Long-fic ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Deji chan, 4 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    847
    ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    d.- hola chicos!! aqui vengo a publicar mi primer fic en este foro, le tuve que corregir muchas cosas ya que es otro estilo completamente distinto de narrar, luego de leer otro fic pude corregir mis errores a tiempo en fin, espero que les guste, aqui el primer capitulo:

    Capitulo 1

    “El paquete misterioso”

    Cierto día en la época feudal, se veía a lo lejos, en las orillas de un río, una mujer con una canasta que la pone a flotar en el agua, no se le ve muy bien el rostro pero es una mujer esbelta de aparentes 26 años, un kimono morado con fiusha (perdón si lo escribí mal) el pelo de color café claro, de los ojos no se sabe ya que no se le podía ver la cara...
    -Adiós para siempre (se va corriendo)

    Mientras tanto, no muy retirado de ahí, nuestros amigos comenzaban a preocuparse porque cada vez les quedaban menos provisiones....
    -Rayos, cada vez quedan menos provisiones- se lamentó el monje
    -¿Porque no vamos a una aldea cercana?- propuso Sango
    -¡Me parece una excelente idea!- exclamó emocionada la miko azabache
    -Claro, dinos mioga ¿dónde queda la aldea mas cercana?- dijo ilusionado el peliplateado
    -Lamento ser portador de malas noticias amo pero.....- trato de decir la cobarde pulga

    De pronto oyen un ruido....
    -¿Que es eso?- se preocupo Kagome
    -No lo se- dijo el ambarino
    -¿Porque no vamos a investigar?- sugirió el monje

    Luego de un rato llegan a aun río, extenso, el agua era cristalina y había varios peces alrededor, algunas plantas y zacate, además de que estaba fresca, perfecta para la ocasión ya que el clima estaba como para cocer un huevo en el suelo...
    -Vaya, solo era el ruido que hacia el agua – se tranquilizo la miko
    -Por fin!- dijo el lindo kitsune- Tenia tanta sed!
    -Si igual yo- respondió la joven azabache
    -Traigan las cantimploras- dijo la exterminadora - oigan ya atardece- observo- porque no descansamos aquí, después de todo es un buen lugar ¿no creen?
    -Aww yo que quería llegar ya a la aldea- se quejó Kagome- pero bueno creo que Sango tiene razón
    -¿Lo que veo allá son aguas termales? -preguntó Miroku
    -¡Si, que bueno!-exclamo alegremente la joven futurista- Desde hace un rato que no encontrábamos ninguna
    -Que les parece si nos... – sugirió mañosamente aquel pervertido
    -¡NOO!- gritaron molestas ambas chicas
    -Ay bueno, ya cásense....-dijo ofendido el moje-¿qué les parece conmigo?-recapacitó
    -No tienes remedio- expresó Sango molesta por la actitud del monje, aunque aun así bien que lo quería..

    Las cosas siguieron transcurriendo con normalidad, encendieron una fogata, las chicas se metieron a bañar, Miroku de espion, acto seguido fue descalabrado por una piedra, unos sapes para el pequeño shippou junto con un par de oswaris, nada fuera de lo común, luego fue el turno de los chicos de bañarse, mientras que Kagome se decidió a ir por mas agua ya que les esperaba un día agotador cuando...

    -¡Ah! Una canasta, puede ser útil para guardar mas cosas, así mi mochila no será tan pesada-dice Kagome mientras toma la canasta - wow, esta pesada, no parecía muy grande -se la lleva a sus amigos
    -¿Que es eso señorita? – preguntó el sirviente de Buda
    -Una canasta ¿que no ves?- se burlo Inuyasha
    -La traje para guardar algunas cosas, como mis libros, así será menos pesada mi mochila – responde Kagome y luego pone la canasta en el suelo -¡ay como pesaba!
    -No creo, a ver- mencionó el pequeño zorro y trata de cargar la canasta- ¡ay Kagome no entiendes, apenas traes algo con que guardar las cosas y lo llenas de piedras!
    -¡Pero no le he puesto nada! – bramó la azabache cuando de pronto se mueve la caja y hace gritar a la miko
    -¿Que pasó?- dijo preocupada Sango
    -Se movió, se movió- dijo la pelinegra mientras señalaba la caja
    -Estas loca- se burlo el ambarino, pero como le entró la duda, va a tocar la caja y se mueve- ah caja del demonio voy a destruirte!! – grita Inuyasha
    -¿Espera inuyasha!- lo detuvo la exterminadora- Tal vez sea un animalito o algo
    -Cuando dejaras de ser tan precipitado....- se lamentó el monje - tal vez lo podamos comer..
    -¿Que te pasa?- le reclamó la miko del futuro- Si es un animalito jamás dejaría que le pusieran una mano encima bien, ahora veamos que contiene la canasta - va hacia ella y la abre, y el contenido los deja a todos perplejos...
    -No puedo creerlo- reaccionó sorprendido Miroku- pero si es un.....

    CONTINUARA....
    d.- es repito, es la primera vez que narro de esta forma, lo que haya hecho mal diganmelo y no lo tomare a mal, no se angustien, bueno es todo, sayoo!!! se cuidan!!
    P.D: que significan "Long-fic", "UA" y "Crossover" perdonen mi ignorancia O///O
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    Bueno, hola :) primero que nada.
    Encontré varios errores, entre ellos que te faltan muchas tildes :S
    otra cosa, usualmente el escritor no se mete en la historia, el KT, d y etc, no deberían existir. Aparte, las caritas tales como "¬.¬" tampoco deben ir en la narración.
    PO otro lado hasta ahora la trama se ve buena. Continúa.
    Bye bye....
     
  3.  
    Yukany

    Yukany Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Febrero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    Te quedo muy bien amiga!!
    Y hasta me as dejado con ganas de leer tu siguiente capitulo!!(oala me avises)
    De igual forma me quede con la dudita de saber como reaccionaron los demas...,pero lo mas importante es que van a hacer!!!
    Espero la conti pronto :D
     
  4.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    43
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    d.- ok, de acuerdo, corregire las intromisiones y las caras ¬_¬ U no hay problema ^_^
    les agradezco que lo hayan leido y que en tan poco tiempo ya tenga comentarios!!! mañana mismo pongo conti!!
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    Amiga el color no esta permitido al momento de narrar una historia, respecto a tu pregunta es:

    Long-Fic: significa que es una historia larga que tendrá muchos capítulos hasta cuando tu deseas terminarla.

    UA: Universo Alterno, es cuando sacas la trama de la original historia a uno totalmente diferente; incluyendo diferentes tiempos, familias, etc…

    Crossover: en el que dos o más personajes, historias, entornos, universos o medios ficticios, por lo demás separados, se encuentran e interaccionan entre ellos.
     
  6.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    hola amiga
    me encanto tu historia pero he encontardo algunos erro uno de ellos es que te faltan agunos tildes y otros errores pero yo no soy una experta en estas cosas asique eso se lo dejare a personas con mas experiencia como windmiko o izayoi-sama en fin yo me centro mas en la trama y por lo que lei se ve que tiene una muy buena te digo que me dejate intrigada con lo que contiene la dicha canasta aunque tengo mis sospechas ¬.¬! bueno no digo mas kuidate nos vemos en la conti
    attedulcekagome salu2 kiss
    sayonara...
     
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    ¡Ohayo! :rosa:

    Me llamo mucho la atención tu ff, más sin embargo, note como te faltaban los signos de puntuación, después que finalizas una oración, párrafo, etc., se pone el punto y aparte, punto final, punto seguido...
    Tampoco es necesario que escribas tantos signos de admiración con que pongas los apropiados y especifiques que están gritando, basta y sobra:
    Tendrías que ponerlo algo así:
    De igual forma cuando abras una pregunta siempre debe ir en mayúscula la primera letra, siempre y cuando antes no vaya una coma, ya que en ese caso iría en minúsculas:
    Sería algo así:
    Espero que no te moleste mi comentario y mis consejos, estaré al pendiente de tu ff, espero me avises cuando subas la continuación. ^^

    Bueno pues, nos vemos después...

    Sayonara.
    :bonito:
     
  8.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    Hola amiga!!!

    Me alegro que hayas publicado tu fic y como dices que es la primera vez que publicas uno,no esta nada mal,pero te daré mis recomendaciones:bueno en primer lugar deberías darle mas trama a la historia que suene un poco más interesante,en segundo el capitulo es algo corto,pero valido,en tercero los diálogos de los personajes se ven algo amontonados,en cuarto cada que inicies una oración va con mayúscula en algunas preguntas más que nada, en quinto terminarlas con un punto—.—,en sexto coloca las tildes donde les falta o corresponde y sobre todo, pero no menos importante no uses tanto los "dijo"—usa respondió,contesto, exclamo, sugirió,etc.—
    Buena suerte.

    Sayonara.
    :sonrisa:​
     
  9.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    Como ya te han dicho todo... Solo me queda decir algo que no me ha parecido ver.

    Presta atención a los tiempos. Si usas presente úsalo continuamente. Si usas pasado haz lo mismo.

    Se burló: Pasado
    Va: presente.

    Ej.

    Corrección visto que en las entradas de las situaciones usas el presente.

    Luego de un rato llegan a aun río, extenso, el agua es cristalina y hay varios peces alrededor, algunas plantas y zacate, además de que esta fresca, perfecta para la ocasión ya que el clima esta como para cocer un huevo en el suelo...
    -Vaya, solo era el ruido que hacia el agua – se tranquiliza la miko
    -Por fin!- dice el lindo kitsune- Tenia tanta sed!
    -Si igual yo- responde la joven azabache

    Puede que haya sido cosas mías, puede que solo haya notado yo que comenzabas en presente y este equivocada, pero por si las moscas te lo digo ^^
     
  10.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    171
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    pues perdonen, como dije es la primera vez que narro asi, suelo narrar de otra forma, tengo otro estilo pero trato de cambiar a las reglas de este foro, trato de no meterme en el fic, quitar las caritas, quitar el color (no entiendo porque, debido que hasta en los post me quitaron el color) y poner los dialogos como se acostumbra aqui, ademas de las tildes, en serio, trato pero si word no las marca es algo dificil ponerlas porque es con lo que mas batallo en español, no es mi fuerte y ¿como que sea mas interensante?¿en que sentido? no comprendi esa parte, uff pero bueno, pronto traere la conti, es que me sentí mal estos días que apenas y podia caminar, pero ya estoy bien, ademas del evento del dia de las madres, el coro, los honores, etc pero tratare de traer el fic con toooooodos los requisitos, y gracias por comentar
    Sayooo!! se cuidan
     
  11.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    konichiwa..!! soy nueva en tu fic..!! jeje pues si estan un poco repetifos los personajes al hablar, pero no te culpo mas bien te comprendo yo tambien estoy creando
    uno ( sikieres luego te aviso cuando lo subo jiji) y tambien me peleo mucho con los
    tiempos, los personajes etc... pero encerio que vas bien..!! y ya kiero saver de kien es ese bebe (supongo) porfa contiii..!! ya te tardaste..!!
    avisame porfa..!! la espero con ansias!!! buena suerte.!!! sayonara..!!
    atte: kagomeG
     
  12.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    Mira si no le sabes a eso de los acentos te explicare:


    Acentuación tilde

    —Sílaba Tónica
    —Sílaba Atona

    Aguda:se acentúan en n,s, o vocal[sílaba tónica la última]
    Grave:se acentúan cuando termina en consonante,menos en n y s [sílaba tónica la penúltima]
    Esdrújula:se acentúan todas[sílaba tónica la antepenúltima]
    Sobreesdrújula:se acentúan todas[sílaba tónica antes de la antepenúltima]
    —Al preguntar algo,también se acentúan, así como algunas palabras en futuro y pasado.

    Espero que te sirva.
    Sayonara
    :sonrisa:​
     
  13.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3359
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    d.- chicos!! cuanto sin verlos!!
    lo lamento, no queria tener el fic tan abandonado, miren les explicare:
    desde hace meses que tenia la conti pero una chica se ofrecio a ser mi beta, le envie el capitulo (que es algo largo) y ella dijo que tenia muchas fallas y solo me dio la mitad del capitulo, despues no supe de ella otra vez y tuve que volver a transformar el capitulo otra vez (ya que no guarde una copia, error mio) porque lo tenia en modo teatro, esto tardo por ocupaciones, y , debo admitir, mucha flojera xq tener que empezar del 50% es triste, bueno sin mas les dejo la conti y espero que les agrade!!les prometo no volverme a desaparecer"

    Capitulo 2

    “Un “pequeño problema (El bebé Otani)

    Nos quedamos en...
    — ¿Qué te pasa? — bramó enojada la miko — Si es un animalito, jamás dejaría que le pusieran una mano encima. Ahora veamos que contiene la canasta — va hacia el objeto y lo abrió, el contenido los dejó a todos perplejos...
    — No puedo creerlo pero si es un... — trató de decir el houshi pero no pudo terminar.
    — No puede ser, es... es...— dijo inútilmente el kitsune.

    Inuyasha ni una palabra pudo decir.
    — ¡Ay!, pero si es un bebé varón — exclamó tiernamente la de cabello azabache — ¡Que bonito, que bonito! — sacó al bebé de la canasta — ¿Ya viste Inuyasha? ¡Y tú que lo querías cortar —le reprochó.
    — Y Miroku se lo quería comer... — recordó pícaramente Shippou.
    — ¡Es una lindura! — la miko mientras carga al bebito.


    Y lo era, ese pequeñuelo era muy lindo y, coincidencia tal vez, tenía los ojos y la carita idéntica a la de Kagome, pero su mirada y el color de su pelo era igual a la de Inuyasha; cualquiera podría decir que era el hijo de ambos, lo que nadie sabría es que ese bebe traería muchos problemas, comenzando esa misma noche cuando todos dormían...el bebé comenzó a llorar.

    — ¿Qué pasa? — dijo entre bostezos la exterminadora.
    — Un demonio — exclamó el hanyou y desenvainó a colmillo de acero.
    — No, sólo es el bebé — niega con la cabeza el zorrito mientras carga al pequeño.
    — A ver Shippou, yo me encargo, no se te vaya a caer — le pide somnolienta Sango —. Calma chiquito, ya, ya pasó, a ver te voy a dar un poco de agua. Shippou, ¿crees que te puedas transformar en un biberón? (Para ese tiempo ya se habían ideado, no eran como los de ahora, pero eran algo parecido)


    — Claro, todo por ayudar — dijo entusiasmado Shippou para después transformarse y más delante, luego de darle el agua al niño, Sango lo hizo repetir y el bebé volvió a dormir plácidamente — al parecer era todo — el bebé se calmó por unos instantes, pero volvió a llorar.


    — ¿Ahora qué pasa? — mencionó algo exasperado Miroku — A ver préstemelo un momento, Sango — lo carga y comenzó a lanzarlo con cuidado lo que al bebe le agradó mucho, rió un poco pero volvió a llorar
    — Ah, dejen que yo me encargue de todo, como siempre — reclamó muy valiente Shippou, mientras que comenzó a hacerle caras, funciona pero vuelve a llorar y dice desesperado el kitsune- ¿¡Ahora qué!? ¡Qué quiere! — bufó desesperado
    — Déjame cargarlo Shippou — sugirió muy calmada Kagome; lo carga y comenzó a cantarle — a la ruru niño, a la ruru ya duérmase mi niño, duérmaseme ya, señora Santana...

    Kagome seguía cantando mientras todos miraban perplejos como ella tenía ese instinto maternal y ¡que estaba funcionando! Veían con asombro que el bebe se había quedado dormido
    — ¿Ven? — les dijo triunfante la miko azabache — Eso era todo, sólo quería que lo arrullaran.
    — Señorita Kagome, tiene un don con los niños — le aplaudió Miroku.
    — Así es — lo confirmó Sango — ya veo porque Shippou te quiere tanto.
    — No creas que a ti no Sanguito — le contestó el zorrito.

    —¡Por fin vamos a poder dormir! ¡Hurra! —gritó Inuyasha pero si grito despertó al pequeño bebé y todos lo miraron de una manera asesina, que si esos ojos hubieran sido balas, Inu se habría fusilado.
    — ¡Ya viste lo que hiciste! — le hizo ver Miroku
    — Despertaste al niño — le reprochó la taijiya.
    — Y tanto que nos costó dormirlo — lloró Shippou.
    — Inuyasha...— le llamó Kagome con llamas a su alrededor mientras el sólo dijo un tímido “¿si?” porque ya sabía lo que le esperaba —¡Abajo! — pero al caer e incrustarse en el suelo el bebé comienza a reír
    — Aww que lindo — suspiraron todos al unísono, menos Inu claro.
    — Mira Inuyasha — dijo el kitsune con voz melosa — le gusta verte sufrir
    — ¿No es adorable?— preguntó Kagome con ternura.
    — ¡Feh! — respondió el peliplateado levantándose rápidamente del suelo — ese niño me las pagará.
    — Abajo — el bebé vuelve a reír y la miko siguió meciéndolo hasta que se quedó dormido —que linda es su sonrisa.
    — No puedo creer que alguien tuviera el valor de abandonarlo — mencionó Sango.
    — Ni yo — coincidió el monje — creo que ya deberíamos dormir — sugirió Miroku — estoy seguro que Shippou apoyara mi idea — dijo señalando a Shippou completamente dormido junto a Inuyasha y el bebé.
    — Míralos, parecen hermanitos — dijo Kagome — bueno, a descansar

    Luego de aquél episodio se quedaron profundamente dormidos, y pretendían dormir hasta tarde para recuperar las fuerzas perdidas aquella noche pero eso no fue posible, porque adivinen quien fue el primero en despertar al amanecer...

    — Waaa — comenzó el pequeño a muy tempranas horas
    — Ohh — se lamentaron todos al ver sus dulces sueños interrumpidos
    — Otra vez ese mocoso — bramó el hanyou al ver quién era el causante de su despertar
    — Y ahora que quiere — se quejó Shippou subiendo al hombro de Inu.
    — Ah — dijo Inuyasha tapándose la nariz — ¿de donde viene ese terrible olor?
    — Tienes razón — notó inmediatamente el kitsune — ¿de donde viene?
    — Creo que yo sé cuál es el problema — notó Miroku tomando al bebé y lo acercó a Inu y Shippou, los cuales hicieron mala cara y al alejarlo ya no, y lo acercó, lo alejó, lo acercó, lo alejó, lo acercó...
    — Ya entendimos — dijo la exterminadora mientras el houshi dejó cerca de Shippou e Inuyasha el bebé, hasta que trataron de golpear a Miroku entonces lo alejo mientras el niño seguía con su imparable llanto — es el bebé
    — Así es — afirmó el monje — creo que deberíamos cambiarle el pañal ¿Quién es el valiente? — después de esta pregunta hubo un silencio que parecía eterno.
    — Ash cobardes — reclamo la miko — nosotras lo haremos ¿verdad Sango?
    — etto...— mencionó insegura la taijiya pero al ver la cara de Kagome...— claro

    Se fueron a la orilla del río y ahí comenzaron a realizar la más grande aventura que hayan enfrentado...

    — Bien — comenzó Kagome poniendo al pequeñito en el suelo— ¿quién le quita el pañal?
    — Entre las dos — sugirió la exterminadora, quien ni con todos sus años cazando monstruos tenía la más mínima idea de cómo terminaría eso — una, dos tres — se lo quitan y de la impresión casi vomitan
    — Sango, trae las toallitas que tengo en mi mochila — le pidió la de ojos chocolates quien no lo pensó dos veces y fue corriendo — lo bueno es que aún tengo — Sango regresó con las toallitas y se las entregó a Kagome, luego de limpiarlo y lavar el pañal, porque antes eran de tela, le dieron al pequeño un buen baño y lo llevaron con los demás
    —¿Lo habrán logrado? — preguntó Shippou preocupado — ¿y si no regresan?
    — No seas exagerado — lo calmó Inu, aunque el también estaba preocupado por ellas pero se calmó al verlas llegar — míralas, ahí vienen
    — Miren — dijo la futurista mostrando al pequeño que hasta brillaba de lo limpio que lo dejaron.
    — Rechinando de limpio — completó la taijiya.
    — Es hora de que sigamos — se levantó el peliplateado sin hacerle mucho caso a las palabras de las chicas — ya que este mocoso nos levantó, será mejor que sigamos.

    Siguieron caminando sin contratiempos y ya se imaginaran lo que volvió a pasar

    — waaaaaa — lloró de nuevo, a lo que todos reaccionaron con desesperación.
    — ¿Y ahora qué tiene este niño? — dijo Inuyasha harto
    — Supongo que hambre — le respondió la miko con un tono de obviedad — y supongo que no es el único
    — Eso no es problema — exclamó el peliplateado dándoselas de muy sabio — Kagome dale comida ninja
    — ¿Qué te pasa? — le gritó Kagome, estaba realmente impresionada, sabia que en esa época eran menos los estudios pero ¡cualquiera sabía que un bebe no podría comer algo tan pesado! — ¡Esa no es comida para un bebé! ¡Ni siquiera tiene la semana!
    —¿Qué comen entonces? — preguntó el peliplateado — ah que delicados, si es comestible no le veo el problema — pensó
    — Que yo sepa toman leche — respondió obviamente la pelinegra
    — Y donde rayos vamos a hallar leche — se enfado aún mas Inu, no creía que cuidar a ese bebé fuera tan problemático, ¿Cómo una cosa tan chiquita causaba problemas tan grandes?
    — No lo sé — mencionó Sango — pero hay que hacerlo rápido, yo no podría comer sabiendo que el tiene hambre y creo que ustedes tampoco — todos asintieron
    — Ay pues yo si — dijo el hanyou dirigiéndose a la mochila de la miko — dame algo de comida
    — Abajo — proclamó Kagome el conjuro evitando que Inuyasha se acercara a la comida — ¿Cómo puedes tener el corazón tan chico?
    — Se lo comió mi estomago por el hambre — le contestó ágilmente el chico orejas de perro
    — Muy gracioso — habló la estudiante — sigamos — luego de mucho buscar y buscar por fin encontraron a un viajero que andaba perdido que por suerte traía una vaca y tomaron toda la leche posible por si ocupaban más en el futuro

    — Muchas gracias — dijo la siempre cortes Kagome, ya que los había sacado de un gran apuro — amable viajero

    — De nada, me gusta ayudar — respondió apenado el viajero al agradecimiento de la chica — además su hijo es muy hermoso, igual que usted

    — Em...gracias — la chica quinceañera no sabía que decir, estaba tan sonrojada que “gracias” fue lo único que le salió de la boca; ¿Ese pequeño bebe suyo? Pero Inuyasha notó el sonrojo de la miko e inmediatamente se acercó para poner en su lugar a ese atrevido viajero

    — Viajero — comenzó Inu mientras apretaba su puño — ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones?

    — Nada, nada — balbuceo intimidado el pobre joven — sólo decía que se parece mucho a ti — ante este comentario el peliplateado se quedó desconcertado pero antes de que pudiera decir algo, aquél amable granjero salió corriendo con su vaca.

    — ¡Muchas gracias! — gritó Kagome, tratando de que lo escuchara — ¿Viste lo que haces? ¡Espantaste al pobre chico!

    — Feh — respondió el hanyou al regaño de la chica — Ya vamonos

    — Toma querubín — le dio Kagome la leche al niño con mucha ternura, tanto que el mismo Inuyasha se conmovió; pero inmediatamente volvió en sí habló seriamente

    — Kagome — empezó — será mejor que no te encariñes con ese mocoso porque lo dejaremos en la primera aldea que encontremos

    — Ah — exclamó muy desanimada la chica de ojos chocolates — entiendo

    — ¿Y cuanto falta para eso? — preguntó Miroku

    — De seguro no mucho — dijo Inu, suplicando por dentro que así fuera — ¿Verdad Mioga?

    — Amo — pasó saliva Mioga ya que sabía lo que le ocurriría luego de dar la noticia — lo que ayer quería decirle es que la próxima aldea...

    — ¿La próxima aldea qué? — preguntó ansioso el de ojos dorados

    — Queda a dos semanas de aquí — terminó la oración la pequeña pulga

    — ¡Que! — gritó el hanyou — ¡Tienes que estar bromeando!

    — Lo siento — se disculpó Mioga — pero es la mera verdad

    — ¿Ya oíste pequeño? — tomó Kagome al bebé y comenzó a darle vueltas en el aire — te tendremos dos semanotas completas — luego de esto lo abraza cariñosamente

    — Que te acabo de decir — repitió Inuyasha aunque él también seguía embelesado por la chica y su lado maternal

    — Ay tienes razón — intervino Sango lo que esperanzó a Inu, en vano porque inmediatamente se acercó con Kagome y el bebé — tendremos a esta lindura dos semanas

    — Será una bendición — concluyó Miroku, lo que hizo que Inuyasha se molestara más porque no le hacían caso, cosa que ocurría muy seguido desde que ese niño había llegado pero al acercarse volvió a perderse en la lindura del bebé, luego de que este le dedicara una tierna sonrisa

    — Es muy lindo — susurró muy bajito, que nadie lo escucho, por “suerte” recobró la conciencia en ese momento y sacudió muy fuerte la cabeza — ¿Qué estoy diciendo? Ya les advertí, luego no anden llorando

    — Si, si lo que digas — respondió Kagome sin dejar de ver al pequeño — por cierto,¿Cómo le pondremos?

    — Es cierto — concordó Sango — debemos ponerle un nombre

    — ¿Qué les parece Sugei? — bromeó el houshi

    — ¡Ese es nombre de niña! — replicó Shippou

    — Ay usted siempre pensando en mujeres — le reclamó Sango indignada

    — Tienes razón — rió Kagome — ¿Tú que piensas Inuyasha?

    — Nombrarlo sólo nos encariñará más con él — pronunció en peliplateado sin notar que había usado la palabra “Nos”

    — ¿Nos? — captó inmediatamente la audaz futurista — ¡Eso quiere decir que también te estas encariñando con el pequeño Inuyasha!

    — Eso no es verdad — gritó sonrojado el necio hanyou volteando hacia otro lado — ¡Por mi podría llamarse Sugei!

    — ¿Ven? — dijo Miroku — Ya tengo un voto a favor ¡si!

    — Ni crea — terminó la taijiya con las ilusiones del monje

    — ¿Por qué no Otani? — se le ocurrió de pronto a Kagome — ¿Qué opinan?

    — Ese me gusta — dice Sango — ¿Quién vota por Otani?

    — Yo — dicen todos al unísono.

    — Bueno ya está decidido — sonrió Kagome y continuaron su camino, mientras la chica observa al pequeño y le dice — Bienvenido al grupo, pequeño Otani...

    CONTINUARA....

    d.- ahora si estaba largo verdad? espero que les haya gustado, se cuidan, la otra semana pongo conti, bueno
    Sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    que lindo esta tu fic me encanto mucho ademas de que es una idea
    muy graciosa ademas me imagino que muchas personas pensaran
    que inuyasha y kagome tuvieron un bebe, aunque me gustaron
    mucho las partes graciosas del fic me dio mucha risa cuando miroku
    dijo que si era un animalito se lo iva a comer y era un bebe :jaja: porbre miroku
    y cuando kagome le pegunto a inuyasha que si no tenia corazon y el le respondio que
    su estomago se lo avia comido
    bueno espero que le sigas y que no te tardes :bye:
     
  15.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    Kyyyaaaa..!! Estoy tan feliz de que lo hayas continuado... Jajaja hay que carcajadas me di con ese bebe... Hay que lindo.. Que casualidad que se parezca a inu y kag...*verguenza* U.U Kagome ha de tener una paciencia.. Y como me mato de la risa ese viajero.. Jajaja no paro de reír. Me alegraste el día..! Se ve que ese FF va a dejar huella.. Y espero que no lo dejes.. Me gusta mucho! Y sigue así! Jaja y cuando kag le dijo a inu sobre su corazón... "se lo comió mi estomago" jajajaja hay no tiene piedad..
    Bueno sayonara!! No te tardes mucho plis!
     
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    waaaaaaaa al fin pusiste el cap 2 que bien ya lo esperaba ansiosa awww que ternura que el bebito sea identico a Inu seguramente todos pensaran que es su hijo XD hay si como siempre inu tratando de ocultar sus sentimientos jajaja me mato de risa la disciciòn sobre los nombres para el pequeño espero el cap 3 cuidate sayo...
     
  17.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥.....El pequeño integrante del grupo.....♥

    ***!!!Hola amiga Deji chan!!!***
    gracias por avisarme de que habias subido conti.
    Yo ya habia pensado que ivas a dejar botado tu fic (era broma) bueno ya que subite conti. dejame decirte que me ha encantado
    me la pase suspirando, estubo muy linda y tierna. tammbien me dio algo de risa cuando inuyasha se equivoco y admitio que le tambien se estaba encariñando del peque. y mucho mas aun cuando Kagome le decia abajo a cada rato pra que el bebe se riera
    bueno espero que subas conti pronto!!!!
    cuidate un abaxo y un kiss de mi parte atte.dulcekagome

    sayito...;)inumov.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso