♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por IlEiN LoVe, 12 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1708
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!

    tsuruki: jajaja si yo se mero trabado perdon :P pero ira mejorando ;)

    inu-irz92: si yo no se como pueden es bien dificil pero bueno ya me asegure de poner la conti que viene sin errores :D

    sessh_kag_12: me alegra que te gustara, a mi me facina la pareja sesshx kag siemrpe son sobre ellos mis fics jajaja gracias por tu apoyo chica! y bienvenida!!!


    y ahora si la conti yo se esta peque :P pero la siguiente sera mas larga lo prometo es solo que no puedo seguirla por que me boy hoy a un retiro con mi mami y regreso hasta mañana en la noche que hoy si se las pondre al solo venir la continuacion y si no que me parta un rayo :D

    Pero al estar a su lado ya no quise volver la vi crecer y ser feliz me había olvidado su sueño se había cumplido y estaba a su lado…… fui con ella en sus sueños pero debí cumplir con mi promesa tenia que volver…….
    (conti cap.4)
    Ya habían avisado a mi familia sobre mi sorprendente regreso pero solo inuyasha había venido todos los días era entendible siempre fue con el único con el que mas o menos me lleve

    Inu: veo que ya no quieres dormir

    Sessh: se nota he? .- la verdad era que ya no podía tantos años dormido me habían quitado las ganas de descansar…- y los demás?

    Inu: no pueden venir …eee…estan ocupados pero vendrán.- claro que nunca vendrían y a lo que me importaba solo quería salir de alli y verla a ella…

    Sessh: como esta kagome?.-

    Inu: no se no me llevo con ella.- dijo bastante serio

    Sessh: hasta cuando entenderás no fue culpa de ella fue mi decisión

    Inu: te tardaste mucho en regresar no crees?

    Sessh: para hacerlo tenia que desear regresar y yo solo deseaba estar a su lado y lo he estado y eso me lleva por que as sido tan grosero con ella he?.- inuyasha seguía serio hasta que le saque eso allí solo sonrió y rolo los ojos .- crees que me recuerde?
    Inu: claro que lo hace si no, no hubiera andado con hoyo, el siguió tus pasos de hombre “frió” y ella se “enamoro” de el pero claro después ya no le gusto hoyo dice que dejo de actuar como vos y ella se distancio

    Sessh: jajajajajaja pobre …. Oye y cuando salgo de aquí?

    Inu: pues hoy te vas conmigo

    Sessh: al fin.-

    Después inuyasha me fue relatando los planes de mi padre para recuperarme en los estudios claro tendría que hacer de pupilo durante largos meses para alcanzar el nivel necesario para la universidad y después iría junto a inuyasha saber a donde

    No le estaba prestando mucha atención mi mente baga en los recuerdos si tan solo no hubiera hecho eso si tan solo ella no hubiera corrido…… nunca hubiera tenido ese accidente y nunca hubiera entrado en coma desde entonces ella me olvido…… y desde entonces yo me encuentro a su lado

    ***********flash back************

    Ella tenia tan solo 5 años era vecina de nosotros se llevaba de lo mejor con mis hermanos pero yo era su confidente y mejor amigo siempre nos encontrábamos juntos le encantaba hacer travesuras y a mi ver como las hacia mas de una ves me había echado la culpa para que no la regañasen a ella como la ves que le puso gusanos en la ensalada de nuestro padres en un picnic que realizaba la familia de ella y claro nos habían invitado no me creyeron que yo fui así que nos castigaron a los dos por si acaso como dijo la madre de ella


    Años después ella tendría como 10 yo unos 13 años tenia ratos que sentía algo mas que amistad por ella siempre quería estar a su lado y ella paresia corresponderme abecés me escapaba de mi casa a la de ella y no dormíamos por platicar toda la noche en la madrugada regresaba a mi casa y siempre salíamos para el instituto juntos


    Por decisión de mis padres yo tendría que mudarme por algunos años y todavía no se lo había dicho a ella no sabría como decirle mira me boy y no regresare hasta que cumpla 26 años estaré en Inglaterra durante todo este tiempo pero no te preocupes no nos dejaremos de hablar……

    Cuando intente decírselo fue un desastre…..

    Sessh: kagome tenemos que hablar.- me mantuve serio temía tanto su reacción

    Kag: claro dime .- me dijo con la mejor de sus sonrisas

    Sessh: me ire por unos años…y…- pero ella no me dejo continuar

    Kag: a donde? Por cuanto tiempo? Cuando te vas? Por que no te quedas aquí? Ya no quieres ser mi amigo?

    Sessh: a Inglaterra, no lo se, en una semana me boy, no puedo, y claro que si quiero ser tu amigo.- entonces ella se puso demasiado seria y sus ojos perdieron brillo su mirada era vaga y sin vida me asuste al verla asi y cuando me acerque para abrasarla ella me rechazo

    Kag: no tu te vas por que te cansaste de mi no es cierto? Si en verdad me quisieras cumplieras tu promesa y te quedaras aquí conmigo o ya lo olvidaste prometiste que siempre estarías a mi lado!

    Sessh: kagome las cosas no son asi me boy por que mis padres me obligan

    Kag: no, no te creo! Anda vete aléjate de mi! Ya no quiero volverte a ver! Te odio .- (pensamientos kagome…. Por que todos se van por que siempre se quieren alejar de mi……. “tranquila mi pequeña regresare a tu lado” solo mintió! Jamás regreso y sessh dijo y prometió que jamás se iría y ahora me deja tal como lo hizo el…. Mi papá……por que las personas a las que mas quiero se van….)

    después de eso se alejo corriendo de mi yo me había quedado estupefacto sabia que sus palabras eran por lo sucedido con su padre cuando me recupere Salí detrás de ella ya había atravesado el patio e iba directo a la calle…. Me asuste y corrí mas fuerte detrás de ella pero fue muy tarde

    Lo siguiente todo fue demasiado rápido la vi. caer golpeándose mas la cabeza corri a su lado estaba inconsciente además sangraba grite por ayuda mis padres salieron rápido haber que sucedía llamaron a una ambulancia la madre de kag se fue con ella
     
  2.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola, que triste ToT pobre Kagome, ya veo como empezaron las cosas, bueno ya quiero leer la conti así que la espero ver pronto bueno cuando puedas jejeje, te apoyo!!!!

    Besos y saludos
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola amiga acavo de leer tu fic y me encanta espero que lo continues pronto no lo dejes ahy espero con ancias la conti:D
    ********chaito***besos*************
     
  4.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hi!!! :D
    ToT q conti tan triste!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
    xq!!!??? ahora comprendo todooooo!!!
    Espero la conti con ansias... please!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  5.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1852
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag



    hola!!!!
    muchisisimas gracias chicas por su apoyo incondicional!!!!!

    bienvenida joha.suki!!! espero encontrarte en el msn otra ves!!!! gracias por tu apoyo!!!
    beuno niñas aqui les traigo la conti!
    yo se es corta ToT pero es que no me salen mas largas ToT perp seguire intentando :D aqui se las dejo ! cuidense mucho
    chao

    (conti cap.4)
    Estuvimos 2 horas en el hospital el medico informo que estaría bien pero todo dependía de ella, el golpe había ocasionado que estuviera en un estado comatoso (En estado de coma, inconsciente.) no sabia por cuanto tiempo estaría así… todos estábamos con ella yo me Salí de la habitación necesitaba caminar……

    Recordaba las palabras de kagura cuando me explico lo del viaje……

    ************Flash back*********

    Kagura: en este viaje podrás conocer todo el mundo si quieres, solo debes de pensar en el lugar y allí estarás es muy sencillo

    Sessh: y si yo quisiera venir aquí

    Kagura: también podrás ya veras es súper fácil

    Sessh: si en ese estado quisiera hablar con alguien?

    Kagura: pues te será mas sencillo si esta persona esta en el sueño fisiológico, para las personas que no saben desdoblarse y tu quieres comunicarte con ellas deberás pensar en ellas cuando este alli ella(el) tendrá que estar con los ojos cerrados en la oscuridad de su mente sin saber del mundo así cuando empiece a desdoblarse tu la (o) ayudas podrá verte y podrá escucharte como ya te dije sencillo

    ****************fin flash back************

    Kagome se encontraba en la oscuridad de su mente atrapada en ella podría ser que ella ya estuviera en el mundo onírico, podría traerla de vuelta con solo entrar en su mundo además con solo desear regresar regresaría sería demasiado sencillo y cuando mis padres me mandaran a Inglaterra podría estar con ella aquí aunque para no causarle mas daño seria mejor si ella no lo supiera……

    Regrese y llame a inuyasha necesitaría todo su apoyo si quería lograr esto

    Sessh: ven necesito tu ayuda!

    Inu: claro que sucede?

    Sessh: te aucerdas del viaje astral?

    Inu: como olvidarlo solo tu pudiste y me asustaste esa noche

    Sessh: pienso hacerlo, pero para traer a kagome de regreso

    Inu: ella esta inconciente no en el mundo onírico

    Sessh: kagura dijo que todo el que estuviera perdido en su mente su alma estaba en el mundo onírico es mi culpa que este así debo ir por ella y hacerla regresar

    Inu: pero sesshoumaru y si tu alma se pierde? No regreseras!

    Sessh: claro que si no exageres kagura me lo enseño bien…… es la unica forma de estar a su lado y hacerla regresar

    Inu: ella despertara pronto no tienes que hacerlo……

    Sessh: me necesita no despertara si no la ayudo……

    Inu: un viaje astral te conectara con ella si pero y si no puedes volver?

    Sessh: es muy sencillo volveré……

    Inu: esta bien pero cuando lo aras?

    Sessh: hoy mismo ven vamos a los sillones, no dejes que me despierten inuyasha yo volveré solo entiendes?

    Inu: si

    Me acosté y poco a poco me sumergí en ese mundo aquí en el hospital habían varios seres pero desee estar en el mismo que ella y fue cuando la vi parecían sus recuerdos

    Ella era mas pequeña todavía su padre estaba con ella……

    Ppkag: princesa necesito hablar contigo!!!

    Kag: voy!!!.- ella estaba jugando en el patio del jardín junto a mi e inuyasha.- que paso papi!

    Ppkag: kagome debo irme regresare en una semana es por trabajo mi amor

    kag: no! Papi no te vallas!! Quédate aquí a jugar conmigo!

    Ppkag: tranquila mi pequeña regresare a tu lado

    Kag: promételo!

    Ppkag: lo prometo mi amor


    Fue cuando la vi ella se estaba abrasando asi misma viendo sus recuerdos con la mirada perdida….me acerque a ella

    Sessh: kagome?

    Kag: nunca regresara verdad?

    Sessh: no pequeña no lo ara…. Pero tu tienes que regresar conmigo

    Kag: contigo? Quien eres tu?

    Sessh: un viejo amigo que quiere llevarte a casa.- ella miro confundida a su alrededor

    Kag: pero que dices yo estoy en casa mi mami, mi papi y sota estan alli ves? En casa

    Sessh: no pequeña ven dame tu mano te enseñare.- ella tomo mi mano y visualice el hospital y los dos aparecimos alli ella miraba confundida a su madre y hermano llorando sobre ella a mis padres y hermanos claro ni inuyasha ni yo estábamos allí estábamos en el corredor

    Kag: mama?! Pero donde estamos que paso?

    Sessh: desea despertar kagome desea estar con ellos

    Kag: pero por que regresar alli, papá no esta y alla.- mirando atrás donde habíamos estado.- papá si esta no se ha ido con otra no nos dejo nunca

    Sessh: pero solo es lo que tu quieres ver no es real todos te necesitamos aquí vamos desea regresar yo estare siempre contigo

    Kag: lo prometes?

    Sessh: nadie me separara de ti

    Pronto vi como ella desaparecía y poco a poco despertaba en el hospital lo había logrado pero deseaba regresar yo? Le había prometido siempre estar a su lado si despertaba me alejarían de ella pero si no despertaba cumpliría mi promesa siempre estaría a su lado
     
  6.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola casi lloro ToT en verdad me encantó tu fic cada capitulo me gusta más espero que la conti este pronto que lind Sesshomaru, bueno la esperó, perdona sino te digo mcho porque simplemente me encanta

    Besos y saludos
     
  7.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    51
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!!
    deverdad te gusto?
    no te preocupes de no poner mas
    con solo el hecho de postear haces mucho!!!
    me alegra que te gustara jejeje y perdon se que es bastante triste pero mejorara ya veras! :saltarin:
    cudiate mucho
    y ya estoy trabajando en la conti!!!!
    chao
     
  8.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    La verdad no me gustó, me encantó!!!!, y espero la conti ehhh???? y ojala las cosas se pongan mejor pronto :D

    Besos y saludos

    lostsoul_nic :ANYWORD:sakura
    Pd: A ver si no borran este post es que ya había respondido :D jejejeje
     
  9.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola!!
    tu fins me encanto mucho esta re pavo
    todas las contis me an encantado mas q todo cuando aperece mi seshy!! no me lo esperaba
    eso del viaje astral muy ingenioso
    bueno espero la conti muy ansiosa cuantas con mi apoyo todos los fins tuyos q leido an sido geniales eres una muy buena escritora una de mis favoritas
    Si no es mucha molestia te invito a leer mi finc y me dices q tal
    Me despido bye!!
     
  10.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    54
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!!

    lostsoul_nic: gracias por tu apoyo! y claro estara para mañana la conti! no te preocupes y muchas gracias por estar tan atenta

    rockera_inu: me alegro que te guste!!!! me haces muy feliz!!!!! y claro que leere tu fic!!!!! encantada :D muchas gracias por todo tu apoyo!!!!
     
  11.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    De nada, es que de verdad es muy original, a mi parecer la idea de tu fic, :D bueno sabes que tienes mi apoyo, también me gusta como escribes, y bueno aprovechando :D >.< también te invito a mi fic jejeje, y que bueno la conti estará mañana ehhh!!!!

    Besos y saludos

    lostsoul_nic :ANYWORD:amor
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!
    perdona por no postear.
    pero he leido las contis y te han quedado fabulosas!!
    me han gustado mucho!!!
    y has mejorado la ortografia, eso es bueno xD
    yo te lo decia para ayudarte ^*
    de ningun modo lo hacia para molestar ^^
    ya q estamos, si quieres tb puedes pasarte por mi fic. Eso si quieres, no te obligo en absoluto.
    espero q pongas pronto conti q se ve super interesante!!
    sabes q cuentas con mi apoyo!!
    besoss y cuidate!!!

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  13.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    ahhhhhhhhhhhhh!!! me muero!!!
    Estoy casi al borde de las lagrimas
    Muy linda la conti
    Me ha encantado!!! :llorar1:
    Siguela please!!!
    Besos!!!
    $Luna_elric$
     
  14.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    984
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola chicas!!!!!!
    primero que nada
    gracias!!!!! por al pag dos!!!!! que emocion!!!!!

    lostsoul_nic:gracias por abrir la pag 2 !!!! y por todo tu apoyo y con mucho gusto me paso por tus fics!!!!! y la cotni pues solo tengo pag 1/2 en word jejeje no se me vino la inspiracion pero se las dejo de adelanto!

    inu-irz92: no te preocupes yo se que me lo dijiste para ayudarme y te lo agradesco de corazon!!!!♥ y con mucho gusto me paso por tu fic pero pasame el link ya que no esta en tu firma :S pero si me lo pasa pues yo em llego :D gracias por todo tu apoyo!!!!!!

    $Luna_Elric$: muchas gracias por tu apoyo chica! me alegra que te gustara :D te agradesco que te pases por aqui!!!!


    bueno hoy si les pongo el adelanto jejeje es que no me sale mucho este dias para escribir mas pero espero mañana ponerselas mas larguisisisisisma jejeje y conste este es solo el adelanto nada mas oki ;) aqui va!


    Pronto vi como ella desaparecía y poco a poco despertaba en el hospital lo había logrado pero deseaba regresar yo? Le había prometido siempre estar a su lado si despertaba me alejarían de ella pero si no despertaba cumpliría mi promesa siempre estaría a su lado


    (cap. 5)

    Cuando inuyasha noto que ella había despertado regreso conmigo repitiéndome en vos baja “sesshoumaru lo lograste ahora despierta…… o vamos despierta” pero yo no deseaba regresar al ver que no despertaba llamo a mis padres gritando solo una palabra “no despierta……sesshoumaru no despierta” mis padres corrieron a verme

    Llamaron a los médicos ellos dijeron que estaba en un estado
    cata-tónico de seguro por un shock emocional que solo debían esperar inuyasha estaba furioso y siempre que quedábamos solos se me acercaba y me repetía “prometiste regresar……” desde ese día el odio a kagome mas al ver que ella me había borrado de su mente bueno nos había borrado a casi todos nunca me separe de su lado desde entonces

    ************** fin del flash back ***************

    Inu: bien ya llegamos a casa

    Sessh: sigue siendo la misma……

    Inu: si ella fue la que se mudo

    Inuyasha abrió la puerta y no entendía su reacción pues después de abrirla la cerro y se veía asustado

    Sessh: que sucede?

    Inu: yo tengo hambre y tu? Ya se vamos a comer te párese?.- se le notaba nervioso y según el yo no me daba cuenta pero entendí justo cuando la puerta se abrió y allí estaba ella…

    Kag: bueno ya me boy gracias por todo hoyo me acompañas sango?.- estaba de espaldas hacia mi cuando hoyo me vio también palideció tuve el impulso de quedarme pero mi cuerpo reacciono de otra forma jalándome a inuyasha para que no nos vieran a unos arbustos

    Hoyo: saben chicas creo que yo me quedo pero cuídense salimos otro día no?

    Kag: sucede algo?

    Hoyo: no es solo que me acorde que tendré una visita de unos parientes así que me tengo que quedar

    Sango: OK bueno nos vemos, vamos kagome?

    Kag: claro suerte chao!

    Después que se fueron inuyasha y yo salimos del arbusto y nos metimos a la casa bueno es mas hoyo nos arrastro adentro…

    Hoyo: sesshoumaru? Pero cuando despertaste?

    Sessh: umm que bien informada esta la familia no crees inuyasha



    ******************************

    pd: aqui parese mas corta todavia no? *:/* *complice* pero bueno mañana se las termino el cap 5 que cada cap lelva al menos 6 pag de word asi que mañana estara!
     
  15.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola ^.^ ya a capte jejjjee ami tb me explicaron eso de lo astral pero tampoco pude hacerlo y aun tengo esperanza en q algun dia pueda hacerlo -.-! (es q algo lenta en esas cosas ¬¬)
    pero si seshito hiso eso entons se qedo dormidito buen tiempo y .......
    como sobrevivio???? q comio de q vivio????
    waaa si q es un enrredo
    pon la conti prontito porfis porfis ya q ta weniiiisimo el fic ^.^
     
  16.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    eto............. weno sin kerer creo q ,me atrase un pokito
    pero yo creoq kagome-chan no tiene la culpa ya q e ese entonces eran unos niños auq inu siempre a sido un reconroso y mañana espero entrar lo mas rapido posible pa leer la conti ^.^
     
  17.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    124
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola tsuruki:!!!
    pues si lo del viaje astral pues a mi me a costado un monton pero ya logre ver mi cuerpo!!!!! y me devolvi del susto ajajajajajjaa desde ese dia ya no me a salido me cuesta mucho concentrarme y relajarme :S pero bueno

    y pues como sessh quedo como en coma pues minimo tenia sonda que es un tubo que le pasa desde la naris hasta el estomago yo se asqueroso pero bueno y pues lo atendian los medicos y pues inu si es rencoroso pues penso que habia perdido a su hermano jejej en este fic se quieren jeejejej
    pero bueno ya estoy trabajando en la conti y pronto la tendras!!!! no te preocupes !!
    cuidate mucho
    chao
     
  18.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2502
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!!
    bueno aqui es de madrugada
    pero como os prometi que hoy les pondria la conti no veo por que no ponerselas ya se las puse un poco mas larga espero les guste y me dicen si la quieren mas larga todavia tambien si les gusta como se las puse, ya que encontraran que
    pongo los pensamientos de los dos o si sigo solo que ponga uno, en esta conti hable mas de la historia de sesshy espero no confundirlas mas jejej
    bueno aqui les pongo la conti!!! gracias a todas chicas gracias por todo su apoyo!!!! deveras que son las mejores!!!!



    (conti cap. 5)

    Sessh: umm que bien informada esta la familia no crees inuyasha

    Inu: hoyo no te hagas te lo dije hace 2 semanas ohh.. ya me acorde estabas en el telefono

    Hoyo: pero por que no me dijiste que hoy vendría así no la hubiera traído.- lo ultimo lo dijo en susurro pero lo escuche

    Sessh: lo dices por ella o por mi? .- recobre mi habitual seriedad y como muchos decían frialdad siempre con kagome e inuyasha pude ser yo mismo pero con los demás era distinto siempre me veían de menos claro yo era el primer hijo y el único con otra madre

    Hoyo: tu sabes que es por vos hermano.- solo levante mi ceja sabia que era por ella a quien quería engañar?

    Sessh: aja…-dije rolando mis ojos

    Después de eso fui a mi habitación estaba justo como la deje…… tendría que redecorarla aunque siempre fui serio y no ponía cosas de niños normales siempre habían juegos infantiles que mi madre me había dado.

    Pase toda la noche arreglando mi cuarto cuando llegaron mis padres nos reunimos a cenar a decir verdad nadie dijo nada todo era como si estuviéramos en una vela…… podía notar que era un completo extraño en la familia…… siempre eran silenciosas las cenas pero siempre que venia a verlos(el alma obvio) eran mas animadas creo que después de todo hubiera preferido jamás despertar porque créanlo o no pensé que tendría un mejor recibimiento pero bueno……no se puede tener todo en la vida o si?

    DING DONG!!! (yo se efectos chafas)

    Las sirvientas abrieron pero solo se escucho un portazo y como alguien venia corriendo hasta donde estábamos mire la puerta y me quede en shock jamás pensé verla por lo menos no tan pronto y menos en ese estado llena de alegría e euforia al mismo tiempo

    ¿?: SESSHOUMARU!!!!!.-me levante y corrí hacia ella al fin alguien que me recibía con alegría….

    Sessh: mama!.... que bueno verte!!!!.-

    (N.A: perdón por no decirlo antes pero sessh es hijo del primer matrimonio los demás del segundo, la mama se sessh aquí se llamara Sara después del divorcio se había ido a Inglaterra por eso es que sessh se iría allá para vivir con ella pero después de lo sucedido ya no había podido)

    Sara: mi amor!! Que bueno que al fin despertaste! Cuando inuyasha me lo contó tome el primer avión para venir a verte pero mira que grande estas!!!.- no paraba de abrasarme y besarme cuando al fin nos separamos vi la mirada desaprobatoria de mi padre pues no había dejado que mi madrastra me abrasara pero no se que esperaba ella no era mi madre…… lo ignore y me jale a mi madre a la cocina allí pedí que nos sirvieran la comida ahora si me sentía en casa


    Ella me contó que tenia un departamento propio muy cerca de la casa de los higurashi y que se había venido a vivir aquí había traslado su trabajo y todo sentí que se sentía culpable por haberme dejado a y a pesar de todo ella estaba en su mayoría enterada de lo que sentía yo por kagome ella era mi confidente precisamente por eso se mudo cerca de kagome……

    Sessh: mamá puedo ir a vivir contigo? .- no soportaba estar en una casa en la que mi propia familia me tratara como a un extraño y con mi madre no era así con ella tendría una familia

    Sara: lo dices en serio?!!.- me dijo muy emocionada

    Sessh: claro que si……

    Sara: seria maravilloso mi amor!!!! Pero hay que hablarlo con tu padre.- dijo algo desanimada

    Sessh: no te preocupes yo lo convenzo mañana me mudo esta bien?

    Sara: si el te deja para mi es perfecto!.... solo que te tengo una noticia….

    Sessh: cual?

    Sara: pues me case … otra ves….

    Sessh: ummm y como se llama? Te trata bien?

    Pasamos toda la noche hablando de mi nuevo padrastro y me contó todo lo que había hecho todos estos años ……… a la mañana siguiente hable con mi padre en el desayuno y me concedió el permiso de irme con ella es mas hasta se le veía feliz de que me fuera al único que vi afectado fue a inuyasha hable con el antes de retirarme a mi nuevo hogar y le di otra noticia aria exámenes en el instituto de el para estar en el mismo nivel que el y así los dos estaríamos en el mismo salón de todas formas había estado con kagome en sus estudios y exámenes

    Pasaron dos semanas ya había hecho las pruebas y había pasado exitosamente…… gracias a la astucia de mi padrastro este dia me presentaría como el alumno nuevo y había quedado en el mismo salón que inuyasha y mi preciosa kagome……

    Desde el departamento se veía el jardín de la casa de kagome y la había estado observando todos estos días cada ves se veía mas bella inuyasha me había ayudado a estudiar para las pruebas ahora caminábamos juntos y con la novia de el kikyo íbamos en silencio……

    Yo estaba pensando mas en como reaccionaria kagome al verme…… me recordaria?..... se alegraria o me odiaria?..... inuyasha me había prometido no molestara mas ...... seria conveniente que le hablara al solo verla? O debía esperar a que ella se me acercara?

    Con todas esas dudas y muchas otras llegamos al instituto la vi entrar con su amiga sango hablando y bastante alegre…… y otra ves dude si hablarle o no……

    Pronto el timbre de ingreso sonó, yo esperaba afuera y después de unos minutos el profesor abrió la puerta y me indico que pasara


    Profe: pase por favor, y preséntese.- cerré mis ojos para ponerlos lo mas fríos y vacíos posible no debía verme débil, no seria amigable mas que con ella como debió ser siempre….

    Sessh: mi nombre es sesshoumaru tashio y vengo de Inglaterra.- mi padrastro había dicho que era mejor decir eso “menos complicado” dijo y mi madre y yo no pudimos estar mas de acuerdo solo el director sabia la verdad y prometió no abrir la boca

    Profe: bien siéntese al lado de la señorita higurashi.- por lo que veo estaba de suerte estaría a su lado….

    Pov. kagome

    Cuando el profesor anuncio un alumno nuevo me emocione entre sango y yo empezamos a preguntarnos como seria? de donde vendría? y como había hecho para entrar tan tarde?

    Profe: pase por favor, y preséntese

    Sessh: mi nombre es sesshoumaru tashio y vengo de Inglaterra.- se que sonare como una loca pero el se paresia tanto a anónimo podría jurar que era el sus ojos eran del mismo dorado intenso solo que este mostraba una frialdad que me congelaba

    Profe: bien siéntese al lado de la señorita higurashi.- por Dios!!! Se sentaría a mi lado! Que hago? Le hablo? Le pregunto si es el? Ummm mejor solo lo saludo por que sonaría extraño que le digiera “hola eres tu el chico que yo veía cada ves que cerraba mis ojos?” creo que mejor no….

    El profesor siguió con la clase yo miraba de reojo al nuevo era tan guapo! Creo que sintió mi mirada y fue cuando me di cuenta que lo estaba viendo directamente pues me voltio a ver y enarco una ceja… me sonroje de inmediato pero el se mantuvo serio viéndome con esos ojos que me derretían aunque juraría que disimulo una sonrisa…

    Pov. Sesshoumaru

    Desde que entre en el salón pude notar como ella me miraba con asombro y con duda creo que si me reconoció decidí que mejor le hablaría en el receso no quería que nos sacaran del salón mi primer día de clase y menos que la regañaran por mi culpa….

    Durante las clase sentí que alguien me miraba tratando como de descubrir cada secreto dentro de mi y mas fue mi asombro al ver que era ella quien me miraba tan directa enarque una ceja y fue cuando se sonrojo y me miraba asustada contuve mi sonrisa…… quizás era mejor si le hablaba ya..



    Pov. Kagome
    Retire mi mirada de el y mejor me enfoque en la ventana seguía sonrojada que pena!!! Pensara que soy una tonta!.... sentí como si dejaran algo en mi pupitre y cuando voltee vi un papel que decía léeme… cuando lo abrí me asombre al ver de quien era

    Hola soy sesshoumaru
    Como te llamas?
    Pude notar como mi sonrojo aumento pero decidí contestarle…… a pesar de la frialdad que expresaban sus ojos quizás quisiera ser mi amigo……


    Pov. sesshoumaru
    Decidi dejarle un papelito para que el profesor no lo notara estuve tentado a tocar su mano pero deje el papel en su pupitre y me voltee como si nada la miraba de reojo y pude notar como su sonrojo aumentaba

    Se miraba todavía mas bella sonrojada verla así solo me daban unas grandes ganas de besarla de sentir sus labios carmín sobre los míos y aunque suene posesivo deseo sentirla mía solo mía….

    Vi como contestaba y me regresaba el papel al dármelo su mano rozo la mía y tuve que contenerme para no tomarla

    Hola mi nombre es kagome
    Perdona lo de hace rato

    La mire confundido a que se refería?..... ummm ya se refería a lo de estarme mirando como respuesta solo le sonreí y le conteste en el mismo papel…

    Pov. Kagome
    Cuando le pase la hoja nuestras manos se rozaron y algo dentro de mi gritaba que tomara su mano pero me contuve…… después que leyó mi nota me miro confundido y después como que entendió me sonrió y sentí que me perdía en su sonrisa y desee sin importarme la clase sin importarme algo en absoluto desee que me besara pronto contesto la nota y me la paso

    No te preocupes por eso
    Te molestaría salir en el
    Receso conmigo? así me
    Muestras el instituto
     
  19.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola, ahhhh!!!!! que hermosas contis me han encantado, bueno más la última, por fin ya se vuelven a ver, y que lindo lo de las notitas en clase eso me encanta, ver y hacer >.< jejejeje, bueno ya estoy ansiosa por leer lo que sigue ambos se quieren mucho!!!!!

    Besos y saludos
     
  20.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola!! las contis me encataron mas la ultima estubo relinda
    Me gusto mucho lo feliz q se puso sessh cuando llego su mama, menos mal q lo saco de esa casa
    Wow! kagome lo reconocio de una vez y no lo dejo de mirar , q bueno q el se dio cuenta , le paso una notita y hayan quedado para el recreo!!
    me despido bye!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso