♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bebita_Anime, 29 Diciembre 2007.

?

Que Les pareSe lo Continuo... o.ô?

1. Continualo, Oh mUeres ¬_¬

6 voto(s)
    60.0%
  2. Si esta bueno continualo

2 voto(s)
    20.0%
  3. amm Mejor Sigue iNtentando

1 voto(s)
    10.0%
  4. No SierVEs!!!!

1 voto(s)
    10.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Bebita_Anime

Bebita_Anime Guest

Título:
    ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1262
    ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥

:) olaz jijiji bueno primero que nada me llamo paola soy nueva en esto espero qe me den su opinion sobre este nuevo ff qe ise se llama ♥ AmoR HanyoU ♥ espero qe sea de su agrado y agradeseria sus comentarios n_n...

♥ AmoR HanyoU ♥

* acciones*
    letra cursiva- pensamientos
    y negrita mis comentarios n_n
    (cambiando de esena o lugar)
    1.cap

En la era shengoku, era una hermosa mañana se podian observar dos figuras masculinas, una llevaba una vestimenta de monje, con una peqeña coleta de pelo negro y ojos asules, su acompañante un hanyou, pelo largo y color plateado y en sima de su cabesa unas tiernas orejitas, ojos color ambar y vestimenta color roja...

¿?: oiie amigo no cres qe es una ermosa mañana *pregunta el ojiasul*
    ¿?:ja! miroku deja de decir tonterias...tenemos qe llegar a la aldea de la vieja kaede
    mir:inuyasha, se respeta a los mayores
    inu: ...

( en otro lugar no muy lejos de donde caminaban miroku e inuyasha, alguien por el bosque era perseguido po un demonio..)

demonio: te matare maldita hibrida...te dare una leccion a no robarte mi comida...
    ¿?:maldicion me duele la erida agh! e perdido mucha sangre...

*la hibrida tenia una herida en el estomago...acausa de esto avia perdido mucha sangre*

*con inuyasha y el monje miroku..*

mir: hay qe bueno qe ya casi llegamos...ya qiero ver a sanguito *o*
    inu: si para tocarla donde no se deve vdd ¬_¬
    mir: no como cres n_nU
    inu: ay -.- miro...* en ese momento persive un olor a...* huele a sangre a demonio y a hibrido estan sercas de aqui ire a ver...
    mir: a donde vas inuyasha!!??
    inu: tu adelantate a la aldea....orita regreso
    mir: pero ....a ya se fue.

*y se dirije a la aldea de la anciana kaede qe no estaba lejos*

( en eso inuyasha se dirigia al lugar de donde provenia ese olor a sangre)

( con la hanyou y el demonio)

¿?: ya no puedo mas!!! *en eso cae de rodillas y al voletar se encuentra con el demonio*
    demoni: aora si estas entre mis garras...* mirandola de forma pervertida* pero no eres fea...eres una hanyou hermosa..me divertire contigo muaajajajaj... * en eso se acercaba lentamente cuando..*

¿?: GARRAS DE ACERO!!!!! * corandole al demonio un braso y colocandose en frente de la hanyou protegiendola*
    demoni: MALDITO!!! * tratando de atacarlo*
    inu: VIENTO CORATENTE!!!!!

( acabando completamente con el demonio y la hanyou qedando impresionada por la fuersa de qel ser qe acaba de salvarla...sin poderlo ver ala cara....)

¿?: muchas gra....* desmayandose por la perdida de tanta sangre causado por la grande erida qe ay en su estomago*
    inu: se desmayo..era ovio perdio tanta sangre....* cargandola en forma nupcial* la llevare con la anciana kaede para qe la cure...

* inuyasha llevaba cargando entre sus brasos a esa hanyou qe acababa de salvar asia la aldea de la anciana kaede para qe la kurara pero en eso en el camino por extraya rason benia observandola a cada rato...

inu: pero qe ermosa es...se parese a..no no solo la diferencia es qe ella es una hanyou y tiene esos ojos grises..*

...como dije n_n jijiji...venia observandola a cada rato qe no se dio cuenta cuando avia llegado a la entrada de la aldea...*

interumpo xD jejeje les dare la descripsion de la hanyou...

ella es de un cuerpo bien formado, ojos grises, pelo largo como inuyasha pero de color negro, unas tiernas orejitas negras como su cabello y ( como inuyasha n_n) y vestida con un lindo kimono con flores grises y de kolor asul lo demas...

se me avia olvidado la descripsion pero ay la tienen n_n sorrii continuemos...

( ya llegando a la aldea)

anciana kaede: ohh ola inuya....* observando lo qe el tenia en brasos...* qien es esta linda joven...* y observando las tiernas orejitas qe llevava adornando su cabesa* es una hanyou O.o!!
    inu: si...y esta mal erida...fue atacada por un demonio kaede ayudala porfavor
    a.k: si..acompañame

( en eso se adentran en la cabaña de la anciana kaede y inuyasha la coloca cuidadosamente en una cama mientras qe la anciana kaede la revisaba inuyasha se retira y espera afuera)

continuarA....

;) olaz jijiji bueno asta aii le dejo espero qe le aya gustado jijiji bueno me tenog qe ir dejen comen grasias diganme si le sigo okes arigatto

Zayooonaraa n_n

2.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Re: ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥

En primer lugar me gusto, me llama la atención el fic, dejandome con la leve impresión de que esa hanyou sea Kagome, jaja, pero que cosas digo, jaja... tal vez nopp,...mmm... ya kiero saber kien es XD

Luego emm, nunka lo dije pero por si las dudad x q no voii hacer la primera en decirtelo pero... deberias pasar el fic por el word te ayudaria bastante, o sino un beta,, solo es un consejo para qe esta hermosa historia sea cada vez mejor como se que va hacer :)

Besitos chik y seguila prontito qe yo me aguanto para esperarla...

3.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola Paola primero de todo te digo que la idea de que Kagome sea una Hanyou me gusta mucho:). Ya quiero la conty:)

Y antes de nada no quiero que te enfades vale, solo te digo esto para ayudarte:tienes muchas faltas de ortografía.

Un pequeño ejemplo:

¿?: oiie amigo no cres qe es una ermosa mañana *pregunta el ojiasul*

Esto te quedaría así:

-¿?- ¿Oye amigo no crees que es una hermosa mañana?- Pregunta el ojiazul.

Si usas el word muchas faltas se te arreglarán.

Tambien tendrías que usar el sistema de guiones porque te va a ir mucho mejor.

Y ten cuidado con las tildes, que se te ah escapado alguna;)

Otro fallito que tienes es que pones demasiados signos de exclamación, un ejemplo:

¿?: GARRAS DE ACERO!!!!!

Te quedaría así:

-¿?- ¡Garras de acero!-

Y por último el nombre de los personajes va en mayúsculas al empezar una frase u oración.

Espero que no te sepa mal la correción:(, pues tu fic me gusta mucho:), y si quieres buscate a un beta para que te ayude a corregir las faltas;), chao guapa.

Besos.

P.D: Espero ver la conty pronto;)

4.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

me encanto
    espero saber quien es la linda hanyou y animo con el ficd

5.  
    mar

mar Guest

Título:
    ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    80

hola soy nueva en tu fic y me encanto pero tenes unos errorcillos como por ejemplo:
    , npo se escribe asi si no que,
    es hermosa
    herida,
    habia,
    quiero,
    crees,aurita,
    voltear,
    ahora,
    cortandole,
    brazo,
    cortante,
    quedando,
    hay,
    obvio,
    curara,
    extraña,

6.  
    shipa

shipa Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaa
    me gusto mucho tu ff
    al parecer ye te an dado algunos consejos sobre como mejorar tu ff
    ya espero la conti memuero por saber quien es esa bonita hanyuo

bueno chao

animo con tu ff

t deseo lo mejor

7.  
    Bebita_Anime

Bebita_Anime Guest

Título:
    ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    61

ohh grasias por esos comentarios me ayudaran mucho jijijijiji
    pues perdonenme por esos errores es que soy nueva en
    esto de hacer historias y pues en primer lugar no sabia donde hacerlas
    y con sus comentarios me ayudaron grasias! bueno tratare de mejoras esas fallas jijijiji n_n pronto continuare....adios

y felises fiestas! xD

8.  
    Inu_kago

Inu_kago Guest

Título:
    ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    55

Hola^^

hermosa la historia

espero q la sigas

besosssss :)

9.  
    Bebita_Anime

Bebita_Anime Guest

Título:
    ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1231

Hola aquí continuando con mi fanfic gracias por sus comentarios espero que ahora si sea de su agrado esta continuación y si no les gusto algo o me equivoque en algo por favor hagan saberlo gracias aquí esta la continuación…

“Amor hanyou”
    Cáp.2

*Mientras la anciana kaede revisaba a la hanyou, inuyasha se estaba impacientando por que aun no recibía noticias de la hibrida*

Inu: por que no a salido la anciana kaede, espero que esa muchacha este bien…pero que estoy diciendo, pero no puedo negarlo ella es hermosa, ¡ja! Que tonterías, aun que…-es interrumpido por una vos conocida por el-

¿?: ¡Inuyasha!, cuando fue que llegaste amigo
    ¿?: Hola inuyasha n_n
    Inu. Hola sango, miroku, ¿donde andaban? Llevo tiempo aquí sentado
    San: cuando llego su excelencia le pedí que si podíamos dar una vuelta por el bosque, pero no vuelvo a estar a solas con el… por que e…
    Mir: ….-tocando donde no debe- hay sanguito si yo disfrute ese paseo
    San: uyyyyy -.-* ¡PLAF!...es un pervertido ò.ó
    Mir: perdona sanguito jejejeje
    Inu: u.uU…yo…
    San: -.-… - volteando a ver a inuyasha- inuyasha por que tienes manchado la parte de arriba de tu haior de sangre?
    Mir: mmm- observando la vestimenta de inuyasha- si es cierto…
    Inu: lo que paso es que…

*En ese momento sale la anciana kaede, y en sus manos tenia una tela que estaba manchada de sangre, inuyasha al ver esto se para y se dirige hacia la anciana kaede y le pregunta…*

Inu: como esta ella anciana kaede?

Kae: se encuentra mejor ya le di algo para que se calme y se cure la hemorragia, tiene una herida profunda en su estomago pero gracias a su naturaleza de hibrido se recuperara pronto no te preocupes…- en eso alguien los interrumpe-

Mir: disculpen que sucedió aquí anciana kaede?
    San: si por que tiene esa tela manchada de sangre.?
    Kae: lo que pasa es que…
    ¿?: Anciana kaede, anciana kaede…-venia corriendo hacia ella un muchacho-
    Kae: que sucede koichi?
    Koi: lo que pasa es que la aldea siguiente la necesitan
    Kae: mmm a de ser muy importante mejor voy, inuyasha te encargo la aldea durante mi ausencia y la perla de shikon, y cuida a esa jovencita…-montando a un caballo- no se cuando llegare hacia que cuídense.

Diciendo esto la anciana kaede se va a la aldea siguiente que era conocida por ella.
    Mientras tanto inuyasha veía la cabaña donde se encontraba la hanyou, veía con un semblante triste y serio.

Mir: que sucedió amigo?
    Inu:… -el no respondió solo les hizo una seña queriendo decir que lo siguieran-…

Ya adentro de la cabaña sango y el monje miroku se sorprendieron al ver una mitad bestia bueno en si por que se paresia a inuyasha excepto que ella es mujer y el color de pelo y ojos.

Mir: inuyasha quien es esta mujer?
    San: si y que le sucedió?
    Inu: no se como se llama pero la estaba atacando un demonio, acabe con el y la traje aquí por que estaba herida…

Mientras sango y miroku salían de la cabaña nuestro querido inuyasha se preguntaba muchas cosas… ¿Cómo se llamaba?, ¿por que un demonio la perseguía?, quería preguntarle pero cuando ella se recuperara del todo…

// yo: hola perdón por interrumpir jejejejeje pero bueno amm sango sigue siendo la misma, una exterminadora de moustro y kirara y shippo no han salido por que por ahí andan jejejjee continuemos…//

San: inuyasha…tengo que ir durante un tiempo a la aldea de los exterminadores
    Inu: si…ten cuidado
    Mir: sanguito ten cuidado en le camino y mira a ambos lados al cruzar y no hables con extraños n_n // auto: jejejjee que cosas no que cuidadoso es el monje miroku xD //

San: usted monje miroku cree que se me va a olvidar…usted me acompañara no quiero que la señorita sufre daño junto usted ¬_¬
    Mir: jejejejeje ^.^U
    San: ¡kirara!

En eso una linda gatita de dos colas se dirigía sango.

Inu: hola kirara
    San: hola pequeña… kirara nos llevarías a nuestra aldea
    Kir: miau (en pocas palabras si xD)

En eso se transforma en una feroz pantera con llamas en las patas y sango y miroku se suben en su lomo.

San: bueno adiós inuyasha- y se van-

Inuyasha se dirigía a la cabaña de la anciana kaede (otra vez)

Inu: -pensando y observando a la hanyou- tienes que descansar… y yo lavarme que tengo tu sangre en mi ropa.-diciendo eso se va-

Inuyasha se dirigía hacia un lago cercano a la cabaña de la anciana kaede, de ahí se quita la parte de arriba de sus ropas dejando ver su bien formado cuerpo y colocándolo en una roca y finalmente metiéndose al lago…mientras en la cabaña…

Hanyou: -ella seguía dormida pero a la ves soñando y entre sus sueños…- shippo…corre shippo –agitando la cabeza a los lados y sudando-

*sueño*

Se ve a un pequeño zorrito escapando de unos demonios

Demo: ¡maldito zorro no escaparas!
    Zorrito: ¡ayúdenme! –soltando algunas lágrimas-

En eso los demonios son destruidos por unas garras filosas

zorr: no me mates…- escondido en una roca-
    Han: no temas no te are daño, dimo como te llamas?
    Zorr: me llamo shippo- saliendo algo temeroso de su escondite- gracias por salvarme y como te llamas? Eres una hanyou vdd?
    Han: si lo soy me llamo…

Continuara

Jejejeje gomen por dejarlo asta ay espero que les allá gustado y dejen comentarios si onegai adiós :) y felis año nuevo!!!! xD

10.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

wa aun no se despierta la hanyou
    espero poder saber quien es ella ^^
    animo y cuidense todos jeje y felis año a todos los del club

11.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Paola.
    Pues me dí cuenta que tienes pocas faltas de ortografías, pero tienes, son algunos tíldes que te faltan. También los nombres los tienes que empezar con mayúsculas, y tanto como cuando cierras una pregunta o exclamación tienes que abrirlas. (¿?) (¡!) Te recomiendo que búsques un Beta en el Taller de Reacción, para que antes de públicar tu historia el o ella te lo revise, si quieres con mucho gusto yo te puedo ayudar, ya que yo soy un Beta, espero tu respuesta... ¡Aps! Se me olvidaba un pequeño detallito, tú usas el formato script, el cual es incorrecto, ahora te voy a dar un ejemplo de cual debes usar:

Ese es el formato script, el cual como te dije anteriormente es incorrecto... Este es el formato que debes usar:

-¿Cómo esta ella, anciana Kaede? -Preguntó Inuyasha preocupado.

-Se encuentra mejor, ya le dí algo para que se calme y se curé la hemorragia, tiene una herida profunda en su estomago, pero gracias a su naturaleza de hibrida, se recuperará pronto, no te preocupes... -En eso un aldeano los interrumpre.

Ese es el formato el cual debes usar, y como te dije anteriormente, si quieres yo te podría ayudar, bueno me despido... Chao.

Ayumi ;D

PD: La trama es interesante, lo único que le falta es la ortografía, espero que lo continúes pronto, y también espero que no e enojes con mis comentarios, ya que los hago para que te superes como mejor escritora...

12.  
    mar

mar Guest

Título:
    ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    61

esa parte me encanto que bueno que lo dejaste en intriga y feliz año nuevo espero que te vaya bien en el colegio bueno espero la sigiente conti no tardes mucho plis y ahora no tuviste ni un error que bueno bueno si me necesitas solo mandame un mensaje privado diciendome lo que necesitas

13.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Ya conocia ah Shippo esa misteriosa Hanyou...
    comprendo qe tengas faltas de ortografia pero ten lo por seguro que mejoraras ^^
    tu fic cada vez me gusta mas
    bye!!

14.  
    mar

mar Guest

Título:
    ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    52

hola un consejito no podes pedri post para seguirlo es contra las reglas espero no te moleste solo lo ago para que no te lo borren por que yo adoro tu fic espero tomes mi consejo y no te enojes T.Q.M. tu amiga mar

15.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    Mar tiene razón, tu fic es muy interesante y no me gustaría que te lo borrarán por haber pedido post. Ya que se supone, que uno escribe para que le digan como es su historia, no por interés de post. Bueno y no me has contestado lo que te pregunté anteriormente, ojala me contestes y continúalo pronto...
    Adios.

16.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola guapa

Me gusto la conty aunque ya tengo ganas de que despierte la hanyou y sepamos quien es aunque ya me imagino quien es ;), espero que pongas pronto la conty.

Chao.

Besos.

17.  
    Bebita_Anime

Bebita_Anime Guest

Título:
    ♥ *o* AmoR HanyoU *o* ♥
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1473

Hola como están, espero que bien, disculpen no quiero ser grosera ni nada pero e seguido algo de lo que ustedes, de sus consejos me han dado y pues esto es lo que mas que puedo ya que pues soy nueva en esto de publicar una historia y pues hasta aquí puedo hacer de algo de sus consejos y pues espero que sea de su agrado y lo de los post pues también perdónenme es que apenas me aprendo las reglas n_n disfruten la historia muchas gracias de corazón por sus consejos…

* J Amor hanyou J*

-si soy una hibrida…me llamo ahome, y ¿donde esta tu familia shippo?-dice ahome

-los mataron, un demonio poderoso mando a todos esos demonios a destruir mi aldea, mataron a toda mi familia, yo escape de allí y gracias a ti sobreviví.-dice shippo con una cara triste que ahome de inmediatamente lo percibe y lo abraza.

- te prometo que juntos vengaremos la muerte de tu familia, viajaremos juntos… yo… cuidare de ti ¿si?-dice la hanyou separándose de ese abrazo calido que para shippo le daba mucha confianza y seguridad

- si…-regalándole una calida sonrisa- gra…gracias-diciendo tímidamente

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Después de que conoció a shippo, juntos se mantenían y se cuidaban. Un día ellos dos se encontraban cercas de una cueva tenían hambre así que ahome le dijo a shippo que buscaría comida que lo esperara aquí en la cueva y así hizo, ahome buscaba en los adentros del bosque algo para comer así que uso su nariz, en eso había captado algo… - ¡huele a comida!- dijo ella, así que corrió hasta llegar donde la llevo su nariz.

El origen de ese olor la llevo a un campamento, pero no había nadie solo una fogata con un trozo de carne asando, se veía delicioso así que ahome primero reviso toda el área buscando a ver si había alguien, pero no había nadie solo que ese lugar olía a demonio así que tomo ese trozo, la fogata estaba apagada, así que pensó que lo habían dejado hay, cuando se preparaba para regresar, escucho un ruido, ¡era un demonio! Y el demonio al ver que ahome se iba a robar su comida, salio para atacarla, pero ella fue mas rápida y lo esquivo, el demonio venia persiguiéndola, pero tenia que acabar con el por que dejaría solo a shippo y algún demonio podrían atacarlo así que tenia que deshacerse de el…

Mientras en la cueva donde se encontraba shippo se estaba preocupando por que ahome no llegaba se había ido ase tiempo pero en ese momento un demonio lo ataca lo estaba persiguiendo…

- ¡ahome! Ayúdame…-grita shippo y tratando de escapar de ese demonio.

- necesito deshacerme de este demonio shippo me necesita-pensaba ahome, en ese momento se detiene, estaba decidida en atacar a ese demonio pero en eso el demonio desapareció tan rápido y la ataco por la espalda golpeándola y aventándola contra un árbol.

-agh…shippo-levantándose – ¡garras de fuego!- atacándolo, pero solo le izo una herida no muy profunda.

-¡maldita!... ¡muere!- y con su garra a atravesó el estomago de ahome

Mientras con shippo seguía perseguido por el demonio no podía defenderse necesitaba de ahome la buscaba por todos lados pero no la encontraba…

*Fin del sueño*

En eso se despierta algo agita y preocupada…cuando recupera la conciencia…

- ah ¿donde estoy? ¿Qué es este lugar?...-dice ahome algo extrañada por que no sabia donde se encontraba hasta que se percata que le falta cierto zorrito pelirrojo- shippo, ¡shippo! …-pero en eso se levanta bruscamente y siente una punzada que provenía de su estomago- oh recuerdo que fui atacada por un demonio y un muchacho me salvo- dice ahome que en ese momento le viene un olor familiar- ese olor es de aquel muchacho iré haber…-se dice a si misma e intenta pararse.

Mientras con inuyasha, se encontraba sentado en una enorme roca en medio de aquel lago, estaba con los ojos cerrados como que razonando o pensando algo que l intrigaba.

-¿Por qué sigo pensando en esa joven? se párese a kikyo no es imposible ella murió hace tiempo ahora la anciana kaede me había pedido que cuidara la perla de shikon… quien es esa mujer y por que es una hibrida perro, pensé que no existían mas como yo…tendré que hacerle muchas preguntas…-pensó inuyasha hasta que siente un olor a demonio- huele a demonio, mmm solo a de pasar.- dicho esto se “relajo”

Mientras que con shippo… se encontraba cercas de la aldea de donde se encontraba ahome, se le podía ver lastimado, pero había escapado de ese demonio…

-ahome, necesito encontrar a ahome a de estar lastimada noo la encontrare buscare en esa aldea- observando que no tan lejos se visualizaba la aldea de la anciana kaede- veré si se encuentra allí-continuo shippo como podía.

Mientras ahome, con la ayuda de un arco, se apoyaba y salía afuera de la cabaña, se estaba guiando por el aroma de aquel joven que la había salvado pero ella quería averiguar algo…

- si lo vi bien…- dice ahome mientras que se imagina la imagen, aunque lo aya visto solo de espaldas había visto bien que tenia orejas de perro como las de ella solo que diferente color- habrá otra persona como yo, ¿un hibrido perro?-

En eso cuando llega al lago donde se encontraba inuyasha, al observarlo, semi desnudo sentado en una roca con los ojos cerrados cual como si durmiera, le paresia apuesto.

- ah…ahh… discul…!disculpa¡ - dijo ahome sonrojada.

-mmm –levantando la vista y viendo a quien lo llamo, al darse cuenta quien lo llamaba pensó- pero si es esa muchacha que hace levantada, no tiene ni un día de recuperación que tonta se le abrirá la herida – al decir esto inuyasha dio un salto y quedo al frente de ahome muy cercas para su gusto, unos centímetros mas y se besan

- ah…ahhh…discul…disculpa…estas…mu…muy cer…cercas – tratando de tragar saliva estaba muy roja y pensó- esta muy cercas de mi que que are o///o.

Inuyasha veía que le incomodaba así que se izo un paso hacia atrás y le dijo

- que rayos piensas, estas herida se te abrirá esa herida mejor vuelve a descansar mujer- dicho esto la agarro del brazo delicadamente y la iba a conducir hacia la cabaña pero…- ¿eh que pasa?

- ¿Quién eres?, ¿Dónde estoy?... y no me llamo “mujer” mi nombre es ahome… AHOME-dijo ahome con algo de enojo-

Continuara….

Holaz de nuevo jijiji bueno hasta alli le dejo espero que les alla gustado ago todo mi esfuerso para que sea de su agrado bueno me marcho

Shi: tan pronto?
    Pao. Si shippo-chan jiji tengo qe descansar y continuar con el cuarto capitulo si no me linchan o no creo jijiji
    Shi. Vamos ala playa!!!! n_n
    Pao: no es mala idea jijiji bye bye
    XDXD

18.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

waa me encanto
    pero el encuentro entre los dos
    no fue como los espere
    quisas soy media raraen ese sentido jaja
    pero bueno espero que lo continues animo

19.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

es un misterio el q los dos sean hibridos---mmmmm
    bueno, cada vez, este fic
    me adentra mas!
    espero la conty pronty **

20.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola guapa, jeje al final acerté la hanyou era Kagome que lindo que los dos sean hanyous, y el pobre Shippo a ver si encuentra a a Kagome.:)

Veo que hiciste caso muy bien:), solo una cosita pon la letra un poquito mas grande, así será mas fácil leerlo ya que la historia está linda, bueno chao.

Ya sabes pon pronto la conty, lo haces muy bien.;)

Besos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso