“Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por lua, 1 Noviembre 2009.

?

¿que les parece el fic?

  1. muy bien, continualo!

    16 voto(s)
    84.2%
  2. bueno, pero tienes que mejorar algunas cosas

    2 voto(s)
    10.5%
  3. malo, no me gusta

    1 voto(s)
    5.3%
  4. mejor no lo continues...

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1901
    “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    Espero les guste, se me seco el cerbro haciendo este fic xD por favor me dicen en lo que estoy bien y mal ,tambien pueden darme un tomatazo en la cara!! jeje bye!!


    Era un nuevo año de secundaría en seigaku, el segundo para mi y algunos de mis amigos, para otros era el tercero y otros ya se habían ido a la universidad, yo, una adolescente de dieciséis años que vive sola en una gran mansión en Tokio, el único ser viviente que queda en mi familia es mi pequeña gata Zuki, me la regalaron para mi ultimo cumpleaños una persona muy especial, que jamás volveré a ver, pensar en ello me duele bastante, suelo soñar que me estrecha entre sus brazos, y me dice que todo está bien que no sienta dolor, que no sienta pena, que está bien, pero como saber que es verdad cuando...

    Son solo sueños, aun que muchas veces pienso que son reales, es algo por lo cual siempre despierto agitada, llorando, Zuki siempre está hay, se acerca a mi me acaricia, me calma, si no fuera por ella... el recuerdo de aquella persona dolería mucho más, ni siquiera su nombre puedo decir o por lo menos como le decía yo, mi... “abuela” lloro cada vez que alguien la nombra, no lo puedo evitar... desde que mis padre murieron en un accidente en una carretera cuando yo tenía apenas cuatro años, mi abuela me crió hasta mis quince años, cuando enfermo, murió a la semana, cuando entro en ese maldito hospital, siempre que la iba a ver durante toda esa semana nunca la vi mal jamás vi que se quejara de algún dolor, muchas veces me dijo “No te preocupes hija, saldré dentro de una semana”, dicho y hecho, pero aquel día viernes cuando me reuní con todos lo titulares para verla, no salio precisamente caminado.

    Cuado llegamos la vimos todos, estaba tendida en la cama de hospital, pálida, completamente pálida, nos vio a todos, sonrío, dijo que nos quería a todos, a ellos les pidió que cuidaran de mi, pidió que lo prometieran, todos los hicieron, y cuando me hablo a mi, me dijo partiéndome el corazón, “Hija, por favor quiero que sigas siendo la misma dulce niña que yo críe, nunca lo olvides, te quiero como una hija...” y al decirme esas palabras cerro sus ojos entregándose a los brazos de Dios.

    No lo soporte, no pude ver eso, lo ultimo que recuerdo fue ver a Eiji mirándome preocupado y luego oscuridad, me desmaye, y cuando desperté, tenía mi cabeza recostada en las piernas de Tezuka, quien acariciaba mi cabello suelto, “¿Dónde esta mi... abuela?” le pregunta mientras sus ojos se humedecían, “Se la han llevado Sakuno, la están preparando para...”, no continúo ambos llorábamos amargamente, era la primera vez que lo veía llorar mientras me abrazaba, poco a poco llegaron los demás con lagrimas corriendo por sus mejillas al igual que nosotros.

    Dos días después fue su sepelio, estábamos todos, claro, todos menos él, nadie le aviso, tampoco habría podido llegar, después de todo se estaba convirtiendo en el mejor jugador de tenis en Estados Unidos, mi abuela sabía eso, “Ryoma es un cabeza de pelota” decía, eso me hacía reír mucho, aun que en ese momento no podía hacer mas que llorar, mientras que todos estaban junto a mi, incluso en el instituto nunca estaba sola, ellos siempre estaban junto a mí, y eso provocaba envidia entre las otras chicas “Se aprovecha por la muerte de su abuela, claro como los titulares la querían se sienten obligados de estar con ella”, esos comentarios también me dolían, una vez no aguante esos comentarios y les dije que no era necesario que siguieran cuidándome tanto, obviamente me preguntaron la razón, Tomoka se las dijo, se enfadaron obviamente, las chicas dejaron de decir esas cosas, no querían que los titulares estuvieran enojados con ellas, no les convenía, claro ese semestre termino rápido y la gran parte de ellos se fueron a la universidad, quedándome con Momo, Kaido, Tomoka y los demás.

    En este momento estoy llegando al instituto como todas las mañanas, Momo, Kaido y Tomoka me esperaban en la entrada, claro que Momo y Kaido siempre estaban discutiendo por tonterías, discusiones que siempre me hacen reír.

    — ¡Que las hamburguesas son mejores serpiente! — Dijo el chico alto y ojos morados.

    — ¡Te equivocas el sushi es mucho mejor! —Dijo el chico del pañuelo en la cabeza.

    — Vamos chicos, las dos cosas son muy ricas — dijo la chica de ojos rubí con una sonrisa que hizo sonrojar a ambos chicos, ya no era la misma pequeña de hace tres años, su figura alta y delgada, unas piernas largas, su cabello igualmente largo pero suelto lo único que lo sujetaba era su peculiar broche de flor cerca de su fleco.

    — Sakuno, al fin llegaste — dijeron los tres al unísono.

    — Lo siento es que entretuve con Zuki — dijo disculpándose la chica mientras comenzaba a caminar junto a sus amigos adentro del instituto.

    Todos miraron a las chicas como eran despedidas por los titulares un año mayor que ellas, y también el hecho de que este año se veían más hermosas que el anterior, Sakuno y Tomoka eran las chicas mas lindas del instituto, envidia para las demás chicas y suspiros para los chicos, como siempre la mas inocente de las dos era Sakuno, la cual no entendía el hecho de que todas las chicas las miraran mal y que los chicos poco menos que babearan por ellas, caminaron hasta tres puestos mas atrás del primero sentándose juntas, muchas de las chicas en el salón creían que ellas eran muy arrogantes, pero las dos chicas no daban crédito a ello, Sakuno por el simple hecho de ser tímida y el hecho de lo que hablaban al poco tiempo de la muerte de su abuela, no se atrevía a acercarse a ellas, Tomoka por otro lado siempre fue la mejor amiga de la Ryusaki y tampoco le gustaba el hecho de que las demás actuaran de aquella forma.

    — Bueno chicos y chicas, hoy como todos los años han llegado alumnos nuevos al salón — dijo el profesor entrando en el salón y colocando sus libros sobre su escritorio.

    — Ellos son Ann Tachivana y Ryoma Echizen — todas las chicas quedaron atónitas Ryoma había vuelto, claro que sorpresivamente una de las chicas estaba pendiente de otra persona.

    — ¡Ann, que alegría que estés en nuestro instituto! — Dijo Sakuno poniéndose de pie y abrazando a su amiga, con una sonrisa de oreja a oreja.

    — Momoshiro me molesto todo el verano para que viniera a Seigaku y pues funciono — dijo la chica de cabello castaño y corto correspondiendo el abrazo.

    —Me lo imagine, con razón estaba tan feliz con el primer día de clases — dijo la chica del lunar acercándose a sus amigas, mientras que Ryoma era asediado por todas las chicas.

    — ¡Ryoma que bueno que regresaste! — decían las chicas rodeándolo, mientras que el miraba al grupo de chicas junto a ellos.

    — ¡Te extrañamos de verdad! — dijo otra chica acercándose a el con clara intención de robarle un beso.

    — Ryusaki... — dijo el chico mientras volteaba a ver a la chica de cabello cobrizo voltear también y chocar co sus ojos ámbar, dejando a la otra chica con los labios estirados, provocando risas en las otras.

    — Hola Ryoma... — dijo en un susurro la chica mientras sus mejillas se teñían de un color rojizo no muy notable a simple vista.

    — Dime donde está la profesora Sumire, quiero inscribirme en el club de tenis — dijo el Echizen serio mientras a la chica se le humedecieron los ojos y bajo la mirada.

    — Murió... — dijo en un susurro casi imperceptible al oído de todos en el salón, provocando que sus dos mejores amigas bajaran la mirada.

    — No entendí, ¿Qué dijiste? — Dijo el chico mirando arrogantemente a la chica de ojos rubí.

    — Murió... — volvió a decir un poco mas fuerte.

    — Ryusaki, no te entiendo, levanta la vista y habla claro — dijo el chico, algo enojado por la forma de ser la chica.

    — ¡Qué está muerta maldita sea! — grito la chica mientras mas lagrimas corrían por sus mejillas dejando al chico atónito ¿muerta...? eso no podía ser, estaba mas sana que el cuando se fue, de pronto sintió un empujón y vio como la Ryusaki salía corriendo del salón, por lo cual con el remordimiento vivo salió tras ella.

    La siguió hasta la azotea del instituto donde se sentó a llorar abrazada a sus rodillas, sin percatarse de la presencia del tenista que la observaba de forma extrañamente triste, le impacto la noticia claro que lo afectaba, pero lo que no entendía era el porque le dolía ver así a la chica. Tal vez por el hecho de que lo había dicho de muy mala forma, también era la primera vez que ella gritaba de esa manera, claro que al principio no la había reconocido, se veía diferente de la chica que recordaba, sin sus dos carcteristcas trenzas, ahora su cabello esta suelto, estaba obviamente mas alta, en ese momento la miro muy detalladamente, se comenzó a acercar a ella pero, justo en ese momento aparecieron los dos titulares mas viejos que quedaban en Seigaku.

    — ¡Sakuno!, ¿Estas bien? — Dijo el chico de ojos morados mientras la abrazaba.

    — Si... — dijo la chica mientras lagrimas continuaban saliendo de sus ojos rubí.

    — ¿Tomoka que le sucedió? — dijo el chico de la serpiente boomerang.

    — Yo le pregunte por su... bueno ustedes saben — dijo el chico de mirada ambarina.
     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    Hola lua, buen Fic, parece interesante... ¿La vieja bruja murio? ToT... Y eso que era uno de mis personajes mas favoritos (Po r que algunas veces era graciosa)
    No culpo a Ryoma por no saber lo de Sumire, ademas la culpa lo tiene los titulares por no decirle :o... ¡Que gran bienvenida le dieron las chicas a Ryoma! xD...
    Espero continuacion ;)...


    Quiero mover el bote, quiero mover el bote... ¡Me gusta! ¡Me voy!
     
  3.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    Me gusta el tema de la historia. Es muy interesante.
    Pobre Sumire, se murio. T_T
    Me gusta la manera en que narras y utilizas los dialogos. Yo no tengo quejas. Espero la continuacion pronto. Quiero saber que ocurre con Ryoma y Sakuno..

    Bye! :)
     
  4.  
    juri

    juri Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    5
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    si no le avisaron no es culpa de el... ademas creo que el comportamiento de sakuno tenia otras cosas sumadas que solo la muerte de su abuela (la rabia de volver a verlo y que pregunte eso) esat muy interesante.. lastima que sumire haya muerto... ToT
     
  5.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    hola!!!
    estuve leyendo tu fic y me parece muy interesante!!!
    de veras...
    ese Ryoma... que no puede investigar antes de preguntar???
    espero el prox cap pronto!!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaa!!!!!!!
     
  6.  
    sakumai

    sakumai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    mataste a sumire!!!!!!!!! y tanto que me agradaba e.e (?)
    me gusto tu fic, y eso de poner a sakuno mas amm... valiente (?) xD
    aun que fue un poco corto me gusto, espero con ansias el segundo capitulo 0_-
    y meter a ann a seigaku muy buena idea :)
    me boy...
    !nos vemos y suerte!
     
  7.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    904
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    Aqui la conty lamento la tardanza, es que lo examenes me consumen todas mis neuronas o la gran mayoria xD, aqui les dejo la continuación, esta un poco corta.

    __________________________________________________________

    El chico de ojos morados miro al Echizen de forma aprensiva, Sakuno era muy sensible aun por la muerte de Sumire, pero no lo culpaba, no lo sabía, se notaba en su rostro la impresión.

    — N-no... es la cu-culpa de Ryoma-kun... y-yo rea-reaccione mal... — tartamudeo la chica, no podía ser mas tonta pensaba, el había vuelto y ella lo recibía gritándole.

    — Mh... ¿Dime Saku quieres que volvamos a clases? — dijo Tomoka mirando a Sakuno levantarse.

    — Bueno... en realidad... — decía la chica muerta de vergüenza, volver al salón de clases para que todas las miradas estuvieran sobre ella no le agradaba mucho.

    — ¡Yo tengo una idea! — Dijo Momo — ¿Qué tal si llamamos a los demás para que nos vengan a buscar y nos saltamos las clases que quedan? — dijo con una sonrisa por lo que todos lo miraban con cara de “¿Estas loco o que?”.

    — A mi... me parece b-bien... — dijo la chica de cabello cobrizo, provocando que las protesta y los insultos hacia Momo no fueran emitidos.

    Todos caminaban por la calle hasta un parque cercano al instituto, allí esperarían a los otros titulares, Momo llamo a cada uno de ellos, al principio se opusieron, pero al decirles que “A Sakuno se le había ocurrido” todos aceptaron, la debilidad que tenían hacía Sakuno era tremenda, la pequeña hermana de todos, eso era Sakuno para ellos, una pequeña hermana que debían proteger.

    Fueron llegando poco a poco, el primero fue Tezuka, que al ver a Ryoma no cambio su mirada seria, lo saludo y luego se dirigió a ver a Sakuno, el segundo fue Eiji que al ver a Ryoma se tiro sobre dejándolo sin respiración, para luego abrasar mas delicadamente a Sakuno, que agradecía que hubiera descargado sus energías en el abraso que le dio a Ryoma, ya cuando todos los chicos habian llegado, y después de interrogar a Ryoma unos treinta minutos, decidieron ir al centro comercial, para ver una película, Sakuno dejo que Tomoka eligiera, ya que siempre lo hacía ella, Tomoka maliciosamente escogio una pelicula de terror, Final Destination 4, y se las arreglo para dejar a Ryoma junto a la chica de ojos rubí, y al otro lado ella. La pelicula comenzó y Sakuno la veía tranquilamente hasta que...

    — ¡Ah! — grito la chica al ver como un hombre moría cuando caía de espaldas y un fierro atravesaba su nuca y salía por su boca. (Para las que no la hayan visto si, pasó)

    Ryoma al ver esto no pudo evitar tomar su mano por lo bajo, la chica subió su mirada a la altura de la del chico y este le sonrío de medio lado, no pudo evitar sonreír ese pequeño gesto de Ryoma la hacía sentirse feliz, continuaron tomados de la mano hasta el fin de la pelicula.

    — ¿Te asusto la pelicula Saku? — le pregunto Oishi mientras comian unas hamburguesas.

    — B-bueno un poco... pero no es nada — sonrio la chica, pero los chicos la conocían, ella no quería preocuparlos, pero sabían que ella odiaba las películas de terror, siempre las había odiado.

    — Mh... No lo se, no estaré tranquilo sabiendo que estarás sola en tu casa... — dijo Kawamura mirandola atentamente.

    — Es cierto, a mi tampoco me gusta mucho la idea...— dijo Syusuke mientras habría sus penetrantes ojos azules.

    — ¡Ya se! — Grito Eiji — Se que aremos para que Sakuno no este sola — continuo con brillito en sus ojos.

    — ¿Qué cosa Eiji? — pregunto Momo mientras que una sonrisa se formaba en los labios de ambos.

    Un silencio se forma mientras pareciera que Momo y Eiji estuviesen hablando con la mirada asintieron con la cabeza y pronunciaron un “esta decidido” para luego, mirar con una sonrisa enorme a los demás.

    — ¿y bien? — Pregunto Oishi — ¿Qué esta decidido? — continuo Kaido.

    — Pues... no iremos a vivir con Saku para que no este sola — dijeron al mismo tiempo causando que la chica abriera los ojos como platos.

    — ¿Irán? — pregunto Ryoma mientras que una sonrisa maliciosa apareciera en el rostro de Momo.

    — Hemos dicho ¡IREMOS! — sentencio el chico de ojos morados mientra lo ojos de todos se abrían como platos.

    — Mh... Yo opino... — pronuncio Tezuka.


    ________________________________________________________

    Intriga! Muahahahahahahaha xD, jeje tratare de subir la conty pronto, sayo!!!! :)
     
  8.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    Primero: Abrazo es con Z no con S ¬¬
    Segundo: Letra mayuscula en cada inicial y nombre propios ¬¬... No se te olvide eso :o.
    Tercero: Eiji y Momo son muy pasado ¡¿Como se les ocurre eso?!
    Cuarto: Yo no vi esa pelicula ToT [?]
    Quinto: Que romantico lo de Ryoma *o*
    Sexto: Aqui me despidoooo :o.
     
  9.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    Hola lua!
    Ya extrañaba la continuacion. Me gusto mucho la continuacion, aun que si, un poco corta. Pues me dejaste con la intriga, ya quiero saber que pasa. Me encanto la parte de la pelicula, la cual yo no vi. Jaja, ya sabes, siempre te apoyare con las continuaciones.

    Bye! =)
     
  10.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    — Mh... Yo opino... — pronuncio Tezuka.
    ahhh!!!!! eres cruel!!! ToT
    yo que queria saber cual era la opinion del capitan!!!!!
    pero, como se trata de Sakuno creo saber cual es la respuesta, pero quiero confirmarla cuando pongas el prox cap!!! espero que sea pronto!!!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaa!!!!
     
  11.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1219
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    Bueno chicas aquiel proximo cap, me escape de la cama para poder hacer este nuevamente y gomen por esto, corto capitulo, espero les guste!!!


    Momo y Eiji miraban con fuego en los ojos a Tezuka, debía decir que si, obviamente, según la mente de ambos chicos, el diría que si, y no estaban lejos de la verdad.

    — ¿Si? — dijeron Eiji y Momo al unísono, mirándolo esperanzados, sabían que Tezuka era débil cuando se traba de Sakuno, la pequeña hermana de todos ellos.

    — Que esta bien... después de todo, le prometimos a Sumire-sensei que la cuidaríamos — sentencio Tezuka mientras que todos los titulares a excepción de Ryoma asentían, mientras que Sakuno los miraba con cara de “No lo decidan todo ustedes”.

    — Chi-chicos... n-no creo... q-que sea... b-buena idea... — dijo la chica de ojos rubís, algo preocupada, no creía poder lidiar con todos en su casa.

    — ¡Vamos! Tu sabes que no cambiaran de opinión Sakuno — dijo Tomoka por lo bajo a Sakuno, mientras algunos de los chicos debatían sobre que cosas llevarse a su “nuevo hogar”. Mientras que otros llamaban a sus casas para darles la noticia a sus madres, mientras que Momo obligaba a Ryoma a llamar a su casa para avisar que iría a buscar sus cosas y que no volvería en un largo tiempo, según las expectativas de Momo.

    Mientras que Tomoka y Sakuno se pararon sigilosamente para ir tranquilamente al baño, mientras caminaban hablaban de lo loco que sería tenerlos a todos en la casa de Sakuno, ya dentro del baño Tomoka se estaba demorando por lo que Sakuno decidió esperarla afuera, justo en frente de ella aparecieron dos chicos que daban muy mala espina, se acercaron a ella maliciosamente.

    — Hermosura, ¿Qué te parece si vienes a divertirte con nosotros? — dijo uno de los chicos mientras miraba a Sakuno de arriba abajo, ya que la falda de su uniforme era cortita.

    — Ven con nosotros — dijo otro mientras tomaba la muñeca de la chica.

    — ¡No! — grito mientras sentía como el chico que la había tomado de la muñeca caía al piso soltándola, Momoshiro lo había golpeado, mientras que Syusuke tomaba de la camisa al otro y con sus intensos ojos azules lo miraba asesinamente.

    — ¿Querías pasarte de listo con “nuestra Sakuno”? — decía Momo tomando por la camisa al chico que había golpeado levantándolo del piso.

    — ¡N-no, no es lo que piensan! — dijo el chico mientras intentaba zafarse del agarre de Momo.

    — Eso no es lo que nosotros vimos, tu y tu amigo querían pasarse de listos con Sakuno — dijo Syusuke mientras tomaba mas fuerte de la camisa al chico.

    — ¡Momo, Syusuke!, ¡Basta! — dijo Sakuno mirando a ambos chicos con ganas de golpear a los que tenían tomados por la camisa — ¡Ya pasó! — dijo la chicas mientras que los chicos soltaban a los otros y estos salían corriendo como niñitas.

    — ¡Sakuno, lo siento, si lo hubiera sabido no me demoro tanto! — dijo Tomoka abrazando a Sakuno protectoramente.

    — No te preocupes Tomoka, estoy bien de verdad — dijo Sakuno sonriéndole a la chica del lunar mientras volvían a la mesa.

    Luego un largo día en el centro comercial, todos se dirigieron a dejar a Tomoka a su casa, mientras que luego todos se dirigían a su “nuevo hogar” junto a Sakuno, que estaba roja como tomate al ver que todas las señoras chismosas de su calle la observaban, a su abuela siempre la hacían enojar, pero no les hacía juicio, pero ella no era así le daba vergüenza que la vieran con tantos chicos entrar a su casa, “que chismes deben estar inventando”.
    Todos entraron a la casa donde se acomodaron en el sofá y miraban a Sakuno como diciendo “Muy bien dinos cuales son nuestras habitaciones”, por lo que la chica suspiraba.

    — Muy bien, síganme al piso de arriba chicos — dijo la castaña mientras que subía las escaleras de su casa seguida de una fila de chicos guapos, uno a uno fue dándoles habitaciones a los chicos, las mismas que utilizaban cuando venía a quedarse cuando su abuela aun vivía, luego de acomodar a casi todos, solo quedaba Ryoma, el cual, casualmente tenía la habitación junto a la de Sakuno.

    — Buenas noches Ryoma... — dijo la chica dirigiéndose a su habitación.

    — Buenas noches Ryuzaki — dijo el chico entrando en la habitcíon.

    La chica se recostó y saco de su mesa de noche un pequeño libro color rosa, el cual decía con letras doradas, “mi diario”, luego tomo su lápiz y comenzó a relatar su raro primer día de preparatoria.


    Querido diario:

    Hoy a sido un día extraño, lo primero fue ver que ¡Ryoma ah regresado! Me siento muy feliz, luego de que el me preguntara por mi abuela, me sentí mal y corrí a la azotea, llore, pero Momo llego para consolarme, luego llamo a los demás y pues faltamos al resto de nuestro primer día del instituto, fuimos al centro comercial y vimos una película que escogió Tomoka, y si... era de terror, Final Destination 4, me dio miedo, nunca me han gustado ese tipo de películas, pero hubo algo que me quito un poco el miedo, Ryoma tomo mi mano, estuvimos la película entera tomados de la mano, ¡mas de una hora!, me sentí feliz, luego Eiji y Momo decidieron que vivirían todos con migo, así que están todos aquí, también cuando acompañe a Tomoka al baño yo salí antes, y me decidí esperarla afuera, pero aparecieron unos chicos que querían que los acompañara a la fuerza, pero Momo y Syusuke los ahuyentaron, y pues... eso es lo que ah sucedido este día, mañana escribiré mas.

    ¡Adiós!

    Y así la chica se quedo completamente dormida esperando que su próximo día de Instituto fuera mas calmado pero... ¡Vamos! ¿Cómo podría ser calmado con tantos chicos viviendo en su casa? Eso solo lo decidirá el tiempo...

    Espero les haya gustado! Sayo!!!! :)
     
  12.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    Me gusto el capitulo, solo que otra vez fue corto, aunque valio la pena.

    Me encanto cuando Eiji, y Momo obligaron a todos a que se quedaran a dormir con Sakuno en su casa. O mas bien a vivir. Me gusto mucho sinceramente tu fic.

    Adios =)
     
  13.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Los titulares de Seigaku viven en mi casa”

    Bueno, con suerte no me perdí más contis xD...
    Antes que nada, debo informarte que te faltan algunas tildes, casi nada notable, pero con alguien de bueno ojo en los Fic puede apreciarlo. Pero no cambiemos el tema xD
    Me encanto lo que escribio Sakuno en su diario, si que fue un día extraño (Para mi lo seria demasiado)... Aunque algo es seguro, a mi me gustaria tener a Fuji y Eiji de guarda-espaldas *o*
    Espero continuación ^^
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso