♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por IlEiN LoVe, 12 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2971
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!

    pues este fic queria hacerlo un one shot pero al final llevo como 23 paginas y jamas le encuentro el final por lo que me decidi a publicarlo

    tengo varios capitulos ya para publicarlos rapido ya que siempre me tardo un mundo pero esta ves ya tengo como los primeros 4 cap espero les guste y posteen xD


    cap.1
    mi pasado

    Una ultima mirada al pasado, mi último recuerdo eres tú en aquel bello jardín mirándome solo a mi esperando q yo terminara y mirando el pasado tras la ventana porque tubo q pasar………una explosión……..tu corriendo hacia mi…….tu vos gritando mi nombre……y luego…la oscuridad adueñándose de todo mi ser y a pesar de todo tu vos siempre en mi mente y tus ojos diciéndome te amo………se que es confuso y por eso creo q debo relatar mejor mi historia no puedo describirles como soy ahora pero si puedo describirles como era antes del accidente como era el la ultima ves que lo vi…..

    Lo conocí en la clase de química en el colegio, el era un nuevo estudiante de intercambio como yo era la única sin compañero tubo q sentarse conmigo en esa clase el era el clásico popular alto musculoso, pero no en exceso, sus ojos verdes que expresaban una gran indiferencia serio y muy reservado, su tez bronceada de un tono perfecto, como ya an de imaginar su atención fue absorbida por el grupo de los populares y yo me convertí de su compañera de clase y posible amiga….a solo una chica mas…….su nombre….hoyo tashio…….

    Yo soy mas regular no soy muy atractiva pero tampoco echada a la perdición mi madre siempre me dijo q mi encanto era oculto jajajajaja prácticamente me decia fea, pero bueno en ese entonces era delgada (sigo siendo pero ya no veo mi reflejo) tenia cintura no era muy proporcionada pero yo decía q tenia buenas curvas ;) era ni tan alta ni tan baja lo normal , mi pelo negro azabache, mis ojos color chocolate profundo siempre llenos de alegría como decían mis amigos ahora creo q son grises y sin vida ……

    Mis mejores amigos del mundo sango y miroku…..sango es hermosa antes la mas popular pero lo dejo todo por nosotros dos (miroku principalmente), su pelo es castaño oscuro llegando a negro pero con un buen dejo de castaño lo mantiene largo, sus ojos chocolate al igual q los mios pero los de ella siempre expresaron mas vida y siempre tienen un brillo especial antes no sabia que era pero poco a poco me di cuenta que era amor no piensen mal esta enamorada de miroku…..bueno ella es delga y bien proporcionada y bastante alta casi los 1.75, miroku es bastante apuesto no lo niego es alto mas que sango y obvio yo jejeje su pelo es negro corto tiene sus músculos bien formados pero no es mi tipo jajajajaj sus ojos son cafés claros ustedes dirán si es apuesto y todo por q no era popular? Pues porque desde siempre se llevo conmigo y como yo no encajaba con los populares y me molestaban mucho el era mi defensor y por eso se llevo mal con ellos es como mi hermano mayor desde siempre :D como ven mis amigos me preferían jejeje y aun lo hacen……


    A pesar de que yo no exisistia (Según yo) para hoyo siempre sentía su mira profunda como una espina en mi espalda cuando confrontaba su mirada el siempre medio sonreía y se volteaba volviéndome a ignorar un dia en los laboratorios estábamos tratando de mezclar dos componente muy peligrosos pero yo siempre lo hacia bien era por eso q era la cerebrito y la mayor razon por lo que los populares me odiaban hoyo siempre era de pocas palabras hasta ese dia ….

    ****************Flash back******************

    Kag: bien q te párese si tu anotas y yo mezclo todo .- se lo dije como siempre con una gran sonrisa siempre trataba de ser extremadamente agradable con el….ya q desde que lo vi me enamore perdidamente de el….

    Hoyo: que acaso soy tu secretaria? O que?.- su expresión era demasiado seria me asuste por un segundo

    Kag: no perdona no quise insinuar eso yo…..

    Hoyo: sabes que has lo que quiera pero no me incluyas…-se voltio y empezó hablar con inuyasha y kikyo los mas populares de toda la escuela

    Kikyo era la chica mas hermosa de todo el colegio tenia un cuerpo de modelo pero su mirada era demasiada fría ella era una hipócrita y una molestia pero todos los chico la amaban…. Inuyasha era casi igual a hoyo de fuerte y guapo sus ojos color miel casi llegando a verdes no por nada el y hoyo eran hermanos pero inuyasha tenia un temperamento de los mil demonios y al igual que kikyo era arrogante y demasiado egocéntrico….. por eso me gusta muchisisismo mas hoyo el se mantenía serio y no era igual q su hermano

    Pero después que termine todo el proyecto y termine los apunte con miedo me dirigí otra ves a hoyo para que pusiera su nombre completo era obvio que yo me lo sabia de memoria pero quería guardar apariensas

    Kag: hoyo….tu nombre completo? Es para ponerlo en el laboratorio.....- su mirada me expresaba duda y desconcierto

    Hoyo: por que? No hice nada.- su rostro se relajo

    Kag. Pero eres mi compañero de lab. Y tienes que ir en la papeleta.-trate de sonar bien pero mi vos me traicionaba se notaba mi nerviosismo

    Hoyo: ummm con una condición

    Kag: claro cual :)

    Hoyo: que envés de irte con tus amigos en el receso te vengas conmigo

    Kag: y tus amigos? Prefiero no .- en mi cara refleje todo mi desprecio hacia ellos los odiaba con todo mi ser

    Hoyo: jaajajajjaajaj no solos tu y yo te párese?.- su vos me sono un poco seductora algo extraño pasaba

    Kag: cla…claro.- no podía creerlo era como una cita!!!! Y conmigo!!!! Eso era muy imposible tenia que hablarlo con sango..

    Después de eso tube una clase mas pero muchisimo mas aburrida era de historia lastimosamente no me tocaba con sango y la veia hasta después en receso el timbre sonó anunciando el cambio de clases el se retiro sin decirme nada y yo Salí corriendo hasta el próximo salón para buscar a sango tenia que contárselo a la distancia la pude ver saliendo de otro salón y tan pronto como la alcance ….

    Sango: aja que sucede contigo y hoyo?

    Kag: como?.- mi alegria se esfumo su cara era seria y ademas como sabria antes de que yo le dijiera algo?

    Sango: toda la clase esta hablando de su cita!

    Kag. Pero que dices si me lo acaba de pedir como lo pueden saber desde antes???

    Sango: te lo pidió en el laboratorio no?....y te lo puso como una condición…

    Kag: como lo sabes?

    Miroku: por que yo se lo dije

    Kag: y tu como sabias? O.o

    Miroku: facil se lo escuche a kikyo y a inuyasha que comentaban el gran plan de hoyo

    Kag: q plan? A que se refieren?

    Sango: amiga es una trampa de esas arpías y tu “amado”

    Miroku. Lo planearon todo…no vayas o te ira mal, no escuche bien que pasaría pero te aseguro no es nada bueno

    Me sentía desilusionada pero ellos tenían razón fue demasiado bueno…..seria mejor si no fuera……no quiero quedar como una tonta….

    (na. Entre cambios de clase cambian de salon y compañeros )

    Y así paso la siguiente clase y cuando fue hora del receso preferí irme a la enfermería me sentía demasiado deprimida y prefería estar sola…. La enfermera kaede era muy buena conmigo siempre me dejaba acostarme en las camillas y descansar en los receso claro iba poco seguido mas que todo cuando quería estar sola….las camillas estaban separadas en pequeños cubículos eran como cuartos cerrados así q prefería estar allí….

    Ya había cerrado mis ojos cuando escuche que la puerta se habría pero no me intereso mucho hasta que escuche su vos----

    Hoyo: disculpe pero aquí esta kagome?

    Kaede: si esta descansando no se sentía bien

    Hoyo: puedo pasar a verla?

    Kaede: claro joven la 3 puerta a la izq.

    Hoyo: gracias…

    No podía creerlo le había huido y el me estaba buscando……tanto así querían dañarme? Que no les importaba si estaba enferma!!!!! Nunca pensé que el fuera así….. :(

    Escuche como tocaban la puerta pero me hice la dormida y no respondí… escuche como se abría paso y se sentaba a mi lado cerrando tras de si…

    Hoyo: con que por esto faltaste?.- su vos era un susurro y pude sentir como me hablaba al oído me derretía!!!! Pero me mantuve fuerte no podía sonreír o me descubriría

    Hoyo: con que esta dormida?....jajaja no te creo vamos dime por que faltaste?.- ya no resistí mas abrí los ojos y allí estaba tan cerca de mi casi y podía sentir su respiración al instante me sonroje...

    Kag: me siento mal por eso ….

    Hoyo: aja y que tienes?.- lo dijo con un dejo de burla pensaba que mentía pero me sentía verdaderamente mal ……

    Kag: la pregunta es por que Ósea es? Ósea ya dejen la broma si enserio me siento lo suficientemente mal como para que tu y tu grupito me vengan con una bromita OK? >.<.- se lo dije muy enojada quería dejarle bien claro que no me dejaría engañar

    Hoyo: O.o? que broma? A q te refieres?

    Kag: vamos deja la farsa si? Ya me dijeron lo que ustedes tramaron.- me di media vuelta dándole mi espalda no quería verlo

    Hoyo: pequeña……yo no tramaba nada mas que salir contigo un rato y platicar……porque dices que es una “trampa”.- su vos sonaba alegre y comprensiva muy raro en el eso hizo q me volteara con extrañeza (ósea àOo?)

    Kag: porque sango y miroku escucharon que kikyo e inuyasha hablaban de eso……

    Hoyo: pero O.o si a ellos no les dije nada

    Kag. Pues lo sabían bien además mis amigos no me mentirían y ni les pude contar porque ya sabían todo explica eso .- de repente mejor no seguí paresia que yo fuera la novia y le reclamara un engaño me sentí como una tonta

    Hoyo: mira te doy mi palabra que no era un engaño…. Y si quieres puedes venir conmigo y disfrutar de lo que queda del descanso conmigo y tus amigos y me dejas explicarles a ellos también y listo te párese?

    Kag: OoO!!!!!! Con que la broma es con ellos también? Ósea no se estan pasando déjenlo ya no?.- hay no q fresa me escuche!!!!! O.O

    Hoyo: jajajajajaja pero que terca me as salido, que no es broma te digo por que es tan difícil creerme? Haber que quieres que haga para que me creas?

    Kag: O.o? entonces por que me hablas como si fueras amigos cunado siempre me has salido pedante y distante?

    Hoyo: OK si no quieres que seamos amigos.- se iba a retirar pero le agarre la mano el solo sonrió y se me quedo viendo

    Kag: no es eso, es que simplemente las personas no cambian de la noche a la mañana

    Hoyo: yo no he cambiado, simplemente no me gusta que me den órdenes y tú siempre lo haces como esperas que te salga? Feliz? .- cada ves lo entendía menos pero antes que pudiera hablar el timbre sonó nos tocaba deporte al fin una clase en la que vería a sango

    Kag: es hora de clase…- no pude terminar pues me había tomado la mano e instantáneamente me sonroje

    Hoyo: ya lo se me dejas acompañarte? o desconfiaras también?.- al final lo dijo con burla y una sonrisa….. Al diablo todo el era bueno conmigo y quería que estuviéramos con mis amigos no podría estarme engañando así que solo asentí y nos fuimos a la chancha allí vi a sango estaba con cara de asombro hoyo me acompaño hasta ellos y se sentó a mi lado

    Sango: kag podemos hablar?

    Kag: claro….ummm me permites hoyo?

    Hoyo: claro ve, oye miroku que te párese......

    Ya no podía escucharlos se les veía platicar animadamente como si siempre hubieran sido amigos sango y yo estábamos bastante alejadas

    Sango: por que vienes con hoyo no que no lo verías?

    Kag: me fue a buscar a la enfermería… y dijo que el…(le conté todo)

    Sango: bastante creíble además que miroku me a estado hablando muy bien de el no se que le pasa?

    Kag: lo se míralos parecen mejores amigos y hace dos clases el lo odiaba no?

    Sango: si no se que paso….en una clase el estaba discutiendo con inuyasha y salio de lo mas feliz y se puso así a defender a hoyo

    Miroku: chicas vengan!!!!!!

    Kag/sango: ya vamos
     
  2.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    25
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    se que al principio es muy soso y
    que pasa con sessh... pero dentro de poco
    aparese y la historia mejorara ;)
     
  3.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    que lindo !!!! bueno espero que pronto aparesca sesshomaru jeje
    ...... ya mucho royo no ? bueno nos leemos luego y cuantas con todo
    my apoyo ...bye

    CONTI
    CONTI
    CONTI ........
     
  4.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    7083
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!
    gracias por tu apoyo!!!
    pues como tienes razon mucho royo te pondre dos capis de un solo
    bueno cuidate
    muchas gracias por leer el fic!!!




    (cap.2)
    **********fin flash back************

    Desde ese día tu siempre te estuviste con nosotros después me entere que me habías defendido de inuyasha y por eso se habían peleado y me habías buscado pero al contrario de lo q les paso a miroku y sango en ves de perder tu la popularidad nos metiste en ella ahora había dos grupos populares los de inuyasha, kikyo, naraku.. y etc, y el nuestro a petición de sango me empecé a arreglar mejor ella me ayudo mucho ya que no sabia maquillarme mucho tu te convertiste en mi mejor amigo te lo podía contar todo hasta sabias que estaba perdidamente enamorada de alguien jejeje nunca te dije que eras tu………

    A pesar de todo nunca imagine que yo te gustara sango me lo decía miroku también pero no les creía……tu no me lo decías porque pensabas que estaba enamorada de otra persona…..pero dime por que tenia que pasar……por que tan tarde tuviste que declararte porque ese mismo dia tuve que perder la vista………. Fueron unos malditos envidioso!!!!! Tenían que causarnos daño…….

    Recuerdo que todo empezó con pleito la noche anterior miroku me contó que andabas con kagura bueno que los vio besándose y eso sirvió para que mi sangre hirviera y esa misma noche fui a tu casa trataba de parecer tranquila pero lo que me faltaba me abrió tu hermano …..

    ***********flash back*********

    Inu: pero vean lo que trajo la marea vienes a rogar mi amor?.- irónico ….hay como lo odio!!!

    Kag: no imbecil… vine hablar con hoyo esta?

    Inu: claro pasa esta en la piscina.- tenia una sonrisa extraña no entendí por que hasta que llegue y vi la razón estabas en la piscina si pero con kagura y bien cómodo eso hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos……porque no me lo había dicho? No confiaba en mi?
    No diría nada e iba a irme pero inuyasha aviso que yo estaba

    Inu: hoyo lamento interrumpir pero te buscan .- el maldito seguía sonriendo

    Hoyo: no…….- vi tu asombro la verme y trate de aparentar

    Kag: hay perdón no quería interrumpirlos no pensé que estarías ocupado solo vine por el mp3 que te preste de verdad que lo necesito o mi hermano me mata tu lo conoces… perdona kagura.- mostré mi mejor sonrisa fingida la mas real no quería que el supiera lo que sentía y menos ahora…

    Kagura: hay esta bien no te preocupes….hoyo dáselo ya no? Para que se largue y sigamos con lo nuestro….- dijo con fastidio y siendo muy cariñosa con el ….hay me dio asco

    Hoyo salio de la piscina por Dios!!!! Que cuerazo!!!! Porque tenia que salir así no mas!!!! Solo llevaba la calzoneta me sonroje de inmediato pero al ver a kagura todo desapareció…..recordé que no habías confiado en mi……no me lo habías dicho y miroku me lo contó porque pensó que yo ya lo sabia …..pues éramos muy unidos…… esa era la palabra clave….. éramos….

    Me hiciste una mueca para que te siguiera hasta tu cuarto cuando llegamos me hiciste pasar con la excusa que no sabias donde estaba cuando lo tenias sobre la cama pero aun así entre y sentí como cerrabas tras de mi la puerta yo estaba de espaldas asía ti….tu no te movías sentía tu respiración en mi cuello y tu mirada fija en el

    Kag: y pues….a ya lo vi.- quería irme de allí inmediatamente pero cuando intente acercarme a tu cama para recoger el mp3 sentí como me abrasabas y pude ver tus manos cerca de mi vientre sentía todo tu torso en mi espalda y tus labios rozando mi oreja estaba mas que sonrojada y nerviosa sentía que me desmayaría en cualquier momento pero fue peor cuando hablaste

    Hoyo: perdóname……- fue mas un susurro que me costo escuchar por el constante rose de tus labios y sintiendo tu respiración en mi

    Kag: a..aa..que te refieres…- me costo hablar estaba muy nerviosa por su cercanía.- no tengo nada que perdonarte hoyo

    Hoyo: perdóname…..—y como si fuera posible te acercaste mas a mi e intensificaste el abraso..—ella no significa nada perdóname…..por eso no te conté seria solo una aventura…perdóname…

    Kag: una aventura?.... y ella sabe que eso será?.... una cualquiera? Hoyo no pensé que fueras así…..-no entendí por que la defendía quizás por el mismo miedo que eso hicieras conmigo…..pero a pesar de todo no me moví me sentía muy bien con su cercanía

    Hoyo: claro que lo sabe ella lo propuso……-ante tal declaración me quede atónita yo decía que ella era una perra pero lo decía por envidia por que era muy hermosa y hoyo se había fijado en ella nada mas no pensé que de verdad lo fuera.- no sabes la presión que siento ya no me deja pensar……necesitaba desahogarme por eso acepte…. Se que esta mal ….y se que ya no me veras con los mismo ojos por eso mismo no te lo conté….sabia que no entenderías .- no entender? Pues claro de que opresión me hablaba por que no me lo dijo antes que le sucedida?

    Kag: como entender si no se que es lo que te pasa….de que opresión hablas?.-necesitaba saberlo porque no recurrió a mi me gustaría ser yo con quien se desahogara ser yo quien sintiera su pasión no esa… esa perra!!!!

    Hoyo: el deseo oprimido las ganas de abrasarla….y besarla….sentirla mía…..pero ella no siente nada por mi así que debo controlarme para no alejarla pero cuanto mas pasa el tiempo mas se incrementa tanto que un simple rose ya me quema ya no soporto kag.-conforme me confesabas hundías tu cabeza en la comisura de mi cuello sentía tus labios en el entendía perfectamente lo que estabas sintiendo pues yo sentía lo mismo por ti……

    Kag: no confiaste en mi….por que no me lo dijiste antes yo pude haber averiguado lo que ella sentía pude ser tu celestina capas ella siente lo mismo por ti pero teme decírtelo pude ayudarte hoyo porque no simplemente me lo dijiste?...-cuanto deseaba ser ella quien amaras de tal forma conforme te decía mis palabras sentí cono sonreías y movías la cabeza como negando

    Hoyo: no puedes ayudarme kag….se perfectamente lo que ella siente….ella me habla de el de su amor….y…-no lo deje terminar aunque me delatara en el camino lo ayudaría a entender

    Kag: ella te dijo el nombre del chico?....

    Hoyo: no por?....-levantando ya tu rostro y sentí tus labios de nuevo en mi oreja

    Kag: entonces a quien ella quiere es a ti….oye si una chica no dice el nombre nunca de su “supuesto” amor es por que se te esta declarando pero a la ves tiene miedo de decírtelo vamos hay esperanza confróntala y pídele el nombre del chico si duda y no te lo dice que mayor prueba que al que ama eres tu?...- ya casi terminando sentí como te ibas separando de mi sabia lo que venia sabia que me dirías tu nunca me dijiste el nombre de el chico que te gusta estabas haciendo lo mismo? Ja haber que se me ocurre……

    Hoyo: estas segura?.- ahora estábamos frente a frente me mirabas con una gran sonrisa y sus ojos directamente a los míos no me di cuenta cuando ya estaba sonrojada podía sentir su respiración mezclándose con la mía sentía unos grandes deseos de besarlo pero me controle

    Kag: claro……vamos porque no me dejas ayudarte puedo yo preguntarle?.- trataba de sonar normal pero no podía cada ves me derretía mas pero en sus ojos vi como brillaban con malicia y sonreía mas como si estuviera planeando una travesura

    Hoyo: kag….hoy que recuerdo…..como se llama tu príncipe?.-para no decir su nombre yo me refería a el como mi príncipe…..pero como decirle eres tu y si titubeaba el ya sabría pero si yo no decía la verdad el pensara ves y si ella me responde así?.....

    Kag: a? no te lo dije? Q yo recuerde si…- su sonrisa se incremento trataba de contestarle con preguntas y el me conocía muy bien para saber que es mi manera para esquivar el tema visto de otra forma titubear….

    Hoyo: jaja…kag por que me esquivas dime como se llama dime quien es :D…-ya estaba descubierta……no había vuelta atrás trague fuerte el no quitaba esa tonta sonrisa de su rostro…..

    Kag: hoyo el que esta evadiendo eres tu estábamos hablando de …… hey como se llama? De la que estas enamorado?.-tuche!!! El tampoco me lo había dicho ósea….podría ser que fuera yo!!!!!no no te ilusiones kagome…. L

    Hoyo: tienes razón que desconsiderado de mi parte no decirte el nombre de ella pero como tu tampoco me lo dices estamos a mano.- ya estaba tranquilo eso me alegraba ya no estaba tan triste como cuando me abraso pero de repente se me acerco mas.- porque no asemos algo….por que no me confiesas quien es y yo te demuestro quien es ella….

    Kag: por que no mejor los dos a la cuenta de tres? Te aprese?

    Hoyo: vamos kag eso es infantil….OK si quieres te lo digo yo primero y mas te vale que me digas tu la verdad después mira que se cuando mientes….

    Kag: claro :D claro

    Hoyo: pues ella es….-pero no lo dejaron hablar la x que la.... de kagura entro

    Kagura: hoyo no crees que ya te tardaste mucho…..ash sigues con ella y por que estan tan juntos ósea no estabas conmigo?.-hoyo solo rodó los ojos y los cerro se alejo un poco de mi y….

    Hoyo: si kagura perdona se me olvido que te tenia que echar ….así que ya que estas aquí por que no te vas y me dejas en
    paz….el trato se acabo

    Kagura: que!! Pero si apenas habíamos empezado no es justo Hoyo!!!

    Hoyo: tu me dijiste “no aremos lo que tu no quieras” lo recuerdas….pues ya no quiero simple…

    Kagura: por esa tonta? Me dejas por ella?

    Hoyo: LARGATE!!!!

    Kagura: esto no se quedara así….. me las pagaras hoyo….- se dio la vuelta y se fue cerrando la puerta con fuerza tras de si

    Hoyo: en que estábamos?....a si…pues ella…. a que ba mejor te lo demuestro…

    Kag: demost…- no pude terminar me estabas besando!!!!!!al principio tranquilamente era mas un rose pero cuando empecé a contestarte se volvió mas delicado y apasionado me abrasaste como si temieras que me fuera de tu lado…..yo subí mis manos hasta tu cuello y empecé a jugar con tus cabellos me cargaste y me llevaste hasta la cama no nos dejamos de besar en el camino (era un pedazo cortito) cuando estábamos en ella bajaste a mi oído sentía tu respiración y en un susurro me dijiste

    Hoyo: dime kagome….a quien amas tu?.-su respiración era entrecortada

    Kag: siempre as sido tu hoyo….- conteste de igual forma al escucharme volviste tus hermosos ojos asía mí y con una gran sonrisa me volviste a besar con una mano te sostenías para no dejar todo tu peso en mi y con la otra subías desde mi muslo acariciando pero no llegando aun así a mi intimidad

    Tock tock(tocan la puerta)

    Inu: hoyo… el hermano de kagome esta aqui vino por ella.-inmediatamente me sobresalte mi hermano!!!!! Como sabia el que yo estaba aquí!!!!

    Kag: será mejor …que….

    Hoyo: esta bien….pero antes kagome quieres ser mi novia?.-

    Kag: claro que si hoyo!!!!! .-lo abrase y bese de nuevo esta feliz!!!!! Al fin estábamos juntos!!!!

    Regrese ese día a mi casa con mi hermano en el camino nos habíamos estado en silencio hasta que se me ocurrío preguntarle

    Kag: sota como sabias que yo estaba aquí?

    Sota: fui con sango y ella me dijo que habías venido aquí……kagome el es tu novio?

    Kag: que? Pues….yooo….ummm

    Sota: no te preocupes no le diré a mama….desde cuando andan?

    Kag: desde hoy!!!se me estaba declarando cuando llegaste!!!! Estoy feliz!!!!!!

    Sota: con que por el es quien llorabas en las noches gritando no me ama no me ama!! Jajajajajjajaa

    Kag: yo no …. Hey me estabas espiando!!!!!

    Sota: jajajajaj tengo mi cuarto a la par tuya obvio jajajajaj

    Kag: asssh ven aca ¡!!!!!

    ******fin del falsh back******

    Termine persiguiéndolo hasta la casa cumplió su promesa y no le dijo nada a mama pero de nada serviría ya que después del día siguiente ella lo sabría………

    (cap.3)

    Dime amor mío……un día maravilloso un día en el que en tus ojos vi un gran amor por mi en el que vi ese deseo tan profundo basta para una eternidad sin poder ver tus hermosos ojos el no poder verte cuando entras a una habitación…..o verte de reojo a mi lado sonriéndome a una eternidad sin nuestras ya conocidas guerras de miradas? Solo puedo sentirte ese es mi alivio poder sentirte en un abraso en un beso…….poder saber que estas allí por que me sostienes la mano por que me susurras a mi oído pero en esta oscuridad tu vos es la que me guía puedo delinear tu rostro con mis dedos puedo
    reconocerte con un simple rose….al escuchar tus pasos se que eres tu……pero el no verte me esta matando………

    Porque tuvieron que vengarse de esa forma…..porque tenían que dañarme así……….

    ***********Flash back*******

    Al día siguiente teníamos laboratorio otra ves el profesor estaba hablando con hoyo sobre su mejoramiento en las notas jajaja claro ya participaba mas desde que se llevaba conmigo yo estaba mezclando los químicos con cuidado si no lo hacia y ponía mas de uno podría explotar fue cuando escuche que me llamaba el profesor deje todo en la mesa y me fui para ver que necesitaba

    lo que no vi por estar de espaldas era que el grupo de kikyo junto a kagura estaban en mi mesa agregando mas de lo necesario a mi experimento

    Yo regrese alegre sin saber lo que había pasado pues el profesor me había regalado un punto por haber sido la “tutora” de hoyo eso le había dicho el ganándose mi sonrojo

    Hoyo había salido al patio pues el profesor de física lo había llamado yo lo observaba desde la ventana al igual que el me miraba ninguno de los dos prestaba atención de los maestros hasta que el de química me regaño y me dijo que terminara así que agregue las gotas de silicio que hacían falta y desde ese momento todo fue muy rápido vi una gran luz y sentí como algo me impactaba hasta el suelo mire hacia la ventana y poco podía distinguir pero había escuchado como gritabas mi nombre vi como corrías y te metías por lo que había sido la ventana pues todos los vidrios habían reventado cada ves aunque te acercaras solo distinguías siluetas hasta que todo se volvió oscuridad podía escuchar tu vos gritando mi nombre al profesor pidiendo que llamaran a la enfermera hasta que ya no escuche nada……

    Cuando volví a despertar seguía en oscuridad escuchaba como sango hablaba con mi mama contándole lo sucedido

    Sango: miroku me contó que solo vio la explosión y como muchos de los que estaban cerca recibieron los vidrios y todos tenían cortadas leves que cuando vio a Hoyo entrar vio que levantaba a kagome que tenia la mirada perdida y despues se desmayo el profesor dijo que había un excedente en la formula y por eso había explotado así todavía no saben quien pudo poner de mas

    Mmkag: pero kagome no fue la causante entonces?

    Sango: no la formula de kagome llevaba silicio carbono y acido y había otra cosa que es lo que detono que era de lo que estaban trabajando otros grupos

    (na. Que yo sepa esos tres combinados con otro químico pueden estallar jejej si no pues imaginen que si jejej)

    Quería hablar con ella……quería saber por que todo estaba oscuro quizás y era de noche y tenia la luz apagada para que no me molestara imagine así que decidí preguntarles que sucedía pero justo antes que yo hablara lo escuche a el …….

    Hoyo: buenas noches…..algún cambio?

    Mmkag: no todavía no despierta….el doctor dijo que quizás seria hasta mañana

    Hoyo:_ si quiere puedo quedarme hoy con ella así pueda ir a descansar usted?

    Mmkag: gracias hijo te lo agradecería mucho cualquier cambio nos avisas si?

    Hoyo: claro señora…

    Escuche como sango y mi madre se retiraban a todo esto yo trataba de abrir los ojos pero no podía así que pase mi mano para sentir una venda

    Hoyo: kagome estas despierta!.- pude escuchar su admiración y alivio

    Kag: si….porque tengo una venda en los ojos? Y por que me duele todo el cuerpo?

    Hoyo: recuerdas la explosión….

    Kag: mas o menos

    Hoyo: debido al traje que tenias y a los guantes no te quemaste…pero los vidrios si te entraron y te hirieron los brazos y algunas partes de tu cuerpo
    Kag: OK pero la venda en los ojos?

    Hoyo: la explosión te daño la vista……. No se sabe cuanto teníamos que esperar hasta que despertaras…..pero no te preocupes preciosa yo estoy aquí para ayudarte en todo….

    Solo pude asentir en ese momento tenia miedo…..en esa gran oscuridad el tomo mi mano como reconfrontándome no pude dormir toda la noche trataba de controlarme tenia unas grandes ganas de llorar aunque el estaba allí….que pasaría si me decían que ya no podría ver………solo seria un estorbo para mi familia mis amigos y ni que se diga el………tenia miedo que el me dejara………toda la noche el no me soltó la mano me acariciaba el cabello ninguno de los dos hablo creo que pensaba que estaba dormida……

    Mi mama no dejaba de abrasarme y decirme que me amaba mi hermano me decia que no era justo que lo tuviera tan preocupados claro en broma jaja que chistoso….sango estaba alegre y al igual que mi madre no dejaba de abrasarme escuchaba a miroku y a hoyo hablar en el fondo de la habitación todos estábamos esperando al medico para que diera la sentencia……

    Doc: bien si me dan espacio podremos quitarle la venda

    Y con esas palabras todo se volvió silencio solo sentía las manos del doctor quitándome la venda con cuidado demasiado me esta exasperando cuando termino ya no sentía nadan y aunque yo sabia que había entre abierto mis ojos seguía en oscuridad al fondo podía ver unas siluetas volví a cerrar mis ojos y cuando lo volví abrir esta
    ves por completo pude notar el sobre salto en las siluetas y escuche los sollozos de mi madre

    doc: que ves kagome?

    Kag: que ven ustedes? Por que mi madre llora?.- dije seria era obvio que yo no veía nada pero que veían ellos tan deforme estaba?

    Doc: pues…..esperamos tu respuesta

    Kag: deje de evadir las mias!!!! Yo no veo nada pero por que mi madre llora!!!! Como quede!!!

    Hoyo: clama princesa.- pude distinguir su silueta acercándose a mi.- tus ojos ya no son…..

    Doc: sus ojos perdieron su color

    Kag: que color son ahora?
    Hoyo: de un precioso gris pequeña.- me estaba abrasando tratando de consolarme pero su vos estaba triste me abrase a el con todas mis fuerzas y empecé a llorar

    Mmkag: será permanente doctor?

    Doc: se le pueden hacer operaciones pero no le prometo nada

    Mmkag: ya ves hija no te preocupes aremos de todo para que puedas ver de nuevo….

    *************fin del flash back ***********

    Desde entonces mi madre es bien positiva ya paso un mes hoyo no me deja sola ni un momento y si no es el es mi hermano o sango y miroku por un lado me alegra pues escuchar sus voces en esta oscuridad es un alivio poco a poco e visto formas ya no solo sus siluetas es como en un cuadro negro delinear con gris sus rostros y sus cuerpos nadie sabe que veo eso.

    pero por el otro lado me siento mal todos me cuidan si pero estan dejando aparte sus vidas por mi, la de mi hermano y mi madre ya las arruine el dejo la universidad y empezó a trabajar para conseguir mas dinero para las operaciones a mi madre casi no la veo ya que esta haciendo turnos dobles por la misma razón hoyo se a dedicado a mi a mantenerme al tanto de lo que vamos en el colegio y ayudarme con el brailer toda su vida social se arruino por cuidarme al igual que al de sango y miroku que cuando pueden vienen también.

    tres meses y 2 dias

    tendré la operación estoy emocionada!!! Al fin dejare de ser una carga….al fin podré ver sus ojos verdes y ya no solo las líneas con fondo negro ¡!!!!....

    Tres meses y 15 dias

    Después del periodo de recuperación al fin me quitaran de nuevo las vendas ya quiero verlos!!!!!!! En estos momentos el doc. Esta cortando las vendas y aunque el desgraciado piensa que no lo note me corto un poco de cabello también >< ya esta!!!!! Me dice que habrá los ojos …………no puedo………la luz es demasiado fuerte los cierro otra ves las figuras me marean ………el doctor dice que tengo que acostumbrarme a la luz otra ves que mejor descanse y poco a poco lo intente mi familia y amigos esta mas que feliz

    Hoyo: ya ves princesa todo salio bien….no te preocupes por nada…..
    Sus palabras me reconfortan cierro mis ojos y vuelvo a dormir………me sentía cansada y demasiado mareada

    Tres meses y 16 dias

    Escucho a mi madre dar los buenos días a hoyo ya era de siempre que el se quedara en las noches en el hospital ahora mas que nunca estaba segura que el nunca se iría de mi lado trato de abrir mis ojos pero esta ves no hay luz……a vuelto la oscuridad ¡!! Me levanto de golpe tengo los ojos abiertos lo mas que puedo trato de buscarlos a mi madre y a hoyo y no los encuentro se que estan allí pues los escucho pero ya no veo ni siquiera sus siluetas

    Hoyo: que sucede kagome?

    Kag: donde…..don…de estan?

    Hoyo: tranquila estamos a tu lado

    Kag: no puedo verlos….

    Hoyo: amor otra ves con esto? Kagome la operación fallo no volverás a ver nunca…


    Me levante de golpe al abrir mis ojos la luz entraba y me mareaba me sentía demasiado mal, pero feliz, había sido solo una pesadilla…… podía ver! Pero estaba sola donde estaba mi madre? Donde estaba hoy? Podía distinguir los muebles era algo borroso pero ya los veía, mire a la ventana y allí había alguien no distinguía quien pero no era nadie de los que yo conocía o eso creía yo……

    ¿?: veo que ya as despertado ….dime pequeña que ves?

    Kag: todo borroso….

    ¿?: descansa…cuando despiertes otra ves tus amigos estarán aquí…….

    Kag: no te reconosco quien eres?

    ¿?: solo un amigo que te cuida cuando te dejan sola, y que solo veras cuando exista la oscuridad……..

    Kag: como podre verte si hay oscuridad?

    ¿?: mi vos te guiara, pequeña yo siempre te cuidare no me ire de tu lado, soy quien en verdad te ama, te cuida y nunca te deja sola…siempre he estado a tu lado …… nunca me as notado? E estado a tu lado mas que tus amigos mas que tu família…..

    Kag: quien eres?.- escuche su respiración cerca de mi oído…

    ¿?: no soy nadie…… descansa kagome….tienes que descansar……solo asi desapareceré

    Kag: pero….- alguien entro

    Hoyo: con quien hablas kagome?..... aquí no hay nadie?....sigues sin ver?.- dijo con preocupación

    Kag: si veo… poco borroso pero si… habia alguien mas no lo viste?

    Hoyo: la verdad no………

    el dia paso normal, los medicos y mi familia estaban felices me dijieron que si seguia viendo borroso tendria que usar gafas pero no me importo estaba con mis amigos y mi familia ya no seria una carga para ellos….

    Pero existía una duda en mi mente quien era el? Por que hoy no lo vio? Acaso había sido producto de mi imaginación? Causados por alucinaciones de la droga que me daban para el dolor? Pero porque lo imaginaria? Deseo no estar sola? Pero si no lo estoy hoyo siempre esta conmigo……será que deseo estar con alguien mas?........ pero quien? En mi corazón solo existe hoyo…o no?

    Esa noche soñé con el extraño, pero me veía como una tercera viendo todo como si fuera una película… veía a mis amigos y familia pero el también estaba sentado a mi lado…… cuando yo dormía el tomaba mi mano y se quedaba en vela cuando hoyo se retiraba o aun estando el allí tanto en casa como en el hospital… estaba cuidandome como el dijo….

    Su pelo era negro platinado bastante largo… era alto siempre vestido de blanco con negro sus manos eran grandes y finas podia sentirlas cuando tocaba mi rostro….y aunque su cara estaba borrosa sus ojos de un dorado intenso…… casi como el oro…

    Lo vi soltar mi mano y caminar hacia donde yo estaba de espectadora al estar frente a mi me sonrio….

    ¿?: me llamaste?.... ves kagome nunca me fui….
     
  5.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    13
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    huy nadie escribe ToT
    mejor ni lo continuo....:( ToT
     
  6.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    continualooo tu fic ta xebre y yo ya kelo saber q pasaara ^.^ dsps
     
  7.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    contiiiiii onegaiiii

    contiiiiiii
     
  8.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola!!
    q fic más xulo!!! O.O
    porfaa continuala!!
    tienes mi apoyo!!
     
  9.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    44
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!!
    gracias ´por su apoyo chicas
    bueno mañana les pongo la conti
    ya que pense que a nadie le habia gustado y no lo
    habia continuado :P
    pero mañana se los pongo xD
    cuidense mucho
    las quiero
    chao
     
  10.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    wiiiii *.* ya me moria de la impaciencia x la conti ya q mientras mas rapida sea lacontis, mas rapido aparece el lindo de sesshy ^///^
    weno hasta mañana ^///^
     
  11.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2058
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!
    se que es corta pero
    es que jamas termino de transcribirla y por no flatar
    la pongo hoy en la noche la continuo!
    oki!

    (cap.4)

    Kag: quien eres?

    ¿?: la pregunta no es quien si no que…… estoy unido a ti kagome

    Kag: pero por que?.... y por que te veo hasta ahora y no antes?

    ¿?: por que en el accidente devias morir…… pero no lo permiti….perdoname mi pequeña pero no te pude dejar morir…… no despues de saber que al fin eras feliz

    Kag: y tu como lo sabias?

    ¿?: al verte a su lado vi como se iluminaban tus ojos…… como una luz de esperansa brillaba en tu corazon…… como antes….no podia permitir que sucediera de nuevo..

    Kag: como antes? De nuevo? A que te refieres?

    ¿?: olvidame kagome seras muy feliz asi…… solo dejame cuidarte en la oscuridad…… olvidame como me olvidaste la primera ves…. Descansa …..y despierta ….el esta a tu lado no lo sientes?

    Kag: tengo miedo de despertar y olvidarte…. Pero porque temo? No te conosco…… pero temo perderte…dime tu nombre ….para nunca olvidarte ….

    ¿?: me empiezas a recordar pequeña? -.sonrio.- por lo que veo tu corazón si…… es mejor que me olvides…… despierta y olvidame….


    Al instante desperté y tal como el lo dijo hoyo estaba a mi lado me sentí feliz, y olvide todo lo olvide de nuevo….siempre en los siguientes dos meses sentí como si alguien estaba a mi lado aun en la soledad cada ves me sentía mas rara con hoyo como si el amor que tuviese por el un día se hubiera esfumado de mi corazón …… hoyo cada ves mas lejano y yo cada ves importándome menos……

    Hoy despues de tanto tiempo cortamos y fue cuando lo recordé otra ves…..

    Hoyo: kag?....creo que lo nuestro ya no funciona…..

    Kag: crees que podamos……haer que funcione de nuevo?

    Hoyo: no….

    Fue un rotundo no…pero al instante que lo dijo justo cuando en mi corazón se abría una herida… sentí su mano en mi hombro y todo estuvo bien ya no me sentí mal ni triste…. Y recordé sus palabras “solo me veras cuando exista oscuridad”……

    Solo le asentí a hoyo y me retire…… deseaba un amigo con quien hablar…. Y no es mejor aquel que siempre vivió junto a ti? …… ya que desde que sango y miroku andan estan mas en su mundo y no los culpo es mas me siento feliz por ellos se lo merecían…..

    Cuando llegue a mi destino el seguía a mi lado yo hacia de caso como si no lo notara pero sentí como el me llevaba de la mano me subi a lo alto de un árbol para estar completamente sola y poder hablar con el …. Sin que me consideraran una loca por hablar sola….

    Kag: me dijiste que la pregunta era que eres en ves de quien… pues hoy quiero saberlo dime mi amigo que eres? Y por que ya no puedo verte?

    Hubo un rotundo silencio pero entonces escuche en un susurro muy cerca de mi oído… “cierra tus ojos y podrás verme” …… sentía su mano sobre la mia jugando con mis dedos y poco a poco en mi mente se formaba su imagen después de tanto tiempo al fin podía verlo otra ves su rostro estaba oculto en su pelo no querías mostrármelo

    Kag: por que no me miras?

    ¿?: por que insistes en recordarme?...... olvídame es lo mejor….- su vos era bastante tétrica y seria y a la ves con un toque de nostalgia

    Kag: por que quieres que te olvide?

    ¿?: kagome te cause mucho daño no soy lo mejor para ti jamás lo fui…serás mas feliz sin mi olvídame es lo mejor…..

    Kag: por lo de hoyo lo dices? Na creo que me deje llevar el me recordaba mucho a una persona que solo vive en mi sueños creo que por eso dije amarlo no fue tu culpa

    ¿?: un sueño? ……no me refiero a el…… kagome déjame ir serás mas feliz

    Kag: pero no quiero olvidarte

    ¿?: ya lo hiciste una ves pequeña y desde entonces te e cuidado en secreto siempre fuiste mi luz pequeña pero yo siempre fui tu oscuridad desde aquel dia supe que era mejor irme fue lo mejor y ahora es mejor si me olvidas y sigues con tu vida

    kag: pero por que?

    ¿?: olvídame…..- poco a poco tu imagen se evaporaba

    Kag: siempre serás mi amigo?

    ¿?: siempre lo fui….y siempre lo seré……- ya solo escuchaba tu vos muy lejana y ya no podía verte te habías ido otra ves…….

    Abrí mis ojos estaba sola de nuevo en el parque…… a que pasado te referías? Por que deseabas que te olvidara me sentia tan segura a tu lado sentía el cariño que me profesabas sentia lago dentro de mi que por hoyo jamás sentí deseaba verte y sentirte a mi lado querias que te fingiera que te había olvidado? Por que ya no puedo olvidarte no lo ves? Te necesito junto a mi…… por que te fuiste de mi vida en el pasado? dices que yo te eche pero no puedo creerlo que sucedió por favor cuéntamelo…….

    Las dudas quedaron en mi corazón y en las noches de nueva luna salian atormentarme deseando poder sentirte cerraba mis ojos suplicando verte pero desde ese día desapareciste ya no volví a sentirte a mi lado dijiste que estarías a mi lado…… donde estas?.....




    **************************////////************************
    N.A: de aquí en adelante será sesshoumaru quien cuente todo……


    Llevaba 2 semanas despierto des pues de 6 años al fin pude despertar me sentia extraño en mi cuerpo inuyasha siempre tubo razon…… tenia que haber tenido mas experiencia recuerdo cuando se lo comente……

    ************Flash back***********

    Inu: pero sesshoumaru y si tu alma se pierde? No regreseras!

    Sessh: claro que si no exageres kagura me lo enseño bien…… es la unica forma de estar a su lado
    Inu: ella despertara pronto no tienes que hacerlo……

    Sessh: me necesita no despertara si no la ayudo……

    Inu: un viaje astral te conectara con ella si pero y si no puedes volver?

    (n.a: Algunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa de otro "algo" (el cuerpo de carne, hueso y pellejo). Si quieres saber mas sobre esto lee esta pag http://www.formarse.com.ar/articulos/como%20hacer%20un%20viaje%20astral.htm )

    Sessh: es muy sencillo volveré ……

    ***********fin del flash back***************

    Pero al estar a su lado ya no quise volver la vi crecer y ser feliz me había olvidado su sueño se había cumplido y estaba a su lado…… fui con ella en sus sueños pero debí cumplir con mi promesa tenia que volver…….
     
  12.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hi!!! :D
    sorry por no postear antes ToT es que ya estoy terminando los examenes y estoy hecha un lio!
    Me ha encantado tu fic conti!!! :D
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  13.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    37
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola!
    Bienvenida Luna_elrics
    Gracias Por Venir Y No Te Precupes Te Comprendo!
    Suerte En Tus Examenes A Y A Mas Tardar Hoy En La Tarde Les Pongo La Conti!
    Cuidense Mucho
    Chao
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola!!
    me ha gustado mucho la conti!!!
    pero tienes algunas faltas de ortografía. espero q en la siguiente continuación las puedas corregir, ok? ^*
    y perdona por tardar pero es q tengo los examenes de recuperación. ToT
    weno, espero q pongas pronto conti
    tienes mi apoyo!!
    byeee

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  15.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola acabó de ller el fic y ya comienzo a entenderlo mejor, disculpa si no postee antes, te quedó muy bien pero opino lo mismo que inu-izr92, bueno espero la conti con ansias, me gustó mucho como escribes, ahora tienes mi apoyo si lo aceptas :D

    Se me hizo muy interesante eso de viaje astral, continualo!!!

    Besos y saludos
     
  16.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    el fic cada ves ta mas interesante *-* pero si sesshomaro llegó a astral (cosa q yo tb toy tratando -.-!) y estubo 6 años cudandola su cuerpo embejecio no? y cuantos años ya tiee si kagome aun va en secundaria
    creo :P,
    tambien xq no kiere q a recuerde???

    y por fis pon conti prontito :)
     
  17.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    236
    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    hola!!!!

    inu-irz92: tranquila tu enfocate en las prubas y te entiendo son horribles! yo estoy de vacaciones jejej ya me libre de todo eso y pues perdon la mala ortografia jajaja es que la trasncribi y me dio weba corregir una ves se me viene la idea pues no veo solo escribo :P pero para la proccima estar mejor xD gracias por tu apoyo! :saltarin:

    lostsoul_nic: hola! claro que acepto tu apoyo :saltarin: me alegra que te gustara yo se es mero complicado ejeje pero poco a poco se entendera todo! no te preocupes

    tsuruki:jajaja en la siguiente conti y iba a especificar eso :P pero te lo pongo ya pues cuando paso que aquel se quedo en ese estado tenia como 13 años ahora tendria 19 años kagome tiene 17 esta terminando el cole para ir a la univ. y la razon pues ya la veras creo que esta en esta conti que viene xD

    bueno chicas gracias por todo su apoyo conti se que la prometi pero no la e terminado de transcribir y corregir la ortografia es que me tardo ams en corregir que en escribir pero solo veo el teclado cuando escribo y no la pantalla por consecuentcia errores fatales de ortografia por pasarla rapido me va mal pero bueno ya la estoy corrigiendo oki y pronto se las traigo!

    muchas gracias por su apoyo chicas!
    chao
     
  18.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    axaaaaaaaaaa ahora si entiendo :rolleyes:
    xq me habia enrredado feo *complice* n.ñ
    buaaaaaaaaaa se me keman las neuronas ._.:espiritus:!
     
  19.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    Hola!!
    weno, no pasa nada.
    todos cometemos errores, no?
    yo tb escribo mirando el teclado. me cuesta escribir mientras veo l pantalla!! q morro tiene mi hermana pq ella si puede.. ¬¬ jo.. ToT
    espero q no tardes mucho en poner conti
    recuerda q tienes mi apoyo!!
    cuidate!!
    besosss
    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  20.  
    sessh_kag_12

    sessh_kag_12 Guest

    Re: ♥♥♥ ReCuErDaMe ♥♥♥ sesshxkag

    brabooooooooooooooooooooo
    el flic ta super
    y muy interesante
    conti plisssssss
    continualo
    ( hola jeje soy nueva y me encanto la pareja tanto cono el ema)
    chau besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso