One-shot de Pokémon - “UN NUEVO AMANECER” (ADVACEDSHIPER ONE -SHOT )

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Robert Cross Kresnik, 13 Febrero 2011.

  1.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “UN NUEVO AMANECER” (ADVACEDSHIPER ONE -SHOT )
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3479
    Hace mucho quise hacer un fic t aquí esta es un one-shot espero que les guste tenía tiempo queriéndolo sacar pero al fin lo acabe y comenten J


    A pasado unos 8 años desde que la liga sinnho llego a su fin, Ash perdió en la semifinal contra takuto y después de eso su vida se binó a bajo.
    Él era el único que no había llegado a cumplir su sueño y el único que quedo solo ya que su madre había muerto hace tres meses después de que llego de Shinno.

    ////77///////FLASHBACK (siempre quise hacer uno)/////////
    En un hospital una mujer de cabello color rojo con una bata se encontraba acostada en una camilla en sus últimos momentos de vida, mientras que un joven azabache se encontraba junto a ella llorando a no poder más,
    -hijo, dijo casi susurrando-no llores esto era inevitable y tú lo sabes más bien que nadie
    decía mientras miraba a su hijo, el joven sabía que su mama tenía una enfermedad rara que le quitaría a su mama en cualquier instante, según dijo el doctor
    -Mama no digas nada te repondrás solo confía en mí y no me dejes, decía soltando lagrimas a mareas
    -solo quiero que seas feliz algún día y tengas una hermosa familia como la que tuve yo a tu lado, decía casi con sus últimos alientos
    -mama no… por… favor…, decía soltando lagrimas sin terminar ni una frase, lo último que recordó ver como el rostro de su madre perdía el color y sus ojos se cerraban para no abrirse más.
    /////////////FIN DEL FLASBACK///////////
    En un hermoso parque en ciudad Viridian se podía sentir una hermosa atmosfera de felicidad y amor, pero un joven sentado debajo de un gran árbol tenía una depresión tan grande que lo único que pasaba por su mente era no seguir viviendo.
    (Pensando)- todos los demás triunfaron, pero yo solo perdí como siempre, el joven recordó lo que había pasado con sus amigos, Trayce y Misty eran novios y eran famosos, Trayce por sus bellos dibujos que ahora solo se presentaban en las mejore galerías del mundo y Misty era la mejor líder de gimnasio de Kanto, Brock al fin tenia pareja y era Lucí la reina del pico (batalla de la frontera) tenían el mejor centro de crianza pokemon del mundo, Dawn y Kenny eran novios y los mejores coordinadores de Shinno, May la persona que tal vez fue por la primera que sintió algo estaba comprometida con Drew, ambos seguían siendo coordinadores y
    -¿yo?, Se preguntaba a sí mismo
    -un perdedor bueno para nada, se dijo a sí mismo, no soportaba el ambiente y por fin dijo
    -Mejor me voy antes que arruine la atmosfera, dijo un joven de cabello azabache ,era un joven de tés morena con dos peculiares “z” en sus mejillas, vestía una camisa blanca con una chamara de cuero color negro, un pantalón de mezclilla color negro y unos tenis de igual color.
    Se paró de un salto y camino hacia una fuente cercana de donde estaba, era una pequeña fuente de color blanco dando creer que era de mármol alrededor de la fuente había unas bancas y se encontraban unos jóvenes entrenadores con sus pokemones iniciales (de kanto, bulbasaur, charmander y squirel), el joven no pudo evitar entristecerse al verlos ya que le recordaban su gran fracaso como entrenador.
    Al llegar de su bolsillo saco todas sus medallas que habían sido su orgullo una vez pero ahora solo eran un montón de cobre sin valor, inmediatamente las arrojo a la fuente, al ver la acción los niños se acercan al joven azabache y le preguntan
    -señor ¿Por qué lanzo esas medallas a la fuente?, dijo un niño de pelo color café,
    -por qué me recuerdan mi fracaso como entrenador, dijo Ash sin voltear a ver al niño, ya se había retirado después de contestar pensando
    -creo que llego la hora del adiós, mientras sonreía con un par de lágrimas en sus ojos.


    No muy lejos del parque una joven de pelo castaño con tez blanca y un cuerpo envidiable se encontraba triste tras ver enterado de una verdad que la había destruido su vida, Drew, el joven por el cual había sentido algo la había engañado con alguien que no podría haberse imaginado nunca
    ////////////FLASBACK(me gusta hacer esto)///////
    Una joven castaña se encontraba en el lobin de un hotel en la ciudad Azulona donde se había quedado con su prometido y solo estaban a 2 meses de casarse (nota: May tiene 19 y Drew 21) se dirigía a su habitación cuando oye
    –Drew ¿crees que esa niña no se entere de esto?, decía una vos dentro de su habitación,
    -no lo creo es una tonta y no se dará cuenta nunca y ahora volvamos en lo que estábamos, decía descaradamente Drew, pero no se dio cuenta que la joven había entrado a la habitación sin hacer ruido cuando se dio cuenta solo se quedó viéndola con cara de ¿Qué te pasa por que no tocaste antes?,
    -¡¡cómo pudiste y a 2 meses de casarnos,¡¡ decía derramando lágrimas, no reconoció a la mujer debido a que estaba debajo de la sabana, después la reconoció y se sorprendió era Solida su mejor amiga,
    -¿Qué hace aquí amor ¿no llegaría más tarde del centro comercial?, decía muy normalmente,
    -¿ por qué ?, solo pudo decir esa palabra no podía hablar de tanta tristeza,
    -por qué TU querías que nos esperáramos hasta la boda y TU siempre decías que fuera paciente, pero soy ¡Hombre¡ por amor a dios no pude resistirme a Solida es mejor y ella no piensa en esperar como tú, decía sin tener vergüenza en las palabras que decía, May solo corrió de la habitación llorando y pensando en alejarse de esa ciudad lo más lejos posible tomo un suete y corrió al lobin donde disparada corrió a la puerta, después del su dolor llego al centro pokemon donde hablo con sus padres en una video llamada con lo que paso y su padre le dijo (perdonen por las palabras que saldrán a continuación)
    -¡ESE HIJO DE PUTA DE DREW¡¡ ¡COMO SE LE OCURRE HACERTE ESTO, LO VOY A MATRA SI LO VEO TE LO JURO QUE LO MATO¡¡, solo decía histérico de rabia al haber escuchado la noticia,
    -calma Norman, calma un poco por favor, decía Caroline,la mama de May tratando de calmar a su esposo,
    -¡¡COMO QUIERES QUE ME CALME CUANDO ESE CABRON DE DREW ENGAYO A MI HIJA A PUNTO DE CASASE Y NO ME IMAGINO CON CUANTAS SE ACOSTADO Y PARA ACABAR CON CUALQUIR PUTA DE POR HAY¡¡,gritaba furioso, May solo escuchaba y se entristecía más cada momento,
    -May por favor vuelve a casa tal vez te sienta mejor estar aquí que allá, por lo menos estarás acompañada, decía su madre antes de colgar debido a que norman no se podía calmar.
    //////////////FIN DEL FLASHBACK////////////
    Triste por lo que había ocurrido hace un par de días ella solo quería volver a casa y nunca regresar a Kanto jamás, cuando pensaba en eso le pareció haber visto un viejo conocido pero, muy diferente de cómo lo recordaba, ella se levantó y trato de encontrarlo .
    Ash estaba a punto de salir de la ciudad cuando empezó a obscurecer, al parecer perdió mucho tiempo en la fuente y ahora tenía que pasar la noche en un hotel, cuando pensaba en eso una vos que lo sorprendió y tal vez lo alegro le hablaba desde atrás suyo, -¿Ash eres tú?, ¿realmente eres tú?, decía la vos al voltear se encontró con una joven castaña, de tez blanca y un cuerpo de diosa, traía una falda color azul y un suéter del mismo color , pero lo que le llamo la atención fueron sus ojos color zafiro,
    -¿May? Lo primero que dijo sin pensarlo
    – si Ash, soy…,apunto de llorar no pudo terminar debido a que lo abraso antes de terminar estallando de tristeza y felicidad a la vez,
    - ¿Qué haces aquí?, decía el joven azabache un poco sonrojado,
    - dejando atrás algo que no quiero recordar , decía mientras se separaba de él, ella noto su gran cambio: era más alto y era de complexión un poco más robusta, pero lo que llamo su atención fue que no traía a su pikachu ni su gorra,
    - ¿que te paso? ¿Estás bien? ¿Necesitas que te lleve al hospital o algo?, pregunta el joven de las “z”,
    -no, respondía dulcemente-solo quiero charla un poco, termino mientras tomaba del brazo del joven y lo llevaba de regreso a la ciudad.
    La joven le conto todo en el camino a un hotel 4 estrellas en la ciudad, lo de los planes de su boda lo de Drew y hasta de lo que hizo después de eso y Ash conto lo que le había pasado desde la ultimas ves que se vieron en Sinnho,
    -ese Drew se merece lo peor, decía Ash con odio mientras tomaba un trago de café, se encontraban en el restaurante del hotel no era la gran cosa pero por lo menos podían platicar tranquilamente ya que estaba solo,
    - sí, tienes razón, decía May un poco triste,
    - pero cambiando de tema ¿ que harás ahora? De seguro volver a casa, preguntaba el azabache,
    -no, la verdad quiero quedarme con tigo, decía sonrojada mientras que el joven la miraba y también se sonrojaba,
    -pero ¿no estas dolida?, decía el azabache,
    - no, por mí que se muera Drew y su zorra de Solida, decía algo seria al respecto,
    -la verdad no me merezco ese honor que estés conmigo..., decía muy deprimido Ash, ¿por qué lo dices?, le contesto la joven con curiosidad,
    -la verdad es que yo soy un don nadie que lo único que hizo después de sus viajes fue desaparecer por la vergüenza de ser un perdedor, contestaba triste y sin mirar a May,
    -no eres un perdedor, solo que no tuviste suerte como yo, tratando de no lastimar al azabache,
    -pero por lo menos tú tienes amigos y familia y yo no tengo nada, decía muy melancólico,
    -¿Qué dices? claro que tienes amigos como Brock, tratando de hacerlo sonreír,
    - el al igual que todos se olvidó de su pasado y se dedica a lo que es un persona más en este mundo, decía muy triste el joven, un silencio lleno la sala que incomodaba a ambos hasta que Ash al fin dijo,
    -creo que me voy a costar, dijo levantándose pero alguien lo detuvo del brazo y le pregunto,
    -¿Qué crees que haces con mi mujer, decía alguien ebrio,
    -Drew ¿Qué haces aquí?, contesto May muy sorprendida y a la ves enojada,
    -¿Qué más? Vengo por ti eres mía y de nadie más, le contestaba el joven de cabellos esmeralda,
    -después de le que le hiciste bienes y le dices eso, me das asco, decía Ash por que Drew a un no lo soltaba, -¿ya veo?, decía muy cabreado
    -¡ERES UNA ZORRA MAY COMO TE ATREVES, DESPUES DE QUE YO VINE A BUSCARTE AHORA TU PLANEABAS ACOSTARTE CON ESTE PERDEDOR. No podía creer lo que escuchaba May Drew a pesar de lo que le hizo vino y todavía le reclamaba ella se armó de valor y no pudo más escuchar las tonterías que él decía,
    -¡CIERRA LA BOCA, ¡al instante que los jóvenes escucharon quedaron sorprendidos al escuchar eso de la joven.
    -¡¡No te permitiré que me grites ¡decía Drew lanzando un puñetazo directo a May, era inevitable solo cerro los ojos esperando el golpe,
    -pero ¿Por qué tarda? Se preguntó abriendo los ojos poco a poco cuando observo el puño de Drew siendo detenido por Ash.
    -¡¡suéltame infeliz, decía soltando otro puñetazo esta vez dirigido al azabache, pero el azabache simplemente se agacho y así evito el golpe, debido al mal estado del agresor ambos cayeron al piso tirando la mesa y vertiendo lo que había en ella a los dos, los dos se pararon y el peli verde no dudo y se lanzó encima del azabache.
    El enfrentamiento duro solo unos 15 minutos, pero habían sido suficientes para destruir ese pequeño restaurante al final ninguno de los dos salió victorioso, afuera del hotel se podía apreciar unas cuantas patrullas debido a su rápida respuesta después de que los dos jóvenes estallara su riña en su comedor y una ambulancia también había llegado pero no fue de mucha ayuda… por el momento.
    Se podía ver a un joven peli verde siendo subido a una patrulla por la oficial Jenny y observando a un grupo de policías platicando cosas de siempre hablaban después de estos llamados, en puro enfrente se miraba un policía que terminaba de entrevistar al otro joven participante de este conflicto,
    -¿entonces? El joven peli verde empezó el enfrentamiento, decía finalmente el policía después de unos minutos de preguntas,
    -si así es señor, decía el joven moreno sosteniendo una bolsa de hielo cerca de su ojo izquierdo, la pelea había sido más difícil de lo que creía el azabache primero fueron simples golpes a rostros y a partes blandas del cuerpo y luego cambio a golpes con cualquier objeto que se le presentara ante sus manos, un rato después llegó la policía y los agarro a ambos,
    -¿pero?, se preguntaba el azabache,
    -¿Dónde está May…, fue interrumpido por un abrazo de alguien que ni siquiera se percató de su presencia, era May que lo abrazaba fuertemente,
    -¿estás bien?, decía separándose del joven lentamente,
    -creo que sí, decía sarcásticamente mientras se frotaba la cabeza,
    -bueno creo que arruine la velada como todo lo que hago, decía culpándose el azabache, -no te culpes, tratando de evitar que azabache no se sintiera tan mal por lo sucedido,
    - tu solo reaccionaste al momento sin pensarlo… me protegiste de él y… gracias, dijo finalmente la joven separándose por completamente del azabache para ponerse frente de él,
    -no deberi…, fue interrumpido por el ruido de un cristal rompiéndose cerca de ellos.
    Ash tomo a May, y se agacho con ella para protegerla, ella simplemente se dejó llevar por la acción del azabache cerrando los ojos y tapándose los oídos solo alcanzo a escuchar gritos y unos disparos después le dio curiosidad de mirar y se quedó fría al ver a Drew cerca de ella apuntándole con un 9 mm,
    -ahora si te mueres zorra, decía un desquiciado Drew después solo cerro los ojos esperando el disparo al escucharlo solo grito y… nada no sintió nada después escucho unos disparos más y abrió los ojos que al mirar lo que bloqueo la bala sus ojos se llenaron de lágrimas
    -¡¡¡ASH….¡¡¡¡, grito y abrazo al joven azabache que estaba tirado frente suyo, el bloqueo la bala con su cuerpo solo para protegerla, al instante volteo a ver y también observo a Drew tirado al piso, pero solo sintió furia al verlo después de un par de segundos los paramédicos intervinieron la escena alejando a May de su salvador,
    -lo sentimos señorita debemos llevarlo al hospital o muere, decía el paramédico que tomaba a May del abdomen.
    -creo que al final si hice algo bien, pensaba un joven moribundo observando el cielo de color obscuro mientras sentía que lo subían a un auto lo último que escucho fueron unos gritos tristes diciendo su nombre antes de perder la conciencia.
    Amanecía en el hospital de ciudad Verde un joven azabache despertaba después de lo ocurrido, le dolía la parte derecha del abdomen y tenía unas punzadas en la cabeza de mil demonios, se encontraba en una habitación del hospital, pequeña pero suficiente para un enfermo noto que estaba conectado a un aparato que le decía sus signos vitales y cerca de sus piernas una joven castaña estaba acurrucada en la orilla de la cama con la cabeza solo en la cama y la mayor parte de su cuerpo en una silla a un lado, trataba de recordar lo que había sucedido antes de perder la conciencia pero solo recordaba que Drew estaba a punto de matar a May y él se puso enfrente para detenerla un dolor enorme recorrió al instante su cuerpo y casi callo del dolor levanto la mirado y miro que la oficial Jenny saco una pistola y le disparo al joven peli esmeralda dejándolo gravemente herido pero, no contaba que otro de los policías también acciono su arma para aniquilar la última esperanza de vivir del joven, una vez terminada el final de Drew solo se dejó caer antes de empezar de perder el conocimiento, trato de ponerse sentado pero no podía por el dolor cerca de su pecho al instante de moverse la joven se despertó y al observar que estaba despierto sus ojos se llenaron de lágrimas y lanzándose sobre él,
    -¡¡¡ASH…¡¡¡, decía la joven que ahora estaba arriba de él,
    -May… me lastimas, dijo entre jadeos,- lo siento me deje llevar, decía la castaña poniéndose de pie aun lado de la cama, el sol entraba por la ventana dando a entender que la noche había terminado y que la pesadilla de May igual, ella odiaba a Drew, lo suficiente para estar más aliviada después de confirmar anoche que él había muerto y Ash estaba fuera de peligro,
    -¿Por qué estás aquí?, preguntaba el azabache, ella solo reacciono besando a los labios al joven asiendo que los dos se ruborizaran,
    - porque te amo… y no sé cómo termine alejándome de ti…,siempre sentí algo por ti desde que te conocí, me encellaste la mayor parte de lo que se sobre los pokemon… mientras tu sufrías yo solo…,fue interrumpida por un dedo que tapo sus labios lentamente,
    -no hace falta que te culpes, después de todo fui yo quien se aisló de todos, termino de decir el azabache, -pero ahora no estarás solo, replico la castaña que se recargo en su pecho, a él le dolía pero, le gustaba esa sensación, la sensación de la compañía de alguien, -el amanecer..., decía el azabache,
    - representa una nueva oportunidad de vivir, termino de decir mientras ambos miraba como los rayos de sol entraban por la ventana después de eso se dieron un beso largo pero lleno de amor verdadero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    amm la verdad no pude leer nada...

    es mucho texto y no usas enter para dejar espacios, y es muy agotador leerlo así cuando lo arregles deja un mensaje en mi perfil...

    bueno sin nada mas que decir

    Johanitao fuera paz y besos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    wow esto me encanto solo que tienes muchas faltas de ortografia demaciadas teles que me di cuenta yo! osea...si lo reconosco soy muy garabatero pero pienso que pasaste la cuenta igual muy bueno el fic para ser el primero narras bien no usas formato teatral y tienes un muy buena trama me encanto espero con ansias otro trabajo tuyo
    hasta el proximo one-shot drable o lo que sea XD
    pd:sobre la encuesta pondre otra opcion: e visto mejores pero esta de puta madreXD
     
  4.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahh me sorprendio que sea Drew el que lástime a May, me encantaba esa pareja, pero si me gusto la trama aunque quede como pareja de Ash, aunque muchos garabatos para mi gusto de todas formas espero otro fic tuyo.
    Saludos!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso