₪ Madre Soltera ₪

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jenny, 17 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    muy buena continuacion
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola Jenny.

    Ya leí tu continuación y me gusto. Es bueno ver que la relación de Sakura con los lobos; se me hace muy interesante. También se me hicieron hermosos los recuerdos y la canción quedo acorde lo que querías transmitir, de hecho escuche la canción mientras leía.

    Espero tu próxima continuación.

    Nos vemos.

    Se despide:

    Anelys.
     
  3.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    :*****: muuy liindo el fic, Jenny!! me encanto!!!

    nunca leo nejisaku, pero bue!! me parece interesante y lo voy a seguir xP

    con respecto a las faltas de otrtografia, solamente son algunos acentos... pero creo q nda mas :)!!

    muy bien!! segui asi! ;)


    besos!!

    cuidate !!

    espero la conti!!!!

    :bye:
     
  4.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola!!!

    Mmm... me gustó demasiado el capítulo.. me encantó de veras xD

    Mmm... esa canción le cuadra muy bien con el capi ^^

    Espero con ansias la continuación... parece que poco a poco Nenji empieza a tener celos [creo ¬¬] xD

    pero de veras me encantó... hasta me imaginé la escena y todo... es bueno tener un buen amigo ^^

    Espero con ansias la conti [ya lo dijiste ¬¬]

    Se te quiere...

    Ja-ne ^^
     
  5.  
    Rei_Ayanami

    Rei_Ayanami Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    konnichiua

    jenny-itoko

    oguenki desu ka ?

    tu fic esta muy hermoso al principio me da pena hinata pobrecita lo k le paso pero en serio tu fic esta super

    sayonara

    jenny-itoko

    sigue asi

    ganbate kudasai ne !
    :)
     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ₪ Madre Soltera ₪
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1641
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Madre soltera.
    Capítulo cinco.

    Oscuridad...

    Unos ojos rojos destellantes, la vigilaban desde las sombras… como un animal observando a su presa.

    Miedo...

    Corría y corría, pero sentía que no llegaba a ningún lado. Escuchó unos pasos acercándose, estaba segura que eran de la misma persona dueña de esa mirada aterradora.

    "La escena del crimen"

    Otra vez en el frío suelo, el mismo bosque, las mismas circunstancias.

    Déjà vu...

    De nuevo bajó sus garras...

    Un relámpago atravesó los cielos de la Aldea oculta entre las hojas, mejor conocida como Konoha, iluminando una habitación donde una pelirosa despertaba sobresaltada. Sudaba frío, el cuál bajaba por su frente y su respiración era acelerada, respiraba profundo, tratando de tranquilizar a su agitado corazón.

    Cubre sus ojos tratando de olvidar aquella pesadilla; levanta un poco su mirada y observa el reloj que se encontraba en la pequeña mesa a su lado.

    4:51.

    Maldición...

    --------------------------

    Aún ni siquiera te tengo,
    Y ya tengo miedo de perderte, amor,

    Qué rápido se me ha clavado,

    Qué dentro todo este dolor.

    Flash Back.

    Acariciaba su vientre de forma pausada, sintiendo como al pasar sus manos recibía unos pequeños golpes provenientes del interior, ya contaba con seis meses de embarazo. Ahora se encontraba en uno de los prados que rodeaban la aldea, junto a sus fieles lobos, lleno de flores de diversas especies, siendo el lugar ideal para relajarse.

    Acariciaba el lomo de Akela, que se encontraba a su lado apoyando su cabeza en una de sus piernas; a su alrededor estaban algunos otros lobos descansando, en poco tiempo habían construido una relación muy bonita... todos eran una gran familia.

    -¿En qué piensas?- Escucha la pelirosa, que tenía los ojos cerrados.

    -...En el futuro, Akela- Responde con serenidad, después de unos minutos de silencio mientras abría sus ojos. Al notar la mirada interrogativa de su compañero decide continuar –Pienso en el futuro que me espera y en el que... le espera a él- dice colocando una mano en su abultado vientre.

    Fin Flash Back.

    Es poco lo que te conozco,
    Y ya pongo todo el juego a tu favor,
    No tengo miedo de apostarte,
    Perderte sí me da pavor.

    Flash Back.

    -¿Quería verme, Tsunade-sama?- Pregunta.

    -Si, Sakura, pasa y siéntate por favor- Habla con una expresión seria. La pelirosa se sienta nerviosamente frente del escritorio de la Hokage ante la mirada atenta de la rubia.

    -Sakura... –Su expresión se llena de duda, tristeza y preocupación- Ya tenemos los resultados de tus últimos exámenes.

    Hace varios días, Sakura, estaba con varios malestares, aunque al principio creyó que era normal por el embarazo, sus conocimientos como médico y su instinto le dijeron que había algo raro, que algo andaba mal...
    -Tú y el bebé corren peligro- dice mientras se para del escritorio y se acerca a una asombrada pelirosa- Tienes daños internos, a raíz de... eso, te puedes perjudicar tanto a ti como al bebé y...

    -Nada de lo que diga me a va a hacer cambiar mi decisión, Tsunade-shinsou- Interrumpe Sakura, en su mirada había un brillo que no pudo identificar en esos momentos- Voy a tenerlo.

    Fin Flash Back.

    No me queda más refugio, que la fantasía,
    No me queda más que hacer,

    Que hacerte una poesía.

    Flash Back.

    -¡¿Qué te parece ésta, Frentona?!- Grita una rubia desde el otro lado de la tienda.

    -¡No grites, cerda!- Responde mientras se acercaba a su amiga y mira lo que ésta le mostraba.

    Una cuna.

    Apoya sus brazos en la madera, mientras la examinaba con la mirada, acolchado, color crema al igual que el toldo que se encontraba en la parte superior, varios bordados sobresalían de la suave tela. Disponía de un pequeño compartimiento a lado que seguramente resultaría muy útil.

    -Perfecta...- Murmura, pero lo suficientemente audible para la rubia.

    -Por supuesto, la elegí yo- Habla con orgullo, mientras la pelirosa soltaba una risita divertida.

    -Como tú digas, cerda- Toca suavemente la tela de la cuna- Como tú digas...

    Fin Flash Back.

    Porque te vi venir y no dudé,
    Te vi llegar, y te abracé
    Y puse toda mi pasión para que te quedaras,

    Y luego te besé y me arriesgué con la verdad,
    Te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
    Mi amor te di sin condición para que te quedaras.

    Flash Back.

    Aquello que identificaba a la antigua Sakura, eran sus ojos. “Las esmeraldas de Konoha”, como los llamaba Lee. Ahora volvían a brillar, radiantes, esperanzados como su color e inocentes como su corazón, y aunque la vida dio un giro tan inesperado, no pudo borrar de su ser, la marca que la diferenciaba su inocencia.

    Escuchaba atenta las indicaciones de su maestra antes de entrar a cirugía, si era cierto que su embarazo era de riesgo, estos últimos minutos eran cruciales.

    -Tsunade-sama- Llama, una vez termina de hablar la rubia- Quisiera que me prometiera... – sus ojos se vuelven llorosos- Que si solo hay posibilidad de salvar a uno de los dos... salve a mi bebé- Pide.

    -Sakura…- Tartamudea perpleja la Hokage, llorando se acerca a la menor y la abraza – ¿En...Entiendes lo que me pides?

    -Sí, y... lo acepto –Responde el abrazo. Una solitaria lágrima se escapa de sus ojos y cae al piso, reflejando el dolor de las dos mujeres.

    -Lo prometo-

    Fin Flash Back.

    Ahora esperaré algunos días para ver,
    Si lo que te di fue suficiente,

    No sabes qué terror se siente,
    La espera cada madrugada,
    Si tú ya no quisieras volver,

    Se perdería el sentido del amor por siempre,

    No entendería ya este mundo,
    Me alejaría de la gente.

    Acaricia lentamente los cabellos negros, aunque pensándolo bien, tenían unos tonos azulados, su mano pasa a la cara, piel suave y delicada, Un ángel, pensó.

    A pesar de todo logró sobrevivir, eso sí, estuvo más de una semana en el hospital por su delicado estado. Realmente era un milagro que lograran vivir los dos, de eso, Tsunade se sentía muy aliviada de no tener que cumplir aquella promesa.

    -Ése cabello negro, igual al de él –Piensa tristemente- ¿De qué color serán tus ojos? – Se pregunta curiosa.

    Los párpados le empiezan a pesar y se rinde ante el sueño. La noche llegaba a Konoha, mientras la luz de la luna hace un fallido intento de mostrarse por la ventana de la habitación de la pequeña familia Haruno.

    Dos destellos verdes sobresalen entre la penumbra por un momento marcando el comienzo de una nueva etapa en la vida de la pelirosa.

    Porque te vi venir y no dudé,
    Te vi llegar y te abracé,

    Y puse toda mi pasión para que te quedaras,

    Y luego te besé y me arriesgué con la verdad,

    Te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.


    Mi amor te di sin condición para que te quedaras...

    La etapa de ser madre…

    = = = = = = = = = = = = = = = =

    ¡Konnichiwa!

    Perdón por la demora :Omg: [Otra vez ^^U] Es que estaba muy indecisa sobre como poner ciertas partes y asdf.

    Bueno, como vieron es como un recuento rápido del embarazo de Sakura.

    Prometo que a partir del próximo capítulo voy a darles un poquito mas de acción xD Tanto a la pareja como a los demás personajes.

    ¡Muchas gracias por sus comentarios!

    Y también gracias a Toyii [Kakis/Vero, etc] por darse el trabajo de corregirme el fic ::L: Nee-chan :*-*:

    ¡Sayonara!
     
  7.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪


    Sí, ténganme envidia por haber leído éste capítulo primero que ustedes bitches [/ego].

    El fanfic me encanta, está buenísimo. Espero seguir corrigiéndolo, la verdad me gusta eso.
    Ponte a escribir, Nee-chan, que no se te vaya la inspiración. Recuerda que ahora tienes que compartirla, un poquito para éste, y un poquito para Destiny. (:

    Saludos,
    Toyii.
     
  8.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    olas

    el cap ta muy lindo ññ
    es impresionante como pudiste plasmar todo el embarazo de sakura .. mas todos sus problemas y mas encima acompañarlo de una cancion .. woo ..sugoi!
    es algo k io no podre hacer jamas T.T
    bueno se espera la proxima conti ^^
    mattane!
     
  9.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Konichiwa!

    Bueno que puedo decir jeny,, realmente te a quedado genial. Has cordinado muy bien las acciones del capitulo.
    Espero que lo continues pronto

    Matta-ne!
     
  10.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola ^-^ veo que ya terminaste la continuacion y a pesar de ser algo corta con la cancion de te vi venir de sin bandera estuvo muy buena, los momentos de sakura al estar embarazada y pasando rapidamente, a este ritmo el pequeño haruno se descubrira en todo su ser XD, sigue asi ^^
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    :HOLA: Jenny*, ¿puedes creer que ya desde hace varios días habia leído tu continución?, bueno si, la habia leído, ¿por qué no te postee entonces?, es que andaba metida en el colegio con examenes y bueno, lo demás es cuento.

    Me alegra haberla leído, estuvo muy buena, con varios recuerdos muy especiales, vaya, que ahora será dificil que Sakura crie a su hijo, ya que se parece a Sasuke, pero no importa, Saku es fuerte, puede con todo .*o*., ¡ha madurado!

    Pero me parecio mal que no me hallas dicho para leerla desde un principio, yo que siempre me he puesto al pendiente de tus actualizaciones :(, ¡diablos yo no soy envidiosa!, pero le tengo envidia a Toyii, ella leyo primero :ANYWORD: y yo tan ansiosa que estaba.

    Bueno, esperare con ansias tu próxima actualización .*o*., y espero ver mas de la pareja de NejiXSaku :SONROJO PICARO:.

    Nos vemos.
    Cuídate.
     
  12.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola!!!

    Demasiado linda, me encantó.

    Se parece a el desgraciado de su padre u.ú qué raro, como dicen aquí. Hijo negado, hijo cagado xD (es fea, pero cierto u.ú)

    Bueno, de verdad está muy bueno y muy lindo.

    Me gustó mucho cómo ella se expresaba de su hijo, eso es muy bello. La verdad que la manera en que expresaste cada detalle, cada pensamiento, cada expresión de Sakura me gustó. Ella daría todo porque su hijo estuviera con vida, eso es muy bello ToT

    Espero con ansias el siguiente capi... de veras.

    Me encanta demasiado este FF ^^

    Y no te preocupes por la demora, yo esperaré lo que sea para poder seguir leyendo ^^

    Se te quiere...

    Ja-ne;)
     
  13.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    oye este fics esta bueno pero te digo continualo pronto me gustaria saber mas ya que esas expresiones tan raras me confunden en fin sigue asi......Bye besos
     
  14.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    No me gusta el NejiSaku. Me gustan las parejas raras y eso, pero a neji solo lo puedo ver con Hinata o con Tenten. A sakura incluso la puedo ver con Kakashi, XD.


    Me gusta tu fic, lo he dicho por msn, el tema de madre soltera es algo dificil a mi parecer, porque se tiene que hacer lo más realista posible, como nosotros mismos lo estuvieramos viviendo. Admiro eso de ti, dejame decirte que; no eh leido todos los capitulos, pero en lo poco que e leido, e notado que transmites muy bien los sentimientos, por eso me caes bien jenny y namas por eso no te jodo por el msn.:)

    :mad: No lo continuaras hasta que llegue al ultimo capitulo, bitch.
     
  15.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Me encanto, de verdad, y esa cancion de sin bandera es mi preferida.
    la verdad que este càpi estuvo muy bueno, te felicito, espero anciosa el proximo.
    Besos y suerte.
     
  16.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Una sola palabra a tú fic.
    Bellísimo.

    Quiero la continuación.
    KiissezZ!!
     
  17.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola,
    lo siento Jenny por no pasarme en un triyon de años *verguenza*
    inner: si perdonala, esk es un poco tonta y entonces....
    yo: (le pega un puñetazo a la inner (estilo sakura shippuuden) y se estrella contra la pared)
    inner: vale perdon (levantandose con dificultad)
    yo: COMO ME LO VUELVAS A DECIR OTRA VEZ, TE MATOOOO!!!! Y ME KEDO SIN INNERRR!!!!! TE LO ASEGURO!!!!! *perverso*
    inner: vale....vale.....tran....trankilizate (malherida y con un poco de miedo)
    bueno esperamos la conti ansiosas A K SI INNER!!!!
    inner: claro claro, jejejejejej *verguenza*(risa nerviosa y con miedo)
    Bye
     
  18.  
    Lox Je NY

    Lox Je NY Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    jani porque te demoras tanto para poner la conti ya quiero saber cuales fueron las razones de sasuke para hacerle eso a sakura
    CONTTIIIIIIIIIIIIII!!!!
    plissss
    bay
     
  19.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Me gusta mucho tu fic , aunque la pareja nejisaku no me convese del todo, pero me gusta mucho la manera en la que narras , siguelo pronto!!
    Sayoo
    HanariUchiha
     
  20.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    me encnata tu fics quiero saber que pasa pero casi no veo ahora a neji!!!! quiero ver a mi neji!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso