≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shion Sonozaki, 30 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    833
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    :hola:




    Aqui traigo un fic de Naruto.Llevo tiempo pensando en hacer uno,y Sula y Lian me han dado el ultimo empujón,gracias :)
    Espero que les guste.
    ::NO ES NARUTO SHIPPUDEN::

    -Cuando la letra este en cursiva,significa que el personaje esta pensando
    -Cuando algunas palabras esten entre parentesis,es que son acciones (bostezo,se frota el ojo,se levanta...)

    ¡¡Adelante!!


    Cap.1 - ¿Otra vez una mision fácil? ò.Ó


    -(Bostezo) Jo...que sueño...-Naruto quitó la alarma del molesto despertador y se levantó de mala gana,ya que tenia muchísimo sueño.-Será mejor que me lave la cara con agua fria,haber si me despierto-Y se dirigió al baño.
    Cuando salió del baño se dirigió a la cocina y abrió la nevera
    -Tengo que comprar algo de comida,aparte de ramen y leche-cógió lo único que habia en la nevera (ramen y leche) y empezó a desayunar.
    Cuando terminó se dirigió otra vez al baño para lavarse los dientes,se dirigió a su habitación y se puso la cinta ninja.
    -¡Allá vamos!-y salió de casa


    Iba caminando (raro en él) pero tampoco tenia mucha prisa,aunque habia quedado con Sasuke,Sakura y Kakashi,pero como Kakashi siempre llegaba tarde,a Naruto le daría tiempo a llegar.
    Siguió caminando hasta que vió a Sasuke y le resultó muy raro no ver con él a Sakura.
    -¿Cómo es que no está Sakura-cahn?-preguntó Naruto a Sasuke mientras se acercaba
    -Ni idea-dijo simplemente Sasuke levantando los hombros
    No se hablaron hasta que 1 hora y 15 minutos despues apareció Kakashi:
    -¡Llegas tarde! ¡¿por qué no puedes ser puntual?! -le dijo Naruto a Kakashi señalándolo con el dedo
    -Es que me encontré con un gato negro y tuve que dar un rodeo...^^U - dijo Kakashi
    -¡MENTIROSO! - gritó Naruto - Y una pregunta. ¿Donde está Sakura-chan?
    -¿No os lo dije? - dijo Kakashi extrañado- Sakura no estará hoy con nosotros,ya que esta con Tsunade-sama.Bueno,dirijámonos a la sala de la Hokage-dijo Kakashi bajando de un salto desde la valla donde se encontraba.


    Cuando llegaron a la sala de la Hokage,allí estaba Tsunade,tomando una taza de té.Shizune se dirigió a la mesa de la Hokage con un gran montón de papeles apilados unos encima de otros,hasta sobrepasaban la cabeza de Shizune.Los dejó encima de la mesa con mucho cuidado.
    -¿Y todavia tiene que ver todos esos papelajos? Que Hokage más irresponsable- Pensaba Naruto
    -¡Que bien,por fin estais aqui! Tengo una misión para vosotros,se trat...
    -¡Espera,espera! Ya llevamos un monton de tiempo con misiones fáciles,ya estoy un poquito hasta el gorro, ¡¡yo quiero una mision que valga la pena!! ¿Además,no estaba Sakura-chan contigo?
    -Naruto...-dijo la Hokage con una venita en la sien- Sakura está practicando
    -Tiene razón
    -¿Qué?- dijo la Hokage extrañada,dejando la taza a un palmo de la boca
    -Digo que tiene razón - dijo Sasuke simplemente- Llevamos mucho tiempo con misiones faciles,ya no suponen ningun reto;ni siquiera desde el principio.
    -Vaya...-dijo la Hokage dejando la taza en la mesa- ¿Con que quereis una mision complicadilla...? Veamos (y empezó a buscar entre todos los papeles) ¡Ajá! Aqui tengo una mision que os podría servir;es más complicada que las otras: Debeis llevar unos rollos hasta el pais del viento,a la aldea oculta de la arena.Pero,estos no son simplemente rollos,contienen un gran secreto,por lo que muchos ninjas intentarán arrebatároslos,incluso puede haber jonin entre esos ninjas...Y,como sabeis,no podeis mirar en el interior de los rollos.
    ¿Aceptais la mision?
    -¡¡CLARO QUE SI!! -dijo Naruto dando saltos- ¿Cuando empezamos?
    -En cuanto llegue vuestra compañera
    -¿Sakura? -Preguntó Naruto
    -No,Sakura no podrá ir con vosotros.En cambio...- entonces se abrió la puerta del despacho de la Hokage
    -¡¿Ella?! -preguntó Kakashi
    Naruto y Sasuke tenian los ojos como platos
    -Claro que no-dijo la Hokage con una venita en la sien- ¿Cómo quereis que vaya Shizune a una mision?
    -Jejeje ¿creian que iria con ustedes? No,yo me tengo que quedar para asegurarme de que Tsunade-sama hace todo el papeleo - dijo poniendo las manos en la cintura y mirando con desaprobacion a Tsunade


    Volvió a abrirse la puerta:
    ¿?- ¿Me llamaba,Tsunade-sama?
    -Sí.Haras tu próxima mision con Naruto,Sasuke y Kakashi
    ¿?-De acuerdo...¿Pasa algo? - esto ultimo los dijo mirando a Naruto y Sasuke que tenian los ojos como platos (pero menos abiertos que cuando miraron a Shizune)
    -¡¿Ella vendrá con nosotros?! - dijo Naruto señalando a la chica



    CONTINUARÁ...



    Espero que les haya gustado :)



    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  2.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    ¿quién será la chica?!!!!! SOLO LA ESCRITORA LO SABE....

    CONTI PRONTO!!!
     
  3.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    ¡Que pedazo de intriga! :D .

    ¿Quien será la chica? Mm... ¿alguna de las kunoichi? Muy buen comienzo :D Siguela pronto.
     
  4.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Bueno tu fics esta muy bien.... sigue asi!!!!! y suerte... sabes??, me pregunto quien sera la chica que acompañara a Mi Sasuke, a Naruto y a Kakashi, bueno... espero que pronto la continues para sabes quien, es??, es una chica conocida??, o es un nuevo personajes??, que misterio!!!!! me encanta!!! jajajaja, bueno xau cuidate!!!! conti!!!!
     
  5.  
    sakuchiha

    sakuchiha Guest

    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    esta genial
    quien sera quien hara la mision
    siguelo esta super cool chao
     
  6.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1215
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    :hola:






    Me alegra mucho que les haya gustado ^^
    Bueno, aqui esta la conti:




    Cap.2 - Asi que por eso,Sakura no vendrá con nosotros


    -----

    Volvió a abrirse la puerta:
    ¿?- ¿Me llamaba,Tsunade-sama?
    -Sí.Haras tu próxima mision con Naruto,Sasuke y Kakashi
    ¿?-De acuerdo...¿Pasa algo? - esto ultimo los dijo mirando a Naruto y Sasuke que tenian los ojos como platos (pero menos abiertos que cuando miraron a Shizune)
    -¡¿Ella vendrá con nosotros?! - dijo Naruto señalando a la chica

    -----

    ¿?- ¿Tan raro te parece? - preguntó la chica algo incrédula
    - Pero ¿tu quien eres? - preguntó Naruto
    Todos menos Naruto: :caidaanime:
    -¿En serio no reconoces a Tenten? - le preguntó la Hokage a Naruto mientras se levantaba
    - ¡¿Qué es Tenten?! - dijo un Nruto muy incrédulo
    - ¡¡Pues claro que soy yo!! - dijo Tenten furiosa- No me dirás que con el pelo suelto no me habias reconocido
    - Pues no - dijo simplemente Naruto
    - Yo tampoco la he reconocido- Admitió Sasuke
    - Ya podemos irnos - dijo Kakashi. Y él y su equipo salieron del despacho de la Hokage mientras Tenten se recogia el pelo en dos moñitos.


    Ya estaban en la entrada principal de Konoha,dispuestos a salir,pero entonces...
    - Tengo la sensacion de que se nos olvida algo - dijo Sasuke pensando que era lo que se les olvidaba
    - ¡Los rollos! - dijo Tenten - Menos mal que hay viene Shizune...
    Shizune iba corriendo hacia ellos con los 2 rollos secretos
    - Mira que sois despistados - dijo una Shizune algo cansada
    - Gomen ^^U - dijo Kakashi mientras se ascaba la nuca
    - Bueno,ya podemos irnos, ¡vamos! - gritó Naruto y salió corriendo. Al ver que los demás iban andando,se puso de los nervios - ¿Se puede saber porque no correis?
    - Porque no hay prisa,baka - dijo Sasuke
    - ¿¡ Qué me has llamado?! - dijo Naruto furioso
    - Jeje
    - No te rias Tenten ToT
    - Perdona Naruto,pero es que me hizo gracia


    Siguieron caminando, a mediodia, se pararon para almorzar. Sacaron la comida de las mochilas.
    - Tenten, ¿sabes porque no ha venido Sakura con nosotros? - preguntó Sasuke
    - Sí - dijo Tenten mientras dejaba el bocado de arroz que se iba a llevar a la boca otra vez en el plato- Resulta que la Hokage nos dijo a todas las chicas,que deberiamos hacer como Sakura, aprender a ser ninjas medicos.Como sabeis,la primera en empezar fue Sakura,luego Ino,Hinata y por ultimo, yo. Como yo iba la más atrasada,mientras Sakura ayudaba a Ino y a Hinata, la Hokage me enseñaba a mi.Me enseñó tan deprisa para que no me quedara atrás,que ahora soy la que más sabe ^^U por eso Sakura se ha quedado practicando con las demás.
    - Vaaayaa - dijo Naruto
    - ¿Y de que trata la mision? - le preguntó Tenten a Kakashi
    - Tenemos que llevar estos 2 rollos al pais del viento, a la villa oculta de la arena,y son rollos que guardan un gran secreto - dijo miebtras se los guardaba en la mochila.
    - Ya veo - dijo simplemente Tenten
    - Bueno,cuando acabeis,me despertais ¿de acuerdo? - dijo Kakashi tumbandose en el suelo para dormir
    - ¿¡Cómo puedes dormirte Kakashi-sensei?! - preguntó un muy alterado Naruto
    - Durmiendo - dijo simplemente Kakashi sin abrir los ojos
    - ¡¡No merefiero a eso!! ¿¡y la mision?! ¡¡Kakashi-senseiiiiii!! - gritó Naruto
    - Sshh- le mandó callar Tenten,viendo dormir a Kakashi tan plácidamente - Seguro que por la noche no durmió bien. Además me alegro de tener,al menos por unos dias a un sensei tranquilo,no veais lo que es estar con Gai-sensei,aunque ya me e acostumbrado un poco n.n
    - Me gusta esta chica - pensó Sasuke - No se altera tanto como Sakura,no viene a acosarme.Todo está muy tranquilo,menos por Naruto.Estoy en la gloria- pensó mientras se tumbaba en el suelo,con las manos bajo la nuca
    - ¿¡Tú tambien Sasuke !? - preguntó Naruto
    - Solo quiero relajarme,baka
    - Pero si siempre estas relajado,casi nunca te inmutas por nada,pareces una estatua ¬¬
    - ¡¿Qué dijiste?!
    - Nada ¬¬ - dijo Naruto desviando la mirada


    Cuando terminaron de comer, se volvieron a poner en marcha.Aunque iban de árbol en árbol Kakashi seguia leyendo su "fantastico" libro,mientras Tenten,Sasuke y Naruto conversaban.
    Al cabo de un rato,Kakashi se paró de repente y guardó su libro;los genins tambien se detuvieron.
    Todos estaban atentos,salvo Naruto que miraba a todos con interes.
    - ¿Pasa algo?
    - Pues claro que si, baka - dijo Sasuke molesto
    - Hay ninjas por aqui cerca - dijo Kakashi
    - ¿Sabes cuantos son Tenten? - preguntó Naruto
    - Pues claro que no, no tengo el Byakugan de Neji- mientras lo decia,sacaba lentamente sus rollos para atacar.


    Se quedaron en silencio.Ninguno se movia.Pero entonces los ninjas enemigos les lanzaron kunais con pepel explosivo,pero Kakashi y los 3 genins los esquivaron sin problemas.
    - Danos los rollos - dijo un ninja con la cara completamente cubierta
    - ¡¡Que te lo crees tu!! - dijo Naruto corriendo hacia él
    - ¡¡¡Naruto!!! - gritaron Kakashi y Sasuke

    Pero justo cuando Naruto iba a atacar a aquel ninja, vio acercársele a toda velocidad, varios shurikens.No podia esquivarlos,ya estaban demasiado cerca,pero entonces...unas agujas chocaron contra esos shurikens,frenándolos.
    - Arigato gossaimasu (muchas gracias) Tenten - dijo Naruto
    - No hay de que - dijo Tenten con un rollo desplegado
    - No parecen ser muy fuertes ¿no? - le pregunto Sasuke a Kakashi
    - No,pero tened cuidado
    - Hai - dijeron a la vez Sasuke,Naruto y Tenten
    - ¡¡Yo me encargo del de la cara cubierta!! - gritó Naruto

    Entonces aparecieron 2 ninjas más
    - ¡Katon, Housenka no jutsu! (elemento fuego: llamas del Fenix)- y de la boca de Sasuke,empezó a salir fuego que se dirigía hacia los ninjas
    -¡¿ Por qué no podemos movernos?! - los ninjas estaban incrédulos,entonces miraron a sus pies,y vieron que estaban atados con una cadena;recorrieron la mirada por la cadena y vieron a Tenten sujetándola,y con una cara sonriente.
    - ¿Estareis buenos a la brasa? - les preguntó Tenten- aunque no creo

    Cuando el fuego alcanzó a los ninjas gritaron de dolor,entonces...
    -¡¡Vale, ahora me toca a mi!! - dijo Naruto - ¡Kage Bunshin no jutsu!
    Todos los clones + Naruto empezaron a golpear a los 3 ninjas hasta dejarlos K.O
    - Muy bien,chicos ^^ - dijo Kakashi
    - ¿De verdad creeis que habeis ganado? Esto no se acaba aqui,asi que preparaos, para cuando nos volvamos a encontrar - dijo una voz que surgió de la nada
    - Estaba claro que se iba a complicar - dijo Kakashi - Apareceran jonin, ¿pero cuántos?




    CONTINUARÁ...



    Este capitulo no me gusta mucho como ha quedado,pero espero que les guste



    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  7.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    jajaja tenia q ser naruto justo
    bueno q se le ace nunk cambiara
    esta muy bueno tu fic conti pronto
    y si tienes tiempo date una pasadita por los mios
    Academia ninja(sasusaku)
    Descubriendo el amor[naruhina][nejitenten]
     
  8.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1194
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    :hola:




    Aqui traigo la conti,espero que les guste:




    Cap. 3 - El sueño de Naruto



    -----

    Cuando el fuego alcanzó a los ninjas gritaron de dolor,entonces...
    -¡¡Vale, ahora me toca a mi!! - dijo Naruto - ¡Kage Bunshin no jutsu!
    Todos los clones + Naruto empezaron a golpear a los 3 ninjas hasta dejarlos K.O
    - Muy bien,chicos ^^ - dijo Kakashi
    - ¿De verdad creeis que habeis ganado? Esto no se acaba aqui,asi que preparaos, para cuando nos volvamos a encontrar - dijo una voz que surgió de la nada
    - Estaba claro que se iba a complicar - dijo Kakashi - Apareceran jonin, ¿pero cuántos?

    -----

    - ¿Pasa algo,Kakashi-sensei? - preguntó Naruto
    - ¿Eh? No,nada
    - Esos ninjas no eran tan fuertes,no duraron ni un asalto - dijo Naruto mientras volvia a ponerse en marcha.Los demás le siguieron.


    Mientras saltaban de arbol en arbol,los ninjas podian ver como se ocultaba el sol tras una montaña.Tambien vieron un pueblo cercano y decidieron dormir en un hotel.
    Cuando llegaron al hotel la recepcionista les dió las llaves para las habitaciones ( 2 habitaciones con camas separadas) se dirigieron directamente a ellas,para dejar las mochilas y bajar a cenar.
    Una vez terminaron de cenar,volvieron a subir a las habitaciones,Tenten se dirigió a una con Naruto y Kakashi y Sasuke en la otra.
    Kakashi y Sasuke no habian acabado de entrar cuando...:

    - ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! - gritó Kakashi

    Tenten y Naruto salieron corriendo de su habitacion y se dirigieron a la de Sasuke y Kakashi (estaba al lado):

    - ¿Qué pasa Kakashi-sensei? - preguntó Tenten preocupada
    - ¡¡MI...MI MOCHILA...NO ESTAAAA!!
    - ¡¡¿¿QUÉ??!! - dijeron al unisono Naruto,Sasuke y Tenten
    - ¡¡LA DEJÉ ENCIMA DE LA CAMA...Y...Y...NO ESTAAAA!!

    Entonces Naruto entró corriendo a la habitación y miró debajo de la cama: no estaba.Dió una vuelta alrededor de la cama y dijo:

    - Pero...si solo se ha caido Kakashi-sensei...lo único es que la cama la tapaba...- dijo Naruto con los ojos cerrados (como suele tenerlos a veces) mientras cojía la mochila y la enseñaba al grupo (N.A: que mono ^w^)
    - Uff...menos mal... - dijeron Tenten,Sasuke y Kakashi, este último con una mano en el corazon
    - Bueno,ya que está todo solucionado,me voy a duchar - dijo Tenten saliendo de la habitacion de Kakashi y de Sasuke y dirigiendose a la suya
    - Yo tambien - dijo Sasuke entrando en el cuarto de baño de su habitacion
    - Arigato Naruto - dijo Kakashi mientras avanzaba hacia su mochila y la cojía
    - Jeje - rió Naruto y se fue a su habitacion.


    - ¡¡Llevas mucho tiempo!! - dijo un escandaloso Naruto llamando a la puerta del cuarto de baño de su habitacion
    - Es que me estoy bañando - dijo Tenten
    - ¿¡No decias que te ibas a duchar!? - dijo Naruto volviendo a llamar a la puerta
    - Ya,pero luego pensé en que me apetecia un baño, es más relajante
    - Pero yo tambien me tengo que duchar
    - ¿¡ Tú tambien te duchas!?
    - Pues claro que si :mad: yo no soy un guarro ToT
    - Era broma,era broma. Vale ya salgo - dijo Tenten saliendo de la ducha - Pero espera a que me cambie...

    Cuando Tenten por fin salió del cuarto de baño,entró Naruto.
    Cuando terminó de ducharse,ambos se metieron en la cama y apagaron las luces.Tenten se durmió enseguida,a Naruto le costó un poco más,pero tuvo un sueño que le encantó:



    **--sUeÑo De NaRuTo--**


    - ¡¡¡NOOOO!!! - dijo Kakashi desesperado - Esos ninjas me han robado la mochila ¡¡Y AHI TENIA LOS ROLLOS!!
    - Aqui estamos de nuevo - dijeron los 2 ninjas, uno de ellos tenia la mochila de Kakashi
    - ¡¡Devolved los rollos!! - gritó Sasuke
    - ¡Cállate mocoso! ¡Ademas somos jonin,no nos puedes hacer nada! - gritó uno de los ninjas a la vez que hacia una tecnica de paralización
    Esta tecnica paralizó a todos,menos a Naruto que habia saltado, y por lo tanto,esquivado.
    - ¡¡Ahora vereis!! - dijo Naruto - ¡Kage Bunshin no jutsu! - y muchos Narutos aparecieron de repente
    - ¡¡RASENGAN!! - gritaron los clones + Naruto
    Algunos de esos clones sujetaban a los jonin, que se habian despistado, y , entonces asi, el rasengan les dió de lleno,matándolos.

    La tecnica de paralizacion habia desaparecido y Kakashi y Tenten se acercaron a felicitar a Naruto.Sasuke se quedó atras y bufó molesto.
    - Lo sabia,soy mejor que Sasuke - pensó Naruto orgulloso, y añadio ya en voz alta - Pero esos ninjas no tenian los rollos secretos.
    - ¿Cómo que no? - preguntó Kakashi con una cara de una gran incredulidad,al igual que Sasuke y Tenten
    - Es que te los cojí de tu mochila.Suponía que los ninjas estaban seguros de que los guardabas tú,Kakashi-sensei,por eso pensé en cambiarlos de sitio,y los guardé en mi mochila.
    - ¡Eres un genio Naruto! - dijo Tenten y abrazó a Naruto
    - Que va,que va - dijo Naruto mientras se rascaba la nuca - Ahora Sakura se quedará sorprendida y olvidará a Sasuke y vendrá conmigo,jeje - pensó Naruto



    **-- FiN dEl SuEñO--**


    Naruto despertó de ese sueño con una cara sonriente.Miró por la ventana y vió que todavia era de noche,miró el reloj, eran las 3:24 a.m:
    - Haré ese sueño realidad. Al menos ya he conseguido los rollos - pensó Naruto con una cara sonriente,sacando los 2 rollos secretos de su mochila para verlos,y luego volverlos a guardar.
    Se volvió a quedar dormido.


    A la mañana siguiente,cuando se despertó miró la hora,eran las 9:30 :
    - ¡Nooo! ¡Llego tarde! - se vistió,cojió su mochila y salió corriendo de su habitacion.

    No tenia tiempo para desayunar,y se dirigió a la salida del hotel:
    - Por fin llegas baka - dijo Sasuke
    - Llevamos un buen rato esperandote - se quejó Tenten
    - Gomen
    - Pongámonos en marcha - dijo Kakashi mientras empezaba a andar.Los 3 genin le siguieron.


    Se adentraron en un bosque. Kakashi,Tenten y Sasuke iban a la cabeza y Naruto el último:
    - ¿Os pasa algo? - preguntó Naruto con ambas manos sujetando su nuca - Desde que hemos entrado en el bosque no habeis hablado nada

    En eso, Kakashi, Sasuke y Tenten se detienen
    - Jejeje... - rieron los 3 mientras se daban la vuelta para ver a Naruto
    - ¿Eh? ¡¡¿¿QUÉÉÉ??!! - gritó Naruto

    Kakashi,Sasuke y Tenten, no eran los verdaderos,eran ninjas que habian utilizado al tecnica de transformacion y parecian fuertes:
    - Danos los rollos - dijo un ninja extendiendo la mano,para que Naruto le diera los rollos
    - Mierda... - pensó Naruto




    CONTINUARÁ...




    Espero que les haya gustado ^^






    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  9.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    ¿que cenará por las noches este naruto...? tanto ramen le afecta al cerebro.. que sueños mas astractos tiene XD
    !!CONTI PRONTO!
     
  10.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    Lo siento por no haberme pasado antes :( .

    P.D1: Que sueños mas extraños tiene Naruto XD.
    P.D2: No me esparaba que la chica fuera Tenten XD y que no la reconocieran.... este Naruto... XD
    P.D3: Anda que si llegan a perder los royos...
    P.D4: ¡CONTI PRONTO, QUE ESTÁ GENIAL!

    Chao
     
  11.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    jajaja Naruto Naruto Naruto
    cuando no
    esta genial conti pronto
    ojala que no le pase nada a los royos
    ni a Naruto :D

    Academia ninja(sasusaku)
    Mis desiciones y las tuyas van de la mano[Naruto]
     
  12.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    34
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    :hola:




    Gomen,pero hoy no podré poner la conti ToT pero mañana estoy segura de que Si la podré poner ;)




    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  13.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Ok, no pasa nada Habrá :( que esperar hasta mañana

    cuidate
     
  14.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1129
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    :hola:




    Aqui esta la conti ^^
    Espero que les guste:




    Cap. 4 - Nunca tendreis los rollos



    -----
    Se adentraron en un bosque. Kakashi,Tenten y Sasuke iban a la cabeza y Naruto el último:
    - ¿Os pasa algo? - preguntó Naruto con ambas manos sujetando su nuca - Desde que hemos entrado en el bosque no habeis hablado nada

    En eso, Kakashi, Sasuke y Tenten se detienen
    - Jejeje... - rieron los 3 mientras se daban la vuelta para ver a Naruto
    - ¿Eh? ¡¡¿¿QUÉÉÉ??!! - gritó Naruto

    Kakashi,Sasuke y Tenten, no eran los verdaderos,eran ninjas que habian utilizado al tecnica de transformacion y parecian fuertes:
    - Danos los rollos - dijo un ninja extendiendo la mano,para que Naruto le diera los rollos
    - Mierda... - pensó Naruto

    -----

    (N.A: Vamos a llamar a estos ninjas: Ninja1, Ninja2 y Ninja3)


    - Si no nos los das,te los quitaremos a la fuerza - dijo el ninja2 haciendo crujir sus nudillos
    - ¡¡Pues entonces me los tendreis que quitar a la fuerza!! ¡¡Nunca tendreis los rollos!!

    Y rapidamente,sin que a Naruto le diera tiempo a reaccionar,el ninja2 le lanzó varios shurikens...Naruto desapareció en una nube blanca:
    -¡¿Multiplicacion de cuerpo?! - dijo el ninja2 sorprendido - ¡¿Pero cuando?!

    Un poco alejado,escondido entre la copa de los arboles...
    - Menos mal que tuve la buena idea de hacer un Kage Bunshin cuando entrabamos en el bosque...porque ya decia yo que estaban muy raros... - pensó Naruto - Ahora hay que pensar como les ataco.Son 3 contra 1,bueno,en realidad 3 contra 2 si cuento a este maldito zorro;pero paso de que descubran que Kyuubi está sellado en mi interior,aunque si mi vida corre peligro,no tendré mas remedio que utilizar su chakra... - Naruto estaba pensando en como podia atacarles...- Yatta!! Haré un Kage Bunshin de shurikens y kunais,y en lo que ellos estan distraidos esquivándolos,haré un Kage Bunshin y los Narutos y yo les atacaremos.Jeje. ¡¡Allá vamos!!

    Mientras tanto,los ninjas seguian buscando con la mirada donde podria estar Naruto,y de repente...
    -¡¡Cuidado!! - gritó el ninja3

    Los shurikens y los kunais iban hacia ellos a gran velocidad,pero ellos sacaron tambien sus armas y las lanzaron contra los shurikens y kunais de Naruto,haciendo que éstos frenaran su avance y calleran sin haber llegado hasta ellos.Pero Naruto,se había adelantado,y habia hecho dos Kage Bunshin.Él y sus dos copias ya habian llegado donde estaban los ninjas y empezaron a darles puñetazos y patadas,pero...
    -¡¡¿¿Quééé??!! - Naruto estaba incredulo,esos ninjas habian echo otro Kage Bunshin y Naruto habia picado - Mierda...donde estaran... - Pensó Naruto mirando a todos lados.

    Naruto no se atrevia a moverse,podia haber alguna trampa oculta y caer en ella,haciendo que los ninjas se pudieran quedar con el rollo;pero si se quedaba ahi quieto no conseguría nada,y seguria en desventaja,asi que salió corriendo y se escondió en un arbol...todavia no les veia,no notaba ni sentia ningun movimiento.
    - ¿Habran escapado? - pensó Naruto - no...ellos quieren el rollo,asi que no se van a ir por las buenas...tendré que salir a buscarlos...

    Fue saltando de rama en rama,pero seguia sin sentir ningun movimiento...miraba hacia todos lados...nada,era muy raro...
    - Jeje, ¡¡te tenemos!!

    Entonces Naruto bajó su vista y vió,horrorizado, que 2 manos le agarraban cada pierna:
    - ¡¡¿¿PERO CÓMO...??!!
    - Muy fácil - dijo el ninja1 que apareció de pronto en la rama - Porque puedo hacerme invisible,ésa es mi tecnica.Y con esta tecnica,tambien puedo hacer que mis compañeros sean invisibles

    Entonces un golpe dió a Naruto en el estomago,y otra vez.Ahora en la cabeza:
    - Esta sensacion...es como si fueran puñetazos... - pensó Naruto - debe ser uno de estos ninja que se abra vuelto invisible y me está pegando.Ojalá pudiera defenderme,pero no le puedo ver...mierda...

    Naruto estaba recibiendo muchos golpes,estuvo asi un buen rato,pero entonces esas manos le soltaron,fue suspendido en el aire,y lanzado hacia la rama de un arbol...que tenia un papel explosivo atado a un kunai que estaba clavado en la rama,y Naruto no podia frenar...
    - Jeje,pan comido - pensó Naruto, sacó un kunai y con él golpeó al kunai de la rama,haciendo que callera al suelo y explotara.Entonces Naruto pudo perfectamente agarrarse a la rama y buscar a los ninjas con la mirada... - ¡¡AAAAHH!! - se habian clavado en Naruto varios kunais - Mierda...

    Y entonces...
    - Ya te tengo criajo - dijo el ninja1 con un kunai en el cuello de Naruto - Ahora,si no quieres morir entrégame los rollos
    - Ni muerto

    Entonces, el ninja1,sin pensárselo dos veces,recorrió el cuello de Naruto con su kunai,pero Naruto se volvió a devanecer en una nube blanca
    - ¡MALDITA SEA!
    - ¡¡RASENGAN!!

    El ninja1 , al darse la vuelta recibió de lleno el Rasengan de Naruto,matándolo.Y al morir, sus compañeros se hicieron visibles:
    - ¡Bien! He matado al que se podia hacer invisible,ahora será mas facil

    Pero Naruto vió,para su sorpresa, que los ninjas2 y 3 escapaban
    - ¡¡MALDITOS COBARDES,VENID AQUI!!


    -¡Naruto!
    - ¿Eh? Esa es la voz de Tenten - y Naruto miró hacia abajo,ahi estaban Kakashi, Sasuke y Tenten
    - Vamos baja - dijo Kakashi
    - Ja! Estos ninjas se creen que soy tonto,no voy a volver a picar - Y mientras pensaba esto,estaba haciendo un Rasengan
    - ¿Pero que haces baka? - dijo Sasuke - ¡Baja ya!

    Y Naruto bajó,pero se dirigía hacia ellos con el Rasengan en la mano
    - ¡¡¿PERO QUÉ NARICES ESTAS HACIENDO NARUTO?!! - gritó Sasuke a la vez que los 3 (él,Tenten y Kakashi) saltaban para esquivar el Rasengan de Naruto
    - ¡¡Falso Sasuke,te vas a enterar!! - gritó Naruto, y fue directo a él,pero alguien se interpuso en su camino.

    Kakashi se interpuso entre Naruto y Sasuke,a la vez que se levantaba su cinta ninja,para rebelarle a Naruto su sharingan.Cuando Naruto vió el sharingan,se desmayó.
    (N.A: como en la pelicula 1 cuando Kakashi hace que la actriz a la que tienen que proteger se desmaye para llevarsela al barco)

    Las últimas palabras que oyó Naruto antes de desmayarse fueron:
    - Menudo baka - dijo Sasuke




    CONTINUARÁ...





    Espero que les haya gustado ^^




    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  15.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    ¡¡Una conti genial!! Perdón por no haber pasado antes. ¡¡Este Naruto...!! Menos mal que ha acabado todo bien, uf.... ¡¡conti pronto!!
     
  16.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1201
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    :hola:




    Bueno,aqui traigo la conti,espero que les guste ^^




    Cap. 5 - ¡El Ramen! ¡Mi querido Ramen! ToT




    -----

    -¡Naruto!
    - ¿Eh? Esa es la voz de Tenten - y Naruto miró hacia abajo,ahi estaban Kakashi, Sasuke y Tenten
    - Vamos baja - dijo Kakashi
    - Ja! Estos ninjas se creen que soy tonto,no voy a volver a picar - Y mientras pensaba esto,estaba haciendo un Rasengan
    - ¿Pero que haces baka? - dijo Sasuke - ¡Baja ya!

    Y Naruto bajó,pero se dirigía hacia ellos con el Rasengan en la mano
    - ¡¡¿PERO QUÉ NARICES ESTAS HACIENDO NARUTO?!! - gritó Sasuke a la vez que los 3 (él,Tenten y Kakashi) saltaban para esquivar el Rasengan de Naruto
    - ¡¡Falso Sasuke,te vas a enterar!! - gritó Naruto, y fue directo a él,pero alguien se interpuso en su camino.

    Kakashi se interpuso entre Naruto y Sasuke,a la vez que se levantaba su cinta ninja,para rebelarle a Naruto su sharingan.Cuando Naruto vió el sharingan,se desmayó.
    (N.A: como en la pelicula 1 cuando Kakashi hace que la actriz a la que tienen que proteger se desmaye para llevarsela al barco)

    Las últimas palabras que oyó Naruto antes de desmayarse fueron:
    - Menudo baka - dijo Sasuke

    -----


    Naruto se despertó de golpe.Estaba tumbado en una cama.Miró alrededor,habia una ventana enorme a su izquierda,un armario enorme,color marron a su derecha,y una puerta tambien marron enfrente de su cama.
    - ¿Dónde estoy? - dijo rascandose la cabeza

    Se levantó de la cama,y salió de la habitacion.Bajó las escaleras y a medio camino se encontró con...
    - ¿Ya te has despertado,baka? - dijo Sasuke con una sonrisa irónica
    - ¡¡NO ME LLAMES ASI!! - gritó Naruto apretando un puño y levantándolo - Por cierto, ¿donde estamos?
    - En un hotel.Nos pillaba de camino,asi que... - Sasuke pasó al lado de Naruto,y entonces se dió la vuelta - Tenten y Kakashi-sensei estan abajo,por si te interesa - y siguió su camino hacia su habitacion

    Naruto bajó las escaleras y vió sentados en una mesa a Tenten y a Kakashi,que conversaban
    - ¡Oh! Ohayo,Naruto ^^
    - Ohayo,Tenten
    - Por fin te has levantado ^^
    - Pero si fue por tu culpa ¬¬
    - Jeje ^^U
    - Me voy a dar una vuelta - dijo Tenten mientras se levantaba y salia por la puerta
    - Etto...
    - Sí,nos quedaremos en este pueblo por hoy
    - Muy bien.Entonces yo tambien saldré,pero para desayunar Ramen,dattebayo!! - y Naruto salió corriendo del hotel.


    Fuera del hotel,Naruto iba caminando con las manos en los bolsillos,buscando algun restaurante.Entonces se fijó en uno donde decia:"Ramen,Ramen,Ramen".Y Naruto corrió hacia él.
    Cuando llegó vió a un señor viejo, sentado leyendo el periódico.
    - Un tazón de ramen,por favor - le gritó Naruto

    El viejo,simplemente giró la vista del periodico a Naruto; lo miró un instante y volvió a mirar el periodico para seguir leyendo.A Naruto le habia aparecido una venita en la frente.
    - ¡¡Oye, ¿es que no me has oido?!! - le gritó Naruto - ¡¡Un tazon de ramen,por favor!!

    Entonces el viejo volvió a mirar a Naruto:
    - No estoy sordo,ya te oí la primera vez; lo que pasa, es que no me apetece hacer ramen - dijo levantando los hombros y volviendo la vista al periodico
    - Pues entonces me iré a otro restaurante de ramen, dattebayo - dijo Naruto y se levantó de la banqueta para dirigirse a la salida,pero...
    - Éste es el único restaurante de ramen
    - :eek: No puede ser...ToT -pensó Naruto
    - Si quieres que te prepare ramen,quiero que me hagas un favor... - dijo el viejo dejando el periodico
    - ¡¿De verdad?! ¡¡¿Qué favor es?!! - gritó Naruto
    - Que me limpies la tienda
    - :caidaanime: Pero si eso es cosa suya - pensó Naruto - Bueno,no hay nada que hacer...¡Muy bien! ¡Te lo dejaré como los chorros del oro!

    Entonces Naruto empezó a limpiar el restaurante, eran las 10:00 a.m.Iba de aqui para allá,no paraba ni un segundo.
    - ¡No sabia que este restaurante fuese tan grande! ToT - pensó Naruto - Necesito descansar un poco... (eran las 12:00 a.m)
    - ¿Ya estas cansado? - le preguntó el viejo a Naruto
    - ¿Eh?
    - Todavía te queda la parte de arriba
    - :eek: ¡Todo sea por el ramen! - pensó Naruto - Pues claro que no estoy cansado

    Naruto terminó la parte de abajo,y se fue a limpiar la parte de arriba.Cuando ya habia terminado...(15:30 p.m)
    - Ya...ya esta...
    - Muy bien.Me gustaria pedirte otro favor.
    - ¡¡¿¿QUÉÉ??!! - grito Naruto - ¡¡PERO SI SOLO ERA LIMPIAR EL RESTAURANTE!!
    - Ya lo sé,pero me a surgido un imprevisto.Necesito que le lleves esta carta a un amigo mio que vive 4 kilometros de aqui
    - ¡¡¿¿QUÉÉÉ??!!
    - Si lo haces,te prepararé dos tazones de ramen,y gratis
    - ¡De acuerdo! Menos mal,porque creo que no tengo mucho dinero - pensó Naruto a la vez que metia la mano en su bolsillo - No está...mi monedero...da igual,como es gratis ^^ , Pero antes necesito comer algo,no he comido nada en toda la mañana.
    - De acuerdo,lo unico que tengo son galletas
    - Algo es algo


    Cuando Naruto terminó de comerse las galletas,salió a toda pastilla del restaurante.
    2 horas más tarde...
    - ¡Ah! Ya estas aqui.Sientate que te prepararé ramen
    - Por fin...ToT - pensó mientras se sentaba
    - Ahi va...
    - ¿Eh? ¿Ocurre algo? - preguntó Naruto

    El viejo se dió la vuelta,para mirar a Naruto...
    - No...no tengo los ingredientes.No puedo hacer ramen...
    - ¡¡¡¿¿QUÉÉÉÉÉ??!!!
    - Gomen...
    - Le pego,no le pego,le pego,no le pego...- pensó Naruto - Pues entonces iré a comprar los ingredientes
    - Lo siento chico,a estas horas,las tiendas estan cerradas...
    - :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    Justo en ese momento,por alli pasaba Tenten
    - ¡¡Tenten,por favor, invitame a algo, no he comido nada en todo el dia!!
    - De...de acuerdo

    Asi que se dirigieron a otro restaurante.Llegaron y se sentaron:
    - ¡Camarero! - gritó Naruto - Quiero esto,esto,esto de aqui y 4 de estos, arigato
    - Creo que me va a dejar sin blanca...ToT- pensó Tenten

    No tuvieron que esperar mucho,en poco tiempo,la mesa que ocupaban Tenten y Naruto estaba llena de platos de comida
    - Itadakimasu - dijo Naruto,y empezó a comer mientras Tenten pagaba la cuenta
    - Ya sabia yo,que me dejaria sin dinero ToT - dijo Tenten a la vez que sacudia su monedero,para ver que no habia nada,nada de dinero.




    CONTINUARÁ...



    Espero que les haya gustado n.n




    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  17.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Ja, ja, ja, pobre Naruto, Que malo el viejo ese.

    P.D1: ¿Habrás dejado bien limpio Naruto el piso? xD
    P.D2: Hay un cacho que me gusta mucho:

    ¡¡CONTI PRONTO!!
     
  18.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1607
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    :hola:




    Gomen,ayer no pude poner conti;pero aqui está.Espero que les guste,y bienvenida a mi fic Lilium





    Cap. 6 - ¡A entrenar se a dicho,DATTEBAYO!



    -----

    Justo en ese momento,por alli pasaba Tenten
    - ¡¡Tenten,por favor, invitame a algo, no he comido nada en todo el dia!!
    - De...de acuerdo

    Asi que se dirigieron a otro restaurante.Llegaron y se sentaron:
    - ¡Camarero! - gritó Naruto - Quiero esto,esto,esto de aqui y 4 de estos, arigato
    - Creo que me va a dejar sin blanca...ToT- pensó Tenten

    No tuvieron que esperar mucho,en poco tiempo,la mesa que ocupaban Tenten y Naruto estaba llena de platos de comida
    - Itadakimasu - dijo Naruto,y empezó a comer mientras Tenten pagaba la cuenta
    - Ya sabia yo,que me dejaria sin dinero ToT - dijo Tenten a la vez que sacudia su monedero,para ver que no habia nada,nada de dinero.

    -----


    Al dia siguiente,alguien llamó a la puerta de la habitacion de Naruto.Pero Naruto no se enteró porque seguía durmiendo,entonces el sujeto volvió a llamar a la puerta,una y otra vez;pero como Naruto seguia sin abrir el sujeto...echó la puerta abajo:
    - ¡¡AAAAAHHHH!! - gritó Naruto sobresaltado y lanzando shurikens a aquel sujeto - ¡Toma,toma,toma,toma y tomaaaa!

    Pero el sujeto las esquivó utilizando un kunai para bloquear a los shurikens...
    - Mira que eres bruto,Naruto - dijo Kakashi con una sonrisa (N.A: aunque siempre lleve la mascara,todo el mundo sabe cuando sonrie xD)
    - Gomen Kakashi-sensei,pero no debe entrar asi a una habitacion,primero debe llamar a la puerta
    - Pero si he llamado más de seis veces - dijo Kakashi con una venita en la frente - Bueno,venga,vistete.Te esperamos abajo para desayunar y luego nos iremos
    - Hai

    Kakashi salió de la habitación cogiendo la puerta y volviéndola a poner en su lugar:
    - Ya verás la factura de la puerta... - pensó Naruto a la vez que se levantaba de la cama para ir al armario y coger su ropa para cambiarse.

    Cuando iba a salir de la habitación,alguien llamó a la puerta,era la señora de la limpieza:
    - ¡Servicio de limpieza!

    Entonces Naruto se apartó a toda prisa,para que la puerta no se le viniera encima.La señora de la limpieza,estaba con el puño en alto,como para volver a llamar,pero no se movía,estaba quieta en el sitio.
    Naruto,aprovechando el estado de "shok" de la señora de la limpieza,se escabulló escaleras abajo,y cuando llegó a la puerta del comedor del hotel para ir a desayunar,se oyó un grito:
    - ¡¡AAAAHHHH!! - el grito provenia de arriba - ¡¡LA PUERTAAAA!! ¡¡¿QUÉ DEMONIOS LE HABEIS ECHO A LA PUERTA?!!

    Todo el mundo miró a Naruto,que enseguida levantó la mano y apuntó a Kakashi con un dedo;entonces toda la gente miró a Kakashi:
    - Jiji :jiji: - rió Kakashi nerviosamente

    Se oyó a alguien que bajaba corriendo las escaleras,era la señora de la limpieza.Naruto,al verla,se metió corriendo en el comedor y justo en cuanto se sentó apareció la señora de la limpieza en la puerta:
    - ¡Tú! - dijo señalando a Naruto - ¡La factura de la puerta es de 3.000! (N.A: creo que me he pasado xD)
    - ¡Pero si yo no... - empezó a decir Naruto
    - Gomen señorita - dijo Kakashi - fui yo
    - Vaya...agradezco su sinceridad
    - :) - sonrió Kakashi
    - Págeme los 3.000 - dijo la señora extendiendo la mano
    - De acuerdo :espiritus: - dijo Kakashi mientras habría la cartera y le entregaba el dinero - Pensaba que si era sincero no me tocaria pagarla ToT - pensó Kakashi
    - Jajajaja - rió por lo bajo Naruto,tapandose la boca


    Cuando terminaron de desayunar,salieron del hotel, en direccion a la salida del pueblo.Cuando ya habian llegdo a la salida....
    - ¡NARUTOOO!

    Todos se dieron la vuelta.Era un señor viejo...
    - ¡Es usted! - dijo Naruto señalandole con el dedo
    - Ohayo - dijo el viejo en cuanto estuvo con el grupo de ninjas - Naruto,como recompensa por lo de ayer...como no te pude hacer ramen...aqui tienes - dijo el viejo entregandole un sobre - Bueno,me tengo que ir.Sayonara - dijo mientras se alejaba
    - ¿Qué será? - dijo Naruto mientras abria el sobre - ¡¡DINEROOO!! ¡¡ES DINERO!! SOY FELIZ...¡¡¿PERO SE PUEDE SABER QUÉ HACES?!! - esto ultimo se lo dijo a Tenten que habia cigido el dinero de Naruto
    - Me lo debes.Por el atracón que te diste ayer - dijo mientras contaba los billetes - Toma,esto es tuyo - le dijo a Naruto mientras le entregaba unos pocos billetes - Estos me los quedo yo,es lo que costó la cena
    - Todo me pasa a mí ToT - pensó Naruto
    - ¿Nos vamos ya? - preguntó Sasuke
    - Si,si,vamonos ya - dijo Kakashi empezando a caminar


    Al cabo de 3 horas...
    -Bueno,vamos a entrenar - dijo Kakashi parándose en mitad de una explanada
    - ¿Entrenar? - preguntaron los tres genin
    - Hai ^^
    - Eso es una perdida de tiempo - dijo Sasuke - ya habiamos entrenado mucho antes de hacer esta mision,ademas...
    - Necesitas mejorar el chidori,solo puedes ejecutarlo 2 veces,necesitas ejecutarlo,por lo menos 3 veces
    - Jiji ^^U
    - Jajajaja - rió Naruto
    - Baka...¬¬ - pensó Sasuke
    - Vosotros tambien entrenareis - dijo Kakashi mirando a Naruto y a Tenten
    - Hai - dijeron los dos, a Naruto se le salian las lagrimas de la risa por lo de Sasuke
    - Yo entrenaré con Sasuke.Naruto tu entrenarás con Tenten
    - De acuerdo - dijo Naruto mirando sonriente a Tenten,ella tambien sonreia
    - Naruto,tu debes mejorar la punteria - dijo Kakashi mientras se iba con Sasuke a un lugar más apartado para entrenar
    - De acuerdo ._. - dijo Naruto - ¡Vamos allá Tenten,dattebayo!

    Todos se pusieron a entrenar.Al cabo de un tiempo,pararon a comer:
    - Naruto,ahora quiero que hagas un ejercicio con Tenten,para mejorar tu punteria.Sí, todavia te queda mejorar un poco tu punteria - le dijo Kakashi a Naruto que lo miraba incrédulo - Yo seguiré entrenando con Sasuke
    - De acuerdo

    Nuevamente se pusieron a entrenar,entonces Kakashi le explicó a Naruto el ejercicio que queria que hiciera:
    - Mira,ataremos a Tenten a un árbol
    - ¡¡¿¿Quéé??!! - dijeron Tenten y Naruto
    - :confused: - Sasuke estaba un poco confuso con ese ejercicio
    - Dejarme terminar. Ataremos a Tenten a un árbol,y ataremos a la cabeza de Tenten una manzana.Naruto,tu,con el kunai debes dar a la manzada y procura no dar a Tenten
    - Hai
    - *miedo* - Tenten estaba aterrorizada,Naruto no tenia mucha punteria que digamos...
    - Ostras,Tenten...*complice* - pensó Sasuke

    Tenten fue atada a un arbol,y le habian atado tambien una manzana a la cabeza.La pobre Tenten estaba aterrorizada...
    - ¡Allá vamoooos! - gritó Naruto a la vez que lanzaba un kunai hacia Tenten

    Tenten cerró los ojos y esperó,y esperó, y esperó...pero no notaba nada que se le hubiera clavado.Abrió los ojos y se miró por todo el cuerpo,ninguna herida;luego miró a la manzana,estaba intacta...
    - Ostras...*complice* - dijo Naruto mirando por encima del hombro de Tenten

    Kakashi y Sasuke tenian la misma cara que Naruto,Tenten miró hacia atrás y vió en un arbol más alejado y atrasado que en el que estaba ella,un kunai clavado
    - Tiene la punteria en el culo *verguenza* - pensó Tenten - Voy a morir ToT
    - ¡Ahora si! - gritó Naruto mientras lanzaba otro kunai a Tenten

    Tenten volvió a cerrar los ojos.Sólo escuchó:
    - ¡TOMA YA! ¡LO HE CONSEGUIDO!

    Tenten abrió los ojos y vió a Naruto saltar de alegria, y suspiró aliviada,le habia dado a la manzana:
    - Muy bien,Naruto - dijo Kakashi - Ahora quiero que hagan lo mismo,pero con una manzana más pequeña - y enseñó otra manzana,2 veces más pequeña que la anterior - Con esta manzana,es más probable que des a Tenten,ya que es más pequeña;asi que ten más cuidado.
    - Kakashi-sensei - dijo Sasuke - Me gustaria entrenar con Tenten - Quiero entrenar mi sharingan con su tecnica del dragón - Y salvarla de una muerte segura - pensó
    - De acuerdo,entonces yo entrenaré con Naruto

    Kakashi y Tenten cambiaron puestos.Y empezarona entrenar.
    Al atardecer,dejaron de entrenar,estaban bastante cansados,asi que cenaron y se fueron a dormir.
    Naruto se durmió enseguida,Kakashi estaba leyendo su libro y Sasuke y Tenten conversaban;hasta que a Tenten le entró el sueño y dejaron la conversación para mañana:
    - La verdad,encuentro bastante monos a Naruto y a Sasuke - pensó Tenten - ¿Será porque tienen un año menos que yo? Bueno,que más da, los encuentro monos n//n - y con esos pensamientos se quedó dormida.





    CONTINUARÁ...


    Espero que les haya gustado ^^





    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  19.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1221
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    :hola:



    Aqui traigo la conti.Espero que les guste ^^




    Cap. 7 - El secuestro de Tenten [Parte 1]


    -----

    Kakashi y Tenten cambiaron puestos.Y empezarona entrenar.
    Al atardecer,dejaron de entrenar,estaban bastante cansados,asi que cenaron y se fueron a dormir.
    Naruto se durmió enseguida,Kakashi estaba leyendo su libro y Sasuke y Tenten conversaban;hasta que a Tenten le entró el sueño y dejaron la conversación para mañana:
    - La verdad,encuentro bastante monos a Naruto y a Sasuke - pensó Tenten - ¿Será porque tienen un año menos que yo? Bueno,que más da, los encuentro monos n//n - y con esos pensamientos se quedó dormida.

    -----


    - ¡Venga,arriba!

    Tenten pudo oir a Kakashi pidiendo que se levantasen,pero ella queria seguir durmindo,tenía mucho sueño...
    - ¡Vengaaa! - gritó Kakashi

    Tenten seguia sin abrir los ojos,pero como Kakashi seguía llamandoles,ella imaginó que ni Sasuke ni Naruto se habian levantado todavia.De repente,al lado suyo pudo oir un ruido,abrió los ojos y vió que era Sasuke,que se levantaba,entonces a Tenten no le quedó más remedio que levantarse tambien.Miró enfrente suyo,estaba Kakashi intentando despertar a Naruto,pero no habia manera de que el genin abriera los ojos:
    - Sasuke,Tenten,vamos a desayunar - dijo Kakashi dejando a Naruto - vamos a comer estos remen que me he traido - mintió Kakashi

    Entonces Naruto se levantó de un salto:
    - ¡¡Ramen,ramen!!
    - Por fin,Naruto - dijo Kakashi
    - ¿Y el ramen? - preguntó Naruto
    - No hay - dijo Kakashi - Era para que te levantaras ^^
    -:espiritus:
    - Jejeje - rieron Tenten y Sasuke
    - Vengaaa,vamos a desayunar para ponernos en marcha


    Despues de desayunar se pudieron poner en marcha (¡por fin! - pensó Kakashi) Iban de arbol en arbol, y no parecia que hubiera ninjas por alli.Entonces Naruto empezó una conversación con Tenten:
    - ¿Y qué tal estan Neji y Lee?
    - Muy bien,entrenando,como siempre ^^
    - ¿Y es cierto que estas saliendo con Neji? - preguntó Sasuke,uniendose a la conversación
    - O//o ¿eh? Pues...
    - ¡Vaya! asi que es verdad - dijo Sasuke con sonrisa picarona
    - Siempre soy el ultimo en enterarme de estas cosas ToT - pensó Naruto - ¿Y quién se declaró,tú o él?
    - ¡No me pregunteis estas cosas que me da mucha verguenza! >//< - dijo Tenten,y añadió - ¿Y desde cuando te interesa todo esto Sasuke?
    - ¿Eh? Pues...
    - Es porque como está todo el dia con Sakura le a pegado el marujeo - dijo Naruto,empezando a reir
    - ¡¿Estas saliendo con Sakura?! - le preguntó Tenten toda ilusionada a Sasuke
    - Que va,que va.Lo que pasa es que como ella e Ino no paran de seguirme,hablan entre ellas sobre estas cosas y al final me acabo enterando de todo *verguenza*
    - Jejeje ^^ - rió Tenten - Ya me parecia raro que Sasuke estuviera saliendo con Sakura,porque como pasa de ella...pero si de verdad Sasuke estuviera saliendo con Sakura,ella me lo abría dicho enseguida...


    o-o-o-o-o-o-o

    En otro lugar...
    - ¡Achús!
    - ¿Estás bien Sakura? - preguntó Hinata
    - Sí,aunque creo que me he resfriado
    - Claro,eres tan delicada...-empezó a decir Ino
    - ¡¡Qué has dicho!! - dijo Sakura empezando a enfadarse
    - Lo que has oido - dijo Ino,plantandole cara - por eso Sasuke no te quiere a su lado

    Sakura ya no aguantó más,y dejó de intentar volver a la vida al pez (esa era la practica que tenian que hacer ella,Hinata e Ino) para darse la vuelta y pelearse con Ino:
    - ¡Eso te lo tendrías que aplicar a ti,Ino cerda!
    - ¿¡Cómo me has llamado,frente descomunal?!
    - ¿¡Qué pasa, no lo has oido?! - dijo Sakura con sonrisa picarona
    - Eeehh...chicas...- Hinata intentaba pararlas,pero no habia manera,hasta que... - ¡¡CALLAROS DE UNA VEEEEEEEEEZ!!

    Sakura e Ino se quedaron alucinadas,era la primera vez que Hinata gritaba así:
    - Con tanto ruido no puedo concentrarme - dijo Hinata volviendose para seguir practicando con el pez - Jiji n.n - rió por lo bajo Hinata
    - Gomen,Hinata - dijeron Ino y Sakura a la vez,ambas se volvieron,para seguir practicando con el pez,y ambas tambien rieron,al igual que Hinata

    o-o-o-o-o-o-o

    - Bueno,venga di, ¿quién se declaró? - volvió a preguntar Naruto
    - ¡Qué verguenza! >////< - pensó Tenten - Es la unica pregunta que respondo,me declaré yo ^^
    - ¿Y cómo reaccionó? - preguntó Sasuke
    - Pues,sorprendido,pero luego él me dijo que tambien me amaba y...(bla,bla,bla...)
    - Y eso que sólo iba a responder a una pregunta,al final la hemos liado,jejeje - pensaron Sasuke y Naruto
    - Si estuviera aqui Gai,diria que Neji y Tenten tienen la llama de la juventud muy alta - pensó Kakashi - Jejeje

    Cuando ya se estaba acercando la hora de comer,Kakashi divisó una ciudad,y como Naruto estaba como loco por comer ramen,pararon en esa ciudad;además,tenian que comprar más comida,se les estaba agotando.
    - ¡Si! ¡¡Ramen,ramen!! - dijo Naruto al entrar en la ciudad,y sin pensarlo empezó a correr,los otros 3 ninjas tuvieron que seguirle.

    En esa ciudad habia muchisima gente,parecia que estuvieran de celebracion,pero no habia ningun adorno que reflejara que estuvieran en fiestas.Naruto esquivaba a la gente,en busca de SU ramen,Kakashi,Sasuke y Tenten le seguian de cerca.Tenten acababa de esquivar a una persona cuando se dió de bruces contra otra,cayendo al suelo.
    - Disculpa,no te habia visto - dijo el extraño
    - No se preocupe - dijo Tenten mientras se levantaba,pero a aquel sujeto se unieron otros cuatro. Uno de ellos dió de improviso a Tenten en la nuca,haciendo que se desmayara,para llevársela.

    Mientras tanto Naruto seguia corriendo,seguido de cerca por Kakashi y Sasuke.Entonces Naruto vió un puesto de ramen y pidió un gran cuenco,y sin esperar a que los demas llegaran,empezó a comer:
    - Qué raro - dijo Naruto
    - ¿El qué? - preguntó Kakashi
    - Este ramen no tiene sabor
    - Y Tenten no está - dijo Sasuke un poco preocupado,ya que al darse la vuelta no vió a Tenten detras suyo
    - Esto me da mala espina - dijo Kakashi y se levantó la cinta ninja para dejar al descubierto su Sharingan - ¡ESTA CIUDAD ES UNA ILUSION! ¡HEMOS CAIDO EN UNA TRAMPA! - dijo Kakashi a la vez que la ciudad desaparecia,y volvia a aparecer el bosque.
    - ¡¡¿¿QUÉÉ??!! - gritaron Sasuke y Naruto
    - No puede ser...por eso el ramen no tenia sabor...maldita sea - pensó Naruto,que inmediatamente se dió cuenta de lo que dijo Sasuke - ¡¡¡TENTEN!!





    CONTINUARÁ...


    No ha habido accion,pero en el capitulo que siguiente,lucharán ^^ y espero que les haya gustado





    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  20.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: ≈Un fic de Naruto≈: ₪ Los Rollos Secretos ₪

    Jaja, me encanto tu gfic!! Las partes que más me gustan:

    ¡¡¡¡AAHHH!!! ¡¡Ella ya tienen novio!! xD

    Ja, ja, ja, ja, que buena, Kakashi!!!

    Ja, ja, ja, ¡¡que maruja es Sakura!! Seguro que solo habla, habla, habla y habla xD

    Bueno, pues no pon conti pronto!!

    Chao
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso