Colectivo de Pokémon - ♥ Poké necesito terapia ♥ (Por: Dr(a). Corazón )

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Kao, 24 Enero 2019.

Cargando...
  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥ Poké necesito terapia ♥ (Por: Dr(a). Corazón )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    588
    ♥NOTAS IMPORTANTES A LA HORA DE LEER ESTE FANFIC...EN UN TÍTULO INNECESARIAMENTE LARGO QUE PUDE HABER COLOCADO SOLAMENTE CON LA PALABRA "NOTAS", PERO QUE POR ALGUNA RAZÓN DECIDÍ EXPANDIRLO DE FORMA INHUMANA...¿DEBERÍA DETENERME?, NO, ASHFJKSHKFHASKGJL, BUENO, YA♥

    Nro 1.En esta historía, hay un Self-inter mío, como "Dr(a). Corazón", más que nada, como un cameo(?), descuiden, no lanzaré rayos laser, ni seré un ser ommnipotente
    Nro 2.Esta historia posee Out Of Character, por lo que varios personajes que conocen actuaran de forma diferente, pueden tomarlo si quieren como que es otro universo(?)
    Nro 3. Esta será una historia episódica, para dr más libertad a la hora de escribir, y poder escribir cosas más...locas.

    ♥ESTA ES LA MÁS IMPORTANTE♥
    Se aceptan sugerencias, puesto que soy abiert@ de mente a escribir episodios
    Esto..creo que es un colectivo, puesto que será escrito en conjunto de todos ustedes dando ideas...o yo escribiendo, si quieren colaborar, las indicaciones están en este capítulo.

    FANFIC

    Dra. Corazón: —Hola, aquí su apuesta presentador, sin género definido, bienvenidos sean al Show "Corazón Poké necesito terapia Corazón", aquí veremos a varios de los personajes de la mundialmente famosa franquicia "Pokémon", presentando sus problemas, y aquí les ayudaremos a resolverlos...en nuestra primera transmisión tenemos al ex-lider de gimmnasio Brock, traído de la serie animada principal de Pokémon, que a lo largo de sus años ha logrado ganarse el afecto de los fans por su carisma, ¡Bienvenido a "Poké necesito terapia"—

    Los telones rojos, que se encontraban detrás de el/la presentadora se abren, dejando ver a Brock, escuchandose gritos en el público

    Brock: —Hola a todas las enfermeras y oficiales que me ven, me present...—

    De pronto, y sin previo aviso recibe un golpe de parte de nuestra presentadora con un pokeperiodico.

    Dra.Corazón: —¡Ejem!...ya me encargué de presentarle, señor Brock, bueno, diganos cuál es su problema—

    Brock, muy molesto le quita el pokeperiodico a nuestro presentador(a), y procede a "peinarse" el pelo.

    Brock: —Verá....¡Nadie me quiere!, ¡Vivo en una eterna desgracia!, ¡toda mi vida he intentado tener una relación amorosa!...pero cual durnspace mis esuferzos, fueron completamente inútiles...—

    Dunsparce: —¡Te he oido es*@@#** *@*@*#** *@*#*@*#***@*#*@*#*que te@*#*@*$*#*#*@*#*ojala te #*#*#*@*# por la*@*#*-*#*#*$*#*#*@*#*#*#* *hi@*#*@*$*@¡¿$*$¿@$¿@¡$*@¡&$!@*$!@*# no tienes respeto ma***@*# C¿@¿¿$¿#$ p*@¿*$¡@*#¿#*#¿@#¿@¿#¿@¿#*¿#$*¡#*$¿@¿ ,!—

    Brock: —(O.O)...—

    Dr(a).Corazón:— (O.O) ...—

    Dunsparce: —Gracias por su atención, jeje—
    Brock:—Okey, verá... el punto es...¡Quiero una relación amorosa!—

    Dr(a). Corazón:—Pero señor, hemos tenido rumores de que usted tuvo una relación amorosa...¡Qué pase la des...!—

    Él/Ella recibe un golpe de un miembro del estudio.

    Miembro random:—¡¿¡Quieres que nos demanden!?!—

    Dr(a) Corazón:—¡Que pase la profesora Ivy!—

    Una señora pasa a la sala con una mieada de enojo y 2 bebés entre sus brazos.

    Prof. Ivy:—¡Brock!, ¡Hazte cargo de nuestros ...!, ¿Brock?—

    Sin embargo, Brock no estaba allí, y en ese mismo momento se oye en la radio.

    Radio:—¡Noticias de última hora!, ¡Brock vuelve a Pokémon Sun And Moon, pero ahora en Alola!—

    Dr.Corazón:—Emm...lo siento Dr. Ivy, bueno, ¡Eso fue ♡Poké necesito una terapia♡!, el show NO semanal, bueno, si quieres ayudar puedes dejar en los comentarios alguna sugerencia, de un personaje, y cual sería su "problemilla", puede ser de cualquier encarnación de Pokémon, y si no quieres, no es obligación de nadie, igual amamos las críticas para mejorar, aunque no recibamos sugerencias seguiremos travajando en nuevos capítulos; aquí en...¡Poké necesito un problema!—

    —Advertencia: los problemas pueden ser """levemente"""" exagerados—
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    NADA, A MI NADIE ME QUITA MI HEADCANON DE QUE BROCK SE ENTERÓ DE MAL MODO PORQUE A IVY LE DECÍAN PROFESOR AAAAAAAAAAAAA :ewww::ewww::ewww::ewww::ewww::ewww::ewww::ewww:

    Uff tenía.... ¿desde cuándo tenía que no leía de esta clase de fics? Oh gosh me voy a sentir más vieja de lo que ya estoy. Uh... por ahí me hubiese gustado un punch extra con ivy pero supongo que para planear la idea está bien

    aBer algo con Iris y que el problema sea:
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡¿ES POR ESO QUE BROCK DEJÓ A LA PROFESORA IVY?! ¡NO ES POSIBLE!!
    EN FIN: AQUÍ UNA SUGERENCIA
    PON A ZOEY CON LA INCERTIDUMBRE DE SI ADMITIR QUE ES LESBIANA O NO, Y SI LO ADMITE QUE QUIERE DECIRLE A CANDICE LO QUE SIENTE POR ELLA
    ME EQUIVOQUÉ, NO ES UNA SUGERENCIA ¡ES UNA ORDEN! SI NO LO HACES (RyN SE PONE EN LA VENTANA) ¡SALTO POR LA VENTANA!
    ¡NAH! ES BROMA, PERO ME HARÍA MUY FELIIIIIIIIIIIIIII (RyN SE CAE DE LA VENTANA, POR SUERTE ESTABAN EN LA PLANTA BAJA)
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
    Última edición: 25 Enero 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
  4. Threadmarks: ♥ Respuestas a todos los que comenten ♥
     
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Todas esas sugerencias serán tomadas y hechas, descuiden >:3
    En este post estarán todas las respuestas a todos los comentarios que hayan en el tema, para no hacer un post por cada comentario y sobrecargar la página, (ni dejar en visto TwT) aquí iré editando según vaya recibiendo respuestas.

    > Plushy Berry
    Vaya, no me imaginé verle aquí Miss Alcohólica(?), era broma ajskfjaskflakflñs
    Respecto al fallo en el doblaje Hispano Americano de PROFESOR Ivy...podría ser xD, no tengo idea de como no hice una broma respecto a eso.
    Un presentimiento mío me decía que Iris sería de las primeras sugerencias(?), ¡Soy profeta ajajaja!

    > Rojo y naranja
    Al menos eso es lo que yo pienso que ocurrió, xD.
    Y lo de Zoey, claro que lo haré, no saltes por la ventana O.O, Noo, ah cierto, planta baja xD.
     
  5. Threadmarks: [Iris] ¿Es porque soy negra?
     
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥ Poké necesito terapia ♥ (Por: Dr(a). Corazón )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    550
    Dr(a):—Hola, aquí su apuest@ presentador(a) sin genero definido, Dr(a) Corazón, y esto es «Poké necesito terapia», en esta ocasión le daremos un vistazo a determinado caso que ha conmocionado a muchos, una persona que es amada por muy pocos, y odiada por muchos...—

    Silencio dramático :0

    Dr(a): ¡La "Dragon Master"!, ¡Iris!

    Los telones del escenario se abren, dejando ver allí a aquella chica, de pie, sonriendo, solo para ser abucheada por el público

    Público:—¡Tu Ship es el peor!,¡Rinoceronte!, ¡Gorda!, ¡Amo a serena! ¡Salven a los pingüinos!, ¡¿Qué es un pingüino?!, No sé, ¿Que es un ratón?, ¿Quién soy yo?, ¿Quién eres tú?, ¿Qué es la humanidad?, ¿Si Arceus salió de un huevo...quién puso el huevo?, Es más ¿Si Arceus creó a Dialga y a Palkia, y con ellos el tiempo y el espacio...donde los creo si no había espacio?, ¡A la biblioteca!—

    Iris:—Disculpen,, ¡Este era mi momento!—

    Público: —¿Ah?, sí...fea, ¡Adios!—

    Y en ese momento todo el estudio queda completamente vacio, dejando a Iris sola con la/él Dr(a).

    Iris: ¡El contrato decía que esta vez si tendría la atención que merezco como personaje!

    Dr(a):Descuida, seguro que muchos te ven en sus casas por la tele.

    Mientras tanto en las casas de todo el mundo

    "Y la cosa suena ¡Ra!, Granbull es papá"

    Bueno, regresando a la entrevista

    Iris: —Ash...—

    Dr(a).:—Bueno, dígame, ¿cuál es su problema?—

    Iris:—Nadie me presta atención de buena forma, ¿Cuando has oido hablar de un Iris x Ash?, ¿Cuando escuchaste un "La mejor temporada del anime es Black And White?—

    Dr(a).—Vaya, ¿Y cuál cree que sea la razón para eso?—

    Iris:—¿Es qué eres tonta?, ¡Está más claro que el agua!, ¡Es porque soy negra!—

    Iris (Videojuegos):—¡Objeción!, ¡A mí me aman y tengo tu color de piel!, ¡No es porque seas negra, blanca, arcoiris, rosa!, ¡Es porque eres tonta!

    Dr(a):¡Esto no es una corte!

    Iris:—¡Me vale v@#^& si esto es o no una corte de la v@#$%, ¡Vete a la v#$%^&!, espera, ¿Puedo decir v#$%^ en televisión?, nah, ¿Sabés qué?, me vale v*¡@! Si se puede o no decir v@&$—

    Dr(a):—Bueno, ya lo dijiste varias veces—

    Iris:—Sí, y me vale v@#%^—

    Iris (Videojuegos):¡No me obligues a ir al escenario y romperte el rostro.

    Iris:¡Entrale!, ¡Te haré comer polvo!, ¡¿¡Me tienes miedo!?!—

    Dr(a):...

    Él/la dr(a) se aleja y se cubre para no resultar herida por el enfrentamiento, regresando unos minutos despues, viendo a ambas charlando tranquilamente en las sillas.

    Iris(Videojuego): —Y le dije, "Claro, cuando salga Pokémon Gray" —

    En ese momento ambas Iris se emoiezan a reir como focas """especiales""".

    Dr(a):—Vaya, creo que se arregló, muy bien, el plan para que te dejen de hacer bullyng es el siguiente, necesitamos: 1 barra de plutonio, 10 kilográmos de cobre, veneno de Ekans, acero comprimido, lagrimas de metagross, ...—

    Iris:—¡Olvídalo!, ¡¿¡Quién necesita amigos cuando tienes un alto amor propio!?!—

    Iris (Videojuego):—¡Hahahaha!, ¡Amor propio!.

    Dr(a):—Ese fue mi plan desde un principio jejé, bueno...¿Hasta la próxima amigos y amigas?—

    EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

    ¿Será que Zoey será lesbiana?, ¿Dejará su acoso a Dawn?, descubralo en el siuie te capítulo.

    "¿Quién soy yo?, Zoey y sus problemas"
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso