Song-fic “Watashi no saisho no ai” (Mi primer amor)

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Craig, 8 Diciembre 2011.

  1.  
    Craig

    Craig Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “Watashi no saisho no ai” (Mi primer amor)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    488
    Hola aca les traigo una nueva historia que estoy haciendo (se me acurrio mientras escribia algo para la otra historia) se llama “Watashi no saisho no ai” (Mi primer Amor) eesto NO es el primer capitulo, es un enlace.


    Sora dice: ¿Cómo me puede estar sucediendo esto? A mi una escritora prestigiosa ¿Cómo me puede suceder? ¿Cómo puede ser que no sepa que escribir? Por favor respóndeme ya que necesito tu ayuda de inmediato…Últimamente me quedo paralizada frente a la computadora con la hoja de Microsoft Word en blanco… ¡Ayúdame!

    Clara espero tu respuesta.

    Cerré la pestaña y me quede así sentada en el sillón de tercio pelo en medio de la sala. La noche era lluviosa y fría. Prendí la estufa para calentarme esperando el mail de Sora. En cierto punto no se porque hablaba con ella. La había conocido en una página Web a media noche en un sitio muy peculiar. Yo vivo en Japón, Ikebukuro y Ella en Estados Unidos, California ¿Cómo podía soportarme? Si una extraña me hablara pidiendo ayuda no acudiría a su rescate.

    Titilo la pantalla.

    Clara dice: ¿Tú no puedes escribir? Eso es muy raro…me has mandado tus escritos y son excelente. Me encanta la historia entre Peter y Clara (gracias por ponerle mi nombre) pero, no tienen mucha química. Tendrías que ponerle algo de romance ¿No lo crees?
    ¿Romance? Tendría que cambiar toda la historia.

    Sora dice: ¿Romance? ¿Lo dices de verdad?

    Clara dice: Por supuesto ganaría mucha audiencia.

    Sora dice: Pero… No soy buena escribiendo esas cosas. Cuando trato de escribirlas se tornan algo…

    Clara dice: ¿Pegajosas?

    Sora dice: Exacto…Aparte tendría que cambiar toda la historia y…

    Clara dice: Solo sácale lo de la magia… Si no sabes que escribir…escribe tu propia historia.

    Sora dice: ¿Mi propia historia? Yo nunca tuve ningún romance en mi adolescencia.

    Clara dice: ¿De verdad?

    Dude en un instante.

    Sora dice: ¿Quieres que te lo cuente?

    Clara dice: ¡Adelante!




    Próximamente “Watashi no saisho no ai”

    pd: puse el "dice" porque pasaria por una conversacion en una pagina web xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    araah... em hola(?)!
    eres nuevo(a) cierto...
    uuf tiempo sin comentar algo.. -

    em veamos..
    tu ortografía no anda tan mal, pero esta forma de escribir y describir no es la correcta
    porque mejor no introduces algo de info de los personajes, pues no se le entiende del todo
    y bien podrías antes en una nota o descriptiva... bueno o haz una ficha, que diga que están en un chat
    en fin creo que esto podría tornarse interesante, aunque también tiene el peligro de convertirse en el cliché de amor por computador... o no lo se, ya veremos....

    para escribir usa el guión largo cuando hable un personaje, y describe más sus emociones, los lugares, que hacen... envuelve al lector, ponle algo de suspenso o no se, hehe es tu idea...

    veo también que es tu primera historia, por cierto, suerte con tu escrito byebye...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Craig

    Craig Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    gracias n.n enrialidad lo de la ficha lo hare cuando ponga el primer capitulo. Porque Sora va a contar cuando era adolecente y era distinta que ahora (en la actualidad). Muchas gracias. Tambien usare el guion largon.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Craig

    Craig Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “Watashi no saisho no ai” (Mi primer amor)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1057
    Hola hoal n.n aca les traigo el primer capi de la historia de Amor n.n espero que les guste. Canciones usadas:
    -
    -Suki Dakara: cancion de Bokura ga ita.
    -Sonidos de lluvia.
    (No use tantos -_-)

    HISTORIA: “Watashi no saisho no ai” (Mi primer amor)
    CAPITULO 1: "Mi Peter Pan"

    Me desperté de la cama muy ansiosa. Hoy era el día en que empezaría la preparatoria. Pero sobre eso, los más importante era que volvería a mi antiguo colegio. Mama no estaba y por eso tuve que levantarme mas temprano. Estuve media hora en el baño pensando que peinado hacerme ¿Cómo no hacerlo? Seria la primera impresión para mis viejos compañeros. Estaba tan contenta. Este año había crecido un par de centímetros y me había cortado el cabello por los hombros. Decidí hacerme un rodete, ya que con mi pelo no había muchos peinados disponibles. Desayune y salí para el colegio.
    ¡¿Qué era esto?! El colegio estaba tan cambiado.
    Me dirigí a secretaria para preguntar donde era el salón. Debo admitir que soy bastante torpe, aun con el pequeño mapa que me dio la secretaria, me perdí. No era mi problema ¿Cómo iba a entender su pequeño y horrible dibujo? Lo hice un bollo y lo tire.
    ––¿Perdón? – Dijo una dulce voz – Los pasillos necesitan estar limpios.
    ––Si, claro, perdón –reaccione rápidamente pero me quede paralizada – ¿H-Hikari? Tu… ¿Eres Hikari?
    –– ¿Quién eres? –pregunto confusa.
    ––Yo soy – respondí pero no pude continuar –
    Me abrazo tan fuerte que me quede sin aliento.
    –– ¿Takahashi? – Pregunto aun abrazándome – ¡Te extrañe tanto!
    –– No seas tan formal –le dije luego que me soltó – Llámame Sora.
    Estuvimos hablando mientras nos dirigíamos a la clase. Me contó sobre mis nuevos compañeros como habían cambiado y también sobre los profesores. Cuando íbamos caminando por el pasillo lo vi.
    Un chico tan lindo que parecía un ángel. Se estaba riendo con sus dientes hermosos y la quijada perfecta. Tenía el pelo un poco alborotado color marrón rojizo y ojos marrones claro. Era un poco más alto que yo. Entro rápidamente a una clase.
    Roge para que esa sea mi clase; y así fue. Entre con Hikari silenciosamente. Lo sigo admitiendo mi torpeza es un gran defecto. Choque con una mesa y tire unos libros. Levante los manuales y los puse nuevamente en la mesa correspondiente.
    Quería morirme. El chico me estaba mirando serio ¡Era tan lindo! Más que lindo ¡Hermoso! Casi me desmayo.
    –– Cabeza de… corcho – me señalo y se rió.
    Lo mire confundida ¡Que arrogante! ¡Quien se cree para decirme eso!
    –– En realidad se llama Takahashi Sora –le contesto cortes y desafiante Hikari – El es Haruka – me contó mi amiga una vez alejadas de Él – Aunque lo conocerás como “Peter Pan”.
    –– ¿Peter Pan?
    –– El hace de sus amigos los... – quedo pensante – “Niños perdidos”
    Súper ingenioso. Seguro los lleva al lado oscuro.
    Regrese a clase. Habían pasado las cuatro horas, y ya era momento de regresar a casa. Juntamos nuestras cosas y salimos al patio a esperar que abrieran las puertas. Luego de que las abrieron me despedí de Hikari.
    Ya casi estaba a una cuadra de la escuela, cuando escuche una voz...
    –– ¡Hey! ¡Cabeza de corcho! –me gritaron.
    Me di vuelta rápido. Era el inmaduro de Haruka. Puso su mano en su frente y la quito rápidamente, como el saludo de un cadete a su general. No puedo evitar ruborizarme ¡Que tonta! ¿Cuantas veces habría usado ese truco para molestar a Alguien?
    Lo mire una vez más. Me estaba sonriendo ¡Que lindo!

    Era como tener dos Soras dentro de mí. Una que decía que era un mutante proveniente de otro planeta distante que no tenía modales ni regla alguna, y la otra decía que era la persona más bella sobre la tierra.
    Seguí caminando tan pensante como siempre. Llegue a casa y mama todavía no estaba. Subí a mi cuarto y me cambie. Empecé a mirar por la ventana. Estaba empezando a llover.



    (las dos sonidos se escuchan a la misma vez- El de la lluvia un poco mas bajo que la cancion-)

    Sinceramente, antes de que me dijeran su nombre... sentía como si ya lo conocía... Haruka ¿Quién te crees para meterte así en mi vida? Tu sonrisa hace olvidar a cualquiera de sus problemas... Tu risa ¿Cómo decirlo? Hace reír a alguien sin siquiera conocerlo...

    ¿Podré hacerme tu amiga? Acabo de conocerte y... no puedo olvidarte. Talvez si seas como Peter Pan. Una persona que se rehúsa a crecer; una persona que quiere que las demás sean felices junto a El sin ninguna preocupación... Pero lo que yo me pregunto ¿Podré ser tu Wendy? ¿Me llevaras al país de Nunca Jamás para estar siempre junto? Espero que si...

    Peter, mi querido y joven Peter...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    hola~ gracias por la invitación...
    hey ahora si te fallaron algo los acentos xD
    pues, que te digo(?) es el primer capitulo, la historia apenas inicia, no hay mucho que decir, aunque claro podrías haber escrito mas y aam~ ---no he entrado en FFL en mucho tiempo, esta permitido anexar videos(?)--- hehe.. soy una usuario viejo y no estaba aquí desde....... uuuuuuuuuh bueno, ya tiene su tiempo~
    otra recomendación es que nos digas mas del físico y el entorno, los sentimientos.
    bueno, la historia la veo ligth bonita, algo interesante...
    checate bien la acentuación y ya esta ;)
    suerte para el siguiente. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola, gracias por invitarme a leer tu historia! Soy una novata pero espero poder ayudarte lo mejor posible.
    Mmm... Como ya han comentado antes, ha habido algunas faltas de ortografía por parte de los acentos y las mayúsculas. También podrías centrarte un poco más en describir cosas, por ejemplo, cómo son las personas, qué visten, en donde se encuentras, qué sienten...
    La historia es bastante interesante también, aunque creo que ha sido un poco corto el capítulo. Buena decisión en la música, me ha encantado.
    No te tomes tan a pecho mis comentarios, ¿vale? No se me da muy bien aconsejar a los demás...
    ¡Espero tu próximo capítulo! ¡Ah! Y si puedes me avisas, ¿ok? Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Craig

    Craig Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por leerlo n.n seguire tus consejos y espero mejorar para el siguiente n.n
     
  8.  
    Craig

    Craig Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “Watashi no saisho no ai” (Mi primer amor)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    15
    gracias por leerlo n.n igualmente seguire tus consejos n.n te aviso n.n
     
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué romántico! *.* Tan cuchi, como al tropezar ella sintió todo el futuro que tenían por delante. Awww! Me encanta, hoy ando romántica, xD Respecto a los detalles técnicos, veo que has atendido a los consejos, felicitaciones, mejoraste mucho en comparación al primero. Aún te falta, pero poco a poco irás mejorando eso.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Craig

    Craig Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    sisi trate de cumplir los concejos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Maaas Cutte *-* Espero que sigas asi (?) ya que un poqiiito ayude >///< lol ... bye ! n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaría saber que va a pasar.
    Digamos que el verdadeamente es inmaduro, pero cuando te gusta alguien, a veces eso no te importa.
    Espero la continuación, si es que la hay ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso