Presentación |○Hola, soy SnowCat○|

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SnowCat, 1 Enero 2018.

  1.  
    SnowCat

    SnowCat Snow Lady

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2017
    Mensajes:
    4
    Hola, soy SnowCat. Entré en esta comunidad para pasar el rato leyendo un poco y tal vez escribiendo, para lo último no soy tan buena pero espero mejorar.

    Me gusta mucho el anime, mis géneros favoritos son el shonen, fantasía, sobrenatural y la comedia. Mis animes favoritos son:
    •Natsume Yuujinchou
    •Osomatsu-san
    •Fairy tail
    •Sword art online
    •Akatsuki no Yona
    •Kodomo no omocha
    •Boku no hero academia
    •Mahoutsukai no yome
    •Made in abyss
    •Aoharu x kikanjuu
    •Haikyuu

    También me encanta dibujar, no soy una experta pero tampoco lo hago muy mal. Solo se dibujar a mano y estilo anime o caricatura simple.

    Me gustan mucho las cosas dulces, los colores pasteles, las cosas kawaiis, un anime con buen soundtrack, la clase de economía, la de castellano y la de arte, y otras cosas de las que no me acuerdo en este momento.

    No es mucho pero este es mi pequeño comienzo, espero conocer muchas buenas personas y no convertirme en un usuario fantasma.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenida a FFL Snow Cat! Gatitos y nieve,es la mejor combinación del mundo :3
    Espero que disfrutes mucho de tu estancia en este lindo foro,estoy seguro de que aquí encontraras una gran cantidad de fics que serán de tu agrado.
    También espero poder leer pronto tus historias por aquí *-*9

    Oh por cierto...he escuchado que hay una especie de "legión de amantes de los gatos" que están tratando de apoderarse del foro,tal vez te interese hablar con ellos (?

    Y si necesitas algo,no dudes en hacérnoslo saber a mí o mis compañeros orientadores.

    Feliz día~
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    SnowCat

    SnowCat Snow Lady

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2017
    Mensajes:
    4
    Muchísimas gracias por la bienvenida y por haber leído mi pequeña presentación (●´ ω`●).

    Gatos, mi obsesión. Se me había olvidado ponerlo ahí arriba pero creo que es muy obvio. Me gustaría hablar con esa legión (=`ω´ =).

    De nuevo muchas gracias por haber respondido ♡
     
    Última edición: 1 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, así que te gusta dibujar, ¿eh? *-* Me gustaría muchísimo ver tus creaciones, ojalá te animes a crear una galería de dibujo en la Zona Artística <3

    Ya te había dado la bienvenida en tu perfil, pero no está de más hacerlo nuevamente, jaja. ¡Bienvenidaaa! Me parece que eres alguien muy agradable, espero que pronto tengamos la oportunidad de conversar un poco :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Siempre se agradece la llegada de lectores/escritores/dibujantes/cualquiera que pueda aportar algo, por lo que tu llegada es más que bienvenida ^^

    Soy un amante de los gatos y de prácticamente cualquier animal. en cuanto a anime, veo cualquier cosa cuya historia vea con potencial o bien tenga un estilo de animación que me resulte atrayente.

    En fin, no soy muy original a la hora de dar bienvenidas por lo que lo iré dejando por aquí. Te deseo una feliz estncia en el foro y yo también quiero ver algo de tu arte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro, Snowcat! Suena muy lindo tu nick, ¿sabes? Me agrada mucho. Se te ve una personita muy kawaii, me alegra tenerte por aquí nwn
    Si tienes cualquier duda o te apetece charlar, mi perfil es el sitio ideal para ambas cosas (?) hehe
    ¡Un saludo! :quis:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida, de nuevo, Snow!

    Si te gusta el anime, aquí tienes muchos sitios para compartir la afición, no solo tenemos fics, también tenemos charlas, actividades y juegos, que pueden estar basando en algún anime que te guste :3 Espero verte activa por aquí y, sobre todo, que disfrutes mucho de este lugar <3

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    SnowCat

    SnowCat Snow Lady

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2017
    Mensajes:
    4
    Gracias otra vez xd. Gracias por la sugerencia, cuando tenga la oportunidad me pasaré por allá.

    Muchísimas gracias a ustedes que se dieron un tiempo para leer esta corta presentación y para comentarme algunas cosillas. Para los que quieren ver mis dibujitos tomará un tiempo antes de que los suba por que no los tengo conmigo en estos momentos.

    Me alegra mucho la atención que me brindaron <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ericsson

    Ericsson Kunrag Master

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Rayos, otra vez llegue tarde -_-U Lo siento... Bueno señorita SnowCat, un gusto y bueno tal y como dijeron con anterioridad, pues, bienvenida bueno espero poder leer algo de tu autoria. Ya veras que aqui la gente es muy agradable y siempre haran lo posible por ayudar mediante alguna critica constructiva o elogio.

    Salud-2!
     
    Última edición: 7 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me parece que nunca es tarde para dar una bonita bienvenida de nuevo..

    Así que bienvenida a la familia, Snow.. Espero que te estés adaptando muy bien a nuestro mundo y espero también verte activa pronto..

    Sé que progresarás como escritora y serás cada día mejor mientras más escribas, recibas críticas constructivas y leas mucho y comentes a otros autores.. Ver diferentes estilos de escritura también ayuda a pulir el nuestro.

    También deseo ver tus lindos dibujos, estaré buscándolos para cuando empieces a publicarlos :)

    Ah.. Y me gustaría llamarte Snowsi o Nuchi >u<

    large.gif

    Chao, nos vemos ♥ Recuerda que puedes consultar con alguno de nosotros los orientadores en nuestros perfiles en caso de que necesites algo, tengas dudas respecto al foro y/o quieras charlar con amigos.. También puedes pasarte por aquí y postear tus inquietudes respecto al foro, responderemos con gusto.. Los orientadores estamos para servir.. :muffin:
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso