??★ Sakura nos cuenta ☆?★

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por angel_muerte, 19 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    angel_muerte

    angel_muerte Guest

    Título:
    ??★ Sakura nos cuenta ☆?★
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    790
    ••★ Sakura nos cuenta ☆•★

    Hola en esta historia sakura nos cuenta

    soy sakura haruno y le cuento mis historia esto paso hace una semana yo estaba entrena como siempre sasuke ya había vuelto a la aldea con su grupo y nos llevábamos mas o menos hasta que un dia el me invito a tomar una café el cual acepte con gusto ya que naruto me había dicho que tenia que mejorar la situación pero eso fue un error muy grande de mi parte todavía lo recuerdo todo paso asi.

    Era un dia hermoso como ya les dije yo esta en la cafetería puntual porque obvio no quería perder mas tiempo y asi fueron pasando las horas yo lo espera cuando asome mi vista esta lloviendo no le di importancia ya que había pasado 3 hora y pues de seguro algo el surgió para cambiar de tema yo llevaba un vestido blanco con detalles azules mi pelo suelto y nada de maquillaje ya que yo se que gusto un poco natural.

    seguí esperando el lugar donde el me cito era uno muy conocido por las parejas no se porque me cito hay solo me dijo que me quería ver pero nada las horas pasaban y la noche caía no me rediría tan fácil lo esperaría el me dijo que lo esperara ya que llegaría tarde la lluvia no cesaba hasta que un chavo se me acerco.

    Empleao : disculpe señorita pero el local ya va a cerrar.

    Yo : ah si lo siento con su permiso salgo del local llorando ya que no vino la lluvia caía en mi como dagas gracias a dios disimulaba mis lagrimas porque no vino lo espere lo espere pero ya no vino nunca bueno que atonta fui al pensar que vendría fui una tonta pero no me rendiré y espere fuera del local hasta que dieron las 12 ya resignada me fue a caminando con esa lluvia mis pies me guiaban hasta que me di cuenta que esta afuera de la casa de sasuke me moría de ganas de saber porque no fue si esta bien asi que me acerque a la puerta y cuando iva a llamar a ella me di cuenta de que estaba abierta asi que entre pero deseo nunca haberlo echo una vez que camine guiada por unos ruidos muy extraños al llegar pude ver algo terrible y escuchar.

    Karin : ahhhhhhhhh sasuke mas mas mas.

    Sasuke : ahhhhhhhh karin no seas azorada.

    Karin : asi sasuke muévelo asi.

    Yo no soporte ver eso y escucharlo asi que sali corriendo lo mas rápido que puede mis lagrimas caían sin control alguno una vez que llegue a la puerta la azote duro pero no le di importancia solo corrí y corrí hasta llegar de nuevo a la cafetería en donde me senté al frente a esperar que el llegara cosa que no paso ya estaba amaneciendo pero el nunca llego porque sasuke porque no llegaste por eso tu y karin haciendo el amor y yo como un tonta esperándote que ingenua fue de verdad que lo soy ahora que queda de mi sabes me estoy quedando perdida y mis sueños a donde vuelen sabes a un callejón sin salida sasuke-kun porque.

    continuara...............................

    NOta: SoN pEqUeÑoS oNe ShOt me dejan su comenatio sobres que les parecio acepto criticas contuctivas y amenasas. chao besos

     
  2.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ••★ Sakura nos cuenta ☆•★

    hola esta muy interesante tu historia sakura haruno y quisiera saber un poco mas
     
  3.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ••★ Sakura nos cuenta ☆•★

    ¡Hola!

    Oye, antes de seguir escribiendo esta crítica constructiva, quiero decirte qué, no te enojes, ¿Ok?

    -Primero que nada, el formato Script no es el más adecuado para escribir una historia. Mejor usa Guiones, que es como se escribe en los libros. Con Guiones se narra mejor la historia.
    -¡Ese color de letra es muy claro!, mejor usa el color negro o azúl oscuro.
    -Una preguntita, ¿a dónde se fueron los signos de puntuación?: ¿Qué paso con las comas? ¿y los puntos?
    -Usas bien las tildes, pero éstas te fallan en algunas palabras. Te recomiendo que vigiles más las que se te pasan.
    -Recuerda que cuando inicias algún parrafo, oración, etc. se coloca una mayúscula.
    -Venga que las cosas suceden muy rápido. Te invito a que intentes narrar y/o describir más las emociones y/o acciones de los personajes.

    No tengo más nada para ti, solo te recomendaré que busques algúnA Beta. Te invito a ir al Taller de redacción, encontrarás a alguien que te ayude.
    Espero el próximo capítulo.
    Fuera de esto, la temática de tu fanfic esta bien interesante. Espero la continuación, ya quiero saber que pasará en el segundo One-shot. (?).

    Saludos,
    Kakiis*
     
  4.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: ••★ Sakura nos cuenta ☆•★

    Hola...

    ¿Sabes? Estoy totalmente de acuerdo con Kakis ;)

    - Al principio no entendía nada de lo que tratabas de decir, ósea, por lo menos una coma, ¿no crees?
    - Y peor aún, todos saben que los nombres propios son con MAYÚSCULA, al igual que los inicios después de un punto.
    - No terminabas de escribir las palabras, fíjate un poco antes de publicarlo.
    - Ósea, el formato Script ya paso de moda.

    La verdad no es para que te enojes, pero haces que sea difícil entender la historia y acomplejas a los lectores.

    Mi niña, no te sientas mal, pero tú quieres que los lectores disfruten de tu historia, ¿verdad? Entonces piensa en ellos, y primero escríbela por el Word, corriges todo, y lo subes, o mejor aún, le dices a un Beta que te enseñe.

    Por lo demás, me dio bastante pena Sakura.

    Cuídate.

    Byee
     
  5.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: ••★ Sakura nos cuenta ☆•★

    hoolaa estoy de acuerdo con kakiis y con yaziii pero no
    te enojes si?
    continualo pronto estoy anciosa :)
     
  6.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: ••★ Sakura nos cuenta ☆•★

    es lo mas triste que he leido......ToT
    vas a hacer que llore
     
  7.  
    andysakura

    andysakura Guest

    Re: ••★ Sakura nos cuenta ☆•★

    muy bueno se me hace que vi algo de la entrada esta en otra pagina pero me gusta mucho contiualo a si la pagina es mas omenos la de comundidad naruto
     
  8.  
    sakuriita1

    sakuriita1 Guest

    Re: ••★ Sakura nos cuenta ☆•★

    Holaz!
    Bueno....m....me gustó bastante tu fick n-n
    Es solo que...no es nada malo, pero no me agrada mucho el sasuxsaku n_n
    Jeje era solo eso pero todo lo demás me pareció muy bien, no tengo nada malo que aportar, me encanto el final de la historia, hasta donde llegaste, me pareció muy cute...bueno ¡sayonara nassai!
     
  9.  
    jeny noriega

    jeny noriega Guest

    Re: ••★ Sakura nos cuenta ☆•★

    hola
    me gusto tu fic esta muy bueno espero que lo continues pronto no tengo ni una critica todo esta bien
    continualo porfis
    chao
     
  10.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: ••★ Sakura nos cuenta ☆•★

    kOntinualO prOntiitO! kEiirO zabr +
     
  11.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: ••★ Sakura nos cuenta ☆•★

    Hola!!!!
    Me gusta bastante tu fic, está muy lindo y a la vez muy triste.
    Además me da mucha pena Sakura.
    Espero que pongas pronto la continuación ya que está muy interesante tu historia.
    Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso