Microrrelato … no, su nombre es Charlotte Linlin

Tema en 'One Piece' iniciado por Kay Greenwish, 26 Junio 2020.

  1.  
    Kay Greenwish

    Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido Crítico Crítico del mes

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,035
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    … no, su nombre es Charlotte Linlin
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    Este relato fue realizado para la actividad
    Pecados Capitales de wasabi.

    … no, su nombre es Charlotte Linlin

    [​IMG]

    —Lalalala~ —La galleta parlante bailarina miró a Big Mom, quien lamió sus labios mientras dejaba caer baba. Sonrió todavía más y aquella sonrisa fue aumentando entre su pequeño cuerpo de harina de trigo se acercaba a la boca de ella para ser devorada.

    —¿Soy delicioso? Mamá, ¿soy delicioso?... —preguntó mientras su vida se desvanecía entre los dientes de la mujer.

    —Ma~ ma~ ma, sí, sí sí —dijo ella, comiendo con ferocidad las demás galletas que se alegraban de ser devoradas por Big Mom.

    Big Mom tiene una fuerte adicción a la comida, especialmente a los dulces, y de vez en cuando, como un gusto especial, engulle almas.

    Big Mom era la mayor pecaminosa en ese pecado, pero a ella nunca le importó, solo se centraba en ser feliz al comer, su reino hablaba por si solo; Totto Land; donde se encontraban islas de cacao, galletas, mermelada, caramelo, miel, aderezo, etc. Para ella no existía las limitaciones. Ella podía conseguir todo lo que se le antojara, si no le daban lo que deseaba se comería hasta a sus propios hijos. Su cuerpo era especial por lo que no le hacía ningún daño comer, al contrario, si no lo hacía se volvía loca. La mujer tomó un tazón lleno de deliciosos eclairs, decidida a comerlos.

    —¡No, Mamá! —la detuvo una de sus hijas a mitad de tomarlos. Arrepentida en el momento, y es que fue mera reacción haberla detenido—. Ma-mañana tendremos la fiesta de té, ¿recuerdas?

    Big Mom dirigió su mirada hacia ella; una mirada que provocó que su treintava hija se estremeciera, comenzando a sudar frío y es que lo último que deseaba era ser devorada por ella, tal cómo lo ha hecho anteriormente con alguno de sus hermanos mayores; tal como hizo con Mascoto en uno se sus arranques de antojo.

    —Ma~ ma~ ma… —Aplaudió cuan feliz, sonriente—. Tienes razón, hija mía. ¡Vamos a festejar, hijos míos, que mañana habrá Fiesta de Té! ¡Habrá tantos invitados y sobre todo… —Tragó saliva al imaginarse ese sabroso, glorioso, mantecoso, cremoso y dulce pastel, babeando todo a su paso—, el delicioso pastel.

    Aun así, no podría esperar, pues un día se le hacía largo, por lo que decidió seguir comiendo un montón de dulces y golosinas, pues para ella, eso era solo el aperitivo. Aquel pastel de la fiesta de té era el plato fuerte.

    ¿Era Gula? No, su nombre no era Gula, su nombre era Charlotte Linlin. Si la Gula existiera sería devorada por ella, o quizá, ya lo hizo.

    Charlotte Linlin era la mujer más glotona del mundo.



    . . .​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador Comentarista destacado Honō no Renkinjutsushi ... someone I want to protect

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No conozco mucho de One Piece pero si lo suficiente para apreciar el detalle de la gran Big Mom y todo lo que conlleva su ferocidad.

    Gracias por escribir
     
  3.  
    Keilani

    Keilani Lectora Promedio Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    583
    Pluma de
    Escritora
    Ay, que la gula. Ese pecado en el que caigo constantemente... Al parecer ya me ha ganado alguien más en comer, lastima que sea un personaje ficticio, así que a volver a la dieta.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso