₪ Madre Soltera ₪

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jenny, 17 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    OMG! JennA te quedo tan... *o*.
    Y recuerda! ¡Súper Anes siempre estara ahí cuando haiga contis! (LOL xD)
    Espero la proxima continuación ;).

    Bye!
     
  2.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    me encanta y la pareja...
    creo k la encontre, y tal vez los demas se ayan dado cuenta de lo mismo.
    bueno.
    me voy bye
    bss

    pd:kiero conti
     
  3.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    WoW
    tu fic me gusto mucho...
    mm... sasuke violador XD!!!
    jajaja
    la trama me gusta mucho y me parece algo clasico original jejeje
    espero con muchas ansias la conti ^^
    nus leemos!!
     
  4.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    olas
    me gusta mucho tu fic
    lamentablemente no lo abia visto antes
    pero .. bueno .. nada k decir ..
    me encanta como escribes

    mattane!
     
  5.  
    Sak Uchiha

    Sak Uchiha Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    esta muy bien escrito y se ve que va a estar muy interesante espero actualices muy pronto me encanta esta geniallllllllllllllllllllllllllllll

    una pregunta va a ser nejisaku ? es que me llama la atencion esta pareja:bye:

    aun no me creo eso de que sasuke es un violador:sasuke pochocho:
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    muy buena continuacion
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    ya quiero saber que pasara ahora
    espero que lo que tenga Hinata-chan no sea grave
    o.o
     
  7.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    NejiSaku¿?
    Tanto tiempo sin leer algo de esta pareja*-*
    que nostalgiaToT
    Es muy poco probable, pero aun asi es una de mis favoritas>.<

    Había leido el fic, pero no habia dejado un postxD(yo tampoco se porque no)
    y...
    me gusto mucho>.<
    Y nunca me ha agradado mucho Sasuke, siempre me dio mala espina, y se lo adverti a Sakura un par de vecesxD!

    Que mas puedo decir¿?
    ahhh...si...
    DEJA QUE SAKURA SE QUEDE CON NEJI-KUN>.<!!


    Listo, ya no me queda nada mas que decixD


    Te cuidas!



    Liniita*
     
  8.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    :B No sé por qué, pero... Amé la primera parte de este segundo cap... ¿Será por qué es así tipo los fics donde Sakura entrena y se hace fuerte? Omg, lo amé. Sabes que me gustan los fics repetitivos xD, me gustó, me gustó.
    ¿Para cuando el tercer capítulo?
    ¡Lo espero con ansias!

    Solo te fallan algunas tildes, pero es normal. A mí también x3.
    Güeno, nos estamos leyendo, Ne-chan.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  9.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Muuuuy bueno tu fic...cuentas con mi apoyo
    la verdad es muy triste lo que le pasó a Sakura
    alguien ke amaba le hiciese eso
    ke bueno ke no culpó a bebé... o sea lo kiso tener
    es muy valiente ^^
     
  10.  
    ani__chan

    ani__chan Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Aaaaaa neeeeee maaa chan!!!


    esta buenisimo el fic


    te llega al corazon :+.+:



    jje bueno nada me voy


    chau!!!
     
  11.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Cuando leí el titulo, de pronto me imagine un montón de cosas. Pero nunca imagine que todo hubiera sido a causa de una violación y por sobre todo en el universo de los ninjas en Konoha... Ya vez que me da por echar a volar la imaginación. Creo que hasta recordé un poco a 'Papà soltero xD'

    Hablaré de manera sincera, en si, la historia no terminó de engancharme por completo. ¿Porqué? No sabría decirlo con exactitud. DE cualquier manera le seguiré el hilo para saber que pasa con Hinata T-T..

    REspecto a la PAreja de SakuraxNeji ¿Si terminará así? Creo que hasta ahora no he leido fic de esa pareja por que, hasta ahora nunca me ha llamado la atención XD.... Pero vale hacer el intento =), después de todo, siempre he pensado que el TodosxTodos es más interesante que las parejas cotidianas.

    ¿Y si resulta que hinata también está embarazada? Bueno, ya dejaré de lado mis desvarios por ahora. DE cualuqier manera, espero y continues pronto =).
     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ₪ Madre Soltera ₪
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1854
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Madre soltera.
    Capítulo tres.

    -Está estable... Le bajó la fiebre y su respiración es normal- Habla mientras veía a una Hinata débil, se encontraba algo pálida pero a cada minuto que pasaba recuperaba un poco de su color- Lo más probable es que para mañana despierte.

    -Está bien- dijo con un tono de voz áspero y profundo Hiashi Hyuuga- En un momento le traerán lo necesario para que pase la noche- Dice y se retira de la oscura habitación.

    -“Es lo mejor para poder vigilar su evolución”- Piensa la pelirosa mientras se acerca a la cama. Acomoda algunos mechones azulados de la cara de su amiga- “No sé como lo soportas” –Refiriéndose a la relación de la ojiperla con su padre- “No le interesa en lo absoluto su hija, solo que no deje de entrenar”- Aprieta fuertemente la mano de Hinata.

    -¿Quién te hizo esto, Hinata?- se pregunta en voz alta recordando como estuvo luchando por más de tres horas contra un poderoso veneno.

    -La atacaron en el bosque- Dice una voz detrás de ella sorprendiéndola- A parecer sus armas contenían la sustancia.
    -¿Neji?- pregunta asombrada ya que no lo sintió llegar –Eso explica porque el veneno penetro tanto en su sistema- Susurra pensativa.

    Te vas a recuperar Hinata... de eso me encargo yo

    Piensa decidida mientras ve como el chico se retira y se dispone a descansar, cierra los ojos y se entrega a los brazos de Morfeo intentando olvidarse por un momento de todo, del Uchiha, de su futuro hijo, de Hinata, de Neji... de todo.

    -----------------------------

    -¿Mi animal favorito?- arqueo su ceja derecha por la curiosa pregunta.

    La pelirosa se encontraba junto al equipo 8 en una heladería ya que tuvo uno de sus antojos a mitad del entrenamiento. Ya habían pasado cuatro días después de aquel suceso y todo volvía a la normalidad.

    -Sí, Sakura-chan- Dijo el chico con marcas rojas en las mejillas y una enorme sonrisa- ¿Cuál es tu animal favorito? –mirándola impaciente por su respuesta.

    -Pues... –Medita un poco mientras acaricia la cabeza de un enorme Akamaru, para un momento y mira a todos con una hermosa sonrisa- Los lobos.

    -¿Lobos?- Preguntan a coro Kiba, Hinata y Kurenai sorprendidos.

    -Así es- Dijo con absoluta seguridad volviendo a consentir al enorme perro.

    -¿Por qué te interesan los lobos?- pregunta Shino uniéndose a la conversación.

    -Me parecen fascinantes- Respondió con admiración –Además... le debo mi vida a uno.

    Flash Back.

    La luna estaba en todo su esplendor, el bosque de Konoha bañado por la luz del astro nocturno le daban un toque mágico al ambiente.

    Pero había alguien que no tenía tiempo para detenerse y apreciar el espectáculo, una pequeña niña de unos siete u ocho años, sus cortos cabellos rosas se agitaban por el viento, el sudor bañaba su frente haciendo que algunos mechones se le pegaran a la cara y unos hermosos ojos verdes que en ese momentos estaban inundados de miedo... estaba corriendo por su vida.

    Se detiene frente a una gran roca tratando de recuperar el aliento, maldecía la hora que se le ocurrió venir al bosque en medio de la noche, ahora trataba de escapar de un ninja enemigo que era muy grande desde su punto de vista.

    -Al fin te encuentro niña- Dice una voz a sus espalda causándole un escalofrió, voltea lentamente encontrándose con el ninja a unos metros de distancia- Esta vez no te escaparás- La mira con una sonrisa retorcida avanzando hacia ella.

    Retrocede con terror hasta que se topa con la enorme roca a su espalda, imposibilitando su escape, la sonrisa del hombre se ensancha al verla como rata asustada, resaltaban algunos raspones en su cuerpo al igual que su ropa a causa de la persecución.

    Cierra con fuerza sus ojos al ver como se acercaba cada vez mas, permanece en esa posición unos momentos hasta que siente como se detienen. Abre un ojo logrando observar sus pies a dos metros de distancia, -respira profundo- los abre completamente, levanta la vista y se da cuenta que no la está mirando a ella sino a “algo” sobre ella.

    Traga saliva fuertemente y se fija en la sombra que se reflejaba en el suelo, la roca con una silueta en la cima de esta que no supo identificar. Siente como algo pasa “volando” arriba de ella y de un momento a otro el ninja enemigo se encontraba en el suelo siendo atacado por esa extraña figura.

    Una nube obstruye la luz en esos momentos pero, en las sombras puede ver como el ninja trata de defenderse inútilmente hasta que cae muerto en un charco de sangre y aquella figura se acerca lentamente a ella.

    Vuelve a sentir el frió de la enorme roca en su espalda, en ese momento la nube deja pasar los rayos de la luna iluminando todo nuevamente, siente la boca reseca y el miedo aflorando de nuevo, lo que se encontraba frente a ella era un lobo, un enorme lobo... su pelaje de color negro que brillaba por la luz de la luna dándole un toque plateado, parte de su pecho era blanco al igual que su cara, unos ojos azules profundos mirándola fijamente y su hocico perfecto que ahora se encontraba manchado por la sangre de aquel ninja dándole un toque aterrador.

    “El valor no es la ausencia del miedo... sino el conocimiento de que hay algo mas importante que el miedo”

    Ahora recordaba lo que le había dicho su padre una vez. Se aleja un poco de la roca a sus espaldas y enfrenta con la mirada a aquel enorme lobo negro, ahora se encontraba firme y dispuesta a salir victoriosa de aquel lugar.

    -“No voy a huir” – piensa decidida la niña de cabellos rosas.

    Permanecieron varios minutos así, la mirada determinada de la ojijade contra la mirada fija del animal. El lobo se le acerca pero ella permanece quieta, fijándose en cada uno de sus movimientos hasta que llego hasta ella.

    La olfateo unos momentos y empezó a moverse en círculos a su alrededor como examinándola.

    -Akela– escucho en su mente sorprendiéndola. Miro en varias direcciones buscando la fuente del sonido pero solo se encontró con la profunda mirada de aquella criatura. –Akela- seguía en su mente pero estas vez lo unió con el animal presente.

    -¿Akela?- pregunta asombrada la pequeña pero no obtiene respuesta puesto que el enorme lobo se va sin dejar rastro dejándola sola en el bosque.

    Fin Flash Back.

    Sakura los mira con una hermosa sonrisa, se encontraba muy agradecida por haberle salvado la vida y quería tener la oportunidad de agradecer la acción.

    -Creo que mejor me voy- murmura mirando el cielo que poco a poco se oscurecía- Hasta luego chicos- se despide y comienza a caminar hacia su casa, se encontraba casi a las afueras de la aldea, le agradaba la tranquilidad del lugar y era algo... misterioso aunque no sabia por qué.

    Poco antes de llegar se detuvo al escuchar un ruido en unos arbustos y decide investigar. Se adentra un poco en el bosque tratando de encontrar la fuente del ruido hasta que siente observada desde las sombras.

    -¿Quién anda ahí?- pregunta sacando un Kunai.

    -----------------------------

    ¡Konnichiwa!
    Producciones Jenny* les presenta... otro capítulo del fic xD
    Ok, ya u.ú
    Bueno, muchas gracias por sus comentarios *-*
    Me siento muy motivada a seguir escribiéndolo ::L: ¡Voy a toma marcha! xD
    Hay que aprovechar cuando la inspiración esta con uno ;)

    Aquí una pequeña reseña de porque el nombre del lobo:

    Akela: Es la palabra india que significa el que está solo, hecho que se reflejaba en su posición solitaria, todos los Lobos lo respetaban, admiraban y seguían ya que por su fuerza e inteligencia ningún lobo se atrevía a desafiarlo. Era como el hombre maduro que enseña a los jóvenes lo que deben hacer para conservarse fuertes y útiles.

    Imagen Adjunta *-* Es mas o menos así, es solo para que se den una idea xD

    Agradecimientos especiales para Kakiis* (onee-chan *-*) por tomarse el tiempo (¡Milagro!) de leer el capítulo y señalarme algunos de mis errores.
    También a LaDy KaGuRa por aceptar ayudarme con lo del lobo.

    Les quiero pedir un favor ::L: Quisiera que en sus post me dijeran que es lo que les gusta o en caso contrario, que es lo que no les gusta.
    Para mi son muy importantes sus opiniones.

    Bueno, espero que les guste.
    No se cuando tenga la conti lista pero espero que por mi bien sea pronto u.ú
    ¡Sayonara!
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    K interesante k estaaaaaaa
    kien la esta observando? y me a
    gustado mucho la parte en la k era pequeña
    y la iva a atacar un ninja y el lobo la protege
    esa parte me encanto
    je
    espero la contiiii pronto
    Bye
     
  14.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Te quedo re bien, esa historia del lobo estuvo muy buena continualo pronto porfa. Bueno saludos.
     
  15.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    T-T...regresan los malos recuerdos a mi ToT..pues que puedo escribir...que estuvo maravilloso *-*...y sobre la imagen, mejor no opino nada por que sino harìa spam xD...bueno amiga, cuidate y muchos besos...sabes que estoy para todo desde ayudarte hasta regalarte un peluche de Sasuke *-*...adios!
     
  16.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola!
    Jenny te quedó lindo.!! :ww:
    Quiero saber cuanto antes quien está detrás de los arbustos.
    Tengo una idea de quien será, pero bueno. xD
    Lástima que lo dejaste ahí, tienes que continuarlo.
    Tienes todo mi apoyo :++:
    Kisses!! :besos:
     
  17.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola

    Tu fic esta muy bueno!

    Solo que no entiendo un par de cosas... pero en fin

    Que mal que Sasuke le hiciera eso... y otra cosa
    y ¿Naruto? ¿que paso con él? no se me da mucha curiosidad

    Para ser sincera (no me maten) no soy muy fan de Sakura, de hecho
    soy super fan de Hinata jajaja
    pero tu fic se ve bien... ojala que a Hinata no le valla peor
    que mal que le sucediera eso.

    Bueno síguelo pronto!!! besos bye!!

    pd: 1:que hermoso lobo!!! me encantan!!! los amo...
    2: ¬¬ ya calmate...
    1: no quero son preciosos...
    2: tu estas loca mejor te ignoro.
    no agais caso jeje
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    jejejejeejeje
    muy buena continuacion
    te felicito mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
     
  19.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Konichiwa

    Me encanto tu fic Jenny, es un nejisaku no? :D
    Espero que lo sigas pronto.

    :bye:
     
  20.  
    suzine

    suzine Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Que bonita historia y que bueno que sakura valla a tener al bebe:llorar1:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso