One-shot de Inuyasha - •○•Recuerdame•○•

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Furu Moon, 14 Agosto 2012.

?

¿Les gusto ?

Poll closed 24 Agosto 2012.
  1. SI

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Furu Moon

    Furu Moon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    •○•Recuerdame•○•
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1587
    Nota: Este sera capitulo único asi que espero les guste y comenten n_n

    •○•Recuerdame•○•

    Era de dia y una chica se alistaba para ir a la epoca Sengoku, llevaba todo lo necesario por cualquier emergencia y lo que nunca olvidaba : los fragmentos de la perla.

    Ya me voy mamá-grito una chica de cabello azabache al salir de su casa y dirigirse al pozo.

    Si hija,que te vaya bien-respondio la señora Naomi

    Aome brinco hacia el pozo y como siempre llego al sengoku.Al salir se dirigió donde sus amigos, pero al pasar por el árbol sagrado visualizo a Inuyasha que platicaba con la sacerdotisa Kikyo.Como siempre Inuyasha al estar con su antiguo amor cambiaba ,pareciera que no le importaba otra cosa mas que estar con ella.

    Inu...yasha -dijo la joven en un tono bajo para que no la descubriera

    Se fue de ese lugar para ir a ver a sus amigos y cuando llego solo les dio los medicamentos y lo que sabria ella que necesitarian.

    Bueno Sango espero esto les sirvan-dijo la azabache para luego salir de la cabaña de la anciana Kaede

    Aome,espera, ¿ya te vas?-pregunto la joven castaña

    Solo voy a dar un paseo Sango-comento Aome con una sonrisa forzada

    Cuando la chica salio a dar su "paseo" el monje y la exterminadora siguieron hablando de la actitud de su amiga.

    Oiga excelencia, no cree que Aome estaba un poco triste-dijo la exterminadora

    Eso pareceia Sanguito,no se veia feliz como siempre,me pregunto que le pasara a la señorita Aome-comento el monje mientras el pequeño zorrito ya sabia que era lo que habia sucedido

    Yo ya se lo que paso-decia el pequeño zorro a ambos chicos

    ¿A que te refieres Shippo?-pregunto la castaña

    A que la culpa la debe tener Inuyasha,ese perro tonto- decia el pequeño Shippo

    Puede ser que lo haya visto con la señorita Kikyo , en ese caso mejor no hay que mencionarlo -agrego finalmente el moje

    Tiene razón excelencia mejro hay que cambiar de tema-y con lo dicho de la exterminadora se acabo esta platica y todos continuaron con lo que hacian.

    •••••••••••• Por otro lado •••••••••••

    La chica azabache iba pensando profundamente todo lo que habia pasado, no solo lo de esa vez si no todas las demas, las comparaciones con Kikyo pero tambien que ella fue quien eligio estar a su lado sabiendo que entre Inuyasha y Kikyo hubo un amor ,que Naraku habia corrompido ,en ese momento analizo todo lo sucedido.Aome iba tan centrada en sus pensamientos que no sabia hacia donde se dirigia ,era un lugar lúgubre lleno de arboles,era parecido al bosque del "temible Inuyasha"
    pero a ella no le importaba eso solo lo que analizaba su cerebro. Comenzo a llover y se nublo el cielo.

    Eh, ¿y estas gotas? ¡¡ai no!! comenzo a llover-dijo desganada y sin prestarle mucha atencion.

    Como estaba lloviendo la tierra de hizo lodo, Aome caminaba por la orilla de un barranco lodoso pareciera que era muy depistada , y por consecuente la chica de ojos chocolate resbalo y cayo por el barranco solamente se escucho un - ahhhhhhhh - de parte de La joven.

    Señorita, señorita-decia un chico de ojos verde mientras movia a la azabche para ver si reaccionaba-¿Se encuentra bien?
    Auch, me duele todo-decia Aome mientras se tocaba la cabeza y veia un poco de sangre entre sus dedos ,y al recordar la pregunta del joven contensto-Si,gracias
    Que bueno señorita,vamos al templo del monje Noshizawa para que le sane las heridas-dijo el aprendiz a monje
    Eh,si por cierto soy Aome-comento presentandose la azabache
    Yo soy Disuke mucho gusto Aome-dijo estiirando la mano en modo de saludo.Dicho esto emprendieron la caminata al templo

    ********** Con Inuyasha**********

    El ambarino se dirijia a la cabaña de la anciana Kaede esperando encontrar a los chicos.

    Ya llegue-dijo el peliplateado en un tono normal
    Si Inuyasha-dijo el monje de ojos azules
    ¿Donde esta Aome?-pregunto el ambarino un poco preocupado
    No sabemos Inuyasha dijo que daria un paseo-contesto la exterminadora mientras tomaba un té
    Ire a buscarla-y dicho esto salio de la cabaña en busca de la azabache

    ○○○○○○○ En el templo ○○○○○○○

    Pasate, deja informo al Monje Noshizawa,esperame aqui- comento Daisuke,la chica solo se limito a asentir.

    Aome miraba a sus alrededores,todo era muy hermoso pero se dio cuenta tabien que habia dejado huellas de lodo al entrar y una cuantas gotas de agua por lo mojado de su ropa.

    Aome,dijo que fueras a curar tur heridas-comento mientras se dirijia a cu cuarto a cambiar su ropa por una seca
    Si-afirmo Aome

    Fue al lugar donde se encontraba el Monje,se le calculaban unos 40 años,traija ropajes de monje superior,tenia ojos color cafe oscuro.La azabache paso a la habitacion y le curaron las heridas, no eran tan graves.

    Señorita,vaya a la habitacion de Isaori y digale que le preste un atuendo de sacerdotisa-dijo en un tono de mando,Aome asintio y salio dirigida a la habitacion de Isaori.

    Isaori,Isaori, ¡ahi esta!-dijo al ver el nombre en la puerta,llamo a la puerta y en seguida le abrio una chica cabello negro y largo con ojos de color cafe claro-Disculpa el monje Noshizawa me dijo que si me prestaria ropa de sacerdotisa porfavor
    Si,pasa-Dijo con una sonrisa
    Soy Aome-se presento hacia la chica a lo que Isaori respondio con una pequeña sonrisa en sus labios
    Mmm ,este te va a quedar , y ¿como terminaste llena de lodo?-pregunto mientras le daba el traje de sacerdotisa
    Esque iba caminando y me resbale por el lodo-dijo ya que ra todo lo que recordaba
    Pero que estabas haciendo-comento Isaori confundida
    No lo se, solo recuerdo cuando me cai -dijo tocando su cabeza ya que sintio dolor al tratar de recordar
    Bueno entonces mejor hay que dormir ya se hace de noche-dijo la chica viendo el cielo por su ventana-¿sera que Aome perdio la memoria?-penso
    Esta bien-dijo la azabche aun tratando de recordar lo sucedido anteriormente

    ------------- En el bosque -----------

    Ai Aome esta vez donde te metiste-se preguntaba el ambaino en voz alta-Feh! siempre se mete en problemas.. eh-dijo mientras percibia el olor a sangre de la azabache -Aome!!!

    Corrio en direccion al olor y vio sangre,solo eran unas cuantas gotas.

    Maldició!! por la tierra mojada no puedo percibir bien su aroma-refunfuñaba el peliplateado

    °°°°°°°°°°° Con el resto del grupo °°°°°°°°°°°°

    Exelencia,ya se esta haciendo de noche y todavia no llega ninguno de los dos ¿cree que les haya pasado algo?-preguntaba la castaña al Monje
    No lo se Sango,no creo-respondio Miroku muy calmado como siempre mientras Shippo dormia.
    Pues a mi me preocupa-penso Sango mientras veia las estrellas.
    Inuyasha!!-grito la exterminadora al ver al ambarino regresar sin su mejor amiga
    Que paso Inuyasha,y la señorita Aome-decia el monje
    No la encontre-dijo el peliplateado un poco afligido y preocupado
    Mañana la buscamos Inuyasha-dijo Miroku intentanno no preocuparlos

    Ala mañana siguiente la buscaron pero no la encontraron y asi pasaron varios dias sin señal de ella ,Inuyasha penso ir a su epoca pero si no estaba ahi preocuparia a su familia ,asi que descarto esa idea.

    Cierto dia Isaori y Aome decidieron ir a dar un paseo al pueblo pero no se esperaban encontrarse con un pequeño zorro de fuego.

    Aome-grito Shippo muy emocionado porque la habia encontrado
    Eh?,me conoces-pregunto Aome haciendose de la estatura del pequeño zorro
    Aome,a caso no me recuerdas-decia confuso el zorrito y con movimiento negativo de parte de la joven es demonio zorro fue corriendo donde Sango para llevarla donse se encontrana Aome.

    Ya vez Sango es ella-decia el zorrito a su amiga la exterminadora
    Aome,Sango corrio hacia la azabache para darle un fuerte abrazo ,pero Isaori no comprendia nada.

    ¿Sango?-pregunto Aome mientras recordaba a su mejor amiga,al monje y al pequeño zorro pero le faltaba alguien,y ella seguia tratando de recordar al chico que faltaba.
    Si Aome,te estuvimos buscando por dia , ¿donde estabas?-preguntaba Sango feliz de ver a la chica del futuro.
    Asi mismo llego el Monje Miroku pero al darle es abrazo no evito tocar sus "encantos" como siempre fue golpeado de parte de Sango con su hiraikotsu y Aome con su mano.

    Ella el mi amiga Isaori,todos la saludaron amablemente y esta vez el Monje evito lo mismo de siempre.Fueron a llevar a Isaori al Templo y Aome a darle las gracias a Daisuke y al Monje Noshizawa por todo de Igual mente se las dio a Isaori y le dijo que la iria a visitar de vez en cuando y todos se dirigieron a la cabaña de la anciana Kaede Ahi estaba Inuyasha pero Aome no lo recordaba a el. Aome fue al árbol sagrado por su bicicleta ya que avecez la dejaba ahi pero logro percibir un sonido parecido a una persona corriendo que ella conocia , no le presto tanta atencion pero escucho la voz de alguien.

    Aome,¿que haces?-pregunto un chico medio demonio
    ¿Quien eres?te vi en la cabaña de la anciana Kaede-dijo la chica azabache
    Acaso no te acuerdas de mi-dijo Inuyasha un tanto confuso
    No-se logro percibir de parte de Aome y en abrir y cerrar de ojos el joven estaba enfrente de ella , la tomo del brazo y la jalo hacia el ,abrazandola fue como finalmente lo recordo

    Inu..ya ...sha-susurro la azabache porfin recordando a su razon de vivir.
    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola... debo agradecer por la invitación... pues que te puedo decir esta muy bien la historia, me gusto la parte donde ella dice que no recuerda a Shippo jejejeje.

    Bueno... te digo que tuviste uno que otro error de dedo y no por que no le pusiste guion al empezar :confused: y lo mismo del guion deberías de usar el guion largo...... pero de ahí en fuera no vi otra cosa (no soy experta en el tema).

    Espero que me invites a otras de tus creaciones... sale y vale... :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    hola hola!!
    primero que todo gracias por la invitacion esta muy buena tu historia me gusto bastante y sobre los errores de mi parte no te corriji ya que yo no veo eso jejeje a mi me gusta es la historia y no la ortografia y ademas yo soy pesima en eso asi que no te corrigo amiga
    espero y sigas escribiendo y me invites
    sigue asi
    chao nos leemos luego
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso