₪ Madre Soltera ₪

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jenny, 17 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ani__chan

    ani__chan Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Osea porque me lo dejas ahi ToT

    esta muy bueno el capitulo

    pero si pones nejiXsaku no daaaaa

    pero si es sasuXsaku re-daaaaaaaa

    xD


    espero que lo sigas y lindo lobito


    chau!!!
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ₪ Madre Soltera ₪
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    322
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    ¡Konnichiwa!

    Bueno, para los que creyeron que era un capitulo lo lamento mucho pero no es así :CHIFLADO:

    En este post pretendo aclarar algunas de las dudas que tienen con respecto al fic:

    • Es un NejiSaku, aunque la "relación" no se va a notar tanto hasta dentro de unos capítulos, digamos que por ahora va ser algo lejana :o

    • Naruto todavía esta entrenando con Jiraiya pero pronto aparecerá en escena.

    • Los motivos de Sasuke se verán después aunque creo que mas de uno se los imagina.

    Y para que no digan que esto es SPAM... aquí les dejo un pequeño avance del próximo capítulo para dejarlos con curiosidad.

    Madre soltera.
    Capítulo cuatro.

    -¿Quién anda ahí?- pregunta sacando un Kunai.

    -----------------------------

    -¿Estas lista?- pregunta mirándola fijamente.

    ---------------------------

    -“Parece que me tienen rodeada”- pensó para sus adentros poniéndose en posición esperando pacientemente cualquier movimiento.

    ---------------------------

    -¿Entonces me ayudaras con esto?- pregunta esperanzada mientras que el otro da un suspiro y le regala una gran sonrisa.

    -¡Claro que si Sakura-chan!- responde mientras corresponde el abrazo de una emocionada pelirosa.

    ---------------------------

    “¿Qué hacen esos dos tan juntos y a estas horas?”- se pregunta un tanto molesto el ojiperla.

    -¿No crees que hacen buena pareja?- escucha a su lado.

    ---------------------------

    ¡Sayonara!
     
  3.  
    ani__chan

    ani__chan Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ya che ^^

    entendi yo chan! -inner:hasta que te diste cuenta ¬¬-

    ya se quien era la persona que andaba ^^

    gracias por el adelanto xD
     
  4.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hasta que por fin puedo darme el lujo de leer este fic. Está muy genial, de verdad. Te confiezo que nunca me espere un NejiSaku, no es mucho de mi agrado, te confiezo, siempre pienso que Neji queda mejor con Tenten, pero ahora ya no me importó mucho. Me concentré en la historia. Desde el principio pensé que sería un SasuSaku, pero veo que me equivoque.

    El fic está bastante interesante, y cada capitulo lo haces mejor. Tienes ciertas faltas de ortografía, nada grave. Cuida tus tildes.

    Espero que subas pronto el próximo capitulo.

    So long :musica:!
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    que corto esta continuacion
    o.o
    ademas de que no entendi quienes eran
    espero con ancias la continuacion para asi poder entender
    o.o
     
  6.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Mmm parece que el sigueinte capitulo sera algo largo, me gusta mucho tu fic y el nombre del lobo quedo muy bien para la historia y espero logres hacer la continuacion muy pronto, cuidate ^-^
     
  7.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    olas .
    me sigue gustando mucho este fic ..
    me gusta tu redaccion . y creo . ademas de k la trama . no se limita solo a una cosa . sino k tratan varios aspectos de la vida de los personajes . k an salido asta aora

    ojala actualizes pronto ^^

    bye!
     
  8.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    KIERO CONTIII¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno, me encanta el capi, kiero la conti prontix.
    esta bueno, nejisaku, esta pareja me llama la atencion
    kiero conti.
    bye
    bss
     
  9.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola!!!

    Estuve leyendo tu fic, y me parece muy bueno.
    Espero que le sigas proto que yo pronto le seguire al mìo mas tradar mañana mismo actualizo, jejeje.

    Un NejiSaku... vamos Neji-niisan, ve por Sakura!!!
    jejeje, aunque me gusta màs el NejiHina, bueno sigue pronto

    Adiòs!!!
     
  10.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola!!!!

    Pues... me voy a ir leyendo poco a poco tu historia xD...

    Jijiji, la verdad me gusta cómo escribes, tienes muy buena redacción y tu ortografía es muy buena ;)

    Espero que sigas escribiendo de esta manera xD

    Me voy pasando poco a poco y te voy dejando post xD

    Se ve muy interesante el fic, ya que me recuerda a algo xD

    Bueno....

    Se te quiere...

    Ja-ne xD
     
  11.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Me gustó eso. Si quieres puedo seguir haciéndolo. xP


    Por cierto... ¿Por qué cuando te pregunté que si era un NejiSaku (babazaa) me dijiste "Tal vez" y a Mio Amakura si le dices que es NejiSaku? :o Mala.
    Bueno, fin de esto, tú sabes que... Amo con todo mi corazón esa pareja xD y no me odien por eso. Es mejor que estar siempre... SasuSaku, ShikaIno, KibaHIna, etc. Hay que cambiar.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  12.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    querida!!
    tu fic esta buenisimo!!!
    la idea me gusto mucho ^^
    y como va la trama avansando... me encanta *-*
    well...
    xfis pon la conti *-*

    bye bye
    cuidate muxo ^^
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola Jenny*.

    Me gusto la descripción del lobo,
    y la forma en el que el mismo salva
    la vida de la pequeña Sakura.

    El capítulo cuatro se ve muy interesante,
    lo esperare con ansias.

    Bueno, nos vemos.

    Saludos.

    Anelys.
     
  14.  
    sasukexvale

    sasukexvale Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    ta weno el fanfics, nunca pense q sasuke lindo hermoso ubiera sido un violador =( q raro se nesesita muxa imaginacion pero igual ta weno ya
    shau besos
     
  15.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Bueno Jenny-Chan sabes que leí tu Ff desde el primer capitulo, pero nunca coloque algún post, ahora lo hago para decirte que tu Ff me gustó mucho, ya que es una pareja fuera de lo normal, nos sacaste de la rutina.

    Con respecto a la historia está muy interesante y sabes que te leo cada capitulo ;) Continúalo pronto.

    Cuídate -11-
     
  16.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Jenny linda *___*, me pasé por tu Ff...
    Lindo, lindo... please! Deja a Naruto con Jiraya y que no reaparezca *___*.




    Seh :), pero sería mejor un yaoi... un NejiSasu :baba:



    Bueno, cuidate :tímido:
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    holapor fin paso potu fics pero....el ultimo capitulo no lo entendi nada y fue muy corto pero me guta la idea de Nejisak es muy comico nunca crei una pareja asi jajajaja bueno espero que lo continue!!!!
     
  18.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ₪ Madre Soltera ₪
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2081
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    = = = = = = = = = = = = = = = =

    Madre soltera.
    Capítulo cuatro.

    Aguardaba en su posición analizando el terreno, ya no sentía una mirada sobre ella... ahora eran varias.

    Un escalofrió le recorrió el cuerpo cuando pudo ver como de las sombras salían algunos lobos, los recuerdos de aquella noche en el bosque se encontraban frescos en su memoria y noto un cierto parecido de estos con el de esa vez. Contó unos diez lobos de gran tamaño a su alrededor, se encontraba nerviosa ya que un enfrentamiento no era lo mejor en su estado.

    -“Parece que me tienen rodeada”- pensó para sus adentros poniéndose en posición, esperando pacientemente cualquier movimiento, un duelo de miradas se desataba.

    Un aullido resonó por todo el bosque provocando desconcierto en la pelirosa, especialmente al ver como los que se encontraban frente a ella se hacían a un lado dando paso a una figura aún más grande que las otras.

    -“Eres... Tú”-

    De pronto todo se volvió negro para la ojijade.

    --------------------------

    -¿En serio esta por aquí?...Se supone que iría a descansar, ya es tarde- murmura Kiba mientras separaba algunos arbustos, de pronto escucha un ladrido que interpretó como un “Estoy seguro”.

    -De acuerdo- responde mientras seguía buscando- pero es que...ya llevamos mucho tiempo buscando- finaliza mirando la luna.

    Desde que la pelirosa había abandonado la heladería, su instinto les advirtió que algo estaba siguiéndola o al menos que algo iba a suceder. El olor los llevó hasta la entrada del bosque, habían buscado por más de dos horas sin resultado, pero sin que ellos lo notasen estaban caminando en círculos, parecía un... hechizo.

    --------------------------

    Oscuridad…era lo único que estaba en ese lugar, -“al menos puedo ver mi cuerpo”- pensó sarcásticamente- recuerdo que estaba rodeada de lobos y luego llegó...- abre los ojos sorprendida.

    -Veo que todavía me recuerdas- se escucha.

    “Esa voz”- recuerda la chica- Akela- pronuncia finalmente.

    -Así es- dice, mostrándose el gran lobo en todo su esplendor.

    Ahí está, tal y como lo recordaba, seguía igual de imponente e inspiraba respeto. De él no salía ningún sonido por lo que intuyó que se comunicaba telepáticamente. De pronto todo empezó a dar vueltas a su alrededor y ahora se encontraban en... -el bosque- susurró.

    -¿Qué hacemos aquí?- pregunta desconcertada y un poco mareada.

    -Quiero saber que fue de la vida de la persona a la cual salvé- dice tranquilamente observando el lugar.

    Sakura no entendió muy bien hasta que ante sus ojos se mostró la figura de una niña pelirosa al pie de un lago, tenía algunos rasguños y un semblante de absoluta tristeza.

    -El pasado- murmuró viendo a la niña.

    En el espejo se refleja un perfil
    Al verte ahí mi corazón triste se rompe.

    Frentezota...

    Las risas de los niños retumbaban en sus oídos, una y otra vez, haciendo que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas sin cesar…siempre era así, los niños burlándose de ella por su frente.

    La mayor veía como la pequeña se recostaba llorando y no pudo evitar que miles de recuerdos similares pasaran por su mente, mostrándole parte de su triste pasado a Akela.

    Tú eres algo inalcanzable para mí
    Y en mi dolor repetiré tu nombre.


    Sasuke-kun...

    De nuevo el escenario cambia mostrando la Academia de Konoha, precisamente en uno de los salones se podía apreciar a un niño de cabello azabache con algunos reflejos azulados, unos profundos ojos negros y nariz perfilada, siendo rodeado por un grupo de niñas que prácticamente le estaban babeando encima y él... ignorándolas, la misma escena se repetía día tras día mientras una pequeña niña pelirosa lo veía desde lejos con un poco de rubor en sus mejillas.

    Deseos que imaginé y sueños que forjé,​

    Se quedaran aquí en mi corazón.

    Aleja su vista de aquella visión ya que representaba lo débil que fue en su pasado, solo pensando en como agradarle a Sasuke cuando el solo la consideraba una molestia. Akela la miraba con mucha atención mientras veía diferentes sucesos en la vida de la pelirosa, desde su amistad con Ino y su eventual rivalidad, hasta la separación del Team 7.

    Palabras que pensé,
    Jamás te las diré.

    Para Sakura la muerte de sus padres fue algo muy duro, ambos eran ninjas de alto grado y por lo tanto tenían misiones peligrosas, la última que se les encomendó fue una de infiltración cerca de la villa del sonido, lograron recolectar información valiosa y regresar con vida pero sus cuerpos no resistieron las heridas. La misma Tsunade los había atendido poro no logró salvarlos, ella misma le dio la noticia y desde ese día su relación cambio mucho, ya no eran solo maestro-alumno…sino algo más, madre e hija.

    No hay ilusión, hoy lo se, sufriré.

    Ahora habían llegado al recuerdo más importante y que la había marcado de por vida: “El último encuentro con Sasuke”. Aquel suceso se repetía noche tras noche en sus pesadillas y no dejaba de atormentarla. Una y otra vez veía como aquel “desgraciado” la ultrajaba y se llevaba lo más preciado que pudo tener, su virginidad.

    Mi dolor superaré​

    La vida seguirá, atrás no volveré.

    El lobo seguía mirando las imágenes pensativo mientras Sakura trataba de calmarse un poco. “Parece que esta niña ha pasado por mucho”- pensaba Akela- “Tal vez... lo logre”.

    Pasaban distintas imágenes, ella con Kakashi, Tsunade, Kurenai, Hinata, Kiba, Shino, Neji, así como sus distintos entrenamientos.


    Empezaré de nuevo a vivir,
    La tristeza olvidare.

    Se repite la misma acción anterior, todo girando y ella tratando de no marearse pero ahora se encontraban en un espacio en blanco, “Ya tengo suficiente blanco en el hospital como para encontrar mas aquí”- piensa cansada la ojijade.Pronto se escucharon pasos acercándose, enfocando su vista pudo ver una figura a lo lejos que se dirigía hacia ellos rápidamente aunque los pasos se oían calmados, sin ninguna prisa. Cuando por fin llegó hasta ellos pudo identificarla como la de un menor, pero lo que no podía, era saber si se trataba de un niño o una niña. Se acercó lentamente hacia ella y le dijo en un susurro algo que la dejo en shock.

    Mamá...


    Mi corazón jamás daré
    Ya lo he decidido.

    --------------------------​


    -¿Qué rayos fue eso?- dice débilmente mientras se paraba y ponía una mano en su vientre; se detiene unos momentos y se fija en el lugar donde se encontraba, parecía una caverna y a su alrededor se encontraban los lobos que vio anteriormente, la observaban curiosamente desde lo alto, algunos parecían tener expresión aburrida y otros parecían tener rasgo de alegría -Un momento... ¿Cómo puedo saber eso?- se cuestiona asombrada de poder leer las expresiones de aquellos animales.

    -Porque has pasado la prueba- dijo sin más, saliendo de una pequeña cavidad en la piedra con un pergamino de gran tamaño.

    -¿Qué quieres decir?- pronuncia mirándolo con interés.

    -Que eres digna- dijo con un tono de voz áspero y profundo- digna de llevar nuestro legado- terminó sorprendiendo a la pelirosa. Puso el pergamino en el piso y lo abrió con ayuda de otros lobos, Sakura lo reconoció enseguida, era un pergamino de invocación.

    -Pero, todavía falta algo…

    --------------------------​


    -¿Estás segura de esto?- pregunto desconfiando de la compañía que traía la pelirosa.

    -Que sí, Kiba- responde algo irritada de tener que repetirlo.

    -Pero... ¿y eso qué?- dice preocupado señalando los rasguños en el cuerpo de la pelirosa, se los había hecho completando la segunda parte de su prueba, le costó, pero logró salir victoriosa.

    -No son nada- dijo aplicándose un Jutsu médico y dirigiendo su vista hacia el chico.

    Ahora se encontraban cerca de los territorios de la familia Inuzuka tratando de resolver un problemita: “El nuevo amigo de Sakura”. Habían encontrado a la pelirosa llena de heridas y en compañía de un lobo de gran tamaño, un poco menos que de Akamaru pero aun así imponente. Kiba observaba atentamente como el animal se acercaba a la pelirosa con una actitud protectora.

    -¿Entonces me ayudarás con esto?- pregunta esperanzada, mientras que el otro da un suspiro y le regala una gran sonrisa.

    -¡Claro que sí, Sakura-chan!- responde mientras corresponde el abrazo de una emocionada pelirosa.

    -Muchas gracias- dice en medio del abrazo. Sakura le había pedido que le ayudara a entrenar con “sus” lobos y ¿Quién mejor que él?

    --------------------------​


    “¿Qué hacen esos dos tan juntos, y a estas horas?”- se pregunta un tanto molesto un ojiperla, mientras observaba a la pareja abrazada a unos cuantos metros de él.
    -¿No crees que hacen buena pareja?- escucha a su lado.

    Pudo reconocer la voz de su compañera de equipo, Tenten. Hace poco habían terminado su entrenamiento “especial” con Gai-sensei y él se fue tranquilamente dejando atrás a Lee y a su sensei, hablando sobre el tema de “No dejar que se apagara La llama de la Juventud en él” o algo así.

    -Hmmp- “dice” mientras sigue su camino- “Tonterías” pensó para sus adentros.

    = = = = = = = = = = = = = = = =

    --Canción: Omokage – Shaman King [En español]--


    ----------------------

    ¡Konnichiwa!

    Perdón por la demora ^^U pero es que ciertos factores no me dejaban escribir ¬¬ (Varias múltiples en el msn que interrumpen u.ú) y aparte ya empezó Semana Santa y mis primos vinieron desde otra ciudad y asdf.

    Bueno, en fin, este es un "Song-Capítulo" como cariñosamente lo he llamado xD, y en la mitad viene la canción que especifique allí arriba, la escuche y me pareció que era buena idea y venia con la trama del fic.

    Espero que les gustara y también que pueda tener la conti pronto ^^U

    ¡Sayonara!
     
  19.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Me gusto mucho este capitulo jenny, y no te preocupes te perdono por la demora, espero que puedas escribir pronto el capitulo. Besos.

    PD: Wau neji celoso, que genial.
     
  20.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Wow *-* me encanto la parte de que le entiende a los lobos ^^ es genial, ademas la parte de la cancionde omokage de shaman king *-* mejor nadie lo hubiese hecho

    Me encanto este capitulo sigue asi ^-^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso