♥♣El Juego De La Traición♣♥ [Edward&Bella]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por PriinceesEmo, 12 Noviembre 2010.

  1.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♣El Juego De La Traición♣♥ [Edward&Bella]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    761
    ¡Hola chicas! Hace tiempo que ya no entraba a este foro, solo me pasaba a leer las nuevas y me salía porque andaba corta de tiempo. Me considero fan de las historias que publican aquí, de veras que tienen mucha imaginación, chicas… Y hoy por fin me decidí a publicar una historia que estoy escribiendo. Aquí les dejo el prologo y pronto subiré el primer capítulo, les pido que le den una oportunidad, la trama me pareció buena y es original. Tiene un final inesperado que ni yo siquiera me imagine que acabara así, lo tengo en mi mente aun no lo he escrito así que no se emocionen. Por favor dejen comen y me avisan si les dejo un MP para decirles de la continuación. Quizás suba la continuación dentro de estos días no estoy segura.

    ¡Comenten y espero que les guste! Todas son grandiosas. ¡Saludos! Me encanta su forma de escribir. Son geniales.

    El Juego De La Traición
    By: PriinceesEmo

    Prologo


    La traición es el mal más poderoso que puede existir, es el enemigo mortal del amor, el veneno que mata al corazón. Por que cuando alguien te traiciona, cuando juegan con tu amor… Vives en un mundo donde crees que todos que te van a traicionar, tratas de cubrir el dolor con la rabia, te aferras a los sentimientos que en realidad no sientes y en el camino de la aceptación dañas a los que están a tu alrededor…

    Finges ser quien no eres, tu prisionero corazón te grita: “Déjame salir de aquí, dame una segunda oportunidad de amar” pero no puedes, no quieres por temor a que te lastimen otra vez. Eres egoísta, cínico y juegas con el amor de otras. ¿Eres consciente del dolor que vas dejando tras de ti? ¿Sabes que todos tienen una historia como la tuya, que no eres el único que tiene miedo de volver a amar? No todos son como tú crees, no trates de evitar sentir lo que en realidad sientes. No le temas al amor.

    Hoy, como antes, me aferro a la rabia para no derramar las lágrimas que quieren salir de mis ojos. Rompí mi promesa, mi promesa está rota y me siento usada. Otra vez. Te abrí las puertas de mi corazón, sabias todo lo que yo llevaba dentro, te entregue todo lo que una vez fui y todo lo que soy ¿Y tú qué hiciste? Te aprovechaste de eso para poder jugar conmigo, nunca prestaste atención a mis palabras, a mis lágrimas y hoy me toca llorar a mí. Hoy me toca sufrir a mí. Ahora entiendo por qué eras así conmigo, el porqué de ese cambio repentino hacia a mi; Era un reto, una vil reto que ahora has ganado ¡Felicidades! Fingiste quererme, todas tus palabras, tus caricias, las promesas, todo era falso. Todo estaba fríamente calculado y yo era parte de ese plan. Ahora veo quien eres en realidad y al abrir los ojos me enfrente a una cruel realidad, a esa realidad de la que tanto hui: Nunca me amaste como yo te ame a ti. Todo es mas claro ahora, no entendía antes pero ahora entiendo todo. Entiendo porque te acercaste a mí, porque cambiabas repentinamente de humor, un día me tratabas como un bicho raro y al otro tratabas de ser mi amigo intimo. Me duele tu traición.

    Ahora me marcho de mi lugar, me voy a buscar una manera para poder olvidarte, porque viéndote todos los días dudo que lo logre. Lo acepto. Soy una cobarde pero no puedo enfrentar todo esto, esa es siempre mi manera de borrar recuerdos. Huir del lugar que está infestado del recuerdo.


    “Pon palabras al dolor; la pena que no se expresa susurra al agobiado corazón, diciendo: ‘Rómpete’.”

    Si lo admito, quizás el prologo es algo confuso pero con el paso del tiempo entenderán porque decidí que ese fuera el prologo y no otro. Mientras más avance la historia más información secreta les iré revelando.

    Por cierto, si alguien me quiere recomendar un fic o me quieren dar su opinión solo díganme, me gustaría conocerla. Sobre los fics que me sugieran juro que me pasare por ahí, porque estoy segura que la trama será muy buena.

    Cuídense… Nos vemos en la inmortalidad.

    Atte: PriinceesEmo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola princessEmo!
    Bueno, tu trama es bastante buena. Me ha llamado la atención el título que le has puesto a tu Fic!
    Seguro que tu fic, tendrá que ver con el desamor y en ese tema me siento bastante identificada, ya que yo, no tengo mucha suerte con eso! xD
    No me arrepiento e haberlo leído y Espero con ansias el 1º de los caps!
    No se porqué ahora me ha dado por leer Fics de crepusculo. :D

    SIGUE ESCRIBIENDO Y NO TE DESANIMES QUE VAS BIEN ENCAMINADA! ;)
    Bye! XoXo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso