~`♥`~EnAmOrAdA dEl DeStInO~`♥`~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por IlEiN LoVe, 22 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~`♥`~EnAmOrAdA dEl DeStInO~`♥`~
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    6884
    ~`♥`~EnAmOrAdA dEl DeStInO~`♥`~

    [FONT=&quot]HOLA
    [/FONT]



    [FONT=&quot]AQUI LES TRAIGO UN ONE-SHOT ES UN POCO RARO EN MI ESCRIBIR ASI PERO BUENO SE ME VINO LA IDEA Y ESPERO LES GUSTE
    [/FONT]



    [FONT=&quot]CUIDENSE MUCHO
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]~``~EnAmOrAdA dEl DeStInO~``~
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]“pensamientos”[/FONT]
    [FONT=&quot]“cuando hablan”[/FONT]
    [FONT=&quot]“narradora”[/FONT]
    [FONT=&quot]“Recuerdos”[/FONT]
    [FONT=&quot]“narradora, en los pensamientos”[/FONT]
    [FONT=&quot]*----* cambio de escena[/FONT]

    [FONT=&quot]Enamorada del destino enamorada de quien no puede amarte Enamorada de el un guerrero que murió mas de mil años atrás Enamorada de su mirada sin vida enamorada de una estatua si así como lo escuchan Me enamore de el desde niña cuando me contaron su historia cuando me contaron lo que tuvo q pasar solo por ser un demonio, no, no era solo eso era todo un guerrero el mejor venció a toda la guerrilla el solo y auque el viviera jamás me hiciera caso, pues el siempre odio a los humanos, y aun así murió defendiéndonos nadie supo cual fue la razón que lo movió hacer eso, pero yo creo que fue por amor quizás se enamoro de una humana [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: estas muerto y lo lamento…… ya no puedo vivir sin ti…..[/FONT]

    [FONT=&quot]Quizás hace mil años nos conocimos…. Yo reencarne pero nuestro amor era tan grande que jamás te olvide….pero cuando reencarnaras tu? [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: Cuando vendrás por mi? Me darás un beso y me dirás estoy aquí….y me dirás….[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?:que quieres de mi?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: que quieres de mi? Por que me diría eso? Umm mi mente juega conmigo.-kagome no se había dado cuenta que alguien estaba detrás ya que tenia los ojos cerrados sentada frente a la estatua de su amor platónico pero le daba la espalda [/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: no es tu mente la que juega, si no tu, que no quieres escucharme, que quieres de mi? Pues siempre vienes, ni siquiera quieres verme pues siempre cierras los ojos, debes en cuando dices algo, a lo que no encuentro sentido, por eso dime que quieres de mi?.- kagome tenia los ojos muy abiertos sintió un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo, muy lentamente se paro y voltio buscando aquel que le había dicho tales palabras….Pero simplemente no vio a nadie [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: quien dijo eso?.-mostraba una sonrisa nerviosa, algo sonrojada al pensar que alguien la hubiese escuchado sus divagaciones.-hay no me estoy volviendo loca.- dijo negando con su cabeza y masajeándose el cuello miro un buen rato la estatua suspiro derrotada.- adiós… Ya casi había salido del templo donde se encontraba cuando[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: hasta mañana.- esta ves no demoro tanto en girase sobre si misma pero de nuevo no vio a nadie, pero ahora si estaba mas segura que había alguien mas, esta ves no solo lo busco con la mirada si no que empezó a buscarlo realmente[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: donde estas?.- pero nadie respondía….[/FONT]

    [FONT=&quot]Y es que no era tan difícil buscar en esa habitación del templo solo estaba el sarcófago donde se suponía estuviera el guerrero y a su lado la estatua no habían si quiera sillas ni demás muebles solo los pilares que sostenían el techo y otra ves sintió aquel escalofrió… pero no sentía miedo y eso era lo extraño[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: ok seguiré tu juego.-dijo mientras rolaba los ojos.- hasta mañana[/FONT]

    [FONT=&quot]que tonta eres kagome al pensar que puede ser el quien te habla, como dije antes estas muerto y lo lamento, pero quien es el que me hablaba no reconocí su vos, aunque era algo ronca y muy autoritaria seria inuyasha jugándome una broma? No por mas que el intentara no lograría hablar así…… [/FONT]

    [FONT=&quot]kagome caminaba distraídamente pues estaba como en automático sin darse cuenta inuyasha se había puesto enfrente de ella y la estaba saludando, el sabia que si ella no lo veía chocaría con el, pero no se movería le gustaba chocar con ella pues eran las pocas veces que estaban cerca, pues ella era demasiado reservada y si no era por ella era por su hermano que era extremadamente celoso cuando era de kagome o kikyo las favoritas como todos decían, pero kagome se detuvo justamente enfrente de el bastante cerca pero no lo que el hubiera deseado….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: hola inuyasha, oye tu fuiste al templo hoy?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: no, la única que va eres tu jeje [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: ummm creí que habías sido tu [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: que cosa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: no me creerías jeje, no te preocupes creo que sueño despierta….y kikyo? [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: sabes bien que sota no me deja acercarme[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome:[/FONT][FONT=&quot] te dejaría si fueras con mama y le anunciaras que deseas formalizar con ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: hay kagome pero que tonterías dices como boy a querer formalizar con tu madre, en todo caso kikyo fuera mi hijastra y no fuera posible de esa forma nuestro amor.- dijo con cara pensativa pero siempre con el dejo de burla[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: Jajajaja nunca puedo hablar contigo seriamente verdad?.- dijo con falsa reprimenda [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: ummm algún día será, pero bueno le das esto a kikyo?.- entregándole un sobre [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: [/FONT][FONT=&quot]está bien, se la daré, hasta luego!.-[/FONT][FONT=&quot] le dijo mientras se despedía con la mano a la distancia [/FONT]

    [FONT=&quot]Estas muerto y lo lamento…. Lamento que no estés aquí…. Que no vivas junto a mi… que te alejaran tan cruelmente de aquí…nadie sabe como moriste, nadie sabe que te hiciste, solo sabemos que desapareciste después de la gran batalla y muchos años después encontraron no muy lejos de aquí tu sarcófago, decía tu nombre nadie se atrevió a abrirlo una sacerdotisa construyo la estatua en tu honor y lo pusieron a tu lado pero yo me pregunto si en verdad eres tu…… y si hay posibilidades que todavía vivas?, eras un demonio cuanto no viven los demonios…..[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome ya había llegado a su casa había entrado dejado la nota bajo la puerta de su hermana y entrado al lado, el cuarto de ella, no pensaba en nada….. solo trataba de recordar la imagen de el…… le habían dicho que su pelo era plateado, y sus ojos dorados pero en la estatua no podría saberlo era gris y sin vida…… muchos decían que los ojos de aquel guerrero mostraban tal frialdad que podía congelar hasta el mismo infierno…… [/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: KIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Esa es seguramente kikyo debió encontrar la nota.-[/FONT][FONT=&quot]pensó rolando los ojos[/FONT][FONT=&quot].- no se por que se emociona tanto es solo una carta……yo me emocionara así solamente si lo viera junto a mi…… vivo en carne y hueso yo creo que me le tiraría enzima de la emoción [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se sonreía con sus pensamientos pues sabia que si ella hacia algo por el estilo el seguramente…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: seguramente me mataría[/FONT]

    [FONT=&quot]Pues todo lo que contaban de el, era que aunque al final los ayudo contra aquellos demonios, el mismo había sido cruel y despiadado, no soportaba “el olor de los seres tan inferiores como el de los humanos” recordando sus mismas palabras después de eso se acostó en su cama dejo de pensar y se dejo llevar al mundo de los sueños… donde el y ella podían estar juntos, donde el la besaba y la amaba…… donde el vivía…. Y mientras soñaba con el en vos alta pronunciaba su nombre[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: Sesshoumaru……[/FONT]


    [FONT=&quot]*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*[/FONT]

    [FONT=&quot]No muy lejos de allí en el templo [/FONT]

    [FONT=&quot]¿?2: logro asustarla amo…… cree que regresara?[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: ella siempre regresa……[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?2: pero amo usted jamás le había hablado……siempre le hable pero nunca me escucho[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: jaken……déjame solo[/FONT]

    [FONT=&quot]Jaken: pero amo… esta bien….[/FONT]

    [FONT=&quot]Jaken era uno de los demonios que vigilaba el templo, siempre fue el fiel sirviente del guerrero que ahora se encontraba en el sarcófago…. Era el único que sabia la verdad sobre sesshoumaru…. Jamás venia de día, ya que una niña desde hace años venia a admirar la estatua y se quedaba toda la mañana y toda la tarde allí… era una de las pocas visitantes al templo…… y por épocas la única, no faltaba ningún día[/FONT]

    [FONT=&quot]Monologo de jaken….[/FONT]

    [FONT=&quot]Espero que mi amo, tenga razón y sea esa niña quien pueda al fin liberarlo, pero con lo que hizo ahora de hablarle espero que esta inútil humana no se haya asustado todavía recuerdo las palabras de esa sacerdotisa……….[/FONT]

    [FONT=&quot]“solo alguien de corazón puro podrá salvarte de tu condenación”[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero si no es ella?[/FONT]

    [FONT=&quot]*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras tanto regresando al templo……[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: me escuchaste….. tienes que ser tu……pero no quiero vivir para ti…… eres una chiquilla…… que solo dice incoherencias…….. me costo 2 años para que me escucharas……significa que ya estoy en tu corazón…. Pero como podrás entrar tu al mió? Aun recuerdo las palabras de esa maldita……… [/FONT]

    [FONT=&quot]“Piedra serás hasta que ese ser que detestas tanto logre amarte, su corazón debe ser puro, sus labios romperán tu sello y al hacerlo deberás vivir para ella, ya que si no lo haces volverás a tu estado de piedra pero esta ves para siempre”[/FONT]

    [FONT=&quot]Vivir para ti, es amar al silencio, vivir para ti, seria como amar a la eternidad, Vivir para ti, seria como odiar la realidad… vivir para ti…… significa renunciar a lo que siempre fui…. Para que logres que yo viva para ti tendrías que borrar lo que ella me hizo a mi…… vivir para ti……. Seria vivir en la incoherencia de no entenderte jamás y aun así saber que es lo que piensas…… vivir para ti? Y es que abecés preferiría seguir muerto en vida….que vivir para ti….. [/FONT]


    [FONT=&quot]*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*[/FONT]

    [FONT=&quot]No muy lejos del templo en la casa higurashi se ve como el sol entra por la ventana del cuarto de una niña en particular……pelo negro lacio, despierta poco a poco pero esos ojos que hace no mas que una noche radiaban de felicidad este día se les veía triste y sin vida…… como quien hubiera arrancado sus alas y ahora no es mas que un alma en pena…..[/FONT]

    [FONT=&quot]Por que me traicionaste amor….. me matas en vida, sin notarlo solo con palabras, y es que ya no te soñé conmigo, ya no te soñé como mi príncipe azul, hoy fuiste mi condena, mi asesino…. Y con tan solo esas palabras arrancaste de mi la fantasía y es que sonaron tan reales aunque solo fue un sueño….[/FONT]

    [FONT=&quot]Estabas frente a mi, me mirabas con desprecio y burla… y con vos tan neutra dijiste “vivir para ti? Y es que abecés preferiría seguir muerto en vida….que vivir para ti….” Cuando mi sueño se convirtió en pesadilla……y es que ahora temo ir y verte con esos ojos fríos sin vida pues ahora en tu imagen solo veré ese abismo que vi anoche en tus ojos…..cuando deje de soñar que me amabas? cuando volví a la realidad?[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras kagome se arreglaba para empezar el nuevo día, siempre mantenía su rostro lleno de tristeza, pues lo que la llenaba de vida…. Eran sus sueños, donde lo veía sonreír y le mostraba amor nunca desprecio……[/FONT]

    [FONT=&quot]Camino como si ya nada importase y mientras estaba frente al templo dudaba si entrar o no…. Sus sueños habían acabado, su corazón estaba destrozado….[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero que tonta soy, deprimida por un sueño…. Mejor dejare de soñar y empezare a imaginar despierta allí no podrás dañarme allí siempre estarás conmigo allí me abrazaras y me besaras, allí vivirás para mi…. [/FONT]

    [FONT=&quot]Levanto su cabeza con una sonrisa y camino firme hasta el templo mientras entraba y veía la figura de piedra muy seria tal como en el sueño, por primera ves en su vida le temía, llego al medio del templo faltaba todavía para llegar hasta el…..[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: dime que me quede, y me quedare, dime que me baya y jamás regresare….. pero dime algo….deja de amar ese silencio y dime algo….[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: quédate……..[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: tu otra ves?, donde estas? Quien eres?[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: no me lo creerías….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: pruébame.- mientras hablaba se acercaba a la estatua…[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha: kagome con quien hablas?.- venia detrás de ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: tu también lo escuchas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha: solo te escuche hablarle a la nada[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: en serio?, entonces creo que ya me volví loca, necesitabas algo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha: si, kikyo te dio algo para mi?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: solo dijo que llegaras a las 4pm a casa, pero te puedo decir que grito de alegría después de leer tu carta[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha: perfecto entonces aceptara!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: aceptara que?[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha: le propuse matrimonio, llego a las 4pm a pedirle su mano a tu hermano, perdón digo a tu mama[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: jajaja tienes razón primero tendrás que pedírsela a sota jajajajaja es como si fuera nuestro papá y eso que solo nos lleva que 4 años? [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha: ya ves, bueno te dejo con tu muertito jajaja lu!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: hay inuyasha eres un baka!!!!!.- pero era muy tarde ya se había ido[/FONT]

    [FONT=&quot]Es un tonto, pero bueno, inuyasha no lo escucho significa que lo yo invento?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: insisto pruébame….[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero que tonta soy, el no existe…. Ya murió hace muchos años atrás….te dejarías amar? Me amarías? Si me conocieras mejor?[/FONT]

    [FONT=&quot]Jaken: amo bonito le traj….. ha!!, niña baya susto me sacaste, que haces aquí todavía no es hora para que vengas?.- le miraba enojado y con desprecio[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: perdone, no me fije que era tan temprano, pero pensé que podía leer un poco aquí….[/FONT]

    [FONT=&quot] Jaken miro la estatua afirmo y después vio a kagome, ella le miraba extrañada[/FONT]

    [FONT=&quot]Jaken: por que vienes todos los días? A que vienes y a quien buscas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: no busco mas que la paz y la soledad que trae este lugarmejor dicho lo busco a el como si pudiera salir y vivir como si en realidad pudiera amarme, busco su compañía en esta soledad…[/FONT]

    [FONT=&quot]Jaken: estas segura?, o es que te enamoraste de un guerrero?.... espero sea ella si no quedare como un loco….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: jajaja pero que tonterías dice.- rio nerviosa, al haber sido descubierta…[/FONT]

    [FONT=&quot]Jaken: si tu lo dices, sabes dicen que con un beso a la estatua tus deseos se cumplen tu sabes la creo una sacerdotisa……lo que hago por usted amo, ser amable con una despreciable humana, me doy asco[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin decir mas jaken se retiro kagome miraba en silencio la estatua…. Preguntándose si lo que había dicho el demonio fuese cierto…. [/FONT]

    [FONT=&quot]Al besarte cumpliría mi deseo, pero besar a una piedra[/FONT][FONT=&quot]?, “besar a un demonio con corazón de piedra, seria igual que besar a la misma piedra….” tu eres un demonio con corazón de piedra creo que daría lo mismo no?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome miro a su alrededor mirando si jaken todavía estaba cerca, observando si había alguien que viera la locura que estaba por hacer, subió la grada para poder alcanzarlo un poco e inclinándose de puntillas y apoyando sus manos sobre el pecho de el, cerro sus ojos, y juntando sus labios a los de el….[/FONT]

    [FONT=&quot] Le beso, un sencillo y tímido beso todavía estaba cerca de el no se quería separar y se mantuvo unos minutos así con los ojos cerrados hasta que sintió como alguien la abrasaba y donde estaba sostenida se volvía mas suave podía sentir las telas del traje pero como podía hacerlo si era solo una estatua?... se preguntaba… lentamente abrió los ojos para encontrarse con el rostro de su amado, pero ya no era de piedra……ahora era de carne y hueso….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: pero como es posible?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshoumaru: querías que te probara…..y ahora me crees?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome: entonces todo el tiempo fuiste tu?.- solo asintió….. la miraba fijamente como queriendo saber sus pensamientos, el todavía la abrasaba [/FONT]

    [FONT=&quot]Jaken: amo!!!! A despertado al fin!!!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Al escuchar a jaken fue soltando poco a poco a kagome, sin dejar de mirarla, ella estaba sonrojada y se mantenía en silencio, [/FONT]

    [FONT=&quot]Pensamientos kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Ámame sin amarme, bésame sin tocar mis labios, quédate conmigo pero vete lejos, déjame soñar pero dame la realidad, muéstrame tu frialdad, pero caliéntame con un abraso…..[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: jaken….- sentencio con frialdad[/FONT]

    [FONT=&quot]Jaken: si amo bonito….- y así jaken los dejo de nuevo solos[/FONT]

    [FONT=&quot]Pensamientos kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Y ahora que estas frente a mi, te temo……temo que me digas esas crueles palabras…….[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: quien diría que ahora viviré para ti…..me sacaste del infierno para condenarme a ti…..donde vives humana….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: 4 cuadras de aquí…no puedo mas que responder a tus preguntas, tu mirada me congela, pero tu abraso me dijo que existe fuego dentro de ti… no solo hielo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: bien iremos por tus cosas…por que siento que me negaras y me mandaras lejos de ti…..y no es miedo a volverme piedra el que tengo, si no miedo a alejarte de mi…. Miedo que no regreses todos los días por mi….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: c..c..como? Por mis cosas? Pero para que?....me pedirás acaso vivir contigo? Es que acaso me amas?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: rompiste la maldición, y debido a eso debes vivir aquí conmigo….para que yo pueda vivir para ti….es parte del acuerdo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: pero cual acuerdo?.... ya decía era muy bueno para ser verdad…[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: la sacerdotisa que me maldijo, acordó que quien me librara tendría que convivir conmigo….tengo que complacerte y vivir solo para ti, quien diría que me convertirías en tu esclavo con solo un beso[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: no puedo vivir contigo mi familia no me dejaría a menos que….yo los convenciera si tu me amaras, y es que tendrías que …pedir mi mano.- al instante kagome se tapo la boca con sus dos manos ya que al final pensó en vos alta, sesshoumaru solo había levantado una ceja y le miraba incrédulo [/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: pedir tu mano?....mi condena es estar contigo….. pero tu te quieres condenar a mi? Jamás en mi vida pensé en familia y ahora tu me dices que te pida en matrimonio….tengo que vivir para ti y si eso es lo que deseas te lo daré[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: perdona pensé en vos alta, es que mi madre solo me dejara salir de casa si es casada, pero creo que si le decimos que es lo que hice tendrá que aceptar….. por que no mejor tu vienes a vivir a mi casa….claro kagome un demonio viviendo en una choza, cuando tiene un enorme castillo, en la comarca….. si que eres tonta…[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: vamos hablar con tu madre, te dejara salir, sin que nos casemos…. E iremos al castillo…casarte conmigo te mataría, nunca seria el esposo que deseas, tenerte en casa y cumplir tus caprichos será mejor, que tenerte como esposa y no darte amor…. Por que puedo darte de todo menos amor….. ya que ella rompió mi corazón cuando me traiciono….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome bajo la mirada, ya que sus ojos empezaban a enrojecer por las lagrimas contenidas… le dio la espalda y empezó a caminar[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: esta bien vamos…..sígueme….como pude ser tan tonta al pensar que deseabas estar conmigo….como yo deseaba estar contigo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Y así en silencio caminado hasta la casa de ella, la gente cuando lo veían, los miraban incrédulos, todo sabían quien era el……y también sabían que estaba muerto…. Y ahora se lo cuestionaban al verlo caminar como si nada por la villa, siguiendo a una niña pero por que la seguía? Esa era la pregunta de todos….[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando llegaron a la casa kagome abrió la puerta y lo invito a pasar…. En la sala se encontró a su madre, su hermano, hermana y a inuyasha… lo había olvidado, hoy la pareja daba la noticia de boda y ella arruinara ese día, diciendo que se iría a vivir con un demonio…… posiblemente como su esclava….según ella cuando la vieron entrar todos sonrieron pero al ver con quien venia todos se pararon y le miraban incrédulos….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: mama…..yo….[/FONT]

    [FONT=&quot]Mmkag: bienvenido mi lord…..lo creíamos muerto…- dijo bajando su rostro en señal de respeto…[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: vine por que su hija tendrá que venir a vivir conmigo….[/FONT]

    [FONT=&quot]Sota: llevarse a kagome? Pero porque?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome le miraba asombrada dijo que hablaría con mama no que le ordenaría, o le avisaría que me llevaba [/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: toma tus cosas, te espero afuera…- y sin decir mas se retiro…[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos miraban expectantes a kagome que solo tomo aire para empezar a relatar la historia, claro que sin decir algunas partes….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: estaba en el templo como siempre, mirando la estatua después no me acuerdo que hice o dije pero la estatua se empezó a mover y termino en aparecer el en carne y hueso, me di cuenta que no estaba muerto si no maldito, y me dijo que parte del trato con la sacerdotisa que lo condeno era que quien lo liberara viviera con el o volvería hacer piedra y por eso tengo que vivir con el….espero que se crean la parte de que volverá hacer piedra por que no se me ocurrió mejor motivo para que me tuviera que quedar con el…..[/FONT]

    [FONT=&quot]Mmkag: bien… pero podrás venir a visitarnos?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: si podré mama… [/FONT]

    [FONT=&quot]Mmkag: bien y podrás ir a la boda de tu hermana?.-dijo tratando de guardar clama ya que todos conocían bien a ese demonio si no se hacia lo que el quería simplemente los mataba [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: claro que si….digo yo, si es posible le rogare que me deje ir….a verlos…..[/FONT]

    [FONT=&quot]Mmkag: bien, ve por tus cosas….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kikyo abrasaba a inuyasha mientras lloraba, inuyasha trataba de calmarla sota estaba detrás de la mama, tenia una mano sobre el hombro de ella en señal de apoyo… se mantenía serio aunque por dentro le dolía que su hermana se alejara de la familia…. [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome bajo a los pocos minutos con una maleta mediana Sesshoumaru la esperaba en la puerta con cara de fastidio…. Odiaba estar radiado de tantos humanos….kagome abraso a su madre, y herman@s se despidió de inuyasha, y se puso al lado de sesshoumaru…. Este tomo la maleta y empezó a caminar, kagome solo lo siguió con la mira gacha….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome pensamientos[/FONT]

    [FONT=&quot]Y es que pensé que el estar a tu lado me aria tan feliz, que vendrías ante mi madre y le pedirías mi mano en matrimonio, que no soltarías mi mano…. Y de ves en cuando me sonreirías, con una mirada llena de amor…. Y me dirías que me amabas…. Que infantil y cursi fui al pensar que al fin podrías ser así [/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshoumaru pensamientos [/FONT]

    [FONT=&quot]Y es que me recuerdas tanto a esa maldita……tubo que traicionarme convirtiendo mi corazón en piedra…. Y ahora vienes tu tratando de romper la capa de piedra y dejar ese músculo otra ves…. No puedo amarte…… por que seria condenarme de nuevo…. Pero es tan difícil mantenerme frió ante ti……cuando se que eso te daña…. No sollozas pero siento en el aire el olor salado de las lagrimas…. [/FONT][FONT=&quot]Pensé que estar conmigo te aria feliz…. O lo que necesitas es que yo te ame?[/FONT][FONT=&quot].-[/FONT][FONT=&quot]sin darse cuenta sesshoumaru pensó en vos alta, tanto tiempo sin hablar solo pudiendo pensar que se le olvido que ahora podía ser escuchado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: perdón?.....Dios!!!! se dio cuenta que lo amo!!!!!!!!entonces es por eso que me pediste que viniera contigo? Querías hacerme feliz :D[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: que cosa?.-se había detenido y dado la vuelta la encontró sonrojada y sonriendo.-ahora que te pasa?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: si[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: O.o? si que?.....y a ella quien la entiende?????[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: si, soy feliz a tu lado [/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: O.O mierda lo dije en vos alta? O ella puede escuchar mis pensamientos? No lo dije en vos alta…. Pero que tanto dije?.- solo afirmo y retomo el camino[/FONT]

    [FONT=&quot]Pov. Kagome [/FONT]

    [FONT=&quot]Será posible que era lo que pensabas…. Entonces piensas en mi?, en hacerme feliz?, te intereso?, puedo entonces ya a tu lado derretir el hielo de tu corazón y hacer que me ames…..[/FONT]

    [FONT=&quot]Pov. Sesshoumaru [/FONT]

    [FONT=&quot]Tengo que dejar de abrir mi bocota…se sonrojo….se veía tan linda sonrojada…..pero todas son lindas hasta que te traicionan… no confían en ti….y te hace de piedra…… [/FONT]

    [FONT=&quot]por que esta humana seria diferente…. Por que es de corazón puro?, todo corazón puede ser contaminado por la maldad llegado un momento…[/FONT]

    [FONT=&quot]Por que la aria diferente?...... por que me ama? Y como estoy seguro de eso?... si, si me quito la maldición y eso lo confirma, pero ella también juro amarme y termine como estatua….. claro con ella no tenia como confirmarlo…..[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: humana confiarías en mi ciegamente, sin replicar, si decir nada?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: claro.- dijo distraídamente [/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshoumaru solo asintió y siguió caminando mientras pensaba…[/FONT]

    [FONT=&quot]Ni siquiera lo pensó…… no dudo solo respondió…… pero de nuevo podré yo confiar en ella ciegamente? Y si llegado el momento de prueba ella duda?.... [/FONT]

    [FONT=&quot]tendré que confirmarlo…… de la misma forma en la que kagura desconfió……aun recuerdo estábamos en una batalla contra los demonios que querían atacar la villa donde ella vivía llegado el momento un demonio me hizo enfadar y me convertí en mi verdadera forma un perro gigante los mate a todos y después camine hacia ella, desconfió y me tubo miedo me ataco…… [/FONT]

    [FONT=&quot]no me defendí y con la mente le decía “tranquila…..no tienes por que defenderte de mi…” yo no podía regresar a mi forma normal pues todavía tenia la adrenalina demasiado alta…. Al ver que no desistía me aleje regrese 2 días después ya en mi otra forma y ella al verme me maldijo convirtiéndome en esa estatua……y acusándome de no amarla… [/FONT]

    [FONT=&quot]me maldijo con un beso……y tu pequeña me convertiste en tu esclavo con otro… [/FONT]

    [FONT=&quot]Pov. Kagome….[/FONT]

    [FONT=&quot]Creo que seguiré amando los silencios, pues no habla…. Esta muy pensativo…. Se que no es un cuento de hadas… y que quizás nunca logre que me ames, y confíes en mi…. Pero are lo posible para que veas, que no te traicionare, que siempre confiare, pues aunque intentaras matarme no me defendería pues prefiero morir en tus manos que vivir lejos de ti….su cara se contrajo me habrá escuchado?, se detiene que sucede?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: pasa algo?....esta poniendo mi maleta en el suelo….no puedo ver su cara esta de espaldas hacia mi pero esta como Gruñendo….o por Dios se voltio y sus ojos estan rojos, pero como si estuvieran inyectados de sangre….sucede algo mi lord?....tratare de no temerle quizás es con otro demonio que nos sigue o algo así?.....se esta acercando a mi humana confiarías en mi?” claro que confió en ti.-[/FONT]

    [FONT=&quot]al instante los músculos de kagome se relajaron y el miedo que tenia se fue, ella se empezó acercar a el y cuando estaban a un metro de distancia cada uno, le extendió la mano, le sonrió y le dijo……[/FONT]

    [FONT=&quot]kag: tranquilo no voy a atacarte no tienes porque defenderte de mi.- los ojos de sesshoumaru se tornaron dorados otra vez sus colmillos disminuyeron….[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: por que no me temes?...... no crees que soy capas de hacerte daño?.-se repite la historia solo que ahora ella lo dijo…… y ahora que lo veo tu me muestras lo que ella jamás pudo… amor[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: se que si tu quieres puedes matarme en un segundo, pero confió en ti, se que no me aras daño…- la sonrisa de ella era sincera lo veía fijamente sesshoumaru solo la miraba no tomaba su mano pues dudaba pasaron unos segundos hasta que sesshoumaru rompió el contacto visual se fijo en la mano extendida frente a el, la que en un principio era firme y decidida ahora temblaba la miro otra vez y vio duda en sus ojos [/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: no dudes…-diciendo esto tomo su mano, con la otra tomo la maleta y siguió el camino ahora con ella a su lado[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: nunca….-fue mas un susurro pero sesshoumaru pudo escucharlo y así siguieron su camino en silencio los dos metidos en sus pensamientos [/FONT]

    [FONT=&quot]Caminaron toda la tarde al pasar el templo kagome solo sonrió y con un suspiro retomo el camino, sesshoumaru solo la observo sin decir nada…. Ni siquiera pensar tendría que mantener su mente en blanco si quería ser firme con ella, pues con una sonrisa lo convencía, con un sollozo lo destrozaba……[/FONT]

    [FONT=&quot]Pov. Sesshoumaru [/FONT]

    [FONT=&quot]Creo que todos estos años en soledad, en silencio, me volvieron blando, ya que aun con kagura verla llorar…… saber que estaba triste no me movía… y al escuchar un sollozo de esta humana, o percibir el olor de sus lagrimas……me hacen sentir querer abrazarla y consolarla… quien diría que con una lagrima me manipularías…… con un simple rose de tus labios me provocarías necesidad de no alejarte de mi……[/FONT]

    [FONT=&quot]Creo que fue tu manera de actuar conmigo…… desde niña al principio me molestabas, llegabas con tus libros infantiles y me contabas cuentos… creo que siempre fuiste demasiado maternal pero un día dejaste de hablar solo me veías, sonreías y leías tu poesía en silencio allí fue cuando note que estabas enamorada…… desde ese día empecé a hablarte mentalmente pero no me escuchabas….[/FONT]

    [FONT=&quot]Hace un año me dijiste que habías empezado a soñar conmigo, al principio me pareció cursi pero cuando me contabas los sueños me di cuenta que si me escuchabas pero cuando dormías….. seguí intentando hasta que al fin me escuchaste… claramente en el templo….[/FONT]

    [FONT=&quot]Pov. Kagome [/FONT]

    [FONT=&quot]Desde que tenia 12 años empecé a llegar al templo siempre fuiste mi héroe… cuando vi tu estatua de niña pensé que te sentías solo, y deprimido se me ocurrió para animarte contarte los cuentos que mi madre me había dado…[/FONT]

    [FONT=&quot]a mis 14 años vi que era una tontería infantil lo que hacia por lo que mejor, si te sentías solo que mejor que compañía? me habían contado que amabas el silencio pues casi nunca hablabas así que eso hice te acompañaba leía poesía a tu lado y ya no hable mas si amabas el silencio que yo viniera y contara estúpidos cuentos seria molesto para ti…. [/FONT]

    [FONT=&quot]Desde esa noche empecé a soñar contigo, al principio eran monólogos tuyos en los cuales yo solo te observaba, en otros me veía en el templo tu sentado a mi lado yo en silencio leyendo tu mirándome y abecés me decías…”lees poesía pero callas, por que no me la recitas….me gustaría escucharla…” después de esos sueños cuando llegaba al templo abecés la recitaba en vos alta solo para que me escucharas el primer día que lo hice volví a soñar contigo pero esta ves me decías cual de los que te había recitado te había gustado mas…. [/FONT]

    [FONT=&quot]Un día te conté que soñaba contigo y te conté uno de los sueños que mas me había impresionado era un monologo tuyo, en el cual hablabas de una maldición y sobre una maldita que te traiciono…… eso fue hace un año…. Empecé a soñar contigo mas cosas pero ya amorosas nada propio tuyo a ese punto yo ya estaba perdidamente enamorada de ti…. Y juraría que abecés te escuchaba en susurros hablarme cuando estaba en el templo pero eran tan lejanos que no los entendía… y ahora me doy cuenta que siempre fuiste tu….[/FONT]


    [FONT=&quot]No importa cual fue el motivo ni la razón, no importa la diferencia en la raza desde ese día ellos han vivido juntos en el castillo…. Ella tratándolo de enamorar con su ternura, entendiéndolo, siendo firme y a la ves delicada… el tratando de negar ese sentimiento en su corazón siendo indiferente con ella pero a la ves atento a toda necesidad que ella tenga…[/FONT]

    [FONT=&quot]El la ama y ella lo sospecha… ella lo ama y el no comprende…. Que ella solo necesita una cosa y es que el responda a su amor…. Ella no entiende por que el quiere complacerla en toda necesidad y capricho y piensa solo es por la maldición…” no entiende y no comprende que es solo por amor…[/FONT]

    [FONT=&quot]Un amor al cual niegan la existencia…. Pero esta allí…. Por cuanto tiempo lo negaran? Cuando al fin el responderá al llamado de los labios de ella? y cuando ella se lo pedirá?[/FONT]

    Fin…
     
  2.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: ~`♥`~EnAmOrAdA dEl DeStInO~`♥`~

    me gusta
    mucho realmente eres muy buena escribiendo
    jejeje
    cuidate
    con cariño
    :)steffanie:)
     
  3.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~`♥`~EnAmOrAdA dEl DeStInO~`♥`~

    La historia en sí está bien pero quisiera hacerte algunas recomendaciones (no te lo tomes a mal):

    -Eché bastante en falta la puntuación, si te fijas en el primer párrafo no hay ni un mísero punto.

    -Me resultó algo liosa la diferenciación entre que hiciste entre narración, diálogo y eso (no lo había visto así nunca).

    -Te recomiendo que abandones el formato script ya que al final las lectoras (al menos yo) terminamos cansadas de tanto leer Kagome, Inu, Kagome, Inu (y supongo que a ti también te cansará) y terminamos saltándonos los nombres directamente.

    -Tienes algunas faltas de ortografía, no muy graves pero siempre hay que cuidarlas. Ten cuidado con el corrector del word que A VECES te juega malas pasadas.

    -Por cierto, las mayúsculas suelen usarse. (Ok, eso da igual)

    ¿Me puedes explicar quién habla aquí?
    ¿?2: pero amo usted jamás le había hablado……siempre le hable pero nunca me escucho
    Vale, sé que es Jaken el que habla, pero ¿quién dice lo que está en cursiva? Supongo que Sessh.

    Jeje, muy propio de Sessh querer llevarse a Kagome sin dar explicaciones a la madre.

    Por cierto, muy de tus personajes eso de pensar en voz alta juajua.

    Bueno, supongo que eso es todo, bastante bien la historia y no te compliques tanto la vida con subrayados, cursivas, etc etc. Byes.
     
  4.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~`♥`~EnAmOrAdA dEl DeStInO~`♥`~
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    65
    Re: ~`♥`~EnAmOrAdA dEl DeStInO~`♥`~

    hola

    gracias por sus post

    steffanie: gracias por tu apoyo me algro que te agradara la historia

    makar: yo se siempre fallo con la ortografia :espiritus: y quien hablaba era sessh jeje se me fue la onda, tomare en cuenta tus consejo :D en verdad te lo agradesco gracias por pasarte y me alegro que la historia te agradara. :saltarin:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso