♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bebita_Anime, 29 Diciembre 2007.

?

Que Les pareSe lo Continuo... o.ô?

1. Continualo, Oh mUeres ¬_¬

6 voto(s)
    60.0%
  2. Si esta bueno continualo

2 voto(s)
    20.0%
  3. amm Mejor Sigue iNtentando

1 voto(s)
    10.0%
  4. No SierVEs!!!!

1 voto(s)
    10.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Bebita_Anime

Bebita_Anime Guest

Título:
    ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1262
    ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥

:) olaz jijiji bueno primero que nada me llamo paola soy nueva en esto espero qe me den su opinion sobre este nuevo ff qe ise se llama ♥ AmoR HanyoU ♥ espero qe sea de su agrado y agradeseria sus comentarios n_n...

♥ AmoR HanyoU ♥

* acciones*
    letra cursiva- pensamientos
    y negrita mis comentarios n_n
    (cambiando de esena o lugar)
    1.cap

En la era shengoku, era una hermosa mañana se podian observar dos figuras masculinas, una llevaba una vestimenta de monje, con una peqeña coleta de pelo negro y ojos asules, su acompañante un hanyou, pelo largo y color plateado y en sima de su cabesa unas tiernas orejitas, ojos color ambar y vestimenta color roja...

¿?: oiie amigo no cres qe es una ermosa mañana *pregunta el ojiasul*
    ¿?:ja! miroku deja de decir tonterias...tenemos qe llegar a la aldea de la vieja kaede
    mir:inuyasha, se respeta a los mayores
    inu: ...

( en otro lugar no muy lejos de donde caminaban miroku e inuyasha, alguien por el bosque era perseguido po un demonio..)

demonio: te matare maldita hibrida...te dare una leccion a no robarte mi comida...
    ¿?:maldicion me duele la erida agh! e perdido mucha sangre...

*la hibrida tenia una herida en el estomago...acausa de esto avia perdido mucha sangre*

*con inuyasha y el monje miroku..*