?● El Nuevo Guerrero Japones●?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por chidori03, 1 Junio 2007.

?

¿te gusta u no?

  1. esta muy kawai!!! lindo conti ia!

    100.0%
  2. buenisimo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mmm no me convence

    0 voto(s)
    0.0%
  4. es una @@@@~€¬#@

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?● El Nuevo Guerrero Japones●?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2159
    •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    El nuevo guerrero japonés


    Capitulo 1:
    ¿ir a la guerra?



    Aquella mañana de primavera relucía con un brillo especial. En el horizonte el sol no se había elevado del todo y sus rayos, lejos de abrasar calentaban suavemente la tierra como si se tratara de un dulce brasero. En momentos como aquél me encontraba lleno de una euforia especialmente plácida. Sentía un deseo profundo de ir a caminar por las embarradas calles, y de no haber sido por el carácter serio y adusto de mi hermano seshomaru a buen seguro que me hubiera comportado como ansiaba mi corazón
    Aunque…bien mirando…no tenía motivos sobrados para manifestar ninguna alegría. Apenas un años antes, mi padre, inutaisho, había pasado a mejor vida según la expresión utilizada por el monje que venia cada día a ver a mi buen padre. La verdad es que inutaisho no había sido especialmente cariñoso conmigo. Más bien se había manifestado siempre adusto y áspero conmigo hasta el punto de que no lograra recordar que me hubiera dirigido nunca una palabra amable. Con todo, su muerte me apenó. Creo que fue así por que era el único lazo que vinculaba aun con izayoi, mi madre, que había fallecido de unas fiebres al poco de nacer yo. Ni siquiera recordaba su rostro, pero me hablaron tanto de su bondad, de su dulzura y de su piedad que más de una noche me había dormido placidamente pensando en ella.
    A la muerte de papa de buen gusto me habría quedado en las campiñas verdes formaban su señorío; pero mi hermano mayor, seshomaru, como pasaré a relatar a continuación, se ocupo de que no fuera así. Mi hermano me llevaba por siete años de diferencia y creo que siempre me considero una molestia que había llegado tardíamente a la casa de los taisho para privarle de una parte de su herencia. Sin mi presencia, los prados, los dos molinos, las grandes tierras que tenía mi padre y los siervos que aun llevaban la argolla al cuello en señal de su condición habrían resultado solo suyos. Conmigo al lado, debería al menos entregarme una parte. No solo quiere quitarme mi parte si no lo que yo siempre e querido y e tenido como un preciado tesoro.
    Aunque generalmente aburrido, silencioso y taciturno, seshomaru también pareció experimentar un cambio con la llegada de la verde primavera. De hecho, se convirtió en un ser mas comunicativo e incluso empezó a referirme historias relacionadas con la nueva guerra que dirigía tatewaki (no es naraku). Me contó mucho de el, de sus batallas, de sus grandes hazañas y como llego ser rey y líder de esta guerra. El señor tatewaki se confrontaba con los grandes soldados del rey kioru, rey de china y al mismo tiempo líder de su ejército. Luego comenzó a quejarse de cómo a el le impacientaba sumarse a tan fieros y valientes guerreros el hecho de se un…un hom..bre a punto de…contraer…matrimonio. Finalmente, y mucho mas importante, invito a cenar a nuestra mansión al caballero akitoki hoyo.
    El convidado llegó a casa cuando el cielo se oscurecía- Aunque mi hermano llevaba más de una semana hablándome de sus muchas cualidades como caballero, de su notable agudeza y de su profundo conocimiento de la guerra. Era un chico alto, tenía la misma edad que mi hermano, su tez morena, ojos de color cafés profundo que transmitían en ese momento alegría, su cabello cortó, liso y de color castaño.
    Seshomaru lo condujo hasta la sala donde esperaba la cena, mientras gritaba fuertemente:
    -inuyasha fíjate en este samurai, fíjate bien. De hombres como el es de quienes aprenderás lo que tienes que ser en la vida!-le grito a su hermano meno con una gran astucia que nunca tenia


    El señor hoyo tomo asiento y mi hermano comenzó a dar palmadas para que le trajeran vino y yo intente contemplarle la cara, lo único que conseguí fue marearme. Yo intentaba mirar a hoyo a los ojos con la esperanza de que me transmitiera sus aventuras durante la guerra; pero no fue así. las pupilas del susodicho eran huidizas y nunca miraban directamente a la cara. En realidad, vagaban por todas partes. Así lo creí yo al principio y desviaba la mirada siguiendo la dirección hacia la que apuntaban los ojos del samurai aunque sin lograr descubrir nada de interés. Necesite un buen rato para descubrir que no miraba nada en realidad, si no a la nada.
    -Esta siendo una ocasión realmente gloriosa-rompió el silencio akitoki con la boca llena de comida-para empezar, el mismísimo príncipe, hijo del rey de china se ahogo. Fue lo mas gracioso de todo, aunque ahora estan mas enojados con nosotros-
    -¿Qué se ahogo?!-pregunto sorprendido sin entender, ya que un príncipe tan nombrado se haya ahogado
    -eso mismo!-contesto conteniendo la risa el joven samurai-el muy idiota se empeño en cruzar las agua con todas sus armaduras – al principio le iba bien, pero de repente su caballo debió meter la pezuña en alguna hondonada y se ladeo, ajajaja el príncipe se cayo de la silla con armadura y todo-contó entre carcajadas
    -¿y nadie lo ayudo?-interrumpió seshomaru con gesto adusto
    -gritaba como un cerdo, de manera que hubiera sido imposible que alguien lo hiciera-volvió a reír golpeando la mesa de tanta gracias que le hacia-ayuda, ayuda-empezó a imitarlo
    Hoyo quiso continuar su historia, pero un acceso de risa le provoco la tos y mi hermano tuvo que comenzar a darle palmadas en la espalda para evitar que se ahogara. Tras vacías un par de copas de vino, akitoki continuo su relato
    -La verdad es que otros sirvientes menos torpes podrían haberle servido de ayuda. Si le hubiera agarrado entre tres o cuatro, habrían conseguido sacarle con toda facilidad de la corriente y todo se habría quedado en un susto. Pero no, unos se pusieron a sujetar al caballo, nunca se preocuparon por el, cuando quisieron hacer algo útil la cabeza del buen príncipe estaba sumergida bajo el agua-
    -No parece una manera muy adecuada para que muriera un príncipe-dijo el albinito de cabello plateado que le llegaba a los hombros
    -En eso tienes razón-dijo el chico de cabello castaño con brevedad

    Hoyo dio un puñetazo sobre la mesa y tendió la copa a la espera de que le sirvieran mas vino
    ¿Así es como se comporta el rey tetewaki?-interrogo seshomaru
    -puedes apostar a tu vida a que si-aseguro complacido el samurai-jama e contemplado a un samurai tan hábil y tan veloz y tendrías que ver uno de sus combates con el ejercito de china.
    -seria indiscreto preguntarte que te trajo por aquí?-pregunto seshomaru aburrido con sus historias
    -en absoluto, habla-tomando de la mesa su copa para beber un poco de vino-ha sido simplemente una cuestión de fondo-dejando la copa en la mesa-ah!-recordando-la guerra, esta que llevamos a cabo cuestan caras! El rey tatewaki, necesita dinero y yo fui en su busca. Debo decirte que no me costo nada en encontrarlo-
    Si posees el secreto para conseguir dinero con tanta facilidad, te agradecería que lo compartieras-comento un tanto irónico
    -no me crees-lo miro pensativo acariciando su barbilla-pero fue fácil. Basto con recordar los campesinos que no esta bien que engorden aquí mientras nosotros derramamos sangre.
    -obtendrán buen dinero con ellos?-dijo con un tono interesado el hermano mayor de inuyasha
    -no tanto como pensé al principio-suspiro dejando el servicio a un lado recargando su espalda en el respaldo de la silla
    -AH hoyo, hoyo-recordó con nada oculta satisfacción-no tengo ninguna duda que algún día serán recompensado con lo que estan haciendo. Por lo que se refiere a mi, servios con generosidad de todo lo que poseo por que ciertamente tenia ganas de verte-
    -lo mismo me pasaba a mi-contesto con una voz pastosa
    -¬¬ idiota no es eso…-le dijo pensando en doble sentido
    -ahaha lo siento lo siento-
    -quiero que sepas-cambio de tema-que no solo te invite a mi mansión por el placer de escucharte-echaba vino en su copa-en realidad, si te llame a sido todo por mi hermano, inuyasha
    -ya….-respondió hoyo con aspecto de no terminar de entender
    -veras-continuo-como sabes, nuestro padre, inutaisho, falleció y yo, que soy mayor que inuyasha, debo preocuparme por el…
    -si…-
    -Naturalmente, muchos en mi situación se contentarían con someter a mi hermano a una forma de vida que lo convertirían en una mujercita, sin embargo, tal y como lo veo yo, la sangre guerrera de inutaisho corre por sus venas y se le podriría si no encuentra pronto como medir el acero-
    -la sangre se le agusanaría si se quedara aquí. Supongo que puedo hacer una sugerencia-miro su copa que ya no contenía ese liquido que tanto le fascinaba
    -adelante-
    -bien-se sirvió vino-si yo fuera el hermano de inuyaya…-
    -inuyasha-corrigió el pequeño escuchando la conversación
    -eso mismo-dijo sin interés-lo enviaría a combatir a la guerra
    Mi mandíbula inferior se descolgó al escuchar las palabras que había pronunciado hoyo akitoki. ¿yo en medio de una guerra? ¿Yo combatiendo en grandes batallas? Sin poder evitar una astucia y alegría me embargo, pero lo oculte
    -no sé….no sé-dijo mi hermano con gesto preocupado-inuyasha es muy joven…En realidad, no creo que fuera capaz de levantar una espada tan poderosa…como la Tuya por ejemplo.
    -la mía no es de principiante, y lo sabes perfectamente-tomo un poco de su vino-además juzgas a tu hermano con dureza. Me atrevería a decir que incluso eres injusto. Es joven ciertamente, pero creo que podría meterse en la batalla fácilmente, claro con un arduo entrenamiento.
    Observe a mi hermano que se quedo pensativo por un momento. Se acaricio su barbilla, cerró sus ojos y los volvió abrir mirándome a mí y luego a hoyo
    -Puede que no sea tan mala idea…

    continuara
    ----------
    new fics ahaha
    pos aqui por culpa de esto no e continuado mi otro fics ahah xD
    ia emm
    quero agradecer a ro que me ayuda con el titulo uff que me costo xD grax!!!!
    tk!
    y posh wenu espero sus post!
    ia besos chau
    atte.chidori03
     
  2.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    si no llego a postear primera es por q soy una gila lenta XD :D
    bueno, ya te dije por msn q me re gustoo! ;M q sos una grosa escribiendo ;)
    bueno emm.. jajaja mejor no te pido la conti, creo q no latenes todavia! viste? era inevitable no publicar, tenias que hacerlo bela.. es la ley de.. jaja cuantas leyes..¬¬
    bueno :D nos vemos gilaa! :D besos!!
    Rocha!!
     
  3.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    aaa de nada gila :D, no habia visto el agradecimiento ese :d, era para mi? bueno, sino.. de nada iguall yo q see! :p
     
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    No es justooooooo keria ser primeras T.T bueno pero kon lo del fic me gusto mucho, cuando lo continuas? cuando continuas tus otros fics? cuando me hablaras por msn? a no ya lo hiciste, cuando dejare de tener mala memoria? cuando recordare mi nombre T.T? cuando dejare de hacer preguntas tan tontas? Cuando…
    ¿?: shhh nooo ya cállate, vas a llenar la pagina de preguntas ke no tienen nada ke ver? Hasta se dejara de llamar el nuevo guerrero y le pondrán las preguntas tontas de Yetla
    Yo: kien eres tu?
    ¿?: ke te dije? no mas preguntas!!! ¬¬*
    Yo: bueno ó.ò
    PD: espero la conti no tardes mucho eh? Si no me enojo ù.ú* Bye!!! Cuidateee no te mueras eh!!?? Buaaaa ke no manden a Inuyasha a la guerra aunque el kiera no se ke haría si le pasara algoooooooo, bueno ps ya te dije no mueras a y una cosa mas, contii!!!
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    ¡Hola! El título de tu historia me llamó mucho la atención y entré a leerlo. Pues despertó muchas expectativas y con este primer capítulo la has llenado. Has planteado un excelente escenario. La personalidad de los personajes, muy buena. Has narrado muy bien, uno se interesa más conforme va leyendo. Y en cuanto llegó el planteamiento de que Inuyasha iría a la guerra, entra la emoción a todo el cuerpo. Me gustó mucho. Tiene calidad. Solo tengo unas observaciones mínimas, tienes unas leves faltas de ortografía, que no marca el word por que no las reconoce y ese emoticón que pusiste de plano elimínalo, está demás, es como una mancha en tu escrito tan bonito. Te quedó muy bien, salvo por esas pequeñeces.

    Esperaré con gusto tu siguiente capítulo. Está muy interesante.

    ¡SALUDOS!
     
  6.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    itoko-chan! itoko-chan! waaa!!! 1 palabra para decribirlo!
    *PERFECT!*
    wa! me encanto! cuando lo lei aier (creo q jue aier) me enamore xD
    ia lokilla, primita, washuna, loka, siguelo pronto o te mato, ia?
    wenu, cuidte lokilla, besos, saludos, abrazos y toa las leseras

    Adiós!

    tu Itoko-chan xD
    TuniTa
     
  7.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    wolaa

    acabo de leer el capi

    me llamo muxo la atencion el titulo

    pobre inu lo va a mandar a la guerra....

    espero k no le pasr nada

    bsks: MAKAR
     
  8.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    ME GUSTO MUCHO TU
    NUEVO FIC BELA MI
    INUYASHA ESTA FELIZ
    POR IR A LA GUERRA
    CONTINUA ADELANTE
    MUCHAS FELICIDADES
    CUIDATE.
     
  9.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    Konichiwa
    Bueno la verdad casi no entendi mucho es capitulo n_nu (O sere torpe)
    pero es un buen inicio, mmm una pregunta Inuyasha es menor de edad?
    Y saldra Kagome? o_O?
    Espero que lo continues pronto, asi entendere mejor, si seguro me gustara
    tu tienes ideas brillantes
    No demores eh!!!
    Cuidate
    Sayonara
     
  10.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    me gusta mucho tu nuevo fic!
    espero lo sigas pronto
    enviaran a combatir a inu?
    parese que si...
    me gusta mucho
    como redactas las hisotrias
    siempre las mantienes en suspenso
    cuidate mucho
    chao
     
  11.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?● El Nuevo Guerrero Japones●?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1592
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    El nuevo guerrero japonés



    Capitulo 2:
    Este es el adios
    -por supuesto, seshomaru, por supuesto-dijo con voz cavernosa

    No pude evitar emitir un chillido despues de haber escuchado esas palabras.

    -sin embargo…-pronuncio el hermano mayor de inuyasha-bien, no sé como decírtelo. Pero existe un pequeño problema…
    -sin rodeos, seshoo, sin rodeos..-interrumpió hoyo ya borracho
    -esta bien. Lo cierto es que no tengo con que dotar a mi hermano para que te acompañe. Podría hacerlo si no tuvieras que partir tan pronto, si pudiera contar con un par de meses al menos; pero ahora..Apenas puedo darle Más que una espada y un caballo, pero no muy bueno-
    -oh! Vamos, vamos-protesto el de ojos cafés-no necesitas más. Apenas llegue con los demás se entregara al combate y podrá conquistar enseguida a cualquier cosa que tenga en su camino!

    Mi hermano guardo silencio mientras yo me preguntaba inquieto cual seria su decisión final. La verdad es que a mi las cosas que debía llevar me importaba poco. De repente el rostro de seshomaru cambio a una sonrisa amplia y tendió la mano a hoyo
    -trato hecho-dijo con voz risueña-te entrego a mi hermano
    -trato hecho-respondió, estrechando la mano del ojidorado
    Sentí una inmensa alegría al escuchar aquellas palabras, pero también me puse triste…
    -kagome-susurro el pequeño que veía a los dos adultos sonreír-cuando partiremos señor hoyo-interrumpió a los dos adulto
    -mmm mañana por la mañana muy temprano, así que trata de descansar lo mas posible porque será un viaje muy agotador. Mañana pasare por ti muy temprano, no quiero saber que te tengo que esperar-
    -no te preocupes el estará listo-interrumpió seshomaru
    -bueno eso es todo mañana vendré por ti, si me disculpan me retiro-dicho esto se fue sin decir mas
    -que ocurre inuyasha?-miro a su hermano quien se alejaba del gran comedor
    -saldré por un momento llegare luego!-grito el chico haciendo eco en el lugar
    -no te veré nunca mas-sonrio feliz

    Salí de casa corriendo rápidamente. Sin pensar en nada, pasaba a la personas o a veces chocaba con ellas. Pensaba en el dolor que tendría si me fuera sin despedirme, ya se que mi hermano lo hizo para tener toda la herencia, pero también me favorece a mi por una parte. Mi hermano quiere robarme mi preciado tesoro.
    Sin querer choque nuevamente con una persona sin darme cuenta
    -oye ten cuidado!-grito una niña de su misma edad cabello corto azabache que le llegaba un poco mas debajo de su oreja, sus ojos eran los mas lindos del mundo con un brillo especial, su color era un café claro muy hermoso, y su labio pequeño y rojo, sus mejilla levemente sonrojadas, sus facciones era realmente finas-lo siento no sabia que era tu…-se disculpo estrechándole la mano para ayudarlo a pararse
    -no te preocupes-sonrio una vez levantado-ven-tomo su delicada mano con suavidad-quiero llevarte a una parte-dijo jalándola un poco para que caminara
    -donde me llevas?-pregunto la aludida quien aun tenia esas manchas en sus mejillas
    -quiero llevarte a un lugar indicado para conversar-
    -conversar? Y de que?-pregunto confundida
    -cuando lleguemos lo sabrás-dirigió su mirada a la de ella y le dedico una dulce sonrisa

    Llegamos a un lugar que solo había campo, varias cosechas, variedades de insectos, y grandes árboles con ricas sombras. Nos sentamos bajo a un gran árbol, mientras observábamos el paisaje
    -kagome…-llamo a la chica que al escucharlo lo observo con esa mirada tan hermosa que le dedicaba siempre
    -si inuyasha-sonrio
    -quiero decirte algo-
    -dime…-
    -sabes que mi padre murió y pues mi hermano esta encargado ahora de cuidarme-
    -lo se perfectamente-respondió triste al recordar al hermano de su amigo
    -hace unas horas mi llego una visita, un samurai, llamado hoyo akitoki pues mi hermano le hablo y hoyo se ofreció a llevarme a la guerra-
    -QUE! PERO…
    -yo me sentí feliz-la miro interrumpiéndola-por un lado es malo por que mi hermano me quitara mi parte de la herencia y a ti, pero por una parte es buena por que seré alguien fuerte para enfrentarme a el-
    Esto es una locura-se levanto agitada por la noticia-
    -kagome entiéndelo…-se levanto
    -no…no…no quiero que te vayas-dicho esto abrazo a su amigo fuertemente mientras lagrimas rodaban por sus rosadas mejillas-no quiero que seshomaru se case conmigo!-
    -lo se por eso me volveré mas fuerte y me enfrentare a seshomaru, cuando lo venza reanudaremos el compromiso que hizo mi padre-
    -estas seguro?-miro al albino con confusión
    -seguro. Kagome-tomo su barbilla-promete que me esperaras, no te cases con seshomaru y espérame a mi
    -lo are-sus ojos no aguantaron nuevamente y salieron sus lagrimas-yo..esperare y…y…
    -nos casaremos, es una promesa-beso su frente-no beses a nadie, recuerda que tu primer beso te lo daré yo-río para tratar de cambiar el ambiente un poco
    -ajajaja lo se, lo se-los abrazo por el cuello y apoyo su frente con la de el-pero volverás?
    -si…

    -sano y salvo?-volvió a pregunta conteniendo las lagrimas
    -sano y salvo-cerro sus ojos para poder sentir su calor y su respirar por ultima vez
    -cuando te iras?-lo miro nuevamente separándose de ese tierno abrazo
    -temprano en la mañana-
    -entonces será la ultima vez que nos veamos?-pregunto entristecida
    -…-solo asintió
    -pasaran años despues de volver a verte-acaricio sus mejillas-te quiero
    -yo también-la miro con grandes deseos de poder saborear sus labios, pero aun eran pequeños tenia 13 años, pero aun así no querían no se sentían preparados
    ***
    -jojojojo! Jovencito ya estas listo que bien!-grito el samurai que había venido ayer a visitarlos
    -si señor hoyo!-
    -bien…vamonos-
    -te lo encargo hoyo-
    -no te preocupes seshomaru tu hermano aprenderás muchas cosas-le sonrio dejando un mensajes en esas palabras
    -que así sea-dicho esto les dio la espalda a inuyasha y a hoyo y se fue a su hogar
    -vamos?-le pregunto al albino que estaba montado en su caballo
    -si!-dicho esto empezaron a cabalgar yéndose de lo que una vez fue su hogar
    -adios inuyasha-susurro una jovencita que se había levantado muy temprano para poder ver por ultima vez aunque sea a escondidas a su amado
    continuara
    ------------
    Ola
    grax por los post
    wenu aqui esta contesta la pregunta
    kag si aparece era onvio ahah xD ia
    wenu me voy chau!!!
    besos
    atte.chidori03
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    ¡Hola!

    Jamás imaginé que además de querer despojar de su herencia a Inuyasha, Sesshoumaru le quisiera quitar a Kagome. Excelente idea, muero por saber todas las artimañas que usará Sesshoumaru para que Kagome se case con él y no espere a Inuyasha. ¿Quién lo hubiera pensado? ¿Enamorado de la misma mujer que su hermano? ¿Será?

    Me dejas con la intriga. Por cierto, tienes algunas faltas de ortografía.

    Cuídate mucho, me gustó mucho y me emocioné con este capítulo, esperaré con ansias el siguiente.

    ¡BESOS!
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    QUE LINDO MI INUYASHA
    ME ENCANTO LO QUE LE
    DIJO A KAGOME ESPERO
    QUE TODO SALGA BIEN
    SESSHOMARU ME DA COLERA :mad:
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE BELA.
     
  14.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    AIYO, LAH! tonta, me haci llorar!! wa! no >.<.... pusha... snif, snif.....
    ia, cambiando de tema xD, oie! nesecito hablar con tigo!! >.< waa! wa, wa,wa, wa (ia me callo xD) ia lokilla, muy wenu, siguelo luego q me encanto xD. wenu poz, nus vemos, cuidate. besos
    Adiós!
    TuniTa
     
  15.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    wolaa

    pobre kag si tiene k kasarse con sesshy (k suerte tiene la muy...)

    inu volvera no??

    pobrecillos tener ke separarse y encima con sesshy tratando de kedarse con kagome, pero al final todo akaba bien (espero)

    bsks: MAKAR
     
  16.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?● El Nuevo Guerrero Japones●?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    63
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    AVISO:
    este fics sera cerrado temporalmente por motivo de tiempo
    tal vez no me crean que lo pondre nuevamente
    pero lo estoy continuando. lo que deseo es terminarlo y despues publicarlo wenu
    espero que hayan comprendido
    ademas quiero dedicarme a mi unico fics ahora que es rosas rojas que no le queda tanto
    bueno chau!
    atte.chidori03
     
  17.  
    Hatoko

    Hatoko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Re: •● El Nuevo Guerrero Japones●•

    No hay más que decir.

    Gracias a todos los que han leido este Fan-Fic.

    Tema cerrado!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso