(``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 17 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    Hola!
    Que Bueno Que Subiste Conty A Mi Me Gusta. Cuantos Enamorados Tiene Megu Suertuda. Ya Kiero Saber Ke Le Dira Neji. Esta Super Emocionanate Espero La Conty Bye.
     
  2.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    Konichi!!!
    Genial!!! te quedo muy bien!!!
    neji malvado, asustar con un despertador jajaj que buena broma!!!
    megumi suertuda!!! tiene a todos los niños babeando!!! *~*
    me imagino como se debio de haber sentido megu despues de lo que dijo Neji, pero es normal en una niña querer recordar a su madre (neji es malvado x.x)
    Well, te quedo padrisimo!!! como dije, escribes genial!!!
    esperando conti!!!
    Cuidate, sayo!!! ^^
     
  3.  
    Dasai

    Dasai Guest

    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    Olas! Soy nueva por aquí J
    Este fic me encanta es muy bueno
    Me encanta como estas escribiendo esta historia
    Excepto la parte en la que mataste a TenTen!
     
  4.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1912
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    Hola!!!
    Pues, yo, aquí les vengo con el 5to Capitulo xD
    Ojala no me salga muy largo ni corto como el ultimo :S Lamento la demora jejeje, bueno, ahí veré cuando subo el sgte. Pues me voy de vacaciones y solo de vez en cuando podré escribir el fic… Pero por favor, no lo dejen tan olvidado como para que llegue a la pagina 4 de CZ Plis!! T^T

    Aquí empezamos!


    ~~ Chapter 5 ~~


    -Entonces ¿Esta decidido?
    -Si, definitivamente.
    -¿No hay nada que se pueda hacer para cambiar la decisión?
    -No.
    -PERO PAPA!!!
    -No te comportes como un niño pequeño, ya no lo eres.
    -Está bien…
    -Ahora tendré que ir a Konoha para hablar con el Hokage, tú te quedarás aquí esperando ¿Bien?
    -Bien…
    -Bueno, nos vemos, hijo. – Desaparece-
    -Nos vemos… padre….


    La silueta de una chica joven con 2 coletas saltando eufóricamente por los tejados de la alde aldea Konoha se divisaba fácilmente, pero no por sus movimientos, mas bien, por sus gritos que alertaban a toda la comunidad.

    -LO LOGREEEE!! LO HICE!!!! NO PUEDO CREERLO!!! SIII! YUHUU!! ES INCREIBLE!!! QUE FELIZ!!! BIEEEN!! ¡¡¡SOY GENNIN!!!

    En eso chocó con otra silueta frente a frente siendo disparada un par de metros más allá, pero no fue doloroso.

    -AUCH! TEN CUIDADO POR DONDE CAMINAS IDIOTA! ¿Eh? – Gritó la chica deteniendo su oración al ver quién era… - ¿Kiseki?
    -Itae… Itae… - Se quejaba el joven Uzumaki sujetándose la cabeza, o mejor dicho, el chichón en ella. – Megu, ten más cuidado TÚ por donde andas..
    -Eeeh, si, perdón, esque… estaba distraída (^^U)
    -Ya… (¬¬)
    -¿Qué hacías aquí?
    -Pues, te vi avanzando desde la plaza y te perseguí, quería preguntarte como te fue en el examen de graduación de la academia… - Mirando la bandana en la cabeza de Megu – Y por lo que veo no te fue nada mal verdad ¿Nee-Chan? ¿O me equivoco?
    --Tomándose la bandana con orgullo y colocándose en la famosa pose Hyuuga- Pues no te equivocas pequeño primo – Pose cool y sonrisa colgate (¿Quién se lo habrá enseñado?..XD) Estuvo facilísimo!
    -TE FELICITO! – Gritaba lanzándose a abrazar a su “querida prima” - ¿Me dirás lo que te preguntaron? (^^)
    -No. (¬¬)
    - . . . (^^U)

    30 minutos después.

    -Olle Kiseki ¿De que lo quieres?
    -De… Vainilla, chocolate, lima, nata, manjar, naranja, piña, caramelo, crispy, frutilla, banana, menta, café con leche, bocado, kiwi, coco, crema, leche, manzana, chocolate amargo, chocolate blanco, mandarina, pomelo, cere..
    -Solo de un sabor tonto..
    -Ah! Lo siento… Menta porfavor.
    -Yo de chocolate…
    -Aquí tienen…

    -¿Por qué me compras un helado? ¿Te sientes enferma Megu?
    -No, y que malo eres, es solo que… quería celebrar con alguien que me haya graduado, y mi padre no estará en casa hasta las 23:00 – Mirada melancólica.
    -Ya veo… - Apoyando la cabeza en el hombro de Megu. - ¿Te he dicho alguna vez que eres la mejor?
    -No..
    -Pues nunca lo diré –Sonrisa caprichosa.
    -¿Ves que si eres malo?
    -No soy malo, solo hago bromas… Esque si eres la mejor Megu.
    -Lo dices porque te compré un helado…
    -Si, tal vez, pero aun asi, lo creo…
    -Kiseki…
    -Olle, cambiando de tema…
    -¿Qué?
    -Mañana… Forman los grupos ninja de los nuevos gennins ¿Verdad?
    --Dejando el helado- Ahora que lo mencionas… tienes razón, ni siquiera me había puesto a pensar en eso desde que Tío Naruto lo mencionó.. –Suspiro. –Que nervios…
    -¿Con quién te gustaría que te toque?
    -Pues, la verdad no lo sé, tengo muchos amigos, pero los equipos son de 3, 2 chicos y 1 chica, por supuesto que yo seré la chica, pero… - Suspira denuevo. –Si me preguntas estaría entre Shinji, Fugaru y Kyu, por ser mis amigos, pero Fugaru no se concentraría en las misiones, y Shinji con Kyu se la pasan discutiendo todo el día… La verdad no lo sé.
    -Entiendo… Eso es un problema… Olle, pero, si mas lo recuerdo, en tu clase sobra 1 chica… ¿No harán un grupo de a 4 o algo asi?
    -No lo creo, y no se como se las van a arreglar.
    -Entiendo…
    -Bueno, sea lo que Kami quiera – Comiendo el ultimo trozo de helado. – Será mejor irme…
    -¿A donde irás?
    -No tengo idea, pero no soy de esas a las que les gusta quedarse en un mismo lugar, supongo que iré a pasear…
    -Vale, yo debo volver a la mansión, me escape de mi entrenamiento con mi Tía Hanabi
    -Eres un irresponsable.
    -No me importa, mi padre era peor y es Hokage.
    -Eso es cierto…
    -Bueno ¿Te vas?
    -Si, cuídate. – Lo abraza- Toma – Poniéndole algo en la mano.
    -¿Qué es esto?
    -Pues.. algo de dinero y una entrada al cine.
    -DEFINITIVAMENTE ERES LA MEJOR!


    Habían pasado ya varias horas desde que Megu se había acomodado en aquel árbol que se encontraba en ese desolado campo… en el cual alguna ves sus padres entrenaron, aquel campo que alguna vez fue conocido como “Campo de entrenamiento N°9” o “Campo de Entrenamiento de Maito Gai”, Megu solo pensaba… Algo melancólica, en que quizás, si su madre hubiera estado con ella, hubieran venido juntas a entrenar a este campo… Pero ella no estaba, y es lo que Megu debía aceptar.


    -Mamá… - La noche ya comenzaba a reflejarse en los ojos de Megu, pero a ella le daba igual, la luna, las nubes, la noche, no le importaban, solo le gustaba ver esa estrella… Sabía que esa estrella era su madre, porque cuando estaba triste, molesta o confundida, se sentaba en el marco de la ventana de su habitación y comenzaba a hablar con ella… Era la única “persona” que realmente podía escucharla. – Mamá soy Gennin, lo logré… - Luego de eso se quedó profundamente dormida.



    Un grupo de 5 hombres se encontraban reunidos alrededor de una mesa redonda, se miraban los unos a los otros, con miradas interrogantes, pero ninguno decía nada, era una habitación completamente muda… Solo uno era el que tenía la cara mas seria y de preocupación, o duda... y además él fue el primero en hablar.


    -¿Ya tomaron la decisión? – Preguntó con voz muy baja.
    -Asi es…
    -¿No hay forma de remediarlo o cambiarlo, o contradecirlo?
    -No Neji-San, lo siento…
    -Entiendo…

    Nuevamente el silencio se apoderó e la habitación, parecía que todos tenían algo que decir, y al mismo tiempo, nada, o temían decirlo, pero la decisión estaba tomada, ya todo estaba arreglado, no había vuelta atrás… De un momento a otro el único que al parecer era un “extranjero” se levantó y miró a Neji directamente a la cara.
    -Lo siento Neji-San, tampoco yo estaba seguro de tomar esta desición, pues podría arrepentirse uno de los chicos luego de esto, pero… me di cuenta que era lo mejor para la misión.
    -Lo que no comprendo aun Kazekage-Sama, es ¿De que trata la misión?. –Preguntó Neji confundido.

    Otro hombre se puso de pie, se notaba que ya estaba harto de aquella conversación y quería ponerle fin lo más rápidamente posible, su larga barba negra que llegaba hasta su pecho se estremeció al momento en que éste poso ambas manos bruscamente sobre la mesa y miró a los únicos 2 hombres de pie en ese momento, aparte de él.

    -Neji-San, Gaara-Sama, se que es difícil la misión, pero, hay que aceptarla, es simple, solo un experimento, u pequeño cambio, nada sucederá ¿Entendido?
    -Eso lo entiendo… - Continuó Neji. – Pero ¿Qué pasa si mi hija no está de acuerdo?
    -Neji… - Comenzó a hablar otro hombre esta vez. – Deberías comenzar, a poner tu las leyes en tu familia.
    -Lo se Hokage-Sama, pero entenderás que no paso la mayor parte del tiempo en casa, ni tampoco gran parte del día con Megu…
    -Exacto, y por eso, ella piensa que tiene el control sobre ti Neji, debes controlarla, mandarla y hacer que ella te obedezca ¿De acuerdo?
    -Hmn…
    -Entonces está decidido, el traspaso de Konoha a Suna esta aprobado! – Gritaba Naruto firmando con un sello en la hoja presentada por Gaara. – Megu debe estar lista mañana a las dos de la tarde, irá con Gaara.
    -Entiendo.. – Respondía Neji con una mirada algo melancólica… - ¿Por cuánto tiempo será?
    -Originalmente debería ser sólo un año…
    -“SOLO un año…” – Prensaba Neji. – “Para ellos es poco, ya que no estarán solos todo ese tiempo…” – Suspira. – Megu es…

    Todos se giraron a ver a Neji la mayoría estaba ya retirándose y otros haciendo ademán de hacerlo, pero cuando Neji comenzó a hablar los tomó a todos por sorpresa.

    -Megu es… Mi única familia.

    Naruto no pudo evitar ponerse algo triste, bajar la mirada melancólico, y al mismo tiempo sentir el peso de la culpa en sus hombros, pero la decisión ya estaba tomada, y no podrían retractarse ahora, tenía que ser fuerte… Sobretodo ahora que Neji estaba solo.



    ~ Fin Chapter ~

    Bueno, verán… me tengo que ir de vacaciones y no se cuando podría haber subido el capitulo asique lo subí con lo que tenia aunque quedo cortito :3
    Nos estamos viendo en un tiempo amigos cuídense y no dejen olvidado el Fic CHAOOO!
     
  5.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    Que Triste Que Megu Se Va Pobre Neji Esta Se Quedara Tan Solo Y Por Un Año.
    Bueno Que Bueno Que Te Vas De Vacaciones Espero Ke Ye La Pases Bien, Y Logioko Este Fic No Estara Olvidado Es Muy Bueno. Bueno Sin Mas Que Agregar. Cuidate! Bye
     
  6.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    Ohaio!!!
    Nooo!!! pobre Neji!!!
    lo tienes en tragedia tras tragedia. Eres mala!!! X.x
    pobre Megu, sola y el unico consuelo, su madre que es una estrella. ToT eso es lo que me encanta del fic!!!
    Felices vacas!!!! pasatela bien!!! prometemos no olvidar tu fic!!!
    Cuidate. Ma tta ne!!!
     
  7.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    Hola!!
    ........... no tengo palabras para definir el fic esta espectacular y es muy original,es tierno y a la vez duro me encanta,mm de donde habras sacado el nombre Megumi no? xD bueno solo espero que no abandones el ff :tot: y perdon por no haber posteado antes es que no lo habia visto y de lo que me estaba perdiendo esque ultimamente estoy media despistada :ups: bueno me despido

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  8.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    olas!

    srta hyuugaten..devo decirle k su fic esta muy bueno .. la calida de la redaccion me gusta mucho .. la verdad es k antes de desaparecerme alcanza a leer la introduccion .. y aora k x fin lo lei todo lo que me faltaba ... recorde x k me consideraba tu fan ... pero ademas de eso .. tu mente e imaginacion .. son perversas ..el fic .. es mil veces mas dramatico y tragico de lo k a sido cualquier otro k aya leido ..
    me as echo llorar varias veces .. T.T

    iaps.. ojala vuelvas luego a tu casa .. y puedas .. seguir escribiendo .. el fic . .. a x sierto tienes un mes libre todavia ..nee?

    asi podras avanzar mucho mucho ^^

    ia me voy

    mattane!
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    yo estoy ancioso por leer que pasara ahora
    quien lo diria que Megumi es asi ya con 3 enamorado
    me pregunto de quien lo heredo?
    jejejejejeej
    sigue asi, muy bueno tu fic
    n_n
     
  10.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    4742
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    JAjaja es verdad =P ¿Quien habra sido? :D

    Bueno.. Akiko, pues... ¿tu quieres que sea Shinji? No prometo nada =P Ya veremos conforme avanza la historia ¿De acuerdo?

    Hablando de historia.. ¿No es hora ya de subir capitulo?
    Pues... QUE ASI SEA!!

    EL MOMENTO QUE TANTO ESPERABAN MIS AMIGAS Y AMIGOS!
    EL NUEVO CAPITULO!!!!!

    AQUI VIENE DISFRUTENLO!!


    ~ Chapter 6 ~


    La luz del sol naciente llenaba poco a poco las calles de una silenciosa Konoha, las oscuras calles se aclaraban lentamente, unos pocos rayos entraban por la ventana de aquella pequeña habitacion alumbrando suavemente el rostro de una joven que dormía plácidamente, aquella luz no la despertó, siguió profundamente dormida hasta que…

    -Megu despierta….
    - . . . . . . . .
    -Olle Megu…. – Continuaba su padre moviéndola suavemente
    - . . . . . . . . – Pero no recibía respuesta.
    -Megu, por favor…
    - . . . . . . . .
    -¡¡¡MEGU!!! – Grito ya algo alterado remeciéndola un poco mas fuerte, pero sin causarle dolor….
    - . . . . . . . . – Lentamente comenzó a abrir los ojos encontrándose frente a frente con esos ojos blancos los cuales ya estaba acostumbrada a ver - . . . ¿Papá? ¿Eres tú?
    -Si, Megu… Hija, necesitamos hablar. – Le habló con tono serio.
    - Papá ¿Cómo llegué aquí? – Pensó recordando que lo último que recordaba es que se había quedado dormida sobre la copa de un árbol en el campo…
    -Yo te traje. – Respondió sin muchas ganas y un tono frío…
    -¿Qué pasa…? – Preguntó preocupada por el tono de voz de su padre.
    -Megu, ven…
    -¿Qué es lo que…?
    -No me hagas mas preguntas ¿Quieres Megu? Hay algo serio de lo que tenemos que hablar. – Respondió hablando en un tono que indicaba que esa conversación había terminado.
    -Hai…


    Megu tardo menos en estar lista, la preocupación la hizo saltarse la etapa de alisado de cabello y de selección de perfume, solo hizo lo normal, vestirse y peinarse.
    Cuando se asomó por la puerta del salón vio que Neji ya estaba sentado en su puesto, la silla frente a él estaba corrida, era un indicio para que ella se sentara alli… Megu levanto la vista, miró el rostro de su padre, se veía muy preocupado, increíblemente serio y… ¿Triste?
    Entro a la habitación, sin mirar a Neji a la cara, sin decir nada, ni hacer ruido, solo miraba el piso, avanzó lentamente, su estómago se revolvía de nervios y hambre. . . ¿Hambre? ¿Cómo rayos podía sentir hambre en un momento como ese?

    Pasaron unos segundos en los que Neji no despegaba la vista de Megu, mientras esta no despegaba la vista de sus manos que se encontraban cruzadas sobre la mesa, tenía miedo de verlo a los ojos… Sabía que él era un hombre serio, y nunca le había interesado ni afectado mucho, pero ahora, era algo fuera de lo normal…
    Megu se llenó de coraje y muy lentamente levantó la vista para mirar a su padre a la cara… Si, se veía serio, preocupado, y triste… Pero tambien ¿Sonreía?

    -¿Pa…?
    -De verdad que te pareces mucho a ella Megu… - La interrumpió
    -¿Te refieres a….? – Preguntó olvidando por ese instante todo temor, nervios y dudas que tenía.
    - . . . . . – Neji no respondió, solo la miró fijamente.
    -¿Mi madre…?
    -Si no fuera por tus ojos y tu cabello largo…, Megu cuando te veo la veo a ella…

    Megu solo se sonrojo… Sabía que llegaría el día en que hablaría con su padre sobre todas esas cosas, pero la verdad, justo ese día no se sentía preparada.

    -Escucha… - Continuó Neji sacando a Megu de su trance – Sé que has sufrido mucho durante el transcurso de tu vida, pues yo no soy un buen padre, desde que inicié mi trabajo te he dejado un poco abandonada, ya no disfrutamos juntos como lo hacíamos antes…

    Megu se sintió algo melancólica, aquellas imágenes comenzaron a pasar lentamente por su mente una a una, esos recuerdos, que ella jamás podría olvidar… Cuando salía con su padre a comprar helado, él la tomaba en brazos y caminaban juntos por la aldea, cuando visitaban los festivales anuales de Konoha, y ella reclamaba porque no veía el escenario, Neji la subía a sus hombros, recordó esas noches de tormenta en las que llorando, la pequeña Megu se acostaba junto con su padre, ésta la abrazaba, y ella no temía, sintiendo aquellos protectores brazos alrededor suyo, Neji le contaba historias de su infancia hasta que ésta se dormía, con una sonrisa dibujada en sus labios, también cuando junto con su padre aprendió poco a poco a dominar el Byakugan, el Juuken, aprendió la ubicación de cada uno de los puntos de chakra en el cuerpo de las personas y Neji la dejaba golpearlo con toda sus fuerzas… También momentos tristes, como cuando, víctima de ese mismo entrenamiento, Neji terminó de urgencia en el hospital de Konoha pues había sido golpeado en el punto mas delicado del cuerpo, el del corazón, durante toda esa noche, Megu no pudo dormir… Pero todo resultó bien; también recordaba cómo pasaban juntos sus cumpleaños, y el cumpleaños y aniversario de muerte de Tenten, cuando juntos de arrodillaban a rezar frente al altar de Tenten de su casa…

    Una lágrima amenazaba con rodar por su mejilla, pero levantó la mano y se seco con la muñeca, Neji la vio, no dijo nada.

    -Tienes razón papá…
    -Todo ha cambiado mucho por mi culpa… ¿Recuerdas como me decías antes?
    -Papi… - Respondió Megu con algo de melancolía en su voz.
    -No tienes por que ponerte triste, ha sido mi culpa Megu…
    -Te equivocas papá…
    -¿Cómo crees que sería tu vida sin mi? – Preguntó con un ligero tono de preocupación.
    -¿Qué? ¿Qué clase de pregunta es esa papá? Por supuesto que estaría muy triste!!!… Triste y sola – Concluyó.
    -Lo sé, yo también lo he pensado asi…
    -Papá, pero… ¿Por qué estamos hablando de todo esto? ¿Qué sucede? – Preguntó ya muy desesperada, los nervios la estaban acabando, ya se estaba preocupando.
    -Hija, iré… directo al grano – Tragó saliva algo nervioso – Megu… tendremos que separarnos…

    Aquellas palabras retumbaron en la mente de Megu, una y otra vez, su corazon se había derrumbado, su mayor temor se había hecho realidad ¿Iba a quedarse sola?

    -¿Qué?!! – Gritó poniéndose de pie de un golpe - ¿Qué quieres decir papá? ¿A dónde te vas?
    -Yo no me voy… - Contradijo Neji mirando la mesa, para luego levantar la vista y ver a Megu a los ojos, no podía decirlo, le costaba hacerlo… Peor lo hizo, con algo de dificultad. – Tú eres quién se va…

    Otra vez paralizada, sintió que agua fría se derramaba sobre ella, sintió que su sangre era hielo, que ese hielo se derretía y se convertía en ardiente lava.

    -¿QUE QUIERES DECIR PAPÁ?!!! – Preguntó histérica
    - . . . –Neji no respondió.
    -PAPÁ!!! ¿POR QUE?!!!
    - . . .
    -¿POR QUE NO ME RESPONDES?!!!
    -PORQUE YO TAMOPOCO QUIERO PERDERTE MEGU!!! – Respondió ya perdiendo la paciencia y parándose de un golpe al igual que Megu.
    -¿Qué quieres decir…? ¿Acaso…?
    -¿Crees que todo esto fue idea mía?
    -¿Ah no?
    -No Megu, yo quería impedirlo… haría cualquier cosa con tal de impedir esto, pero, ya esta firmado y autorizado por el Hokage…
    -¿Mi tio Naruto hizo todo esto?
    -Si, pero no lo hizo de mala gana, fue un tratado de misión con Suna.
    -¿Suna?
    -Hai… Megu, te iras de misión a Suna… por 1 año.
    -¿QUEEE?!!! ¿UN AÑOOO?!!!
    -Si Megu, no me reclames por favor, yo no quería…
    -Entiendo papá… Creo que, tendré que aceptarlo.
    -Cuesta aceptar las cosas que no quieres que ocurran…
    -Si…
    -Megu, tengo una idea…
    -¿Idea?
    -Si, escucha, ve a despedirte de todos los que quieras, y cuando vuelas iremos a pasear ¿De acuerdo?
    -SIIII!!!



    Megu no dudó ni un instante en visitar primero a sus amigos… Quería visitar a Shinji, Fugaru y Kyu, antes de irse, se sentía algo triste, ella creía que le tocaría hacer equipo con alguno de ellos, lamentablemente eso no podría ser…


    -¿COMO QUE TE VAS?!!! – Preguntó gritando un histérico Shinji parado en la puerta de la casa de los Uchiha – Quiero decir… ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Por cuánto?
    -Me voy por una mision de tratado entre Suna y Konoha… Tengo que ir a La Aldea de la Arena… por un año…
    -No puedo creerlo…, bueno, Megu… - Se rascó la mejilla algo sonrojado – Sé que siempre peleamos, pero… - La miró a los ojos y se sonrojó mas. – Te extrañaré.
    -También yo, amigo… - Se abalanzó y abrazo a Shinji muy fuerte, era como su hermano, le encantaba discutir con él y hacerse bromas mutuas… pero eso debía parar ahora. – Cuídate mucho.

    Shinji no contestó, estaba sonrojado y triste… Su lema era “Los hombres no lloran” Pero para ser sincero, realmente quería echarse a llorar alli mismo…

    -Adios Megu… Cuídate tú, y no olvides pasar a visitarme cuando vuelvas.
    -Por supuesto que no… - Le sonrió, se giró y caminó lentamente en otra dirección, le costaba mucho dejar a su amigo…

    Cuando Megu ya se había perdido de vista, Shinji entró a su casa, subió a su habitación y se tiró sobre la cama… Solitarias lagrimas cayeron por sus mejillas.

    -Soy un llorón. – Se reclamó a si mismo…



    Luego de despedirse de Shinji, decidió que debía visitar a Fugaru… Aunque ya le había dolido despedirse del Uchiha, el despedirse del Akimichi le dolería también mucho mas…



    -¿Te vas Megu? – Preguntaba el pequeño chico regordete sentado en el sillón del salón de su casa mirando detenidamente a Megu, que estaba sentada frente a él.
    -Si Fu…
    -Pero ¿Y la formación de los grupos?
    -Lo siento mucho… No podré pertenecer a ninguno, solo a alguno de Suna.
    -No puedo creerlo… - Suspiraba Fugaru dejando, por primera vez, sus papas fritas lejos de él y abrazando a Megu. – Ojalá no tuvieses que irte.
    -Lo se… Te extrañaré mucho…
    -También yo… - Respondió provocando en Fugaru un ligero sonrojo.
    -Debes cuidarte.
    -Lo haré… - Respondió separándose de él y dirigiéndose a la puerta de salida.
    -Nos vemos – Concluyó el chico.
    -Nos vemos… - Respondió triste y cerró la puerta tras de ella.


    Fugaru sacó una barra de chocolate y comenzo a comerla mientras saladas lagrimas corrían por su mejilla…



    Sólo debía despedirse de uno más de sus amigos, y quizás uno de los que estaba segura, sería la despedida más difícil… Kyu.


    TOC TOC TOC –Sonaba la puerta de la entrada a la casa de Inuzuka, una mujer rubia abrió la puerta mirando sorprendida a su joven visitante.

    -¿Megu? Que sorpresa! – Gritó tirando el plato que tenía en sus brazos y abrazando a la chica. – No creí que vendrías! Me hubieses avisado, pude preparar algo de almuerzo…
    -No será necesario Ino-San… - Miró melancólica el piso – Vengo a despedirme.
    -¿Despedirte? ¿Qué quieres decir con eso? – Preguntó preocupada.
    -Verá… tengo que irme a Suna por 1 año…
    -¿Qué?! ¿Y tu padre lo permitió?! – Preguntó algo molesta con Neji
    -No, pero fue obligado…

    Ino sólo suspiró

    -Ya veo… - Dijo al fin. – Bueno, pasa… Supongo que quieres despedirte de Kyu ¿No?
    -Asi es…
    -En seguida lo llamaré…, y los dejaré a solas ¿De acuerdo?
    -Si, gracias… - Fue interrumpida por un abrazo de Ino.
    -¿Te han dicho que te pareces a tu madre? – Preguntó con un tono que indicaba que quería llorar, Megu le hacía recordar a Tenten, y la verdad, Ino la extrañaba demasiado…
    -Si, Ino-San… - Correspondió el abrazo suavemente.
    -Voy, por Kyu… - Dijo finalmente Ino entre sollozos. – Cuídate, nos vemos Megu, le pasó la mano por el rostro, y subió corriendo las escaleras…

    Megu se sentía, de una forma, algo culpable, ella sabía que su madre había muerto para salvarla a ella, y había causado por eso… Tanto dolor…
    No pudo seguir pensando pues en ese momento una voz joven masculina la despertó de su reflexión.

    -¿Megu? ¿Megu que haces acá? – Preguntaba el joven Inuzuka que bajaba, peldaño a peldaño la escalera mirando a Megu con cara de intriga, extrañado, pero, más extrañado quedó, cuando, en un impulso, Megu se abalanzó sobre él y le abrazó fuertemente.

    -Kyu… - Susurró la joven que ya había llegado a su límite, ya no podía soportar más aquella pena que sentía por dejar a sus amigos, no quería llorar, siempre fue orgullosa, como su padre, valiente, como su madre, pero ahora, todo se desplomó y se echo a llorar en el hombre del Inuzuka….

    -Megu ¿Qué te pasa? – Preguntó Kyu completamente rojo ante la reacción de su amiga, ni siquiera se imaginaba el por qué de esa situación, estaba preocupado…
    -Kyu!!! – Gritó Megu de repente – Te extrañaré mucho… a todos ustedes!!
    -¿Qué quieres decir Megu? – Preguntó asustado ¿Se iba? ¿Por qué?

    Se sentaron en los sillones de la sala, Megu comenzó a contarle la historia a Kyu, mientras unas lágrimas rodaron por sus mejillas cayendo como gotas de lluvia en su pantalón…

    Kyu no sabía qué decir, estaba triste, no podía negarlo, pero… Tenía que dejar que se fuera ¿O no?

    -No quiero que te vayas… - Dijo en un intento de convencerla – Por favor…
    -Yo tampoco quiero irme Kyu… es muy doloroso, pero debo hacerlo.
    -Megu… Yo… - Tenía ganas de decirle alli mismo, que la quería, solo esas 2 palabras “Te quiero”, pero Kyu era tímido, y no pudo hacerlo… - No me olvides mientras estés alla… - ¿Él había dicho eso? ¿ÉL HABIA DICHO ESO!!?, no podía creerlo, nervioso por la respuesta, se mordió un labio.
    -Imposible olvidarlos… ustedes son mis amigos, los quiero mucho a todos…


    Megu se paró haciendo ademán de retirarse, Kyu sólo la observaba cuidadosamente… “Es tan linda” – Pensaba – “Se ve tan triste” – Pero no había nada que él pudiera hacer en ese momento, quizás, solo dejarla ir…


    -Nos vemos Megu…


    Ésta se acercó y le abrazó fuertemente, luego de eso se dirigió a la puerta y le brindó a Kyu una última sonrisa, pero, increíblemente, era la sonrisa que a él tanto le gustaba, sin lágrimas, sin dolor, solo una sonrisa pícara y de felicidad… Kyu quedó pensando en eso, y se sobresaltó cuando sintió el fuerte portazo que Megu había dado… Se paró rápidamente, quería verla denuevo, abrió la puerta esperando verla… Pero ella ya no estaba allí…



    Sólo le faltaba despedirse de su familia… Kiseki, Hinata y su tio Naruto…


    Cuando llegó solo estaban madre e hijo, Naruto estaba ocupado en la oficina de Hokage con unos cuantos papeles… Lástima que no podría despedirse de él, pero bueno…


    -Te extrañaré mucho querida prima!! – Lloraba Kiseki envuelto en los confortables brazos de su madre, la cual miraba a Megu con una sonrisa maternal en su rostro.
    -Megu… que triste que te vayas, Neji-niisan debe estar desecho…
    -Si… - Respondía melancólicamente.
    -Mira, procuraremos durante este año acercarnos más a él, para que no esté tan solo… ¿Bien?
    -¿De verdad? POR FAVOR HÁGANLO! – Gritó poniéndose de pie y tomando ambas manos de Hinata – Por favor Tía Hinata
    -¿Con quién voy a entrenar? – Preguntaba sollozando el joven Uzumaki
    -Lo siento Kiseki, no me lo pongas más difícil…
    -Vale, Megu-Neesan



    Había pasado ya una hora, por fin había llegado a su casa, estaba agotada, y con el animo por el suelo… Al entrar se encontró con su padre, que la esperaba con una gran (Recalcando la palabra “Gran”) GRAN! Torta de Chocolate y dulce de leche… Su favorita.
    Los ánimos se le subieron rápidamente, no podía creerlo ¿Su padre había hecho eso por ella? Y bien dicho “Hecho” Porque a Neji no le gustaba comprar cosas que sabía que podía hacer él mismo… Y no era tan mal repostero.
    Megu tomó asiento frente a aquel enorme pastel… Lo miró con ojos deslumbrantes, para luego ver a su padre que se sentó frente a ella…

    -¿Por qué..? – Preguntó sollozando de felicidad.
    -¿Por qué no? – Respondió Neji en aquel tono irónico que usaba siempre que quería molestar a Tenten.
    -Gracias… Papi. – Tomó el tenedor (MILAGRO! TENEDOR!) Que tenía junto a ella y se lamió los labios – ITADAKIMASU! – Gritó plantando el tenedor en la torta para comenzar a comerla – MMMMmmm!!! – Gimoteó al primero bocado – DELICIOSO!!!
    -Que bueno que te haya gustado… ¿Me das un poco?
    -Mmm… ¡No, solo mía! – Sonrió – Es broma, claro!


    Se podrán imaginar aquella bella imagen, padre e hija, sentados frente a frente disfrutando, cada uno, la mitad de un enorme pastel de chocolate, dulce de leche y detalles con crema… (Se me esta haciendo agua la boca *¬*) En fin ambos disfrutaron aquel momento…


    -Megu, quisiera hablarte un momento… - Habló Neji con un tono un poco serio y pensativo.
    -¿Eh? ¿Qué paso? – Preguntó Megu aun con el tenedor en la boca, a pesar de que el pastel se había acabado hace mucho…


    Neji se encaminó a su habitación seguido por Megu, que ya había dejado el tenedor, ya hora solo quería ver qué pasaba.

    El Hombre se arrodilló frente a aquel baúl que para Megu estaba prohibido, donde guardaba todas las cosas que alguna vez fueron de Tenten… de allí sacó 2 cosas, 1 pequeña cajita azul, y 1 pequeña bolsita roja, se puso de pie y se giró a ver a Megu… Estiró la mano pasándole, primero, la bolsita roja.

    -¿Qué..? – Quiso preguntar Megu, pero fue interrumpida, como siempre.
    -Esta bolsa contiene 2 tirantes Megu… Los cuales usaba tu madre para amarrarse el cabello, quiero que los uses hija…
    -Papá… - Megu sonrió de satisfacción y orgullo, por fin Neji confiaba en ella… - Gracias… - Recibió suavemente la bolsita de las manos de su padre, y la abrió, saco aquellas 2 coletitas… Eran preciosas, ese material nunca lo había tocado antes… Era tan duro, y tan suave al mismo tiempo…

    -Y esto… - Continuó Neji entregándole la cajita azul – Quiero que lo veas con tus propios ojos…
    -¿Qué? – Tomó delicadamente la cajita, y la abrió, cerró los ojos, tenía algo de temor de abrirlos, pero cuando lo hizo, le encantó lo que veía…
    Un anillo tan hermoso y deslumbrante… Era precioso, no estaba lleno de joyas, pero era el anillo mas precioso que jamás hubiese visto en su vida…
    Impresionada, miró a Neji con una expresión de duda en su rostro… Éste sonrió, estaba orgulloso de ella, era el momento de dárselo…

    -Éste anillo, Megu, fue el que yo le di a Tenten el día en que le pedí que se casara conmigo… - Le dijo en un suave tono de voz que dejo a Megu helada, no solo por su voz, sino que se dio cuenta, que había mencionado a su madre por su nombre… Y eso sucedía solo en momento de completa seriedad…
    -¿Por qué me lo das? – Preguntó aun muy sorprendida.
    -Porque me di cuenta que ya tienes la madurez suficiente para poseerlo Megu, actúas como una joven madura, no como una niñita caprichosa como la de hace 1 año…
    -Papá…
    -Te lo mereces, quiero que sea tuyo…
    -Papi, yo… - Megu comenzó a llorar, se lanzo a los brazos de su padre y lo aferró fuertemente, no podía controlarse, en ese momento soltó toda la pena que llevaba cargando el día entero… Solo ahí podía llorar, en el hombro de la persona que mas la amaba… Su Papi…



    Neji miraba como aquella pequeña silueta se juntaba con otra un poco mayor… Su hija estaba a punto de comenzar su viaje a Suna junto con el Kazekage, Sabaku No Gaara… Él se encontraba solo, se sentía peor que nunca… ¿Solo? Bueno, quizás no exactamente solo…
    Sintió una suave mano posarse en su hombro, se giró sorprendido de pensar que alguien más estaría alli… Y asi fue, Hinata le sonrió dulcemente, Neji pudo comprender el significado de esa sonrisa… “No estás solo…” Junto a él apareció tambien Kiseki… Luego aparecieron Sasuke y Sakura junto con Shinji, Chouji y su esposa con Fugaru, Kiba e Ino con Kyu… Hiashi-Sama, Hanabi, Gai-Sensei, que nadie sabía como había llegado alli… Incluso, dejando todo su trabajo para después, apareció Naruto colocándose en el otro hombro de Neji, sonriéndole también…
    Neji no pudo evitar sonreír de felicidad, sus ojos brillaron, no estaba solo… Quizás podría soportar ese año, sin su niña… Sin su bebé…


    Megu llegó corriendo junto al Kazekage, y le sonrió amablemente deseándole buenos días de forma respetuosa…

    -Lista Kazekage-Sama, podemos irnos! – Gritó muy emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja, no se veía ni un rastro de duda en sus ojos, solo una completa seguridad…
    -¿Estas Segura? – Preguntó en tono frio.
    -Claro! ¿Por qué lo pregunta?
    -Mira allá – Dijo señalando la entrada de la puerta de Konoha.

    Megu se giró y sus ojos se llenaron de lágrimas al verlos a todos alli reunidos, era increíble, todas esas personas la querían, y la extrañarían, al igual que ella a todos ellos…
    Levantó la mano sacudiéndola en un agradable gesto de despedida, y sonreía mientras lloraba, aun asi las palabras no salían de su boca…
    Bajó la mano, y echo una última mirada, jamás olvidaría esa imagen, jamás…
    Se giró y sonrió al Kazekage…

    -¿Lista? – Preguntó éste
    -Ahora si - Respondió Megu arreglando su mochila en su hombro. – Ahora si…

    Una gran cantidad de aplausos comenzaron a escucharse a la espalda de Megu… ¿Le aplaudían a ella? ¿Por qué? . . . No importaba, le gustaba escucharlos… Se sentía querida, sabía que la echarían de menos… al mismo tiempo se sentía alabada, y orgullosa…
    Comenzaron lentamente su caminata, a Megu le parecía increíble lo que estaba pasando, siempre había soñado con conocer Suna, pero no por un año… Esos pequeños pasos que estaba dando, eran el inicio de una gran aventura…


    -CUIDATE MUCHO MEGUUUUU TE EXTRAÑAREMOS!!! – Gritó fuertemente la voz de Shinji sobresaliendo de la multitud…
    -PÁSALA BIEN, NUNCA DEJES DE SONREIR, Y TRAÉME ALGO DE COMIDA DEL DESIERTOO!! – …. Fugaru
    -NUNCA TE OLVIDES DE NOSOTROS!!! HASTA PRONTOOO!!! - …. Kyu


    Todos comenzaron a gritar al mismo tiempo, no podía entender muy bien a todos, solo se mantenía atenta para captar algún mensaje… Se escuchaban oraciones como <<Nos veremos dentro de un año>> o <<NO OLVIDES TRAERNOS ALGO!>> o <<CUIDADO CON LOS CHICOS MEGU!!!>>

    La pequeña solo sonrió, derramó una última lágrima y corrió, alcanzando al Kazekage que se le había adelantado, o más bien, ella se había quedado atrás, antes de seguir, levanto la mano en signo de triunfo, a lo que todos exclamaron, gritaron y aplaudieron, sin darse cuenta, todos sus conocidos de Konoha estaban alli, no solo amigos y familia, incluso hasta el hombre del ramen había ido a despedirla…

    Era algo maravilloso… Y Volvería a verlos a todos, dentro de un año…
    Asi es, una aventura, una gran aventura que traerá consigo nuevos misterios, emociones, problemas, momentos de felicidad y de tristeza y ¿Quién sabe? Quizá incluso nuevos sentimientos… Pero eso quedará, para el siguiente capitulo….




    ~~ Fin Chapter ~~



    Ojala les haya gustado, quede muy emocionada escribiendolo, aunque me tarde un monton, lo siento ¿Si? Jejeje Pero bueno, aqui esta =P
    Ya veremos cuando suba el sgte. Seguro sera pronto... Disfrutenlo ¿Si? y opinenle CHAO!


    ÂttË: •~TênTën Dê HŸüügâ~•
     
  11.  
    Dasai

    Dasai Guest

    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    Waa! que lindo, es tan..
    como decirlo, melancolico,
    sabes este cap en verdad me a hecho llorar, ToT
    waa, que triste..! ToT
    pero, bueno espero que el proximo no sea tan ..
    TRISTE!! ToT

    Bueno, waa, ToT
    Chau! ToT
     
  12.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    Waaaa
    Ke hermooso!
    Me daban ganas d llorar...!!
    Yo tambien kiero ke se despiidan asi de mi...xD

    Sube contii!
    Chaoo

    Amaia
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    K bonito chica me as echo asta llorarToT
    Me encanta ToT pero k triste ToT
    pero al ser triste hace como si te lo
    imaginaras de verdad ToT
    Bueno, ToTespero la contiToT
    Y sigue asiToT
    Byeeeeeeeee ToTToT
     
  14.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    k mala eres hyuugaten.
    k kieres?
    matarnos de tristeza????????
    si es asi ya lo estas logrando.
    nunca habia llorado tanto en mi corta vida (solo tengo 11 por eso corta)
    por favor mas capis tristes no¡¡¡¡
    K me desago en lagrimas de dolor (k poeta soy)
    me voy, me voy y nunca volvere (k mentira y dramatica soy)
    menti, me vuelvo a pasar apenas pongas conti.
    bye
    bss
     
  15.  
    NXTT

    NXTT Guest

    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    kyaaaaaaaaaaaa!!! me hiciste llorar!! TT__TT
    quiero la conti pronto y el porque Megu se tubo que ir a Suna!!!! ¬¬
    No se deja solo a Neji... XD pobre, me dio una lastima....
    bueno, te dejo un beso enorme y repito!!...
    CONTTTTTTTIIIIII!!!!

    con amor, NXTT
     
  16.  
    SS-NT

    SS-NT Guest

    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    :)Holazz"!!!
    me quede a mediados del 3 pero pues esta muy bueno, y mataste a Tenten!!!!!
    :llorar:
    En ff.net te van a matar!!!, jejejejeje, tranquis, despues de todo hacer sufrir a los protagonistas de nuestros fics, es lo que nos da chamba de autoras.
    O no ? ? ? ? ?


    pd. JAMAS ME CANSARE DE REPETIR ESTO: Algun día Tenten y Neji nos demandaran por hacerlos sufrir y humillarlos tanto!!jejejejeje"!!
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    jejejejejeje
    gracias por el aviso
    estoy ancioso por leer que pasara ahora
    espero que los malvados decepticons/akatsuki no traten de hacer que Megu-chan se una al lado de las tinieblas (mejor conocido como lado oscuro)
     
  18.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    5755
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    Jajaja que fantastico :P

    Bueno, aqui traigo el siguiente!!
    Lamentablemente quedó mas largo que el anterior... espero que ese no sea un problema muy grande, y ojalá que les guste ^^

    Hay algunas dudas que tenían, que.. pues... No las pude aclarar en este capitulo, quise dejarlos con la intriga, pero bueno, sin mas que decir, AHI VA!



    ~~ Chapter 7 ~~



    Nuevamente la luz de un nuevo día entraba por aquella misma ventana, pero esta vez, no encontraba aquel joven y bello rostro de una niña recostada sobre su futón abriendo los ojos para ver la luz de un nuevo día… No… Ésta vez, los rayos solo eran recibidos por el rostro de aquel hombre, recostado sobre el futón de su hija, mirando melancólicamente una fotografía…
    Al parecer no había dormido nada, pues tenía unas marcadas ojeras debajo de sus blanquecinos ojos… Estaba pálido, blanco como la nieve de invierno…
    Sus ojos estaban hinchados, pareciese que hubiese estado llorando toda la noche… Y al parecer asi era… No supo de donde reunió las fuerzas para ponerse de pie aquel día, lentamente, temblando, a paso lento, y sujetándose de cada una de las paredes de su casa, logró llegar primero a la cocina, para sacar un vaso y llenarlo de agua fresca, luego, al mismo paso lento, se dirigió al balcón, cayendo sentado en una silla que, por suerte, estaba alli presente… Aun con la fotografía en mano, suspiró…


    -Megu…

    Su cuerpo comenzó a temblar de una manera tal que le era imposible controlarse por si mismo, sus ojos estaban contraídos… El vaso que sostenía con su mano derecha explotó, seguramente por la fricción, produciéndole un profundo corte en la mano, dejó caer la fotografía al suelo, y se sujetó fuertemente la cabeza con ambas manos, una débil lágrima cayó por su mejilla, él aun temblaba, no se podía controlar…


    -Maldición… ¿Qué rayos me está pasando? Maldición… - Se maldecía a si mismo, pero no sólo a él… - Maldito destino… - Lloraba – ¡MALDITO! – Gritó poniéndose de pie, inconscientemente tomó un florero que se encontraba cerca y lo tiró contra la pared produciendo que este se rompiera en mil pedazos. – MALDITO DESTINO! – Gritaba - ¿QUE QUIERES DE MI? ¿QUE $&% ESPERAS DE MI?!!! ¡¡¡¿NO ME HAS HECHO SUFRIR YA LO SUFICIENTE?!!! MIRAME!!! ESTA NO DEBERÍA SER MI VIDA! PRIMERO ME QUITAS A MI PADRE, ME QUITASTE A MI TENTEN, ME QUITASTE A MI MEGU! ¿QUE QUIERES AHORA DE MI? ¿QUE?!!


    Cayo sentado en el suelo, apoyándose contra la pared, su mano le dolía, pero no sentía ese dolor… Su corazón estaba peor…


    -Ya no se que hacer… - Se sujetó la frente presionando fuertemente aquel estúpido sello… - Todo es por esto… TODO!!! ¡¡MALDICION!! ¡¡JODER!! ¿POR QUE ME PASA ESTO? Sufrí por 17 años con esta maldita cosa… Y cuando mi vida dio un vuelco para mejor… ¡TODO EMPEORA! – Presionó tan fuerte su cabeza que sin darse cuenta hundió una de sus uñas en un costado de su frente produciendo un pequeño corte… - ¿Por qué…?

    -¿Neji-niisan?

    Levantó lentamente la cabeza, encontrando a Hinata parada en la puerta de su casa, no dijo nada, no podía hablar…

    -Neji-Niisan! – Hinata corrió hacia donde se encontraba Neji, dejando caer la bolsa con víveres que traía en la mano. – Neji-Niisan ¿Qué pasó?! – Preguntó muy asustada, no era normal verlo ahí, con los ojos hinchados, pálido, y su mano y cabeza sangrando…, Además de que la casa estaba completamente desordenada, cosa que la extrañó, pues siempre estaba limpia… - ¿Qué te pasó? – Preguntó un poco más calmada.
    -Hinata… - Sollozó apretando fuertemente la mano de su prima. – Yo…
    -¿Qué pasa? – Dijo en un tono un poco mas maternal… Sobando suavemente la mano de Neji. – Dime…
    -Yo… ¡¡YO YA NO QUIERO ESTAR SOLO!!


    ---------------------------------------------------------------------------


    Luego de una larga y agotadora noche de caminata por el desierto, por fin se divisaban en el horizonte aquellas enormes rocas que marcaban la entrada a la Aldea de la Arena, los pies de la chica no daban más, y su animo no subía mucho, pues no sabía donde quedaba aquella misteriosa aldea…

    -Ya llegamos. – Dijo finalmente Gaara, que no estaba para nada cansado, pues estuvo todo el viaje flotando en su “Nube de Arena”, mientras que dejó a la pobre Megu caminando detrás de él, aunque claro, no era tan cruel como para dejarla alli 2 días, por eso, la cargo es su arena un día entero, para luego dejarla avanzar sola, asi llegaron en menos de dos días.

    -¿De verdad? – Preguntó reincorporándose con una enorme sonrisa en el rostro. - ¿De verdad Kazekage-Sama?
    -Si…

    Comenzaron a adentrarse lentamente por entre esas rocas, Para Megu era maravilloso, ella jamás había visto más allá que el denso bosque de la aldea de la Hoja, y ahora cuando miraba hacia el cielo veía las altas cumbres de las montañas de roca y arena… Aunque era algo sobrio, aun asi tenía su belleza.


    -Bienvenido, Kazekage-Sama – Dijeron al unísono los 2 guardias que estaban parados a la entrada de la aldea poniéndose en pose militar para saludar a su Líder. – Lo estábamos esperando.
    -Hn…


    Uno de los guardias miró a Megu como preguntándose qué hacía una aldeana de Konoha en Suna, pero fue respondido enseguida.


    -La joven viene para la misión de reemplazo. – Mencionó el Kazekage sin siquiera dignarse a girarse a ver a los guardias. – Denle el pase de autorización VIP.
    -¿Ah? Si señor! – Respondió el mismo guardia de antes, metió la mano del bolsillo y extrajo una pequeña tarjeta y un sello con tinta, apretó el sello en la tarjeta dejándolo marcado, y se lo entregó a Megu.
    -¿Qué es una autorización VIP Gaara-Sama? – Preguntó Megu curiosa.
    -Ese pase te da permiso a acceder a lugares prohibidos para otros aldeanos, o en los cuales es necesaria autorización personal mía o de alguien de alto rango para entrar, como por ejemplo, mi propia oficina…
    -Ya veo… Gracias – Respondió sintiéndose honrada de llevar ese pase consigo. – Pero ¿Y si se pierde?
    -Me buscas y te doy otro, ahora sígueme.
    -Eh... SI SEÑOR!


    Ese lugar era muy distinto a Konoha, en todas partes habían niños jugando a la pelota, a las canicas o a las peleas, en Konoha lo norma era ver niños corriendo y gente caminando, pero aquí el espacio sobraba… La gente se veía bastante seria…


    -Que ropas tan graciosas usan… - Opinó Megu sin importarle si ofendía o no a Gaara. – Se ven muy chistosos con ellas puestas.
    -No te recomiendo que te rías de ellas… Pues tú también deberás usarlas.
    -¿Qué?!

    -Éste será el lugar donde dormirás. – Le dijo Gaara a Megu luego de haber caminado por casi toda la aldea, y por fin, llegar frente a una casa muy grande y bella…
    -Que linda! ¿Quién vive aquí? – Preguntó la chica con ojos brillantes, pues la casa era tan lujosa…
    -Te sorprenderías si supieras. – Se bajó de su nube de arena y miro a Megu – Ahora me debo ir, te dejare para conozcas a las personas con quienes vivirás.
    -Eehh... Vale, gracias Kazekage-Sama – Se inclinó en modo de agradecimiento.
    -Si tienes algún problema, solo ve a mi oficina.
    -Claro…
    -Adios… - Y desapareció en una nube de arena.
    -Adios… - Suspiro – Un momento… ¿Dónde queda la oficina del Kazekage?


    Se paró frente a la puerta de aquella casa, aspiró profundamente un poco nerviosa… ¿Quién viviría alli? ¿Y si no era bien recibida? Bueno… sea como sea, debía entrar ¿No?

    Toco tres veces la puerta…

    TOC TOC TOC TOC (Inner: ¿No eran 3 ¬¬, Yo: -AH, Si XP) TOC TOC TOC

    Nadie abría, poniéndola aún más nerviosa… Ya estaba lista para irse, cuando de repente, de golpe, alguien abrió la puerta…

    -KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! – Fue lo único que escuchó, y sintió que unos brazos la rodeaban, apretándola en un fuerte abrazo. – POR FIN HAS LLEGADO!!! TE ESTABAMOS ESPERANDO!!!
    -¿Hi…Hisui? – Preguntó muy sorprendida al encontrarse cara a cara con aquella castaña ojiverde. - ¿Eres tu?
    -Pues claro que soy yo tontita! ¿Quién más?
    -¿Qué..? ¿Qué haces acá?
    -¿Cómo que qué hago aca? VIVO ACA!!
    -¿Ésta es…? – Se interrumpió para observar nuevamente el gran tamaño de la casa - ¿Tu casa…?
    -Pues Si ¿Por qué?
    -ES ENORMEE!!
    -Pues claro que es enorme… Si es la casa de la familia de la hermana del Kazekage ¿Qué más esperabas?
    -Es verdad, lo había olvidado…
    -Vamos Megu, pasa, mi mamá también quiere verte.
    -¿Eh? AH! Claro.


    A penas puso un pie en esa casa quedó maravillada con la cantidad de cosas hermosas que habían dentro de ella, los cuadros de la pared estaban repletos de pinturas que al parecer eran muy caras, las vasijas de las flores eran enormes, llenas de detalles precisos, ninguno podia costar menos de un millón de yenes, ademas los manteles de Seda, las alfombras del mas fino estambre… Todo alli era perfecto.


    -Bienvenida Megu, estábamos esperándote. – Saludó de repente la madre de Hisui saliendo de la cocina.
    -Ah... Hola Temari-San, no sabía que vivían en esta casa… Yo…
    -Tranquila, ahora estoy cocinándoles algo rico, pero necesito algo mas de tiempo… nunca habías estado en Suna ¿Verdad?
    -No, nunca…
    -Perfecto, en ese caso… Hisui ¿Por qué no le muestras la aldea a la nueva habitante?
    -¿Qué? PERO CLARO! – Gritó emocionada la joven ninja. – Vamos Megu! Tengo mil cosas que mostrarte. – le dijo emocionada tomando de la mano a Megu y tirándola hasta la puerta.
    -Ya, está bien, pero suéltame, permíteme al menos deja mi mochila aquí.
    -Oh, si lo siento…


    El mirar la aldea con Hisui era completamente distinto a verla con Gaara, pues uno podía disfrutar más, y si tenía dudas preguntar, además de sentirse acompañada, no como si estuviera hablando sola…


    -¿Mi tío Gaara te asustó? – Preguntó Hisui luego de que le comentara lo mismo de antes.
    -¿Asustar? Bueno, no es la palabra que busco… Solo, es…
    -¿Incómodo?
    -Si, eso…

    Caminaron por fuera de la academia Ninja, Hisui le explicaba todo a medida que pasaban por lugares importantes, según ella, la academia, por el momento, había sido la etapa favorita de su vida, además de que a ella le gustaba escaparse de clases, al igual que su padre lo hacía de pequeño junto con Naruto, Kiba y Chouji, y también se quedaba dormida en clases…
    Al final ya era hora de volver a casa para comer aquella “cosa rica” que Temari les había preparado, además las piernas de Megu ya no daban mas de agotamiento, no había parado de caminar desde hace mas de 12 horas…
    Era verdad, Temari había preparado un montón de cosas exquisitas, biscochos, panqueques, dulces, papas fritas, quequitos de chocolate, bollos, en fin, un montón de dulces y comida deliciosa.

    -Vaya… Megu que bueno que estás aquí. – Opinó Hisui. - Mi mamá nunca está de buen humor, por eso nunca prepara este tipo de cosas y… - Pero fue interrumpida por Temari que comenzó a darle fuertes coscorrones en la cabeza (Al estilo Shin-Shan)
    -¿Por qué mejor no te callas y te comes la comida tranquila? – Reclamaba Temari aun apretando fuertemente la cabeza de Hisui.
    -Si mamita… - Se resignó finalmente sujetándose la cabeza en ademán de dolor.
    -Algún día vas a terminar matando a esa niña… - Anunció una voz masculina que acababa de llegar. – Nunca cambiarás.
    -Y tú tampoco… ¿Cuándo aprenderás a meterte en tus propios asuntos? – Preguntó con una sonrisa algo molesta en la cara.
    -Ja, esque eso sería muy problemático…
    -PAPI! – Gritó Hisui saliendo disparada de la mesa y tirándose a abrazar a Shikamaru, el cual le correspondió
    -¿Qué tal? ¿Te has portado bien? – Preguntó acariciando la cabeza de la niña.
    -¿Tú que crees? – Respondió Temari.


    Megu miraba aquella "tierna" escena sintiendo un pequeño retorcijón en el estómago… Un dolor interior que le quitó toda el hambre que llevaba cargando durante todo el viaje, su rostro se puso de bajón, y apretó sus manos en su pantalón… Hisui se dio cuenta del estado de Megu, y del error que había cometido, nuevamente, asi que se separó rápidamente de sus padres y gritó:


    -Bien! Hay que… COMER! Si Vamos a comer, jejeje – Rió cínicamente con la típica gotita en la cabeza.


    Temari comprendió altiro el actuar de su hija y la apoyó.

    -Es verdad! Comamos antes de que se enfríe – Ordenó, acto seguido todos, se sentaron en la mesa y comenzaron a probar de todo un poco.

    Megu sonrió para sus adentros, ya estaba acostumbrada a ver familias enteras disfrutando entre sí, no tenía por qué ponerse asi, además de ahora en adelante estaba casi independizada, debía ser fuerte… bueno, siempre lo había sido, pues sus padres eran fuertes, pero, a veces el peso era demasiado para ella…

    Pasó todo el tiempo de comida en silencio, sin articular palabra alguna con ninguno de los presentes… Terminó de comer, la verdad lo disfrutó, esta exquisito… Se levantó de la mesa, y recogió su plato. Hisui fue a mostrarle la habitación de huéspedes, estaba completamente limpia, ordenada y adornada de una muy bella forma, no parecía pieza de huéspedes, de hecho, estaba más adornada que su propia habitación…


    -Cualquier cosa Megu, yo duermo en la habitación de aquí al lado ¿Si? No dudes en molestarme no importa la hora, excepto de 3:00 a 4:00 porque entro en estado de sonámbula y paseo por la casa sin rumbo jejeje – Rió nerviosamente.
    -Hn… Gracias Hisui.
    -¿Qué harás ahora?
    -Pues… - Bostezo – Estoy muriéndome de sueño…
    -Pues la cama esta allí mismo, duerme bien.
    -Si, gracias…
    -Y cuidado con los escorpiones.
    -¿LOS QUE?!
    -Jejeje, es broma. – Le sacó la lengua. – Buenas noches.
    -Si, buenas noches…


    Apenas Hisui desapareció por el otro lado de la puerta, Megu comenzó a desempacar sus cosas… Encontrándose con aquella pequeña cajita azul que su padre le había dado… La tomó entre sus manos, se sentó en su cama y la miró, aún faltaba mucho para que fuera de noche… ¿A que hora habían llegado a Suna? Las 5:00 A.m… El sol se había asomado hace poco…
    Se levantó y dejó la cajita en la mesita de noche… Se tiró en la cama y observó el azul cielo del desierto… Le parecía increíble estar alli…, Pero había algo que le incomodaba aún… ¿Para qué la habían llamado? ¿Qué quiso decir Gaara con “Misión de reemplazo”? y. . .


    -¿Cómo estás… papá…? – Dijo débilmente, antes de quedarse profundamente dormida, tenía solo unas pocas horas para descansar, y debía aprovecharlas…


    ----------------------------------------------------------


    En casa de Neji no se escuchaba ya ningún sonido como los de antes, al parecer ya estaba todo más relajado, a través de la ventana de podían divisar 2 siluetas sentadas en el sillón, conversando tranquilamente…


    -Gracias Neji-Niisan… por confiar en mi… - Dijo suavemente Hinata, que seguía junto a su primo, el cuál le había contado unas cuantas cosas sobre sus sentimientos y su vida… Cosa que hace mucho no hacía, pues la fuente de sus secretos era Tenten.
    -¿Y por qué no debería hacerlo? – Preguntó Neji sonriendo, al parecer se sentía mejor.
    -Neji-Niisan…
    -Olle Hinata… ¿Para qué habías venido?
    -Ah, si, yo… - Miró la bolsa de víveres que continuaba tirada en el suelo. – Solo vine a dejarte unas cosas… y…
    -¿Y? – Preguntó fríamente poniendo a Hinata algo nerviosa…
    -Bueno… Tenía miedo.
    -¿Miedo? ¿De que? – Preguntó asombrado.
    -Pues, yo, temía que tu…
    -¿Yo…?
    -Tu…
    -Yo…
    -Tu…
    -Yo…
    -Tu…
    -¡YO!…
    -Tu…..
    -¿YO QUE?
    -Pues... que tu te…
    -¿Yo me que?
    -Que tú intentaras hacer algo extraño…
    -¿Algo extraño? ¿Qué quieres decir con eso? – Preguntó ya muy extrañado.
    -Pues… tú sabes…
    -Quieres decir que…
    -Si…
    -Hinata, ¿Tenías miedo de que yo me suicidara?
    -Bueno… Yo… - Bajó la cabeza algo avergonzada…
    -Veo que si… - Suspiró – Tranquila, yo no haría eso…
    -Pero Neji-Niisan, tú… una vez ya lo habías intentado ¿Cierto?


    El silencio se tomó toda la habitación, Neji había quedado paralizado con la sola pregunta que Hinata le había hecho, sumido en sus pensamientos, no podía decir nada, solo un recuerdo vino a su mente en ese momento, solo uno, que hubiera deseado olvidar…



    [Flash Back]


    Tenten había muerto… no podía creerlo, non quería creerlo… estaba alli mismo, acostada frente a él, pálida, blanca como la nieve, ¿Por qué tuvo que irse? ¿Por qué?
    Neji se hallaba frente a frente a Tsunade-Sama, se había calmado, acababa de parar de gritarle…

    -Dime que fue lo que pasó, ¿Por qué Tenten..?
    -No lo sé Neji. – Respondió con la vos muy fría.
    -¿Qué quiere decir con que no lo sabe?
    -Neji… todo pasó muy rápido, en el momento del parto, algo atacó a Tenten, algo que provenía del interior, ella dijo sentir mucho dolor, me llamaron, pero al investigar no encontrábamos nada, parecía ser un virus invisible, no había cura, solo una… debíamos elegir si salvar a Tenten o al bebé…
    -Pero, se supone que la vida de la madre es más importante que la del bebé!!!
    -Lo se, lo se, le dije lo mismo a Tenten, pero… ella prefirió salvar al bebé.


    Neji se echó a llorar, se tiró al suelo, pero, en un momento, se paró e hizo algo que dejo a todos completamente petrificados… Saco una de las kunais que tenía en el bolsillo, se puso de pie y se colocó la kunai en el cuello, su rostro se veía decidido…

    -AAAH! – Gritó direccionando rápidamente la Kunai hacia su cuello



    Pero gracias a Dios Tsunade se acerco rápidamente a Neji interponiéndose entre él y la kunai, le sostuvo el brazo y abrazó a Neji…


    -No dejaré que hagas esto… No dejaré que nadie más muera por mi culpa… Ahora hay alguien que necesita de ti, una vida que depende de la tuya Neji… No lo olvides. – Susurró en el oído del alterado Neji.

    Se separó de él, éste quedó parado ahí mismo mirando el suelo, al final, su mente se aclaró… ¿Cómo podía haber estado tan cerca de hacer eso? ¿Por qué?


    -Mi bebé… - Susurró débilmente. – Tsunade-Sama, yo…
    -Tranquilo, te comprendo… - Respondió esta… Increíblemente una lágrima salió de ojo derecho, dejando a Neji sorprendido – Créeme…



    [Fin Flash Back]



    -Es verdad Hinata… - Suspiró Neji algo avergonzado – Pero, ¿Cómo te esteraste de eso?
    -Tsunade-Sama nos lo contó a todas… Al día siguiente.
    -Comprendo…
    -Neji-Niisan… Estás actuando de una manera incorrecta, asi no es como deberías de reaccionar frente a esta situación… No estás solo… Megu volverá, y nos tienes a nosotros, también somos parte de tu familia ¿Sabes?
    -Hinata… - Miró el suelo avergonzado por su actitud – tienes razón, estoy actuando como si Megu estuviera muerta, y no es asi… Ella volverá a mí…
    -Si…


    Neji recogió la fotografía que antes había tirado al suelo, la miró detenidamente, y sonrió… era una fotografía donde salían él y Tenten abrazados el día de la inauguración de su casa… en medio de ambos estaba pegada la fotografía de Megu cuando tenía 3 años, la fotografía era bella…


    -Eso…
    -Si… - Suspiró larga y profundamente – Lo hizo Megu cuando tenía 7 años… Es su gran tesoro…
    -Que conmovedor…
    -Si… Muy conmovedor…
    -“Me pregunto… ¿Cómo se sentirá Megu…?” – Pensaba Hinata meditando sobre la vida de la pequeña…
    -¿Cómo estarás… Megu?


    --------------------------------------


    Megu abrió lentamente los ojos, ya a esas horas del día los rayos del sol estaban completamente brillantes y quemaban como nunca, sobretodo por estar a mitad del desierto…
    La chica se sentó en la cama, se estiró y luego dio un grande y largo bostezo, miró a un lado de su cama y encontró una nota de papel, la levantó y leyó:


    “Megu, no quise molestarte al ver que dormías tan plácidamente, verás Gaara me llamó para que lo acompañara a unas cuantas cosas que debe hacer en su oficina, y como Shikamaru esta durmiendo, como siempre, no tenía a nadie con quien dejarte el recado, dejé algo de ropa limpia en el guardarropa, seguro no estarás acostumbrada a usar ese tipo de ropas, pero deberás hacerlo si vivirás aquí en Suna, espero no equivocarme en la talla, pero como eres de la edad de Hisui, pues, use la misma de ella para hacer el pedido, y no te preocupes por el dinero, que va todo a la cuenta del Kazekage, si quieres usar la ducha o el baño puedes hacerlo, pues estás en tu casa y en completa confianza, no te preocupes por ello.

    En cuanto estés lista reúnete con Hisui en la plazoleta principal, y no te preocupes por no saber donde queda, es inconfundible, solo debes mirar por la ventana, y sabrás donde queda, espero que no se me olvide nada mas, cualquier cosas, Hisui te ayudará con gusto, y si se opone, yo misma me encargaré de que no vuelva a hacerlo…
    Nos vemos para la hora de la cena.


    Matta Ne

    Atte: Temari.”



    Megu dejó la carta sobre la mesa de noche, miró por la ventana, y se sorprendió al ver una enorme estatua del Kazekage erguida justo en la fuente de agua al centro de la aldea, Temari tenía razón, era inconfundible… Sonrió, se puso de pie y abrió las puertas del guardarropa, encontrándose frente a frente con 4 prendas de ropas muy similares entre sí, y todas de ese mismo color café opaco que caracterizaba a los ninjas de la Arena, tomó uno entre sus brazos y lo miró detenidamente, alzó una ceja en mueca de desprecio y opinó:


    -Al fin y al cabo si tendré que usar esta horrible ropa…


    Cuando ya había pasado una hora, Megu ya se encontraba limpia, vestida, y preparada para salir, bajó las escaleras corriendo y sacó un pedazo de Biscocho que había quedado, antes de salir se miró en el espejo de cuerpo entero que estaba a la entrada de la cocina.


    -Debo admitirlo, no se me ve tan mal…


    En efecto, era normal para todos alli ver a una Kunoichi vestida asi, con aquellas calzas negras y cortas que llegan hasta más arriba de las rodillas, cubierta con una especie de falda corta abierta al lado derecho, y para arriba, pues, una polera corta que llegaba hasta más arriba del ombligo, que abajo tenía una malla protectora negra, las mangas de la polera llegaban hasta un poco mas arriba de la muñeca, además tenía que usar guantes negros y los zapatos de Suna que, aunque eran muy parecidos a los de Konoha, al mismo tiempo eran diferentes.
    No sabía si debía o no ponerse la banda de Konoha, pues ahora estaba en Suna, asi que la guardó en el bolsillo de Shurikens, y salió de la casa.

    No necesitó correr mucho para llegar a la plaza, había algo de gente reunida ese día, y entre todos ellos pudo distinguir a Hisui.


    -Hola… - Saludó tocando el hombro de su amiga, ésta se giró y le sonrió con cara burlona.
    -Vaya, vaya, vaya, hasta que te dignas a aparecer Megu… - Comentó en un tono irónico que hizo que Megu se molestara un poco.
    -Di lo que quieras, tu no caminaste por 12 horas en este bendito desierto…
    -Si lo he hecho, cada vez que voy a Konoha, y la verdad son 24 horas, tú llegaste rápido por venir con mi tío.
    -Si, pero tú estás acostumbrada… - Suspiro. – en fin ¿Por qué tanta gente?
    -Ah… Nada especial, se reúnen todos los días a diferentes horas para “honrar tributo”, no entiendo para que lo hacen, está bien que mi tío sea el Kazekage, pero solo es una persona más, común y corriente.
    -Hn…
    -Ahora vamos, nosotras tenemos nuestros propios asuntos de qué preocuparnos.
    -¿Qué debemos hacer?
    -Espero que hayas dormido bien, pues debemos ir a la academia ninja para tus clases especiales.
    -¿CLASES ESPECIALES?!!! – Gritó histérica – Pero si yo ya terminé mis estudios…
    -Si, en Konoha, pero aquí es Suna, y necesitas algo de preparación física para lo que viene…
    -Tú sabes por qué me trajeron a Suna?
    -Bueno… la verdad si, peor no te lo puedo contar, está prohibido.
    -Comprendo… - Se resignó después de que un pequeño rayo de esperanza iluminara su corazón.
    -Ven, vamos, te llevaré a la academia para que conozcas a tu profesor personal.
    -¿Profesor personal? ¿Cómo es?
    -No te preocupes por eso… Él es muy buena persona…
    -¿Lo conoces?
    -Perfectamente… - Rió entre dientes.


    Megu tenía unas cuantas preguntas más que hacerle, pero decidió que las haría más adelante, era mejor quedarse callada y seguir a Hisui, aunque lo de la preparación física no le atraía mucho, aun asi se resigno y caminó reclamando a regañadientes… Definitivamente este año estaría lleno de nuevas sorpresas… Y para enfrentarlas todas, debía estar lista…


    -No te preocupes no creo que las clases especiales tarden mucho.
    -¿Ah si? – Preguntó algo baja de ánimo.
    -Si, déjame ver… mmm… - Puso la mano bajo su mentón en pose pensativa. – No creo que sea por más de una semana…
    -¿De verdad?! – Gritó Megu recuperando un poco de fuerzas al escuchar eso.
    -Si, tu ya eres una excelente ninja, solo necesitas preparar tu resistencia en el desierto y listo.
    -QUE BIEEEN! – Gritó dando un salto.
    -Olle…
    -¿Qué?
    -Ya llegamos.
    -¿Ah si?


    Ambas chicas se giraron y se quedaron paradas frente a aquel edificio… En el cartel pegaba “Academia Ninja del Desierto”, cosa que hizo a Megu sentirse algo melancólica recordando su primer día de clases… estaba a punto de empezar a repasar ese momento de su vida, cuando fue interrumpida por Hisui que estaba parada en el marco de la puerta.

    -¿Vas a entrar o no?
    -Ah, Claro!

    La academia no era muy distinta a la de Konoha, solo que los colores eran un poco mas sobrios, variando entre el negro y café en vez del verde y amarillo, al final del salón principal se hallaba una puerta que tenía un cartel que decía “Prohibido Pasar”



    -No podemos entrar…
    -¿tienes tu pase VIP?
    -¿Eh? Es verdad! – Metió la mano al bolsillo y extrajo el pequeño pase que el guardia le había dado.
    -Ahora es el momento de usarlo…
    -Vale.


    Abrieron la puerta lentamente, un salón algo pequeño, solo con 2 asientos y 2 taburetes dentro, pintado con colores algo mas brillantes apareció ante ellas.
    Megu recorrió la habitación con la mirada, sin fijarse en la presencia de otra persona más alli dentro.


    -Megu… allí está tu maestro. – La interrumpió Hisui señalando con el dedo la esquina de la habitación.
    -¿Qué? – Recorrió nuevamente el salón, pero cuando llego al extremo principal, se sorprendió mucho de ver a la persona que alli se encontraba. -¿QUEEEE? ¿TUUUUU?!!!!!



    ~~~ Fin Chapter 7 ~~~



    Espero les haya gustado ^^ me llevo todo el dia terminarlo, no solo por complicado, sino de floja (JAjajaja) Pero lo hice ¿No? ^^ Ya adios amigos!!!
     
  19.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    ¡Hola!
    U.u
    me has dejado con la intriga... quien será el sensei..?
    ojala fuera kakurou....jeje
    Sige asi!
    Espero conti!

    Saludos,
    Amaia
     
  20.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: (``♥ El Destino del Angel ♥ ´ ´)

    muy buena continuacion
    te felicito mucho
    ya quiero ver que pasara ahora
    me alegro que Neji se recuperara de eso
    y quien sera el maestro de Megu-chan?
    sera Shikamaru?
    sera Kankuro?
    sera Temari?
    sera Gaara?
    sere yo? (Hyuugaten: si claro sueña)

    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    por ahora yo voy a entrenar con Shujinko-sempai (aunque yo lo llamo ero-sennin tambien jejejejeje)
    n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso