Long-fic de Inuyasha - ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 2 Julio 2007.

  1.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    ke triste fic pero a la vez esta muy bonito y la manera en ke lo escribes me sorprende la vdd me gusto mucho
     
  2.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    espeo q lo sigas pronto mucha suerte yanimo con tu fics
    esta genial^^
     
  3.  
    bloodykisses

    bloodykisses Guest

    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    holaaaaa
    me acabo de leer el ff
    esta buenisimo^^
    me gusto mucho,
    espero que puedas poner la conti
    lo antes posible y
    que sigas asi ^^
    suerte!
     
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    esperoq lo continues amo tu fics me encanta
    solo no me gusta q ahome sufra tanto
    espero q lo contineus pronto
     
  5.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    Olaz! ahahaha contiii pliiiz ToT oh
    moriireh


    adiioOm -ññ-
     
  6.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    buu aun no hay conti q mal
    espero q todo ande bien o.o
    pucha q mal
    espero q lo continues mucha suerte
     
  7.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    -hi buu aun no hay conti q mal
    espero q todo ande bien o.o
    pucha q mal
    espero q lo continues mucha suerte
     
  8.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    ToT contiiii pliiiz o..o
     
  9.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    8437
    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    CAPITULO #20: El Secuestro

    A la siguiente mañana Kagome se había levantado muy temprano… y su primer pensamiento fue: que sería el último día en que podría compartir con Inuyasha… era domingo… habían quedado en pasarla juntos ya que el próximo día de la presentación estarían atareados con esta, luego ella había prometido que se alejaría de Inuyasha y regresaría a Kyoto… negó bruscamente con su cabeza…

    -Kagome, tienes todo este día para pasarlo con Inuyasha por favor no te pongas triste… muéstrale tu mejor sonrisa y hazle saber lo feliz que eres a su lado, aunque sepas que mañana ya no podrás verlo…

    Se dirigió a la ducha, se bañó y vistió y salió de su habitación, en la cocina ya estaba Sango preparando Quaffles.

    -Te dije que yo prepararía el desayuno… - dijo Kagome mirando a la mujer severamente, esta le dirigió una sonrisa…

    -escuché que te estabas bañando y decidí prepararla yo… de todas formas no tenía sueño… - le dio vuelta a la comida…

    -Yo tampoco tenía sueño… dormí muy poco anoche… - aceptó Kagome afincando su quijada en sus manos para ver con detenimiento lo que hacía la mujer.

    -Estamos pensando mucho en esos chicos… - comentó Sango en tono desaprobatorio mientras sacaba uno de los bocadillos de la sartén – y no se lo merecen – susurró – ese pervertido de Miroku… no sé si estará hablando en serio pero por sus antecedentes no le creo…

    -al menos tú lo tendrás cerca… y si cambia le aceptarás ya que él también te ama y estoy segura que cambiará… pero yo… ya tomamos una decisión, y no creo que cambie de parecer… - dijo todo esto triste. Sango le miró de la misma forma en la que mostraba compasión por la chica que no tardó en sonreír – pero mejor no pensemos en eso y comamos ¿bueno?

    Terminaron de desayunar… y salieron del apartamento… Sango debía hacer algunas compras y Kagome se dirigía a la cafetería donde había quedado en encontrarse con Inuyasha… pero justo en el suelo se encontraba un pequeño sobre dirigida a Kagome… Sango fue quién la vio y se la dio a su amiga que la abrió de inmediato…

    “Buenos días Kagome: se que te había dicho para encontrarnos en la cafetería pero tengo una mejor idea y quisiera que nos encontráramos en el garaje de la empresa Steel eyetooth, te espero, es una sorpresa… te quiere Inuyasha”

    Ambas muchachas leyeron la nota…

    -¿Una sorpresa? – habló Sango en tono picaron haciendo que Kagome se sonrojara.

    -No seas mal pensada Sango – exclamó Kagome.

    -Yo no he dicho nada – dijo Sango siguiendo su camino pero sin antes guiñarle un ojo a su amiga.

    Kagome se dirigió con una sonrisa en sus labios a ese lugar mientras guardaba el sobre en su cartera…

    …….

    Llegó y se sentó a esperarle… miró su reloj, que extraño ella aún no había llegado y ya era la hora de su encuentro, si más no recordaba fue ella quién le pidió que llegara a la hora… miró el cielo (a través de los vídriales) que estaba nublado y mostraban unas densas nubes oscuras que avisaban lluvia… ¿será que nevará mañana? Se le ocurrió pensar… las manillas del reloj transcurrían lentamente ya se estaba comenzando a desesperar… diez minutos… veinte minutos… media hora tarde… su pie no dejaba de moverse en muestra de su desesperación.

    -Kagome ¿Por qué no llegas? – preguntó Inuyasha mirando una vez por la ventana y fijándose en la calle.

    ……..

    -¡Inuyasha! – Kagome había llegado al garaje de la empresa… esta se encontraba a oscuras solo alumbrado por la poca luz que entraban por los ventanales ya que afuera el cielo estaba muy nublado – Inuyasha ya llegué ¿Dónde estas? – preguntó en voz alta entrando sus pasos retumbaban en las paredes. Parecía que era la única en ese lugar… escuchó unos sonidos de pasos procedentes de no se donde - ¿inuyasha? – a Kagome se le borró la sonrisa de sus labios y pensó que lo mejor sería salir de ese lugar ya que le estaba empezando a dar mala espina pero la puerta se cerró volteó a ver quién era pero no había nadie – Si eres tú Inuyasha aparece por favor… esta sorpresa ya no me está gustando…

    ……..

    -Ya no puedo soportarlo… - exclamó Inuyasha sacando su teléfono celular y marcando un número.

    (al teléfono)

    ¿?: ¿Si diga?

    Inuyasha: Sango… ¿Me podrías decir por que Kagome no ha llegado?

    Sango (algo extrañada): ¿Qué Kagome no ha llegado? Pero que extraño si se fue hace mucho rato yo estoy comprando algunas cosas… y ella se fue en cuanto vio la nota…

    Inuyasha: ¿Nota? – repitió empezando a preocuparse.

    Sango: Si, la nota en la que le decías que no se reunieran en la cafetería si no en el garaje de la empresa… ¿Por qué? ¿tu no estás allí?

    Inuyasha: Sango… (preocupado) yo no le envié ninguna nota a Kagome…

    (Silencio)

    Sango (con voz temblorosa): ¿Qué tu no…? ¿Inuyasha?

    Pero ya este había colgado…

    …….

    Los pasos comenzaban a escucharse más cercanos… pero no podía ver a nadie, solo sombras moviéndose… ¿pasos? ¿Sombras? Eran varias personas, no podía tratarse de Inuyasha…

    -¿Quiénes son? – preguntó Kagome comenzando a alterarse… dio unos pasos en retroceso a aquella figura que se le estaba acercando iba a comenzar a correr pero… chocó contra algo o alguien, se dio media vuelta solo para encontrarse con el sujeto con quién había tropezado

    Observó unos ojos muy familiares, que mostraban muerte.

    -Sorpresa – dijo la voz que ya había escuchado anteriormente. Pero antes de que Kagome hiciera algo. Alguien le tomó por la espalda y tapó su boca y nariz con algo. Comenzó a forcejear pero ya le habían tomado de los brazos para evitar que se defendiera. Por su nariz y boca se introdujo la extraña sustancia asfixiante y helada… sentía que le recorrían invadiéndose de todas sus cuerdas respiratorias. Sus ojos se abrieron horrorizados antes de sentir la sensación de que su cabeza comenzara a dar vueltas, se mareaba por el olor… sus manos se entumecían… sus ojos perdieron la clara visión y se cerraron lentamente, lo último que observó fue el rostro camuflado de aquella persona que solo dejaba ver sus ojos oscuros y siniestros antes de caer desmayada…

    ……..

    -¡KAGOME! – Inuyasha abrió de pronto la puerta del garaje y entró… se encontraba algo oscuro pero comenzó a correr viendo a su alrededor en búsqueda de la muchacha - ¡KAGOME! ¿DONDE ESTAS?

    Solo escuchaba sus pasos retumbar contra las paredes… no encontró nada… algo llamó su atención un sobre en el medio del lugar… lo tomó en seguida y lo abrió era dirigida a él:

    “Inuyasha, ¿Buscando algo que se te perdió? Si quieres volver a tener lo que perdiste te diremos lo que tienes que hacer… nos mantendremos comunicados…”

    -¡¡¡KAGOMEEEEE!!! – gritó.

    -¿Inuyasha? – se escuchó una voz a sus espaldas. No se inmutó en voltear a ver de quién se trataba, reconoció su voz en seguida escuchó los pasos de quién se acercaba hacia él. Observó su sombra - ¿Y Kagome?

    -Se la llevaron – susurró Inuyasha con voz entrecortada.

    -¿Qué? – jadeó Sango sin comprender. Inuyasha le acercó la nota que fue leída por la chica con ojos desorbitados - ¿Pero como…? Kagome fue… - se tapó su boca.

    -¡Demonios! ¿Por qué le pasará todo esto a ella? ¿Por qué a ella? – Inuyasha sujetó su cabeza con ambas manos – Maldición, maldición – decía para sí comenzando a caminar en círculos por el lugar. El sentimiento de miedo le invadía, el que le hicieran algo.

    -Hay que… hay que llamar a la policía – tartamudeaba Sango casi sin voz, muy impresionada por lo que acababa de pasar.

    Inuyasha asintió y ambos comenzaron a caminar hasta la puerta con rapidez pero antes de que llegaran siquiera a la puerta sonó el teléfono de Inuyasha. Se quedaron paralizados como si se tratara de una señal eso que acababan de escuchar. El muchacho le dirigió una rápida mirada a Sango antes de contestar.

    -¿Diga? – contestó. Una voz masculina un tanto áspera habló al otro lado del auricular.

    -Inuyasha… vemos que ya te diste cuenta de que era lo que te faltaba – era una voz fría con un tono algo burlón.

    -Maldito. ¿Fuiste tú quien te llevaste a Kagome? - gritó Inuyasha enojado.

    -Si, la tengo yo… - dijo en voz divertida – y te digo que se ve muy hermosa durmiendo.

    -¡Desgraciado! Si le llegas a hacer algo a Kagome…

    -Creo que no estás en condición para amenazar Inuyasha… mmm… ¿no conoces acaso como funciona esto? Raptamos a la chica, pedimos lo que deseamos, nos lo das y ella sigue con vida…

    -¿Estás diciéndome que piensas asesinarla? – Preguntó asustado. Sango soltó un grito ahogado.

    -estás aprendiendo rápido… no llames a la policía, que sé que eso fue lo que estabas pensando hacer, si sabemos que te has comunicado con las autoridades da por muerta a la chica…

    -¿Qué es lo que quieres? – dijo Inuyasha rendido entrecerrando sus ojos tristes. Una exclamación de burla se escuchó del hombre extraño - ¡Habla!

    -Paciencia, te informaré a su debido tiempo Inuyasha, por ahora ten cuidado con lo que haces, que vigilamos tus pasos…hablamos después Inuyasha… y descuida… no tenemos planeado hacerle nada a la bonita… por ahora.

    -¡Espera! - gritó Inuyasha enojado por sus palabras. Pero el sujeto ya había colgado - ¡MALDITA SEA! – gritó… haciendo que Sango pensara lo peor del mundo.

    ………

    Sentía el dolor de cabeza, la oscuridad era total, ¿Qué- que había pasado? No podía mover sus manos… se le hacían pesadas… ¿Por qué no puedo moverme? Tampoco podía mover sus piernas… que estaban unidas por algo, sentía como algo le lastimaba las muñecas y los tobillos… y se le impedía abrir sus ojos… podía sentir que estaba sentada en el suelo frío… “Inuyasha” pensó desesperadamente dándose cuenta de cual era su situación.

    -¡Ayúdenme! – gritó de pronto sin ver a la nada. Poco a poco volvían sus recuerdos, y estos le hacían tener un sentimiento de miedo… ¡había sido atacada por esos sujetos! De seguro le habían raptado… - ¡Por favor que alguien me ayude! – volvió a gritar casi en jadeos.

    -Ya despertaste bonita – escuchó una voz fría, escalofriante… que le hizo sentir como si un cubito de hielo bajara por su espalda - ¿Qué? ¿Asustada?

    Escuchaba sus pasos cada vez más cerca de ella.

    -¡Suélteme! – Gritó con todas sus fuerzas - ¿Qué quieren de mí? – respiraba entrecortadamente. No escuchaba nada a su alrededor. Y el miedo se hacía cada vez más notable en su voz.

    -¿quieres que te soltemos? – preguntó con una voz suave y cariñosa mezclada con un tono frío y burlón. Kagome trató de moverse podía sentirlo cerca de ella aunque no pudiera verlo su corazón latía fuerte por el sentimiento de miedo – te soltaré – sintió como con suavidad quitaban lo que cubría sus ojos… su vista estaba borrosa pero pronto se puso clara, frente a ella se encontraba un hombre a su misma altura… de cabello azabache alborotado, y rostro aunque se podía distinguir que era alguien joven mostraba rastros de vejez. Sus ojos azabaches… estaba muy cerca de ella…

    -AH…. – exclamó Kagome haciendo un movimiento brusco hacia atrás para alejarse lo más posible de él y chocando contra la dura pared que le lastimó. El hombre rió sonoramente ante este acto.

    -tranquilízate… no te preocupes que no queremos hacerte daño… bueno… al menos por ahora – le observó detenidamente con una cara extraña mirando todo su cuerpo… viendo su atuendo, su pantalón y camisa manga larga, ¿y su chaqueta? Recordaba haber llevado una chaqueta… se sintió extraña el ser observada de una forma tan ociosa por ese individuo, y se daba cuenta de la situación en que estaba.

    -¿Tu… eres Onigumo? – preguntó mientras su labio inferior comenzaba a temblar al recordar lo que decía la información que había sobre él.

    -Veo que me conoces – susurró el hombre con una sonrisa en sus labios y acercando lentamente una de sus manos a ella. Kagome se encogió un poco cerrando sus ojos al máximo y volteando su mirada, respiraba entrecortadamente. Pero sintió la mano de él rozar su rostro de una forma suave… - eres muy hermosa ¿sabías?

    Kagome le miró un poco menos angustiada, al menos hablaba amablemente.

    -¿Qué quieres de mi?

    -mmm… yo no soy el que mandé a secuestrarte, Pero no es nada en contra tuya – dijo dulcemente sin dejar de mirarle de esa forma tan extraña que le hacía tener miedo – aún no se que quieren contigo… espero que no te maten por que verdaderamente te quiero para mí… ¿Por qué no me das un besito quieres? – se comenzaba a acercar a ella pero…

    La chica abrió sus ojos horrorizada y con sus dos manos juntas logró golpearle para que se alejara.

    -¡No! – gritó ella golpeándole en la cara e haciendo que perdiera el equilibrio.

    -Maldita – dijo este agarrando el lugar golpeado por la chica. Se paró de pronto y acercándose a ella le dio una cachetada que le lanzó al suelo… luego le tomó bruscamente de su muñeca – Mira si te digo que me beses, me besas ¿entendido? – le tomó bruscamente la cara obligándole a levantarle iba a acercarse para besarle pero…

    -¿Qué crees que haces? – preguntó una voz femenina que procedía de la puerta. Kagome que estaba totalmente angustiada se tranquilizó un poco trató de ver de quién se trataba pero su cara aún estaba siendo agarrada por las sucias manos del sujeto que ya no le miraban si no que veía a la recién llegada – Naraku dijo que no le hicieras nada aún. ¿Intentas no seguir órdenes?

    “¿Naraku?” Kagome de pronto lo comprendió todo… el por que le habían secuestrado > había dicho Onigumo; Naraku de seguro quería algo con Inuyasha… eso significaba que de seguro la mujer que había entrado se trataba de…

    Vio la expresión de enojo de Onigumo al escuchar el nombre de “Naraku” su miedo volvió más intenso aún al darse cuenta de todo lo que habían planeado… (aunque no estaba muy segura de lo que querían hacer con ella) el hombre le soltó de pronto bruscamente empujándole a un lado… haciendo que ella cayera en el duro suelo con un golpe, logró evitar golpearse en la cara ayudándose de sus manos… lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos… escuchaba los pasos acercándose a ella, la persona lentamente comenzó a acariciar su cabello y sin pleno aviso lo jaló hacia arriba para obligarle a subir su mirada a ella… en efecto se trataba de Kagura quién le miraba fijamente con una sonrisa de satisfacción en su rostro…

    -Así quería verte… asustada y atrapada como la rata inmunda que eres… - susurró dulcemente como si disfrutara enormemente de eso.

    -Kagura… ¿Por qué me haces esto? – preguntó Kagome sintiendo sus lágrimas corriendo por sus mejillas.

    -¿Te parece poco? Hiciste que me despidieran y arruinaste los planes de Naraku al querer destruir la empresa, con tu cara de mosquita muerta… has causado más problemas de lo que crees… - le seguía jalando el cabello a la chica, un dolor intenso le invadía en el lugar jalado… apretaba sus dientes para no gritar, mientras le miraba con todo el odio que tenía… - estúpida… - le soltó dejándole caer de nuevo sin fuerzas al suelo – encárgate de ella Gumo, pero no le toques hasta que Naraku lo diga…

    Escuchó los pasos perderse y la puerta de la habitación cerrarse… mientras que Kagome lloraba descontroladamente en el suelo, tenía tanto miedo… tanto miedo…

    -Inuyasha. – murmuró entre sollozos.

    ………

    Salieron del lugar… Inuyasha observó a su alrededor el cielo estaba totalmente nublado… pareciera que el clima estuviera al margen de lo que estaba pasando en esos momentos, personas caminaban a su alrededor sin tener idea de que habían secuestrado a alguien. Observó una muchacha de cabello claro la única que le había estado mirando pero que volvió su lectura de nuevo al periódico… ¿Cómo era posible que esas personas no supieran nada? Que no supieran de lo desgraciado, culpable y asustado que se encontraba en esos momentos, sentía que sus latidos del corazón eran tan fuertes para que todos en esa calle se enteraran. Llegaron al apartamento de Inuyasha y entraron en silencio. Sango se había ido a la cocina dejando a Inuyasha solo en la sala.

    -Kagome – murmuró Inuyasha sintiendo como sus ojos humedecían y se llevaba sus manos a la cabeza sosteniéndoselas – todo es mi culpa. La secuestraron por mi culpa.

    Sango se acercaba al chico con una taza de café en sus manos… lo miró con tristeza estaba totalmente destrozado. “inuyasha se siente realmente culpable”

    -¿quieres una taza de café? – Preguntó en un fallido intento por reanimarlo pero este ni se inmutó en contestarle - Tranquilízate por favor – pidió sentándose a su lado – si te dejaron esa nota es por que quieren negociar… no le harán daño… “por ahora” – pensó sintiendo un pesar al pensar en la pobre chica.

    Tocaron la puerta. Sango se quedó unos segundos observando a Inuyasha que parecía en otro lugar. Volvieron a tocar y ahora con más desesperanza.

    -¡Ya voy! – dijo Sango dirigiéndose a la puerta y abriéndola. En seguida un muchacho pasó - ¿Qué haces? – preguntó la voz de Sango sobresaltada haciendo que Inuyasha se levantara de pronto de forma instintiva pero sin previo aviso recibió un golpe que le hizo caer de nuevo al mueble. Observó a quién le había golpeado y se trataba de Kouga que le miraba furioso.

    -Maldito. Pensé que habías dicho que protegerías a Kagome – exclamó enojado - ¿Cómo dejaste que se la llevaran?

    -Kouga ¡Detente! – trató de detener Sango dirigiéndose al muchacho pero una mano en su hombro le detuvo volvió su mirada y se trataba de Miroku que negaba lentamente. Sango volvió a ver sin comprender.

    -Sabía que no podía confiar en ti. ¡Eres un inútil! – Kouga volvió a golpearle al ver que se levantaba de nuevo pero esta vez no se calló, no hacía nada para evitar que le siguiera golpeando.

    Sango se quedó atónita observando los ojos de Inuyasha, lucían infinitamente triste era como si todo aquello fuera ajeno a él, como si no escuchara ni sintiera lo que estaba pasando. Kouga lucía aún más enojado.

    -¡Imbécil! ¿Por qué no haces algo para buscarle en vez de quedarte aquí lamentándote de que es tu culpa? ¡Prometiste que cuidarías de Kagome! Pero en cambio ¿Qué haces? Te pones a llorar en vez de buscar una solución al problema. ¿Qué no ves que Kagome de seguro confía en que tu le salves…? ¿Qué acaso ya olvidaste tu promesa de protegerle…? – iba a volver a golpearle pero Inuyasha detuvo su puño en el aire y fue esta vez el ojiamarillo quién le golpeó haciendo que este casi cayera al piso por el impacto.

    -¡Claro que no me he olvidado cara de Lobo! Y no descansaré hasta rescatarle ¿Me oyes? Se que Kagome debe estar bien y haré todo lo posible por traerle de vuelta a mi lado. ¡¿Entiendes?! – apretó fuertemente sus dientes y miró a Kouga sus ojos cambiaron de un momento a otro ahora lucían extrañamente brillantes encendidos con una llama de decisión que sorprendió a sango.

    -Eso es… - dijo Kouga colocándose en su posición y sorprendiendo a Inuyasha – ese es el cara de perro que conozco el que no se rinde tan fácilmente ante una batalla… - apretó su barbilla donde había sido golpeado – y el que da muy buenos golpes. ¿Qué dices quieres buscar a Kagome?

    Inuyasha entonces lo comprendió entendió el punto que quería explicarle Kouga con sus ataques quería hacerle reaccionar… había estado pensando que todo había sido su culpa y había perdido todas las esperanzas de salvar a Kagome, pero Kouga le atacó para hacerle ver la verdad. Kagome confiaba en él, de seguro le estuviera esperando para que le rescatara y él no hacía nada para encontrarle si no que estaba muy ocupado culpándose de todo, el cara de lobo tenía razón había prometido protegerle y no podía distraerse en esos momentos en donde Kagome debía estar muy asustada.

    -Por supuesto Kouga – respondió Inuyasha decidido. Sonó el teléfono. Todos se quedaron observándolo como si se tratara de una bomba. Inuyasha lo tomó decidido.

    Inuyasha: ¿Diga? – contestó.

    ¿?: ¿Preocupado por tu querida modelo? – preguntó burlonamente la voz al otro lado del teléfono. Inuyasha sentía como por su cara comenzaba a subir la sangre hirviendo por causa de la rabia que sentía.

    Inuyasha: ¿Dónde tienes a Kagome maldito? ¿Por qué no arreglas las cosas con migo como un hombre cara a cara en vez de estarte escondiendo cobarde?

    ¿?: jajaja – rió – siempre con tu buen sentido del humor Inuyasha… pensé que querías negociar con migo… en primer lugar para iniciar con esto hay reglas Inuyasha… la primera: ME OBEDECERÁS, ¿Entendido? Si no tienes cuidado puede que tu querida Kagome nos deje antes del atardecer…

    Inuyasha: Maldición no te atrevas a tocarla…

    ¿?: eh… eh… eh… la segunda regla: NO ME INTERRUMPAS CUANDO HABLO NI MENOS ME AMENACES… y la tercera y última regla: YO SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO…

    “¿Consigue lo que quiere? Lo sabía este hombre es…”

    ¿?: Te diré lo que quiero… quiero que cierres tu inútil empresa. Si admites públicamente que fracasaste y que cerrarás la empresa te dejaré a tu querida Kagome viva… tienes hasta mañana…

    Inuyasha: Te encontraré, lamentarás esto que me estás haciendo…

    ¿?:Inuyasha a ti te cuesta escuchar ¿no? La segunda regla: NO ME INTERRUMPAS Y NO ME AMENCES… olvidas que tengo a tu preciada chica… hasta mañana a las siete Inuyasha. Tienes todo el día de hoy para ir al periódico a presentar tu renuncia oficial… lo sabré Inuyasha, no intentes pasarte de listo… sigo tus pasos… hasta mañana, te llamaré diciéndote el destino de tu amada Kagome.

    ……....

    Una pequeña ventana se encontraba en lo alto mostrando que el cielo se mostraba nublado igual que cuando le recordaba eso no le ayudaba a saber que hora era ni cuanto tiempo había permanecido en ese lugar... La única conexión con el exterior que tenía era esa ventanilla… pero era muy pequeña, y ella nunca le alcanzaría ya que estaba atada por los pies y manos, la puerta estaba cerrada ya había intentado abrirle pero lo único que había logrado era hacer que se abriera la ventanilla en la puerta y apareciera en esta la horrible cara de Gumo.

    -Si no te quedas quieta bonita te pondremos a dormir – le susurró como si se dirigiera a una niñita pequeña. Kagome le miró con asco y luego se quedó quieta en la pequeña habitación de cinco por tres metros… eso más bien se parecía un armario. ¿Dónde estaría? “Inuyasha por favor ayúdame”

    ………

    -Nos tienen vigilados… - comentó Inuyasha en un susurro a Kouga – lo único que tenemos que hacer es descubrir quién es el espía… - continuó susurrando apenas moviendo sus labios – si nos mantenemos en esta cafetería tal vez veamos a alguien sospechoso…

    -¿Estás seguro que alguien te sigue? – preguntó Kouga apenas moviendo sus labios.

    -eso dijeron – continuó hablando Inuyasha al momento de entrar en la cafetería – tan solo debemos estar pendientes si…

    -Hola señor Inuyasha – saludó una voz a sus espaldas haciendo que se sobresaltaran… - señor Kouga.

    -Ah… hola Kanna – saludaron ambos tartamudeando.

    -Que agradable sorpresa encontrarles aquí… ¿desean que les invite un café o están ocupados? – preguntó con una sonrisa la joven.

    -estamos algo ocupados Kanna pero gracias por la invitación – contestó Kouga con una sonrisa.

    -Entonces será hasta la próxima… - dijo la muchacha alejándose.

    -¿será que habrá escuchado algo? – preguntó Inuyasha viéndole irse.

    -no lo creo… - respondió Kouga en el mismo susurro – mejor sigamos caminando ¿bueno? Ya duramos suficiente tiempo en este lugar. Creo que vi a alguien observándonos. Veamos si nos sigue.

    Se levantaron de sus asientos y salieron del lugar… en efecto Inuyasha también se dio cuenta de que alguien les seguía de lejos tratando de que no se dieran cuenta. Tenía una chaqueta que abarcaba casi todo su cuerpo tapando un poco su cara con el cuello de la misma. Tenía una apariencia extraña y si no quería llamar la atención no había acertado mucho si se comportaba de aquella forma… ¿en realidad ese sería el espía?

    Entraron como quién si no quería la cosa a un callejón. El otro sujeto que estaba a unos cuantos metros apareció en el callejón a los pocos segundos en los que ellos se habían ocultado y saltaron fuera de sus escondites para atraparle.

    -¿Dónde demonios tienes a Kagome maldito? – preguntó Inuyasha al momento de tomarle por el cuello y Kouga sujetaba sus manos.

    ……….

    -¿Por qué me tienen aquí? ¿Qué es lo que quieren conseguir con tenerme aquí encerrada? – preguntó Kagome por enésima vez tratando de conseguir información del por que le tenían en ese lugar… - ¡Onigumo contéstame! – ordenó la mujer. Sabía que no le habían dejado sola… la ventanilla volvió a abrirse y en ella apareció la cara de Gumo una vez más… lucía aburrido.

    -Mira bonita ¿Qué aún no le has dado al hilo? – Dijo algo burlón sin evitar soltar una sonrisa de autosuficiencia por saber algo que ella no conocía – No es a ti a quien queremos si no a Inuyasha… Naraku quiere su empresa… ¿No te habías dado cuenta?

    Kagome se quedó atónita abriendo sus ojos horrorizada… ¿era lo que había pensado pero por que le querían a ella?

    -¿pero por que me secuestraron a mi si la cosa es con Inuyasha? Eso no tiene sentido – volvió a hablar Kagome sin evitar hablar con un tono de miedo.

    -¿Qué no está claro? Se nota que Inuyasha te tiene mucho cariño, claro si pudo rechazar a la hermosa de Kikyo por ti lógico que te quiere… - continuó hablando Onigumo pero fue interrumpido por la chica que quería saber más.

    -¿Kikyo también ha sido secuestrada por ustedes?

    ……..

    -¡No! ¡No! ¡Suéltenme! – exclamó la voz de un muchacho bajo la gorra que forcejeaba. Inuyasha le quitó en seguida lo que cubría parte de su cara y dejó al descubierto al joven de cabello color paja.

    -¿Pero que de…? – comenzó a decir Inuyasha y Kouga le interrumpió.

    -¿Tu eres el espía?

    -¿De que hablan? Yo no soy ningún espía, yo me llamo Shippou y soy fotógrafo… - dijo con algo de dificultad ya que su cuello era apretado por Inuyasha que al escuchar eso le soltó de pronto.

    -Déjalo. No es el espía – dijo a Kouga que al momento le soltó aunque aún dudaba.

    -Si eres fotógrafo entonces ¿Por qué nos estabas siguiendo? ¿Para tomarnos fotos? – preguntó irónico.

    -De hecho… solo quería ayudarles a encontrar a Kagome… - contestó.

    -¿Cómo sabes lo de Kagome? – preguntó Inuyasha desconfiando y apunto de atacarle de nuevo pero el chico comenzó a negar con sus manos.

    -Lo se por que escuché cuando Kagura decía algo por el estilo a Naraku… - respondió con una gotita resbalándole por la frente – no pensé que hablaran en serio y quería asegurarme de que lo decían en juego pero al escuchar el comentario de Inuyasha creo que estaban hablando muy enserio.

    Kouga y Inuyasha se dirigieron una mirada desconfiada antes de observar de nuevo al joven.

    -Digo la verdad en serio… quiero ayudarles…

    ……….

    -Kikyo no ha sido secuestrada – respondió el sujeto con un tono más dulce, y ante la sorpresa de Kagome abrió la puerta y entró parecía estar disfrutando de aquella conversación – la pobrecita cree que Inuyasha tubo que ver con el accidente del avión… que ilusa cree todo lo que dice Naraku…

    -¿Fueron… ustedes quienes… hicieron explotar el avión? – exclamó Kagome horrorizada.

    -¿Qué no es obvio? Fue Naraku quién mandó a explotarle… aunque yo no estaba de acuerdo con esa decisión amo a Kikyo… pero cuando quise interponerme entre la decisión de Naraku… - comenzó a desabotonar su camisa, Kagome se quedó paralizada y el miedo volvió a surgir más fuerte ¿Qué hacía? Pero se tranquilizó un poco al ver que este señalaba su brazo a descubierto, justo arriba del tatuaje de la araña había una cicatriz que iba desde el hombro hasta parte del pecho…

    -Si eso te lo hizo Naraku ¿Por qué entonces continúas con él? – preguntó Kagome sorprendida mirando la cicatriz que le mostraba el sujeto.

    -No tengo más opción aparte de que me ayudó a escapar de prisión tenemos lazos sanguíneos…

    -¿Acaso es Tu hermano? – repitió Kagome abriendo más sus ojos. cada vez se sorprendía más de lo que descubría.

    ……....

    -Dime ¿Qué sabes? – preguntó Inuyasha, ya se encontraban una vez más en la casa de Inuyasha. Y miraba fijamente y con el ceño fruncido a Shippou que se intimidó ante tantas miradas… tragó saliva y comenzó a hablar.

    -escuché a Kagura hablando por casualidad con Naraku esta mañana… ella dijo ¿que si el plan continuaba en pie? Y Naraku le respondió que Onigumo y Kaegueromaru estaban en posición y que ya tenían todo listo… hablaron algo así de una fábrica abandonada pero no pude escuchar nada por que justo cuando iban a decirlo una de las secretarias me vio y… tuve que escapar… ellos saben que yo se. Por eso decidí ayudarles de todos modos ya corro peligro yo también…

    ………

    -Dime algo… ¿Por qué me atacaron aquella noche? ¿Qué eran lo que buscaban con eso? – preguntó Kagome mirándole con odio.

    -¿Qué que buscábamos con eso? ¿no has entendido como funciona esto cierto? No lo hacemos por que queremos, lo hacemos por que Naraku lo ordena… manda a matar, lo matamos… quiere que robemos, robamos, que secuestremos… bien así va la cosa ¿entiendes? – sacó un cigarrillo y lo encendió ante la mirada de asco de la mujer – No me mires así… es solo nuestro trabajo… no lo disfruto tanto como piensas, si fuera por mi ya te hubiera hecho mía desde hace rato…

    Esto asustó a Kagome que pegó su espalda a la pared viéndole asustada.

    ………

    -¿Quién es Kaegueromaru? - preguntó Inuyasha. Al momento el muchacho sacó una hoja de uno de sus bolsillos y se lo acercó. Todos miraron por encima del hombro de Inuyasha el papel con la información.

    “Kaegueromaru y Yaromaru” – se leía.

    Kaegueromaru.

    Nombre: Kaegueromaru Hirey
    Apodo: el decapitador.
    Edad: 35
    Antecedentes: Es uno de los asesinos más buscados en todo Japón debido a la larga lista que presenta de asesinatos, que ya ven diez, siente un cierto atractivo por la sangre y presenta serios problemas mentales… le diagnosticaron locura, por razones que le internaron en una clínica para enfermos mentales de donde escapó y anda prófugo desde entonces… (Caso que ocurrió hace un año)


    (A esto se le anexaba una fotografía del susodicho, ojos entre violeta oscuro y cabello entre un lila claro) (el segundo hombre de la foto tenía un parecido considerable con el primero)

    Nombre: Yaromaru Hirey.
    Apodo: el francotirador.
    Edad: 33.
    Antecedentes: Trabaja en complicidad con su hermano kaegueromaru en donde es contratado (por su gran habilidad) por mafiosos. Quienes buscan a los hermanos Hirey. Ambos son conocidos como el dúo de la muerte. Nunca se ha logrado atraparle razón por la que como su hermano forma en la lista de los más buscados del Japón.

    -¿Qué? – exclamó Inuyasha asustado mirando con horror a Shippou - ¿Kagome se encuentra con todos estos asesinos?

    -me temo que sí… Por eso fue que decidí ayudarles… - susurró – no quiero que le pase nada malo a Kagome.

    …….

    -Onigumo… ¿Pero que mierda haces con la mujer? – preguntó un hombre desde la puerta. Gumo levantó su mirada aburrida al sujeto de cabello lila.

    -Yaromaru ¿Qué no sabes lo fastidioso que es estar en esa puerta sin hacer nada? Al menos estoy entreteniéndome con la bonita – respondió dirigiéndose a donde él estaba. Yaromaru se alejó pero antes de que salieran del lugar Kagome volvió a dirigirse a él.

    -Espera – dijo. Haciendo que se detuviera y volteara a verla de nuevo - ¿Por qué me dijiste todo esto? ¿Piensan asesinarme acaso? – preguntó con la voz algo quebrada. Había visto muchos casos de secuestradores que se cubrían la cara para no ser reconocidos por que pensaban soltar a la chica y no le convenían que le vieran los rostros pero ellos parecía no importarle eso… eso solo quería decir que pensaban deshacerse de ella.

    -Todo depende de que quiera Naraku… - respondió el muchacho simplemente haciendo que la muchacha le mirara atemorizada.

    -¿Piensan hacer que Inuyasha quiebre la empresa y una vez que lo haga me matarán no? Ese es su plan… - dijo entrecortadamente. El muchacho le miró con un brillo extraño en sus ojos.

    -Veo que no eres tan tonta como creía – respondió saliendo de la habitación y dejando a una Kagome aún más asustada que antes.

    ………

    -¿Dijiste que estaban en una fábrica abandonada? – preguntó Inuyasha tratando de recobrar su compostura.

    -Eso escuché… pero no sé que fábrica…

    -Sango… por favor busca información sobre las fábricas abandonadas en Tokio.

    No faltó que Inuyasha se lo dijera dos veces ya que se había sentado en la computadora y comenzaba a meter datos… al momento salieron cuatro informaciones…

    -Una empresa de cosméticos está abandonada, queda al otro lado de la ciudad… otro de comida rápida que quebró hace unos meses también está abandonada… otro de fabricación de aparatos electrodomésticos y una fabrica de juguetes – comentó Sango viendo los datos…

    -Son cuatro empresas únicamente podríamos dividirnos y que cada uno vaya a una de las empresas – planeó miroku.

    -hay unas que se encuentran a horas de aquí – respondió Inuyasha viendo el monitor.

    -pero es la única salida…

    Se distribuyeron que sería lo que harían y en diez minutos ya se encontraban listos para irse… Shippou aún observaba curioso por la ventana algo en particular.

    -Shippou ¿que haces? – preguntó Inuyasha sacándole de sus pensamientos.

    -No, nada – dijo rápidamente acompañando al chico fuera del lugar junto con los demás.

    ……….

    Kagome trataba desesperadamente de desatar las cuerdas de sus manos y de sus pies… pero demonios sus manos estaban atadas fuertemente al igual que sus piernas… si encontrara algo filoso… pero en esa habitación no había nada aparte de ella… comenzó a morder con sus dientes las cuerdas tenía que hacer cualquier cosa por huir de ahí aunque escalara por esa ventana… la observó una vez el día estaba algo más oscuro… aunque aún nublado. “Inuyasha ¿Dónde estás?”

    ……….

    -Si tan solo encontráramos al espía – comentó Inuyasha que se encontraba en su auto… acompañado de Shippou…

    -¿Espía? Dices ¿Qué un espía te persigue?

    -Si, pero no hemos podido dar con él. – respondió enojado…

    -¿Y no tienes ni idea de cómo puede ser ese espía? – preguntó Shippou algo nervioso.

    -No me digas que tú eres el espía – Inuyasha le miró con ojos matadores deteniendo su carro de repente.

    -No es eso, claro que no, es solo que… - miró por el retrovisor de su auto – siempre he visto a una chica en todos los lugares en los que han estado ustedes…

    -¿En serio? ¿quién? – preguntó Inuyasha fijándose a su alrededor… Shippou señaló una jovencita de cabellos y ojos claros que estaba mirando un anuncio pegado a la pared… - ¿Kanna? – preguntó. Pero de repente pareció que le encontraba lógica a todo. Sacó su teléfono hizo una llamada y a los pocos minutos ya se encontraba Kouga en ese lugar.

    -Ya le avisé a los muchachos ¿Qué? ¿encontraste algo? – preguntó mirando a Inuyasha que se había bajado del auto junto con Shippou y ambos se hacían de cuentas que estaban hablando mientras leían una revista. Este le explicó sobre Kanna y ambos se dispusieron a dirigirse a donde ella estaba.

    -Nos hemos encontrado mucho ¿no crees? – preguntó Kouga en su oído. La muchacha hizo como si sobresaltara de una forma muy exagerada.

    -Oh señor Kouga No me había dado cuenta que estaba allí… ¿usted también viene por las audiciones de música? Pensaba en inscribirme… pero… - comenzó a decir la chica pero Inuyasha le interrumpió.

    -¿Desde cuando trabajas para Naraku Kanna? – preguntó de pronto. Kanna le miró sin comprender.

    -Pero señor ¿a que se refiere si yo siempre he trabajado para usted?

    -Por eso mismo eres la mujer perfecta para que yo no sospeche… pasó con Kagura ¿Por qué no podría pasar con tigo Kanna? – preguntó Inuyasha en un susurro – ahora dime ¿Dónde demonios tienen a Kagome?

    ……….

    “¡Eso es!” pensó Kagome orgullosa de si misma… había logrado desatar la cuerda que amarraba sus pies… ahora faltaban sus manos, luego llamaría a Gumo, le diría que tenía sed o algo para que abriera la puerta y cuando le hiciera le golpearía y luego saldré corriendo… se mordió el labio, solo tengo que esperar a que sea el momento adecuado… observó la ventanilla. “Por favor que esto funcione”

    ……….

    Kanna le miraba aún sorprendida y sin comprender.

    -¿Qué donde tengo a kagome? – repitió aturdida – Señor repito de nuevo que no se a que es lo que se refiere, No he visto a la señorita Kagome desde hace días y nunca nos hemos llevado muy bien…

    -¿Entonces por que nos estás siguiendo? – preguntó Kouga enojado.

    -Yo no les he estado siguiendo, les aseguro que yo solo vine a participar en el concurso mi sueño siempre ha sido cantar y…

    Se detuvo de pronto de hablar. Pero luego giró su mirada de nuevo a Inuyasha. Fue suficiente para que Inuyasha se diera cuenta y volviera a mirar a donde había visto la chica. Abrió sus ojos sorprendido. ¡Kagura! La mujer se había montado en un taxi…

    En eso llegaron Sango y Miroku…

    -¿Qué pasa Inuyasha?

    Inuyasha les explicó en un susurro lo que sospechaban, luego se fue junto a Kouga a seguir a Kagura no sin antes pedirle a los muchachos que le hicieran un interrogatorio a Kanna…

    Se montaron ambos en el carro de Inuyasha… y siguieron el taxi en donde la mujer se había montado. Ya le habían seguido desde hace mucho rato… tratando de que no se diera cuenta de que le seguían, deteniéndose de vez en cuando… sin perderle de vista.

    -¿Será que irá a donde tienen a Kagome? Ya hace mucho que le estamos siguiendo y parece que saliera de la ciudad – comentó Kouga después de treinta minutos de seguirle.

    -Pienso lo mismo… - respondió Inuyasha. Sonó su teléfono de nuevo. “¿será el secuestrador?” Inuyasha lo tomó. Se trataba de Sango.

    Sango: Inuyasha… Kanna ya confesó… ha estado trabajando en tu empresa por órdenes de Naraku… y nos dijo donde está Kagome… se encuentra en la fábrica que era antes de juguete.

    (Inuyasha deteniendo el auto)

    Inuyasha: pero eso queda muy lejos de donde estamos ahora…

    Sango: De seguro Kagura lo hizo a propósito, para confundirles…

    Inuyasha: Maldición. Llama a la policía.

    (Colgó)

    -¿Qué pasa? – preguntó Kouga que miraba curioso a el ojiamarillo.

    -Kagura nos ha estado engañando, Sango está en la empresa de Juguetes – contestó enojado.

    -Demonios.

    Y se dirigieron a aquella empresa. “Kagome por favor resiste” pedía Inuyasha en sus pensamientos.

    ………

    Ya había pasado mucho tiempo desde que Kagome logró desatar sus pies… sin éxito aún de desatar sus manos decidió que sería bueno tartamudear para llamar la atención de alguien y darse cuenta de si había alguien más afuera de ese lugar. “Inuyasha por favor ayúdame” pedía desesperada.

    ………

    Inuyasha y Kouga llegaron al lugar indicado. Ya eran las tres de la tarde. Estacionaron lejos del lugar… y entraron por la parte trasera de la empresa… el lugar estaba todo destruido… y bien cubierto de monte y árboles alrededor lo cual agradecieron ya que podrían ocultarse mejor… Kouga le hizo señas al muchacho para que se quedara quieto se ocultaron entre el monte tirados en la tierra escuchando que alguien se acercaba, pudieron ver a Yaromaru que pasaba frente a ellos sin notarles… Inuyasha apretó sus dientes y sus puños tratando de contenerse para no saltar a golpearles. El plan era saber donde estaba kagome primero… esperar a la policía, planear como entrar con ellos y… pero… ¿si estaban armados y mataban a Kagome?

    ……….

    Kagome decidió que ya sería el momento.

    -Oye… ¡oye! ¡Tengo sed! – gritó la chica esperando que alguien llegara. Rogando que se tratara de Kagura. Sería más fácil derribarla a ella que a un hombre. Pero el que abrió la puerta fue Onigumo. Quién entró con un vaso con agua…

    -Bebe – dijo bruscamente acercándole la taza a sus labios, poniéndose en cuclillas para estar más cerca de ella… la muchacha obedeció. Sintiendo como parte de esa agua bajaba por su cuello e iban a la camisa… Gumo miraba el agua que corría por el cuello de la joven y empapaban la camisa con deseo… la muchacha aprovechó este momento de distracción para golpearle fuertemente en el cuello hasta tumbarle al piso. Este soltó una exclamación de dolor al caer fuerte al suelo… la muchacha se levantó rápidamente y salió del lugar… ¿ahora a donde iría? Decidió ir por la izquierda… podía escuchar como Onigumo se volvía reincorporar maldiciendo en voz alta… comenzó a correr rápidamente. Estaba agotada… quería escapar pero ese lugar parecía interminable… un laberinto, giró a su izquierda, a su derecha… ¿para donde iría? Pasaba puerta tras puerta, tras puerta… hasta que llegó a un pasillo sin salida… entró a la puerta más cercana ya que podía escuchar los pasos de personas corriendo por los pasillos.

    -Tu ve por allí… se fue por aquí…

    No había tiempo para pensar entró. Volviendo a cerrar la puerta… y se dio cuenta que había llegado al lugar donde fabricaban, entonces lo comprendió era una fábrica abandonada donde estaba… observó las máquinas… estaba en el segundo piso… abajo podía ver una gran puerta que estaba cerrada… si lograba llegar ahí de seguro esa era la salida ¿pero se abriría?

    Se dirigió rápidamente bajando las escaleras… y logró ocultarse tras una de las cajas gigantes que estaban abajo justo en el momento en que la puerta se abría de golpe… observó que habían varios vidrios rotos en el suelo… tomó uno y con ese comenzó a cortar la cuerda que ataba sus manos… comenzaba a lastimarse con el vidrio pero eso no le importaba… tenía que cortar eso.

    ………

    Estaban haciendo mucho ruido allá adentro… pensó Inuyasha pegándose contra la pared… junto a Kouga, y el miedo volvió a entrar… observó por una pequeña ventana que estaba con el vidrio roto y la vio… Kagome estaba escondida tras una de las cajas cortando la cuerda desesperadamente, pero al parecer no tenía éxito iba a llamarle cuando algo habló primero…

    ……….

    -¡BONITA ¿Dónde ESTAS? – preguntó una voz fría desde el segundo piso. Onigumo podía observar todo el lugar desde ese segundo piso… pero no podía verle a ella ya que estaba oculta - ¿SABES QUE NO PUEDES ESCAPAR DE NOSOTROS NO? Y NO PUEDES SALIR DE ESTE LUGAR. SI SALES HORITA NO TE HAREMOS MUCHO DA—O… FUE MALO ESO QUE ME HICISTE ¿SABES? DESPUES QUE FUI TAN AMABLE CON TIGO.

    Kagome respiraba rápidamente por la agitación y su corazón latía a mil por hora… logró desatar su cuerda… y utilizando el espejo con que había cortado la cuerda miró a quienes estaban allí. Onigumo se encontraba con dos sujetos más que comenzaban a bajar la escalera junto a él. Comenzó a caminar un poco más pegada de la caja. “Por favor que no me vean”

    ………

    -maldición ¿Qué hacemos? – preguntó Kouga mirando a través de la ventana a los sujetos.

    -No se… demonios. Si entramos ahora. Esos sujetos están armados puede que comiencen a dispararnos… - apretó sus puños… “kagome” – debemos distraerlos mientras Kagome sale. Si la encuentran será más difícil.

    Kouga asintió.

    ………

    -BONITA YA SAL MIENTRAS MAS TE TARDES VA A SER PEOR… - comenzó a golpear las cajas al igual que los otros dos sujetos que parecían disfrutar poder destruir el lugar. Kagome se puso a gatear y pasó con rapidez a la otra caja de madera que estaba al lado de donde ella estaba.

    Onigumo caminaba con lentitud viendo a su alrededor y sonrió al observar uno de los espejos en el suelo que estaba cerca en la caja que tenía al lado. Pudo notar una parte del pie de la mujer que estaba escondida…

    -Hola bonita – susurró al momento de encontrarse frente a frente con ella. los otros dos hombre sonrieron fríamente, mientras un brillo macabro corría por sus ojos. Kagome se sobresaltó lanzando un grito ahogado antes de comenzar a correr lanzando todo lo que encontraba a su alrededor apretando aún fuertemente el vidrio… pero otro de los sujetos le cortó el paso riendo. Y le acorraló contra una de las paredes Kagome estaba temblando, tenía el vidrio en su mano… podía atacarle y así huir de nuevo pero… antes siquiera que hiciera algo de la nada salieron dos sujetos… que les golpearon en las cabezas Y lograron hacer que perdieran la conciencia Kaegueromaru y a Onigumo.

    Kagome se quedó atónita al ver de quien se trataba.

    -Inuyasha – jadeó sin poder creerlo… el muchacho le sonrió. Le tomó por la cara para verla fijamente.

    -¿estás bien? – preguntó Inuyasha… pero Kagome no podía hablar tenía lagrimas en sus ojos en el momento le abrazó y Inuyasha correspondió a su abrazo. Pero Kagome pudo ver por encima de su hombro. Alguien desde el otro lado del salón les apuntaba… abrió sus ojos sorprendida.

    -¡Inuyasha! – dijo junto a una exclamación de miedo. Inuyasha sintió un escalofrío al escuchar la voz de Kagome… tenía mucho miedo… pero antes de que se diera cuenta de algo. Ya habían disparado. Kagome tenía aún su boca abierta de la impresión mientras sentía como Inuyasha se pegaba contra ella empujándole contra la pared… ella temblaba en sus brazos por que tenía miedo por lo que acababa de pasar… lagrimas más gruesas brotaron de sus ojos y cayeron en el hombro de Inuyasha…

    Kagome observó los ojos y la mirada de impresión de Yaromaru que tenía la boca semiabierta por que había ocurrido. Soltó una exclamación de “Oh” antes de caer con un golpe seco al suelo… personas vestidas de azul comenzaron a entrar al lugar por la gran puerta… y comenzaron a rodear el cuerpo y a los sujetos desmayados en el suelo… Kagome podía sentir la respiración agitada y los latidos del corazón de Inuyasha que aún le abrazaba fuertemente. Yaromaru no le había disparado… sonrió un poco al ver como Inuyasha se alejaba de ella para verle fijamente. Estaba muy pálido y le miraba con la misma expresión de preocupación que había tenido cuando fue atacada por esos mismos sujetos hace unas noches atrás… ¡Estaba bien! Pero al igual que había pasado hace unas noches… de nuevo se volvió a esconder en los brazos de Inuyasha…

    Todo lo que había pasado, todo lo que había vivido ese día le había dejado muy agotada… el pensar que le habían disparado a Inuyasha… ¡Inuyasha estaba bien! Y estaba en sus brazos… estaba a salvo…

    -Sabía que vendrías a ayudarme… - susurró antes de caer de nuevo desmayada. Dejando escapar una lágrima, de sus ojos.
     
  10.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    Hola!!!!!!*..*
    k linda conti!!!uixx
    es muy bonita *..* aunke maldita Kanna ¬¬
    spero k te lo psaras bn el fin de semana!
    Matta ne~

    Att: Ninfa-chan inudog
     
  11. Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    ke wayy!! x fin ponias conti ay me encanto estaba muy interesante
    joe maldita kagura...¬¬ y lo mismo digo de kanna arg ke asco
    y la pobre kagome menudo susto ke le pegaron
    weno spro ke pronto pongas la conti xk me encata tu fic
    weno bsks!! cuidate!!Agur
     
  12.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    [​IMG]Hola soy nueva por aqui
    paso para decirte que me gusto mucho tu fic
    cambiando de tema pobre kag
     
  13.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    jajajesta buenisimo valio la pena la espera
    espero q lo continues pronto mucha suerte
     
  14.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    Hola
    :waa: pero que conti, me haz dejado con la boca abirta de verdada, pero si estuvo super emocionante jejee, pero que malvadas y malditas son Kanna y Kagura, pero ahora ya quiero ver que pasa, espero que lo continues pronto
    Saludos
     
  15.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    wenas!!!
    k lindoooo *o*
    pobre Kagome .... u.u
    menos mal k Inu la recato ^^
    espero k salga lo de la perla
    xk segun tngo entendido la otra
    la tiene Kagome no??
    Bueno pon pronto la conti ^^
    Cuidate :sonrisa:
     
  16.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    Hola!!!
    Me Encanto
    Mas Ahun No Lo He Terminado De Leer
    Apenas Voy En El Capitulo 7 U 8
    En Fin, Me Fasino La Historia
    Tenias Razon
    Bien, Bye
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    Wenas!!!
    K linda konty!!!:x3:
    See menos mal k kouga izo k inuyasha reaccionara…k si no!!!
    >.< kagura!!!¬¬ komo los engañaron asi??
    Perobueno…al fin llegaron
    Kag fue fuerte y todo salio bien*-* see pensek disparaban a inu ToT
    Pero noo*-* k bien!!!xD
    Kada ves esta kedando mejor el fic^^ me encanta!!!!
    Espero k pronto puedas subir otra konty^-^:x3:
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  18.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    OMG.! me encantah!! ahahah por pok me diioh un iinfartoh
    al penzar qe le aiian diizparadoh a Inu ToT pero diioz ezcuxoh
    mii plegariiaz xDxD


    adiioOm ii contii prontoo -ññ-
     
  19.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    muy hermoso ke bueno ke inu la rescato la vdd pobre mujer ser perseguida de esa manera
     
  20.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    898
    Re: ♥♥ "Cambio En Un Mes" ♥♥

    CAPITULO #21: Invierno

    Kagome sentía un frío inmenso recorrer su cuerpo… todo se encontraba a oscuras… ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado?

    “Kagome”… escuchaba que le llamaban, pero ¿quién era?, podía escuchar a alguien pero ¿quién? Esta voz era acompañada a un sonido de lluvia. Dentro de toda aquella oscuridad se comenzó a distinguir una figura de un sujeto, el cabello plateado los ojos amarillos el traje rojo…

    “Kagome” habló suavemente mientras su largo cabello plateado hondeaba al viento.

    -Inuyasha – jadeó reincorporándose de repente y abriendo sus ojos… miró a su alrededor… ¿Dónde estaba? – la habitación de Inuyasha – susurró para sí mientras veía a su alrededor… se paró descalza sintiendo el frío del suelo, llevaba puesta la bata transparente para dormir… se acercó a la ventana y observó la lluvia chocar contra los cristales de esta… “Con que de ahí provenía ese sonido” pensó para sí. Luego se fijó en la bata que llevaba puesta… ¿Quién le habría cambiado de ropa…? Bueno, eso no importaba.

    “Llueve afuera, llueve además, está desierta la ciudad, mientras tu y yo, nos refugiamos en la eternidad”

    La puerta se abrió lentamente no necesitaba voltear para saber de quién se trataba su voz le hizo comprobar que su sospecha era cierta.

    -Kagome… - susurró la voz de Inuyasha. Kagome no tubo la necesidad de voltear a ver al hombre podía sentir su presencia y escuchó sus pasos acercándose a ella… pero no volteó a verle a los ojos… seguía con la vista fija en el agua que resbalaba por la ventana y observó el reflejo del chico a través del oscuro cristal…

    -Este mes que ha pasado ha sido todo una pesadilla – dijo Kagome con voz amarga y triste haciendo que Inuyasha se sintiera culpable, no se movió del lugar donde estaba. Observó el reflejo de la muchacha que le miraba fijamente, podía ver como sus ojos brillaban intensamente – pero también ha sido el mejor mes de mi vida… - Inuyasha le miró impresionado – Por que te conocí a ti… y todo lo malo que me ha pasado es recompensado por el único hecho de que puedo verte a mi lado en estos momentos…

    -Ka- Kagome – tartamudeó Inuyasha sorprendido por sus palabras. No sabía que responder.

    -Inuyasha – interrumpió la muchacha acercando su mano al vidrio y tocando su propio reflejo… sentía lo húmedo del vidrio, resbaló lentamente por su figura y le siguió a la de Inuyasha – No importa cual fue tu elección… te lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, me siento eternamente feliz solo con verte… - Inuyasha se acercó más a ella viendo por el reflejo como una de las lágrimas de la joven rodaba por su mejilla. Le tomó por los brazos apretándole un poco como si quisiera sostenerle para que no fuera. Kagome se estremeció. El chico Recorrió el camino del brazo de la joven hasta llegar a su mejilla donde le arrebató la lágrima. Luego se acercó más a ella con la intención de que ambos se vieran en el reflejo de la ventana donde aún corrían las gotas de lluvia.

    -Kagome. Quiero que sepas que cuando fuiste secuestrada, me di cuenta de lo importante que eres para mí… sentí miedo… mucho más miedo de lo que he sentido nunca – explicó en voz baja. Bajando su mirada al hombro de la joven donde entrecerró sus ojos – y comprendí que en verdad eres más importante para mi que todo… no podría vivir sin ti…

    -Gracias por irme a rescatar… en verdad te lo agradezco – murmuró suavemente – eres el ser más increíble que he conocido en mi vida…

    -Kagome…

    -en lo único que podía pensar cuando me secuestraron era en ti… me sentí tan mal al pensar que podía morir, que te dije te amo y luego negué que lo había hecho… que tuve muchas más oportunidades para besarte y no me atreví… que pude entregarme a ti… y no lo hice…

    Inuyasha abrió sus ojos impresionado… “¿Kagome… a- a que te refieres?” pensó tratando de buscar explicaciones a sus palabras. Kagome se giró para mirarlo fijamente. Inuyasha se cruzó con sus ojos verdes brillantes, sus mejillas ligeramente sonrojadas, sus labios temblando un poco.

    -No me importa que pueda pasar mañana… no me importa a quién escojas, solo quiero sentirme una noche… - sus ojos se humedecían más con cada palabra – solo una noche parte de ti…

    Inuyasha no sabía que hacer, ni que decir.

    -¿Es-estas hablando en serio? Kagome – preguntó temeroso sin apartar sus ojos de los de la chica.

    Kagome asintió.

    -Quiero entregarme una noche a quién yo escogí como mi alma gemela… a pesar de que mañana cuando despierte me de cuenta de que todo fue un sueño… - diciendo esto se acercó más a él acariciando su torso y recorriendo el camino hasta sus mejillas, las tomó con ambas manos y luego se puso de puntillas para darle un beso…

    CONTINUARÁ...

    LA PROXIMA CONTI ES LEMON!!!!
    Pidanlo y se los enviaré... Luego del
    Lemon será el capitulo final... bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso