★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samouss, 28 Noviembre 2010.

?

¿Cómo está el Fanfic?

  1. ¡Wow! Es excelente, Sigue ¡Por Favor! xD

    70.6%
  2. Mmm.. pues te faltan algunas cosas =O

    29.4%
  3. Está regular, la verdad no eres buena escritora =S

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Está súper malo, por tu bien deja de hacerlo =(

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1254
    Cap 14: ¿Por qué me trata así?



    En la Aldea Oculta de la Hoja, el sol se acercaba e iluminaba con sus rayos a esta aldea, en la mañana todos los aldeanos se encontraban trabajando en su respetiva ocupación, excepto un rubio que permanecía en su cama, conforme a la intensidad de los rayos del sol este shinobi se despertó.
    -¡Aaaaah *Hizo gesto de bostezo y estirando sus brazos* ¡Wow!.. me pregunto qué hora serán, bueno no importa, hoy no tengo misiones *Al afirmar lo anterior, sonó un toque sobre su puerta, él se froto sus ojos y de inmediato abrió*
    ¿? ¡Hmp! ¡Hola Dobe!
    - ¡Hola Teme!, ¿Qué haces aquí?
    -Pues, venía a hacerte una propuesta
    .-Anda, dime
    -Tú sabes que nosotros no tenemos misiones por al menos una semana
    -Uh-huh, ¿Y a qué viene eso?
    -¿Podrías dejarme hablar?
    -Vamos, habla
    -Entonces, podríamos aprovechar este tiempo entrenando.. ¿Te parece?
    -¡Hai! Pero.. ¿Cuándo empezamos?
    -¡Genial Dobe! Parece que Hitana te está ayudando a pensar *Le inquirió el Uchiha menor al Uzumaki con carcajadas incluidas y tono burlón*
    -Pues sí.. ero su nombre es Hinata ¡Teme! pero... ¡Hey! Tú… ¿Cómo sabes? *Dijo el Uzumaki asombrado*
    -Pues, soy un Uchiha, ¿No? *Mencionó el Uchiha con tono divertido*
    -¡Hmp,Teme!
    -¡Jah! Bueno, tal vez podríamos entrenar mañana a primera hora en el campo de entrenamiento 8
    -¡Oye! ¿Por qué un Uchiha pide entrenar con un “plebeyo”? *Ahora el divertido era Naruto*
    -¡Hmp! Porque quiero ver cuánto has mejorado, ¿O acaso tienes miedo?
    -¡Claro que no!, jamás te tendré miedo, pero me sorprendo de tu avance,
    -¿Qué avance? *Preguntó Sasuke con incertidumbre*
    -Uno, uno.. Bueno, ¡Hasta mañana! *En un movimiento repentino Naruto cerró su puerta*
    -¡Hmp! Parece que Naruto, está madurando poco pero madurando y creo que ya sé qué o quién es la causa

    En otra parte de la Aldea, se encontraba una chica peliazul y ojos perlados con energías de entrenar, así que se preparó se vistió, alistó algunas provisiones y se dirigió al comedor a decirle a su padre sobre su entrenamiento
    -Disculpa Padre, ¿Estás ocupado?
    -No, dime, ¿Qué quieres? *Dijo el Hyuuga en una forma fría*
    -Iré a entrenar al campo de entrenamiento 8
    -Está bien
    -¡Gracias!

    Luego de ir mencionar sobre el entrenamiento a su padre, Hinata se dirigió al campo de entrenamiento 8
    -Listo, creo que entrenaré toda esta semana…para demostrarle a Naruto-kun que soy fuerte y que he crecido.

    Después del entrenamiento Hinata, por el cansancio y por el apetito, dejó de entrenar y empezó a recorrer la Aldea para ir a su mansión, en ese recorrido tropezó con una persona.
    -¡Au..ch! ¡Oops! ¡Lo si..ento! *Hinata al subir su mirada divisó a un shinobi con rostro enfurecido y eso hizo que se aterrorizara*
    ¿? ¡Hmp! ¡No hay problema! --Es mejor ser “amable” con ella luego Naruto me mata--
    -¡Lo si..ento Sa..suke-san!
    -¡No importa! ¡Hmp! ¿Estás bien?
    -¡Hai, Gra..cias!
    -¡Uh-huh! ¿Te ayudo?
    -¡Gra..cias, Sasuke-san! *Así Sasuke le dio la mano a Hinata y esta amablemente pero nerviosa la recibió*
    --Supongo que debería dejarla en su casa-- ¡Oye! ¿Tú nombre es Hitana, verdad?
    -No, soy Hi..nata *Hinata estaba intimidada por la mirada tan fría del shinobi--
    -¡Hmp! ¡Como sea! ¿Irás a tu casa, sola a estas horas?
    -¡H..Hai
    -¿Te acompaño a tu casa?
    -Etto... yo.. no mu..chas gra..cias no te pero..cupes
    -No me preocupo, sólo te preguntaba, además no me molesta
    -¡Gra..cias!
    -¡Hmp! ¿Aceptas?
    -¡H..Hai!
    -¡Vamos!

    Así ambos en el lapso de ir a la mansión, mantuvieron un silencio.. hasta que Sasuke, no soportó y rompió con él
    -¡Hmp! Hinata.. uhmm… ¿Tu primo Neji es fuerte?
    -Etto… sí.. él es m..muy fu..erte
    -¡Hmp!
    -Pe..ro su..pongo que no tan fu..erte como us..ted, Sasuke-san
    -¡Hmp! No soy tan fuerte como las personas creen
    *La heredera Hyuuga miró hacia el cielo* Etto.. yo pi..enso que sí lo es, pero tal vez o..cupa no com..petir así en..trenará por us..ted y no por na..die
    -¿En serio crees eso? *A Sasuke por primera vez le habían hablado de esa manera, por ello se sorprendió tanto que sintió un apretón en su pecho* --¿Por qué siento esta opresión en mi pecho?
    -S..sí, ¡Lo si..ento, per..dón! *Un color rojizo se colocó en las mejillas de Hinata y así empezó con el jugueteo de sus dedos*
    -¡No te preocupes! --¿Por qué ella me trata así? Nunca hemos hablado y me trata de una forma sin igual, a pesar de que me haya dicho eso, no puedo sentir odio, como lo siento con otras personas--
    -¡Ya, lle..gamos! ¡Mu..chas Gra...cias, Sa..suke-san!
    -¡De nada!
    -¡Bue...nas No..ches!
    -¡Hmp!

    **_______________**_______________**________________**

    ¡Muchas Gracias Marlex y Fan Real Madrid! :)
    Fan Real Madrid... si no es mucha molestia me gustaría que me mencionarás algunos de los errores que cometo es para mejorar no solo mi fic sino para mejorar "los dotes" de escritora...
    Y me alegra, que te hayan gustado los capítulos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    999
    Cap 15: Nunca me he enamorado, pero ahora…

    En Konoha se respiraba un ambiente de serenidad, todos tenían dibujados en sus labios una sonrisa que reflejada la paz que vivía la Aldea, en ese día todas las personas tenían planes, una de ellas era Hinata Hyuuga quién se comprometió a entrenar día y noche por alcanzar la satisfacción propia y para ser considerada la heredera Hyuuga, ella se ubicaba en el campo de entrenamiento 8, dando lo mejor de sí
    -¡Uf! Debo mejorar mi puño suave, ¡Tengo que poder! ¡Vamos sí se puede!

    Por primera vez Naruto Uzumaki había madrugado para entrenar con su compañero y amigo Sasuke, en el camino él se encontró con este personaje y él quedó atónito por lo temprano que se había despertado el Uzumaki
    -¡Dobe! ¿Eres tú?
    -¿Ah? ¿De qué hablas Teme?
    -Llegaste muy temprano
    -Mmm.. ¿Por eso? No pude dormir…
    -¡Hmp!

    Naruto volvió a ver el campo de entrenamiento y quedó estupefacto al ver entrenar a Hinata no sólo por su tenacidad sino por su vestuario ya que ella vestía una blusa negra donde se podía vislumbrar una silueta contorneada que le pertenecía a la Hyuuga, Sasuke al ver a Naruto casi babeando le siguió la mirada y solo la pudo acompañar un tono carmesí en sus mejillas.
    -E…¿E..sa es Hi..nata?
    -Uhmm… Sí, es ella, pero no te emociones, Dobe

    Hinata en ese instante no toleró el cansancio y se desvaneció, así que Naruto salió corriendo para tomarla en brazos y evitar el golpe que ella llevaría..
    -¡HINATA!

    Pero fue más rápido Sasuke que el contenedor del zorro, y él la tomó en brazos y la miró de forma tierna
    -¡Hmp! Sasuke *Susurró Naruto en forma furiosa al ver la forma en que había corrido, atrapado y mirado a Hinata*
    -¡Auch! *Se quejó Hinata, Naruto inmediatamente reaccionó y tomó a Hinata*
    -Hinata..Tranquila no te preocupes, vas a estar bien
    -¡N..Naruto-kun!
    -¿Sí, dime?
    -¡Gracias!
    -¡Con gusto! *La kunoichi en ese instante se desmayó*
    -¡Oye Dobe! Creo que mejor no entrenaremos hoy, tal vez mañana
    -¡Hai! ¿Te quedarás, Teme?
    -Sí, quiero saber cómo seguirá
    -¿Te ves preocupado, a qué se debe? Que yo sepa nunca hablaste con ella
    -Pues, no hable de pequeño con ella, pero el “nunca” omítelo
    -¿Entonces, has hablado con ella?
    -Sí, ayer la fui a dejar a su mansión
    -¿Qué?
    -Sí, lo que oíste
    -¡Auch!
    -¡Hinata! *Dijeron los dos a unisono*
    -N..Naruto-kun, Sa..suke-san, ¿Dón..de estoy?
    -En el campo de entrenamiento 8 *Le respondió Sasuke*
    -¡Aa..ah! ¡Ya me acor..dé! Yo.. de..bería..
    -No, Hinata-chan, No vas a entrenar
    -¿P..Por qué Naruto-kun? *Dijo Hinata de forma inocente*
    -Pues porque, debes descansar ya has estado entrenando mucho, así que creo que luego podrás entrenar cuando recuperes tus energías
    -¡Hai! ¡Gra..cias Naruto-kun! Pero..así.. nun..ca po..dré en..trenar *Ambos shinobis se ruborizaron al mirarse*
    -¡De nada, Hinata-chan! Y..
    -No te preocupes, Hinata, tal vez después puedo ayudarte a entrenar
    -Pero Sasuke ¿No crees que es peligroso que entrene con nosotros?
    -¿Ah? No, no será peligroso --Hmp! ¡Naruto!.. ¿Por qué siento esto cuando los dos se miran así o cuando Hinata habla? ¿Será…? No, no lo creo.. Nunca me he enamorado…Pero ahora…Creo que sí lo estoy… pero Naruto también está enamorado de ella, ¡Me siento traidor! Bueno, no importa, ganará el que ella decida--
    -¿Ah? ¿Pue..do en...trenar con us..tedes?
    -¡Hai, Hinata-chan!
    -¡Gra..cias N..Naruto-kun, Sa..suke-san!
    -¡De nada Hinata-chan!
    -¡Hmp!
    -H..Hinata-chan.. ¿Puedo dejarte a tu casa, si tú quieres? --¿Por qué me cuesta tanto decirle a Hinata-chan que me enamoré de ella, yo ya sé la respuesta.. pero ¿Y si ella cambio de sentimientos y ahora está enamorada de Kiba o del mismo Sasuke? No, no lo creo, pero…¡Aaaah qué complicado!--
    -N..Naruto-kun.. *Hinata, se asombró por la atención de su amado*
    -¿Eso es un “sí”?
    -Hai, N..Naruto-kun *La Heredera del Clan Hyuuga jugueteó con sus dedos, al compás de los latidos de su corazón*
    -¿Vamos, Hinata-chan?
    -¡H..Hai!.. Sa..suke-san ¿Irá con nosotros?
    -Yo.. sí
    -¡Hmp! Hinata-chan ¿Si quieres te subes a mi espalda? Así recuperarás tus energías para mañana…
    --Vamos Hinata-chan di que sí--
    -¡Hai! ¡Gra..cias!

    __________________________________________

    ¡Gracias por sus comentarios!
    Por cierto; este capítulo se lo dedico a los usuarios que me dan apoyo .. ¡Gracias! [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    A ver, el guión que estás usando es erróneo debes usar el guión largo que se logra con la combinación alt+015 o aquí lo dejo y le das copiar y pegar: (—) Se emplea de la siguiente manera:

    —¡Hinata! —gritó Naruto sorprendido. ¿Notas la diferencia?

    Los signos tanto interrogativos como exclamativos, abren y cierran; un sólo par [¡!][¿?] Ni uno más, ni uno menos. Cuando quieras indicar alguna actividad del personaje: ya sea, un bostezo o una risa, indícalo no lo escribas al igual que con las cantidades de números pequeñas puedes escribirlas también.

    No usas los puntos finales y esos son importantes para la historia, narra más no todo es diálogo, siento un ligero OoC en Naruto y en Sasuke, ahora, ¿qué es OoC? Out of character que en español sería fuera de carácter, cuida eso ya que los personajes no te pertenecen.


    Hay un doble uso en la palabra ‘solo’ esta se tilda en sustitución de ‘solamente’ y no se tilda al indicar soledad ejemplos: ‘Botellas de agua a sólo un dólar’, ‘él está solo’. ¿Me hago entender?

    Por último, nosotros hablamos español sé que ya es costumbre usar palabras del anime en la historia, pero ó hablamos japonés ó hablamos español, pero no ambas cosas.

    Hasta aquí mi crítica el sueño me trae tonto, ánimo y sigue escribiendo.

    Saludos. :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga por no comentar antes (estaba castigada)...tu fic me tiene con la boca abierta...cada vez se pone mejor...que el teme de Sasuke se este enomorando de Hinata es increible...no me gustaria estar en el lugar de ella...imaginense tener que elegir entre uno de tan increibles chicos...imposible...bueno me voy...bye
    espero Conti...
    CHAO!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga si me encanto tu fic, esta de lujo jejejje de veras, pero voy a tener que apoyar a zakuro sama, tiene razòn pero yo se que tu lo puedes logra hacerlo la proxima vez mucho mejor de veras nunca te rindas, y si lo haces considerate una mujer muerta de veras jejjeje no llago a tanto jejeje.....
    pos pom la comti rapidito y perdona que recièm me conecre lo que pasa es que estoy en EXAMEN y pos, estoy haciendo un tiempito, para chequear todo jejje.
    pero solo dejame decirte que me encanto, yo quiero mucho a sasuke pero espere y termine en NARUHINA, de veras jejejeje
    bueno me despido Besos y Abrazos te quelo amiga bye bye....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Wow, amiga que dedicada eres! me encanta la forma en que Hinata se comporta! ^^, ¿puedo recomendarte algo y no te enojas plis? T.T, sólo quería decirte que uses el Word ^^, con ese programa puedes ver tus errores ortograficos y demás significados de una palabra, otra cosita más, fijate que guión estás usando, el guión correcto es el guión medio, es este —, lo puedes sacar con esta combinación: Alt+0151 intenta manejar el OoC (Out of Character o Fuera de Personaje) narra un poquito más y esfuerzate por continuar! me encanta, sólo ten en cuenta los consejos y recomendaciones qe te hacen y te quedará como los dioses ^^. sin más molestias por mi parte. Inner: como siempre xD.

    Sayonara~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1981
    Disculpen la demora es que me he empeñado en hacer el FanFic interesante y que sea agradable para ustedes ( los lectores ) :)
    Sin más les dejo el Capítulo 6.
    _______:::::::::___________________:::::::::_____________


    Cap 16: Entrenamiento al máximo.


    Hinata se subió en la espalda de Naruto y ambos estaban totalmente sonrojados pero Sasuke era el único que no se encontraba feliz al contrario él poseía celos pero no lo había notado por estar observando la escena, ya que estaba empezando a experimnetar sentimientos irreconocibles.
    ¡Tarado Dobe, se aprovecha de ella! ¿Qué me está pasando?— Susurrando afirmó y se cuestionó el Uchiha.
    —¡Sa..suke!...
    —¿Qué pasa Hinata?— Preguntó Sasuke saliendo de su trance.
    ¿Te en..cuen..tras bi..en?
    — Sí, ¡No te preocupes!— Afirmó el Uchiha dándole una gran y cálida sonrisa a la chica
    ¡Es..tá bi..en!
    ¡Hmp! ¿Por qué Hinata-chan se preocupa por el Teme?— Meditó el Jinchuuriki.
    ¡Ya llegamos, Dobe!— Manifestó Sasuke con gran alegría, ya que sabía que Naruto tendría que dejar de cargar a la Heredera Hyuuga.
    ¿Ah? Sí, sí ya lo sé, Teme— Reiteró Naruto con un poco de arrogancia en sus palabras.
    Es que como a veces eres tan tarado, preferí mejor decirte— Sonrío Sasuke con sonrisa victoriosa.
    ¡Hmp! Teme.
    ¡Dobe!
    —Yo debo… Dice Hinata sin completar su frase y un poco fastidiada por la pelea entre ambos ninjas.
    Sí Hinata.. ¡Cuídate y Hasta mañana!
    I..Igual, Naruto ¡Cuídate Sasuke!
    Sí, igual para ti Hinata.


    Después de que los dos shinobis se despidieran de la kunoichi, Sasuke propuso un trato que no negaría el Uzumaki.
    ¡Oye, Dobe!
    ¿Qué?— Respondió de una manera fría el Uzumaki
    ¿Te parece si entrenamos? Aún no es tarde.
    Por mí está bien.


    Así ambos llegaron al campo de entrenamiento 8, para empezar a entrenar, entrenaron al máximo hasta agotarse y resollar.
    ¡Aa.ah! Do..be, creo que has mejo..rado. Comentó Sasuke de manera agitada y con un tono modesto.
    ¡Jah! Si claro, yo he mejorado bastante y tú.. pues, tranquilo dejaré que me sirvas cuando seré Hokage Le mencionó Naruto con actitud presuntuosa.
    Bueno, acabemos con esto. — Mencionó el Uchiha con decisión en sus palabras.
    Sí, pero antes, pensándolo mejor no te dañaré con mi mejor técnica y sin ayuda del Kyubi, claro está, usaré una técnica suave para no lastimarte mucho, así que terminemos con esto… ODA…— Naruto hizo la posición de manos para el ataque pero fue detenido por una voz conocida.
    ¿? ¡Hola!
    —¡Kakashi!
    ¡Hola Naruto! ¡Hola Sasuke!
    Kakashi ¿Quiere volver a detenernos como cuando éramos niños?Preguntó el Uzumaki con molestia en sus palabras.
    No, no para nada, al contrario solo quiero ver su avance.
    ¿En serio, Kakashi?
    Sí, vamos continúen.
    —¡Está bien!
    Bueno Dobe … ¡CHIDORI EISO!
    — ¡Oh no! ... ¡ODAMA RASENGAN!



    Ambas técnicas hicieron una gran explosión y solo se podía divisar humo en el campo de entrenamiento, sin embargo, aún permanecían las dos siluetas de los shinobis de pie, pero al poco instante los dos cayeron al suelo con sus ropas desagarradas.
    Lo hicieron genial, pero si siguen así terminarán asesinándose los dos.
    ¡Hmp! ¡Gracias Kakashi!— Le contestó Naruto por sus gestos se podía percibir un poco de furia.
    ¡De nada! y ¡Adiós!
    ¡Hey, Kakashi! ¿Irá a leer el libro de ero-senin, Icha-Icha?— Lo interrogó el hermano de Itachi, con una mirada picarona.
    —Sí, Sasuke creo que has cambiado bastante.
    ¿Qué quiso insinuar,Kakashi?
    ¡Adiós!
    —Bueno no viene al caso, ¡Oye Dobe!,has mejorado bastanteAfirmó el dueño del Sharingan con una sonrisa en su rostro.
    —¡Hmp! Sí, sí Teme y tú igual pero creo que tus técnicas no son tan fuertes como las mías
    —Lo que digas.
    ¿Por qué no vamos a Ichiraku?Interrogó Naruto, con sus manos colocadas en su estómago.
    —¡Está bien!
    ¡Hmp, vamos Teme!
    —Sí


    Los dos amigos se dirigieron a Ichiraku, para ganar energías, pero al llegar a Ichiraku se encontraron con Sakura un poco distraída y comiendo un poco de ramen, al encontrársela los dos shinobis sólo tomaron asiento e hicieron su pedido.
    —Ayame, denos dos platos de ramen, llenos al máximo— Solicitó Naruto, con aspecto frío.
    En un momento se los traigo.
    Sí.


    Sakura al percatarse de sus presencias, se inquietaba por saber que ya a ambos los había perdido, por su actitud, así que optó por pagar la cuenta e irse del lugar, Sasuke y Naruto lo único que hicieron fue mirarse y preguntarse por ese medio.
    ¡No lo sé!—Dijo Naruto haciendo un sonido al final.
    —¡Bien!
    Aquí están sus dos platos de ramen, ¡Provecho!
    ¡Qué delicioso, que está el ramen!— Mencionó el Uchiha con brillitos en sus ojos por tal aperitivo.
    ¡Gracias!— Gratificó Ayame.
    ¡Oye Teme! …
    ¿Qué sucede Dobe?
    ¿Tú crees, que fue adecuado que Hinata entrene con nosotros?
    Sí, lo creo además es una Hyuuga.
    ¿Por qué? A mí me da miedo lastimarla.
    Pues ella nos será útil, además tiene el Byakugan y esa técnica es muy poderosa— Comentó Sasuke con felicidad.
    Pensándolo bien, tienes razón… Hinata es muy fuerte.
    —Sí, ella lo es y además muy hermosa— Garantizó Sasuke con una sonrisa en sus labios
    —¡Hmp! Sí ella lo es, por algo es mi amiga y pronto algo más —Afirmó Naruto con celos, por la actitud de Sasuke.
    — ¿Algo más? — Interrogó Sasuke.



    ************---************---*************

    ¡Gracias a todos por sus comentarios!
    Trataré de subir el siguiente capítulo pronto.


    Las críticas constructivas que me han mencionado las he puesto en práctica. ;)
    Espero que les haya gustado el FanFic.

    PD: Mussa de las Artes yo no me enfado por las críticas al contrario esas críticas me fascinan puesto que puedo mejorar ¡Muchas Gracias!






     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    me gusta la historia, aunq tienes unos errorcillos D:
    trata de narraar mas, xq es mucho dialogo ): describe lugares, paisages, personas, ropa, sentimeintos etc... y separa los dialogos :D y si puedes has mas largos los cpas :)
    espero no te molesten mis sugerencias D: y mejores xq tienes mucha imaginacion

    P.D Eh venido gracias a Marlex :D


    cuidate

    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Has mejorado mucho Hina-chan!! realmente es mucha la mejora que noté, sigue mejorando así, sólo un par de errores y nada más, sólo te recomiendo una cosita, fijate bien en las palabras que puedan sonar iguales, causan mucho problema, un ejemplo es "Valla" & "Vaya" o "El" & "El", pero uno de los más comunes es "Solo" & "Sólo" ^^, fijate, cualquier duda ve a mi perfil, ¡te responederé con gusto! oh, otra cosa más, cuando pones el guión (—) separa, algo como así:

    — Entonces ¿No fuiste tú quien robó mis lápices?

    Eso es todo, espero con muchas ansias la contii, esfuerzate y sige adelante, no desperdicies aquella imaginación que tienes ^^

    Sayonara~

    Att: Mussa de las artes
     
  10.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bueno, lo primero de nada hola muy buenas noches! (O días, como estés ahora XD) Bien,como dije especificaré tus errores:
    Ya no utilizas el guión corto, bien ¡eso me alegra! Pero en algunas frases te lo has comido... º_º'
    Se un poco más clara con los diálogos, a habido veces en la que me he perdido. Ej: ¿Tú crees, que fue adecuado que Hinata entrene con nosotros?— preguntó Naruto. Por ejemplo, ahí me he liado un poco,mejor ponlo así. Es que aún no controlo quien es el teme y quien el dobe... Xb
    No deberías usar colores. Solo pon líneas que destaquen más o varias de esas. Es que me parece que una vez leyendo algunas reglas comentaron que no se podía escribir con colores.
    Por lo demás, tu fic está muy bueno, me gustan las preocupaciones de Naruto... pobre. Pero Sasuke ya se encarga de subirle la moral. Bueno, te tengo que dejar. ¡Adios amiga!
     
  11.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1798
    Cap 17: Sasuke vs Hinata.

    Al día siguiente una Kunoichi de ojos perlados y de esbelta figura se levanto temprano para preparar bocadillos en la cocina de su mansión para alimentarse después del entrenamiento con los dos shinobis, Hinata se sentía emocionada por entrenar con su amado y con el Uchiha, ya que era su primera vez entrenando con ambos, algo de lo que le inquietaba era el saber que les comprobaría a ambos su habilidad en una batalla, por ello ese sería un gran día.

    —€” "Espero que a Naruto y a Sasuke les sea de su agrado estos bocadillos" —€” Pensó la chica poseedora del Byakugan.
    ¿? ¡Hinata! €” —Se escuchó exclamar de una voz aguda.
    — ¿Qué su..ce..de, Ha..nabi? —Preguntó con inquietud la primogénita.
    — ¿Por qué te levantaste tan temprano? —Interrogó la chica.
    — Por..que iré a en..trenar —Respondió pensativa la Kunoichi mayor.
    — Hinata€ ¡Ya sé con quién entrenaras! —Voceó la Hyuuga.
    — ¿En qui..én pien..sas? —Preguntó Hinata con desasosiego.
    — En el shinobi hiperactivo, creo que se llama Naruto €” —Mencionó Hanabi colocándose su mano en la barbilla, tratando de recordar el nombre.
    — Yo.. sí —Afirmó timidamente Hinata.
    — Te conozco bien, Hinata —Dijo la chica menos con diversión.
    —€” Sí, Ha..nabi, ¡Ya es..tán lis..tos los bo..cadillos! —Afirmó contenta Hinata.
    —€” Tiene un aroma delicioso —€”Dijo Hanabi, respirando el sabroso aroma de tales aperitivos.
    — ¡Gracias! Bu..eno, de..bo irme Ha..nabi —Se despidió Hinata, acomodándose su vestuario y colocando los bocadillos en un canasto.
    —€” ¡Cuídate! Y no te desmayes en frente de Naruto —€”Exclamó y aconsejó la chica a su hermana mayor.
    —€” H..Hanabi, está bien —€”Dijo la joven con sorpresa y tono carmesí en sus mejillas.

    Así la Heredera del Clan Hyuuga, preparó los bocadillos y salió de su Mansión para entrenar con los shinobis. En el camino en frente de Ichiraku la Hyuuga se encontró con el dueño del Sharingan, Sasuke, quién andaba un poco pensativo pero no dudó en ningún momento en saludarla.
    — ¡Hola, Hinata! —€”Saludó muy animado el Uchiha.
    —€” ¡Sasuke! —€”Hinata se sorprendió por la forma en que el Uchiha le hablaba ya que casi nunca cruzaban palabra, así que después de sorprenderse le hizo una reverencia. —¡Bue..nos dí..as, Sa..suke!
    —€” ¿Irás al Campo de entrenamiento? —Preguntó curioso Sasuke.
    —€” Sí —€”Le contestó la Hyuuga
    — ¿Te acompaño? —Nuevamente volvió a preguntar Sasuke.
    —€” Si gusta, Sasuke —€”Respondió Hinata sin dejar de lado su respeto.
    —€” Hinata, creo que deberías tenerme un poco más de confianza ¿No lo crees? —€”Interrogó el Uchiha haciendo que la chica se ruborizara de vergüenza
    —€” Sí Sasuke —Bajó Hinata, su rostro con vergüenza de su falta de confianza.
    —€” Así está mejor, Hinata —€”Afirmó el Uchiha, sabiendo que para llegar a tener la confianza de la chica debería acercársele más.
    — ¡Ay! —Exclamó Hinata viendo su mano por el peso de la canasta.
    —€” Hinata ¿Te ayudo con esa canasta? —Interrogó Sasuke con caballerosidad.
    — ¡Gracias Sasuke! —€”Agradeció la chica con rubor en sus mejillas.
    — ¡De nada! —€”Dijo Sasuke con una sonrisa amable en sus labios.

    Al llegar al campo de entrenamiento 8, quedaron atónitos por la presencia de Naruto, ya que este no muy a menudo llegaba temprano a un entrenamiento.
    —¡N..Naruto! ¿Eres tú? —Preguntó Sasuke con incredulidad y tartamudeo.
    — ¡Hmp! Sí, Tarado —Respondió el Jinchuuriki con altanería.
    — ¡H..Hola, Na..ruto! —Le saludó la chica.
    — ¡Hola Hinata€! ¿Hinata-chan, por qué estás con el tarado de Sasuke? —Interrogó el rubio con celos por tal acontecimiento. —¿Qué rayos es esto? Hinata y Sasuke juntos? —Pensó Naruto con celos y estupefacto.
    — E..Es que Sasuke-kun y yo n..nos encon..tramos —Le contestó la primogénita Hyuuga.
    — Sí, entonces Hinata-chan y yo preferimos venir juntos — Terminó de completar la frase, Sasuke.
    — ¡Ya veo!.. Bueno, empecemos con el entrenamiento ¿Les parece? —Sugirió el chico de orbes azules —¿Por qué tanta confianza? —Se volvió a preguntar el rubio en sus adentros.
    — Sí —Aceptó la Hyuuga muy contenta.
    — Hmp, ¡Como sea! —Exclamó Sasuke con aires de reproche

    Así los shinobis trataron de empezar con el entrenamiento, Pero Sasuke optó por organizarse así que comentó:
    — ¡Oye Tonto, Hinata! ¿Por qué mejor no hacemos una batalla uno por uno? —Mencionó Sasuke.
    — ¿Ba..ta..lla, uno por uno? M..Me pa..rece bi..en —Accedió la joven de ojos perla.
    — Sí, igual a mí —Respondió el rubio.

    Entonces comenzaron con la batalla, uno por uno y los primeros fueron el Hinata y el Uchiha.
    — ¡Hmp! Hinata ¿Quieres combatir primero conmigo? — Cuestionó Sasuke
    — Sí, Sa..suke, ¡Por Fa..vor com..bata con..migo como si lo hici..era con un ene..migo! —Imploró la Hyuuga.
    — Por supuesto, Hinata... —Aceptó el joven de ojos negros.
    — ¡Gracias! —Retribuyó la joven Kunoichi.

    Así los dos ninjas empezaron con su lucha. Sasuke y Hinata mencionaron al mismo instante sus técnicas hereditarias.
    — ¡Byakugan!
    — ¡Mangekyo Sharingan! Hinata, lo siento, pero no seré suave contigo. —Afimó el chico.
    — Lo sé, e igu..al va para ti, Sa..suke —Añadió la kunoichi.
    — ¡Hmp!

    Ambos empezaron con un combate primero de taijutsu, golpeando con sus puños y pies, a como de lugar, pero el taijutsu se le complicaba más a Sasuke, porque Hinata era muy ágil en él. En un momento Hinata le golpeó el hombro al Uchiha haciendo que este escupiera sangre y se debilitara un poco. La Heredera aún seguía tratando de golpear pero Sasuke hizo una técnica:
    — Shishi Rendan.
    — ¡Ay! —Gruñó la chica por tal dolor.

    Sasuke golpeó a Hinata con el "Shishi Rendan" pero Hinata por el golpe, se levantó con más fuerzas de ganar. La Hyuuga se acerco corriendo a Sasuke proporcionándole un ataque.
    — Juuken —Mencionó la Heredera del Clan Hyuuga.
    — ¡Ay! —Se quejó el chico pero volvió a hacer otra posición de manos — Katon, Housenka no Jutsu.
    — ¡Auch! —Nuevamente la joven gruño, pero aún así seguía dispuesta ganar.

    — "Hinata se ha hecho muy fuerte, ha mejorado bastante" —Pensó el hermano de Itachi, contento por la Hyuuga.
    — ¡Vamos Hinata! ¡Gánale al tarado de Sasuke! —Apoyó el rubio.

    Hinata por el apoyo de su amado, intento hacer un esfuerzo mayor para ganarle al Uchiha así que utilizó una técnica original de ella
    — Sí, Naruto, no te descepcionaré —Murmuró la joven —Shugohakke Rokuijuu Yonshuo.
    — Katon Gokakyo no Jutsu.

    Hinata evadió la bola de fuego saltando y alejándose un poco de Sasuke, debido a su lejaníaa utilizó otra técnica que le beneficiaría su distancia.
    — Shugo Hakke Rokuyuu Yonshou —Mencionó la Hinata.
    — Katon, Ryuka no Jutsu —Mencionó el joven Uchiha.

    Hinata se pudo proteger gracias al !€œShugo Hakke Rokuyuu Yonshou"€ ya que es una técnica de defensa, pero ya había gastado parte de su chakra así que en otras palabras tendría la batalla perdida
    — ¡Hmp! Eres difícil pero acabemos con esto Hinata —Afirmó Sasuke con arrogancia.
    — ¿Ah?

    — Katon, Ryuuka no Jutsu
    — ¡Ay! —Se lamentó la joven.

    Hinata por la falta de chakra le afecto la técnica de Sasuke y por ello ocasionó que cayera al suelo sin energías.
    — ¡Hinata! —Exclaman los dos shinobis con preocupación por el estado de la chica.
    — Na..ruto, Sa..suke, tran..quilos, es..toy bi..en, so..lo que me que..dé sin cha..kra.
    — ¿Segura, Hinata? —Le preguntó Naruto de manera incrédula.
    — Sí, absoluamente. —Responde la joven con una sonrisa.
    — Hinata has mejorado bastante, ¿Sabías? —Le interroga el Jinchuuriki.
    — ¡Gra..cias Naru..to!
    — ¡Hmp! Entonces para continuar seremos tú y yo, Naruto, así Hinata adquirirá más energíaas. —Propuso Sasuke un poco celoso.
    — Está bien, Sasuke —Contestó el rubio.

    ******************

    ¡Gracias por el apoyo y por hacer las críticas para mejorar! ... ^.^
    Por cierto...

    ¿Les gusto este episodio? =)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    primero que nada...espero y no te enojes...manejas a Sasuke como si no lo conocieras...el OoC se nota demasiado en Sasuke...checa eso es muy importante...aparte si has mejorado mucho...me gusto la conti...yo creo que Kishimoto-sensei deberia hacer un capi de Naruto con tu fic...
    espero la conti...
    Bye...
     
  13.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Como me lo ha pedido aquí estoy señorita, haciendo un insignificante acto de presencia.

    Ha mejorado sí, pero aún sigue omitiendo los puntos finales en ciertas oraciones, sigue habiendo poca narración, narre más los sucesos, y separe los diálogos para que la lectura no sea muy tediosa. He notado que ha puesto algunas palabras con mayúscula, pero a esas no les sigue ni un punto seguido, final o aparte así que preste atención en cuanto a eso.

    Es todo, siga escribiendo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Contestando tu pregunta me encanto el episodio, solo un reproche
    se me hiso muy corto, se que no lo es pero estaba tan entretenida leyendo
    que me metí en la historia y me he quedado con ganas de leer mas.
    Espero que la peleea de Sasuke y Naruto sea excelente, se que tal vez son de las
    que hemos visto mas, pero por experiencia se que son trabajosas, por que esos dos
    no se cansan, nunca, bien ahora solo vi dos cosas:

    El con debería ir antes del menos!

    :o le has cambiado el sexo a Hinata, la verdad los dos errores son pequeños pero debes fijarte bien a leerlo. Me gusto que hayas seguido mi consejo, mi alagas y suerte, vas súper bien, espero la continuación. Adiós.
     
  15.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2707
    Cap 18: Naruto vs Sasuke.

    Naruto y Sasuke serían los siguientes que combatirían, Hinata solo tomo asiento en el pasto verde, para retomar energías y admirar la forma en que los dos combatían, ambos un poco sumidos en sus pensamientos pero sin bajar su guardia. por parte de Naruto, él poseía furor, por la confianza con la cuál Sasuke se refirió a Hinata, así que sabía que lucharían no solo por entrenamiento sino por algo más a fondo, Hinata en el pasto contemplaba la forma en que Naruto y Sasuke se miraban y esos gestos fueron los que la intimidaron y preocuparon.

    Sasuke en sus adentros analizaba la actitud de Naruto, al igual que este, ambos mantenían la mirada de odio en sus rostro, pero al mismo tiempo los dos se sentían traidores más que todo Sasuke, quién ya sabía de los sentimientos del rubio hacia la Hyuuga, pero no se arrepentía de tratar a Hinata con amabilidad, cariño, sensibilidad y demás valores; porque este se había adentrado en sus sentimientos y había descubierto algo por lo que lucharía aunque fuera con Naruto con quién luchara. El "genio" Uchiha había encontrado un sentimiento más en su corazón, él en esos tiempos experimentaba lo que era el amor verdadero, un amor puro que le tenía a la Hyuuga, amor que nunca había sentido hacia alguna persona, pero algo lo hizo reaccionar fue la voz del rubio.

    — Sasuke —Dijo Naruto con furia.
    Veo que Naruto se molestó por mi forma de hablarle a Hinata, pero no me importa, ya he descubierto que lo que siento por ella es amor como ningún otro así que si es el caso, lucharé para obtenerla, aunque combata con mi mejor amigo —Dijo el Uchiha con determinación.
    — Sasuke, eres un traidor, parece que tú también luchas por Hinata, pero lucharás en vano, porque ella ya es mía —Pensó Naruto dirigiéndole miradas de odio a Sasuke para empezar y así iniciaron con sus técnicas.
    ¡Taju Kage Bunshin no Jutsu! —Dijo Naruto.
    ¡Mangekyo Sharingan! —Mencionó el Uchiha menor.
    Chakra no Tate —Había mencionado Sasuke.
    ¡Auch! —Se lamentó el rubio.


    Naruto hizo un total de más de 100 clones de sombra para atacar a Sasuke, pero este ni se inmutó por la cantidad de clones de sombra que había creado el Jinchuriki, súbitamente el Uchiha menor, aplicó otro arte ninja que fue "Chakra no Tate", que provocó que los ataques de los clones de Naruto se le devolvieran al original Uzumaki, eso origino que él saliera volando a pocos kilómetros y su único límite fuera un árbol.
    ¡Na..ruto! Esta lu..cha se es..tá tor..nando seria y sal..vaje, Na..ruto-kun..— Pensó la Hyuuga, con preocupación, el rostro de la chica mostraba angustia por el Uzumaki y Sasuke captó los gestos de preocupación por ello le dirigió alguna palabras.
    Hinata, no te preocupes, sólo fueron leves golpes —Trató el calmar el Uchiha.
    — ¡Está bien! —Se tranquilizó un poco la chica, mostrandole una sonrisa al shinobi.
    Además es un entrenamiento, no es que lo mataré —Mencionó Sasuke.
    — Sí, Sasuke —Dijo Hinata, con más angustia por las palabras del Uchiha.


    Unos kilómetros más lejano del Campo de entrenamiento 8 se encontraba un ninja de rango “Genin” con pocas lesiones pero dolorosas vituperaba el chico de orbes vivaces con furia por la manera que Sasuke lo lastimaba.
    ¡Hmp! Parece que Sasuke quiere pasar por fuerte ante Hinata, nunca habíamos entrenado de esta manera, pero, si él lo hace no me dejaré… ¡Kuchiyose no Jutsu! —Dijo e invocó Naruto, este había invocado a un sapo.
    ¿? ¡Hola Naruto! Tanto tiempo
    ¡Hola Gamakichi! Si lo mismo digo, ¡Oye Gamakichi! ¿Me ayudas a demostrarle al tarado de Sasuke, quién manda aquí? —Preguntó Naruto con arrogancia.
    —Sí Naruto —Accedió el sapo gigante.
    ¡Vamos donde Sasuke! Eso si, no hay que herir a Hinata ¿Entendido? —Consultó el rubio con un tono de preocupación por la chica.
    Sí, jefe Obedeció Gamakichi, dirigiéndose donde los dos shinobis.


    Al poco tiempo Sasuke dejó de ponerle atención a la Hyuuga y se concentró en el “entrenamiento”, el Uchiha observó que un individuo se dirigía hacia él con una persona, por eso se puso en posición de combate e hizo una posición de manos, invocando a una gran víbora de piel verde musgo y con una lengua alargada.


    — ¡Kuchiyose no Jutsu! —Dijo Sasuke, invocando a la gran víbora.
    ¿Sasuke, puede hacer técnicas de invocación? Seguro lo aprendió a Orochimaru —Dijo el rubio un poco estupefacto por la técnica de Sasuke.
    Y no te equivocas, Naruto —Afirmó el joven.
    Lo sabía… —Mencionó el chico.
    ¡Oye Naruto! ¿Te parece si usamos nuestras más poderosas técnicas ninja? —Sugirió el Uchiha con una mirada de ambición
    Por mí está bien.. pero prefiero el taijutsu —Mencionó el rubio.
    — ¡Está bien! —Aceptó Sasuke.
    Gamakichi mejor regresa, ¡Gracias de todos modos! —Agradeció el rubio.
    ¡Adiós! —Se despidió el anfibio.


    Ambos ninjas empezaron una batalla cuerpo a cuerpo durante un tiempo, pero luego con la pelea se agotaron y ambos cayeron rendidos en el pasto por tal “entrenamiento”, pero ambos no querían sentirse vencidos por eso se levantaron e intentaron, pero todo fue en vano, ya que su chackra se minimizó muy rápidamente durante el combate.

    Naruto y Sasuke, una vez más procuraron seguir con el entrenamiento, pero sus energías no eran suficientes para continuar, por otro lado la chica cada vez más se preocupaba por el estado de ambos, sus nervios crecían al ver que los dos se miraban con rencor además de que los dos trataban de seguir con el entrenamiento, pero en un instante se apaciguó el ambiente,porque los dos shinobis que se encontraban en la mitad del campo de entrenamiento se levantaron y cruzaron palabras, palabras por las cuáles la Hyuuga se dirigió donde ellos para brindarle ayuda.


    — Sasuke y..yo ya no pue..do más —Informó Naruto al Uchiha.
    N..Ni yo, Naruto —Reiteró el Uchiha con cansancio.
    ¡Na..ruto, Sa..suke! ¿Se en..cuen..tran bien? —Preguntó la chica colocando sus delicadas manos en las heridas de Sasuke, gesto que molestó a Naruto.
    — Sí Hinata... Yo estoy bien… Sasuke debe estar más cansado que yo puesto que yo prácticamente le gané. —Mencionó el Uzumaki con una sonrisa arrogante.
    ¿Me ganaste? En tus sueños, Naruto —Dijo el Uchiha.


    El estómago de ambos crujió al mismo instante por causa de la apetencia. Sasuke por el crepitar de su estómago se ruborizó y volteó a ver a otro lugar por la vergüenza, en cambio Naruto se quejó del hambre que hasta gritó a más no poder dando a entender que si no comería, fallecería del hambre, a Hinataal ver las actitudes de ambos se le escapó una inocente risa impetuosa a lo que los shinobis respondieron de la misma manera pero con más ruido.


    — ¡Aaah! Mi estómago, ya tengo apetito —Repitió el Uzumaki una y otra vez.
    — Yo igual —Afirmó el Uchiha colocándose sus manos en su estómago.
    Y..Yo hi..ce unos boca..dillos por si te..nían ham..bre, es..pero que les gus..te Dijo Hinata con un canasto en sus manos y un poco ruborizada.
    ¿En serio, Hinata? ¡Genial! —Mencionó Naruto con alegría.
     Sí Hinata, ¡Nos has salvado! —Exclamó el Uchiha con una sonrisa.

    Si gustan toman los aperitivos, que están en esta canasta —Avisó la Hyuugasoportándo una vez más el no carcajearse.
    — Sí — Asintieron los dos ninjas.
    Espero les guste —Mencionó la Hyuuga.
    ¡Qué deliciosos, Hinata! ¡De veras! —Exclamó el rubio saboreando sus dedos.
    ¡G..Gra..cias Na..ruto! —Agradeció la chica.
    Sí, Hinata, ¡Están deliciosos! —Afirmó el Uchiha.
    ¡Gra..cias Sasuke! —Volvió a agradecer la chica.
    ¡De nada! ¡Oye Hinata! Tú en batalla eres otra persona, te has hecho muy fuerte y valiente —Afirmó el Uchiha con alegría y un tanto ruborizado.
    ¡S..Sa..suke, mu..chas gra..cias! —Hinata se impresionó por el modo en que el Uchiha le habló, ella nunca le había conocido esa parte tan amable que escondía en su interior.
    ¡Te odio Sasuke! Pero ahora sí me las paga… Intenta ganarse a Hinata a como dé lugar pero no podrá yo no lo dejaré —Pensó el rubio con furia. — ¡Hinata! …
    ¿S..Sí, Na..ruto? —Preguntó la joven kunoichi.
    Pues, ¿Ya recuperaste tus energías? —Consultó el chico rubio.
    Sí, Na..ruto. —Mencionó Hinata.
    Entonces, ¿Si quieres entrenamos, ya, te parece?
    — Sí, Naruto —Afirmó la primogénita.

    — ¡Hinata! —Llamó el joven Uchiha.
    ¿S..Sí, Sa..suke? —Pregunta la kunoichi.
    Gánale al tarado de Naruto, ¡Tú puedes! —Apoyó el joven.
    — Sí —Hinata se ruborizó por el comentario del Uchiha, pues percibía que era muy tierno pero escondía esos dotes.
    Ahí está otra vez Sasuke, haciéndole coqueteo con sus palabras a mi Hinata.. Pensó el Jinchuuriki.

    *******************------------------******************


    Este capítulo se lo dedico a Marlex, Zakuro y a Fan Real Madrid ... Muchas gracias por su apoyo y por todas la críticas que me han dado porque gracias a ellas he podido mejorar no solo el FanFic sino como escritora.

    ¡Espero que les haya gustado! Por cierto; perdón por la demora y por hacer este FanFic tan pequeño es que los tiempos libres se me han venido disminuyendo les prometo que el próximo capítulo lo agrandaré más

    ¡Gracias por sus comentarios! ... C:

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaa, super mega increíble, me encantó mucho tu capítulo, de veras, valla naruto y sasuke se odian, que novedad:D jejeje, la pelea estuvo muy bien, has mejorado mucho, has trabajado mucho para superarte y te felicito por ello, se nota que tu nunk te vas a rendir y eso me alegra mucho, de veras amiga, espero con ansias tu próximo trabajo:)
    otra vez te felicito, de veras te quelo muxoooo amiga
    PD: avísame de la conti y que sea rapidito, okey
    xoxo besos y abrazos y nunk te rindas okey.
     
  17.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Marlex pff jajaja tqm alex!
    Perdon me desvie, ok solo una cosa note:
    Se te paso y estaba junto Hinata y el al, me gusto mucho el capitulo, aunque debo admitir la actitud de Sasuke
    es un poco Ooc, y me hubiera gustado mas acción en la pelea de ellos, en fin, suerte en tu próximo capitulo, me avisas.
    Con cariño, cuídate bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    si que has mejorado mucho...se nota que eres dedicada con tu fic...cada capitulo me sorprende mas...tienes unos errores pequeñitos...sigo notando el OoC en Sasuke...pero se que mejoraras en eso...
    espero la conti...
    bye...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso