♥¿¡No Es Correcto!?♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kysha, 29 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1941
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Holaaa!!!
    Vaya...veo que quedaron intrigados
    Pero tranquilos que todo se descubre poco a poco
    jejeje...no es que quiera ser mala, pero asi es mas interesante...bueno el capi...

    __________________

    Capitulo 16 “Algo más que un poco de aprecio y…¿de regreso?”


    Observaba el lento movimiento de las agujas del reloj, ¡rayos! ¿el mundo se había puesto de acuerdo para atrasar su descanso?...Neji Hyuga si que podía ser exigente, mira que mandarla a practicar con su flauta recién llegada de clases y todo porque la malita melodía que debía presentar ante muchas personas de alta sociedad no estaba lista…¡uff!, como odiaba ser rica.

    —Otra vez

    Escucho por…¿octava vez?...no, ¡decima vez consecutiva!.

    —Estoy cansada…—Dejo caer lentamente su flauta en su estuche, la verdad ¡estaba cansadísima!

    —Vamos Tenten, continua…aun no es tu hora de descanso

    —Lo sé, pero de verdad estoy muy cansada Neji-san

    —Está bien—La miro seriamente—Esto no pasaría si practicaras las veces que te indico Tenten

    Acaricio su cabello que se hallaba suelto

    —Lo siento, es que…últimamente no me siento con ánimos de tocar la flauta, es demasiada presión…odio ser rica

    —¿Rica?, muchos desearían tener lo que tu tienes Tenten

    —Una cosa es poder tener, y otra muy diferente es deber tener

    —¿Lo dices porque eres futura heredera de todo?

    —Hai…—Suspiro—Me gustaría ser como Saku-chan

    —Pero, Sakura Uchiha también es rica, ¿Por qué querer ser como ella?

    Se levanto y le dio la espalda mientras se acercaba al balcón…después de todo, donde su tutor Neji le enseñaba era en su habitación.

    —Porque, a ella no la obligan a hacer algo que no quiere

    En ese momento, no pudo evitar bajar la guardia ante todo y mirarla tal vez…con lastima, desde pequeña Tenten había sido mantenida en casa, y solo hace un año que asiste a la escuela, pues el siempre ha sido su tutor, todo lo que el estudiaba, todo lo que el sabia se lo enseñaba a ella…ella no tuvo una infancia muy alegre, sus padres nunca estaban, jamás compartía con ellos e incluso aun no comparte con ellos NADA.

    Estaba seguro que si había alguien a quien ella consideraba familia o amigo ese era el, pues años atrás ella siempre se lo decía, y tal vez aun lo piense así, aunque desde hace un tiempo, ella dejo de decírselo y se torno mucho mas tímida de lo que era hacia el antes, pero nunca, jamás se le ha ocurrido preguntar el porqué de ese cambio. Sin embargo, muchas veces sintió una clase de aprecio por ella que no sentía con los demás, tal vez era un “poco” mas de aprecio que el que se manifestaba por las demás personas, o tal vez era porque ella era…”especial”

    Libero un largo, profundo y triste suspiro que en muchas ocasiones la había escuchado liberar…

    —¿Te aburre estar en casa?

    —Si

    —Ve y alístate, te llevare a dar un paseo

    Abrió los ojos con sorpresa y se giro hacia él, ¿había escuchado bien? ¿paseo?...¡Hace tanto que no paseaba con él!, con el…con su…querido Neji.

    — ¡Gracias!—Corrió hacia él y se abrazo fuertemente a su cuello—¡Gracias Neji-kun!

    La tomo de la cintura mientras ella lo abrazaba.

    — ¿Kun?

    —Emnn…lo siento, ¡enseguida bajo!—Dijo mientras corría.

    ______________


    Observo su reloj, las 12:50 pm…hace mucho que el idiota de su mejor amigo debía buscarlo, pero nada que aparecía, valla que amigo que tenia…le tocaría tomar un taxi.

    —Maldito Teme…

    Camino hacia la salida del aeropuerto y rápidamente agito su mano para tomar un taxi que estaba en marcha…el taxista subió su equipaje en la cajuela del auto mientras el subía con una sonrisa en el rostro…después de todo los volvería a ver.

    Había cambiado mucho desde que no los veía a todos, aunque la comunicación se mantuvo, verlo por una web Cam no era lo mismo que verlo en carne y hueso.

    Poseía ahora más estatura, tenía un cuerpo muy bien desarrollado, digno de un hombre hecho y derecho.

    Sus cabellos rubios siempre rebeldes y unos intensos ojos azules como el cielo tal vez, aunque con un brillo poco común característico de su infinita alegría.

    —He vuelto…—Susurro en voz baja—Disculpe, ¿puede ir por la autopista?

    —Si claro, pero dígame… ¿A dónde va el señor?

    —A la residencia Uchiha por favor

    — ¡De acuerdo!

    —Gracias

    Rápidamente, llegaron a la carretera principal de la autopista…

    Las ganas le ganaron, abrió la ventana del auto…

    Y…


    —¡¡HE VUELTO!!, ¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!...¡¡QUE TODA KONOHA LO SEPA!!—Tomo aire y grito mas fuerte.—¡¡NARUTO UZUMAKI YA ESTA AQUÍ!!

    Y es que…

    Si, definitivamente…

    Uzumaki Naruto estaba de vuelta a Konoha después de 6 largos años…

    Todo el mundo se enteraría, Konoha entera debía saberlo, EL había regresado…

    Naruto ya estaba de vuelta…¡De veras!

    Continuara…


     
  2.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    jejeje genial conti... Naruto como siempre no cambia, andando de griton,tipico de el...
    Yahora que pasara netre Tenten y Neji?
    le pasara lgo interesante a Naruto en su regreso?
    pondras conti pronto?
    lo descubrire la proxima semana en NO-ES-CORRECTO...
    JEJE estoy mal de la cabeza...
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    es bueno ver que Naruto es Naruto sin importar en donde este
    ademas para ser genio y tener el biakugan es algo torpe y ciego el con respecto a Tenten-chan
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n-n
     
  4.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Me encanto..!!... Sobre todo los gritos que pego Naruto.. es verdad que toda konoha se entere de que a regresado...
    por cierto.. donde estaba?? porque se fue??
    queria leer mas pero lo dejaste en la mejor parte.. que pasara en la salida con Neji.. !!..
     
  5.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1408
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ¡Hola!..Mnn..por lo que veo les gusto la llegada de Naru-kun
    Me alegro que les haiga gustado el cai anterior
    Me inspiran a continuar el fic y no dejarlo ¡jaja!
    De verdad gracias por tomarse la molestia de leer esta historia
    Que tal vez no sea tan buena como las demas, pero que aqui su escritora
    Hace todo lo posible por mejorar...
    ¡GRACIAS!​

    ________________​

    Capitulo 17 “¡¡Naruto!!”



    —¿Si?, ¿Qué desea?

    —Buenas, ¿se encuentra la familia Uchiha?

    —Emn…sí, yo soy miembro de la familia—Sonríe sonrojada, después de todo, era un joven muy apuesto.

    —¡Oh!, entonces…Mi nombre es Uzumaki Naruto—Le extendió la mano con una encantadora sonrisa.

    —Yo…soy…mi nombre es Sakura…—Tomo la mano del joven rubio.

    —Un placer…—Beso con delicadeza la mano femenina y la miro con una sonrisa

    ¡Dios!, la chica sintió el mundo derretirse a sus pies, o esperen… ¿era ella la que se derretía?, ¡sí!...y ¿Quién la culparía? Cualquiera chica quedaría en se estado luego de ver a semejante chico sexy frente a ella…—¿Podrías decirme si Sasuke Uchiha está en casa?

    La mirada de la chica se torno un poco triste aunque trato de disimularla muy bien…

    —No, salió de casa hace una hora y no ha vuelto

    —¿Esta tu madre?

    —Sí, ¿me espera un segundo?

    —Claro

    Por más bello que fuera, no debía confiarse en extraños, y menos en los sexys sino el mundo femenino estuviera perdido.

    —¿Mama?

    Busco en la cocina y allí se encontraba su madre, catando mientras cocinaba.

    —¿Si?, ¿Qué pasa?

    —Un tal…Naruto Uzumaki está afuera, busca a Sa…

    El cuchillo que su madre llevaba cayó en el suelo de golpe, su cara estaba pálida y en menos de lo que canta un gallo corrió hacia la puerta…sin duda alguna la peli rosa la siguió asustada

    —¡NARUTO!—Se abalanzo sobre él mientras que este la abrazaba.—¡Cuánto tiempo!, ¡has vuelto hijo! ¡has vuelto!

    —Hola, Mikoto-san

    No pudo evitar abrazarla con fuerza, aquella mujer que desde que era muy pequeño se comporto como su madre, y para él lo era…
    Hundió su rostro en el cuello de aquella mujer que tanto quería, y sonrió sin que nadie lo viera.

    —¡Cuánto has crecido!...¡Sasuke e Itachi se alegraran de verte!

    —Si…

    —¿Mama?, ¿lo conoces?

    Entonces aquella mujer recordó que su pequeña Sakura no conocía a Naruto…

    —El, es parte de la familia Sakura…

    —¿Es un Uchiha?

    —No, pero, es como mi hijo y hermano de sasuke e Itachi…y ahora, también para ti

    La peli rosa le sonrió al rubio mientras que se acercaba a él y le besaba en la mejilla, ocasionando que este se sonrojara.

    —Vamos, entremos…
    Todos entraron hasta la sala

    —¿Cuándo regresa el teme?, me muero por insultarlo

    —¿Insultarlo? ¿Por qué?—Pregunto al ver que su madre muy contenta se había ido nuevamente a la cocina.

    —Debió buscarme en el aeropuerto, pero al parecer Neji no le dio mi mensaje…

    ¿Sería el mismo mensaje que Neji-san le había dado a ella?, es decir, aquel extraño conjunto de palabras que no entendió para nada.

    “El Zorro rojo aterriza mañana cuando el sol de las 12”

    Pero de algo está segura, ¡Sasuke si entendió ese mensaje!...porque de no ser así…no se hubiera levantado de la mesa cuando estaba Sasori, conociendo lo celoso que resulta ser en estos ultimo días, el no se hubiera levantado a menos que fuera realmente importante, y…la llegada de un casi hermano lo es ¿no?.

    —Emn…Naruto-sama, yo…le di tu mensaje—Comento ella sonrojada, al pensar que tal vez fue un error de ella.

    —¿¡QUE, QUE!?—Lo miro divertida, el rubio coloco una cara de sorpresa pero a la vez de enojo y locura de niño pequeño, mientras sus orbes azules estaban más abiertos que nunca y se despeinaba un poco con las manos.—¿¡ENTONCES SE OLVIDO DE MI!?, ¿¡DE SU HERMANITO!?

    Ya, no pudo evitar reírse a carcajadas de tantas caras graciosas que ponía el rubio, nunca había conocido a alguien así, tan…¿chistoso? O ¿loco?, bueno…el punto era que se había reído de el, y…¡bastante!, ¡qué vergüenza!.

    Regreso a su postura normal muy pero muy roja.

    —Lo siento…es que…

    —Te ríes muy bonito…¡de veras!

    —Gracias…Naruto-sama—Le sonrió dulcemente, el rubio no pudo evitar sonrojarse un poco.

    Sintieron la puerta principal abrirse, y unos pasos dirigirse lentamente hasta la sala, donde ellos se encontraban.
    Se miraron, se volvieron a mirar, no lo podía creer…¡Sasuke no podía creer lo que veía!...era…era ¿Quién era?

    —¡TEME!—Su pregunta fue respondida. El rubio corrió hacia el y lo abrazo.—¡Teme!

    Sasuke no pudo evitar su sorpresa para nada, y la peli rosa se reía al ver semejante escena, eso sí que sería golpe bajo para el Uchiha menor…el hecho de ser abrazado de esa forma por un hombre chillón…Pobre Naruto.

    —Na…Na…¿Naruto?.



    Continuara

    ___________________​

    Nuevamente
    ¡Muchas gracias!​
     
  6.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ¡Amiga que capítulo!, no puedo creer Naruto Uzumaki waa!.... me encanta que esté en la historia :3
    La narración sique siendo fantástica y como ando a las apuradas no te noté nada malo y pss, sólo vengo a dejar un pequeño post para... uhmm, nunca había pensado en eso. Bueno el punto es que te estoy posteando x)
    Naruto se ve que es muy lindo, eso me encanta de éste personaje, loco, hiperactivo, chistoso y en algunos casos dulce como la miel ;P.
    Amiga, ya me dejaste con la intriga, espero que lo continues. Que aparezca Itachi-san. ♥.♥

    Adiós! :)
     
  7.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ¡¡Hola!!, u.u no me paso y ya hay dos capitulos oo, eso me dejo -.-, vaya que genial la llegada de Naruto, que bueno que este él Já, la historia de seguro será más entretenida con él hay Já, xD, Tenten pobre de ella pero que bien que Neji la saco a pasear jeje...

    Vaya en un solo rato y Naruto vuelve locos a todos ja no se conocian con Sakura, eso esta interesante tal vez pase algo, xD, bueno y que pasa con itachi, no ha salido en la historia, ya tiene que aparecer, lo que me dio risa que Naruto sigue siendo tan hiperactivo, jaja abraza Sasuke y golpe bajo para el Uchiha, jeje...

    Bueno que puedo decir te veo en la continuación de tú fic ¡¡Bye!!
     
  8.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Hola!!! tiempo sin pasar ja ja bueno que linda historia como ha estado tan lindos todos los
    capitulos que me perdi T.T estuvieron todos muy pero muy lindos y melancolicos como me encantan
    pobre Sasuke como se quedo cuando Naruto Uzumaki lo abrazo ja ja fue muy extraño eso e
    impactante ja ja pobre orgullo de Uchiha ja ja eso si fue un gran golpe bajo ja ja bueno me gustaron
    ja ja espero la continuaciòn pronto sayonara ^^
     
  9.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la conti estuvo super linda y graciosa

    Naruto siempre tan alegre y contagiando de buenas vibras a todos.... espero que con su llegada levante un poco los animos de Sasuke, muero por saber cual será la reacción de Itachi...

    Por cierto también tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar con el paseo que iban a dar Neji y Tenten...........

    No demores mucho en poner la conti y además te digo que estas haciendo un trabajo genial sabes como desarrollar muy la trama para que no vuelva cansona je je je

    Bueno me despido... chau
     
  10.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    HOLA HOLA...bueno primero que nada te queria decir que tu historia es muy buena y me atrapo desde el primer capitulo, de verdad eres muy buena escribiendo fics te felicito...y para mi no es ninguna molestia enpasar a leer tu fisc...
    bueno ahora al capitulo: que kawaii te a quedado...jeje Sasuke matara a Naruto por darle semejante abrazo y frente a Sakura...
    Que pasara con Naruto? Sasuke se molestra? sera que Neji y Tenten tendran una esena romantica en el proximo capi?...pon conti pronto...Umm me a quedado algo largo esto hoy
     
  11.  
    girlfriend

    girlfriend Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    HOLAs!!!!!!!!! primero que nada felicitacieones por tan buena historia me encanta como la narras!!!
    jaja estuvo bueno lo del abrazo jaja me encanto apuesto que sasuke matara a naruto por eso jaja que estara pensando
    sakura ahora... y ese paseo de neji y tenten que pasra en el??? espero la conti!!! bye¡
     
  12.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2005
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Hola!!, ¡me alegro que les siga gustando este fic!
    Bueno!...este capi esta dedicado a aquellos que amen la pareja de Neji y tenten!...espero que no los desiluciones, ya que ahora es que las cosas buenas comienzan!!...jejeje
    Bueno, no los hago esperar mas!

    ___________

    Capitulo 18 “Sentimientos a flote”
    Corría y daba vueltas en aquel parque que se hallaba completamente vacío, las únicas dos presencias eran la de ellos, Neji y Tenten.

    La última, corría de un lado a otro con una hermosa sonrisa que hacia lucir su rostro como si acabara de regresar a la vida.

    Corrió hasta su acompañante y lo abrazo con fuerza.

    —¡Gracias!, ¡gracias!

    La miro seriamente.

    —Compórtate Tenten…—Destruyo aquel momento en que la chica se había sentido a gusto abrazándolo por tan poco tiempo.—Recuerda que…

    La observo, sintió su corazón en mil pedazos al ver la cara de desilusión sin motivo de la chica, o es que…¿tenía algún motivo?.

    —Lo siento…—Dijo apenada.

    —No, tranquila…está bien que estés tan emocionada después de todo tu casi nunca sales…perdóname a mí.

    Sus ojos chocolate se iluminaron como una noche llena de estrellas, de las más grandes y bellas estrellas de todo el universo.

    —¡Gracias!

    Lo abrazo nuevamente, llenándolo de una calidez que él jamás había sentido, algo que nunca había experimentado, ni con ella ni con nadie…su mente le dictaba que la alejara, que eso no estaba bien cuando él era su profesor y ella su alumna, estaba mal…pero su corazón actualmente dominado por esa calidez, le pedía que la abrazara fuertemente…

    Entonces…

    ¿A quién debía obedecer?... ¿a su corazón o mente?.

    Casi inconscientemente la abrazo con fuerza, uniéndola más a él, esta se impresiono, por el cambio repentino del abrazo que ella había iniciado, siendo primero solo de agradecimiento pero ahora…era algo mas

    Completamente sonrojada, lo abrazo por el cuello, aspirando ese aroma propio del Hyuga que la volvía loca.

    Simplemente se dejo llevar y cerró los ojos hundiendo su rostro en su cuello mientras se colocaba de puntillas para poder alcanzarlo. El se dio cuenta de esto y coloco sus manos en su cintura elevándola del suelo y escondiendo su rostro en el hombro de la joven…pero…¿Qué era lo que hacía?, ¿Tan especial era ella para él?...¿qué era lo que le pasaba?...jamás había hecho una cosa así, y mucho menos con ella.

    Se distrajo por un momento, sentía el corazón de la joven latir velozmente debido a la cercanía de sus cuerpos, no pudo evitar sonreír, jamás se imagino que algo así ocurriría y mucho menos que ella se pondría nervioso…o ¿estaba demasiado cómoda?

    —Tenten…

    —¿S…si?

    La voz no le salía calmada, estaba nerviosa, muy nerviosa el hecho de tenerlo tan cerca…justo como lo había soñado…no, ella nunca lo soñó así, el es solo su profesor, su amigo…nada mas…

    Pronto la felicidad acumulada en ese momento se desvaneció…

    Estaba mal…
    Eso no debía pasar…
    Ella no podía tener su cuento de hadas con el…
    No podía…

    Se soltó repentinamente de él, sus ojos denotaban tristeza, desilusión, y aunque no lo crean…desamor.

    —¿Tenten?—Se sintió frio como siempre en lo que ella se alejo de el de golpe.—¿Qué pasa?

    —Y…Yo…

    Su rostro comenzó a llenarse de lágrimas mientras lo observaba, su rostro demostraba solo una cosa…dolor, dolor producido solo por él, como tantas otras veces aunque nada era intencional…

    Aunque no quisiera demostrarlo, estaba preocupado ante esas lagrimas que ahora ella derramaba…sin motivo

    Subió la vista al cielo por un momento, noto que el cielo se oscurecía aparentemente comenzaría a llover…

    —Sera mejor que nos vallamos, no tarda en comenzar a…

    Lo miro, y salió corriendo adentrándose en el pequeño bosque que rodeaba el parque en las afueras de la ciudad.

    —¡Tenten!


    ________


    Llevaba más de una hora buscándola, y una fuerte lluvia había comenzado a caer desde hace poco menos, su rostro estaba mojado al igual que el resto de su cuerpo, pero no dejaba de buscarla.

    —¡Tenten!—Grito nuevamente, llevaba llamándola por mucho tiempo.—¡Tenten!

    La vio, sentada en el suelo completamente mojada, temblaba de frio y aun continuaba llorando mientras se abrazaba a sí misma.

    Se acerco corriendo a ella y la levanto de los hombros, pero esta no mantuvo el equilibrio, por lo cual la cargo en sus brazos, estaba demasiado cansada como para caminar.

    —¿Estás bien?

    —Estoy cansada Neji-kun

    Sintió su cuerpo estremecerse, no de frio, al contrario ese “kun” lo llenaba de una gran calidez y tal vez felicidad que él nunca ates conoció…quería regañarla por la tontería que había cometido, pero no era ni el momento ni el lugar…

    —Tranquila, te llevare a casa.

    —Lo siento…

    Cerró los ojos con pesadez estaba cansada y tenia mucho sueño, además de frio…aunque, se sentía comoda entre los brazos de su amado Neji…
    Una sonrisa surco su rostro antes de caer rendida…

    —“Le amo, no tengo duda…te amo mi Neji-kun” —Pensó.

    Y si, lo amaba no tenía ni existía la menor duda…lo único que le preocupaba…era, ¿sentía su amado Hyuga lo mismo por ella?.




    Continuara…

    espero que les guste

    Chau!
     
  13.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    wow estuvo bien...

    perece que nuestro cubito de hielo si tiene sentimientos, la pregunta es ¿los demostrara? ¿se dejara llevar por el momento alguna vez sin que le importe el mañana ni el que diran?

    plis pon el proximo cap pronto... esto se puso bueno!
     
  14.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Ohhhhhhhhhhhh estuvo hermoso el capitulo, me fascina el Nejiten...

    Espero que nuestro lindo cubito de hielo le haga caso a su corazón e ignore a su mente ja ja ja, pero xq salio corriendo Tenten si no duda que lo ama, ojala y ambos dejen que sus sentimientos floten libres...

    Bueno porfa no te demores en subir la conti, xq me encata tu fic...
    Sayo
     
  15.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Ohhhhh....!!!... estuvo espectacular.. algo corto pero espectacular... queria seguir leyendo más y más...!!..
    ahora que pasara con esos dos.. Neji demostrara lo que siente por su alumna si es que siente algo..
    ya quiero saber que pasara en el proximo capitulo..!!..
     
  16.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ohh adoro el NejiTen y este capitulo me vuelve aun mas fanatica a ellos...
    estubo muy kawaii el capi me encanta la forma en como expresas lo que sienten los peronajes en el momento, casi les das vida...
    el cubito de hielo se deretira ante Tenten? Tenten le dira lo que sientea Neji? habra algun capitulo en donde yo no aga preguntas?
     
  17.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    ¡¡Hola!!, que capitulo xD, me gusto aparte de como se describio, hasta me dio penita, en una parte, pero bueno ya que estuvo hermosa para ser un nejiten, aa lindo lindo, bueno que puedo decir Tenten ama a Neji aa que linda, bueno se notaba...

    Y el... el abrazo aa que lindo no pense que Nejo correspondiera al abrazo ya que es tan cubito de hielo jeje, u.u y yo pensaba que se venia el beso que esperaba pero no paso -.-, pero bueno tal vez pase pronto... ya quiero ver la conti jejeje...

    Bueno te veo en la continuación de tu fic... ¡¡Bye!!
     
  18.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2719
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥


    Capitulo 19 “Te amo Neji Hyuga”
    La observaba dormir tranquilamente, había pedido a una de las empleadas que la cambiara de ropa, pues había llegado a casa mojada y sobre todo dormida. El, por su parte aun se encontraba mojado, había preferido observarla dormir que cambiarse y evitar un resfriado de los peores; pero la pregunta a todo esto, ¿Por qué?, ¿Por qué de un momento a otro había decidido acercarse a ella más de lo habitual?.

    Agito su cabeza en signo de negación, ¿se estaba ablandando?, eso no podía permitirlo, para nada…no podía ver a Tenten mas que como su alumna, no sería correcto para nada que se involucrara de otra forma con ella, seria…prohibido por todo rastro tal vez de moral, aunque no sería imposible…

    —“Tal vez si…”—Negó rotundamente hacia su propio pensamiento, no podía permitirse pensar en eso, ¿Qué diablos le pasaba?

    —Neji…Te amo mi Neji-kun—Susurro la joven dormida.

    Sus ojos casi saltan de su rostro al escuchar semejante confesión de su alumna mientras esta dormía, ¿había escuchado bien?...¿lo amaba?.

    Pero, bien podría tratarse de otro Neji ¿no?...¡no!, ¡él es el único que ella conoce!, es el único Neji que ella puede conocer, es imposible la existencia de otro, bueno no imposible de que exista alguien más tal vez con ese nombre, pero si el hecho de que ella pueda conocer a alguien más de él, sus amigos del colegio y sus padres.

    Entonces, si lo pensaba bien…ella si lo amaba tal vez, o tal vez ¿no?... su mente por primera vez en su vida, estaba confundida…e inevitablemente algo, bueno…estaba celoso aunque sin motivo.

    Escucho a la chica moverse entre las sabanas mientras se estiraba, parecía que iba a despertar dentro de poco.

    La observo, cielos…sí que parecía una nena pequeña con ese rostro, alguien fácil de lastimar con simples palabras, bueno el sabía perfectamente que ella lloraba en ocasiones por nada.

    —¿Neji-san?—Lo observo incrédula, no podía creer que él se quedara allí observándola dormir.—¡Estas mojado!

    Se levanto de golpe bajo la mirada del oji perlado, abrió el armario y saco una toalla, se acerco a él, y se inclino solo un poco para colocársela en los hombros…

    —“¿¡Que!?”—Su rostro frio, serio…por primera vez en mucho tiempo se torno rojo de la vergüenza, a través de la apertura del camisón que ella llevaba, podía ver el inicio de sus senos, que bien se había dado cuenta que ella ya no era una niña…

    No esperen, para él era una niña…¡una niña con cuerpo de mujer!.

    —¿Sucede algo Neji-san?—Estaba bastante ceca del rostro de su maestro, simplemente había pronunciado aquellas palabras con extraña inocencia…

    Había visto sus labios moverse de esa forma, que no pudo evitar que en su interior un deseo por callarlos se encendiera, y no me refiero a callarla así como así…no, él deseaba ahora besarla.

    —Ten…Tenten—Su rostro regreso a su color normal, pero sus ojos demostraban algo de confusión.

    Se levanto de golpe y la empujo hacia la cama, mientras sus cuerpos parecían caer en cámara lenta aprisiono sus labios con los de ella…

    La estaba besando…y le encantaba, aunque todo había sido por impulso, no parecía querer arrepentirse.

    Los ojos chocolates parecían querer salir del rostro de la chica, estaba tan impresionada, jamás vio actuar así a su profesor, JAMAS lo había visto actuar por impulso y JAMAS pensó que él la besaría.

    Su corazón se acelero al sentir los labios del Hyuga moverse sobre los suyos, además del hecho de que sus orbes perlados estaban ocultos gracias a que tenía los ojos cerrados.

    Rápidamente, su corazón dio un giro en su cuerpo, las manos del Hyuga estaban a ambos lados de su cabeza, como evitando que ella se separara de él, para impedir que cortara así porque si ese momento.

    Aunque, era más que obvio que ella no lo aria.

    Instintivamente y completamente por amor cerro sus ojos y lo abrazo pasando sus brazos por su cuello, mientras lo besaba con mucha dulzura, que pronto se convirtió e pasión por parte de ambos, se separaron un segundo y continuaron, si siquiera abrir los ojos para ver el rostro del otro

    El Hyuga se encontraba completamente sereno, bueno…eso sino se contaba el latir ansioso y deseoso de su corazón.

    Y Tenten…lloraba no por tristeza, sino que su sueño anhelado se hacía realidad poco a poco, sus lagrimas se hicieron más abundantes, mientras se aferraba a la espalda del Hyuga con sus uñas, todo por querer parar de llorar…pero la felicidad su felicidad era inmensa.

    Al sentir la presión de las uñas de su alumna se separo de ella lo suficiente para verla a los ojos, tal vez ese beso había sido mucho para su inocencia.

    Aunque, todo aquello lo había llevado a entender algo…la quería…y mucho.

    Ella continúo llorando.

    —Lo siento…—Se disculpo él, no podía evitar el desagrado al verla llorar.—Esto no se repetirá…eres solo una niña y yo…

    —¡No soy una niña!

    Abrió los ojos con sorpresa, ella JAMAS le contestaba así.

    —Soy…¡soy una mujer que se muere de amor por su profesor!—Se sonrojo al ver lo que había dicho.

    —¿Qué estás diciendo Tenten?, ¡tú solo eres una niña!...

    —¡Que no!...¡yo te amo!...¡desde siempre!—Intento besarlo pero el desvió el rostro.

    —No…yo soy tu profesor, ese sentimiento en ti no puede existir, y en mi tampoco es absurdo…

    —¿Entonces…?...¿tú también me amas?

    La miro, había confesado que él sentía lo mismo sin darse cuenta.

    —Yo…—La miro, por alguna razón su voz no le permitía decir que no—Si
    Lo abrazo con todas sus fuerzas.

    —Pero, esto no es correcto Tenten…¿Qué dirán…?

    —¡Me importa un cuerno lo que digan!, ¡yo te amo Neji Hyuga!

    Lo dejaba como un niño pequeño ante sus palabras…¿desde cuándo era tan rebelde?

    Bueno, tal vez no rebelde…sino…simplemente no existen palabras para describirla.

    Lo beso con pasión, y el no dudo en corresponder inmediatamente

    Ahora entendía todo

    Él, la amaba

    Correspondía sus sentimientos

    Y no dudaría en protegerla.

    Continuara
     
  19.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    Amiga no sabes cuanto había esperado para que esto pasara waaa! *.* El NejiTen estuvo de lo mejor y ni se diga de la narración :eek:
    Neji la ama :saltar: Y casi se me sale el corazón con el beso... sin palabras. @.@ tu fic es la onda sin duda. ;P
    Amiga, espero la continuación aquí mismo... Soy super fan de tu fic ;)

    < tqqmmm 3 baee! :D
     
  20.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke buen ff.
    alfin, neji correspondio los sentimientos de su ''alumna''
    ke linda la parte de su beso, por dios neji, tenten ya no es una niña.
    super!!!!!!!!!!!!!!
    amo tu ff.
    kiaaaaaaaaaaaaaaa
    no te demores con la conti
    la espero anciosa.
    SAYO!!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso