Presentación |○Hola, soy SnowCat○|

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SnowCat, 1 Enero 2018.

  1.  
    SnowCat

    SnowCat Snow Lady

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2017
    Mensajes:
    4
    Hola, soy SnowCat. Entré en esta comunidad para pasar el rato leyendo un poco y tal vez escribiendo, para lo último no soy tan buena pero espero mejorar.

    Me gusta mucho el anime, mis géneros favoritos son el shonen, fantasía, sobrenatural y la comedia. Mis animes favoritos son:
    •Natsume Yuujinchou
    •Osomatsu-san
    •Fairy tail
    •Sword art online
    •Akatsuki no Yona
    •Kodomo no omocha
    •Boku no hero academia
    •Mahoutsukai no yome
    •Made in abyss
    •Aoharu x kikanjuu
    •Haikyuu

    También me encanta dibujar, no soy una experta pero tampoco lo hago muy mal. Solo se dibujar a mano y estilo anime o caricatura simple.

    Me gustan mucho las cosas dulces, los colores pasteles, las cosas kawaiis, un anime con buen soundtrack, la clase de economía, la de castellano y la de arte, y otras cosas de las que no me acuerdo en este momento.

    No es mucho pero este es mi pequeño comienzo, espero conocer muchas buenas personas y no convertirme en un usuario fantasma.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenida a FFL Snow Cat! Gatitos y nieve,es la mejor combinación del mundo :3
    Espero que disfrutes mucho de tu estancia en este lindo foro,estoy seguro de que aquí encontraras una gran cantidad de fics que serán de tu agrado.
    También espero poder leer pronto tus historias por aquí *-*9

    Oh por cierto...he escuchado que hay una especie de "legión de amantes de los gatos" que están tratando de apoderarse del foro,tal vez te interese hablar con ellos (?