♥¿¡No Es Correcto!?♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kysha, 29 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    este capi estuo muy kawaii...al fin los dos expresaron sus sentimientos uno al otro y ese beso, DIOSSS estubo demasiado espectacular...
    adoro como narras y tu frma de escribir, de verdad adoro este fics...
    sube la conti pronto por fa siiiiii...
    (por primera vez no premgunto nada XD)
     
  2.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    aun estoy en estado de shock por todo lo que a pasado con esta parejita..
    estuvo muy emocionante todo el capitulo... me encanto como describiste cada escena,.. ya esta me la imaginaba y parecia que la estaba viendo en primera fila..!!..
    pero tienes olvidado el sasusaku.. quiero saber que paso con ellos..!!..
    esperare la continuacion.. no te tardes mucho.
     
  3.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa es oficial amo tu fic, el capi ha sido simplemente hermoso SE AMAN SE AMAN siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo estaba esperando......

    me encanto como narraste la historia Neji actuando por impluso, no puedo creerlo pero eso sirvio para que se diera cuenta de que la dulce Tenten ya no es una niña y de los sentimientos de ambos... Se ven adorables juntos

    No demores en subir la conti que estoy ansiosa por saber que va a pasar.... Bye
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ¡¡Hola!!, que buena continuación, al final se notaba, que ellos terminarian juntos,y eso me hizo feliz y hasta llorar xD... No por dios, no llore xD... En realidad buen capitulo, me gusto...

    Tenten fue muy linda y a la vez fue romantico, no pensaba que Tenten le digera a Neji que lo quería, pero se notaba desde la primera vez, y el impulso de Neji, con Tenten, al fin se dio cuenta de las cosas, y lo más importante...
    ¡¡¡El también la AMA!!!, Wiiii, que felicidad, me alegro por esa parte... Pero por otra no. Piendo lo mismo Minako chan, ¿Te has olvidado del Sasuku?, ya que esta bastante bueno y parece como si lo hubieras dejado de lado ToT...

    Bueno, ojala no te demores en conti, estoy segura que todos los lectores quieren ya la conti... ¡¡¡Bye!!!
     
  5.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Hola waw que bien te quedaron las dos continuaciones que me perdi T.T estuviron muy lindas
    y romanticas por fin el genio Hyuga ya acepto sus sentimientos *w* quien diria que el iba a
    perder el control jaja eso estuvo muy emocionante bueno me encanto todo jeje espero la
    continuación pronto je je chao..
     
  6.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1658
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Holaaa!!!
    Veo que al final si les gusto lo sucedido con esa parejita ¿eh? jeje...
    pero tranquilos, no me he olvidado del SasuSaku, y una muestra de ello es este capitulo!!!!!!!
    jeje, bueno que lo disfruten!!!

    _____________

    Capitulo 20 “Tu aroma…un veneno agradable”

    —¡Hay!—Se quejaba como un niño pequeño.—¡Me duele Saku-chan!
    Ella lo miraba con pena, pero algo de lastima también…el pobre había recibido la paliza del siglo por parte de su hermano Sasuke, cielos, nunca había visto a sasuke comportarse así, como el mismísimo niño de 9 años cuando no se le consiente.

    —¡Ya está!—Dijo con una dulce sonrisa, mientras le besaba la mejilla como recompensa por haberse portado bien mientras ella lo curaba…claro que, lo único que el rubio hiperactivo y ahora lastimado había hecho, había sido gritar como si ella lo estuviera matando.

    —Con uno de esos, curas hasta el Sida Saku-chan…—Susurro.—¡Oye teme!, ¿podrías hacerme la segunda con tu hermana?

    Un crujido cristalino se escucho, el oji negro que bebía un vaso de jugo de naranja, lo rompió entre sus manos al escuchar al rubio, no se inmuto siquiera cuando su mano comenzó a sangrar de forma algo abundante.

    —¡Teme!

    —Sasuke…—Lo miro preocupada.—¿Qué…?

    Su piel se erizo al ver la mirada de enojo y rabia que él le dedicaba, no pudo evitar sentirse mal, sus ojos expresaban tristeza…

    Rápidamente, Sasuke relajo la mirada después de todo su enojo no era con ella…¡era con Naruto!.

    —Hmp…estoy bien—Se levanto del sillón, y se dirigió a la cocina colocando su mano ensangrentada bajo el agua que comenzaba a caer en el fregadero, la sangre corría, y con la fluidez del agua sentía su mano adormecerse gracias a los cortes y algunos cristales incrustados en su mano.

    —Sasuke, mejor deja que saku-chan te ayude con esa mano…—El rubio desapareció por las escaleras, pues ya Mikoto le había entregado la habitación de Itachi, que debía compartir con el mismo.

    El ambiente se torno tenso, casi irrespirable, se sentía pesado y difícil de hacer llegar a sus pulmones, sentía que su cuerpo se entumecía de los nervios, y tanta presión comenzaba a traerle nauseas.

    Pero, no era precisamente eso, su cuerpo era el que estaba pesado ante la presencia del joven, sus nervios eran debido a que estaban solos y las últimas veces que habían estado así, no habían sido muy buenas, bueno ¿a quién engañaban?, si habían sido buenas en aquel baño, uniendo sus labios destinados a ser ajenos el uno al otro, rompiendo lo que se llamaría relación de hermanos no se comportaron en ese momento así…se comportaron como hombre y mujer de vidas separadas.

    Retiro su mano del agua y la observo, se notaban claramente los cortes no profundos gracias a la sangre que comenzaba a salir nuevamente y manchar su piel blanca.

    Lo miraba completamente perdida en su postura, sus cabellos azabaches ocultaban sus ojos mientras su cabeza esta inclinada un poco y mantenía su mano alzada justo frente a la vía de su mirada que parecía querer atravesarla.

    —¿Sasuke-kun?

    ¿Por qué cada vez que estaban solos era que instintivamente lo llamaba así?.

    El alzo la vista y la observo…se había levantado y tenía sus manos entrelazadas en su pecho, como si quisiera que allí se formara un muro justo entre ellos para evitar la mirada de su hermano.

    —Hmp—Se acerco a ella, y la miro.—¿Me hechas una mano con esto?

    Dijo mostrándole su mano, es cierto que el estudiaba medicina y todo eso, pero con una sola mano no podía curar la otra.

    —Si—Se sentaron uno al lado del otro, mientras ella comenzó a curarlo, si que había sido un tonto, romper un vaso así nada mas de la nada y entre sus dedos.—¿Qué paso?

    —Hmp, Nada tranquila

    La notaba nerviosa, cada contacto que ella hacía con su mano la hacía estremecer, no pudo evitar sonreír, definitivamente se imaginaba lo lindo que sería poder hacerla suya sin que nadie se lo impidiera…

    Pero sabía que no era correcto.

    Como odiaba en ese momento el hecho de que ellos fueran hermanos, y más odiaba el hecho de que no podía cumplir el juramento que se hizo así mismo…con ella NO, era demasiada tentación y más aun cuando ya conocía el sabor de sus labios.

    Se acerco a ella, quien estaba muy concentrada en lo que hacía, y le beso la frente…el contacto duro más de lo debido y ella se sonrojo muchísimo.

    —Sasuke-kun…

    Dios, como lo enloquecía ese “kun”, no podía negar que lo enloquecía…que sería capaz de comérsela enterita allí mismo en ese sillón.

    —Sakura…—Se acerco al oído de la chica y lo mordió suavemente mientras la llamaba en un susurro.—Tu aroma…es un veneno muy agradable.

    Y es que si, decía admitir que el aroma que ella desprendía era un veneno, veneno porque lo enloquecía y le hacía desear besarla y hacerle miles de cosas placenteras que su imaginación hacia florecer.

    —¿Q…q..qué?—Se alejo un poco de él, e inevitablemente quedo recostada en el sofá.

    El se acerco a ella como una fiera asechando a su presa, y comenzó a rozar su nariz de forma juguetona, no pudo evitar que en su rostro floreciera una sonrisa al ver la reacción de la chica, había cerrado sus ojos con sus mejillas ardientes disfrutando del contacto, sin siquiera pensar en lo que eso significaba, era tan inocente, tan pura…tan distinta a las demás…

    La beso con fuerza casi salvajemente sacando a la chica de su mundo suave a uno brusco, apoyo su mano que ya había dejado de sangrar gracias a ella, en la cintura de la chica para hacerla caer sobre él, y así fue, el cambio posiciones para colocarla obre él mientras la besaba. Ella cerró los ojos y correspondió como pudo, aunque no tuviera tanta experiencia como él lo hacía bastante bien.

    Su cuerpo varonil se erizo al percibir mas de cerca ese aroma, ese veneno, esa trampa tan dulce que ella irradiaba, siendo capaz de arrastrar cualquier ser vivo masculino, no lo dudaba…

    La aferro a sus caderas mientras la tomaba de la cintura, inconscientemente le estaba enseñando el contacto cercano a un hombre, o por lo menos el inicio de este, estaba seguro que ella no lo sabía, y más al ver su expresión de sorpresa mientras la besaba.

    Se separo un poco de ella, para observar algo que le gusto, la expresión de la joven era de sorpresa, jamás alguien la había besado así, y jamás ella había correspondido en semejante situación.

    —Sasuke…s…somos…her…hermanos

    Y allí se rompió el bello reflejo en el espejo y más aún porque sabía que ella tenía razón.

    Se levanto mientras la acomodaba a ella en el sofá, había cometido un error ese deseo que aun no sabía que era estaba creciendo con la persona equivocada, su hermana.

    Una rabia inmensa se apodero de él, una rabia hacia sí mismo, había errado completamente, ella se había convertido en ese aroma que siempre lo rodeaba, y todo sin darse cuenta..

    Su aroma era el veneno más dulce, sus labios el pecado más aceptado y el resto de su cuerpo se había convertido en una visión…una visión que crecía y se hacía cada vez mas deseosa hacia ella misma.

    Un sonido, los obligo a aterrizar de golpe, era el timbre…alguien tocaba.

    Se dirigió hacia la puerta sin ver que ella lo seguía…

    Ella miro hacia la puerta con curiosidad.

    El abrió la puerta lentamente y…

    —¡¡Sasuke-kun!!, ¡¡mi amor!!

    ¿Había escuchado bien?

    ¿Sasuke-kun?

    ¿mi amor?

    La vio aventarse sobre sasuke, y la vio besarlo, la vio poseer esos mismos labios que el mismo le había hecho poseer hace solo…solo un instante.

    ¿Quién era ella?

    ¿Qué era de sasuke?

    Entonces una luz llego a su mente, e inmediatamente unas ganas de llorar se le vinieron, sus ojos casi dejaban caer el liquido de dolor que su alma quería dar a conocer, pero se contuvo un poco mas…pero…aun la luz en su mente le decía quien podía ser ella.


    SU NOVIA


    Continuara…
     
  7.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ..........
    me dejaste sin palabras nena...por Kami-sama esta conti estubo super kawaii y debo decir que te inspirate en la narracion...
    Quien sera esa chica?(espero qu no sea una rubia ¬.¬) es la novia de sasuke? sakura ardera en celos?
    Por dios si no subes conti pronto me dara un paro cardiaco!!!!
     
  8.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Demasiado kawaiiosa la conti :loving:
    ¿ Sasuke tiene novia? ¡ Shit! Ese cubito de hielo me las pagará por hacer sufrir a Sakura :muajaja:
    Y así fue como Sasuke se cargó un baso, ¿ Qué le había echo aquel pobre vaso? Nada... ToT
    También me las pagará por matar al vaso, ¡ Venganza! :lalala:
    Que mal que sean hermanos... Ellos no tuvieron la culpa de estar echos el uno para el otro -.-
    Simplemente, ¡ No la tuvieron! u___ú
    Esto es una injusticia... Ahora vuelvo, iré a quejarme a los del tribunal supremo :meow:
    Sigue pronto, que sino voy a caer en la tentación de morderme la lengua, y no me gustaría nada sufrir un ataque epileptico :awww:
     
  9.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ¡¡Hola!!, por fin pusistes la continuación, estuvo pecaminosa, me encanto esa parte cuando la besa en la frente y después... xD...
    de verdad fue la mejor parte, pensaba, pensaba, ahh estaba feliz, pero todo se fue opacada con la llegada de esa bueno su novia o lo que sea.

    Osea, eso fue lo peor, como nos haces eso, ponerlos a saltar en una pata, y después no haces derrumber, he?, ToT, espero que su novia no sea una de las candidatas que esoy pensando, espero... Pero no lo creo, espero que con esto Sakura, empieze a cambiar, ahh, ya quiero ver, si se pone celosa... Y ese Sasuke, ni hablar.

    Bueno, bueno, ya quiero ver conti mujer, esta super buena, pero bueno ahy que esperar, te veo en la conti, ¡¡Bye!!
     
  10.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Kyaaaaaaaaaa este capi estuvo genial.... a veces se me olvida a mi también que son hermanos je je je je je no es justo el amor es cruel....

    Y como es eso que tiene novia??? bueno aunque Saku-chan también tiene novio (pero es que se ven tan lindos juntos que no puedo evitar desear que esten juntos) perdon me deje llevar por la emoción del momento je je je je je...

    Bueno me despido, y espero que no demores en poner la conti que muero de curiosidad por saber como reaccionaran todos ante semejante situación

    Bye
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    tienes una genial forma de narrar tu historia , sin decir ademas que no tienes errores de escritura
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    Saske ya se dio cuenta de lo que siente por Sakura-chan
    ademas ahora ella conocera a la novia de el
    y que sera ahora de todos cuando vean a Raruto
    aqui esperare la conti de tu fic
    si necesitas algo no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  12.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! :eek:

    A ver, uno *inala*, dos *exala* ¡Ahora sí!.
    ¿A caso leí bien? ¡¿Sasuke besó nuevamente a Sakura?! ¿O a caso estaré alusinando? No, creo que es real. Waaaa! amiga, te quedó esplendido. Me quedé sin aliento con la narración. Sin duda es de los mejores capítulos que haya leído en tu fic. O sea, practicamente estuvo prefecta.
    Ya decía yo que Sasuke no se iba a conformar con un simple beso en la tina xD
    ¿Ya tenía novia? Mujer, ¿Quieres matarme de un infarto? perfecto! así despierto del shock que me causaste.

    Bien, ahora voy a ver como le hago para despertar. Siguelo por favor. Y nos vemos. baee! :D
     
  13.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Hola!!! waw esa continuación estuvo increible T.T me gusto estuvo muy bien
    estuvo increible me encanto mas cercania entre ellos *w* que bien me alegro
    per ella es ella su novia no no puede ser pobre Sakura chan le a de doler demasiado
    pero bueno no todo es felicidad u.u.. bueno espero la continución pronto jeje
    bueno me voy chao
     
  14.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2140
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Oh!, grax por sus coment!!!
    Gracias gracias!!!
    me alegra mucho que les gustara q sasuke besara nuevamente a sakura jeje...
    bueno, y para que vean que nu soy tan mala, este capi tiene su partesita de rabia, de malos penamientos y de una super confesion, que de seguro los alegrara mucho.

    ______________


    Capitulo 21 “¿la novia de sasuke? Y…confesión”


    La observaba pegarse más y mas a él, lo besaba, lo volvía a besar, y ninguno de los dos tenía la decencia de buscarse un sitio más privado.

    Y lo que más le molestaba, era que momentos antes él, la besaba a ella no a la chica que ahora lo devoraba a besos sin tener sentido de la educación.

    —Mierda—Susurro, provocando que la pareja besuqueadora se separara y por fin notaba su presencia.

    Su hermano la observo detenidamente, y el alma se le rompió al ver sus ojos, esos no eran sus ojos, la conocía muy bien y sabía que estaba a punto de llorar, y tenía toda la razón de hacerlo, cuanto lamentaba no haberse percatado de su presencia…esperen ¿lo lamentaba?, ¿Por qué?.

    —Sakura…

    Lo miro con enojo, odio y rabia…tal vez la peor mirada que pudo recibir departe de ella, o hasta departe de alguien más, por un motivo que desconocía, ella era el ser más importante para él.

    —¿Quién es ella?

    Le dedico una mirada de asco a la joven novia de su hermano, y corrió subiendo las escaleras de la residencia y al llegar a su habitación tiro la puerta con todas sus fuerzas.

    —¡Que mal educada!—Se quejo la pelirroja.—¿Quién era ella?

    —Es mi hermana menor

    La chica lo miro con arrepentimiento, pues esa chica, resultaba ser su cuñadita, por así decirlo.

    —¿Por qué no me la presentaste?—La miro con algo de enojo y mucha frialdad.

    —Porque no me dejaste.

    —¿Insinúas que mis besos estorban en tu vida?.—Chillo molesta ante la actitud del Uchiha menor.—¡No dijiste eso mientras estábamos en actos!, ¡no te arrepientas ahora con los hechos!

    —¿De qué demonios hablas Karin?

    La chica observo el rostro del Uchiha, y callo repentinamente…sabía que si quería seguir teniendo una relación con el Uchiha menor le convenía complacerlo y no hacerlo enojar.

    —Nada…—Bajo la mirada por unos segundos.—¿Cuándo conoceré a mi Suegra?

    La miro con asco, ¿de verdad pensaba que su relación duraría tanto?.

    Pero sabia como era la chica, y si quería mantener sus oídos funcionando, mas le valía que le siguiera la corriente.

    —Vuelve en un rato, fue a la Tienda cercana…—La chica lo miro con duda, el adivino lo que diría.—Sabe que vienes, le dije que eras mi novia, probablemente se emociono…como siempre.

    —¡Kyaaa!—Grito guindándose en su cuello como un coala.—¡Te amo Mi Sasukito!

    Hizo un gesto de fastidio con los ojos, y la aparto, camino hasta la sala y allí observo con extraño interés en el sofá en el que solo hace un rato besaba a su hermana menor…

    Se aisló completamente de la presencia de la pelirroja que ya había tomado asiento justo en un sillón que se encontraba a un lado.

    —¿Sasukito?—Seguía perdido.—¡Sasukito-kun!

    Una sensación de asco se le vino encima acompañada por un escalofrío para nada agradable, giro su vista y la miro con la mirada más fría que poseía.

    —No fastidies Karin, quédate aquí…—Subió las escaleras y se perdió de la vista de la chica.

    Camino por el pasillo a su cuarto, pretendía hablar con ella y explicarle todo de todo…debía hacerle olvidar lo de hace un rato, ellos eran hermanos…y lo que él estaba sintiendo, o mejor dicho lo que sospechaba que comenzaba a sentir por ella, no debía existir.

    Se detuvo frente a la puerta de ella, y toco tres veces…

    —¿Sakura?

    —¡Lárgate!—Se escucho desde el interior de la habitación, al parecer ella estaba llorando.—¡Vete!

    —Sakura ábreme la puerta…quiero hablar contigo.—Si había algo que él no tenía en ocasiones era paciencia, y el hecho de no poder verla y explicar las cosas, lo enojaba.

    —¡No quiero hablar contigo!, ¡déjame!...¡ya Naruto-kun está aquí conmigo!.

    ¿Había oído bien?, ¿Naruto-kun?... ¿allí dentro?... ¿en su cuarto?, ¿¡con ella!?
    Una rabia y celos lo llenaron…¿¡ACASO NARUTO ESTABA ALLI DENTRO CON SU HERMANA!?

    —¡Ábreme la maldita puerta Sakura Uchiha!—No sintió respuesta, y su enojo aumento.

    Comenzó a escuchar algunos susurros…y…¿¡gemidos!?

    —Me asusta esto…Naruto-kun—Se escucho la voz de su hermana.—¡Espera…detente!—Se escucho.

    —Ya tranquila Saku-chan…no pasara nada, te lo prometo

    Comenzaba a desquiciarse con todo eso…dio un fuerte golpe a la puerta y esta se abrió con mucha fuerza.

    —¡Teme!

    Observo bien la situación, su hermana estaba sentada en la cama, con las manos en el pecho y Naruto estaba al borde de la ventana como queriendo bajar por esta.

    —¿¡Que haces idiota!?—Le grito ella acercándose a él.

    —¡Naruto!...¡fuera, ya!

    El rubio lo miro con cara de miedo, lo conocía y sabia que sasuke no era nada bueno cuando se enojaba, y menos con él.

    —S…si—Y salió de la habitación sin siquiera mirar a sasuke.

    —¿Se puede saber qué demonios te pasa?—Le pregunto mirándola.—¿Qué hacían?

    Lo miro con odio, aun no se le olvidaba la escenita con la pelirroja.

    —¿Y a ti qué diablos te importa?

    —¡Me importa porque eres mi hermana!—La tomo de los hombros y la miro con extraña ternura en los ojos.

    Ella lo miro confundida, pero el hecho de que la mirara con ternura no le quitaba el enojo.

    —Soy tu hermana…—La miro sin entender.—¿¡Entonces por qué diablos me besas como lo haces!?, ¿¡por que!?.

    La miro con algo de confusión ni el mismo sabia el porqué la trataba muy diferente a como se supone que debería ser.

    Lo miro con enojo, aun recordaba la escena en la entrada, donde el no había tenido el respeto por besarse con su novia frente a sus narices luego de haberla besado a ella.

    —¡Respóndeme!

    —Hmp…

    La empujo hacia la cama y al caer la beso con pasión, la tomo del mentón y profundizo aquel beso mientras hacía temblar a su hermana menor debajo de él gracias a su traviesa lengua que había encontrado el mejor dulce sobre el planeta…la boca de su hermana.

    Se separo un poco de ella, para observar su expresión.

    Su hermana estaba llorando, y su cristalina mirada mostraba enojo.

    —¿Por qué siento esto?...¡esto está mal!...¡las cosas no son tan fáciles!—Se alejo de él y se sentó a su lado sin parar de llorar por el contrario, su llanto aumentó.

    Se acerco a ella y la abrazo fuertemente contra su pecho, se sentía mal al ver llorar a su hermana.

    —Lo siento—Se disculpo.—perdóname.

    ¿Lo siento?, ¿perdoname?...¿cuando antes había pedido eso?

    —sasuke…yo, estoy muy confundida, no sé lo que siento… yo…

    La miro profundamente y rápidamente comprendió lo que estaba entre ellos.
    —Creo que me estoy enamorando del mayor deseo de mis tentaciones…—Dijeron ambos mientras se observaban con intensidad.

    ¿Era eso una confesión?...¿se habían ambos delatado?

    Se abrazaron con fuerza sin poder aun, entender lo que sentían con toda claridad…pero si se habían dado cuenta de algo…tal vez se amaban, o tal vez era solo por caprichos internos de cada uno, aunque la dulce trampa seguía funcionando, sabían que aunque trataran de evitarlo caerían nuevamente en los labios del otro sin evitarlo.

    Después de todo, lo prohibido…


    ES TENTACION


    Continuara

    ¿a que fue lindo cierto?
    :)
    bueno...espero q les haiga gustado...

    besosss...y cuidense
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Kyaaa! Kysha-chan estuvo espectacular ToT una obra maestra. Otra vez Sasuke no se pudo aguantar a los labios de Sakura. Jeje, :W.. Cuando pasó la parte en la que se eschaba a Naruto detrás de la puerta muchas ideas pervertidas se me vinieron LOL xD
    Jajaja, que lindo es >.<
    Wow, no sabía que Sasuke fuera novio de Karin O.o
    Estuvo de lo mejor, jajaa... adoro la conti. Espero que tengas lista la siguiente parte, tqmm baee! ^^
     
  16.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ¡¡Hola!!, nee, no me la puedo creer estuvo muy buena la continuación, de verdad el fic esta quedando de lo mejor, ya quiero ver lo que pasa... Me matarón los pensamientos de Sasuke, aunque daban a pensar algo así ¡¡¡xD!!!, fue la mejor parte, pero no se queda atrás ...

    La parte donde Sasuke la besa, claro si ya más de dos veces no se ha podido contener, ¿Por qué no se contendría la tercera?, xD, dios fue lo mejor, aunque pobre de Sakura, ver esa escena, la de Karin y Sasuke besandose... Tenía el leve pensamiento que sería Karin la novia de Sasuke, pero me pregunto ¿Cuanto va a durar ese noviazgo?, dudo mucho que dure una eternidad, lo que tengo seguro es que tal vez Karin influira entre la relación de Sasuke y Sakura...

    Y lo más importante dios todo indicaba que Naruto estaba haciendo cosas raritas con Sakua ¡¡¡xD!!!, pero espero que al final puedan tener su amor no a escondidas :royelles: ...

    Bueno, que puedo decir espero la conti lueguito ¡¡Bye!!
     
  17.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Muy kawaii la conti :D

    ¡ Naruto es un crack! xD

    Y a Sasuke nada más lo encuentre lo mataré... ¬¬ ¿ Cómo fue capaz de hacerle una cosa así a la pobre Sakura? ToT

    Y mira que tener novia también -.-

    ¡ Espero que esa haya sido una confesión de verdad! ¡ Y que subas pronto la conti!
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    orale!!!!
    esta genial la continuacion de tu fic
    ahora si que se armo la gorda, ¿que sera ahora de Sakura-chan Uchiha y Saske Uchiha?
    ademas del arranque de celos que tubieron ambos, estoy ansioso por saber que pasara ahora y como se relacionaran las historias con lo demas personajes, aqui esperare la conti del fic
    haces un excelente trabajo, aqui esperare la conti
    n.n
     
  19.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Hola kysha!! :saltarin:

    ¿komo te las has pasado?
    bueno mejor ni pregunto por lo ke veo te va excelente en tu fic xD
    disculpa por haberte dejado abandonada pero tuve algunos inconbenientes y no podia pasar por el foro... no miento lo juro ToT.

    Bueno creoque ahorita no importan las explicaciones, lo que importa es que estoi aqui y con miles de odeas para escribirtelas (?):D
    ¿Naruto se perdio por seis largos años? !Que horror! ¿que habra hecho en todo ese tiempo? espero que Sasuke no lo mate la proxima vez que se lo encuentre, bueno lo digo por la reaccion que tuvo cuando Sakura le digo que estaba con el... Me hubiera gustado verle la cara (¿a kien no?)
    Me fasina el curso que esta toamndo la historia !si que si! !Te felicito amiga! :saltarin:
    ¿Karin es novia de Sasuke? jajajajajaja eso de "Sasukito-kun" me mato de la risa. !Arriba el SasuSaku!
    Pasando a otro tema me encanto lo del NejiTen. !Por fin se dijeron lo que sienten! Eso fue bastante romantico para mis pobres sentimientos ToT te juro que llore con Tenten xD.. Fue muy tierna la forma en que Neji-kun la beso pero tambien deben de tomar en cuenta que todo se les puede complicar ¿no crees? !Sobre todo por la edad!
    Bueno ellos sabran como se las arreglan...

    solo quiero pedirte un gran favor ¿si? !Puedes poner NaruHina en tu fic! Por favor esa es mi pareja favorita y se me antoga en este fic... !Por favor ¿si? ToT

    Bien creo que yo ya me desahogue en mi comentario. Espero que te haya gustado...

    bye cuidate :beso: No me dejes con la intriga de lo que va a pasar.
     
  20.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Hola... debo decir que me encanto este capi... Karin novia de Sasuke? ¡ORRO!
    Bueno amiga la verdad me encanto todo pero... ahora que pasara entre "Sasukito" y Sakura? como ya an expresado sus sentimientos uno al otro pues me imajino que muchas cosas interesantes les pasaran...
    lo unico que te pido nena, por favor-*se arrodilla*-sube conti pronto siiiiiiiiiiiiii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso