≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shion Sonozaki, 30 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1355
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    :hola:



    Bienvenida a mi fic,Safari ^^ Me alegra mucho que se una más gente.Bueno,aqui esta la conti:





    Cap. 8 - El secuestro de Tenten [Parte 2]



    -----

    Mientras tanto Naruto seguia corriendo,seguido de cerca por Kakashi y Sasuke.Entonces Naruto vió un puesto de ramen y pidió un gran cuenco,y sin esperar a que los demas llegaran,empezó a comer:
    - Qué raro - dijo Naruto
    - ¿El qué? - preguntó Kakashi
    - Este ramen no tiene sabor
    - Y Tenten no está - dijo Sasuke un poco preocupado,ya que al darse la vuelta no vió a Tenten detras suyo
    - Esto me da mala espina - dijo Kakashi y se levantó la cinta ninja para dejar al descubierto su Sharingan - ¡ESTA CIUDAD ES UNA ILUSION! ¡HEMOS CAIDO EN UNA TRAMPA! - dijo Kakashi a la vez que la ciudad desaparecia,y volvia a aparecer el bosque.
    - ¡¡¿¿QUÉÉ??!! - gritaron Sasuke y Naruto
    - No puede ser...por eso el ramen no tenia sabor...maldita sea - pensó Naruto,que inmediatamente se dió cuenta de lo que dijo Sasuke - ¡¡¡TENTEN!!

    -----

    Todos empezaron a correr,en direccion contraria (por donde habian venido):
    - No la veo - dijo Naruto preocupado,mirando en todas direcciones
    - Vamos Kakashi,tranquilo...piensa...piensa...¡Ya está! - Kakashi hizo algunos sellos - ¡Kuchiyose no jutsu! (tecnica de invocacion)
    - ¡Ohayo! - dijo un perro pequeño,de color marrón mientras saludaba levantando su pata delentera derecha - ¿Qué ocurre Kakashi?
    - ¡Pakkun! - exclamó Naruto
    - Pakkun,necesitamos que encuentres a Tenten - dijo Kakashi seriamente
    - Muy bien - Pakkun dijo esto,mientras olisqueaba el suelo - ¡Por aqui! - y empezó a correr en direccion izquierda


    o-o-o-o-o-o-o

    En otro lugar...un lugar muy oscuro y húmedo se podían ver 3 figuras.Dos estaban de pie,mientras que una estaba agachada...
    - ¡Venga,levantate! - dijo una de las siluetas,a la vez que tiraba de una cuerda para que se levantara la persona que estaba agachada.Aquella persona agachada,era Tenten.

    Tenten se levantó poco a poco.Una cuerda rodeaba todo su cuerpo,impidiendo que pudiera mover los brazos.
    La llevaron hasta el fondo de una sala,esta sala contenia unas pocas velas,para iluminarla,pero Tenten se fijó mejor,no era una sala cualquiera;era una celda.
    Fue empujada por uno de los hombres al interior de la celda,que fue cerrada inmediatamente con una llave.
    - Te quedaras ahi un buen rato,luego veremos que haremos contigo
    - ¡Lo que quiero saber es porque me habeis secuestrado! - gritó Tenten
    - Por los rollos secretos - dijo uno de los hombres - Pero no te los podemos quitar hasta que lo diga el jefe,no quiere que te toquemos...supongo que querrá jugar un ratito contigo - y una sonrisa malvada aparecio en su rostro
    - Vamonos ya - dijo el otro hombre mientras empezaba a andar.Y ambos desaparecieron de la vista de Tenten
    - Se han creido que tengo los rollos;puede que sea por los que tengo agarrados a mi cintura,pero estos son para invocar armas.Además - pensó Tenten - eso de que querrá jugar conmigo...¡menudo pervertido de mierda! tengo que salir de aqui como sea...¡¡Ay!!

    Tenten miró hacia sus manos,que estaban colocadas tras su espalda,y veia que habia algo afilado y que una de sus manos sangraba:
    - Vaya... - pensó Tenten - si intento soltarme de esta cuerda,esta cosa se me clavará en las manos,y el dolor es insoportable...

    o-o-o-o-o-o-o

    - Creo que nos estamos acercando
    - ¿Kakashi-sensei, crees que han secuestrado a Tenten por los rollos secretos? - preguntó preocupado Naruto,mientras todos saltaban de arbol en arbol
    - Estoy seguro de que si.Lo que me preocupa,es cuando descubran que Tenten no tiene los rollos,porque...
    - Podrían matarla - concluyó Sasuke

    De repente,los 4 vieron como se les acercaban kunais explosivos.Pudieron esquivarlos,algunos con dificultad,ya que habian lanzado demasiados.
    - ¿¡Kakashi-sensei, Sasuke, Pakkun!? - preguntó Naruto,ya que no veia nada a causa del humo que provocaron las explosiones
    - Naruto - dijo una voz
    - ¡¡Pakkun!! - exclamó Naruto - ¿Está Kakashi-sensei y Sasuke por aqui?
    - No,creo que nos querian separar,y lo han logrado - dijo Pakkun a la vez que se ponia en posicion de ataque - Estate atento
    - Hai - dijo Naruto mientras sacaba un kunai



    - Maldita sea...¡nos han separado! - pensó Sasuke - ¡Sharingan! - sus ojos se volvieron rojos...- ¿¡Qué!?

    Unas cuantas enredaderas le estaban sujetando lo pies.Sasuke cogió un kunai para cortar las enredaderas,pero no servía de nada,las enredaderas eran tan duras que no se podian cortar.
    - ¡Toma esto! - dijo un ninja que apareció de repente,lanzando fuego por la boca,hasta formar una gran bola de fuego,que se dirigia a Sasuke, sin detenerse - ¿¡Cómo!? - el cuerpo de Sasuke desapareció en una nube blanca - ¡Un Kage Bunshin!



    - ¿¡Donde esta la chica?!
    - ¿Crees que te lo voy a decir?

    Dos figuras se movian muy deprisa,ambas con un kunai en la mano.
    - ¡Suiton,Suiryuudan no jutsu! (Elemento Agua,Tecnica de la Ráfaga del Dragón de Agua) - exclamó Kakashi

    Esta tecnica dió de lleno a su adversario,pero...
    - ¡Un Kage Bunshin! - Kakashi miró a todos lados mientras se levantaba la cinta ninja dejando al descubierto su Sharingan - Al final tendre que usarlo
    - ¡Katon,Goukakyuu no jutsu! (Elemento de Fuego,Tecnica de la Gran Bola de Fuego) - dijo el ninja adversario que lanzó esta tecnica contra Kakashi - Jaja,se la ha tragado entera...¡¿Cómo?! - Kakashi habia desaparecido - ¡Un Kage Bunshin!...¡AAAAHHH! - gritó el ninja a la vez que era arrastrado hacia el suelo
    - Deberias estar atento a tus pies - dijo Kakashi que aparecio en frente del ninja - Doton,Shinjuu Zanshu no jutsu (Elemento Tierra,Tecnica de Decapitacion) - dijo mientras sacaba un kunai - Esto se acaba aqui



    - Vamos hacia Tenten - dijo Naruto con decision - Pensaba que nos atacarian ninjas,pero no nos a atacado nadie,ni siento cerca a ningun ninja
    - De acuerdo - dijo Pakkun - ¡Vamos! - y salió corriendo

    Ambos siguieron saltando de arbol en arbol sin encontrarse con ninjas ni con Kakashi ni con Sasuke.
    Naruto tenia que rescatar enseguida a Tenten,sino...
    - Es aqui - dijo Pakkun parandose en seco - Parece que tenemos que entrar en el mar...
    - Muy bien...¡adelante!

    Ambos se adentraron en el mar.Naruto seguia a Pakkun hasta que por fin llegaron a una cueva que estaba bajo el mar.Ambos entraron en esa cueva,y se dirigieron a una orilla pequeña dentro de la cueva, saliendo por fin del agua:
    - Parece una base secreta
    - Si,pero guíame rápido hacia donde esta Tenten
    - Hai

    Los dos corrieron en linea recta,luego trocieron a la derecha,a la izquierda,otra vez a la derecha y siguieron todo recto:
    - ¿Por qué no nos encontramos con nadie? - preguntó extrañado Pakkun
    - Porque es la hora de cenar - dijo Naruto a la vez que su estomago rugía - Mira,hay está Tenten
    - Parece que está bien

    Naruto y Pakkun se acercaron a la celda donde estaba Tenten:
    - Tranquila Tenten enseguida te saco de ahi - dijo Naruto a la vez que creaba el Rasengan - ¡Toma esta! - dijo mientras daba el Rasengan contra los barrotes - Sal Tenten

    Tenten salió y sonrió:
    - Arigato...por entrar en la trampa
    - ¡¡¿¿QUÉÉÉ??!! - exclamaron Naruto y Pakkun

    De repente,donde estaba Tenten,apareció un ninja,habia utilizado la tecnica de transformacion...
    - Maldición... - pensó Naruto





    CONTINUARÁ...


    Espero que les haya gustado ^^




    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Ibas muy bien ;_;, ¿por qué decidiste poner caritas de pronto?
    Mira que eso es de lo peor que pueden poner en un fic, es 120% mejor que describas lo que quieres dar a entender con ellas.
     
  3.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Ja, ja, que interesante este capitulo!!

    O sea que Tenten no era al final Tenten, sino el ninja... uif... Y pobre Tenten... ¡¡que no juegen con ella!! XD

    conti pronto!!

    Nos vemos

    ciao!
     
  4.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    ta genial!!! conti pronto!!! ¿que querra ese so pervertido de tEnten!! !será desgraciáo

     
  5.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    jajaja esta xevere conti pronto
    lo esperamos con ansias :D
     
  6.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1455
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    :hola:



    Muchas gracias ToT sus comentarios me hacen muy feliz :llorar1: :)

    Aqui la conti:





    Cap. 9 - El secuestro de Tenten [Parte 3]


    -----

    Naruto y Pakkun se acercaron a la celda donde estaba Tenten:
    - Tranquila Tenten enseguida te saco de ahi - dijo Naruto a la vez que creaba el Rasengan - ¡Toma esta! - dijo mientras daba el Rasengan contra los barrotes - Sal Tenten

    Tenten salió y sonrió:
    - Arigato...por entrar en la trampa
    - ¡¡¿¿QUÉÉÉ??!! - exclamaron Naruto y Pakkun

    De repente,donde estaba Tenten,apareció un ninja,habia utilizado la tecnica de transformacion...
    - Maldición... - pensó Naruto

    -----


    - ¿De verdad creias que ibas a rescatar a tu amiga? - preguntó el ninja de forma burlona
    - ¿¡Donde esta!? - pregunto Naruto a gritos
    - ¿De verdad crees que te lo voy a decir?
    - ¡¡Deja de decir "¿de verdad? y luchemos!!
    - ¿De verdad? ¿De verdad no paro de decir "¿de verdad?"
    - ¡¡CALLATEEEE! - gritó Naruto,ya harto - ¡Kage Bunshin!

    De repente aparecieron 4 Narutos más,que atacaron al ninja,pero el ninja golpeó a los cuatro con facilidad,haciendo que desaparecieran,y,tambien golpeando a Naruto,que se habia lanzado junto a ellos.
    - Eres un debilucho ¿verdad? - dijo el ninja a la vez que cogia a Naruto por el cuello y lo levantaba - Ahora,te cortaré esa cabezota que tienes - dijo mientras sacaba un kunai
    - ¿De verdad? - preguntó Naruto con una sonrisa,y de repente desaparecio en una nube blanca
    - Mierda,un Kage Bunshin - dijo sorprendido el ninja


    o-o-o-o-o-o-o

    Mientras,con Sasuke...

    - ¡Un Kage Bunshin! - dijo el ninja sorprendido - ¿Dónde estas?
    - Aqui abajo - dijo una voz,esa voz era la de Sasuke,y esa voz,salia desde debajo del suelo - ¡Doton,Shinjuu Zanshu no jutsu! (Elemento Tierra,Tecnica de Decapitacion) - y hundió al ninja hasta el cuello
    - ¡¡Maldito crio!!

    Sasuke sonrió burlonamente
    - ¡Katon,Housenka no jutsu! (Elemento fuego,Llamas del Fenix)
    - ¡¡AAAAHHH! - gritó el ninja de dolor antes de morir (N.A: ¿Soy un poco bestia? xD)
    - Jeje,pan comido - dijo Sasuke triunfante - Esa tecnica de tierra se la copié a Kakashi,nunca pensé que fuera tan buena - pensó Sasuke - y ahora, abuscar a los demás



    Con Kakashi...
    - Como no me digas donde esta la chica,te corto la cabeza - dijo Kakashi,amenazando al ninja con su kunai
    - No te pienso decir nada - dijo decidido el ninja,que estaba hundido en la tierra hasta el cuello
    - Asi que prefieres morir...
    - ...
    - Muy bien...allá voy...lo bueno,será que sufrirás... - dijo Kakashi,para meterle más miedo
    - De...de acuerdo - dijo finalmente el ninja - Está en una cueva,bajo el mar...y ahora no me mates,ya te he dicho donde esta...
    - Muy bien - dijo Kakashi a la vez que se levantaba y se daba la vuelta - Pero lo siento,eres un enemigo que volverá para atacarnos... - dicho esto se dió la vuelta velozmente,cortando con su kunai la cabeza del ninja - No ha sufrido nada y ahora,a buscar a los demas.
    (N.A: Esta claro...soy muy bestia ¬¬ xD)



    o-o-o-o-o-o-o

    - Maldita sea...no me puedo soltar...y me estoy haciendo polvo las manos... - pensó tenten a la vez que se miraba las manos,ensangrentadas
    - No creo que sea conveniente que te destroces las manos...al jefe no le gustará - dijo de repente un ninja que habia aparecido de no se sabe donde
    - ¡Me da igual! - gritó Tenten - No me quiero acercar a ese dejenerado de vuestro jefe
    - Lo siento mucho,pero no te queda otra - dijo el ninja con una sonrisa malévola,a la vez que habría la celda - Vamos - y tiró de Tenten para que saliera de la celda
    - ¿A...adonde me llevas? - preguntó Tenten con nerviosismo
    - A donde crees...a donde esta el jefe
    - ¡ESO SI QUE NO! - y Tenten se freno en seco
    - ¡Vamos!
    - ¡NO!
    - Como no te muevas... - dijo el ninja perdiendo la paciencia
    - ¡NO ME VOY A MOVER!
    - Entonces no me queda otra - y le dio un golpe en la nuca,haciendo que Tenten se desmayara,para poder llevarla ante el jefe


    o-o-o-o-o-o-o

    En otra parte de la cueva...
    - ¡Mierda,un Kage Bunshin! - dijo sorprendido el ninja
    - ¡Toma esta! - grito Pakkun,embistiendo contra él por la espalda,empujandolo hacia delante
    - ¡Ya eres mio! - gritó Naruto,acercandose a toda velocidad con un Rasengan en la mano - ¡RASENGAN! - y mató al ninja en el momento en que le dió con el Rasengan - ¡Vamos,Pakkun! ¡Vamos a por Tenten!
    - Hai - dijo Pakkun,empezando a correr - ¡Sigueme!

    Y ambos empezarona correr de nuevo.Cuando ya llevaban un rato corriendo,doblaron una esquina y se encontraron frente a una sala enorme
    - Ahi está Tenten - dijo Naruto ilusionado - ¿Pero qué narices le hace ese tio?
    - Solo le acaricia el pelo... - dijo simplemente Pakkun
    - Pero no me fio...y si despues...eso - dijo asustado Naruto - Ya se - dijo mientras sacaba unas bolas negras y las tiraba dentro de la sala
    - ¡Bolas de humo! - dijo alterado uno de los ninjas del interior de la sala

    Cuando el humo se despejó,tenten ya no estaba
    - Buscad a la chica y traedla de vuelta - ordenó el jefe,que tenia cabello rubio,y un poco largo - y matad a los que la hayan salvado

    Inmediatamente,los ninjas obedecieron.

    Naruto llevaba en brazos a Tenten,que todavia estaba inconsciente,mientras era guiado por Pakkun,hasta una sala muy oscura y muy,muy apartada de las demás;los ninjas enemigos tardarian en encontarlos.
    Naruto abofeteaba con suavidad a Tenten,haber si se despertaba;en una de esas se despertó:
    - ¡Naruto! - gritó llena de feicidad a la vez que le abrazaba
    - Menos mal que estas bien - dijo Naruto a la vez que la apartaba con suavidad.Pero cuando la apartó se le cayó algo del bolsillo y Tenten lo recogió
    - ¿Qué es esto? - preguntó curiosa Tenten - Naruto...¿cómo has conseguido este rollo secreto? ¿No los tenia Kakashi-sensei? Dame una explicacion
    - Bueno...pues...- dijo Naruto vacilante - si,los tenia Kakashi-sensei,pero se los cogí de su mochila
    - ¿Cuando?
    - El dia en que pensó que los habia perdido


    FLAS BACK


    Cuando llegaron al hotel la recepcionista les dió las llaves para las habitaciones ( 2 habitaciones con camas separadas) se dirigieron directamente a ellas,para dejar las mochilas y bajar a cenar.
    Una vez terminaron de cenar,volvieron a subir a las habitaciones,Tenten se dirigió a una con Naruto y Kakashi y Sasuke en la otra.
    Kakashi y Sasuke no habian acabado de entrar cuando...:

    - ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! - gritó Kakashi

    Tenten y Naruto salieron corriendo de su habitacion y se dirigieron a la de Sasuke y Kakashi (estaba al lado):

    - ¿Qué pasa Kakashi-sensei? - preguntó Tenten preocupada
    - ¡¡MI...MI MOCHILA...NO ESTAAAA!!
    - ¡¡¿¿QUÉ??!! - dijeron al unisono Naruto,Sasuke y Tenten
    - ¡¡LA DEJÉ ENCIMA DE LA CAMA...Y...Y...NO ESTAAAA!!

    Entonces Naruto entró corriendo a la habitación y miró debajo de la cama: no estaba.Dió una vuelta alrededor de la cama y dijo:

    - Pero...si solo se ha caido Kakashi-sensei...lo único es que la cama la tapaba...- dijo Naruto con los ojos cerrados (como suele tenerlos a veces) mientras cojía la mochila y la enseñaba al grupo


    FIN FLAS BACK


    - Fue en ese momento cuando los cogí,antes de levantar la mochila - explicó Naruto a la vez que le quitaba el rollo a una sorprendida Tenten - Y ahora...
    - ¿Qué vas a hacer,Naruto? - preguntó Tenten
    - Aprovechar,de que no esta Kakashi-sensei,para abrir el rollo
    - Ni se te ocurra Naruto - le advirtio Tenten

    Pero Naruto pasó olimpicamente de ella e hizo un Kage Bunshin y aparecieron dos Narutos más,uno sujetó a Pakkun y el otro a Tenten.
    - ¡¿Pero que haces?! - gritó Tenten
    - Es que sino,no me vas a dejar abrir el rollo - dijo Naruto,a la vez que abria lentamente el rollo....






    CONTINUARÁ...


    Espero que les haya gustado ^^




    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  7.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Jaja, k conti mas chula!!!

    Siiii

    XD

    Bueno, pues nada, conti!!!

    Ciaoª!!!
     
  8.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1073
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    :hola:




    ToT
    Estaba a punto de publicar la conti,pero me dijo "pagina no encontrada" asi que me toca escribirlo otra vez ToT
    Y les aviso que despues de esta mision habra parejas ;)



    Cap. 10 - El derrumbamiento (no me gusta nada el titulo,pero no se me ocurre ninguno ToT)


    -----

    - Fue en ese momento cuando los cogí,antes de levantar la mochila - explicó Naruto a la vez que le quitaba el rollo a una sorprendida Tenten - Y ahora...
    - ¿Qué vas a hacer,Naruto? - preguntó Tenten
    - Aprovechar,de que no esta Kakashi-sensei,para abrir el rollo
    - Ni se te ocurra Naruto - le advirtio Tenten

    Pero Naruto pasó olimpicamente de ella e hizo un Kage Bunshin y aparecieron dos Narutos más,uno sujetó a Pakkun y el otro a Tenten.
    - ¡¿Pero que haces?! - gritó Tenten
    - Es que sino,no me vas a dejar abrir el rollo - dijo Naruto,a la vez que abria lentamente el rollo....

    -----

    - ¡¡NO LO HAGAS NARUTO!! - gritó Tenten desesperada mientras intentaba quitarse a la copia de Naruto de encima (N.A: y no me interpreten mal ¬¬)

    Naruto estaba a punto de abrir por completo el rollo,entonces...se vieron chispas en medio de la oscuridad:
    - ¡¡JOD***!! ¡¡ME HA ELECTROCUTADO!! - se quejaba Naruto a la vez que movia su mano dolorida
    - Que va a electrocutarte,te ha dado un calambre...pero la proxima vez sí te electrocutará...-dijo una voz tras ellos
    - ¡¡Kakashi-sensei!! - exclamaron Naruto y Tenten. Naruto tenia cara de terror,ya que le esperaria una buena regañina,y Tenten tenia cara de felicidad

    Detras de Kakashi apareció Sasuke,y para su desgracia,nadie le prestó atencion.Las copias de Naruto desaparecieron:
    - Vamos,demonos prisa - dijo Kakashi a la vez que cojia el rollo que sostenia Naruto en la mano,y el que tenia guardado en el bolsillo y empezó a caminar
    - Un momento - dijo seriamente Naruto

    Kakashi se dió la vuelta,esperando a que Naruto continuase hablando:
    - ¿Por qué no me has regañado por intentar abrir el rollo? ¿Cómo sabemos que sois el verdadero Kakashi y el verdadero Sasuke?
    - Por fin alguien se da cuenta de que estoy aqui...aunque sea el baka este - pensó Sasuke
    - No te regaño,porque este no es el momento,tnemos prisa,ya te regañaré más tarde.Y somos el verdadero Kakashi y el verdadero Sasuke porque sino lo fueramos,Pakkun nos abria atacado - dijo Kakashi

    Naruto y Tenten miraron a Pakkun,y éste les devolvio la mirada:
    - Son los verdaderos - y empezó a caminar hacia Kakasi,que ya se dirijia a la salida
    - Vamos Naruto - dijo Tenten mientras le agarraba del brazo y tiraba de él
    - Ya voy


    Cuando llegaron al final de la sala,Kakashi miró a ambos lados,para comprobar que no habia ninjas por allí.Al ver que no habia ninjas,todos salieron en silencio...
    Al cabo de unos minutos...
    - Kakashi-sensei ¿nos dirijimos a la salida,verdad? - preguntó Tenten enh un susurro
    - Si,pero...hay algo raro...la salida era por aqui - dijo parandose en seco
    - ¿Crees que puede ser una tecnica ilusoria? - preguntó Pakkun
    - Es posible...
    - Ya estoy harto de las tecnicas ilusorias y de las tranformaciones - se quejó Naruto
    - Yo tambien - afirmó Tenten
    - Sigamos buscando - dijo Kakashi


    Volvieron a emprender la marcha.La cueva era como un laberinto,estaban perdidos.
    Se encontraron con algunos ninjas por el camino,pero eran muy faciles de vencer,asi que les derrotaron y siguieron corriendo.Pero cada vez aparecian más ninjas y cada vez eran mas fuertes...
    - ¡Me estoy empezando a cabrear! - dijo Naruto mientras pegaba un puñetazo a un ninja de grado chunin - No dejan de aparecer
    - Eso puede significar que debemos estar cerca de la salida - dijo Tenten a la vez que peleaba contra otro chunin
    - O que estamos cerca del jefe - dijo Sasuke mientras hacia sellos y derrotaba a unos cuantos ninjas

    De repente aparecio otro ninja detras de Naruto y le lanzó un kunai,que Naruto facilmente lo esquivó.El ninja desapareció y por debajo de la tierra,agarró un pie de Naruto;era la tecnica de decapitacion; pero al agarrarle el pie,el pie desaparecio,era un Kage Bunshin.Asi que Naruto aprovechó su oportunidad y lanzó por el agujero que habia provocado el ninja al cojer el pie del kage Bunshin un kunai explosivo.
    La explosion lanzó rocas por todas partes,y mató al ninja...
    - ¡¡Pedazo de baka!! - gritó Sasuke - ¡¡Has hecho que la cueva se este derrumbando!!
    - Uuyy...siento no ser tan inteligente como tú - dijo sarcasticamente Naruto
    - ¡Vamos! - apremió Kakashi mientras acababa con el ultimo ninja y empezaba a correr


    La cueva seguia derrumbandose y ellos seguian perdidos...
    - Se..¿se puede saber por qué aparecen mas ninjas? - se volvió a quejar Naruto,al ver dos ninjas enemigos en medio del camino
    - ¡¡Ya me estoy hartando!! - gritó Tenten mientras no paraba de arrojar armas a los otros dos ninjas
    - Es..está loca - dijo Naruto sorprendido - Les esta lanzando tantas armas que ni siquiera veo a los dos ninjas enemigos
    - Asi que supongo que ya estaran muertos - dijo Sasuke
    - Huele a sangre - dijo Pakkun a la vez que Tenten dejaba de arrojar armas
    - ¡Sigamos!

    Siguieron por el pasillo,y entraron en una sala enorme,donde habia otro ninja:
    - Os estaba esperando
    - ¿¡Y tu quien eres?! - dijo Naruto señalandole
    - Soy el jefe.Y no pienso permitiros que salgais de aqui con los rollos
    - ¡Nunca los tendras! - gritó Tenten
    - Mira que chica tan bonita,parece que aparte de los rollos me llevaré algo más - dijo el jefe con sonrisa maliciosa
    - ¡Maldito pervertido de mierda! - gritó Tenten, harta
    - Si quieres los rollos,tendra que ser por la fuerza - dijo Kakashi
    - Muy bien - dijo el jefe poniendose en posicion de ataque


    La cueva seguia derrumbandose....




    CONTINUARÁ...


    Espero que les haya gustado ^^



    Nos vemos
    Chao :naruto:

     
  9.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    !que pervertido el jefe! xD conti pronto y no t preocupes por el titulo ke esta way !XAo!
     
  10.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    ToT sorry por no aberme pasado antes eske lo del cole me llega ToT, pero ya estoy aki reportandome :D wiiiiiiiiiiiiiii, bueno esta genial, espero conti pronto.
     
  11.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Creo que sinceramente
    debe aparecer Yazi y estar con Sasuke u.u
    con nadie más >.<
    te está quedando kawai el fic !
    cuidate !
    tau tau ..
    atte. Yazi
     
  12.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Me encanta éste capítulo. ¡¡Pero será pervertido el jefe ese...!!! Y que extraño que Kakashi no se hubiera enfadado... al principio creí que era una transformación xD. Además, ¿veis como Tenten es tan guapa? xD ¡¡será pervertido de mierda el jefe y JAMAS y repito JAMAS tendrá a Tenten :mad: Por encima de mi cadáver!!! :mad: .Antes salgo yo a la acción xD.

    Bueno, Sayonara, y cuidate!!

    Atte: Sula-Kizilar ( o Sula a secas: Sula xD)

    yuju Viva la canción del veranoyuju
     
  13.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    jajaja genial :D conti
    pronto nos vemos luego
    bye!!!!!
     
  14.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    677
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Hola!!!



    Muchisimas gracias por abrir mi segunda pagina Patética* ^^




    Cap.11 - La última pelea [1ª parte]


    -----

    Siguieron por el pasillo,y entraron en una sala enorme,donde habia otro ninja:
    - Os estaba esperando
    - ¿¡Y tu quien eres?! - dijo Naruto señalandole
    - Soy el jefe.Y no pienso permitiros que salgais de aqui con los rollos
    - ¡Nunca los tendras! - gritó Tenten
    - Mira que chica tan bonita,parece que aparte de los rollos me llevaré algo más - dijo el jefe con sonrisa maliciosa
    - ¡Maldito pervertido de mierda! - gritó Tenten, harta
    - Si quieres los rollos,tendra que ser por la fuerza - dijo Kakashi
    - Muy bien - dijo el jefe poniendose en posicion de ataque


    La cueva seguia derrumbandose....

    -----

    El jefe corrió sin pensarlo dos veces hacia Kakashi (ya que él tenia los rollos),mientras le lanzaba kunais,y Kakashi,a la vez,tambien le lanzó kunais;pero ambos esquivaron el ataque de su adversario de un salto.
    Quedaron suspendidos en el aire,mientras se pegaban toda clase de patadas y puñetazos,y volvieron al suelo.
    -Housenka no jutsu (elemento fuego: llamas del Fenix)

    El jefe esquivó el ataque de Sasuke,aunque recibió dos de las llamas,pero no le afectó mucho...
    - ¡Claro! - dijo Tenten dandose cuenta de una cosa - ¡Son de la villa oculta de la roca!
    - Por eso los ataques de fuego,no le causan mucho daño - aclaró Naruto
    - Si,es cierto - dijo el jefe mientras esquivaba una patada de Kakashi y se alejaba - pero tambien,mis subordinados y yo sabemos tecnicas de la villa de la hierba


    Y en ese descuido del jefe (por estar hablando mientra pelea (N.A: mira que es tonto ¬¬)) recibió un puñetazo de Kakashi,que le mandó a empotrarse contra la pared de la cueva.
    - Yo que tú,estaria atento - dijo Kakashi mientras levantaba el puño con el que habia golpeado al jefe.Alrededor de la mano,se veia algo azulado
    - Ha mandado el chakra hacia su mano - pensó Tenten - por eso le golpeó con tanta fuerza...¡¡como mola!!
    - Me abuuuurro,yo tambien quiero pelear - y sin pensarlo más, Naruto corrió hacia el jefe


    Naruto estaba a un paso del jefe,con lo que pudo darle un puñetazo,pero...el jefe utilizó la tecnica del cambiazo y golpeó a Naruto por detras,lanzandolo varios metros lejos de él;seguidamente cojió kunais y shurikens y se los lanzó a Naruto.Pero aquellas armas calleron al suelo,ya que algo habia interferido en su trayecto.Eran las armas de Tenten las que que habian protegido a Naruto.
    Tenten se puso delante de Naruto para protegerle mientras se levantaba.Y le dijo algo en voz baja.Nadie pudo oir lo que le dijo Tenten a Naruto,pero vieron como Naruto asentia con la cabeza.


    -Mierda,tengo que acabar ya,sino la cueva se nos caerá encima - pensó Kakashi

    El jefe no estaba muy atento a la pelea,mas bien,estaba atento a Tenten.En ese momento,una roca fue a caer encima del jefe,pero como por telepatia (N.A: no se si es la palabra correcta,asi que pondre un ejemplo: lo que hace yashamaru,el tio de gaara con los kunais,que los tiene suspendidos en el aire) lanzó esa gran roca contra Kakashi.
    Pero éste la esquivó con un poco de dificultad y se dirigió nuevamente hacia el jefe.El jefe tambien fue corriendo hacia él,pero kakashi,de un salto se puso detras de él y le pego a la espalda dos papeles explosivos...Kakashi se alejó de alli,antes de que los papeles explotaran...habia muchisimo humo tras las dos explosiones...

    - ¿Ya está? - preguntó Sasuke en voz alta




    CONTINUARÁ...



    Espero que les haya gustado ^^
    Siento que sea tan corta ._.
    Gomen ToT



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  15.  
    tenten.huuja

    tenten.huuja Guest

    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    k va sta genial!!!!!!!!
    me ncanta tu fic!!
    siguelo pronto
    besos
     
  16.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    jajaja olas!!!! esta
    genial ojala pongas
    conti pronto...
     
  17.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    ta way!!!! creo k es telequinesis, pero de telepatia a telequinnesis creo k da lo mismo xd


    !CONTI PRONTO-1
     
  18.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Jajaja genial la conti!!!

    Lo has dejado muuuy interesante T.T
     
  19.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    954
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Hola!!




    Despues de mucho tiempo,aqui traigo la conti.La iba a escribir ayer,pero no habia ganas xD creo que Sula y Lian me lo han pegado xD (na,es broma ;) )




    Cap.12 - La última pelea [Parte 2]



    -----

    El jefe no estaba muy atento a la pelea,mas bien,estaba atento a Tenten.En ese momento,una roca fue a caer encima del jefe,pero como por telepatia (N.A: no se si es la palabra correcta,asi que pondre un ejemplo: lo que hace yashamaru,el tio de gaara con los kunais,que los tiene suspendidos en el aire) lanzó esa gran roca contra Kakashi.
    Pero éste la esquivó con un poco de dificultad y se dirigió nuevamente hacia el jefe.El jefe tambien fue corriendo hacia él,pero kakashi,de un salto se puso detras de él y le pego a la espalda dos papeles explosivos...Kakashi se alejó de alli,antes de que los papeles explotaran...habia muchisimo humo tras las dos explosiones...

    - ¿Ya está? - preguntó Sasuke en voz alta

    -----


    Todavia habia mucho humo,pero poco a poco se iba despejando...

    - Mierda,no veo nada...¡¡AAAAHH!! - gritó Sasuke de dolor.Habia recibido un buen golpe en el estomago.Ese golpe habia sido dado por...el jefe
    - ¡¡SASUKE!! - gritó Naruto mirando a todos lados,ya que el humo todavia no se habia despejado del todo


    Sasuke dió una patada hacia la izquierda,que era donde creia que estaba el jefe,y acertó.El jefe pudo frenar la patada,pero se apartó inmediatamente.
    El humo ya se habia despejado.

    - ¿Pero no ha muerto? - dijo Tenten incredula,mirando al jefe
    - Para algo existe el Kage Bunshin...
    - Maldicion... - pensó Kakashi


    Entonces el jefe fue directo a por Kakashi.Kakashi sacó un kunai,preparado para atacar,el jefe estaba a mitad de camino cuando de repente desapareció...
    - ¿Donde esta...? - se preguntó Kakashi mirando a todos lados...de repente oyó un fuerte estruendo a su derecha.


    El jefe habia ido directo a por Tenten y la habia golpeado,estampandola contra la pared de la cueva:
    - Serás cab*** ¿no se supone que te la querias llevar? - dijo Naruto cabreado
    - Si,pero me seria muy dificil si no se dejara coger ¿verdad?


    Naruto se levantó de un salto y fue a golpear al jefe,pero éste lo esquivó con facilidad.Naruto no paraba de intentar golpearle con puñetazos y patadas,pero el jefe esquivaba cada golpe,hasta que se hartó y golpeó a Naruto...que desapareció en una nube blanca...un Kage Bunshin.
    Y de repente Naruto apareció por detras del jefe,le volvió a intentar dar otro puñetazo,pero el jefe lo volvió a esquivar,y Naruto se estampó contra el suelo.

    - ¿Se puede saber que haces mocoso? - dijo el jefe mientras se reia
    - No ha funcionado...mierda...he fallado... - pensó Naruto

    FLAS BACK

    Tenten se puso delante de Naruto para protegerle mientras se levantaba.Y le dijo algo en voz baja.Nadie pudo oir lo que le dijo Tenten a Naruto,pero vieron como Naruto asentia con la cabeza...

    - Para que tus puñetazos tengan más fuerza,debes mandar chakra a tus manos ¿has visto cómo Kakashi-sensei mandaba a ese tipo contra la pared de la cueva? Ése es el resultado
    - Hai,gracias Tenten-chan - dijo Naruto mientras asentia con la cabeza

    FIN FLAS BACK


    Sasuke fue corriendo hacia el jefe,a la vez que Tenten se levantaba y sacaba dos pergaminos...
    Sasuke ya estaba a punto de llegar donde el jefe,pero éste tambien desapareció.Sasuke volvió a aparecer al lado de Tenten y ésta le prestó algunas armas muy interesantes.
    Naruto se levantó enseguida y fue hacia el jefe.Otra vez la sucesión de patadas y puñetazos,y otra vez,el jefe volvia a esquivarlos;pero de lo que no se dió cuenta fue de que Tenten y Sasuke le estaban rodeando con unas cadenas de unas armas que habia sacado Tenten de los pergaminos.Cuando las cadenas le iban a atar completamente,Naruto saltó (para evitar ser apresado por las cadenas) y se reunió con Sasuke.
    El jefe no podia moverse...

    - ¡¡CHIDORI!!


    Kakashi le habia golpeado con el Chidori,y el jefe cayó muerto.

    - Será mejor que salgamos de esta cueva

    ---

    - ¡Por fiiin! ¡Hemos salido de alli! - dijo Tenten,agotada y tumbandose en la playa. Sasuke se sentó a su lado.
    - ¡Ha salido fenomenal! ¡Sigamos pues! - dijo Naruto empezando a caminar
    - Un momento...

    Naruto paró en seco y se dió la vuelta todo aterrorizado...esa era la voz de Kakashi:
    - Bien - dijo Kakashi cojiendo aire... - ¿¡¡SE PUEDE SABER EN QUE ESTABAS PENSANDO!!? ¿¡COMO SE TE OCURRE INTENTAR ABRIR EL ROLLO!? Y BLA,BLA,BLA
    - Menudo baka - dijo Sasuke mirando la escena,divertido
    - Jajaja - rió Tenten,y fijó su vista hacia su izquierda - ¿Se puede saber donde has estado?
    - Con vosotros,todo el tiempo - dijo un perro castaño
    - ¿De verdad? - dijo Sasuke sarcasticamente
    - Bueno,la verdad es que no me apetecia luchar,asi que me escondí
    - ¡Pakkun! - le riñó Tenten - Bueno,no hay nada que hacer.


    Y ella,Sasuke y Pakkun miraron la puesta de sol,mientras Naruto era reñido por Kakashi




    CONTINUARÁ...


    Espero que les haya gustado ^^
    Las escenas de lucha se me dan fatal ToT
    Y las parejas aparecerán en el siguiente capitulo ;)



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  20.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Una conti genial!!! Menos mal k al final han derrotado al jefe... ¡Pero hay k ver con Packun, que gallina es...! xD.

    Las escenas de lucha te quedan genial!! :P .

    Nos vemos

    Sayonara

    Cuidate
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso