♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kysha, 19 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    727
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Gracias por el Coment! mononoque...tomare en cuenta tu opinion, mejorare...

    Capitulo 7 “Su aparición”​

    El sonido agudo, escalofriante y detestable de la flecha al dar contra el filo de una extraña Katana negra…como odiaba ese sonido, ese libre chispeo entre metales de colores diferentes, y tal vez materiales, pero indicaban una sola cosa…había fallado, su disparo supuestamente certero, había sido desviado por la presencia de otro demonio, ahora eran dos, ¿Cómo no había sentido la presencia de un segundo demonio?, ese segundo ser encapuchado debía ser muy bueno ocultándose, su nivel a de ser muy superior al de cualquier otro demonio…

    -¿Qué creías que hacías?-Reprocho con furia a uno de los suyos.

    -¡Tu no me ordenas!-Se defendió el ser herido por Akito, Sakura se limitaba simplemente a observar, si algo sabia bien, era que no debía meterse en eso, ella sola no podría luchar con ambos demonios, por excelente guerrera que pueda ser, sabe perfectamente que esta en desventaja.

    -Hmp… ¿crees que puedas acabar con ella?, alguien como tu no podría acabar ni siquiera con una mosca-Lo humillo frente a la peor enemiga que los demonios en mas de un milenio podrían tener…si, Sakura era el ser mas peligroso para su “No Vida”…

    -¡Bastardo!-Con el movimiento de su brazo sano dirigió la lanza justo a la cabeza de su “Aliado”…

    Gran cantidad de sangre cayó en aquel tejado, esta rápidamente corrió deslizándose hasta dar con el suelo en una gran variedad de gotas carmesí…Sakura abrió los ojos con sorpresa…

    El fuego comenzó a surgir desde los pies de su enemigo, o ex enemigo debería decir, el cuerpo y las ropas de aquel ser comenzaron a desintegrarse por completo, dejando polvo que pronto una suave brisa nocturna, se llevo lejos…

    El filo de aquella siniestra espada era lo único que se mantuvo en alto, el arma negra, misteriosa acecina se mantenía firme, directa en donde solo hace unos cuantos segundos estaba el cuerpo de su victima, mato fríamente a su aliado…
    Giro la vista hacia ella…

    -Por ahora, puedes respirar…no pienso atacarte…al menos no aun, me gusta jugar un poco con…mis victimas- Sintió un frio que en segundos le congelo la espalda, unos labios fríos se posaron en su cuello depositando un suave beso-Y tu serás la próxima-Susurro de forma algo… ¿Sexy? ¿Sensual?...si, se podría decir así.

    Sus ojos negros cambiaron inmediatamente a jades, a su tono normal, tras sentir un frio que le quemo el fondo de su alma, el individuo oculto tras la capa, desapareció en un mar de llamas negras, que en vez de ser calientes, cálidas…eran tenebrosas y frías…

    Sintió sus piernas flaquear, sin fuerza y un frio cubrió su cuerpo…evitando, incluso…hacer circular su sangre con libertad, su rostro palideció, e inevitablemente comenzó a caer.

    -¡Mi Lady!-La tomo por la cintura evitando que cayera, la acurruco como una niña pequeña entre sus brazos…-Tranquila…la sangre ya se ira…-Dijo refiriéndose al principal miedo de la peli rosa, la sangre, era algo que rápidamente la hacia delirar de impotencia, angustia, tristeza…

    -T…t…ten…go…frio…mu…mucho…frio, Akito…m…me…es…toy, conge…lando-Se quejo temblando entre los brazos de su compañero, su cuerpo se hacia pesado, y hasta su aliento era frio.

    -¿Qué?...-La acaricio, su piel estaba pálida, y estaba muy fría, mas de lo normal…la preocupación comenzó a casi ahogarlo, pero se imaginaba lo que pasaba-Escucha Sakura, no te duermas…Sakura… ¡SAKURA!-La agitaba con algo de fuerza, pero ella había quedado dormida, su respiración era lenta…muy lenta.

    -¡Akito!-Naruto cayo con fuerza cerca de ellos, al observar la situación en la que se encontraba Sakura…no sabia que era lo que pasaba, pero ver a la fuerte Sakura así, lo preocupaba mucho.

    -¡Naruto-sama!, ¡se va!...-

    -¿Qué?-Dijo con confusión al ver en los ojos de Akito el miedo nacer.

    -¡¡Tenemos que llevarla a la guarida!!-

    Continuara…
     
  2.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    tengo duda es sasuke??????

    jejejeejejje mal educada... !!!HolaZz!!!

    bueno me gusto la conty... pero me parecio super corto no puede ser!!!!!!!!!

    vaya que esos vampiros se matan entre si..
    y ese que aparecio y beso a sakura (en el cuello).... eso estuvo super intrigante...
    espero que sea sasuke....
    sakura se estremecio y eso me preocupa
    que le pasara??????
    reaccionara???
    se volvera a encontrar con ese demonio???
    sera sasuke???

    jejejeje muchas preguntas...
    bueno espero la conty con ansias!!!!


    cuidate bye!!!!!!!!!!
     
  3.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    hola¡¡¡¡¡
    bueno se que me he perdiod muchas contis pero estoy de vuelta
    como siempre tus contis quedan muy buenas y no tengo niniguna critica ya que manejas muy bien las normas de los ff
    pero como lo vas a dejar tam bueno
    sera sasuke el que le dio el beso en el cuello?????
    y que pasara entre akito y sasura porque ya él le confeso sus sentimientos
    esto se pone cada vez mas bueno
    y como narras la historia es muy entendible te felicito
    espero con ansias el proximo capitulo
    adiosito
     
  4.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1938
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    huuu...¡Que bueno que les haiga gustado!
    Sinceramente, disculpen la tardanza, jeje...
    Bueno, no quiero que quieran saber por q, asi q aqui...
    ESTA LA CONTIIIII!!!!!!


    Capitulo 8 “La marca”


    -¡Sujétala!-Grito sosteniendo con mucha fuerza el cuerpo de la peli rosa, que se quejaba y no paraba de moverse, como si estuviera convulsionando.

    -¡Haaa!, ¡Haaa!-Sus quejidos, gemidos y alaridos de dolor eran mas que fáciles de escuchar, su cuerpo sudaba frio y sus ojos jades se habían teñido de rojo…algo para nada normal.


    El rubio que sujetaba sus piernas fue mandado a volar por la fuerza de un golpe de ella, mientras que el peli plateado fue solo empujado a un lado…


    -¡Quema maldición!, ¡QUEMA!- con sus manos se aferraba con fuerza a su propio cuello, se aferraba hasta con las unas, provocándose profundos raspones que sangraban con facilidad…-¡Duele!-Lagrimas comenzaron a correr por sus desconocidos ojos rojos, Akito rápidamente se acerco a ella, y rasgo el camisón que le había colocado al llegar, busco rápidamente en el cuello de la chica, limpiando las heridas que ella misma se había provocando hace solo segundos, y allí lo vio…


    -¿Qué demonios es eso?-Pregunto Naruto sorprendido.



    -¿La beso?- La marca inconfundible de unos labios se hallaba en el blanquecino cuello de la ahora oji roja.


    -¡Duele!... ¡Akito me duele!-


    Reacciono rápidamente y se sentó sobre la cintura de la chica, sosteniendo sus muñecas con fuerza, acerco sus labios al cuello de la chica, posicionándolos de la misma forma en que estaban marcados…


    -A…Akito…-


    Mordió levemente el cuello de la chica, enterrando en su cuello dos colmillos…acaso… ¿El era un demonio?


    La chica dejo de temblar y de moverse, el libero sus muñecas…ella se aferro en un abrazo a el, mientras sentía el dolor calmarse poco a poco gracias al peli plateado…este continuaba aferrando sus colmillos al cuello de la joven, alimentándose de ella, y mas que alimentándose, aliviando el dolor de la peli rosa.


    Los ojos de esta, cambiaron de rojo a negros…y rápidamente regresaron a su color normal, expresando cansancio y debilidad.


    -Akito… ¿Qué haces?-Naruto se levanto con dificultad, y se acerco a la cama, en donde se encontraba alimentándose de la chica.


    -Detente…Akito – Suspiro la chica que ya había dejado de abrazar al peli plateado, debido a lo débil que estaba…este no se detenía…


    -¡maldición!-Naruto golpeo a Akito, haciéndolo volar y estrellarse contra la pared mas cercana de la habitación.


    Akito, ya en el suelo comenzó a revolcarse, la sangre que había ingerido de la peli rosa, lo quemaba internamente.


    -¿Qué pensabas hacer?...”El ángel blanco”, ¡nunca debe beber de un demonio!-Reprocho el rubio.


    -Lo…si…ento-Dijo entre un quejido mientras se aferraba con una mano a su cuello…-“Sakura…”-Pensó, el alma se le partió en dos al ver lo que un intento por ayudarla se había convertido en un intento fallido, en el que casi la peli rosa muere.


    Se sentía el ser mas sucio, maldito y desgraciado del mundo, ver la mirada jade completamente apagada, lo hacía odiarse así mismo, pero de algo estaba seguro… encontraría al demonio que beso a SU lady Sakura…eso podía jurarlo, y un demonio capaz de hacer algo así…es…definitivamente, del clan UCHIHA


    Había logrado quitar la marca al beber la sangre de la peli rosa, pero solo temporalmente…Esta aparecería nuevamente y la debilitaría más de lo que ya estaba…


    Debía moverse, debía apresurarse en encontrar al causante.


    -Debo encontrar al causante…-Susurro


    -¡DE NINGUNA MANERA!-


    Continuara…


    ¿Que pasara?

    ¿Quien sera el causante del sufrimiento de Sakura?

    ¿Que ara akito?

    ¿Quien entro a ultimo momento?

    Pues, no te pierdan el proximo CAPITULOOOO!!!!!!!
     
  5.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    33
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    MMMmm...¡no hay coment! T_T...
    buaaaa!!!! T_T T_T
    Bueno, te todas formas colocare el siguiente capi...
    Dentro de un rato...
     
  6.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3251
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Aqui esta la contiiiiii!!!! ((sh,sh,sh.../grillos/))
    ((Orale...ya se te fue el..¿publico?))((Yo: ¿tu quien eres?))
    ((tu peor pesadilla...muajaja!!! soy tu inner))((yo: ¿mi que?))
    ((inner: soy tu pues))...((yo:mmm...mejor te ignoro))
    ((T_T...inner: soy nueva y ya me ignoran!...T_T ¡que vida la mia!))

    Ejem ejem...diculpen la interrupcion, bueno ahora si...
    EL CAPIIII!!!!!


    Capitulo 9 “Terribles recuerdos”


    Se escuchaban gritos y discusiones fuera de la habitación, parecía ser un enfrentamiento entre grupos, la pregunta era ¿Por qué?

    Naruto camino hasta la puerta, y al abrirla, noto que Tenten y el Hyuga estaban parados allí, como si estuvieran protegiendo la entrada…

    -¿Qué sucede?-Pregunto el rubio mientras se hacía paso entre ambos jóvenes, y al llegar al frente, su cara se torno seria, muy seria…-¿Qué es lo que quiere?...Tsunade-sama-Dijo con respeto, aunque no podía ocultar cierta incomodidad ante la presencia de aquella mujer.

    -Me he enterado de lo sucedido…¿Dónde está?-Sin permiso empujo a los que bloqueaban su paso, incluyendo a Naruto, y entro a la habitación, observo al peli plateado en el suelo, aferrándose a su cuello fuertemente.

    No le prestó mucha atención, y se encamino hacia la cama donde se halla el cuerpo de la persona que buscaba.

    -¿Sakura?-La llamo, esta abrió los ojos, mostrando debilidad y dolor…

    -T…suna…de-Suspiro con cansancio mientras cerraba los ojos nuevamente.

    -¿Se puede saber por qué esta así?-

    -Según usted, ya sabía todo-Murmuro con cierto rencor en la voz.

    -No trate de jugar conmigo…Señor Uzumaki, usted sabe perfectamente que el bienestar del arma de la organización, estaba en sus manos… pero, por lo que veo no se tomo su tarea enserio…-Dijo seriamente.

    Se acerco al cuerpo de la peli rosa, y la cargo en sus brazos, los cabellos de la joven quedaron suspendidos en el aire, y su piel pálida, fría y algo sudada, daba sospechas de que su estado no era nada bueno…

    -¿A dónde la lleva?-Pregunto Akito, quien al ver que pretendían alejar a su protegida de él, se preocupo.

    -A un mejor lugar…donde puedo tratarla, no deberías preocuparte, tu trabajo como guardián, también fracaso…y no solo eso, a simple vista se ve tu fallido intento por ayudarla. -Comenzó a caminar hacia la salida.

    -¡No puede llevársela!-Chillo Tenten, ella sabía algo que los demás no.

    -Tenten-Susurro Neji tomándola del hombro, al ver que quería seguir a aquella mujer rubia, que llevaba consigo a la peli rosa.

    _________________

    Estaba en una habitación oscura, sobre lo que parecía ser una mesa de piedra, atada a esta con cadenas…una vez más, estaba en ese lugar.


    -¿Qué…?... ¿quieren ahora?-Pregunto al verse rodeada de extraños dibujos en el suelo y en la mesa de piedra en la que se hallaba.

    -Necesitamos que recuerdes quienes mataron a tu familia…-Dijo un peli plateado con una máscara.

    Su mirada se entristeció, nuevamente la torturarían, la obligarían a que su mente y memoria indagaran el pasado, pasado que no quería recordar…desde hace unos meses, cada vez que ellos quieren encontrar a un demonio poderoso, la llevaban a ese lugar…

    -Comencemos…-

    Todo el lugar fue iluminado, de aquellas marcas se desprendía una luz roja, cerró los ojos fuertemente, todo comenzaba…

    _________

    -¡No!, ¡no lastimes a mis hijos!-Una mujer de ojos jades sujetaba de la cintura a un hombre de mirada roja, cubierto por una capa negra, y con una katana roja.

    En cuestión de segundos aquella mujer fue decapitada, un gran charco de sangre se formo alrededor de aquel cuerpo inerte.

    -¡MAMA!-Un grito de una chica de 12 años, callo arrodillada en el suelo, la sangre de su madre llego hasta sus rodillas, y mancho su vestido blanco… sus ojos jades estaban opacados por sus lagrimas.

    -Hmp…-Aquel ser, se acerco a ella lentamente con una sonrisa sínica en sus labios.

    -¡Sakura!-Un chico de largos cabellos castaños grito su nombre.-¡Corre!-Agrego al ver que ella no se movía.

    -Cállate-Murmuro de forma tenebrosa, rápidamente desapareció, la peli rosa giro la vista antes de que el reapareciera detrás de su amigo…

    -¡HAKU!-grito.-¡Muévete!-Agrego con terror.
    El joven fue atravesado por la katana.

    -¡¡¡Nooo!!!-
    -Saku…-Callo muerto inmediatamente.

    Se levanto y se acerco a él corriendo, su mirada estaba apagada, su piel rápidamente se tornaba fría…miro con miedo al ser que tenía enfrente.

    -Mal…maldito-Murmuro con odio…

    Un pequeño ruido, llamo la atención de ambos…

    -¿Hermanita?-Un pequeño de ojos jades y cabellos negros se asomo por detrás de una gran mesa.

    -¡SATKU!...-
    Un demonio apareció detrás de el.

    -La sangre de niños, sabe exquisita…-Tomo al pequeño por el cuello y lo elevo a la altura de su boca, lo mordió salvajemente.

    -¡HAAA!-
    -¡Satku!, ¡Satku!-El pequeño fue arrojado contra una de las paredes del salón.

    -¡Maldito!...-Se levanto y comenzó a golpear el pecho del demonio que estaba frente a ella, mientras que el otro reía burlonamente.

    -¡¡Te odio!! ¡Púdranse en el infierno!-Chillo con enojo, mientras lo miraba fijamente a los ojos dedicándole odio…

    Lentamente se acerco al oído de la chica…

    -Lo que vivimos…es el infierno-Beso suavemente el cuello de la chica…
    Sus ojos estaban muy abiertos…sentía como él la besaba de una forma delicada, como queriendo disfrutar de ella.

    -Hueles…bien-Lentamente saco sus colmillos y la mordió de forma delicada, pero igual le producía mucho dolor.

    -¡Ha!...-Sus piernas flaquearon y el la sostuvo de la cintura…

    _____________

    Sus ojos se abrieron de golpe, se volvieron de color negro, y lagrimas salían de estos, dos filosos colmillos daba a demostrar, mientras se movía de un lado a otro.


    -¡NO!...-Grito.-¡HAKU!...¡¡SATKU!!-las cadenas comenzaron a lastimar las muñecas y los tobillos de la chica, sangraban de forma abundante.

    Los recuerdos continuaban pasando frente a sus ojos, como si estuviera llegando su final…

    -¡Maldición!-Dijo con rabia.

    -¡Sakura!-El peli plateado, se acerco a ella, y la libero rápidamente, el salón oscuro dejo de brillar, y los sellos desaparecieron, Akito la ayudo a sentarse parecía ida, sus colmillos y ojos negro seguían presentes observando a la nada.

    -Sakura…-Levanto el rostro de la chica para observarla, esta lentamente se aferro al cuello del chico, abrazándolo, y el simplemente se dejo…lentamente enterró sus colmillos en el cuello del chico de forma tranquila y delicada…el cerro los ojos con un gesto de dolor, mas no la separo de él, lentamente la abrazo acercándola a su cuerpo.

    Dejo de beber su sangre y lo observo aun con sus ojos negros…

    -Akito…-Se aferro a su pecho, parecía una niña pequeña aterrada, estaba ida…parecía una bebe necesitando de alguien en especial…alguien que la protegiera y mantuviera a salvo de todo, hasta de sus propios recuerdos, de su propio pasado…de su propio ser…

    -Tranquila…-

    -¿¡COMO DEMONIOS TE ATREVES IDIOTA!?-


    Continuara…

    Chan chan!!, traere la conti, en cuanto pueda, sorry por la tardanza...

    ((Inner:mmm, si ya nadie lee tu fic, puedes dejarlo ¿no?)) ((yo: pesimista...¡¡no lo dejare!!))

    ejem ejem..

    BESOS Y MUCHOS ABRAZOS!!!!
     
  7.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Me ecantó el capi demasiado bueno, me dejaste bien sorprendida
    o jala que sea SasuSaku xD,

    Bueno te diré que todo está bastante bien y la redacción me dejaste helada con eso. xD

    Pero, he leído tus capítulos enteriores y escribes mucho la palabra dijo, así que te recomiendo
    que uses más sinonimos,(Ejemplo: exclamó, musitó, inquirió, comentó, protestó, resopló, mofó, interrogó, etc.) ya que siempre que leo y llego a esa palabra, siento un dejavu XP, y así no va a ser necesario que coloques pura narración en tanto a lo que hacen sin no tambien como hablan si gritando o susurrando, etc. y bueno te aconsejo que busques una pagina que te dé ayuda con eso...
    Te faltó una que otra tilde.

    Ahí debes de colocar el acento, ya que está hablando en pasado, sólo se diría sin tilde, cuando por ejemplo, que alguien está hablando en susurro, ahí sí.
    Y debo decir que los inners aquí no se permiten, lee las reglas.

    Bien, aquí me despido y pues agrego que me encantó mucho tu fic, sigue así y espero que sigas escribiendo...:)
     
  8.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    46
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Ok!!!, gracias por el consejo aliandy!
    Prometo mejorar en eso...
    Gracias, Gracias!!...jeje

    Bueno, deveritas mejorare, para que asi les guste el fic!!
    Pondre conti en lo que me libere un poco del cole!!!

    Besosss!!!

    Chaux!
     
  9.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Título:
    ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    809
    Re: ♥♥Cazadores vs. Demonios♥♥ ¿Debo amarte? o ¿Debo odiarte?

    Capitulo 10 “Hataru-sama…”​

    -¿Cómo te permites interrumpir así Mi ritual?-Grito molesta la rubia acercándose al peli plateado, que abrazaba a la chica peli rosa.

    -¡Este no era el trato!-Dijo molesto, mientras sus ojos azules, comenzaban a irradiar cierto brillo dorado.

    -¡Maldito mocoso!-Grito con rabia.-¿¡Crees que por tener la protección de Hataru-sama puedes hacer lo que te plazca junto con esa Niñata!?-A punto con uno de sus dedos lo sellos dibujados que comenzaban a desaparecer poco a poco.

    -¡Usted que sabe!...¡el trato era que no la someterían a estos rituales tan seguido!, ¡han roto el trato!-Grito molesto.

    -¿¡Y qué!?, ¡es solo un arma para esta organización!-

    Los ojos de la peli rosa, se mantenían negros, mas ahora un pequeño brillo de sorpresa, de tristeza y de fría realidad los llenaba “Un arma” eso era lo que ella…¿de verdad era eso lo que valía?.

    -¡ESO NO ES CIERTO!...¡SU NOMBRE ES SAKURA HARUNO!..-le molestaban que la trataran como un objeto, como algo que no tuviera vida y no pudiera decidir lo que quería y lo que no quería.

    -¡Ca…!-Fue dejada inconsciente de golpe, su cuerpo cayó al suelo bruscamente.

    -Kakashi-sama-Susurró.

    -Tsunade…solo estaba enojada…no prestes atención a nada de lo que dijo…y tu tampoco Sakura –Ella solo lo vio con un enfoque de sus ojos negros, su mente se hallaba en otro mundo, no en blanco, pues miles de pensamientos la embargaban ante el comentario dado por la rubia…-Tomare todo bajo mi responsabilidad-Agregó Kakashi.


    El peli gris, retiro su máscara de plata que cubría la mitad de su rostro y se acerco a ella, mirándola directamente, un ojo rojo se hizo presente.

    -No-Akito escondió la mirada de la chica en su pecho, mientras la abrazaba fuertemente.

    -Esta en estado…-

    -Lo sé…pero es gracias a ustedes, y con dejarla inconsciente no cambiaran nada…-Dijo ya más calmado, al ver la expresión ida de la chica…

    -De acuerdo, en fin…como ya dije hablare con Hataru-sama…-Akito carga a Sakura entre sus fuertes brazos.

    -No, yo hablare con el…-Se giro hacia la puerta.-Con permiso-Salió sin decir nada.


    __________________________


    Lentamente la sentaba sobre la cama con sabanas rojas, la había llevado a su habitación, en vez de la de ella, no quería que pasara lo de hace un rato, por lo cual decidió llevarla consigo.

    -Sakura-Tomo el rostro de la chica entre sus manos, ella lo miro, sus ojos jades aun no estaban, solo y simplemente se mantenían negros, y sus colmillos sobresalían un poco de su boca.
    -A…ki…to…-Pronuncio con lentitud.

    -Cierra tus ojos, respira profundo y recuerda como eras antes…-Jamás había tratado con esa situación, la transformación de la chica estaba muy avanzada…y pensar en lo que faltaba…

    -No…puedo-Los ojos de la chica seguían negros, mientras en su frente comenzaba a aparecer una estrella de cinco puntas negra.

    Sentía que dentro de poco perdería el conocimiento, todo comenzaba a darle vueltas, y un extraño cansancio y sueño comenzaba a gobernarla.

    -Sakura…-Su mirada estaba más perdida que antes.-¡No te duermas!...escucha, recuerda como eras antes…-Por más que trataba de mantenerse calmo, no podía…sus manos habían comenzado a temblar ligeramente, si ella dormía en ese estado, todo0 se acababa, ella perdería nuevamente algo mas al despertar.

    -Como…soy…-Su voz sonó fría, nada propia de ella, y menos en el estado en el que se encontraba, la confusión la agobiaba…se sentía perdida en su propio mundo o mejor dicho, en su fría y cruel realidad.

    -Ha…Taru…sama-Pronuncio con debilidad, al momento en que cerraba los ojos y caiga en un profundo sueño entre los brazos de su compañero.

    -¡Sakura!-La agito, pero esta no se despertó, en la piel de la joven unas extrañas marcas negras comenzaron a aparecer lentamente.

    ¿Qué haría?, ¿Cómo resolvería todo eso?, ¿Quién podría ayudarlo ahora?...necesitaba un plan, y muy rápido…

    “Hataru-sama”

    Recordó las palabras de la chica, ¡claro!, esa era la solución…

    La cargo entre sus brazos, al tenerla más cerca se dio cuenta de lo fría que se encontraba…todo empeoraba.

    -Rayos…-En su frente un extraño sello en forma de luna apareció, se ilumino y en un abrir y cerrar de ojos…solo plumas blancas quedaron…


    Continuara……


    Sorry por la tardanza...espero que este capi les guste

    Cuidense

    Besoss!!!

    Chaux!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso