“La peor hechicera” SesshRin

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por satoru-chan, 22 Septiembre 2011.

?

¿te gusta el fic?

Poll closed 29 Septiembre 2011.
  1. si es interesante ^^

    15 voto(s)
    100.0%
  2. no es horrible u.u

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!!! :D lamento no poder comentar antes u.u muchos cosas por hacer jeje xd buen capi, tuviste algunas faltas ortograficas como por ejemplo "rasa" que se escribe "raza"

    Como dije anteriormente no soy muy fans de Inuyasha asi que no puedo decir muchos el como son los personajes y lo mas probable es que mas de una ocasion me pierda y diga estupideses en los comentarios jeje es para que lo sepan ahora por si eso ocurre :p

    En general encontre que fue un buen comienzo, aunque fue mucho dialogo y pudiste describir mas el ambiente :/ pero recien es el principio jeje :)
    Espero con ansias la conti :oops:
    Sayo ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    que bien!!!! quiero mas!!!! quiero la conti!!!! como me rei!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “La peor hechicera” SesshRin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2362
    Capitulo 2

    “Conociendo a los alumnos monstruos”

    El salón de clases, era gigante mesitas y sillas, acomodadas en filas y columnas, es muy espacioso, con más de 30 estudiantes listos para aprender…

    —Muy bien señorita Gunshi, siéntese en donde quiera—Informó el profesor, indicándole los puestos vacíos.


    —He… Si gracias profesor —Agradeció, dirigiéndose hacia un puesto vacio, al lado de una joven voluptuosa, de cabello negro y ojos carmesís, con el traje de la academia, dejando tres botones libres, enseñando un poco mas de lo necesario, un poco subida su falda y con unas peculiares orejas puntiagudas—Hola… Mi nombre es Rin, espero que seamos amigas— Dijo sonriéndole amablemente.


    —Si-si-si como digas, yo soy Kagura y solo te advierto una cosa —Dijo, mirándola detenidamente y dándole una mirada ensombrecida — ¡No te acerques a Mi Sesshomaru! ¿Entiendes?


    —S-ii no te preocupes, no iba hacerlo después de todo—Tartamudeó nerviosamente —“Vaya, si que es un buen día... Y a todo esto ¿Quien será Sesshomaru?” — Pensó confundida.


    **********************************************************


    En lo alto de un gran árbol, estaba un banco el cual se sentó la pequeña jovenzuela, estresada por el día que tuvo y mirando desolada hacia el cielo…


    —Me siento sola— Susurró mientras miraba al inmenso cielo azul y brotaba una lagrima de sus ojos — “Dios, si estas hay y puedes escucharme, mándame aunque sea un buen amigo, que no me juzgué por lo que soy… Por favor” —Pensó mientras cerraba sus ojos por un momento, abriéndolos y asustándose, por lo visto tan inesperadamente.


    — ¡Hola! —Saludo una joven, apareciendo misteriosamente, frente a la pequeña Rin asustándola, por de hecho de salir tan repentinamente de sus pensamientos y levantándose estrepitosamente —Jajá perdón por asustarte… Sabes si te quedas aquí, te mojaras y pescaras un resfriado—Dijo la joven extraña mirando hacia el cielo, para luego dedicarle una sonrisa, llevaba puesto el uniforme de la escuela, era blanca de ojos chocolates y cabello negro azulado.


    —Dices ¿Mojarme? —Preguntó, confundida mirando hacia arriba, el cielo se veía tan azul y sin presencia de que vaya a llover— Pero… ¿Por que lo dices? Si parece que no va a llover.


    —Ah eso dices tú… ¡Pero ya veras, justo en este momento lloverá! —Informó muy segura, mientras volvía la mirada hacia el cielo, que poco a poco se nublaba, causando que miles de gotas cayeran del cielo.


    — ¡Ah me mojo, me mojo! —Gritó, mientras agarraba a la joven extraña y se retiraba hacia dentro del castillo—vaya eso fue raro… ¿Eres acaso una bruja?


    —Jajaja no… Me llamo Kagome y ¿tu? —Dijo mientras le tendía la mano y sonreía alegremente.


    —Ah R-Rin mucho gusto— Dijo sonriéndole sinceramente y alegre de a ver alguien que la saludaba amistosamente.


    —Ahora que te veo— Dijo sonriendo mientras la analizaba detalladamente — Ah si ¡eres la chica nueva! Vaya que si distes tremenda presentación jajá mira que abalanzarte al mas popular… Te ganaste un montón de enemigas en un día.


    — Huy eso fue sin querer —Comentó haciendo pucheros — Además oye quien era e…— Trato de decir, pero fue interrumpida por otra chica, llegando hacia donde ellas estaban.


    — ¡Kagome! ¿En donde has estado? te estaba buscando—Preguntó una chica de largo cabello negro, ojos café y con expresión fría.


    — Ah Kikio... Mira te presento a la chica nueva Rin…—Comentó mientras la señalaba.


    — ¿La chica nueva?... ¿La que se le lanzó al cubo de hielo? —Dijo mirándola y levantaba su mano, para saludarla, mientras la jovenzuela se sentía la noticia de última hora. —Un gusto soy Kikio —Contestó fríamente.


    — Vaya, tal parece que ya todo el mundo, sabe lo que paso—Dijo suspirando, mientras contestaba el saludo — Oye Kagome ¿como sabias que iba a llover? — Preguntó curiosa.


    — Ah lo siento sabes nosotras somos… —Dijo mirando a su hermana, pero fue interrumpida, por un joven peli plateado llegando a hacia ellas, tenia unas lindas orejitas de perro, ojos dorados, y vestía un pantalón negro, con una chaqueta negra y una corbata naranja, así era el uniforme varonil del castillo.


    — ¡Kagome! ¿Brujita donde te habías ido he? —Preguntó aburrido, mientras cambiaba a una expresión preocupada —No me digas que… ¿Hiciste una de tus predicciones? ¿Que me va ha pasar? —Preguntó el joven asustado.


    — ¡Nada idiota!... ¡Y no soy una bruja!—Le gritó mirándolo con rencor.


    — Pues tú, fea cara me dice lo contrario —contraatacó el joven mirándola del mismo modo.


    — ¡Hu! ¡Tú perro arrogante!—Gritó, mientras juntaba sus manos y hacia un pequeño conjuro.


    — Ka-Kagomecita clámate, que me vas hacer vam- vamos solo era una broma y…—Tartamudeó nervioso, mientras daba un paso hacia atrás.


    — ¡Ko! — Dijo terminando el conjuro, separando sus manos, apuntándolo con su dedo y lo miraba con decisión para luego decir— ¡Usuwari!


    —Aun eso dolió—Susurró, el joven adolorido enterrado en el suelo.


    —Vaya... ¿Eso fue un conjuro? —Preguntó asombrada Rin y emocionada.


    —Es un hechizó simple, cualquiera lo sabría hacer—Comentó, un joven de mirada azulina, que se paro a su lado, para observar la escena.


    —Ah… ¿Y tú eres? —Preguntó la joven intrigada.


    —Oh disculpe mi osadía hermosa dama— Dijo agarrándole las manos, a una sorprendía Rin— Mi nombre es Miroku y permítame preguntarle, le gustaría tener u…—Fue interrumpido, por un gran golpe en su cabeza, producido por una joven de cabello marrón y ojos cafés.


    —Ignora su comentario— Comentó furiosa, mirando a su compañero en el suelo.


    —Vaya si que son graciosos jajá…—Dijo la joven por primera vez, riendo sinceramente desde que llego al castillo.


    —Oh lo siento Rin… Bueno te presentare a todos chicos, ella es la chica nueva Rin — Dijo la joven, presentándola ante todos, mientras señalaba a los presentes uno a uno—Este idiota de aquí, es Inuyasha Taisho, él es un demonio mitad bestia.


    — ¡Oye! —Dijo indignado el joven.


    —El pervertido esté, es Miroku, él es un exorcista de demonios—Continuó presentándolos, mientras observaba al joven en el suelo —La joven de aquí es Sango, es una excelente exterminadora.


    —Un placer—Saludó amablemente la aludida.


    —Ella es Kikio, como ya te había dicho y yo soy Kagome… Ella y yo somos las hermanas oráculo—Terminó, sonriéndole amistosamente.


    — ¿Oráculo? —Preguntó, observándola interesadamente.


    —Así es… Ella ve las cosas buenas, que van a pasar y yo veo las cosas malas, que van a pasar.


    —Si es… Es raro ver que Kagome, solo vea las cosas malas y sea tan ruidosa—Dijo mirándola frunciendo el seño el peli-plateado — Y Kikio, solo las buenas y sea tan fría.


    —Eso es fácil, cuando ves tantas cosas buenas, ya no tienes por que tener esperanza a algo— Dijo Kikio, hablando sabiamente.


    —Y cuando ves cosas malas, siempre habrá esperanzas de que sean buenas —Terminó de decir Kagome amigablemente.


    —Ves... ¡No se entiende nada!


    — ¡Porque eres un bruto! —Dijo, mientras se reía de la cara de confundido del peli-plateado.


    —Jajá —Sonrió la joven sonoramente por los amigos que acaba de conseguir— “Son un poco locos pero… Muchas gracias dios”


    ****************************************************************


    — ¿! Que hiciste que…!?—Grito, desesperado un refunfuñado duende. En el pasillo del gran castillo, haciendo ecos por todo el lugar. Ya que fue a ver, como le había ido a su pupila y tras está contarle el accidente que tuvo con cierto joven…


    —Bueno fue un acciden… —Dijo, mas el duende no la dejo terminar.


    — ¿¡Como se te ocurre abalanzarte así al amo Sesshomaru!? —Grito enojadísimo, caminando de un lado al otro — ¡Es imperdonable! ¡Imperdonable!


    — ¿Que?... ¡yo no me abalancé hacia él!— Grito indignada.


    —Da igual lo que digas… ¡Tienes que disculparte con él! —Dijo enojado.


    — ¿Que? No… ¡Ya lo hice y no voy a volver hacerlo, además es muy odioso ese tipo! —Comentó asiendo pucheros, mientras se daba cuenta de algo—Espera… ¿Dijiste Sesshomaru?


    —Así él es joven mas experimentado, valiente y más poderoso, que existe en este mundo. —Dijo orgullo el duendecillo.


    —“Ah con que él es Sesshomaru”—Pensó recordando la amenaza de la joven —Ahh esa chica si que da miedo”


    — ¡Me estas escuchando Rin!


    — ¡Si señor Jaken!


    — ¡Desde ahora te disculparas con el! —Anuncio enojado.


    —Bueno —Suspiro derrotada.



    Continuara…

    hola!!! a todos!!!:D
    aqui la conti de mi fic:oops:
    espero que les alla gustado:oops:
    y gracias por sus comentarios me ayudan a mejorar mucho;)
    bueno se despide satoru-chan:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  4.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Jeje...mató!! Eso de las hermanitas oráculo se me hace familiar...no me acuerdo de donde...errores, creo que vi uno o dos, pero no es nada y en cuanto a la trama, es divertida y fantástica, ahora quiero ver que pasa con ese chico Sesshomaru y su actitud...mi favorito de los "amigos" de Rin, es el perro jeje, me recuerda a Kiba, creo que lo conoces...etto....eso es todo, pliisss avísame de la conti!!

    Besotes: Shina U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    SUPER LA CONTI! Me gusto la parte de Inuyasha y Kagome lol son graciosos!! Vi errores ortpgraficos, asegurate de revisar antes de publicar. Sigue asi. Y tambien me gustaria que icieras los capis mas largos :) Me avisas la conti!!! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Vi que usaste mucho la palabra "jovenzuela", recuerda que hay sinónimos, igualmente noté que entre diálogos después del guión siempre escribes "dijo" o "comentó" No necesariamente debes poner eso luego del guión, se sobreentiende que el personaje está hablando así que también puedes aprovechar ese espacio entre guiones para describir otras cosas, ya sea la apariencia de los personajes, alguna gesticulación o incluso un pensamiento de Rin, aunque no sea ella la que esté hablando en ese momento (no se si me explico ^^U no quiero complicarte las cosas pero es fundamental que dejes de redundar)

    Otro consejo que te tengo es: Narra más, me parece que te concentras demasiado con los diálogos y te olvidas de darle vida al escenario donde se desarrollan las cosas. No se tu pero a mi me parece un poco extraño que tu fic se base en una escuela de seres sobrenaturales y hasta ahora no has dado una descripción mas profunda que un castillo grande con escaleras que se mueven al estilo Harry Potter. Tal vez estoy siendo algo dura pero es que tu fic puede mejorar mucho, poco a poco lo estás logrando, espero que no te molesten mis observaciones pero si no te dicen lo que debes mejorar ps no podrás avanzar ;)

    Ahora respecto a la trama: Vi un poco de OoC en Inuyasha y también siento la personalidad de Rin un tanto modificada. Me alegra que para variar Kikyo no sea la villana del cuento y ya noté que Kagura probablemente será una fuerte rival para Rin en el futuro, técnicamente el capitulo de hoy se fue en Rin conociendo amigos, ahora le toca disculparse de nuevo con Sesshomaru...me pregunto como terminara eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rinmy Uchiha

    Rinmy Uchiha Guest

    Hola!! me gusto mucho el cap, te quedeo muy bueno... Que kagome y Kikyou sean "las hermanas oráculo" me hizo a acordar a Jack Long el dragon oxidental, ahi había unas gemelas oraculo, puede ser que te hayas inspirado con ese dibujito? ademas lo que dicen kikyou y Kagome es casi lo mismo que dicen las gemelas esa.
    YA quiero el proximo cap! quiero ver como se disculpa Rin con Sesshomaru!
    Mucha suerte y espero leer pronto.
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigis ^^
    Pobre de Rin, el primer día y le va pésimo, y mas que la voluptuosa de Kagura la amenazara así, y ella nisiquiera sabia quien era Sesshomaru jeje bastante despistada la muchacha jaja
    Al menos ahora conoció a los muchachos, ahhh e Inu tiene sus maravillosas orejitas, tan Kawaii ♥ te juro que ame el apodo que le puso Kikyo a Sesshomaru "Cubo de hielo" jaja mejor no se le pudo haber dicho jaja
    Y lo del oráculo, que buena idea y la forma en que colocaste sus predicciones muy interesante ^^
    Vamos a ver si Rin se disculpa con el cubo...cof, cof es decir Sesshomaru >.<
    Avísame de la conti, Matta ne :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso