★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samouss, 28 Noviembre 2010.

?

¿Cómo está el Fanfic?

  1. ¡Wow! Es excelente, Sigue ¡Por Favor! xD

    70.6%
  2. Mmm.. pues te faltan algunas cosas =O

    29.4%
  3. Está regular, la verdad no eres buena escritora =S

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Está súper malo, por tu bien deja de hacerlo =(

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    764
    Estructura del Fanfic

    "--" = Pensamiento de los personajes
    "* " = Acciones de los personajes
    *********************************************************************************************************

    Prólogo

    Todo inicio después de la batalla de Naruto contra Pein, y de la confesión de Hinata hacia Naruto, también del regreso de Sasuke gracias a Naruto...
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Cap 1: ¿Qué me sucede?

    Después de lo acontecido, Naruto había estado muy feliz por traer su amigo de vuelta, pero sentía que algo le faltaba.., en su casa en la mañana antes de ir a comer ramen a Ichiraku
    - ¿Por qué me siento extraño!?, ¿Por qué siento que algo me falta!? ... * En ese momento Naruto se empieza a alborotar el cabello en forma de desespero, en ese instante alguien toco su puerta, Él de inmediato fue a abrirla*
    ¿? ¡Hola Naruto.!
    -¡Hola Sakura.! ¿Cómo estás?
    -Bien, pero vine para informarte que hay que ir a la torre de la hokage
    -¡Hai, Sakura!... ¿Quieres pasar?
    -No, debo ir a informarles a los demás, pero gracias... ¡Adiós!
    -¡Adiós!
    En eso Naruto toma una ducha, luego se vistió y partió hacia la torre hokage, en una esquina ve a Sasuke e intenta alcanzarlo pero al parecer tropieza con una persona, al sentir sus respiraciones muy cerca abre los ojos y encuentra a una Hinata demasiado sonrojada a punto de desmayar
    -Hinata, lo siento de verdad no era mi intención, perdón * Al verla rojita él le toca la frente y le dice* … ¿Tienes fiebre?
    - Naruto- kun, etto yo… *Y se desmayó, Naruto al notar el desmayo la empieza a zarandear suavemente*
    -Hinata, Hinata, responde… ¡Ay no! ¿Ahora qué hago? ¡Ya sé! Me la llevaré a la torre
    En ese momento la levantó y la miró, notó el cuerpo de ella y al instante se ruborizó
    - -- ¿Esta es Hinata? … está muy hermosa, ¡¡ YA NARUTO YA!! Parece que lo pervertido de ero-senin se me adhirió--

    Naruto la llevó a la torre y abrió “cuidadosamente” la puerta de la oficina de Tsunade

    -Tsunade- obachan… ¡Ya vine!
    -¡¡NARUTO!! ¿Qué te he dicho?... que no… oye… ¿Qué le hiciste a Hinata?
    - Nada, solo…*Naruto no completo la frase ya que se acuerda de sus pensamiento y se sonroja*
    -¡¡NARUTO!! ¿Por qué te ruborizas? ¿Acaso..
    -¡¡Nooo, no pasó nada!!
    ¿? Naruto, ¿Qué le has hecho a Hinata-san!?
    -Neji, yo… pues nada, solo ella se desmayó, te lo juro
    - Bueno te creo
    -Bueno, basta, no los he llamado para regañar a Naruto, los he llamado para informarles que mañana a primera hora irán recoger unos pergaminos importantes para la aldea, esta misión debe ser minuciosa, ya que los enemigos pueden darse cuenta, y los enemigos son de aldeas distintas, eso trae de consecuencia, que ellos sean fuertes, y aquí está la ubicación donde tienen que ir, tienen que ir donde el Mizukage
    -¡Hai
    -¡Ah! Y Hinata tu también irás…* Todos voltearon donde ella y eso hizo que se ruborizara*
    -¡Hai, Tsuname-sama! *Respondió Hinata*

    Gracias por sus comentarios... pondré el siguiente fic prontamente... ;D




    ★°˚•.☆ "ทαяuтσ αท∂ нιทαтα" ☆.•˚° ★
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    633
    Cap 2: ¿Celos?

    A primera hora ya casi todos los shinobis encargados de la misión se encontraban en la entrada de Konoha, con sus bolsos rellenos de materiales ninja y provisiones, a pesar de lo temprano que era todos estaban animados, excepto algunos que estaban tediosos como Shikamaru quién no soportaba la tardía de Naruto, algunos estaban con desespero como Lee, porque no quería perder un segundo más de la misión, algunos de los que iban a la misión encomendada por la hokage eran: Shikamaru, Neji, Lee, Hinata, Kiba y Sakura

    Al poco tiempo se puede divisar una silueta que pertenecía a la de Naruto, él venía corriendo a más no poder, al llegar toma un poco de aire y dice:

    -¡Hola.! ¡Ya vine! Jeje perdón por la tardía
    -¡¡NARUTO!! ¿Cómo es posible que llegues a una misión media hora después? *Pregunta Sakura*
    -¡Uh! ¡No sé! *Responde Naruto con ingenuidad*
    ¿? ¡H..Hola Naruto-Kun! *Dice Hinata con sonrojo*
    -¡Ah.! ¡Ho..la Hinata-chan!! -- ¿Por qué le dije Hinata-chan?-- * Naruto responde de la misma forma que Hinata*
    --Naruto-kun me dijo Hinata-chan--
    ¿? Bueno, es mejor irnos ya, puesto que ya vamos atrasados *Dice el líder de la misión*
    -Hai Neji *Responden todos a unísono*


    Y así todos empezaron a saltar de rama en rama directo donde el Mizukage, en el transcurso algunos iban conversando..

    -Hi…nata *Dice Naruto con suavidad y un tanto ruborizado*
    - ¿Sí Na..ruto-kun?
    -Pues yo quería decirte que lo de ayer…
    -No, tran..quilo, no… hay de qué… preo..cuparse *Dice Hinata con tartamudeo*
    -No, si tengo que preocuparme, disculpa por lo de ayer
    -Tran..quilo
    -¡Hai, gracias!!
    -Etto... ¡Bien!


    Por otro lado Kiba miraba la escena con recelo, ya que temía que Naruto le fuera a despojar a “su” Hinata, Sakura por su parte también experimentaba un sentimiento irreconocible hacia Hinata que se conoce como celos
    --Inner de Sakura * Con su puño en alto dice:* ¡Chaa!¿Qué me pasa?, Pero si Hinata hace un movimiento en falso y me las paga--


    Posteriormente Neji iba concentrado en su misión, por ello mencionó

    -Creo que ya se hace tarde, por eso acamparemos en este sitio
    -Hai *Dijeron todos los shinobis a unisono*
    -Bueno, entonces separémonos, Shikamaru y yo iremos por leña, Kiba y Sakura por alimentos por alguna emergencia, y ustedes tres se quedaran aquí para acomodar algunos objetos
    -¡Hai!
    -¡Entonces vamos!


    Así Neji y Shikamaru fueron por leña, Sakura y Kiba por alimentos y los otros tres acomodando, por una parte Hinata ya había terminado de acomodar, por eso fue a caminar, en eso Naruto por “protección” la siguió…
    ....................................................................................................................................................................

    ¡Gracias por comentar!


    ★°˚•.☆ "ทαяuтσ αท∂ нιทαтα" ☆.•˚° ★
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    643
    Cap 3: ¿Estaré enamorado?


    Hinata iba tan sumida en sus pensamientos que ni se había percatado de la presencia de Naruto, este por otro lado, sentía que veía un ángel caminar por la laguna que se encontraba en ese lugar, Hinata se desprendió de su abrigo lila, ya que quería recibir la cálida brisa de la noche estrellada, Naruto entre sus pensamiento se regañaba así mismo

    --¿Qué hago, por qué la miro?, ¿Será que siento algo por ella? ¡¡Noo!! Jamás yo estoy enamorado de Sakura, eso creo-- *Naruto al estar confundido tropieza con un arbusto que estaba a su alrededor*
    -¡Auuch! ¡Me duele! ¡Ah.!! *Hinata al escuchar a su amado utiliza su byakugan para buscarlo*
    -Na…ruto-kun!! ¿Qué… te sucedió?
    -Hi…Hinata, yo… solo caminaba por aquí y tropecé, sí eso fue lo que pasó *Habló con tartamudeo*
    -Bueno… pero.. ¿Te… duele?
    -¡¡No, para nada!! Solo fue un rasguño, tranquila
    -¿Se..guro?
    -Si * En ese instante; Naruto se percato que Hinata no poseía su abrigo, así que se permaneció estupefacto de esta, ella sintió una mirada irreconocible para ella, una mirada con la cuál Naruto nunca la había visto*
    --Naruto-kun me mira diferente..--
    -Hinata, creo que se hace tarde ¿No crees que nos deberíamos ir?
    -¡S..sí va..mos!


    Luego de eso ambos se quedaron en un silencio insoportable, pero Hinata lo eliminó

    -Na..ruto-kun…
    -¿Sí, Hinata?
    -¿Qué… pasó... ayer, antes de…que llegara… a la torre de la Hokage?
    -Pues, ambos tropezamos y tú te desmayaste *Decía con un leve tono carmesí en sus mejillas*
    -¡Ah!
    ¿? ¡¡NARUTO!!
    -¿Ah? ¿Qué sucede Sakura?
    -¿¿QUÉ DIABLOS HACIAS CON HINATA A ESTAS HORAS?? *Decía con total celos*
    -Solo estábamos caminando
    ¿? Hinata-san ¿Algo le hizo Naruto?
    -No Neji-kun
    -Está bien
    -Neji ¿Qué me crees un tonto, que no protegería a Hinata?
    -¿Tengo que responder?
    - Neji
    -¡Hmp!
    ¿? Hinata ¿Por qué estabas con Naruto, no sabes que sería peligroso?
    -Ki…ba-kun , tran..quilo, además yo…sé defenderme, no hay de… qué temer
    -Lo siento Hinata, no debí actuar así
    -Tran…quilo, además eres como mi… hermano mayor
    -Sí, Hermano * Por esta última palabra Kiba se entristeció y esto lo notó Sakura*
    ¿? ¡Que problemáticos son! ¡Ahhh! *Bosteza* Bueno yo ya iré a dormir…
    -Eso lo vamos a hacer todos, yo haré la primera guardia, luego Kiba y Naruto
    -Hai
    -¡Buenas Noches Hinata! *Le dice Kiba*
    -Igual… Kiba-kun * Naruto por primera vez, miró con rabia a KIba así que él no se quedó atrás*
    -¡Buenas Noches Hinata, que descanses!
    -S…sí Na..Naruto-kun
    -¡Buenas Noches Naruto! *Dice Sakura*
    -Igual
    --CHA!! Naruto no me dio importancia…y lo peor le está hablando mucho a Hinata--
    ¿? ¡Buenas Noches SAKURA-CHAN!
    -¡¡LEE!! ¡MANTÉN DISTANCIA!
    -Sakura-chan *Dice Lee con lágrimas tipo anime*


    ★°˚•.☆ "ทαяuтσ αท∂ нιทαтα" ☆.•˚° ★
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    590
    Cap 4: No me rendiré

    La noche fue transcurriendo a paso lento, y Naruto no podía dormir así que decidió hacer la guardia, Kiba estaba pensando en ese instante en “su” amada Hinata, Naruto al salir se encontró con un Kiba pensativo…


    -¡Hey Kiba!
    -¿Ah? ¿Qué pasa Naruto?
    -Voy a hacer la guardia, ve a descansar…
    -¡Está bien.! *En eso Hinata sale*
    -¿Ah.? Hinata.!
    -Lo si..ento, ¿Los asus..té?
    -No para nada, Hinata *Dice KIba*
    -No, por supuesto que no *Dice Naruto*
    -V…voy a.. ir a ca…minar.! *Dice Hinata un tanto ruborizada por las dos miradas que tenía encima*
    -Hai…Hinata ¿Quieres que te acompañe? *Dice Naruto*
    -Etto…yo..
    -No, Naruto tú cuida aquí, yo acompañaré a Hinata
    -¡Hmp!… Tú deberías ir a descansar, Kiba *Dice con tono de cólera*
    -No, no tengo sueño yo la acompaño
    -¡Gra..cias Kiba-kun!
    -De nada, Hinata *Dice Kiba con sonrojo*
    -¡Hmp! ¡Bueno! la cuidas, Kiba *Dice Naruto, con plena rabia*
    --Naruto-kun se preocupa por mí *.* --
    -¿Vamos Hinata?
    -S..sí, Kibaḱun
    -¡Adiós Naruto!
    -¡Hmp! ¡Cuídate Hinata-chan!
    -¡Hai!

    Así ambos dejaron a Naruto cuidando, pero este no permitiría dejarla, así que de igual manera fue a perseguirlos

    -Hinata…
    -S…¿Sí Kiba-kun?
    -Hay algo que te quería decir hace mucho tiempo…no soporto más, debo decírtelo..
    -¡Uh! ¿Qué es Ki..ba-kun?
    -Pues, yo te….
    -¿T...Tú?
    -Yo te amo desde hace tiempo y perdona lo que voy a hacer pero no resisto más..*Kiba se acercó de una manera brusca a Hinata sin que esta lo pudiera impedir por la impresión de tal confesión, tratando de besarla, pero un kunai, se atravesó entre ambos*
    -¡Ah.! ¿Quién anda ahí? *Kiba no podía percibir el aroma de Naruto porque este antes se había puesto una prenda de Hinata, para camuflar su esencia*
    -¡Kiba-kun.! ¿Me estás hablando, en serio? *Hinata habló haciendo caso omiso la lanzada del kunai*
    -Hinata, de verdad, te hablo en serio
    -Lo siento, Kiba, pero no te correspondo, tú ya sabes de mis sentimientos, ¡Discúlpame!
    -Pero.. Hinata… ¿Por qué no olvidas al tarado de Naruto? Él está enamorado de Sakura…*Hinata por tales palabras, salió corriendo del lugar*..¡Hinata! ¡Lo siento, no era mi intención!
    - ¡Kiba-kun! … sé que Naruto nunca me va a amar, pero no me rendiré * Decía Hinata entre sollozos.*

    ..................................................................................................................................................................

    ¡Gracias!
    ¡Por Favor Comenten! Es mi primer Fanfic y me agradaría saber como lo he elaborado y en qué debería mejorar
    ¡Por Favor y gracias! =(


    ★°˚•.☆ "ทαяuтσ αท∂ нιทαтα" ☆.•˚° ★
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    whou!!! tu fic me tiene tan emocionada...te esta quedando muy bien...me encanta ver celosa a Sakura...me disculparan sus fans pero...es una tarada...
    tu fic es muy lindo pobre Kiba-kun...enamorado de la pequeña Hyuuga...y esta coladita por el dobe (yo tambien amo a Naruto...es inebitable) pero pues de que nos quejamos si asi es el amor (algo torpe...segun yo) y si no fuese asi la vida seria super aburrida...creo que ya me sali del tema...bien tu fic esta quedando bien...tiene una trama muy buena...ok
    SaYo...
    espero la conti...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    641
    ----------------------------------------++----------------------------------------------++----------------------------------++

    Este Fic es dedicado a "ArbTemari"
    ¡Gracias por tu comentario!

    ----------------------------------------++----------------------------------------------++---------------------------------++
    Cap 5: Sentimiento concluso


    Hinata escapaba de Kiba, e iba sin dirección alguna. Naruto quién antes estaba observando, no pudo escuchar las voces de Hinata y Kiba por su distancia, solo vio como Hinata salía corriendo y sollozando, él no lo pensó ni una vez más y de inmediato se desprendió de la prenda que llevaba de Hinata y siguió a esta, más bien se interpuso en su camino.


    -¡Hinata-chan!.. *La tomo de los brazos* ¿Qué te pasó?
    -Na…Naruto-kun..etto… nada
    -Vamos Hinata…¿Acaso no confías en mí?
    -¡No, no es eso!
    -¿Entonces!? *Naruto al decir eso, se acerco a Hinata y esta se ruborizó de inmediato*
    --Naruto-kun se acerca mucho--
    --Hinata se ve hermosa bajo la luz de la luna, ¿Será que me gusta ella? Sí, siento este palpitar acelerado de mi corazón…Estoy enamorado de ella--
    -Na..ruto-kun creo.. que deberíamos irnos
    -¿Aah? ¡Sí, está bien!


    Así ambos transcurrieron su camino con sentimientos encontrados; más bien por parte de Naruto.


    -¡HINATA! *Se oye un grito desde atrás*
    -¿Ah? Kiba *Dice Naruto con celos*
    -Hinata, ocupo hablarte…no lo hice con intención, en serio no lo hice con ese propósito
    -… *Así quedó Hinata*
    -Vamos Hinata, no me ignores… *Así él la tomo de su mano y la jalo hacia él*
    -K…kiba, ¡Basta ya, por favor!
    -Kiba, déjala ella no quiere hablar contigo vete, o si no…
    -¿O sino qué, pelearás conmigo?
    -Sí
    -Entonces ven y pelea
    -No…, bas…ta no com…batirán
    -Está bien *Dicen ambos con celos*
    -Hinata, quiero hablar contigo…*Dice KIba*
    -Lo si..ento yo no
    -pe..ro...
    -ya la escuchaste *Dice Naruto con una sonrisa de victoria*
    -¡Hinata-san!
    -¡Neji-onisan!
    -Vamos a dormir porque usted no debería estar aquí, mañana nos vamos
    -Hai
    -¡Buenas Noches!
    -Igual Hinata
    -Hi…nata *Dice Kiba con un nudo en la garganta*
    -Mira Kiba…Tú no te metas con Hinata… ¿Me oíste?
    -Naruto, tú no eres quién para decirme estas cosas
    -Aún no, pero lo seré *Dice Naruto*
    -¡Hmp!


    Los dos con desprecio dieron sus últimas miradas y se fueron cada uno por su lado.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Gracias "ArbTemari"! ;D
    ¡Me subiste las energías para continuar con el fic! =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    gracias a ti por la dedicatoria...que lindo de tu parte...la conti esta hermosa...tanto que casi lloro...pobre Hinata...tonto amor que siempre hace sufrir a las lindas niñas como Hinata (y como yo) la conti en serio me gusto...tu fic cada vez me gusta mas...
    bien espero la conti...
    SAYO...:)
     
  8.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    766
    Cap 6: Sakura y Kiba ..Misión por separar amores..


    Al día siguiente todos los shinobis se encontraban ya despiertos y con energías para continuar su misión, Naruto iba más que feliz ya que cuando podía se le acercaba a Hinata y ella lo miraba de forma dulce y cariñosa, en cambio había otra pareja llena de rabia que con solo mirar la escena se enfurecían a más no poder. Sakura y Kiba se miraron y notaron que ambos tenían las mismas mirados, ambos sacaron por dedución que los dos tenían celos, así que se acercaron y empezaron a entablar un conversación


    -¡Hey Kiba! ¿Por qué miras así a Naruto!?
    -¡Uhmm!…no quiero responder preguntas, Sakura
    -Pues las vas a responder --CHA; es un engreído--
    -¿Y tú por qué miras a Hinata de esa manera?
    -No estoy en la obligación de contestar..aunque si tú me dices yo igual, además ambos tenemos los mismos sentimientos… ¿O acaso me equivoco?
    -¡Hmp!, no, no te equivocas, pero ¿Puedo saber por qué tanta pregunta?
    -Tal vez, porque ambos podemos que Naruto y Hinata, se odien
    -¿Ah? Estás loca?
    -No, no lo estoy, porque cuando yo quiero algo lo consigo ¡Ah! y estoy loca por amor…
    -Si, claro, por supuesto *Dice KIba con sarcasmo* pues no conseguiste a Sasuke, por cierto, ¿Ya no te gusta?
    -No, él ya no significa nada…
    -¡Uh-huh!
    -Sí.. te lo puedo demostrar si tú aceptas, los dos conquistaremos a nuestros amores..
    -Está bien, lo hago por Hinata
    -¡Hai!…
    Un poco más adelante
    ¿? ¡Aau..ch!
    - Hinata-san, ¿Qué sucede?
    -Me gol…peé el tobillo, y me due..le mucho
    ¿? Ven, yo te ayudo…*Dice con un tono carmesí*
    -Gracias, Naruto- kun
    -Con gusto Hinata-chan
    --Me dijo “Hinata-chan”--
    -¡Hey Naruto!, ten mucho cuidado, Hinata-san es muy delicada
    -¡No hay problema!
    -Sube Hinata…
    -H..hai
    ¿? Vamos, Neji…
    -Sí, Lee
    ¿? ¡Ahh! Que problemáticos son ustedes *Dice bostezando*
    -Shikamaru, deja de quejarte, ya vamos a llegar *Dijo Lee*

    Sakura y Kiba ya habían avanzado su paso y...

    ¿? Kiba… ahora…¡Hazlo!
    -Hai *Kiba “sin intención” se resbaló e hizo que Naruto callera*
    -¡Auch!
    -¡Aay! *Dice Hinata*
    -¡Hinata-san!, …¿Naruto acaso no entiendes que significa “TEN MUCHO CUIDADO”?
    -Ne..ji… lo… siento
    -Neji-onisan… Naruto…no tuvo.. la culpa
    -¡Ven Hinata! *Dice Kiba, jalándola*
    -Necesito hablar contigo…
    -Yo no…
    -¡Hey Kiba! ¿Acaso no ves que Hinata se golpeó? *Inquirió Lee*
    -¡Hmp! *El dueño de Akamaru sólo hizo caso omiso a la inquisición de Lee*
    -Kiba, eres el amigo de Hinata, y de todo, pero no la obligues *Le dice Neji por ver la reacción de Hinata*
    -…

    +++++++++++++++++++++****************************************++++++++++++++++++++


    ¡¡De nada "ArbTemari"!!
    Espero que mi fic les llene sus expectativas ...
    Y por favor, háganme saber cualquier error sea si es pequeñito o grande, ¡Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    hola nena:)...tu fic es lindo...:pash ese Kiba, no crei decir esto, pero esta empesendo a caerme mal, con esa torpe actitud que tiene...bueno siempre lo e dicho; el amor idiotiza a las personas:eek:...me emcanta que por fin Narutito se haiga dado cuenta que la frente de marquecina ;)(Sakura) no le combiene y que su mejor opcion es la pequeña Hinatita n_n:cool: al fin reacciono ese dobe...
    ok...siguelo...
    espero la conti...

    Sayonara...

    PD; odio a Sekura; es una torpe niña cursi...
     
  10.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    575
    Cap 7: Te amo


    -Está bien, Neji *Le contesta el dueño de Akamaru*
    -Yo llevaré a Hinata-chan *Dice Lee*
    -Hai, Lee
    -¡Gra…cias Le..e!
    -Con gusto, sube *Así Naruto y Kiba se quedaron atrás*
    -Kiba, eres un tarado, ¿Qué no sabes que podrías lastimar a Hinata?
    -Pues, no sé de qué hablas..
    -Cara de perro
    -¿Qué? Repítelo
    -¡CARA DE PERRO!
    -¡Hmp! Cuida tus límites si no quieres morir *Le dice Kiba*
    -Sí, claro ¿Qué me harás, me mojarás junto a Akamaru?
    -¡Woof!
    -No, quiero hablar más con un ignorante
    -Por supuesto, Mira quién habla
    -¡Tarado!
    -¡Cara de perro!
    -¡Tarado!
    -¡Cara de perro!
    ¿? ¡YA CALLENSE LOS DOS!
    -Sakura-chan
    -Sakura
    -Dejen de pelear parecen dos niños
    -Jum, es Kiba
    -No, es Naruto
    -Ya basta, Kiba deja de molestar a Naruto
    -¡Ush! *Así KIba salió saltando por los árboles*
    -Naruto…
    -¿Ah? Qué sucede, Hin.. digo: Sakura?
    -¿Como me ibas a decir?
    -¿Yo?... Sakura *Con una gotita anime*
    -Bueno, no importa…
    -Hai
    -Na..ruto *Dice Sakura de forma sensual*
    -¿Sí, Sakura?
    -Es que te quería decir algo… muy importante *Así se fue acercando cada vez más*
    -¿Qué es? *Dice Naruto de manera ingenua sin percatarse de las acciones de Sakura*
    -Tú… Tú últimamente te has vuelto muy hermoso
    -¿Ah? Jeje, Gracias *Dice Naruto con sus manos en la cabeza*
    -y... Además de lindo, muy valiente y fuerte
    -¡Gracias por tales cumplidos, Sakura!
    -¡De nada! Pero eso no es lo único importante
    -¿Entonces, dime qué es?
    -Yo…tú, estoy enamorada de tí, Naruto
    -¿Ah? Sakura, que grandes bromas de haces
    -No son bromas, es la verdad
    -¿Lo dices en serio? --¿Por qué me siento extraño?--
    -Sí, por eso bésame…


    ¡Gracias por sus comentarios y apoyo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    mi Naruto precioso no besara a la frente de marquesina...o si?...ash Sakura te odio!!!...que orrible actitud la de esa chava, en serio...pero obio mi Naruto hermoso no caera en su trampa...o si?...aaaaaaaa eres mala niña...como se te ocurre dejarme con tan tremenda duda...bien espero la conti...
    y Gomen por no comentar antes...
    SaYo...
     
  12.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    851
    Cap 8: La llegada


    -¡Sakura, aléjate!… *Él de un empujón alejó a Sakura*
    -Naruto.. ¿Qué sucede, acaso ya no me amas?
    -Sakura yo ya no te amo
    -Pero..
    -Lo siento, Sakura *En ese instante se fue saltando de rama en rama rápidamente*
    -¡Naruto! ¿POR QUÉ?

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿? Naruto, ¿Dónde estabas? Hay que continuar con la misión
    -¡Lo siento, Neji!, pero tuve problemas
    -¿Y Sakura?
    -No lo sé…
    -Y…ya vine…
    -¡Continuemos!


    Así los shinobis avanzaron hasta llegar donde el Mizukage


    -¡Ya llegamos!
    -¡Genial! Ya estaba cansado *Dice Naruto*
    -¡Aah! ¡Que problemáticos! *Así Neji toco la puerta de la oficina del Mizukage

    ..Toc-Toc

    -Sí, pase
    -Disculpe, Mizukage, venimos de la Aldea de la Hoja y hemos venido a recoger los pergaminos por los cuáles la hokage nos envió
    -¡Ahh! Sí, solo ocupo que me den tiempo de varias horas, por el momento pueden visitar nuestra aldea y luego se le llamará para entregárselos
    -¡Hai! *Dicen a unisono*
    -Disculpe Mizukage, la hokage nos advirtió que algunos ninjas nos podrían atacar pero en la llegada a la aldea no tuvimos contacto con ningún enemigo
    -Seguro están observando sus habilidades para atacar, pero no duden que al partir los atacarán
    -¡Hai!
    -Pueden retirarse
    -¡Gracias!
    -¿Ahora qué haremos? *Dice Lee*
    -Pues iremos a recorrer la aldea
    -Yo iré a dormir, porque ustedes son problemáticos
    -Bueno, yo iré a entrenar, para encender más la llama de la juventud
    -Yo te acompaño, Lee
    -Hinata ¿Puedo hablar contigo?
    -Ki…ba no yo no quie..ro con..ver.sar con..tigo
    -¡Hey Hinata-chan! ¿Quieres recorrer la aldea, conmigo? *Dice Naruto*
    -Yo..etto…hai
    -Bueno, vamos..
    -Naruto
    -¿Ah?
    -¿Puedo hablar un momento contigo?
    -No puedo, Sakura, ¡Vamos Hinata-chan!
    -¡H..Hai!
    -¿Qué? Naruto
    -¡Ussh! como odio a Naruto
    -¿Ah? Kiba, hay que hacer algo para que Hinata y Naruto se separen
    -Sí hay que hacer algo y lo más rápido posible

    En otra parte de la aldea:

    -¿A dónde quieres ir, Hinata?
    -Yo..etto, no lo sé, Naruto-kun
    -Mmm.. ¿Te parece al parque?
    -¡Hai, vamos!
    -Hinata ¿Estás enojada con KIba, por algo que él hizo?
    -¿Ah? Etto.. pues sí, él.. me daño, pe..ro otra per...sona está sa..nando la herida y me está demos...trando que lo que él me dijo era men…tira
    -¡Ah ya! Hinata tú te has hecho una persona muy valiente ¿Lo sabías?
    -Gra..cias Naruto-kun, pe..ro aún no lo creo, por..que sigo sie..ndo débil
    -¿Eso crees? Pues yo no pienso así, pienso que eres muy valiente y hermosa *Por la última palabra este se ruboriza por lo que dijo*
    -Gra..cias Naruto-kun *En ese momento se les apareció un ninja*
    -El Mizukage los mandó a llamar
    -¡Enseguida vamos! *Y el ninja desaparece en una nube de humo*

    ******************************************************************************

    ¡Gracias ArbTemari!
    ¡Lo siento por dejarte con la intriga es que hace la trama más interesante! x)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    tienes toda la razon...pero bueno ya sabia que mi Naruto no se dejaria enredar por perdedora de Sakura...por eso lo amo...que lindo que el y Hinata esten juntos es tan tierno...bien bye...pon la cinti ahora, o cuando quieras...
    SaYo...
    P.D; TKM!!! n_n
     
  14.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    567
    Cap 9: De vuelta a la Aldea


    -Lee, Shikamaru, Sakura, Kiba… ¿Y Naruto y Hinata-sama?
    -¡Ya llegamos, lo sentimos! *Dicen ambos a unisono*
    -Bueno, yo tocaré

    ..Toc,Toc

    -¡Entren, por favor!
    -¡Ya venimos, Mizukage!
    -Aquí tienen los pergaminos que su aldea necesita
    -¡Hai, gracias Mizukage!
    -¡Con gusto!
    -Bueno, es hora de partir, ¡Vamos equipo!
    -¡Hai!
    -Me pregunto ¿Para qué quieren este pergamino? *Dice Lee*
    -Pues es obvio que ocupan las técnicas ninja que se encuentran ahí
    -Yo lo sé, Neji, era solo una expresión

    En ese segundo observan un papel bomba en el árbol que estaba Neji

    -Neji, ¡Un papel bomba! *Dice KIba*
    -Ah? *Él observa abajo y ve el papel bomba así que salta a otro árbol*
    -¡Neji-onisan!
    ¿? Entreguen los pergaminos
    -¿Quiénes son ustedes?
    ¿? ¿Para qué quieren saber nuestros nombres? No importa, se los diremos además los mataremos y siempre los olvidarán. Soy Souka Kouwukizu
    ¿? Y yo soy Gakuro Unihashi y somos los que los vamos a matar
    -Esto será fácil, ¡De veras!
    -Naruto no te confíes
    -La llama de la juventud arde en Naruto y yo no me quedo atrás *Inquirió Lee*
    -Empecemos “Kage Bushin no jutsu”
    -Pues empecemos...Souja Sousai no jutsu “Asesinato doble con serpientes” *Dice Souka, ella le hizo unos rasguños a Naruto muy leves*
    -¡Ahh!... “Kage Bushin no jutsu” *Esta vez Naruto golpea a Souka con sus clones y esta hace otro jutsu*
    -¡Ay!... Biransei no Jutsu "Técnicas gas venenoso”
    -¡NARUTO! Tápate el rostro
    -¿Ah? Hai, Sakura
    -Rasengan *Naruto toca a Souka con su rasengan y esta recibe un gran golpe*
    -Ves, Neji estaba fácil esa pelea
    ………………..----------------------……………….-----------------------………………
    -Senei ta Jashuu “Manos de Serpiente” *Dice Gakuro*
    -¡Auch! *Dice Lee, las manos de serpiente hicieron que Lee se golpeara con un árbol*
    -Parece que mi pelea será más fácil, de lo que creí
    -Konoha Reppu
    -¿Ah? ¡Auuch!
    -No seré tan sencillo de vencer
    -Harisuzu “Agujas Cascabel” *Estas agujas producen vibraciones que aturden al enemigo*
    -¿Qué? Aaah mi cabeza!
    -Creo que sí será fácil
    -Dainamikku-Entori “Patada Voladora” *Grita el aprendiz Gay*
    -¡Ahh!
    -Y el toque final, Konoha Senpu “Remolino de la Hoja”
    -¡Aaah!
    -Bien cejotas, has mejorado mucho
    -Gracias Naruto, tú igual
    -jeje… un poco

    *************************************************************

    ¡Graciias por sus comentarios! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    770
    Cap 10: ¿Sueño o Realidad?


    -Naruto, Lee: ¡Continuemos!
    -!Hai, Neji!
    ¿? Bien hecho, Naruto..
    -¿Ah? *Naruto estaba volteado pero al escuchar su nombre volteó y eso hizo que sintiera la respiración de esa persona casi en sus labios* ¡Sa…kura!
    -¡Na…ruto! --CHA! Lo voy a besar así Hinata nos verá y sabrá que este es mi territorio--
    -Emm… continuemos *Naruto, hizo que Sakura al intentar besarlo se tropezara*
    -¡Auch, NARUTO!
    -¡Huy! ¡Lo siento, Sakura!
    -¡LEE! ¡Déjame en paz!!
    -Sakura-chan mi flor de cerezo! Yo… nunca te dejaré caer, por eso te levanto
    -¡NO ME DIGAS ASÍ Y SUÉLTAME!
    -¡Hai!
    -Apuren el paso ya quiero llegar es muy problemático escuchar sus chillidos
    -Shikamaru tú eres el problemático *Dice Kiba*
    -Sí, sí
    -Vamos, hay que llegar temprano a Konoha *Dice Neji*
    -¡Hai!

    Así todos en el transcurso pelearon, rieron y hasta lloraron porque Sakura solo le pegaba a Lee, por decirle “Mi flor de cerezo” y así llegaron a su destino.. Konoha

    -¡Bien, llegamos!
    -Buen trabajo a todos *Dice Neji*
    -¡Hai!
    -Yo iré a casa a dormir, porque es problemático ir donde Tsunade
    -¡Está bien, Shikamaru!
    -¡Chicos! Yo me retiro, porque ocupo ayudar a Ino con técnicas ninja
    -Yo iré con Akamaru a entrenar
    -YO TAMBIÉN, IRÉ A QUE LA LLAMA DE LA JUVENTUD ARDA EN MÍ
    -Sí, ya lo sabemos; Lee -.-" *Dicen todos a excepción de Hinata*
    -Bueno, solo quedamos nosotros tres, yo iré a entregar el informe y pergaminos a Tsunade-sama; ¿Hinata-sama irá a la mansión Hyuuga?
    -Sí… Ne..ji-onisan
    -Yo me encargo de dejarla, Neji
    -¡Está bien, Naruto, Adiós!
    -¡Hai!
    -Bueno Hinata-chan; vamos yo te dejo si tú quieres
    -Gra..cias Na..ruto-kun
    -De nada, Hinata-chan *Ambos pasaron un silencio incómodo, pero Hinata acabo con el*
    -¡Na..ruto-kun!
    -¿Sí, Hinata-chan?
    -Te…has vuel..to muy fuer..te.. lo pu..de comprobar en.. la ba..talla contra los nin..jas
    -¡Jajaja! ¡Gracias Hinata-chan! La verdad es que he estado entrenando el doble y he mejorado mis técnicas gracias a Sasuke, porque entrenamos juntos en ocasiones
    -¡Aaah ya!
    -Sí, pero no soy el único tú igual estás muy fuerte y has cambiado bastante
    -¡Gra..cias Naruto-kun!
    -¡Con gusto! *Dice ruborizado Naruto al igual que Hinata*
    -¡Bue…no Naruto-kun ya llegamos!
    -¡Ah? Sí, por supuesto *Dice Naruto con cara de perdido por estar viendo el rostro de Hinata, la causante de su risa atontada*
    -¡Mu..chas gra..cias por acom..pañarme, Naruto-kun!
    -No tienes por qué dar las gracias, sin tu consentimiento aún lo haría --¡Oops! ¿Por qué dije eso? Ya no controlo mis pensamientos, me tiene bien enamorado Hinata-chan--
    -¡Gra..cias! *Dice Hinata, rojísima, en otras palabras; parecía que iba a explotar* --Naruto-kun me dijo que siempre me acompañaría--
    -¡Ah por cierto, Hi..nata! --¿Por qué tartamudeo?-- ¿Te gustaría cenar conmigo, hoy en la noche?
    --¿Naruto-kun? ¿Es un sueño o realidad? No, claro que es realidad, Naruto-kun me está invitando a cenar con él--
    -¿Hinata-chan? ¿Quieres?
    -¡S…sí, Naruto-kun… Gracias!
    -¿Te parece hoy a las 7pm? Yo paso por ti
    -¡Hai, Gracias!
    -¡De nada!


    ------------------------------------------------------**********----------------------------------------------

    ¡Por Favor! Comenten mi fic, y mencionen en ese comentario los errores que cometo
    ¡Gracias por todo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1069
    Cap 11: Nuestra primera cita


    Naruto luego de dejar a Hinata como era temprano y como era tiempo de almorzar se dirigió a Ichiraku en el camino tropezó con alguien su voz le sonaba conocida
    ¿? Auch! ¿Por qué rayos no te fijas al caminar?
    ¿? ¡Ah! ¡Teme!
    -¡Hmp! Dobe eres un tarado..
    -¡TÚ SERÁS EL TARADO YO NO, TEME!
    -¡Hmp!
    -¡Bueno! ¡Adiós!
    -¡Hey, Dobe!
    -¿Qué me pedirás perdón?
    -No te hagas ilusiones... ¿Cuando volvemos a entrenar?
    -¡No lo sé!
    -¿Te parece en la noche?
    -¡NO! Jamás
    --¡Hmp! ¿Por qué el dobe se puso así?-- ¡Jaja! No me digas que tienes una cita o algo así? *Dijo Sasuke sarcásticamente y tono burlista*
    -¡Wow,Teme! ¿Como sabes? *Dijo Naruto inocentemente y con tono carmesí en sus mejillas*
    -¿QUÉ? ¿Tienes una cita?
    -¡Hai! pero tú ya lo sabes...
    *Sasuke haciendo caso omiso,interrogó* ¿Con quién!? --No me imagino quién será, porque qué gustos-- ¿Quien es la desafortunada; digo, la afortunada?
    -Pues; ¡Es un secreto!
    -¡Vamos dime Dobe!, ¡Hmp! seguro no tienes ninguna cita
    -Claro que si tengo una cita, pero tengo una pregunta; ¿Como es eso que un Uchiha se “rebaje” a rogarle a Naruto Uzumaki? ¿Ah, Sasuke?
    -¡Jah! ¿Quién dice que me rebajo!? Además yo… so..lo quería saber porque me da lástima con el shinobi con que estará esa chica es para darle mis condolencias *Sasuke no sabía ni que decir por ello tartamudeó*
    -Sí, claro, ¡No tranquilo, Sasuke Uchiha! Mejor guarda tus condolencias *Expresó Naruto con entonación burlona*
    -¡Bueno, Adiós!


    Así Naruto prosiguió con su recorrido a Ichiraku sin interrupciones ni tropiezos, luego de almorzar; este se rigió a su hogar a descansar en otras palabras a dormir
    -Bien, creo que será adecuado dormir, para levantarme con fuerzas e ir a la cita con Hinata-chan


    Pasaron unas horas; exactamente eran las 6:00pm y Naruto aún no se levantaba de su siesta, pero repentinamente, empezó a entreabrir sus ojos azules con un poco de pereza
    -¡Aaaaah! ¿Qué hora es? ¿QUÉ, son las 6? voy a alistarme y voy a comprarle unas rosas a Hinata para que vea que soy detallista... Sí eso haré


    En otra parte se encontraba una ojiperla preguntándose miles de cosas
    --Naruto-kun me invitó a una cena…N..No lo puedo creer, pero… ¿Qué me pongo? ¿Me cambio de vestuario? ¡Ay no! No sé qué hacer, nunca he tenido una cita.. esta será mi primera cita y con Naruto, ¡¡Qué emoción!! Ya sé que ponerme ¡Qué bien!--


    En una florería de Konoha, exactamente en la Florería de Ino Yamanaka, se encontraba un rubio buscando un ramo de flores para su amada, pero en esa búsqueda solo sintió unos brazos tocando su torso, por tal acción como reacción solo se dio la vuelta
    ¿? Hola Naruto
    -Sa..kura, ¿Por qué me abrazas así?
    -¡Lo siento Naruto!.. pero tenía ganas de abrazarte.. ¿Y ese ramo de flores, son para mí?
    -¡No! Son para alguien… *Dijo fríamente y muy cortante*
    -¡Ah! Y.. ¿Puedo saber para quién?
    -¡No!
    -Bueno..*Sakura solo se entristeció por saber que estaba perdiendo la confianza de este*
    -Iré donde Ino a pagar..
    -¡Hai!
    -¡Hola Naruto!… Jum… ¡Wow! Naruto, flores, ¿Una cita? *Preguntó la Yamanaka con interés y con su rostro reflejando lo pícaro*
    -Sí… ¿Cuánto es?
    -¡Nada!… como es tu cita, van gratis
    -¡Gracias Ino!
    -¡Con gusto! *Así, Naruto salió de la florería y Ino llamó a Sakura*
    -¡Pssh! Sakura..
    -¿Sí, Ino?
    -¿Por qué pusiste esa cara cuando Naruto dijo que tenía una cita?
    -Porque… --¡CHA! ¿Que le digo?.. Ay Ino.. ¿No es obvio?--
    -Sakura… ¿Acaso..a ti?
    -… Sí Ino.. Amo a Naruto…
    -..¡Wow!.. Sakura… lo amas… y él ya buscó otra…
    -¡INO! ¡Gracias por tu apoyo!.. *Dijo sarcásticamente*
    -Sakura, te conozco y te advierto algo, no intentes intervenir en la relación de Naruto con la chica misteriosa
    -No creo que sea misteriosa
    -¿Qué? ¿Sabes quién es?
    -Digamos que tengo mi hipótesis
    -¿Quién es, quién, Sakura?
    -Hinata Hyuuga
    -¡Jaja! ¡Que graciosa eres, Sakura!
    -¿Ves que estoy riéndome?
    -Pe..ro Hinata es tímida... ¡Que noticias he recibido hoy!
    -Sí..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1196
    Cap 12: Una gran Interrupción



    En una mansión de Konoha se encontraba una kunoichi de ojos aperlados, ella estaba vestida de una manera poco común a como ella se viste acostumbradamente. Ella al estar ya lista, se limitó a contemplar la hermosa luna, la cual brillaba e iluminaba el rostro de Hinata. De un momento a otro se escuchó el toque de la puerta de su casa, ella salió de su trance y se acordó de su cita con Naruto y se ruborizó por saber que él la invito a cenar; ella bajo a encontrarse con su amado
    -¿Ah? ¡Naruto!
    -¡Hola Neji!
    -¡Jajaja! ¡Tu atuendo jaja! Por qué andas así? *Comentó Neji, señalando el atuendo del Uzumaki y con ataques de risa, Naruto a su vez con una vena palpitante estilo anime*
    -¡Hmp! Neji.. ¡No te importa!
    -¡Jajajaja! Bueno, ¿A qué vienes, a vender ramos de flores?
    -¡Cállate tarado!, no vengo a eso..¿Está Hinata?
    -¡Aaah! Con que a eso venías *Aclaro el "Gran Genio Hyuuga"* -Ahora. Baja, o más bien ya bajó..
    -¿Ah? *En ese momento baja Hinata, con aspecto ruborizado al sentir la mirada de Naruto*
    -¡Ho...la .Naru..to-kun!
    -Hi…Hi…nata-chan *El Jinchuriki quedó atónito al contemplar la belleza de la chica Hyuuga*
    -Bueno, Naruto, la cuidas, ¿Me oíste?
    -¡Hai, de veras!
    -Bu..eno ¡Adiós Neji-onisan!
    -Sí...
    -¿Vamos, Hinata-chan?
    -¡Hai!

    Naruto y Hinata al salir de la Mansión y experimentaron un silencio insoportable, que no sabían cómo desaparecer, pero Naruto fue insistente que quería hablar que solo halló de desaparecer ese silencio afirmando con temor
    -Hi..nata-chan, estás muy her..mosa *Él afirmó lo anterior, ya que la kunoichi lucía un kimono lila que combinaba con sus ojos además de una rosa del mismo color en su cabello*
    -¡Gra..cias Naruto-kun! tú igual lu..ces muy lindo *Ella al decir comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos mientras un ligero rubor aparecía en sus mejillas*
    -¡Jaja! ¡Gracias Hinata-chan!, la verdad nunca visto así solo para situaciones especiales *Naruto después de afirmar, percibió lo que dijo y se ruborizó. Él vestía un tipo de saco negro con una camisa blanca por debajo y con el primer botón desabotonado; con un pantalón del mismo color del saco*
    -¡De nada, Naruto-kun! *Ella lo expresó con un gran amor que volvió a juguetear con sus dedos*
    -¡Eh! Hinata-chan, ¿A dónde quiéres ir a cenar?
    -Etto..yo.. ¡No lo sé!
    -Uhm.. Pues; ¿Te parece ir a cenar a Ichiraku?
    -Sí
    -Entonces, está decidido vamos allá
    -¡Hai!

    Ambos ya se encontraban al frente de Ichiraku y Naruto mencionó
    -¿Entramos?
    -Sí, en..tremos, Naruto-kun *Así, Naruto tomó la mano de Hinata inconscientemente y ésta solo acertó a sonrojarse*
    ¿? ¡Aaah! ¡Ya acabé! Otro plato, ¡Por favor!
    ¿? ¡Aaah! Me vas a dejar sin dinero, ¡KONOHAMARU!
    -¿Uh? Iruka-sensei hoy entrenamos mucho debo alimentarme
    -Lo sé, pero no a costa mía
    -¡Ush! Iruka-sensei más amargado *Konohamaru esto último lo dijo en murmullo*
    --AAY NO! ¿POR QUÉ IRUKA Y KONOHAMARU ESTÁN AQUÍ?-- *Pensó Naruto*

    Naruto y Hinata saludaron primeramente:
    -¡Hola Iruka-sensei, Konohamaru!
    -¡Ho..la Iruka-sensei y Konohamaru-san!
    -¿Ah? Naruto, Hinata…¡Hola!
    -¡NARUTO!; No nos habías contado que ya tenías una novia Y..bien hermosa *Mencionó Konohamaru en forma picarona, Naruto por la última frase se sonrojó y a su vez celoso*
    -¡KONOHAMARU! Hinata-chan no es mi novia y si ella es hermosa *Naruto por tales celos solo decía lo primero que se lo ocurría, Hinata por tales halagos tenía sus mejillas muy sonrojadas*
    --Hinata, sé fuerte no te desmayes, sé fuerte-- *Se impulsaba Hinata, ella misma*
    -Jajaja! Naruto, eso no me dice lo mismo *Konohamaru señaló las dos manos de los jóvenes tomadas*
    -¿Ah? *Naruto observó el lugar donde Konohamaru señalaba y Hinata de igual, de manera repentina ambos se sueltan sus manos y se ruborizan rápidamente*
    -Hinata, Naruto, ¿Por qué no toman asiento?
    -¡Hai! *Dijeron a unisono ambos*
    -Hinata ¿Qué quiéres?
    -Ahm..un poco de ramen..
    -¡Uh-huh! Viejo denos un plato entero y medio plato de ramen
    -¡Está bien!, enseguida se los traigo
    -¡NARUTO!
    -¡Ay! No grites, Konohamaru
    -Sí,sí; ¿Desde cuando salen?
    -¡Que te importa!
    -¡Ahh! vamos cuéntame, Naruto
    -¡No!
    -Bueno, no importa *Konohamaru se pasó de asiento, y se coloco al lado de Hinata, Naruto por tal reacción, no le quitaba los ojos a este, por causa de los celos*
    -Konohamaru, ¿Qué vas a hacer? --Hmp! Konohamaru y Iruka serán una gran interrupción*
    -Hablar con tu AMIGA *Dijo sobresaltando la palabra “Amiga”*
    -¡Hmp!
    -¡Hola Hinata!
    -¡Ho..la Kono..hamaru-san!
    -¿Konohamaru-san? Vamos no me digas así; estamos en confianza
    -¡Bue..no! Konohamaru-sa..., digo, kun
    -Ves, así está mejor
    -Hai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Samouss

    Samouss Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Febrero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ★°˚•.☆--Los opuestos se atraen ( ¿NaruHina o SasuHina? )--☆.•˚° ★
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1081
    Cap 13: Contigo a mi lado todo lugar es perfecto



    Hinata y Konohamaru aún continuaban con su “conversación” pero él más insistente sería Konohamaru que seguía preguntándole a Hinata sobre ella
    -Uhmm… Hinata, ¿Puedo decirte Hinata-chan?
    -Etto.. yo… sí
    -¡Jah! Konohamaru, qué rápido obtuviste confianza con Hinata-chan *Naruto por estar al tanto de las intenciones de Konohamaru no había tocado su plato de ramen*
    -Pues si soy muy conversador y más con una chica hermosa a mi lado, ¡Oye, Naruto! No has probado bocado del ramen, ¿No te gusta?
    -¡Por supuesto me gusta! ¡De veras! pero estoy esperando que te calles para cenar en paz *Naruto en ese momento le dirigió una mirada amenazadora a Iruka, quien sabía lo que este le decía con la mirada*
    -¡Eeh Konohamaru! Vámonos a descansar mañana igual entrenaremos y ocupas relajarte para el día tan agotador que tendremos mañana
    -¡Hmp! Pero..
    -Nada de peros, o sino no entrenaremos durante un mes..
    -¡NO! Iruka-sensei, ¡Vámonos! Bueno ya debemos despedirnos Hinata-chan, Provecho y por cierto ten mucho cuidado con Naruto
    -¿QUÉ? ¡KONOHAMARU! Hoy mismo morirás y el causante seré yo
    -Bueno, ¡Adiós Hinata-chan! *Konohamaru en un rápido movimiento tomó la mano de la ojiperla y le dio un cálido beso, Naruto no soportó y casi le arma una batalla a Konohamaru*
    -¡Adi..ós Kono..hamaru-kun..!
    -¡Hmp! Te odio Konohamaru *Dijo Naruto con recelo y susurrando*
    -Naruto-kun, ¿Es..tás bien?
    -¿Ah? Sí, Hinata, ¿No tienes apetito?
    -La ver..dad no… ¿Quie..res mi ramen?
    -¿Segura?
    -Sí
    -Está bien..

    Después de que Naruto se terminara el ramen y salir de Ichiraku ramen , Naruto interrogó a Hinata sobre lugar al cuál quería ir
    -Hinata-chan, ¿A donde quieres ir?
    -Etto..yo.. donde tú quieras..
    -Hinata-chan, no acepto esa respuesta, dime e iremos..
    -Yo..tal vez a la laguna --Naruto-kun, contigo a mi lado todo lugar es perfecto no necesito de lujos porque él lujo más grande, eres tú mi Naruto-kun--
    -Hai, entonces vamos a la laguna
    -¡Gra..cias Naruto-kun!
    -¡Jah! Hinata-chan, no tienes porque dar las gracias
    -Pe..ro..
    -Además yo te invité, así que es mi deber que tu elijas…
    -Bueno..

    Después de esa mini conversación ambos solo podían respirar con sigilo, porque los dos soportaban un silencio que querían desaparecer, pero por miedo al rechazo mantenían ese silencio, pero no resistieron mucho tiempo que dijeron a unísono
    -Naru..
    -Hina..
    -¿Sí? *Manifestaron los dos al mismo tiempo y luego una sonrisa dibujo sus rostros*
    -¡Jajaja! ¿Qué me ibas a decir, Hinata-chan?
    -Etto.. pues…¿S..si te gus..ta el lago?
    -¿El lago? ¡Sí demasiado! Yo en ocasiones entreno ahí, pero no lo he vuelto a ser por las misiones y todos los contratiempos..
    -¡A..Ah! Y tú, Na..ruto-kun, ¿Qué me i..bas a de..cir!? *Dijo Hinata con inocencia que el Uzumaki se quedo prendado en su belleza, pero por la mirada inocente de Hinata pudo ver que ella esperaba una respuesta por su parte*
    .-¡Ah! Pues, no, nada… ¡Ya llegamos, Hinata-chan!
    -Sí… s..se ve her..mosa la lu..na… des..de aquí
    -Sí, la luna es hermosa, pero no más que tú.. --¡NARUTO DE VERDAD ERES UN DOBE! Debo cuidar mis palabras--
    -¡Na..ruto-kun, Gra..cias!
    -¡D..de nada, Hinata-chan!…

    Muy lejos de ese lugar se podía encontrar a un joven con un kekegenkai; el más poderoso de la aldea, él estaba desde esa distancia observando a la pareja…
    ¿? Así que era ella… te lo tenías muy guardado, Naruto

    En la laguna aún la pareja sostenía el silencio, Naruto no sabía cómo actuar con ella, tenía miedo del rechazo, o peor de herirla…
    -Hinata-chan..
    -¿Sí Na..ruto-kun? *La Hyuuga estaba nerviosa puesto que estaba con su amado a solas*
    -Emm… creo que se hace tarde, ¿Te gustaría si te dejo en tu casa?
    -¿Ah? S..sí, por su..puesto *Hinata se decepciono porque pensaba que compartiría esa noche con Naruto, contemplando las estrellas y la luna*

    Ambos llegaron a la Mansión Hyuuga y Naruto al despedirse de Hinata le robó un beso en su mejilla y salió corriendo alzando su mano y diciendo:
    -Adiós Hinata-chan
    -Adiós Naruto-kun

    **********************************

    ¡Muchas Gracias! Espero que les agrade estos Fics :)
    ¡Aaah! Por cierto; si he cometido algún error ¡Por Favor corrijanme!

    PD: ¡Yo no me enojo porque me corrijan! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    solo uno que me llamo la atención, PRIMERAMENTE no existe, si quieres confirmar busca en el diccionario, en vez de ello puedes decir: hace una hora, un minuto o segundos, pero es ese que me llamó la atención, sin duda, me encanto los capítulos están para quedarse leyendo y saber lo que sigue, me has dejado con la duda amiga de veras jejejeje..
    te felicito, no te rindas nunca, sigue la historia y avísame la conti de veras jejeje
    Besos y Abrazos.:cool:
     
  20.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    ¡HOLITAS! Vengo de parte de Marlex-chan, que ya me puede ir dando las gracias... No en serio, me encantó tu fic, no está nada mal. Tienes muy pocos fallos y buena narración. ¡Sobre todo me gustó la parte en que Konohamaru le daba un beso a Hinata! Seguro que Naruto-kun ardió por dentro... Pero luego le pudo devolver el besito! Solo espero que si jo es mucha molestia me avises de la conti. ¡Cuidate amiga!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso