One-shot de Inuyasha - ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por IlEiN LoVe, 30 Junio 2007.

  1.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    5864
    ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

    hola!!!!

    aqui les traigo un nuevo fic es un one-shot y como siempre en todos mis fics! es un sesshxkag

    espero sea de su agrado!!!!



    ~~~Su traición y tu amor~~~


    Me mostraste el amor mas profundo mas bello….. lleno de ilusión lleno de vida…… lleno de sensaciones lleno de carisias de sonrisas de miradas tiernas me llevaste hasta la luna me hiciste sentir bella, me hiciste sentir mujer fui tuya y con tus palabras llenas de ternura me miraste y dijiste “simplemente bella” creí cada palabra creí cada beso cada sensación me lo creí todo para llegar ese día y ver la maldita traición todo el tiempo la amaste a ella y siempre me dejaste a un lado con cada palabra me subías y ahora me tiras cual trapo sucio que ya no es necesario, te ame pero tu no m amaste…. Me entregue completamente a ti y tu te entregabas a ella creo que siempre lo supe pero no quise ver la realidad no eras un sueño eras una pesadilla no eras real era todo una maldita farsa…………


    Tu hermano ese quien tanto tu desprecias fue quien me abrió los ojos ya veo por que lo odias el es correcto y tu no…… sabes el me lo advirtió tantas beses pero tu me decías que me lo decía por el odio que te tenia debí verlo antes pero me habías segado mostrándome este maravilloso mundo en que tu solo existías para mi……

    Ahora me doy cuenta de que tan entupida fui pensé que era tu presente y tu futuro y ahora me doy cuenta que ni siquiera soy parte de tu pasado aun no entiendo por que tu hermano me ayudo y me mostró la realidad a pesar de las crueles cosas que le dije defendiéndote a ti el se empeñaba en decirme la verdad y no dejarte continuar que este estupido juego de miéntanle a la ingenua kagome úsenla y engáñenla hasta mas no poder……

    Tu eras todo lo que yo deseaba en un hombre alto, atlético, cabello negro corto con destellos platinados, tus ojos ámbares que siempre me mostraron cariño y amor aun no entiendo como podías mostrarte así cuando no sentías nada por mi……eras egocéntrico y todavía lo eres orgulloso pero te mostrabas como todo un caballero conmigo como no creer en todo lo que me decías tu nombre inuyasha tashio…….

    Tu hermano que ahora me doy cuenta que siempre trato de ayudarme también es alto, atlético pero mucho mas que tu, su cabello de un raro plateado con destellos obscuros, sus ojos de un intenso dorado pero vacíos fríos y sin sentimientos…… contradictorio no? Por que el que resulto ser frío y sin sentimientos resultaste ser tu, su nombre sesshoumaru tashio…..

    Su mirada me intrigaba y al mismo tiempo me asustaba me sentía diminuta a su lado y mas cuando me veía con desprecio ahora me pregunto si esa mirada era para mi o para inuyasha?......

    El día que el me mostró la verdad yo estaba en el cafetín sola mi mejor amiga sango estaba de novia con miroku un mujeriego d primera pero aun así se veía que la amaba pues si estaba con ella no miraba a nadie mas claro no se que hacia cuando no estaba con ella….


    Estaba leyendo el periódico mas que todo mi zodiaco al no tener nada mas que hacer cuando sentí que alguien se sentaba enfrente de mi…… todavía hoy me arrepiento de mis palabras

    **********Flash back****************

    Kag: esta ocupado sabias?.- le dije mostrándome seria y sarcástica

    Sessh: claro ahora te ríes mañana lloraras.- me dijo con desprecio y furia

    Kag: ash mira tashio dime mejor ya a que vienes y déjame en paz no?

    Sessh: claro mejor por mi.- se paro.- sígueme

    Kag: con que propósito?.- le dije ya hastiada

    Sessh: demostrarte cuanto te ama tu noviecito .- dijo con burla

    Lo mire confundida y agarre interés lo seguí por el parque hasta que se detuvo bruscamente no me di cuenta y choque con el me miro con incredulidad yo solo role mis ojos y justo cuando iba a disculparme el me tapo la boca y me señalo hacia enfrente el se puso detrás de mi y llevaba una sonrisa el jamás sonreía que le causo gracia? me dije a mi misma y fue cuando lo vi….

    Inuyasha estaba acostado enzima de una chica la estaba besando y tocando con pasión la misma que me demostraba a mi cuando estábamos en mi habitación…… me quede paralizada con la boca abierta sentí como mi cuerpo empezaba a temblar me sentí usada el jamás me amo Sesshoumaru siempre había tenido razón quería correr y dejar de ver esa imagen pero cuando cerraba mis ojos la imagen de el con ella prevalecía sentí como mis lagrimas empezaban a salir me gire para irme pero me encontré con sesshoumaru reflejaba en su mirada compasión pero a la ves determinación

    Sessh: llámalo que te vea .- me dijo seriamente yo negué con la cabeza no podía halar-.- que se de cuenta que estas aquí

    Me gire de nuevo hacia donde estaba inuyasha y su amante no podía hablar así que solo avance hacia ellos cuando estaba cerca solo carraspee voltio rápidamente hasta que me vio y entonces palideció sus ojos se abrieron como si fueran platos y justo el se movió dejándome ver a su acompañante era la maldita de kikyo esa quien se había hecho pasar como una amiga era una maldita ella sabia que yo andaba con el y no le importo por lo que veo yo era la única engañada

    Inu: kagome puedo explicártelo…yo..yo…no es lo que párese.- estaba titubeando muy nervioso yo solo suspire lo mire con odio y dije

    Kag: no tengo porque seguir escuchando tus mentiras

    Me gire y me encamine hasta donde estaba sesshoumaru, el miraba con una sonrisa disimulada llena de burla y satisfacción

    Kag: gracias.- fue lo único que pude decirle

    Y ahora me doy cuenta que tuve que haberme disculpado por todos los insultos que le dije cuando defendía a ese bastardo

    Eso ya paso hace mas de 3 días, no he salido desde entonces, no contesto las llamadas ya que se que todas son de ese maldito…… sango se fue de viaje no le dije nada para que disfrutara al menos ella podría disfrutar

    No recibo visitas ya que si alguien vienen y toca la puerta yo solo lo ignoro y me quedo en silencio hasta que se van

    Siento en mi ser como miles de navajas se clavaran en mi corazón, quitándome el apetito, quitándome el sueño. Ya que si trato de dormir la imagen de ellos regresa a mi como un fantasma atormentándome

    Nunca creí que un día entendería tanto a mi madre lo que la llevo a esa decisión siempre la odie y no la perdone por dejarme sola pero ahora si la entiendo y comprendo sus motivos creo que nos rige esta maldición….

    Mi padre nos dejo cuando yo tenia 10 años se fue con otra mujer mi madre paso en agonía lloraba todas las noches y una tarde me llamo antes que me fuera al parque con la nana y me dijo algo que nunca comprendí “el día que puedas entender mi decisión, me perdonaras y quizás hasta me seguirás mi amor

    Kag: tenias razón madre hoy te entiendo y te perdono….-

    esa misma noche al regresar corrí a su habitación mientras la nana preparaba la cena pero no estabas allí escuche una música romántica y tranquilizante que salía del baño y me acerque abrí la puerta y allí estaba ella con sus bellos ojos cerrados tenia ojeras y estaba pálida sus labios casi blancos su muñeca que estaba fuera de la tina estaba llena de sangre al igual que el piso y el agua de la tina era de un rojo intenso no entendiendo lo que pasaba me acerque a ella “mama despierta vamos es hora de comer….”No me daba cuenta que ella no despertaría me llene de sangre al estarla moviendo…..

    Salí del baño corriendo y llegue donde la nana ella se asusto al verme cubierta de sangre…… yo solo le dije “mama no despierta” ella al escucharme salio corriendo al baño tomo el telefono y de allí es historia

    Kag: mama quiero seguirte…..- la simple idea de cortarme me daba miedo agarre temblando un cuchillo de la cocina y me fui a la sala

    Pero después del primer corte vino la paz y la tranquilidad y mientras la tibia sangre recorría mi brazo era tan reconfortante me llenaba de un dolor intenso pero externo y aliviaba el dolor que tenia en mi corazón

    Escucho como tocan la puerta, mi vista se nubla por las lagrimas solo cierro mis ojos…… no es momento para que me vean o me detendrían……

    ¿?: vamos kagome se que estas allí abre!

    Conocía bien esa vos pero que hacia aquí?....... era sesshoumaru que oportuno no?..... mi madre me pidió perdón antes quizás yo debía pedirle perdón antes de irme después de todo el solo me había ayudado

    Me levante busque un suéter grueso yo que mi camisa estaba totalmente llena de sangre, limpio mis lagrimas camino hacia la puerta le abro y de inmediato me cruzo de brazos y me siento en la sala, el entra cierra tras de si y me sigue…

    Sessh: como estas?.- se le ve tranquilo pero en sus ojos pude ver ¿preocupación?

    Kag: mejorando.- y no le mentí mi herida seguía sangrando y el dolor se intensificaba y eso llenaba de paz y tranquilidad mi corazón y con mi sangre se iba borrando la imagen de inuyasha y kikyo…

    Sessh: me alegro de escuchar eso..- pero no sigue hablando esta mirando fijamente un punto en mi departamento su cara se tensa y frunce el seño no le tomo mucha importancia miro el suéter y puedo ver como una mancha obscura se va formando y créese tengo que decirle lo que siento y luego pedirle que se retire antes que se de cuenta…

    Kag: quería pedirte perdón , por como te insulte y todo lo que te dije cuando tu solo querías ayudarme.- el se giro bruscamente en sus ojos vi tristeza y preocupación yo sigo sin entenderlo hasta que el me habla

    Sessh: kagome pero que as hecho!

    Kag: a que te refieres?.- le miro confundida

    El se levanta y camina hasta donde yo estaba antes que el viniera y fue cuando me di cuenta que no había ocultado el cuchillo lo tomo para confirmar si era sangre lo tiro y fue corriendo hasta mi

    Sessh: donde te heriste?!.- me dice muy serio pero asustado

    Kag: no seas tonto, no me he herido.-mentí-.- mira eres una buena persona pero tienes que irte ya.- me levante y abrí la puerta volviéndome a cruzar de brazos el se acerco pero cerro con fuerza la puerta

    Sessh: no me mientas y muéstrame la herida.- yo solo le sonrió

    Kag: la herida que buscas no es la que me duele, además mi mami me esta esperando, ella vendrá pronto por mi así que tienes que irte….

    Sessh: tu mama?.- nadie sabia que mi madre había muerto todos pensaban que se había ido de viaje por que decirles la verdad?

    Separe uno de mis brazos para abrir de nuevo la puerta pero sesshoumaru entro en pánico viendo mi abdomen no entendí hasta que le seguí la mirada y vi que la mancha de sangre había crecido y ahora se notaba mas inmediatamente el se acerco a mi y me cargo estilo nupcial no entendí que hacia pero se sentía también estar en sus brazos me llevo al baño y me puso en la bañera me quito el suéter y mientras buscaba el equipo de medicina yo vi como la sangre se empezaba a mezclar con el agua…..

    Recordé a mi madre y como la había encontrado deseaba tanto estar con ella Sesshoumaru empezó a limpiar mi herida con el agua caliente y fue cuando reaccione si el seguía no iria con mi madre….

    Kag: detente.- le dije retirando mi brazo de sus manos.- quiero ir con ella déjame.- el me miraba sin entender

    Sessh: tu mama esta en Inglaterra no creo que vallas con ella si te matas

    Kag: tu no entiendes ella me esta esperando dijo que la siguiera y eso estoy haciendo.-Pude ver como sus ojos me veían con comprensión

    Sessh: cuando murió?

    Kag: hace 10 años me dijo que si algún día la entendía y la perdonaría y quizás la seguiría y tenia toda la razón…

    Sessh: kagome en verdad quieres seguirla y dejar todo aquí?.- lo mire confundida….

    Kag: y que estoy dejando no tengo nada no tengo a nadie y si vivo solo dañaría y causaría dolor

    Sessh: y tus amigos como crees que se sentirían si los dejas?

    Kag: sango estará bien, esta en buenas manos y se que no me odiaría ella estaría feliz por mi .- mientras hablábamos sesshoumaru vendaba mi brazo ya lo había notado pero lo deje se sentía bien

    Sessh: quizás no te odiaría pero se sentirá destrozada al perderte y que me dices de mi? me dejaras solo también?.- a que se refería? Lo miraba muy confundida…

    Kag: tu no estas solo… para que me necesitas a mi?... yo soy nadie en tu vida…

    Sessh: eres mas de lo que crees kagome… por que crees que quería tanto demostrarte lo que te hacia inuyasha por que crees que no me rendía? Quiero tu bien kagome y no dejare que te hagan daño y mucho menos que tu te lo hagas

    Le sonreí y lo abrase llore a su lado toda la noche el me aconsejo me hizo reír como ya antes no lo hacia y en esa noche pude dormir tranquila dormí en sus brazos sintiendo tranquilidad…… a la mañana siguiente me pidió que fuera a vivir con el me dijo que en su departamento tenia mucho espacio y que además ya no me quería dejar sola y menos con objetos punzantes y con filo…… se sentía bien dejar la casa ya que en ella solo me deprimía y me acordaba a mama….

    Llevo 2 meses a su lado y se a comportado de lo mejor hoy ya no existe tristeza en mi corazón ya no me importa inuyasha las únicas veces que me pongo triste es cuando por trabajo el se va y en esas veces yo me cortaba pequeñas heridas donde el no las pudiera ver cuando regresara, es que me gusta tanto el dolor que creo que me volví masoquista……

    Siempre cenábamos juntos, nos dormíamos hasta tarde hablando, debes en cuando salíamos con mis amigos o con los de el, siempre que estábamos con los amigos de el a todos les preguntaba “no te párese hermosa?” yo solo me sonrojaba ante el comentario me encantaba tanto estar a su lado me sentía viva y bastante querida y aunque me cueste admitirlo ya no me corto e dejado la desgracia a un lado y solo me dedico amarte, a tenerte la cena lista cuando vengas, a escuchar como te fue en el trabajo, darte un abrazo al recibirte a darte un beso en la mejilla siempre que te alejas ya sea para trabajar o para dormir….

    Pero una semana en tu regreso todo cambio, volviste diferente mejor dicho indiferente conmigo regreso todo hacer como antes, antes que fuéramos amigos desde esos días me creaste un miedo que creí inexistente…… y es que cada ves que te abrazaba tu te desprendías y me dabas alguna excusa tonta que ni tu te creías……

    Desde esos días regreso mi tristeza, y es que me resulta muy cansado fingir mis sonrisas sin sentir alegría, de en las noches cortarme y sangrar eso ya no me hace sentir mejor, pues la tristeza que tengo en mi corazón es mucho mas fuerte….

    Y es que creo que me enamore de ti en estos días y creo que llegue amarte mucho mas de lo que pude amar a tu hermano pues eras mi confidente sabias todo de mi y a pesar de todo seguías allí junto a mi…… que feo es darme cuenta justo ahora que actúas distante…… justo ahora que ya casi no duermes en casa y que me falta tu compañía……hoy hablare contigo te mande una nota a tu oficina invitándote a cenar…… a tu propia casa puedes creerlo? Tengo que hacer cita para verte…..

    Llego la hora te hice tu cena favorita Kobeba Shami y solo te estaba esperando me encontraba en la terraza me había puesto un vestido con escote en v azul pegado al cuerpo me llegaba hasta las rodillas, un día me dijiste que era tu favorito

    (N.A: no es inventada es una receta árabe http://www.egipto.com/recetas/recetas/131.html )

    Te había invitado a las 7:30pm tu salías del trabajo a las 6pm te daba tiempo todavía por si acaso teníais algo mas que hacer pero ya eran las 8:41pm tu seguías sin venir la cena ya estaba fría ya era mi 5ª copa de vino estaba en la sala sentada con la cabeza gacha cuando escuche que abrían la puerta me levante y fui a recibirte….

    Sessh: tuve un retraso en la oficina…. Una reunión…

    Kag: no importa calentare la comida.-le dije tratando de sonreírle y escucharme comprensiva y no como un reproche…

    Sessh: no te molestes ya comi….- te fuiste directamente a tu habitación ni siquiera me notaste ni siquiera esperaste mi respuesta acaso me había convertido en una carga para el? Quizás emocionalmente pues yo tenia mi dinero y compartíamos los gastos de la casa pero esta ves no me quedaría con la duda te seguí y abrí tu estabas acostado con los ojos cerrados no te habías cambiado

    Kag: que sucede por que siempre me evades?

    Sessh: kag no es el momento estoy cansado…-dijiste secamente…

    Kag: y cuando será el momento es primera ves en el mes que regresas a casa.- te dije suavemente con reproche pero sin enojo en mi vos

    Sessh: otro día ok!.-dijiste muy enojado

    Kag: me e vuelto una carga para ti? Si tanto te desagrada mi compañía por que no solo me lo dices y me regreso a mi casa no me pasara nada últimamente da igual si estoy aquí o en mi casa de todas formas tu no estas.- dije al principio con enojo pero termine con tristeza absteniéndome de llorar

    Sessh: no digas tonterías no eres una carga para mi es solo que tengo mucho trabajo y estoy cansado no puedes entender!.-lo ultimo me lo dijiste con ira esta ves

    Kag: esta bien te dejo descansar perdona la molestia….- no quería que me gritaras ya me sentía lo suficientemente mal cuando me retiren tu solo dijiste una sarta de maldiciones y cerraste con fuerza la habitación me fui hasta la cocina y en el camino fui recordando y pronto……

    dejo de ser la cocina de sesshoumaru y me encontraba en mi casa mi mama estaba cocinando me quede distraída viéndola cocinar pronto entro mi padre…

    mmkag: amor te prepare la cena y estaba….- mi padre no la dejo continuar ya que el hablo…

    ppkag: cene en el camino me iré acostar

    mmkag: no te puedes quedar con nosotras no tenemos una cena en familia hace mucho

    ppkag: que no puedes entender que estoy cansado vengo de trabajar!.- dijo casi gritándole a mi madre

    pronto regrese de mis recuerdos y estaba en el departamento de sesshoumaru dos días después papa nos dejo su excusa siempre fue el trabajo pero la realidad era que le desagradaba estar con mama y conmigo……

    mire las hoyas con la comida y me agarro una rabia sessh estaba actuando como mi padre y pronto quizás hasta me sacaría ya que era su casa…… tome las hoyas y empecé a botar la comida al basurero estaba llorando ya no me había contenido……

    kag: al final siempre se cansan de mi y se van…- agarre demasiado fuerte la copa cuando la estaba lavando había recordado las palabras de papa “como alguien quisiera quedarse con vosotras que no son mas que estorbos” la copa se rompió fue mas el susto que me provoco gritar y aunque un vidrio se me enterró en la mano no dolía

    escuche como Sesshoumaru Salio corriendo de su habitación yo estaba tratando de sacarme el vidrio cuando el llego

    sessh: que sucedió? .- me reclamaba con enojo al ver el desastre hasta que vio mi herida trato de acercarse pero no lo deje

    kag: nada solo apreté de mas la copa déjame yo limpio.-mis palabras salieron bastantes frías

    sessh: no déjalo ven tengo que limpiarte la herida….- me llevaba de la mano para el baño y justo recordé “no son mas que estorbos” papa no se equivocaba yo era un completo estorbo

    kag: sesshoumaru vete a dormir puedo curarme sola.- le dije mientras alejaba mi mano de la suya y miraba el vidrio lo agarre y lo saque de un solo, lo tire a la basura y me dispuse a lavar mi mano sesshoumaru me veía sin decirme nada desde la puerta del baño me concentre en curar la absurda herida y estaba de espaldas a el justo cuando me sentí que me abrasaba rodeándome la cintura

    sessh: perdóname, no te enojes conmigo.-fue mas un susurro pero sus palabras hicieron que todo mi enojo se esfumara también se esfumaron los recuerdos de mi padre

    kag: no estoy enojada contigo…solo triste por tu lejanía.- le dije mientras me giraba hacia el para abrasarlo escondí me cabeza en su pecho el me abrasaba protectoramente

    sessh: es que me cuesta tanto estar contigo y ser solo tu amigo que preferí meterme en el trabajo.- en ese momento me separe incrédula de el lo miraba confundida y el solo me sonreía

    kag: y entonces por que no solo me pediste que fuéramos algo mas la respuesta hubiera sido si……

    sessh: kagome yo te amo y se que tu…-no lo deje continuar

    kag: yo también te amo por eso me dolió y me dolía cada ves que actuabas indiferente conmigo por eso decidí arreglar la cena para hablar contigo pero igual solo me evadiste…. te amo desde hace mucho tiempo que acaso no lo ves

    sessh: pero tu amas a mi hermano.- dijo con confusión y desanimo

    kag: deje de amar a tu hermano el día del parque y me empecé a enamorar de ti desde que llegaste a mi casa aquella noche

    sessh: si no lo amabas por que ese día te intentaste suicidar?

    Kag: no era por inuyasha era por mi padre…… el nos maldijo a mama y a mi…… inuyasha me lo recordó….. papa nos dejo cuando yo tenia 10 por otra mujer cuando mi madre le pregunto por que nos dejaba el contesto como alguien quisiera quedarse con vosotras que no son mas que estorbos mi madre se suicido por que no soporto el engaño…… no soporto las palabras el día que llegaste recordé el día que encontré a mi madre en la bañera desangrada la extrañaba tanto que decidí seguirla…..no era la primera ves que me engañaban pero si la primera ves que recordaba ese día que recordaba las palabras de mi padres y las de mi madre….. mi padre tenia razón solo soy un estorbo y al final todos me dejan…….

    Sessh: kagome yo no boy a dejarte y no te lo pedía por que pensé que seguías amándolo

    Kag: y ahora que sabes la verdadera razón y que te amo que piensas hacer?

    Sessh: prometo no dejarte nunca pero antes necesito hacerte una pregunta.-se arrodillo frente a mi

    Kag: dime?

    Sessh: kagome higurashi quisieras ser mi esposa?.- me quede en shock me pedía matrimonio? Pero si todavía no éramos novios, Quería estar conmigo?

    Kag: me encantaría ser tu esposa!.- le dije mientras me le guindaba al cuello y lo besaba

    Después de dos meses nos casamos la boda fue un desastre bastante chistosa los meseros llegaron tarde a la recepción, debido a esto los invitados abrieron todas las botellas de licor ellos solos y como no habían boquitas ya que no habían meseros se embolaron bastante rápido cuando al fin llegaron sirvieron la comida pero casi nadie como estaban mas felices borrachos…… yo pase la noche bailando con mi sesshy cuando partimos el pastel shipo que tenia muchas ganas y al solo tener 4 años y no saber si podía o no se tiro en el pastel y fue el único que comió :s

    Pero para nosotros la velada fue especial pues al fin estábamos juntos como esposos y estaba segura que sesshoumaru jamás me engañaría y mucho menos me dejaría el no seria como papa, el era mi príncipe azul mi verdadero príncipe


    ~ fin ~
     
  2.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

    Hola!! q bien q ayas escrito un one -shot por ahora no le e leido
    pero se q sera expectacular , por la forma en q escribes q me encanta
    cuando me desocupe con la conti de mi finc lo leo y te dejo el post!!
    bye!
     
  3.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

    Olaz!! ahaha wenu nu zoi SeshoKag xP
    pero me a encanTado tu one-shot
    en vdd!! ezpero qe agaz mz me encanto
    tu forma de redactar!! suerte!!

    adiioOm
     
  4.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    91
    Re: ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

    hola!!!!

    real_love: me alegra que te alla gustado y te invito a que leas mi otro fic siempre es un kagx sessh jeje todos mis fics lo son :P espero que lo vea y te guste aqui te dejo el link http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=154938

    rockera_inu: tan linda !!!!! gracias por tu apoyo! ya pusiste conti? jejej ahorita ire a leerlo!!!! gracias por pasarte amiga !!!!

    gracias a las dos!!!
    cuidense mucho

    ilein love*kiss* ​
     
  5.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

    Hi!!! :D
    Me ha encantado tu one-short!!!
    Muy lendo
    Gracias x invitarme!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  6.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

    quue boonnnniitooo!!!!! que malo el padre de kag-... qu hijodesumadre inuyashaaa! que .... FANTASTICAMENTE FANTASTICO dsesshoumaru,,,, xD porque no habra hombres así en la tierra??? eeeh??? aaissh... es un misterio.... a si, SIGUE HACIENDO FICS SESSHXKAG!!!!son mis favoritoos... xD quedan muuy bien de parejaaaa!! seeeh!!! xD

    eres muy buena escribieendooo!! de verdaaad!! me ncantaaa!!
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

    Holaaaa!
    bueno ahora si lo lei y pos me encanto esta exelente demasiado!!!
    Me gusto mucho como llevastes la historia , como aparecio sessho y se conviertio en su amor verdadero
    sabes yo pense q ellos ya eran novios cuando vivian juntos , parecia
    cuando el llega del trabajo y la deja con la comida servida wow! es demasiado real me recordo algo
    bueno ya no se q mas decir de el gran one-shot q hicistes muy real
    bye!
     
  8.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    139
    Re: ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot


    hola!!!!!

    rockera_inu: yo se me gustaba la idea q vivieran juntos desde antes jejeje :P pero como no se habian sinserado ni modo :D a que te recordo????? xD me alegra que te hayas pasado amiga!!!!!! :saltarin: muchas gracias por todo tu apoyo y tus alagos!!! se te quiere!!!!

    $Luna_Elric$:hola amiga!!! :D gracias por pasarte!!! me alegro que te haya gustado!!!! muchisismas gracias por tu apoyo!!!!!! :saltarin:

    LAURIKAAAA: me alegra que te haya gustado! :saltarin: muchas graacias por tu apoyo!! a mi tambien me facina la pareja todos mis fics son solo de ellos dos :D yo seria muy feliz si existieran mas hombres como sesshoumaru!!! pero no.... ¬¬ son mas los desgraciados pero bueno!

    gracias a todas por su apoyo!!!!
    se les quiere!!!!!!
    :corazonroto: ilein love :corazonroto:
     
  9.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

    kaaaaaaaaawaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q hermoso :llorar1: es el primer one-shot q he leido q termina en un bello final aunq yo tb pense q sesshy andaba con alguien mas :( pero te repito el one-shot esta lindiiisiimo
    congratulation ^///^
     
  10.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

    amiga!!!!!!!!!!!!!!!!perdoonnnya habia hecho mi discurso de 5 horas peroperoya para mandarlo me aparecio ke cemzoo estaba no disponible y se me borro todobueno adoro tu one shotmaravillosovas a ser una gran escritora *-*jajabueno esto es todobueno la verdad nopero no puedo repasar todo lo ke te habia escrito era muchooopero buenochauu!!
     
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

    espera necesito respirar
    huu
    xD
    yaa!!
     
  12.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~♥~♥~ Su traición y tu amor ~♥~♥~ one-shot

    Kyaaaaa!! Me encantooo!!! ^^ el OneShot te kedoo superr kawaiii!! ^//^ Me encantoo de veras!! n.n jejejeje Mattaa neee!

    Att.: Cuando puedas pasate a por mi fic, "Mantecado con Chocolate [U.A]" 100% SesshxKag, ^//^

    Kakis312.
     
Cargando...
Similar Threads - ~♥~♥~ traición ~♥~♥~
  1. Tony kvar
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    83
  2. Rosette Tsukiyomi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    783
  3. Rena higurashi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    660
  4. Michelle
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    938

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso