~► alma sombria◄~[inu&kag] hola...!!! haber, bueno no sé cómo ni cuándo pero se me ocurrió esta historia. dejo una explicación de la historia y también el primer capitulo. espero que les guste y como siempre mi pareja va a ser : Inu&Kag. explicación: Ella vivía así, triste y sin alma, gracias a un hombre que no la amo. La dejo como flor marchita arruinando su vida tan feliz que tenia. Aquella mansión alegre desapareció, para aparecer una que solo con verla daba espanto, en un lugar alejado, y muy riesgoso. Pero llegaran ellos a enfrentar y descubrir lo oscuro que a veces resulta la vida. aquí va el capitulo: Capitulo 1: soledad. Una mirada penetrante, una que significaba el dolor, la envidia, y aunque no tenían el derecho de Salir, las lagrimas. Se sentía tan dolida, tan humillada y tan sola, que prefería morir e irse al mismo infierno para pagar todas las injusticias cometidas. Se insultaba mentalmente, odiándose de ser tan frágil y vulnerable, insultándose de la peor manera, tanto que tenia la misma autoestima botada por los suelos, no, aun peor por los subsuelos. Se odiaba a tal cosa que se sometía a pequeños sacrificios, pensando que así las cosas podrían mejorar. Pero no todo salía bien, cada ves que hacia eso se volvía más vulnerable de lo que era, expuesta a enfermedades serias y dolorosas, cosa que ella creía que eran castigos que los aguantara hasta que terminen. Ella, una mujer linda antes, sonriente, feliz, bondadosa, extremadamente buena, como cada pan fresca de las mañanas, ahora solo era una mujer fría, egoísta, triste y muy malvada. No sabia como de la noche a la mañana había cambiado tanto, tanto como para convertirse en una deshonra de mujer, bonita pero cruel, pálida como el papel, pequeñas ojeras debajo de aquellos bellos ojos, orbes azules como mar tenebroso, con brillos de tristeza y confusión notable. No lo sabía. Camino por los extensos pasadizos, con una vela puesta en un candelabro, el cual era de plata fundida con oro. Pesado, si, pero muy hermoso. Esa noche se había ido la luz gracias a la tormenta que hacia fuera. Cuando llego al otro extremo de aquel pasadizo tenebroso, abrió con sumo cuidado unas puertas finas, detalladas con mármol, cosa que las hacia muy resistible. ¿Sigues allí?- murmuro aquella joven al ver como una joven volteaba y la miraba con ojos preocupados. .tengo cosas en las que pensar- declaro el joven de tez trigueña y unos ojos realmente azules y expresivos, una buena contextura, y buen porte masculino. Muy guapo. . oh, ya veo- dijo con vos muy sutil y triste, mientras que volteaba para retirarse pero sintió una mano pesada sobre su hombro- me iré y te dejare tranquilo- .algo te pasa- dijo afirmando su mano y volteándola con delicadeza, viendo lo débil que estaba, si seguía así podría hasta morir, por qué a veces era testaruda, mucho para su gusto. Bueno era su pequeña hermana, el podía ayudarla ¿no?, que difícil podía ser esto del hermano mayor- pareces un murto- . ya me voy- hizo un movimiento brusco hacia soltándose de aquella mano que se afirmaba en su hombro, para después caminar y atravesar de nuevo aquel oscuro y tenebroso pasadizo. __ “ un desastre ocurrió ayer a las 0 horas de la noche, los empresarios taisho sufrieron un horrible tragedia de camino de un día de felicidad, murieron en el impacto, un despiadado choque y una muerte instantánea dejan a dos niños aun menores de edad, que …”- apago desde el sillón aquel fastidioso medio de comunicación, que por ahora odiaba. .no se preocupen niños, Irán a un lugar donde puedan…- . espere…usted dice que nos enviaran lejos de casa- se exalto un joven de mirada dorada, mientras daba una mirada fugas a su hermano que solo se dedicaba a no oír el problema- no quiero…no…- .por favor niño, Irán a una casa que esta lejos de esta ciudad y casi del mundo- murmuro un hombre de ojos oscuros y burlescos, mientras apagaba el cigarrillo que ya estaba por apagarse- se recuperaran ahí, hasta la mayoría de edad, cuando suceda eso podrían heredar las empresas- una mueca se formo en la boca del hombre al concluir la oración. . En ¿Dónde queda?- respondió sin rodeos aquel joven de unos años mayor que el otro. . Muy lejos…confórmense con esa respuesta- dijo el hombre dejando con las palabras bien metidas en su boca para que no respondiese. __ .así que vendrá visitas- se dijo mas para si la joven mirándose al espejo, y viendo su rostro pálido, muy pálido, sus ojos demacrados, sus labios secos, y ni hablar de su cuerpo, parecía una garza desnutrida- soy una vergüenza…- se dijo entre dientes mientras que se acostaba en la mullida cama, para después de unos minutos de silencio se quedara dormida. espero que les haya gustado. saludos. adiós!!
Re: ~ alma sombria◄~[inu&kag] konichiwa *o* !!! mi vani eres tu ¿verdad? dime que si, bueno se que eres tu pero ya sabes me encanta hacerme la dramatica xD. super kawai, dime que esa es kag. si es kag es super :D, hay dios bella historia y como sabes yo soiii seguidora de tus fic siguelo mi amiga linta. sayonara *o* !!!
Re: ~ alma sombria◄~[inu&kag] esta muy bueno tu fic, me encanto. ¿por qué no lo continuas? hermosa tienes pontencial síguele la conti. yo te estare apoyando. lo hiciste bien, y bueno, sabes, tienes problemitas con comas. te faltan algunas. pero la drama esta bien. y me encanto la forma que lo relataste. espero que lo termines linda. te doy mi apoyo. atte: :rosa:cazadora:rosa:
Re: ~ alma sombria◄~[inu&kag] !paz y amor! que linda historia como te había dicho en un post que se ha borrado. pero no importa en este te diré que me encanto tu historia. aunque tienes errores de dedo. verifica también álgunas tildes. así estará mejor el fic. bueno me encanto la idea y espero que lo continues. ya sabes que cuentas con mi apoyo. ¡paz y amor!
Re: ~► alma sombria◄~[inu&kag] Konnichiwa! Me causo mucha curiosidad lo que le paso a Kagome o.o y ahora Inu y Sessho son huerfanos? Espero q lo sigas pronto Sayonara
Re: ~► alma sombria◄~[inu&kag] ¡¿les gusto?! que bueno. tengo otra linda conti - Kagome levántate- un hombre de ojos azules toco la puerta desesperado. - Miroku, ya voy- la joven sin ánimos, abrió la puerta viendo como su hermano ahora la veía con desilusión- ¿pasa algo? - si pasa algo…- la sujetó de la muñeca para después guiarla hacia la sala donde se encontraba un señor vestido de aquella bata blanca- Kagome, él es el doctor takeda- - buenos días, señorita- el doctor se la quedo viendo con mucha impresión- pero que niña mas enfermiza…¡dios necesitas libertad…desde cuándo no come- - señor a mi me habla con…- no pudo más su cuerpo no aguantó y callo pesadamente al suelo desmayada. ()()()()()()() - no me convence la idea- dijo entre dientes Inuyasha viendo al señor que tenía al frente. - bueno …mira, en esa casa se encuentran varias personas…bueno no jóvenes señoritas pero si gente- lo último lo dijo pensando aquel extraño señor alarmando a Inuyasha y un poco a Sesshomaru. - No pienso ir a una casa donde no haya personas jóvenes- Inuyasha se cruzo de brazos molesto, pensando que su capricho si iba a funcionar. - ¡oh! Ahora que recuerdo, en aquella casa ahí una chica…haber, creo que su nombre era Kagome, bueno eso creo- el señor se sentó pesadamente en su silla, pensativo. - ¿Kagome?- los dos hermanos se miraron un poco dubitativos. - si, la señorita Kagome, y es muy hermosa…eso dicen- el señor los miro viendo que los jóvenes ahora si estaban dispuestos a viajar. ()()()()()()()() - tiene que comer más, recibir el sol, hacer un poco de deporte, y actividades extracurriculares- sentencio el doctor mirando a la joven que dormía ahora placidamente en la cama- ¡ah! Y que duerma para que aquellas ojeras desaparezcan…es muy bella, pero si no sabe aprovechar la belleza que tiene, esta se le irá- - muy bien doctor, haré que mi hermana haga todo eso- Miroku le sonrió el doctor para después guiarlo a la puerta de la salida- cuídese- Miroku se dio media vuelta y abrió la puerta lentamente del cuarto- Muy bien Kagome…esto lo haré por ti- cerró la puerta para luego irse y dejar descansar a su pequeña hermana. continuara...! ¡felices fiestas!
Re: ~► alma sombria◄~[inu&kag] kia!!!!!!!!!!! inu sabe donde esta kagome!!!! si q si ajaajaaaaaaa siiii jejejejjejjejee ojala la kikio no trate de hacer nada q se reencuentren siiiiiiii q linda conti