun, no te hagas el tonto conmigo, ¿Crees que por que eres dos años mayor que yo y por que eres o mejor dicho eras el mas popular de la escuela puedes insultarme y hacer lo que quieras conmigo? Pues no, creí que me tenías confianza, creí que éramos amigos creí que….. creí que nosotros alguna vez podríamos tener algo mas que …… amistad –dije tristemente mientras lagrimas brotaban de mis ojos

    -Sakura… tu no lo entiendes, Karin…. Ella…. –no pudo terminar lo que iba a decir ya que yo lo interrumpí

    -Si, ya lo se, Karin es tu novia, ustedes se aman, tu me utilizaste a mi para darles celos a ella, ¿¿eso es lo que quieres que entienda?? Pues ya eso lo entiendo Sasuke-kun –dije mas enojada y llorando

    -No, ella…… fuimos novios pero terminamos hace mucho tiempo Sakura, y tu lo sabes, ya no la podía soportar y además…… me enamore de otra chica

    -Ah si claro, claro, y si de verdad paso eso ¿¿como es que la besaste y le dijiste que volverían, y que la amabas?? –dije rompiendo en llanto

    -Yo no hice eso Sakura, ella hizo algo extraño, creo que me hechizo, me hizo un embrujo, no se que fue, pero me hizo sentir mareado y tonto, y me hizo decir esas tonterías, Sakura yo….. tu eres…… la chica que me…. –dijo tomándome de las manos, no lo deje terminar lo que iba a decir

    -No, no quiero escucharte, déjame en paz, ya no te creo –dije soltándome bruscamente de él –¡¡¡No te quiero ver mas nunca Sasuke Uchiha, eres el peor del mundo!!!

    Luego de decirle esas ultimas palabras, salí corriendo del balcón para dirigirme a la cancha que estaba completamente sola y oscura

    Me senté en una banca y me puse a llorar como nunca, me quemaba el alma que me mintiera de ese modo, que me engañase, que jugase conmigo.
    Escuche algunos ruidos mientras estaba en esa banca, llorando, me acerque lentamente a ver de que o de quien provenía


    -Así es, calló redondita en la trampa la cabello de chicle, jajaja no le creyó ni una sola palabra de lo que le dijo Sasuke jajaja si que soy genial, ¿¿o no?? –habló la detestable de Karin que estaba escondida en las escaleras de la cancha con otra chica

    -jajaja si que lo eres amiga, y él ahora será tuyo por siempre ¿¿o no?? –dijo su amiga Mey con una mirada malvada

    -mmm bueno ocurrió algo extraño. El efecto de la bebida no duró mucho, no se que le pasó a este estúpido polvo, pero cuando Sasuke y yo estábamos besándonos, el se apartó de mi con una mirada de terror y huyó, ahora no se donde esta, pero de algo estoy segura, Sakura ahora lo detesta después de las cosas que dijo jajaja –rió triunfante Karin

    -mmm ¿¿pero que harás si tal vez Sakura y Sasuke hablan y se reconcilian?? –dijo preocupada Mey

    -Eso no pasara

    -¿¿Y que paso con el efecto del polvo y la bebida??

    -Él no sabe nada de lo que planee, además seguramente ese polvo tiene efectos secundarios y de seguro Sasuke debe estar con cara de enamorado pensando en mí y buscándome como loco jajaja lo amo tanto, el amor si que es dulce, al igual que la venganza –dijo alegremente Karin




    Entonces comprendí lo que había sucedido, Sasuke-kun no estaba mintiendo, fue Karin quien le puso una extraña droga en su bebida, lo que hizo que dijera todas esas cosas y él no se dio cuenta.
    ¡Dios mió! Tenía que ir a donde estaba Sasuke-kun y arreglar las cosas
    Pero…. No creo que lográramos arreglar algo después de la actitud que había tenido hace rato
    ¡Rayos!
    ¿Qué debía hacer?


    **************************************************************************************

    Hola n.n
    Espero que les haya gustado este cap ^^
    Muchísimas gracias por sus comentarios ^^
    Hasta el próximo cap ^^
    Atte: ♥Hinata Hyuuga♥
     
  19.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    q linda conti!!!!

    jeje

    pobre sakura como quedo

    y me encanto lo bardera q puede ser ino

    xDDDD en fin

    q maldita q es karin :@

    espero la conti

    BYE
     
  20.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ♥ Sentimientos confusos ♥(SasuSaku)

    ¡Hola!

    Siento no haber posteado antes :( Me perdì dos contis, pero ya las leì ^^ ¡Me encantaron! Lo dijaste muy interesante Maldita Karin ... espero que Sakura y Sasuke se arreglen pronto Siguelo pronto
    Suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso