₪ Madre Soltera ₪

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jenny, 17 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ₪ Madre Soltera ₪
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1057
    ₪ Madre Soltera ₪

    ----------------------------- Madre Soltera ----------------------------

    Las calles de la aldea de Konoha estaban desiertas, el viento soplaba fuertemente, estaba claro que se aproximaba una tormenta pero no eso no era nada comparado con la tormenta desatada en el corazón y mente de una pelirosada, su corazón hecho pedazos y su mente hecha un caos y todo por culpa de él.

    Ahora se encontraba en la camilla del hospital de la aldea, tratando de poner todos sus pensamientos y emociones en orden, su estado era reservado para los demás, solo ella y la Hokage sabían que era lo que paso en esa… maldita misión.

    La puerta de la habitación se abrió dejando ver la figura imponente de la Hokage, su rostro se encontraba muy serio para su gusto, camino despacio y se sentó en una silla al frente de donde se encontraba Sakura y la miro fijamente tratando de encontrar las palabras adecuadas.

    -Tsunade-sama dígalo de una vez, vaya al grano- dijo después de un prolongado silencio sorprendiendo un poco a la rubia.

    -Bueno Sakura… -la miro unos momentos dudando pero decidió que lo mejor era ser directa- estas embarazada – termino de decir mirando como los ojos jade de su alumna… no, su hija, se llenaban de lagrimas hasta que estallo en llanto.

    La abrazo de forma maternal tratando de calmar el dolor que invadía en estos momentos a la pelirosa, un llanto desolado se oía en los pasillos del hospital. De pronto se separo del abrazo y salio corriendo de ahí, Tsunade no la detuvo por que sabia que necesitaba estar sola para pensar bien las cosas.

    Minutos mas tarde se encontraba corriendo por las calles de la aldea, no se fijaba en el camino, solo corría más y más rápido hasta que choca contra algo… o mejor dicho alguien, ahora se encontraba en el suelo un poco adolorida hasta que levanta la vista y se encuentra con unos ojos perlados que la miraban fijamente y sin expresión.

    Ella lo mira con los ojos cristalinos por las lágrimas derramadas y él como todo un caballero le ofrece la mano para ayudarla a levantarse, Sakura acepta y se quedan mirando por unos momentos en los que Neji la examina con la mirada, la vio como un ser frágil, ve como trata de secarse las lágrimas y le dirige una débil sonrisa.

    -Gracias- dice con la voz apagada –Con su permiso- termina y se aleja caminando ya un poco mas calmada.

    La ve alejarse a paso lento, sintió algo muy raro cuando la vio en ese estado ¿Qué le habrá pasado?, ahora que recordaba hace poco la habían mandado a una misión importante y que estaba herida, recordó haber visto que tenia algunas vendas en los brazos.

    -No debería pensar en eso- se recordó – no me importa – y con eso siguió su camino.

    Sakura se encontraba en las ramas de un gran árbol a la salida de la aldea, el sol ya se estaba ocultando para dar paso a la oscuridad de la noche y ella tratando de que la oscuridad no invadiera su corazón, estaba totalmente destrozada, sentía como sus sueños se le escapaban de las manos.

    -Maldito- menciono en un susurro lleno de odio- arruinaste mi vida – otra vez el llanto se hace presente en sus ojos jades.

    --------Flash Back-------

    Se encontraba saltando entre los árboles con gran habilidad, ya había cumplido la misión asignada y se dirigía hacia Konoha, resulto algo peligrosa pero la cumplió con éxito y se sentía orgullosa con lo que había logrado en esos años de entrenamiento con Tsunade-sama.

    Ya se encontraba en los bosques del país del fuego pero… ¿Qué rayos? Se pregunta al verse en el suelo atrapada y sintiendo un peso encima que no le permitía moverse.
    Sus ojos se abren de la impresión al reconocer a su agresor, sentía la garganta seca y estaba paralizada…

    - Sasuke - murmura todavía en shock, el “kun” hace tiempo que había desaparecido.

    Sus ojos rojos por el Sharingan la miraron de arriba a bajo desde su posición, seguía sin soltarle las manos y aparte no decía nada.

    - ¿Qué haces Sasuke? – Pregunta finalmente al salir de la impresión – ¡Suéltame!

    Lo único que obtiene como respuesta es una media sonrisa que le da un muy mal presentimiento…

    --------Fin Flash Back--------

    Lo que siguió fue una total pesadilla, sus manos recorriéndole el cuerpo, besándola, esos besos que de niña añoraba ahora solo le causaban repulsión, también le puso un pañuelo en la boca, descubrió que contenía una sustancia que evito que pudiera defenderse.

    Le quito lo más preciado de una mujer y ahora ella tenía que cargar con el peso de tener un hijo de él, aquel ser que ahora odiaba con toda su alma.

    Lo pensó unos momentos y puso sus brazos en su vientre con una dulce sonrisa, su hijo no iba a pagar las consecuencias, ella lo iba a tener y se encargaría de que se convirtiera en un ser de bien... todo lo contrario a “Él”.

    -----------------------------


    ¡Konnichiwa!
    Para este fic me inspire en una canción algo vieja pero muy linda, "Madre Soltera" de Hernán Gómez. Como vieron se trata sobre la superación personal, la voluntad para seguir adelante y mas adelante se irán revelando algunas otras cosas.
    Muchas gracias a Lady Kagura por ayudarme a organizar.
    Tratare de tener la conti pronto.
    ¡Sayonara!
     
  2.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Si...está definitivamente hermosisiisimisimo...ya pronto se te ocrurriran nuevas ideas amiaToT...se que a todas (como a mi) les gustará el fic...disfrútenlo...muchos besos!
     
  3.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola
    Está muy lindo tu fic en verdad me encanta.
    Me da mucha pena Sakura,es muy triste.
    Espero que cuando puedas pongas la continuación
    kisses!!!!!!!!!
     
  4.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    El fic esta hermosiiiiiisiiiimo!
    Me ha encantado... pobre Sakura
    me da peniita...
    Contiinualo plis!
    Besos,
    Amaia
     
  5.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    wenas
    pobre Sakura k mal debe de estar pasandolo y ese sasuke...
    es pa darle guantazos hasta en el carnet de identidad xD
    Sakura es una persona muy muy fuerte
    weno pos eso k tu fics esta muy weno siguelo pronto k stoy deseando saber k pasa
    cuidate besos ;)
     
  6.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    jajaja ta bueno el fic ^^
    pobre sakura D:
    maldigo a Sasuke >=(
    bueno siguele ^^
     
  7.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    ¡¡¡Konnichiwa!!

    ¡¡Kawaii!! me pareció un fic hermoso
    ¿Por qué Sasuke hizo eso?:eek:, pobre Sakura :(
    bueno, espero la conti
    que de seguro se viene muy buena ^^

    bueno esop

    Saludos!!

    Say0nara!!

    */Asu-Chan!\*
     
  8.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola Jenny!!! :++:
    He encontrado este fic tuyo y me encanta *-*
    Tienes que colocar continuacion pronto ^^
    Cuidate!!
    Kisses!! :besos:
     
  9.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    ¡OMG! JennA, esta muy lindo tu fic, a simple vista se puede notar que no hay faltas ortográficas. Tu redacción es muy buena *o*.

    Siguela pronto, esta muy bueno ;).
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    muy buena intro de tu fic
    estoy ancioso por leer que pasara ahora
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    sakura no es uno de mis personajes favoritos
    pero aun asi, no merecia que le pasara algo asi
    estoy triste por ella
    u_u
     
  11.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    ¡Yay! Pero que hermoso fic oOo. Pobro Sakura, Sasuke se la violo Dx
     
  12.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    konnichiwa!!!! me encanta tu fic
    aunque me da un poco de pena x sakura :llorar:
    wno ya kiero saber q sucede en el siguiente capi!!!
    cmo sera el hijo de sakura y cierto uchiha ¬¬
    wno creo q lo sabre en el siguiente capi!!

    ps: lo ultimo q dije sono muy televisivo chao!!!
     
  13.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Ehm, si bueno, se qué debí haberme pasado antes por tu fic, pero últimamente no me ha provocado ni pasarme x el mío y asdf... Como tenía que ser obvio, no he encontrado muchos errores ortográficos... Si soy sincera, casi ninguno, felicidades! Jeje xD.
    La temática está muy buena, y puedes explotarla bastante bien.
    Sigue así, ne-chan.
    Espero pronto el próximo capítulo.
    Te adoro xD <3

    Saludos,
    Kakiis*
     
  14.  
    ani__chan

    ani__chan Guest

    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    hermoso tu fic :++:


    me suena a una cancion de un grupo que se llama Agrupación Marylin


    jeje muy bueno el fic


    espero la continuacion
     
  15.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    hermoso, hermoso.
    pobre sakura, tonto sasuke.
    de seguro mi primo se pasa por aca a decir algo malo sobre el fic, en tal caso no le hagas caso.
    bueno aunk pienso k te dir algo bueno, creo yo.
    bueno muy lindo y trste, creo, bueno esperremos la conti.
    bye bsss
     
  16.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Sasuke es un mounstro como le pudo hacer eso, pobre Sakura que lindo que quiera tener al bebe, espero que continues el fic pronto. Bueno chau.
     
  17.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ₪ Madre Soltera ₪
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1689
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    -----------------------------------------

    Concéntrate.

    Respira profundo.
    ...
    ¡Ahora!

    ¡Suiton: Suiryuudan no Jutsu! (Elemento Agua: Técnica del dragón de agua)


    Perfecto…


    Un enorme dragón hecho de agua surge de lo profundo y en el proceso destruyendo lo que le rodea.

    Sigue concertando chakra en sus pies para poder mantenerse en el agua hasta que desaparece el dragón.

    -Lo hiciste muy bien Sakura- se acerca lentamente el jounin una vez la pelirosa llega a tierra.

    -Muchas gracias Kakashi-sensei- dice agotada mientras se recostaba en un árbol.

    -No creí que lo lograras tan pronto- menciona mientras sacaba su famoso libro naranja.

    -Pues gracias por la confianza sensei-dice sarcástica la pelirosa.

    -Sigamos con el entrenamiento- dijo evitando la mirada acusadora se Sakura – Quiero ver lo mismo pero en tierra ¿Entiendes?

    -Claro –responde con una gran sonrisa- ¡Doton Doryuudan!

    Otro poderoso dragón aparece pero esta vez hecho de tierra y del mismo modo desaparece dejando a la pelirosa son fuerza alguna pero satisfecha por su trabajo.

    -Creo que por hoy terminamos- ordenó el jounin – estoy muy orgulloso del avance que has tenido en estos meses, aunque no deberías esforzarte tanto Sakura – agregó arqueando su único ojo visible y ayudándola a pararse de su lugar de descanso.

    - No se como agradecerle Kakashi-sensei – lo mira con los ojos llorosos – por todo su apoyo…

    - No es necesario – interrumpe el peligris – tu te mereces esto y mucho mas, yo se que vas a llegar muy alto, por ti y por tu hijo, solo de esa forma me estarás agradeciendo – termina de forma paternal.

    - Sensei- se limpia rápidamente las pocas lagrimas que lograron salir- Le prometo que lo haré- dice de forma decidida.

    Kakashi sonríe bajo su mascara mientras mira a su alumna que ya se le notaba un pequeño bulto en el vientre con sus ya tres meses de embarazo. Recordaba como había acudido a él para que la entrenara, que le enseñara algunos de los jutsus de su gran repertorio, quería hacerse mas fuerte, convertirse en una gran kunoichi y poder sacar adelante a su futuro hijo.

    - Mañana tienes clases con Kurenai ¿cierto? - pregunta distraídamente mientras leía.

    - Sí – Acertó la pelirosa – y después voy con Ibiki-sensei – termina con un escalofrió al pensar en el “Señor de las torturas”, apodo que le tenían algunos en la aldea.

    Le parecía increíble que aguantara tanto entrenamiento y con personas tan diferentes, Kurenai le enseña genjutsu, siempre tuvo talento para eso y ella le ayuda a perfeccionarlo e Ibiki le enseña varias cosas sobre la mente y como jugar con ella, cosa que creía le serviría mucho en el futuro, con Tsunade-sama seguía normalmente y Kakashi le enseñaba jutsus de agua y tierra.

    - Creo que me voy a descansar – decía mientras avanzaba – ¡Nos vemos la otra semana Kakashi-sensei!

    -------------------------

    - Neji – llama al chico que se encontraba meditando en aquel cuarto oscuro.

    - ¿Si Hiashi-sama? – dice haciendo una reverencia.

    - llévale esto a la Hokage – entregándole un sobre sellado – es urgente – finaliza encaminándose hacia la salida.

    - Como ordene -

    --------------------------

    Recorrió el lugar con la mirada, lucia tan sombrío... y pensar que hace unos años mamá la recibía con una gran sonrisa y papá le reservaba un abrazo lleno de cariño... de amor.
    Ahora solo encontraba recuerdos de lo que antes fue y que... ya nunca mas será.

    Frunce el seño molesta... algunas de las enfermeras del hospital resultaron ser unas completas chismosas. En pocos días toda la aldea sabia de su embarazo y sobre todo de las circunstancias “especiales” que llevaron a este.

    Termina su café y sale a las oscuras calles de la aldea.

    --------------------------

    - Ya veo – menciona la rubia dejando la carta sobre el escritorio – pero como ves estoy muy ocupada – señala una pila de papeles – así que... – interrumpen llamando a la puerta del despacho.

    - ¡Adelante! –

    - ¿Me llamo Tsunade-sama? – dice la pelirosa entrando a la habitación.

    - Si Sakura – responde la Hokage – Ella se encargara de ayudarlos – habla refiriéndose al joven que aunque no lo demostrara se encontraba sorprendido, ya que la chica que se encontraba frente a él no era la misma que se encontró llorando unos meses atrás. Ahora se mostraba más segura de sí misma, más determinada y aunque sus ojos se mostraban algo opacos todavía se podía apreciar un poco del brillo que la caracterizaba en el pasado.

    Todavía tenia en mente su ultimo encuentro, aquel día... por un momento creyó ver algo en sus ojos… ¿Preocupación? No, ¿Neji Hyuuga preocupándose por ella? si claro – pensó sarcásticamente – como si eso fuera posible.

    Ya llevaban varios minutos examinando con la mirada al otro, y no sentían la mirada picara de la Hokage sobre ellos.


    - ¿Algún problema Neji? – pregunta sacando a los dos de sus pensamientos.

    - No Tsunade-sama – responde el ojiperla – con su permiso – hace una reverencia y sale acompañado de la pelirosa.

    - Esto será interesante – murmura sirviéndose un poco de sake.

    ---------------------------

    - ¿No saben lo que tiene Hinata? – pregunta Sakura después de un prolongado silencio mientras se desplazaban por las calles solitarias hacia los territorios del Clan Hyuuga.

    - No... nuestro medico no sabe que hacer por eso le pedimos ayuda a la Hokage – aclara Neji fríamente.

    A la pelirosa ya no le molestaban los silencios prolongados que cada vez eran mas frecuentes ya que desde “eso” paso se había vuelto más callada pero con amigos trataba de ser más “comunicativa” o más “normal” a petición de Ino –sonríe un poco- recordaba como prácticamente la rubia le había rogado que volviera a ser la misma de siempre. Dudaba que eso se hiciera realidad pero no perdía nada con intentarlo.

    Neji de verdad le sorprendía el cambio de la chica, hace poco se había enterado por su prima que estaba embarazada y no hace falta ser un genio para saber que ese era el motivo de su estado hace unos meses.

    - “Uchiha marchito al cerezo de Konoha” – le escucho decir a su prima en una ocasión... –freno en seco- ¿Por qué pensaba en eso? Era problema de ella no de él –se repetía mentalmente-

    - ¿Sucede algo Neji-san? – pregunta la ojijade al ver que el chico se había quedado atrás.

    - Nada – habla serio y sigue su camino.

    La pelirosa decide seguirlo sin darle importancia al asunto. Era imposible saber que pasaba detrás de esa mascara de frialdad que portaba el genio de los Hyuuga. Siguen caminando sin pensar que talvez la chica de ojos jades podría llegar a descubrir lo que se oculta tras esos ojos perlas.

    ---------------------------

    ¡Konnichiwa!
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, este es mi primer fic largo y significa mucho para mi que les guste.

    Me disculpo por la demora pero es que mi computador se desconfiguró y perdí todos mis archivos (fotos, música, videos, etc.) pero mis fics se salvaron ya que los tenia en una USB, pero de todas maneras no podía trabajar en ellos y me toco escribir en un cuaderno u.ú

    Bien, en los primeros capítulos van a ver como Sakura-chan trata de organizar su vida, sus ideas y tratar de lograr un mejor futuro para ella y para su Hij@.
    Los demás personajes irán apareciendo a medida que se necesiten para la historia.

    El tercer capitulo ya lo tengo escrito, solo me falta pasarlo a Word, revisarlo y esas cosas.
    ¡Sayonara!
     
  18.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola!!
    El capítulo te ha quedado muy bien como siempre ^^
    Creo que encontré un error solo de acento, si me equivoco corríganme.
    Bueno creo que ese es el único error que he encontrado.
    Por lo demás está muy bien ^^
    Continúalo.
    Quero saber que pasará con Sakura.
    Kisses!! :besos:
     
  19.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    esta muy bueno me gusto mucho
    tienes una gran ortografia y redaccion increible
    espero lo continues pronto ya quiero saber que va a pasar!
    sin mas preambulos
    Matta Ne !
     
  20.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ₪ Madre Soltera ₪

    Hola Jenny*.

    ¡Maravilloso!, tu fics esta muy bueno, me encanto. Vaya pensar en que Sasuke abuso de Sakura, no es algo que me sorprende, con la forma de ser de Sasuke se puede esperar cualquier cosa de él.

    Es bueno ver como Sakura trata de superarse y soportar lo que ocurrió con Sasuke, llevar el hijo de la persona que abuso de ella, no a de ser facil.

    Espero tu próximo capítulo, estare leyendo tu fics.

    Atte:

    Anelys.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso