♠...Ahorα Yo vιvo тu αvenтurα...♠

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ♥aIkO-cHaN♥, 5 Agosto 2007.

  1.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ♠...Ahorα Yo vιvo тu αvenтurα...♠
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3064
    ♠...Ahorα Yo vιvo тu αvenтurα...♠

    ×÷·.·´¯`·)»[FONT='Arial Narrow','sans-serif']♥…[/FONT]Ahora yo vivo tu aventura…[FONT='Arial Narrow','sans-serif'][/FONT]«(·´¯`·.·÷×
    Corregida y aumentada
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']By Aiko*Chan (Mariana)[/FONT]
    ------*------
    Capitulo 1
    El pozo

    ¨Toda gran historia tiene segunda parte…todo sujeto tiene una segunda identidad y todas las personas merecemos una segunda oportunidad. Aunque a veces la vida siempre nos haga ver lo contrario, que no hay esperanza…que todo esta perdido, siempre se encuentra algo por lo que hay que luchar, siempre hay que ser fuertes ante lo que venga.

    Cuando clamor es verdadero ni siquiera las barreras del tiempo o de la muerte pueden derrocarlo. ¿Suena imposible? Pues no lo es….aunque a veces yo misma lo dudaba.

    Pero aprendí todo esto de una manera muy especial…viviendo una aventura que desde el principio no era mía….la misión que dejó mi madre inconclusa hace 15 años…¨

    Todo comenzó aquel día por curiosidad y mandato del destino, entre al lugar a donde mi Madre siempre me había prohibido si quiera acercarme.

    ------*------
    -¡ASAGI, BAJA…YA ESTA EL DESAYUNO!La voz de una mujer mayor resuena por las escaleras de la casa.

    Asagi: ¡VOY ABUELA!- grité desde mi habitación mientras le daba unas últimas cepilladas a mis largos cabellos color azabache, me pude mi diadema, tomé mi mochila y bajé las escaleras para desayunar.

    Ahí sentados estaba mi familia, recibiéndome con una sonrisa, como siempre lo acostumbraban cada día que pasaba después de la tragedia…

    Asagi: ¡Buenos días!- les dedique la misma sonrisa de agradecimiento por estar ahí…me senté a desayunar…o mas bien a devorar el plato con fruta.

    Abuela: Mi niña, si sigues comiendo así te dará dolor de estomago-me decía mientras sonreía y me acariciaba los cabellos.

    Asagi; Lo se, pero no quiero llegar tarde otra vez…-mientras seguí devorando la fruta de mi plato y tomando de mi jugo de manzana.

    Abuela: ¿Sabes?...al verte así, tan apurada, me recordaste a tu madre cuando tenía tu edad…

    Paré de comer en ese instante al escuchar las palabras ¨Tú madre¨ a pesar del tiempo…no puedo evitar el dolor que siento al escuchar esa palabras.

    Asagi: La extraño- fue lo único que pude responder mientras miraba con melancolía el casi vació plato de fruta que estaba frente a mi. ¿Extrañar?

    Esa palabra se quedaba corta para describir lo mucho que me hacia falta su sonrisa, sus consejos…su cariño.

    ¿?: Sin embargo te pareces tanto a ella…el mismo rostro, el mismo cabello…la misma sonrisa, a veces siento que tengo a mi hermana frente a mi cuando te veo.

    Asagi: Gracias tío Souta…- fue lo único que pude responder.

    ¨Te pareces tanto a tu madre¨ cuantas veces no había escuchado esa palabras… no solo de parte de mi familia, si no también de todos aquellos que la conocieron.
    Conservo una fotografía de ella cuando tenia mi edad, la encontré pocos días después de su muerte…Al compararme fue como verme en un espejo….éramos casi la misma, lo único que nos diferenciaba era mi cabellos mas largo, mis diadema junto con los mechones que dejo caer delante de mis orejas y el uniforme color azul.

    En la foto aparece otro muchacho, pero la verdad nunca le presto importancia…el centro de atención en esa imagen siempre fue ella.


    ¿?: Bueno hija, mejor sigue comiendo…no quisiera otro retraso mas-habló el hombre que desayunaba por la otra esquina de la mesa.

    Souta: Vamos Hojou, déjala comer a gusto.

    Asagi: No importa, ya terminé- me levanto de la mesa- adiós- Tomé mi mochila y salí del comedor.

    Abuela: ¿Irás a arquería?-gritándome desde la puerta de la cocina.

    Asagi: ¡No, necesito clases avanzadas en otra parte…!

    Salí de la casa y corrí por los alrededores del templo, aunque tomara un autobús ya no alcanzaría a llegar…, disminuí la velocidad, era inevitable mi retraso.

    Pase cerca de una pequeña casa de madera, una de las muchas construcciones de nuestro templo, el lugar al que siempre me prohibían acercarme. Miré a mis alrededores para ver si no había nadie…fui acercándome poco a poco mientras en mi mente comenzaba a armarse una batalla.

    -¿Qué tiene de malo solo darle un vistazo?-

    -Pero vas a llegar muy tarde a clases-

    -Eso ya es inevitable…nada pasará si llego a la segunda hora-

    -¡Tu madre te lo prohibió!-

    -Ella ya no está aquí y nadie se dará cuenta-


    Decidida, tomé la puerta con fuerza y trate de deslizarla para que esta se abriera, pero estaba demacido dura…con mas fuerzas trate de deslizarla, pero esta no cedía.

    Asagi: ¡No, una puerta no me va a ganar!-me dí ánimos a mi misma y con mas fuerza volví a jalarla…provocando que esta de abriera de jalón y me tirara para atrás- ouch…maldita puerta- mientras me sobaba mi retaguardia por el fuerte sentón.

    Observe los adentros de la contracción, la oscuridad solo dejaba ver el principio de una escalera. ¿Qué abría hasta el fondo que mi madre no quería que viera?

    Lentamente fue bajando los escalones con miedo a la oscuridad que inundaba el lugar.


    Asagi: Que decepción-viendo que al final de las escaleras solo se encontraba un viejo pozo sellado con maderas y pergaminos antiguos.

    Destape el pozo quitando las maderas y los pergaminos…me asomé por el tal vez lo que no querían que viera se encontraba al fondo. Lancé una piedra, así me di cuenta de que no era profundo.

    Asagi: debo de estar completamente loca- subí al borde y salte al fondo…toque suelo, no había nada…-en que pensaba mi madre, aquí no hay nada…¿qué tiene de aterrador un aburrido pozo- dije sarcásticamente al ver que no había nada interesante en su interior.

    Sin embargo algo muy extraño sucedió…la tierra comenzó a desvanecerse y volví a caer….pero si ya había tocado suelo…este pozo era mas profundo de lo que pensaba.
    Cerré los ojos para esperar mi doloroso impacto y muerte…pero esto nunca llegaron, lentamente volví a tocar tierra…¿Volé?, ¿Por qué no hubo impacto?, ¿Qué rayos estaba sucediendo?

    Sentí como una luz me deslumbraba, abrí poco a poco los ojos y vi. el pleno día en la superficie…¿No se suponía que esta cosa estaba techada?.
    Tomé una de las ramas pegadas a las paredes y comencé subir con su ayuda…fue tan grande mi sorpresa al ver que la construcción que cubría el pozo ya no estaba…y mas lo fue al ver que el templo también había desaparecido.

    Asagi: ¿Dónde…dónde estoy?- al ver que todo lo que conocía había sido suplantado por árboles y vegetación.
    Estuve tanto tiempo analizando el lugar, que no me di cuenta que una mujer había llegado y me observaba.

    Asagi: ah, disculpe…no sabe de casualidad donde…-trate de pedirle indicaciones al darme cuenta de su presencia pero esta no me dejó terminar.


    -¡No puede ser!...estas aquí…estas aquí Kagome-
     
  2.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    ♠...Ahorα Yo vιvo тu αvenтurα...♠
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    23
    Re: ♠...Ahorα Yo vιvo тu αvenтurα...♠

    genial verte de nuevo con un nuevo fics
    espero q lo sigas mucha suerrte
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso