♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por IlEiN LoVe, 12 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    34
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!!!
    me alegra que les alla gustado!!! xD
    estoy trabajando en la proccima conti!!!
    :saltarin: espero ponerselas pronto oki :D
    bueno cuidense mucho!!!!
    y gracias por su apoyo chicas!!!!
    chao
     
  2.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    75
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!
    perdon todavia no hago la conti y es que
    tenia una idea en la cabeza que no me dejaba enpaz
    por lo que decidi escribirla resulto ser un on-shot
    ya lo publique espero pasen a leerlo
    aqui les dejo el link
    ~♥~♥~su trasion y tu amor ~♥~♥~
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1228497953#post1228497953

    la conti estara mañana hoy la termino oki?
    y perdon por el retraso!
     
  3.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    *.* q lindooos pero q pena q se tengan q tratar como extraños y weno yo si le preguntaria pero le diria no te he visto antes en algun lugar?
    algo asi :P pero weno ps lo unico q hare x el momento sera esperar emocionada la conti *.*
    kisses
    bye
     
  4.  
    andreachan

    andreachan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    33
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Kawaii ^^!!!!
    acabo de empezar el fic
    y me gusto mucho!!!!
    ya kiero ke se recuerden jeje
    espero ke puedas poner la conti pronto!!!

    Cuidate mucho... Ja Ne!!
     
  5.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1806
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!!
    aqui toy de regreso!!
    y ay les traigo la conti!!!!!

    tsuruki: yo se es feo pero por lo que veo te gustara esta conti :P gracias por tu apoyo chica!!!!

    andreachan: bienvenida!!!!! me alegra que te gustara el fic! solo una pregunta me pusiste Cuidate mucho... Ja Ne!! te llamas jane? yo tambien!!!!!!!!


    ahora si la conti!!!!!

    No te preocupes por eso
    Te molestaría salir en el
    Receso conmigo? así me
    Muestras el instituto
    Claro si no es molestia


    (conti cap. 5)

    No podía creerlo me gire para verlo sus ojos no me demostraban frialdad si no cariño me sentía tan bien con el…… le di la mejor de mis sonrisas y le hice una seña afirmativa…… la clase paso muy rápido yo seguía perdida en mi mundo y cerré mis ojos un momento y pude recordar sus palabras “tu eres mi luz…” su vos……llena de amor quizás después de todo si era el…… si pudiera lograr que sesshoumaru me hablara con amor podría saber si después de todo era el……


    Pov. Sesshoumaru
    Después de que leyó la nota me sonrió como ya meses no la veía sonreír me afirmo con la cabeza y ya nos mandamos nada por un buen rato la vi cerrar sus ojos ella se encontraba al lado de la ventana y la luz la hacia ver muchísimo mas hermosa recordé los seres de luz que conocí mientras estaba en el mundo onírico y pensé “eres mi luz kagome…” y justo vi como se sonrojaba y a pesar de todo seguía con los ojos cerrados por lo que veo estuve tanto tiempo a su lado que seguimos conectados……

    Sentí la mirada de alguien cuando voltee era inuyasha que solo me negaba con la cabeza y me tiro una nota “nunca te rindes verdad? Eres imposible” reprimí una sonrisa y me encogí de hombros el solo se rió

    Cuando al fin llego el receso, espere a que todos salieran mientras kagome alistaba sus cosas, siempre sus movimientos fueron delicados no podía dejar de verla

    Inu: clama tigre, que parece que te la quieres comer.- me dijo con burla

    Sessh: es tan hermosa.- dije sin quitarle la mirada a ella

    Inu: si tu lo dices… bueno me boy o pensara que yo te mande a molestarla.- me dijo rodando los ojos y con burla en su vos

    Yo solo me sonreí me era tan difícil no hacerlo con el…… era el unico en quien confiaba…. Pronto ella vino hacia mi….

    Kag: oye como dijiste que era tu apellido?.- me pregunto mientras caminábamos hacia la parte trasera del instituto

    Sessh: tashio……por que?.- me hice el ignorante ya sabia por donde iba

    Kag: eres hermano de inuyasha y hoyo? Ahora que lo pienso te pareces muchísimo mas a inuyasha

    Sessh: si, tenemos en común a nuestro padre

    Kag: as vivido con ellos antes, cuando eras mas pequeño? Es que te me haces tan familiar

    Sessh: si hace 6 años

    Kag: éramos vecinos verdad?.- creí que ella lo había olvidado todo eso, hasta inuyasha me comento que parte de su vida estaba borrada de su mente pues cuando despertó pregunto todavía por su padre, no sabia que responder nunca pensé que al verme recordaría

    Sessh: pues la verdad si, y seguimos siéndolo

    Kag: pero la casa de inuyasha esta lejos de la mía?.- me miro confundida

    Sessh: vivo con mi madre y ella vive en el condominio a la par de tu casa

    Kag: entonces es perfecto!!!!! Podríamos acompañarme a mi casa después de clases y estarías en mis grupos de trabajo.-me dijo con mucha emoción solo me limite a sonreír no estaba acostumbrado a su espontaneidad.-o perdón si no quieres no.- me dijo ya con nerviosismo

    Sessh: me encantaría acompañarte a casa y estar en tus grupos de trabajo


    Pov. Kagome
    Seguía con mis ojos cerrados pero pronto se fueron formando imágenes que no reconocía, pronto ya no escuchaba al maestro solo una risas de niños vi mi vieja casa en la que vivíamos antes que papa se fuera y nos dejara solos

    ¿?: vamos kagome ya no quiero jugar donde estas?.-quien era ese niño? A su lado estaba inuyasha y hoyo los reconocí enseguida pero quien era el?.... esos ojos de un dorado intenso sabia que los conocía pero de donde?

    Kag: aquí toy maru! Ash nunca me encuentras

    Pronto la imagen se borro dejándome otra vez en la oscuridad pude escuchar al maestro de nuevo abrí mis ojos y lo vi hablando con inuyasha se parecían tanto….. mi antigua casa estaba justo a la par de la de inuyasha éramos vecinos ahora lo recuerdo dice que viene de Inglaterra “me iré por unos años…..a Inglaterra” esa vos por que no recuerdo…… era el…… era sesshoumaru?

    Después de eso sonó el timbre anunciando el receso, mientras alistaba mis cosas pude ver como el me miraba desde la puerta del salón me sonroje y me di vuelta para terminar de alistar mis cosas pude ver como hablaba con inuyasha y sonreía entonces si eran hermanos? su apellido cual era?.... bueno le preguntare….Llegue hasta el

    Kag: oye como dijiste que era tu apellido?.- le pregunte mientras caminábamos hacia la parte trasera del instituto

    Sessh: tashio……por que?.- actuaba indiferente me habré equivocado?

    Kag: eres hermano de inuyasha y hoyo? Ahora que lo pienso te pareces muchísimo mas a inuyasha

    Sessh: si, tenemos en común a nuestro padre.- entonces si eran miedo hermanos pero en estos días no lo he visto y he llegado varias veces con sango y miroku

    Kag: as vivido con ellos antes, cuando eras mas pequeño? Es que te me haces tan familiar

    Sessh: si hace 6 años.- y en ese momento volví a escuchar al niño diciéndome“me iré por unos años…..a Inglaterra” entonces si fue un recuerdo?

    Kag: éramos vecinos verdad?.- me vio asustado y pude notar que no sabia como responder el sabia algo y temía decírmelo el era parte de mi pasado y es la parte que olvide.. te cause mucho daño no soy lo mejor para ti jamás lo fui…serás mas feliz sin mi olvídame es lo mejor…” serias tu?

    Sessh: pues la verdad si, y seguimos siéndolo.- a? yo vivo lejos de inuyasha

    Kag: pero la casa de inuyasha esta lejos de la mía?.- lo mire confundida

    Sessh: vivo con mi madre y ella vive en el condominio a la par de tu casa.- otra ves vecinos? Entonces….

    Kag: entonces es perfecto!!!!! Podríamos acompañarme a mi casa después de clases y estarías en mis grupos de trabajo.-o no lo dije en vos alta? Me sonríe creo que si o Dios tengo que decir algo o creerá que soy una maniática!.-o perdón si no quieres no.- dije ya con nerviosismo

    Sessh: me encantaría acompañarte a casa y estar en tus grupos de trabajo.- su sonrisa era verdadera

    Todo el día la pasamos juntos hablamos y nos pasábamos muchas notas en las clases como dijo me acompaño a mi casa era magnifico hablar con el…… sentía que podía decirle hasta el mas intimo detalle de mi sentía que podía confiar en el
     
  6.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    56
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!!

    pues les habiso que cuando posteen 2 personas aqui continuare este fic! si no me tardare en poner la conti...

    y diganme que les gustaria que quieren que cambiase?
    sus criticas son de muchisisma ayuda enserio no me enojo xD
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola!!
    perdona por tardar en postear ._.
    q tierno es sesshomamru con kagome ToT q bonitoooo ToT
    me ha gustado mucho!!!
    espero q lo continues pronto pq ya sabes q cuentas con mi apoyo!! vale?

    besos de tu amiga Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  8.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    43
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!
    inu-irz92: muchas gracias por todo tu apoyo chica!!!! ya sabes que tu tambien puedes contar conmigo sin dudarlo!!!!
    cuidate mucho
    ilein love
     
  9.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    me encanto la conti tonces kagome recuerda algo humm esta interesante
    ojala recuerde todo y esten juntos otra vez porfa no tardes con la conti
     
  10.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    53
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!
    chibi-sakura: gracias por pasarte!!!! sip pronto
    recordara mas cositas mediante
    este con sesshoumaru ;) hoy en la tarde
    pondre la conti!!!!! ya que es de madrugada
    y no tengo inspiracion ya casi son las 4am y
    sigo aqui jejeje pero bueno gracias por tu apoyo!!!
    cuidate mucho
    chao
     
  11.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola* Ilein Love por casualidad mi pasaba por aqui y vio tu fic klop
    Mala ¬¬ por q no haberme avisado q habias publicado un nuevo fic si mi no se pasaba ni me enteraba O.o y a mi encantarme tus fic klop
    Bueno mi lo empezara a leer este y el otro q mi tambien vio q esta xD
     
  12.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Me a encantado tu fic soi nueva pero espero que lo continues pronto.tienes mi apoyo , espero que kagome lo vaya recordando más rápido..
    de:kagome-chan,inu-clj92
     
  13.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hi!!! :D
    Me encanto la conti esta super bueno!!!
    Conti please!!! :rolleyes:
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  14.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Olaz!! -ññ- me a encanTadohh!! qero mz contii!!
    exigo mz!! o..o por fiz!! redactaz muii bm

    adiioOm ii cuiidaTeh mxo!!
     
  15.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Olaz!! -ññ- me a encanTadohh!! qero mz contii!!
    exigo mz!! o..o por fiz!! redactaz muii bm

    adiioOm ii cuiidaTeh mxo!!
     
  16.  
    andreachan

    andreachan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    33
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    ola!!!!

    me encanto la conti!!!!!
    siii aome no lo olvido todo ^^
    y sessho tan lindo X3
    me encanta esta pareja y tu fic tmb jeje
    por supuesto tienes todo mi apoyo
    y pues a mi se me hace ke tu fic
    esta bien asi como esta.

    Gracias por bienvenida OwO
    con respecto a tu pregunta pues
    no me llamo Jane(bonito nombre por cierto)
    si no andrea kristel
    y segun tengo entendido por el anime
    Ja Ne significa Nos vemos luego
    en japones y pues como me gusto
    lo puese al momento
    d la despedida jeje

    Pues ya te dejo para ke
    pongas la conti jeje
    espero ke la pongas pronto
    pliz!!!

    Cuidate mucho... Ja Ne Jane X3!!
     
  17.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    :hola:

    ^^
    me encanto tu fic... ^^
    *.*
    spero q lo sigas pronto....
    tienes todo mi apoyo ^^

    bueno
    kuuidate!!

    bye

     
  18.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    *.* a conti esta linda me muero x saber la siguiente pero xfis continualo pronto q me muero de curiosidad y me encanta esa parejita ^///^
     
  19.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1601
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!!!

    hotaru_01: hay perdon!!!!!! gracias por tu apoyo chica!!! y perdona que no te habisara prometo que a la proxima si te habiso!!!!! y gracias por pasarte por aqui!!!

    inu-clj92: bienvenida!!!gracias por tu apoyo chica!! y no te preocupes en este cap que viene lo recordara :D

    $Luna_Elric$: gracias por estar atenta amiga!!!!! y pasarte siempre!!!! de otro minuto lo sigo gracias por todo!

    Real_love: hola!!! gracias por pasarte!!!! y not e preocueps pronto os continuo!! muchas gracias por tu apoyo!!

    andreachan: gracias por tu apoyo!! jajajaja que enganchada me diste :P con lo de JA NE pero bueno ahora conosco un poco mas :D gracias por tus comentarios y tu apoyo!!!!

    aNiA: bienvenida!!!!!! gracias por tu apoyo chica!!! espero no defraudarte!!!

    tsuruki: hola chica!!!!! gracias por tu apoyo!! me alegra que te siga gustando el fic! :D me haces feliz! espero no desfraudarte!


    bueno ahora si les pondre un adelanto de la conti jejeje es que estoy castigada ToT y mi madre no me dejo meterme en la compu.... me castigaron proq ue ayer me sali hasta que era de madrugada de la compu jajaja soy adicta :P

    pero bueno mañana en la mañana ella no estara asi que tendre el tiempo suficiente para terminarles el cap 6 y seguirselos

    ahora si el adelanto del cap.....

    CAP. 6 y ahora que te recuerdo…. Te vas?


    POV. SESSHOUMARU….

    Pase con ella el resto del día, me alegraba ser yo quien la hiciera sonreír, no prestamos atención a las clases nos pasábamos notitas charlando quizás después de todo si me recordaba pues su confianza conmigo era como si nunca me hubiese ido de su lado…… se sentía tan bien ser por fin yo el dueño de sus sonrisas quien le diera vida a sus ojos……

    Los próximos días me aventure a pasarla a recoger antes de irme al instituto no teníamos que caminar pues mi padrastro me presto la moto se ve que quiere agradarme jeje lo esta logrando…… kagome me agarraba con un poco de miedo y estaba bastante pegada a mi…… de niños éramos inseparables y ahora no permitiría que nadie me separara de ella……

    Sessh: ya llegamos.-ella tenia su cabeza apoyada a mi espalda teníamos ratos de haber llegado pero ella no se separaba…… cuando le avise se fue soltando poco a poco me voltee rápido para verla creí haber escuchado un sollozo… pero no me dejo verla de inmediato me abrazo escociendo su rostro…..- que sucede?

    Kag: se fue…. Y me dejo maru……y ahora tu también me dejaras…..- maru? Tenia años de no llamarme así….de quien hablaba? Yo no me boy a alejar Ó.o

    Sessh: kagome no te entiendo que…- no me dejo terminar se había desmayado la tome en mis brazos y me fui a la enfermería…. Que te pasa kagome?

    Pov. Kagome

    En los días siguientes sesshoumaru siempre pasaba por mi para irnos juntos al instituto……pero este día en principal mientras lo abrasaba por la espalda cerré mis ojos y poco a poco fui reconociendo una imagen dentro de mi……

    Estaba recordando de nuevo pero esta ves…… era el día que mi madre me dijo que mi padre jamás volvería…… ella se encontraba llorando…… me puse a su lado y la abrase….

    Kag: ya no llores mami… papi esta por venir.- le dije muy sonriente pero solo logre aumentar su llanto….

    Mmkag: no preciosa… el jamás regresara….

    Kag: claro que si el lo prometió y ahora se cumple una semana hoy regresa

    Mmkag: se fue con otra mi amor……- no soporte me tape mis oídos y le empecé a repetir que no que el si regresaría que no le creía esa imagen se fue desvaneciendo poco a poco y me aferre mas a sesshoumaru tenia miedo

    Pero de nuevo otra imagen se vino a mi mente…… estaba con sesshoumaru de niños en mi habitación era como media noche el acaba de meterse por la ventana de mi cuarto como siempre lo hacia al verlo entrar yo me había tirado a sus brazos y me había roto en llanto el me trataba de consolar pero no podía….

    Kag: se fue maru! Me dejo… mama dice que no regresara…

    Sessh: lo se kagome… pero nos tenemos uno al otro y yo jamás te abandonare

    Kag: solo tu me entiendes maru… promételo….jamás te iras

    Sessh: te lo prometo!.- después de eso nos abrasamos la imagen de ese día fue remplaza por otra en la que sesshoumaru estaba frente a mi pero muy serio….

    Sessh: me iré por unos años…y…- lo interrumpí

    Kag: a donde? Por cuanto tiempo? Cuando te vas? Por que no te quedas aquí? Ya no quieres ser mi amigo?

    Sessh: a Inglaterra, no lo se, en una semana me boy, no puedo, y claro que si quiero ser tu amigo.-

    Pronto sentí como mis lagrimas empezaban a salir es imagen al igual que las otras se desvaneció no quería abrir mis ojos pronto escuche su vos…

    Sessh: ya llegamos.-yo tenia mi cabeza apoyada a su espalda no quería separarme…… cuando me avisó me fui soltando poco a poco el volteo rápido para verme pero no me deje que lo hiciera de inmediato lo abrazo escociendo mi rostro…..- que sucede?

    Kag: se fue…. Y me dejo maru……y ahora tu también me dejaras…..- mi padre me había dejado y sesshoumaru aunque lo prometió también se fue……

    Sessh: kagome no te entiendo que…- no escuche mas todo me daba vueltas y no existía luz en mi ya solo veía oscuridad…
    Cuando desperté estábamos los dos en la enfermería del instituto el no soltaba mi mano y me miraba preocupado y a pesar que el actuaba tierno conmigo yo estaba llena de furia por dentro no recordaba bien lo que paso ese día en el que me dijo que se iria pero llevo 6 años en que no lo había visto no lo recordaba y se aprovecho de eso y se fue lejos de mi

    Kag: te fuiste…… al final me dejaste.-lo mire con furia

    Sessh: no me fui kagome siempre estuve a tu lado…. solo que no pude despertar en 6 años estaba en coma…no estuve en Inglaterra estuve en un centro psiquiátrico no muy lejos de aquí.- entonces mi furia se fue…. En coma? Pero por que? que sucedió?….a mi lado?

    Kag: el chico que vi después del accidente en el hospital eras tu?

    Sessh: si…… te dije era mejor si me olvidabas….

    Kag: que paso contigo? Estabas como en el limbo?….

    Sessh: lo hice para cumplir mi promesa…. De quedarme a tu lado……. Si hubiera despertado antes me hubieran alejado de ti….

    Kag: por que no te recordaba?

    Sessh: vamos te explicare todo pero salgamos de aquí….

    Pasamos fuera de clases todo el día, el director dejo que me llevara a casa, pero en ves de eso nos fuimos a un parque cerca de la zona, allí me explico todo y mediante el me lo contaba las imágenes se formaban en mi mente he iba recordando todo…..
     
  20.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    *.* kawai kawai kawai, me encanta tu ff pero mi kerida kagome ahora q opinara al respecto??¿??? y q pasara con su reacion xq aunq no o paresca si casi era una relacion :P
    solo me keda decir onegaiiiiiii--->(xfis) pon conti pon conti...., si ya lo se q acabas de poner una pero esq cuando leo los fic me emociono tanto q kier saber q sige y si es una de sesshyxkagome mas aun xq no me puedo contener ._. xeso onegaiii pon contiiii :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso