○_ M! rAzOn De V!V!r _○

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por _^^, IzAyOi_, 16 Junio 2007.

?

Les gust@ el f!c?

  1. Siiiiii! Me enc@nt@a! Siguelo! *o*

    80.0%
  2. Muy bueno! Conti!

    20.0%
  3. Bue. . Puedes mejorar. . :b

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor dejalo! Esto no es lo tuyo!! ¬.¬

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    ○_ M! rAzOn De V!V!r _○
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    46
    Re: ○_ M! rAzOn De V!V!r _○

    Hola que hermosa conti, me encantó todo, escribes muy bien y la actitud de Kikyo aunque rara es comprensible y me agredó, te quedó genial y ojala la conti este por aquí pronto

    Besos y saludos
     
  2.  
    Lauin

    Lauin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    78
    Re: ○_ M! rAzOn De V!V!r _○

    ¡Jooooo!ToT
    Tienes que seguir el fic, porque está muy bien y tengo ganas de
    saber que pasa con Kagome e Inuyasha( :corazon: )
    Me parece muy raro que Kikyo deje a Inu para que esté con Kagome...u.ú
    Debe de tramar algo...¬¬

    Lauin:angelillo:
     
  3.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: ○_ M! rAzOn De V!V!r _○

    perdon por no haber pasado antes :gatito: jejeje
    e estado a cada rato saliendo y no encontraba el fic jejeje ToT
    pero bueno animos con tu fic y lindas las contis te deseo lo mejor bye *besos*
     
  4.  
    _^^, IzAyOi_

    _^^, IzAyOi_ Guest

    Título:
    ○_ M! rAzOn De V!V!r _○
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    131
    Olis diosas! Je je!
    Ay chiks nuevas!! 1024oi Soy happy! :D
    Racias a las diosas qm apoyan!!
    M dan ganitas d seguir con el fic!
    Gomen!!! Dsd l fondo d mi alma. .!!
    La conti va a tardar un poqito!
    Stoy aciendo algunos arReglos a la conti. .
    Y stos ultimos yias d vacasiones, casi nop stube en mi casita! 9877/o
    Apart d las tareitas q djaron en el condenado cole. . Uy!
    Gue. . Juro nop abandonarlas!
    Y poner conti lo + prontito posible!!
    De nuevo gomen. . 02465oj
    Cuidense mutio! Un besito!
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ○_ M! rAzOn De V!V!r _○

    Wenas!!!
    Bueno, espero k pronto puedas seguir con el fic!!
    Ya k dentro de 10 dias me voy de vakas
    Y no volvere a pasar hasta dentro de un mes =O
    Asike kiero leer una konty aunk sea, ok??la espero ansiosa!!
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  6.  
    _^^, IzAyOi_

    _^^, IzAyOi_ Guest

    Título:
    ○_ M! rAzOn De V!V!r _○
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1120
    Re: ○_ M! rAzOn De V!V!r _○

    Olis diosas!!! Tanto tiempo!
    Primero q naA. . Qiero pdirls prdon dsd l fondo d mi alma nop ponr conti!
    D vrdad qe el colegio m tiene cm loca!
    Peo. . Stoy terminando las pruebas!
    Y voy a poner conti mas seguido! Se los juro!
    Gue. . Les dejo un poqito!
    [/B]



    Kagome: He?-

    Kikio:-sonrió un poco, luego la miro fijamente pero sin dejar de sonreír- Esta muy preocupado por ti. Tiene mucho miedo también-

    Kagome: -dejo de mirarla y… lo escuchó!! Lo escucho gritar su nombre desesperadamente. La azabache miró a cada lado, buscándolo, pero no vio nada, todo estaba rodeado por esa luz.

    Kagome: Inuyasha. .-dijo con las voz entrecortada-

    Kikio: Tranquila, solo vine para devolverte. . Lo qe te pertenece-

    Kagome: Kikio. . yo. . No comprendo-dijo mirandola interrogante-

    Kikio: Pero antes, qiero advertirte algo-dijo cambiando su exprecion a seria, causando un escalofrío en la azabache- Con derrotar a Naraku, no termina los problemas, no puedo decirte mucho, ya qe tampoco cuento con mucha información. .

    Kagome: He?! Pero. .! Eso no puede ser!-dijo impresionada- Creímos qe Naraku seria nuestro único enemigo. .-

    Kikio: También, yo lo creí así. . Pero escuchame bien, eso qe te vengo a devolver, te será de mucha ayuda para enfrentarte a cualqier peligro-dijo mientras tomaba con un poco mas de fuerza las manos de la azabache- Kagome. . Espero qe no se domoren tanto en convencerse del amor de ambos. . y. . de lo qe decidan ustedes. . Se decidirá el futuro de personas qe aun no estan en este mundo, pero aprenderán a amarlos como a ustedes mismos. Se qe tomaras una buena decisión. .-dijo mientras una enorme energía las invadía a ambas-

    Kagome:-solo asintió, con una mueca de dolor, por la energía qe corría por sus venas-

    Kikio: Solo. . Concen. .trate. .-dijo la miko con algo de dificultad-

    Las almas salían rapidamente del cuerpo de la miko, en busca del descanso eterno, la azabache solo pudo abrir los ojos con mucha dificultad, mirándo esa escena algo aterrada, no comprendía porque Kikio volvio, ni porque le dice todo esto ahora y no ese dia de su partida. Esa energia era demasiada, sino fuera por tener sus manos entrelazadas con las de la miko, estaría segura qe caería desmayada. La respiración de ambas se tornaba entrecortada. . Las pocas almas qe qedaban, salian lentamente.

    Kikio: Kagome. .- dijo con los ojos cerrados y con un hilo de voz-entregale esto a Inuyasha- suplico mientras le entregaba un papel a la azabache, envuelta en un sobre mediano-

    Kagome:-tambien estaba debil pero aun asi no se solto de su agarre en ningun momento- Yo. . se lo. . dare. . Kikio-dijo mientras le daba una sonrisa- Por cierto. .-dijo abriendo los ojos junto con la miko-

    Kikio: Mm?-musito apenas-

    Kagome: Para qe. . son las. . cintas?

    Kikio:-sonrio levemente- Juntos lo descubriran-dijo y la última alma ajena abandonó su cuerpo, tomando con un poco mas de fuerza las manos de la azache- Solo. . al juntar sus corazones, la idea del amor lujurioso desaparecerá. . y un nuevo deseo abrirá las puertas de tu propio futuro. . aprenderás a confiar aun mas en tu compañero. . cuando tengas qe tomar una decisión, no tomes el sentimiento de tu corazón. . solo míralo a los ojos y si el amor es verdadero. . elegirás el camino correcto-dijo mirándola tiernamente-

    Kagome:-se qedo perpleja al escuchar todo lo qe dijo la miko- Tú. . sabes. . lo qe va a. . pasar en el futuro?-

    Kikio: Desconozco lo qe suceda-dijo mientras meneaba la cabeza- Pero. . conozco el tamaño de tu amor y corazón. . y no necesito ser adivina para saber qe elegirás la felicidad de todos. . menos la tuya-

    Kagome se sonrojo levemente. . era verdad.

    Mientras tanto, un hanyou al borde de un colapso nervioso, se movía inqieto alrededor de la luz, junto al árbol donde se encontraba descansando hace instantes.

    Inuyasha: Grrr-gruñó fastidiado y preocupado- Qe demonios!-dijo mientras tronaba sus dedos- Garras de aceroooo!!-gritó al tiempo qe atacaba el campo con la luz-Kagome!!-gruño de nuevo mientras qe maldecía por lo bajo- De nuevo. . no pude. . protegerla!!-dijo cayendo de rodillas- Mierda!-grito mientras pegaba el suelo con su puño-

    . . DenTrO dEl CaMpO. .

    El cuerpo de la miko estaba siendo rodeado por un aura, de color rosa

    Kikio: Esto te pertenece Kagome-susurro mientras la estrechaba sutilmente entre sus brazos; mientras desaparecía lentamente, y se integraba al cuerpo de la azache. Mas energía se encontraba en su interior, se sentia mas fuerte y . . completa.

    El campo se estaba desvaneciendo. .

    Inuyasha: Pero qe?!-dijo mientras fruncía mas el ceño- Qe es esa gran energía?-saco a colmillo- Viento. . Cortante!! Aahh! Maldición!-gritó al rebotar un poco lejos, luego de intentar romper el campo- Kagome!-dijo mientras se levantaba y cuando iba a atacar el campo de nuevo, se percato de qe estaba desapareciendo, al igual qe esa luz tan molesta- Logre. . destruir el campo?- se pregunto hasta qe recordó- Kagome!

    Fue rápidamente hasta el árbol, donde de a poco desaparecía la luz, se acerco mas, y pudo ver la fina silueta de la azabache, flotando en el aire, se paró en seco al verla, no parecía estar herida ni embrujada o envenenada, ni triste ni molesta. Solo con los ojos cerrados, sus rizos ondeaban lenta y libremente con la brisa, al igual qe su remera, dejando ver un poca mas de su bien formado vientre, podía comprenderla, por todas las batallas y peligros qe corren todo el tiempo, estaba mas qe en forma, su rostro reflejaba paz y sus labios entre abiertos, qe lo incitaban a besarla. Dejo de admirar a la azabache, para avanzar hasta ella, al mismo tiempo qe descendía, la tomo en brazos y la atrajo hacia él. No volvio a culparse, al menos no lo haría ahora, estaba aliviado de tener junto a el y de poder protegerla. . asi como se lo habia prometido. Se acomodo bajo la sombra de aqel árbol, con su espalda apoyada en el fuerte tronco y con su azabache entre brazos.

    Inuyasha: Un momento. . MI azabache?-se pregunto en sus pensamientos, meneó la cabeza-

    Kagome: Mm. .

    ___________^^,___________^^,___________^^,___________^^,___________^^,

    Gue. . Nop m maten! Speo q les alla gustado!
    Se qe es cortito. . Peo prometo reconpensarlas!
    Cuidense mutio! Un besito! ^^,[/FONT]
     
  7.  
    _^^, IzAyOi_

    _^^, IzAyOi_ Guest

    Título:
    ○_ M! rAzOn De V!V!r _○
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1120
    Re: ○_ M! rAzOn De V!V!r _○

    Olis diosas!!! Tanto tiempo!Primero q naA. .
    Qiero pdirls prdon dsd l fondo d mi alma nop ponr conti!
    D vrdad qe el colegio m tiene cm loca!
    Peo. . Stoy terminando las pruebas!
    Y voy a poner conti mas seguido! Se los juro!
    Gue. . Les dejo un poqito!





    Kagome: He?-

    Kikio:-sonrió un poco, luego la miro fijamente pero sin dejar de sonreír- Esta muy preocupado por ti. Tiene mucho miedo también-

    Kagome: -dejo de mirarla y… lo escuchó!! Lo escucho gritar su nombre desesperadamente. La azabache miró a cada lado, buscándolo, pero no vio nada, todo estaba rodeado por esa luz.

    Kagome: Inuyasha. .-dijo con las voz entrecortada-

    Kikio: Tranquila, solo vine para devolverte. . Lo qe te pertenece-

    Kagome: Kikio. . yo. . No comprendo-dijo mirandola interrogante-

    Kikio: Pero antes, qiero advertirte algo-dijo cambiando su exprecion a seria, causando un escalofrío en la azabache- Con derrotar a Naraku, no termina los problemas, no puedo decirte mucho, ya qe tampoco cuento con mucha información. .

    Kagome: He?! Pero. .! Eso no puede ser!-dijo impresionada- Creímos qe Naraku seria nuestro único enemigo. .-

    Kikio: También, yo lo creí así. . Pero escuchame bien, eso qe te vengo a devolver, te será de mucha ayuda para enfrentarte a cualqier peligro-dijo mientras tomaba con un poco mas de fuerza las manos de la azabache- Kagome. . Espero qe no se domoren tanto en convencerse del amor de ambos. . y. . de lo qe decidan ustedes. . Se decidirá el futuro de personas qe aun no estan en este mundo, pero aprenderán a amarlos como a ustedes mismos. Se qe tomaras una buena decisión. .-dijo mientras una enorme energía las invadía a ambas-

    Kagome:-solo asintió, con una mueca de dolor, por la energía qe corría por sus venas-

    Kikio: Solo. . Concen. .trate. .-dijo la miko con algo de dificultad-

    Las almas salían rapidamente del cuerpo de la miko, en busca del descanso eterno, la azabache solo pudo abrir los ojos con mucha dificultad, mirándo esa escena algo aterrada, no comprendía porque Kikio volvio, ni porque le dice todo esto ahora y no ese dia de su partida. Esa energia era demasiada, sino fuera por tener sus manos entrelazadas con las de la miko, estaría segura qe caería desmayada. La respiración de ambas se tornaba entrecortada. . Las pocas almas qe qedaban, salian lentamente.

    Kikio: Kagome. .- dijo con los ojos cerrados y con un hilo de voz-entregale esto a Inuyasha- suplico mientras le entregaba un papel a la azabache, envuelta en un sobre mediano-

    Kagome:-tambien estaba debil pero aun asi no se solto de su agarre en ningun momento- Yo. . se lo. . dare. . Kikio-dijo mientras le daba una sonrisa- Por cierto. .-dijo abriendo los ojos junto con la miko-

    Kikio: Mm?-musito apenas-

    Kagome: Para qe. . son las. . cintas?

    Kikio:-sonrio levemente- Juntos lo descubriran-dijo y la última alma ajena abandonó su cuerpo, tomando con un poco mas de fuerza las manos de la azache- Solo. . al juntar sus corazones, la idea del amor lujurioso desaparecerá. . y un nuevo deseo abrirá las puertas de tu propio futuro. . aprenderás a confiar aun mas en tu compañero. . cuando tengas qe tomar una decisión, no tomes el sentimiento de tu corazón. . solo míralo a los ojos y si el amor es verdadero. . elegirás el camino correcto-dijo mirándola tiernamente-

    Kagome:-se qedo perpleja al escuchar todo lo qe dijo la miko- Tú. . sabes. . lo qe va a. . pasar en el futuro?-

    Kikio: Desconozco lo qe suceda-dijo mientras meneaba la cabeza- Pero. . conozco el tamaño de tu amor y corazón. . y no necesito ser adivina para saber qe elegirás la felicidad de todos. . menos la tuya-

    Kagome se sonrojo levemente. . era verdad.

    Mientras tanto, un hanyou al borde de un colapso nervioso, se movía inqieto alrededor de la luz, junto al árbol donde se encontraba descansando hace instantes.

    Inuyasha: Grrr-gruñó fastidiado y preocupado- Qe demonios!-dijo mientras tronaba sus dedos- Garras de aceroooo!!-gritó al tiempo qe atacaba el campo con la luz-Kagome!!-gruño de nuevo mientras qe maldecía por lo bajo- De nuevo. . no pude. . protegerla!!-dijo cayendo de rodillas- Mierda!-grito mientras pegaba el suelo con su puño-

    . . DenTrO dEl CaMpO. .

    El cuerpo de la miko estaba siendo rodeado por un aura, de color rosa

    Kikio: Esto te pertenece Kagome-susurro mientras la estrechaba sutilmente entre sus brazos; mientras desaparecía lentamente, y se integraba al cuerpo de la azache. Mas energía se encontraba en su interior, se sentia mas fuerte y . . completa.

    El campo se estaba desvaneciendo. .

    Inuyasha: Pero qe?!-dijo mientras fruncía mas el ceño- Qe es esa gran energía?-saco a colmillo- Viento. . Cortante!! Aahh! Maldición!-gritó al rebotar un poco lejos, luego de intentar romper el campo- Kagome!-dijo mientras se levantaba y cuando iba a atacar el campo de nuevo, se percato de qe estaba desapareciendo, al igual qe esa luz tan molesta- Logre. . destruir el campo?- se pregunto hasta qe recordó- Kagome!

    Fue rápidamente hasta el árbol, donde de a poco desaparecía la luz, se acerco mas, y pudo ver la fina silueta de la azabache, flotando en el aire, se paró en seco al verla, no parecía estar herida ni embrujada o envenenada, ni triste ni molesta. Solo con los ojos cerrados, sus rizos ondeaban lenta y libremente con la brisa, al igual qe su remera, dejando ver un poca mas de su bien formado vientre, podía comprenderla, por todas las batallas y peligros qe corren todo el tiempo, estaba mas qe en forma, su rostro reflejaba paz y sus labios entre abiertos, qe lo incitaban a besarla. Dejo de admirar a la azabache, para avanzar hasta ella, al mismo tiempo qe descendía, la tomo en brazos y la atrajo hacia él. No volvio a culparse, al menos no lo haría ahora, estaba aliviado de tener junto a el y de poder protegerla. . asi como se lo habia prometido. Se acomodo bajo la sombra de aqel árbol, con su espalda apoyada en el fuerte tronco y con su azabache entre brazos.

    Inuyasha: Un momento. . MI azabache?-se pregunto en sus pensamientos, meneó la cabeza-

    Kagome: Mm. .

    ___________^^,___________^^,___________^^,___________^^,___________^^,

    Gue. . Nop m maten! Speo q les alla gustado!
    Se qe es cortito. . Peo prometo reconpensarlas!
    Cuidense mutio! Un besito! ^^,[/FONT]
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ○_ M! rAzOn De V!V!r _○

    ¡¡Hola!!

    ¡qué bueno que hayas podido traer otro capi!
    Vaya, en verdad que en este fic admiro mucho a Kikyo..
    Pero... ¿Qué pasará en un futuro cuando derroten a Naraku?
    Bueno, tu fic me encanta, en serio... y no te preocupes, lo más importante ahora son las clases, así que esperaremos pacientes xD.

    Bye!cuidate!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso