Long-fic de Inuyasha - “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 21 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Rayos me perdi 3 capitulos ToT gomen pero es que a veces olvido visitar todos los fics que me gustan...tonta de mi ¬¬

    Me gustaron los 3 capitulos, Kagome y Sesshomaru estan queriendose poco a poco, ya no es una simple atraccion corporal, les gusta estar juntos y se preocupan uno por el otro aunque intenten negarlo.

    Que lindo, la pequeña Rin les hara compañía, por un momento pense que era muda pero si habla, y Sesshomaru no es tan compasivo como pensé que sería, a lo mejor mas adelante se encariña y la adopta xDxDxD

    De seguro esas personas que los siguen son Naraku y Kagura, ellos traman algo, pero sabes?...me dejo algo sorprendida la advertencia de Sesshomaru, cuando le dijo a Kagome que debía alejarse de Kikyo, al parecer no es mala...AL PARECER :o... Bueno me gustaron los 3 capitulos amiga, espero que no te tardes mucho con la conti, llevas tiempo amenazando con un lemon y no lo pones, concuerdo con la amiga de arriba que dice que eso sera mas dificil con un menor acompañandolos ._. censurado por favor XD

    Espero la conti ;) bye!
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    eee hare lo mismo que Andrea_Miko el sake es lo unico con lo que me saco la penita ToT
    viva el sake¡¡¡ :D que bueno que pusiste verdana 3 ya veia que los ojos se me saldrian xD
    bueno cometiste errores de mano lo tienes que admitir no lo crees
    bueno ya me dejaste con intriga y penita lo unico que quiero es conti
    nesesito mas igual que el sake ¡¡¡¡ :)
    bueno jjaja me voy pero ni creeas que me perdere un capitulo eee ¬¬


    atte:razon
     
  3.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Hola!!

    AHH!! como me encanta tu ff, esa maravillosa trama ToT.
    La relación entre Kagome y Sesshoumaru va cada vez mejor, por fin Sesshoumaru ya se abrio un poquito más con Kago, empiesa a ver amor en el aire. Aunque Rin complica las cosas mmm¬¬. ¿Quienes seran esos dos que los siguen? a caso uno de ellos sera Naraku? ¿Por que tanto misterio con el? ¡que trama? AHHH!! mi cabeza se quema por pensar tanto (milagro que lo hago xD)

    :eek:a caso ¿Kagome estara enbarazada? AHH! muero de ancias por leer la conti. Por lo que veo a Rin la usaran como cebo. Quiero conti ToT esta genial tu ff. Espero desesperadamente la conti, bye nos lemos :P.

    PD: Lo siento por no haber pasado antes es que ando muy atareada (se arrodillaToT).
     
  4.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    hayyyy amigaaa me borraron de nuevos los review que te deje T.T bueno ya sabes lo que pienso te quedo super buenoo este cap, que me encanta!! ya quiero ver que es lo que le pasa a kagome!! ojala sea que este embarazado y no que tenga apendicitis o algo por el estilo!! que eress muyy malita por dejarlos asiiiii hahahahahaha y pues esperare la conti tomando sake hahahahaha cuidate mucho amiga!! te quieroooo <3
     
  5.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    ME ENCANTA TU FIC!!!!!
    es una manera muy diferente y fantaciosa
    de mirar una relacion entre sesshomaru y
    kagome, la historia es muy buena, la
    trama es espectacular..
    los villanos intrigantes...
    todo en este fic es genial!!!!!
    espero que lo continues muy pronto..
    SAYONARA!!!!
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    hola denuevo yo pasando por tu fincs por que me borraron el post
    bueno como quieres que yo y Andrea_Miko no te matemos?¡¡???¡¡¡¡¡
    *perverso* si nos dejaste con la tremenda duda de saber si kagome estaba embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    te boy a matar, te voy a mata, te voy a matar (eso dise mi alma, alma eres muy mala ¬¬)
    bueno tendre que contenerme ToT
    ya que si te mato me quedare sin fincs y sin conti :llorar:
    buaaaaaaaaa no quiero quedarme sin conti y sin sabert que pasara ToT


    atte:razon

    PD: ya me llabarn al maniconmio
     
  7.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3509
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    ¡¡¡Hola!! ^^
    Antes que nada gracias a todos por sus comentarios, y a los nuevo en mi historia los espero más seguido por aquí jijiji y gracias por su preferencia para mí es un gusto escribir para ustedes, y disculpen la tardanza ando ocupada en la escuela, ya mero vacaciones hasta entonces.
    Aquí dejando el capitulo, pero que les guste y muchas gracias por sus comentarios se les agrádese jijijij, pues amigas, pues aquí les dejo el capi que me voy, adiós.
    Andrea-miko y razón las quiero mucho jijjii aunque me quieran matar jajaja, pero piensen, ¿Quién seguirá la historia? Haaa piénselo…tanto sake les hace mal.
    Habrá lemo en el siguiente capitulo así que no se lo pueden perder jajajaja.

    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 16

    Sesshomaru había despertado de su pequeño sueño, miro y vio a kagome dormida apoyando su espalda en el tronco del árbol, y la pequeña que llevaba por nombre Rin estaba dormida profundamente en el regazo de ella, la miro y luego cerró los ojos, últimamente estaba muy preocupado por la seguridad de ambas humanas, no estaba muy seguro de aquella sensación, pero en las últimas semanas había estado así, no había sentido la presencia de el hombre y la mujer que los seguía pero sabía que estaban vigilándolos, había tenido pesadillas horribles, donde kagome era torturada, jamás tenia esas pesadillas salvo cuando se hacían realidad así que era como una visión y eso le preocupaba, no quería verla muerta no porque la amara si no por el hecho de que era su esposa y mujer.
    No sabía el por qué pero algo le preocupaba y eso era que tocaran a kagome, soportaba todo pero no le gustaba que se metieran con lo era suyo y mucho menos la miko, que aunque no quería decirlo significaba algo para ella, lo había cambiado, ella se había movido y el solo la miro, ya habían pasado 3 meses desde que salieron en busca de las almas y no había buscando nada, los habían atacado por varios espíritus y demonios pero ninguno fue lo suficientemente fuerte como para representar un peligro, kagome había estado practicando arquería y bastante bien le resultaba ya que con sus poderes de sacerdotisa rápidamente derrotaba a cualquier demonio, kagome se había encariñado mucho con la pequeña, que por ciento ya hablaba, kagome estaba más contenta de lo normal y frecuentemente tenían unos encuentros muy bochornosos la razón, una pelea, desde aquella pelea kagome no se le acercaba ya que el trataba de besarla y a ella eso no le gustaba eso, así que cada noche discutían, coso que el disfrutaba ya que ella se molestaba y gritaba como loca, pero así era feliz.
    ----------------------------------------------
    Kikio estaba muy preocupada, hacia ya tres meses que no había señales de ellos.

    -estate tranquila kikio-dijo naraku.
    -no puedo, siento que algo malo va a pasar ya son 3 meses y anda, ni noticias, ni nada.
    -no te preocupes-dijo naraku mirándola-sesshomaru la protegerá.
    -no por eso, no sé si buscaran eso, no sé si existe de verdad, ¿Cómo sabes que si es verdad eso de Azumi?
    -yo sé que es verdad kikio, yo lo sé.
    -yo no estoy convencida del todo.
    -pues no es mi problema que no me crees o no.
    -ahora sé porque kagome no confía en ti-dijo yéndose.

    Sesshomaru miro como kikio se iba.

    -eso es lo que menos me interesa-sonrió.
    --------------------------------------------
    El sol salía por las montañas, kagome despertaba Rin dormía y sesshomaru parecía que esta dormido pero sabía muy bien que no lo estaba, dejo de un lado a Rin y se levanto despacio, camino de puntillas cuando.

    -¿A dónde vas?-murmuro sesshomaru

    Kagome lo miro y sonrió.

    -voy a bañarme-dijo.
    -aquí no hay…
    -si hay-dijo ella-cuida a Rin no tardo.

    Kagome se fue, sesshomaru miro a Rin que dormía plácidamente, esa niña era idéntica a kagome no solo en la forma de ser si no que en lo físico eran idénticas.
    --------------------------------------
    Las ropas de kagome estaban en el suelo, a una distancia de la ropa estaba ella sumergida, su larga cabellera faltaba en el rio, estaba helada el agua pero esa mañana era muy calurosa y no pensó en que se enfermaría, solo se desnudo y se metió no pensó mas, estaba preocupada por la pequeña pero sesshomaru era todo, imbécil, malhumorada, frio, cruel pero nunca dejaría que le pasara nada a la niña, por unos minutos se sintió aliviada sabiendo que la pequeña estaba con sesshomaru.

    -ahora disfrutar el agua-dijo sumergiéndose.
    ------------------------------------

    -¿ya despertaste?-dijo la vos de un hombre.
    -si-dijo la vos de una mujer-¿me perdí de algo?
    -no-dijo el hombre-de nada.
    -¿Por qué no alejamos?-dijo la mujer.
    -Por qué sesshomaru ya se dio cuenta de nuestra presencia.
    -asa-dijo la mujer-si ambos nos enfrentamos a él ganaremos.
    -mi poder no es suficiente-dijo el hombre.
    -claro que si, tu poder es el mejor-dijo la mujer.
    -no el plan es dejar que se tengan confianza y después robaremos a la niña que viaja con ellos.
    -¿y ella?
    -kagome es impórtate pero por ahora no podemos hacer eso.

    La mujer miro al hombre.

    -sano-san-dijo la mujer-me cuesta trabajo entender que esa humana insignificante es la elegida.
    -a mí también me sorprende pero ella es-dijo mirándola de lejos.
    -¿Qué miras?
    -nada-dijo el hombre.
    -la espías, ¡se está bañando!
    -eso no le quita lo bella.
    -eres un pervertido sano-san.
    -----------------------------------------
    Sesshomaru miraba a la pequeña la cual lo miraba.

    -deja de mirarme-dijo sesshomaru algo irritado.
    -¿Por qué no le gusta que lo mire?
    -por qué no y punto.
    -no sea tan frio si no la señorita kagome se molestara con usted.
    -¿señorita?, si como no.
    -¿Por qué dice eso?
    -nada, cosa de adultos.

    La pequeña miro a sesshomaru confundida, sesshomaru seguía con la idea de que era kagome en pequeño.

    -ya se tardo, ¿Qué cree que soy?
    ------------------------------------------
    Kagome se estaba saliendo del lago.

    -valla miren que hermosura tenemos aquí-dijo una vos.

    Kagome se hundió en el rio, solo sus ojos se veía.

    -no te escondas-dijo la vos.

    Kagome miro por los alrededores y no vio nada.

    -aquí arriba-dijo la vos.

    Kagome miro hacia arriba y ahí en la copa del árbol estaba un hombre, de la misma edad de sesshomaru solo que vestía un traje estilo samurái, negro con blanco y de su mano colgaba un péndulo en color negro con forma de punzante, tenía una coleta de caballo, de un color negro azabache como el de ella, solo que lacio, caían en sus hombros dos grandes mechones de cabellos, tenia flequillo que no dejaban ver sus ojos, tenía una sonrisa algo diabólica, muy parecida a sesshomaru.

    -¿Qué quieres?, es de mala educación espiar a las señoritas como yo y sobre todo si se están bañando.
    -lo bueno es que no tengo educación.

    Kagome miro como el individuo había bajado del árbol y ahora caminaba sobre el rio…espero estaba viendo bien, el ser estaba caminando sobre el rio.

    -¿Cómo, como lo haces?-kagome tartamudeo.
    -ese es mi poder.
    -(demonios no tengo mi arco y sesshomaru está lejos, ¿Qué hago?)
    -oye-dijo el individuo sacando a kagome de sus pensamientos-te quedaras ahí todo el dia, te arrugaras.
    -y habla como el-dijo en un susurro
    -¿él quien?-dijo el hombre
    -nada una persona a la cual odio-dijo kagome.
    -tu marido-dijo el sujeto.
    -¿Cómo sabes que es mi marido?

    Kagome retrocedió.

    -no creo que le moleste compartir a su mujercita-dijo el hombre acercándose.

    Kagome estaba nerviosa, que haría, no tenia las flechas ni mucho menos poder espiritual, era algo que odiaba por las mañanas, jamás se lo había contado a nadie pero al salir el sol sus fuerzas bajaban, nadie lo notaba bueno solo ella, pero aun así trataba de ser útil pero ahora necesitaba de sesshomaru más que nunca.
    ---------------------------------

    Sesshomaru miraba a la pequeña como recogía flores.

    -¿no quiere?
    -no-dijo fríamente.

    La pequeña solo sonrió.

    -tengo hambre sesshomaru-sama-dijo la pequeña.

    Desde hace un mes que lo llamaba por ese nombre, bueno por lo menos ella sabia de respeto no como la humana que tenia por esposa.

    -cuando venga la miko comemos.
    -pero ya tardo, no será mejor ir a verla.
    -esta bañándose-dijo él.
    -pero usted es su marido, mis pasas así lo hacían.

    Sesshomaru miro a la pequeña, pobre inocente criatura pensaba.

    -vamos.
    -si-dijo la pequeña caminando detrás de él.
    ---------------------------------------
    Kagome había topado con una roca, ya no había donde retroceder.

    -vaya ese demonio tiene suerte
    -no lo creo-dijo kagome.
    -vamos si ya te vi desnuda, salte.
    -no, gracias aquí estoy bien.
    -hace calor, pero mal día para tomar un baño y sola.
    -jajá siempre lo hago.
    -vaya linda y graciosa, muy buenas cualidades.
    -gracias, pero ahora me tengo que ir.
    -no lo creo preciosa.

    El viento caliente soplo, los cabellos de kagome y de aquel joven demonio bailaron al compas.
    ----------------------------------
    Sesshomaru respiro aquella brisa.

    -ese olor-dijo mirando a la pequeña-no puedo dejarle-dijo.
    -¿Qué pasa señor sesshomaru?-dijo la pequeña.
    -sígueme y no te detengas.
    -si-dijo la pequeña.
    --------------------------------
    Kagome se cubría el cuerpo el individuo ya estaba dentro del agua.

    -aléjate-dijo ella
    -muy tarde.

    Kagome grito.

    -de nada sirve gritar, nadie te escucha, por si no lo has notado.

    Kagome se cubría el pecho con una maño ya que aquel ser la tenía sujetada por la otra mano.

    -será mejor que te alejes de ella-se oyó una vos ronca.

    Kagome y el joven miraron hacia la vos, kagome lo miro.

    -así que este es sesshomaru taisho.

    Sesshomaru solo lo miro.

    -suéltala.
    -vaya, tranquilo la suelto pero antes deja que la mire.

    Kagome se tapo el cuerpo con sus manos, sintió como ese sujeto la alzaba, sesshomaru salto y la recibió.

    -vaya que buena atrapada-dijo

    Sesshomaru la tenia cargado en forma nupcial, la miro por unos segundos, la bajo pero cuidando que aquel sujeto no la viera.

    -vístete-le dijo.
    -si-dijo ella.

    En ese momento no estaba sonrojada estaba tan asustada que no le importo que sesshomaru la haya visto desnuda, se vistió rápido y fue con Rin.

    -señorita kagome está bien-dijo la pequeña
    -sí, gracia por preocuparte.

    Kagome miro la batalla entre sesshomaru y aquel extraño demonio.

    -tú eres el que nos seguía-dijo sesshomaru.
    -así es.
    -y la mujer.
    -aquí-dijo la vos.

    Kagome miro hacia la vos femenina, tenia sujeta a Rin de cabeza.

    -señorita kagome ayúdeme.
    -déjala-dijo kagome.

    La mujer tenía una ropa algo extraña en color crema, una blusa cruzada y una falda, alrededor de ella estaban unas cintas, que tomaron a la pequeña.

    -no lo creo-dijo la mujer.
    -déjala, es solo una niña-dijo kagome-
    -protégela.

    Kagome se quedo callada.

    -eso hare-dijo mirándola.

    Pero cuando se preparaba para atacar sesshomaru ataco a la mujer, ambos desaparecieron en una nube de humo, cuando se disipo kagome miraba el lugar.

    -¿Dónde está Rin?
    -aquí

    Sesshomaru la tenia abrazada, kagome suspiro.
    --------------------------------------
    Rin comía sandia junto al rio, sus pequeños pies estaban dentro salpicando agua.

    -qué rica sandia, si, mmmmm

    Kagome la miraba, mientras no se percataba de la mirada de sesshomaru.

    -humana-dijo él.
    -¿Qué pasa?-dijo ella.
    -por qué no te defendiste de ese bastardo.
    -mmmm por qué no-sonrió-estabas ahí, además cuando iba a usar mi poder apareciste.

    Sesshomaru la miro.

    -no te creo-dijo él.
    -lastima-dijo comiendo sandia.
    -dime la verdad-dijo él.
    -no-dijo mascando.
    -no me colmes la paciencia y dime.
    -no.

    Sesshomaru se acerco a ella y la tomo por el mentón.

    -dime-exigió el.
    -ya, ya te lo diré-dijo kagome-es porque en las mañanas no tengo poderes.
    -¿Cómo es eso?-dijo él.
    -es por ser mitad humana y mitad demonio.
    -un hibrido, así que es normal que pierda mis poderes-dijo ella levantándose.

    Se acerco a Rin y le limpio la cara.

    -mírate pequeña esta sucia-rio.
    -lo siento señorita kagome.
    -no te preocupes.

    Kagome sonrió, sesshomaru observaba todo los movimientos de ella, esta mujer sí que tenía demasiadas facetas, un día estaba feliz al otro triste y al otro molesta, pensaba que solo el era así, pero ella, era mucho mejor en ella, era algo especial esa mujer, y cuando vio aquel sujeto tocándola, su sangre hirvió, no sabía el por qué, pero no soporto el hecho de verlo, tenía tantas ganas de matarlo, de torturarlo hasta la muerte.

    -sesshomaru-dijo kagome.
    -¿Qué?
    -no soy la única que piensa en voz alta después de todo, ¿a quién quieres matar lentamente?
    -eso no te importa.
    -bueno-dijo kagome-en fin ya vamos nos.
    -bien dijo levantándose.

    Los tres caminaron por largas horas, ya era de noche y esta vez sesshomaru pago una buena posada, kagome y la pequeña ya se habían bañado, ahora ella dormía, mientras kagome y sesshomaru estaban mirando la luna.

    -odios ser lo que soy.

    Sesshomaru la miro.

    -eres patética humana.
    -lo sé, eso me decían día a día mis queridos hermanos-dijo sonriendo.
    -esos no eran tus hermanos.
    -si lo eran, teníamos la misma sangre, y eso nos hace hermanos.
    -ellos no te trataban como tal.
    -y eso que, no dejan de ser mis hermanos, y lo quiero.
    -pero ellos no.
    -y eso que, para mi es suficiente amarlos-dijo kagome.
    -como puedes ser tan idiota-dijo sesshomaru.
    -pues ya ves nosotros los humanos sentimos demasiado, es por eso que nuestro corazón es más frágil que el de ustedes-dijo kagome.
    -¿Por qué a ustedes los humanos les gusta sufrir mucho?
    -por que encontramos la vida en ello, ustedes no son asi, no re arriesgan-dijo kagome.
    -nosotros lo tenemos todo, nada nos falta.
    -pero ¿por las noches no te sientes solo?-dijo ella.

    Sesshomaru no respondió.

    -eso es lo que nos diferencia, de que sirve estar viva si no tienes con tigo a esa persona tan especial-dijo kagome-¿no lo crees?

    Sesshomaru la miro.

    -luna nueva-dijo ella-es muy bella, me recuerda a mis días de infancia, cuando mi mama me contaba historias sobre ella y su amor el sol.
    -tonterías.
    -tal vez pero cuando tenía la edad de Rin era muy divertido y dulce oír aquellas historias.
    -eres muy extraña.
    -gracias-dijo kagome-me da gusto saber que no soy igual que los demás.

    Sesshomaru la miro.

    -eres muy divertida-dijo él.
    -¿es un alago o un insulto?
    -tómalo como quieras.
    -bien-dijo ella.

    Pasaron así horas platicando, sesshomaru no apartaba la mirada fría de ella, kagome estaba más preocupada en lo que contaba que no se daba cuenta de que el demonio la miraba.

    -tengo sueño-dijo ella.
    -no aguantas nada-dijo él.
    -tienes razón-sonríe.

    Kagome se levanto pero no noto el escalan y se tropezó, cuando estaba a punto de tocar el piso sintió el pecho de sesshomaru debajo de ella.

    -sonrojada-gracias-dijo
    -eres muy torpe-dijo él.

    Kagome sonrió y este se acerco a ella, lentamente.

    -sesshomaru, ¿Qué haces?
    -quiero que seas mía-dijo abrazándola fuertemente.

    Kagome se quedo muda, este no era el sesshomaru frio de todos los días, recuerda haberlo visto así en otra ocasión solo que ahora no se acordaba.

    -quiero que sean mía nada mas-dijo él.
    -si ya lo soy-dijo ella.
    -no del todo.

    El se aparto de ella, ahora ella estaba debajo de sesshomaru, sus cabellos cubrían el suelo de madera, ambas muñecas descansaban a los lados de su cabeza y sesshomaru la miraba desde arriba, kagome está en shock.

    -¿Qué haces?
    -eres mi esposa-dijo él.
    -lo sé-dijo ella-pero…

    Sesshomaru toco su rostro, ambos se miraron.

    -yo te deseo tanto como tú me deseas.
    -entonces…

    Una lágrima salió de aquellos bellos ojos azules.

    -hazme tuya…sesshomaru…

    Continuara…

    Próximo capítulo lemo, jajajaja espero sus comentarios.
    Adiós.
    ^^




     
  8.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya!

    por que me dejas en ese suspenso ToT..pero verdad que si vas a poner lemos....si si si si verdad?
    no me vallas a matar ..por favor?, me dejas el alma en un hilo *_*

    la verdad me fasino demasiado esta conti...pero cuando los dos se van a dar cuenta que son el
    uno para el otro. si seran ciegos kyyyyyyyyya

    espeero leer tu conti
    bessos sesshogriss
     
  9.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    muy.. muy.. interezante!!!!!

    "era algo especial esa mujer, y cuando vio aquel sujeto tocándola, su sangre hirvió, no sabía el por qué, pero no soporto el hecho de verlo, tenía tantas ganas de matarlo, de torturarlo hasta la muerte."

    sesshomaru.. sesshomaru...
    eso son celos!!!!!
    una sola palabra que demuestra
    que te importa mucho una persona...
    hablando del fic....
    ese sano si que es un pervertido!!!!
    pobre kagome..
    si no hubiera llegado sesshomaru..
    quien sabe cual seria su destino!!!!
    asi que el proximo capitulo sera lemon!!!!!
    genial... lo espero pronto...
    SAYONARA!!!!
     
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    te odio ahora si pienso matarte ¬¬
    claro esta que no te matare si es que en el lemon aparese la declaracion de kagome de que esta embarazada *perverso*
    eso seria muy interesante y sesshomaru quedaria en shok muajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj
    juajajjajaja *perverso* bueno celos eso es lo que tenia sesshomaru yo pensaba que sesshomaru era tan frio que no pensaba lo que desia xD
    no se si lo iso pero no inporta


    atte:razon

    PD: ¬¬ YA BEREMOS SI ES QUE SALES VIVA *perverso*
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    jajajaja que buen capitulo, de verdad que me deleite leyendo de principio a fin. Mi parte favorita fue sin duda cuando Kagome y Sesshomaru hablaron bajo la luz de la luna, un momento casi magico.

    Me parece que Sesshomaru ya le esta tomando cariño a la pequeña Rin, y quien no lo haria? la pequeña es adorable xD. Vaya no sabía (o tal vez lo lei y se me olvido) que Kagome pierde sus poderes en la mañana... mmm creo que eso no lo habias revelado antes, ese incidente con el Youkai pervertido estuvo cerca, Sesshomaru llego justo a tiempo para rescatar a su mujer, y no pase por alto el hecho de que estaba furioso porque otros ojos habían visto a su Kagome desnuda xD.

    En el proximo capitulo habra lemon, te deseo suerte con eso, aunque por lo que he visto creo que nos impresionaras bastante ;) Suerte y pon cinti pronto.
     
  12.  
    CarameloZha

    CarameloZha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Wow me acabo de leer todo el fic y esta buenísimo
    Puedo ver que no le has quitado la frialdad a Seshoumaru eso es bueno
    la trama me ha encantado y eso que Kagome es una de las llaves suena interesante
    La aparición de Rin me gusto mucho ya que faltaba pero también su aparición es mala
    en cierto modo ya que es el punto débil de Kagome y bueno algo de Sesshoumaru.

    Bueno señorita déjeme decirle que me encanto su fic me encanta la personalidad
    que hiciste para Kagome es una mescla de niña buena y rebeldía acompañado por su abrasador
    orgullo.

    Espero que sigas continuando tu fic ya que me quede muy metida con el
    bueno te dejo nos seguimos leyendo cuídate adiós. ;D

    PD: Vampi, Pan-chan y razon cuidado con los spam que hacen.
     
  13.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Genial!!! De esto hablaba yo!! jaja que bueno que ya se pusieron en marcha las cosas jaja pero me quede con una duda... entonces kagome si estaba embarazada o solo era un dolor estomacal, porque digo, despues de tres meses yo digo que ya se empieza a notar panzita, o no? mmm pero bueno, lo dejo al criterio de la autora, y por cierto, esta MUY BUENO, espero conti lemon pronto!! jaja super sayonara prrrmiau
     
  14.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3311
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    ¡¡¡Hola!! ^^
    Disculpen la tardanza pero no tenia internet jajajaj pero en fin aquí estoy y pues me verán más seguido ya que ya no tengo clase huiiiiii jajaja en fin espero que les guste.
    Antes que nada gracias a todos por sus comentarios, y a los nuevo en mi historia los espero más seguido por aquí jijiji y gracias por su preferencia para mí es un gusto escribir para ustedes, y disculpen la tardanza ando ocupada en la escuela, ya mero vacaciones hasta entonces.
    Aquí dejando el capitulo, pero que les guste y muchas gracias por sus comentarios se les agrádese jijijij, pues amigas, pues aquí les dejo el capi que me voy, adiós.
    Pues ya que todo mundo lo quería aquí está el lemo espero que les guste jajaja, adiós.

    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 17

    Una lágrima salió de aquellos bellos ojos azules.

    -hazme tuya…sesshomaru…

    Sesshomaru la miro, ya estaba encima de ella, no podía decir que no, era su esposa y estaba en todo su derecho, kagome lo miraba.

    -¿eso quieres?-dijo sesshomaru.

    Kagome estaba roja como un tomate.

    -si…
    ---------------------------------------
    Sesshomaru la miro, kagome había cerrado la puerta del cuarto, ya que Rin dormía en la otra habitación, kagome miro a sesshomaru.

    -sesshomaru…
    -¿quieres o no?-dijo él.
    -sí, pero…nada cambiara después de esta noche ¿no es así?
    -cierto, como te dije antes, yo no te puedo amar, pero si puedo protegerte y darte lo que quieras.

    Kagome sabía muy bien que esa sería la respuesta, sonrió para sí misma, después de todo no estaba mal, era su deber y quería hacerlo, quería entregarse a él, aquella vez no contaba ya que estaba demasiado ebria como para acordarse pero ahora estaba en sí.
    -----------------------------
    http://blogs.cemzoo.com/inariamy/bl...da-de-tu-lujuria-enamorado-de-tu-ternura.html
    entren ^^
    ---------------------------

    Kagome despertaba a Rin.

    -señorita kagome ya es de día.
    -si-sonrió kagome-ya es tarde de hecho.
    -disculpe por quedarme dormida.
    -sonríe-mi niña yo me quede dormida no tu.
    -o señorita kagome-dijo abrazándola-disculpe.

    La pequeña la abrazo, sesshomaru las miraba desde la puerta.

    -vamos-dijo sesshomaru secamente.
    -ya oíste Rin vamos-dijo levantándola.
    ---------------------------------
    Kagome tenía sujeto a Rin por la mano y sesshomaru caminaba delante de ellas, el se detuvo.

    -¿Qué pasa?-dijo kagome.
    -esperen aquí-dijo el caminado.

    Kagome no pregunto y se quedo sentadita junto con Rin en una gran roca.
    --------------------------------

    Sesshomaru estaba por llegar a esa choza de olor desagradable, entro y vio todo revuelto.

    -¿Quién eres?-dijo la vos de un hombre.
    -¿qué es ese olor?-dijo sesshomaru.
    -son medicamentos que hago.
    -eres alguna clase de medio humano.
    -así es, pensé que eras uno de ellos.
    -¿uno de ellos?
    -si hace un día vino un hombre con una mujer, ambos me exigieron información sobre una caverna con el nombre de santuario, pero no supe que decirles y me atacaron.
    -con razón el desorden-dijo sesshomaru mirando el alrededor.
    -¿Cómo eran esos dos?
    -el hombre tenía cabellos negros y hubo algo que me llamo la atención ya que es su mano tenía como un péndulo y la mujer tenía unos listones que flotaban junto a ella.
    -son ellos-murmuro sesshomaru.
    -no sé sobre esa caverna así que se molestaron y se fueron.
    -¿hacia dónde?
    -hacia el norte.
    -muy bien.
    -son ustedes, ¿no?

    Sesshomaru miro al humano, ya era mayor y parecía de confianza.

    -¿Por qué crees eso?
    -los vi cuando venían para aquí-dijo él.
    -pues sí, somos ellos.
    -valla, no lo creía pero es verdad usted un yokai poderoso viaja a lado de una miko y una pequeña humana.
    -y eso que-dijo sesshomaru algo molesto.
    -no, no se moleste al contrario es muy extraño pero no imposible.
    -tome-dijo el hombre ofreciéndole un frasco.
    -¿Qué es?-dijo sesshomaru mirando el frasco.
    -un ungüento para heridas, de toda clase, quemaduras, cortadas, raspadas, con dos humanas bajo su vigilancia es de muy buena ayuda-dijo el hombre.

    Sesshomaru tomo el bote y lo guardo.

    -¿Qué te dije?-dijo sesshomaru mirando hacia la puerta.
    -que esperara, pero ya tardaste-dijo kagome asomándose junto con Rin.

    El señor miro a kagome.

    -¿de qué me perdí?-dijo kagome.
    -de nada, vamos-dijo sesshomaru.
    -esperen-dijo el hombre.
    -¿Qué pasa?-dijo kagome.
    -yo conocí a sus padres-dijo el hombre.

    Kagome se quedo quieta.

    -conocí mas a su madre, ella hablaba mucho de usted, ella venia por medicina para su familia sobre todo para su padre.
    -pero está lejos de donde vivíamos-dijo kagome.
    -así es pero aun así venia-dijo el hombre-ella hablaba muy bien de usted, que sería la reina, y que sus demás hijos no eran dignos del trono como usted.

    Kagome sonrió.

    -mi madre siempre se preocupo por mi-dijo kagome-aunque no era la más fuerte, ella siempre quiso que yo fuera la reina y no mis hermanos.
    -cuando me entere del desastre que paso, no pude ayudarle, ya que mi esposa había tenido a nuestro hijo.
    -era de entenderse.
    -sí pero por ello, tu madre murió.
    -pero ella murió en el incendio.
    -no-dijo el hombre-ella vino con tigo en brazos.

    Kagome sollozaba.

    -tú y ella fueron las únicas sobrevivientes, pero tu madre sufrió una complicación y por ello murió.

    Kagome solo podía llorar, la pequeña Rin estaba alado suyo, sujetando su ropa, sesshomaru solo la miraba.
    ------------------------------------------
    Ahora el señor se despedía de las dos humanas y del demonio.

    -adiós, princesa.
    -adiós-dijo kagome-espero que mi esposo no le haya molestado-dijo sonriendo y poniendo su mano en el hombro de sesshomaru.

    Sesshomaru solo miro a kagome, el señor se quedo mudo, cuando pensaba hablar ellos ya se habían perdido en aquellas montañas.

    -su esposo…así que están casados, esa pequeña será su hija.
    -----------------------------------
    Kagome caminaba muy contenta por el bosque.

    -no te entiendo, hace una hora o menos estabas llorando y ahora están muy contenta.
    -pues es muy fácil ahora sé que mi madre estaba con migo que no murió sola y que yo no estaba sola.

    Sesshomaru no espero esa respuesta así que solo la miro.

    -señorita kagome, tengo hambre.
    -si cierto ahora que me acuerdo yo también tengo hambre.
    -no hay tiempo para eso.-dijo sesshomaru.
    -pues ni modo, tengo hambre y también la pequeña tiene hambre.

    Sesshomaru se detuvo y las miro.

    -primero hay que buscar esa cueva que nos dijo el hombre y luego comemos.
    -pero…
    -pero nada-dijo sesshomaru.
    -ya, qué más da si me muero de hambre vendré del mas haya a jalarte los pies.
    -como quieras-dijo sesshomaru.

    El saco un pedazo de pan y se lo dio a la niña, kagome se quedo impresionada por el gesto, la pequeña sonrió.

    -vamos-dijo sesshomaru caminando.

    Kagome lo miro sorprendida.
    -¡oye! Yo también tengo hambre-dijo kagome corriendo tras sesshomaru, mientras la pequeña caminaba detrás de ella comiendo el pan y sesshomaru dibujo una pequeña sonrisa en sus labios.
    ---------------------------------------------

    En un palacio en penumbras se ven dos figuras al parecer arrodilladas ante una gran silla o mas bien trono.

    -¿qué pasa ahora?-dijo una vos ronca.
    -ya encontraron al anciano-dijo la mujer.
    -¿Qué quiere hacer?-dijo el hombre.
    -no está claro, quiero ver muerta a esa mujer…muerta.
    -bien mi señora, y así la tendrá-dijo la mujer.
    -sus ordenes serán cumplidas-dijo el hombre.
    -ahora váyanse y mátenla.
    -y la pequeña-dijo la mujer-y sesshomaru.
    -si ella se resiste tráiganme a la niña y sesshomaru, sano, tu poder será suficiente para lastimarlo.
    -bien-dijo el hombre.
    ------------------------------------------
    En el palacio de sesshomaru naraku estaba mirando a kagura comer.

    -¿Qué tengo en la cara?
    -nada-dijo sesshomaru.
    -entonces ¿Por qué me miras tanto?
    -kagura, kagura como si no lo supieras.
    -¿saber qué?-dijo kagura.
    -será que kagome este embarazada.

    Kagura se atraganto con su comida.

    -no me preguntes eso, no ves que como.
    -es que presiento que kagome esta embarazada.
    -¿Por qué lo crees?
    -por que me dijeron las criada que el día de la boda escucharon gritos en la habitación de los dos.
    -pues a lo mejor oyeron mal-dijo ella molesta.
    -¿tanto te gusta tu primo?
    -no es mi primo-dijo ella.
    -entonces, ¿Por qué te gusta?
    -es que es perfecto para mí-dijo ella-y kagome es una humana, el no puede estar con una humana si no un demonio como yo.
    -no has pensado en la posibilidad de que kagome fuera convertida en demonio.
    -eso no sería posible.
    -¿Por qué?
    -el jamás la convertiría-dijo kagura.
    -no se sabe, el sabe tan bien como yo que kagome es madre de un humana y un demonio por lo tanto kagome es una hibrida y como por lo tanto no vivirá lo mismo que sesshomaru.
    -y eso sería mejor para sesshomaru, el no la ama.
    -¿eso piensas kagura?
    -sí, el no amaría a nadie más que a él y a su madre.
    -cierto pero, kagome es una persona muy grata para él, no lo has notado, la mira todo el tiempo.
    -claro que no-dijo kagura.
    -lo que pasa es que estas celosa y no lo ves o mejor dicho no lo quieres ver-dijo naraku.
    -sabes que me arruinaste mi comida-dijo kagura.
    -bien-dijo naraku-me voy-yéndose.
    -espera naraku.

    Naraku la miro desde la puerta.

    -no porque sea tu princesa tendré compasión de ella, tal vez ya se habrán acostado y casado pero eso no implica que él le será fiel toda la vida, el es un demonio que necesita del placer de una mujer y cuando kagome no esté…
    -con tigo-ríe naraku-no bromes kagura, el no te quiere ni en lo mas mínimo.
    -mejor lárgate-dijo kagura.
    -bien, pero recuerda esto, kagome será humana y todo lo que quieras pero no es tan ingenua como todos pensamos, ella puede matarte incluso kagura, no sabemos si en estos últimos meses su relación haya cambiado.
    -no lo creo, el es un demonio….
    -lo será, pero cuando el amor entra no sale.
    -¿amor?, sesshomaru nunca ha sentido amor, por nada ni por nadie ni por su padre ni su madre.
    -todo puede cambian kagura, esa mujer puede cambien a cualquiera.
    -¿Por qué lo dices?
    -ella es especial, ella no se rendirá hasta entrar al corazón de sesshomaru.
    -pues creo que va a tardar.
    -no creo, pero bueno te dejo que tengo mucho que hacer.
    ------------------------------------
    Un demonio, una humana y una pequeña caminaban por e oscuro bosque.

    -señorita kagome está muy feo esto, me da miedo.
    -tranquila, no te pasara nada esta sesshomaru y yo para protegeré, no temas.
    -aun falta mucho-dijo sesshomaru-¿lo soportaras?

    La pequeña tomo la mano de kagome.

    -si-dijo la pequeña.
    -dámela-dijo sesshomaru.
    -¿para qué?, yo puedo-dijo kagome.
    -y nos atarazamos demasiado, yo la cargare para que salgamos lo antes posible de este bosque.
    -pero, ¿seguro?
    -si, dámela.

    Kagome miro a sesshomaru, no lo podía creer de él, no era por eso sino que se preocupaba de la pequeña, kagome le dio a Rin, y así siguieron su camino.
    -------------------------------------------
    Mientras ellos caminaban aquellas sombras los seguían.

    -ya-dijo la mujer.
    -no, aun no cuando estén a punto de llegar a la cueva.
    -pero sano-san, les falta mucho, yo ya quiero acabar con esa mujer, a ese paso que van llegaran en una semana, y desde que salieron de la posada ya ha pasado otra.
    -tranquila, recuerda el plan de la señora, si ella no copera nos llevamos a la niña.
    -bien.
    --------------------------------------
    Pasó 2semanas, kagome tenía abrazada a Rin.

    -Rin sí que pesas, me duele la espalda-dijo kagome.

    Sesshomaru la miro.

    -¿Qué sucede?-dijo ella.
    -nada, dámela, tu eres muy débil.
    -no te burles por mi debilidades pero si mejor cárgala, que ya no aguanto la espala-dijo kagome dándole a la niña.

    Al darle a la pequeña, ambos se rosaron las manos, kagome se estremeció bastante mientas sesshomaru solo le dio una mirada, kagome siguió caminando.

    -¿Qué fue aquello?-dijo tocando sus manos.

    Camino, sin saber que sesshomaru y la pequeña no estaban detrás de ella.

    -¿Qué es eso?-dijo

    Camino hacia el lugar, era una parte muy tranquila, y en medio del campo de flores de girasol, había una caverna forrada de verde pasto, era hermosa.

    -mira Rin-dijo kagome.

    Voltio atrás al no tener respuesta.

    -¿Dónde están?-dijo mirando.

    Ella volvió a mirar hacia la cueva pero ahora la cueva estaba cubierta por serpientes, las flores muertas y oscuridad.

    -¿Qué paso?-dijo kagome.
    -te gusto mi ilusión.

    Kagome miro y vio a esa mujer que hace unas 3 semanas atrás la había atacado.

    -tu…
    -si yo, tengo nombre así que no me digas así.
    -¿Cuál es tu nombre?
    -eso lo sabrás cuando estés muerta.
    -¿Qué quieres decir?
    -ahora tienes ropa…

    Kagome miro hacia la segunda vos.

    -tu…
    -hola, nos volvemos a encontrar.
    -¿Dónde está Rin y sesshomaru?
    -están del otro lado de la barrera.
    -ha, ¿Qué quieren ahora?
    -pues…matarte-dijo la mujer.
    -tranquila, no comas ansias pequeña, solo queremos que entres en la cueva, tomes las almas de nuestra señora, salgas nos las das y te vas.
    -y si no.
    -la pequeña muere.

    Kagome los miro.

    -¿Qué?, dije algo malo-dijo la mujer.
    -no, no hare eso.
    -¿Por qué?
    -no te importa la vida de la niña.
    -claro que me importa, pero par que quieren las almas.
    -no es claro, humana para devolver a la vida a nuestra señora y que acabe con toda la humanidad.
    -no-dijo kagome.
    -tienes miedo, humana repugnante-dijo la mujer.
    -tranquila mujer-dijo el hombre.
    -kagome sonrió-son patéticos ustedes dos, trabajando como servicio.
    -no somos ningún servicio-dijo el hombre.
    -servimos de algo, no como tu humana solo sirves para calentar al demonio que tienes como marido y ya.

    Kagome se estaba molestando, esas palabras si lastimaban, y mucho.

    -tranquila-le decía el hombre.
    -que lo sepa-dijo la mujer-ella no sirve de nada.

    Kagome recordó aquellas palabras, sus hermanos lo decían a diario.

    -claro que no-sonrió kagome.
    -y a este que le pasa-dijo la mujer.
    -yo sirvo y para mucho.
    -la mujer ríe-demuéstralo.

    Kagome le lanza una flecha, rosándole el rostro, pero hiso una herida en su mejilla izquierda de la mujer.

    -maldita-dijo la mujer-me pagaras esto-dijo sujetando su mejilla.
    ------------------------------------------
    Sesshomaru y Rin habían perdido a kagome, pero ahora estaban parados frente a un campo de energía.

    -¿Dónde está la señorita kagome?
    -detrás de esto-dijo sesshomaru.

    Se pudo oír un grito desgarrador, la pequeña se colgó de sesshomaru y este supo enseguida que ese grito fue de kagome ahora más que nunca tenía que destruir ese campo de energía y ya, no sabía que estaba pasando y no quería saberlo pero si eran esas dos personas que los atacaron el otro día pagarían y muy caro…

    Continuara…
    Espero que les guste, no s vemos en el próximo capitulo.
    Adiós.


     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Vaya! por fin leo tu conti ;)


    Bueno primero lo mas reciente, el lemon estuvo muy bien, no fue muy largo ni tampoco muy extravagante, creo que expresaste todo lo que tenias que expresar. Me agradó la ultima frase de Sesshomaru, el dice que no puede amar a Kagome pero de ahora en adelante las cosas seran distintas. Para mi que si la ama solo que tiene miedo de demostrar sus sentimientos.

    Naraku me sigue dando mala espina, no se a veces quiere aparentar que s bueno pero no me como el cuento xD, Naraku+bondad= ERROR (lol). Ahora es probable que Kagome ste embarazada!!! :eek: por Dios!! como Naraku puede saber eso tan rapido?? (los estaba espiando..que pervertido ¬¬) y para colmo esas personas los atacan repentinamente para revivir a su "señora" y destruir el mundo ._.

    Espero la conti pronto amiga, no te tardes mucho porfiss :shaaa: Gracias por avisarme, me retiro...
     
  16.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    Amigaaaaaaaaaaaaa!! me encantoo!! el lemon te quedo buenisimo!! y siiii, nuestras sospechas eran acertadass Kag si esta embarazadaaa!! que emocionn, ya quiero saber que le pasa, espero que no le hagan nada y sesshomaru la rescate!! hayy amiga te dejo por que ando enfermitaa!! pero con este cap. yo creo que me mejore pronto!! te quiero mucho amiga espero la conti prontito por fissssss!! Luv U
     
  17.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    por fin ¡¡¡ esta buenisimo todo ¡¡¡ ya di quiero que kagome este embarazada y que o diga asi es mas facil xD ademas ahpra me dejaste con mas intriga ¬¬ por que siempre lo mismo ToT por dios por que???¡¡ >.< ya bueno esperare tu conti aunque no me gusto nada eso de que kagome solo sirve para calentar eso ta mal muy mal >.<

    atte:razon

    PD: y que viva el sake¡¡ xD
     
  18.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    WIIIII jaja aqui Inu_Girl reportandose jaja ^^ vaya esta super interesante, que bueno que por fin hubo lemon, uy y como que se ve que la relación esta comenzando a cambiar y fortalecerse awww que lindo!! jaja y eso de que kagome esta embarazada... o sea WOW!!! jaja esta super loco!! jaja pero eso me encanta, la trama esta increible, solo que si te van algunas fallas, por ejemplo:


    -¿Qué tengo en la cara?
    -nada-dijo sesshomaru.

    Aqui era Naraku quien estaba hablando, no? bueno pues nada mas cuida esos detalles porque si se van mas de uno pueden llegar a confundir al lector, ok? ;) pero fuera de ahi, esta SUPER super jaja cuidate y esperamos conti muy pronto ^^ sayonara prrrmiau
     
  19.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    me encanto, porfis continualo, me encanto

    si lo continuas no te mato
     
  20.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2793
    Re: “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura” [sesshoxkago]

    ¡¡¡Hola!! ^^
    Muchas gracias por sus comentarios jajaja espero que les haya gustado el lemo y si no también jajajaj broma, en fin aquí estoy con el siguiente capítulo espero que les guste.
    Muchas gracias por sus comentarios.
    Adiós.

    “enamorada de tu lujuria…enamorado de tu ternura”
    Capitulo 18

    Sesshomaru estaba sentado frente a una kagome dormida.

    -lo lamento-dijo en un susurro.

    Kagome estaba muy pálida, todo su cuerpo estaba vendado, su rostro tenía raspadas, había estado dormida por 2 días.

    -¡maldición!-dijo aporreando su puño en el suelo de madera.

    Flas back------------------------------------

    Sesshomaru había escuchado el grito que procedía de kagome.

    -¿Qué fue eso señor sesshomaru?-dijo rin-sonó como un grito.
    -es un grito-dijo sesshomaru-¿quédate aquí?
    -si-dijo Rin-pero volverá, ¿no?
    -sí, pero ahora quedarte aquí.
    -si-dijo la pequeña.

    Sesshomaru fue corriendo hasta donde el campo de energía era más débil, ahí con su espada empuñada corto el campo y entro, corrió ya que los gritos eran cada vez más fuertes, sabía que era ella, sabía que esos dos sujetos eran los que están torturándola, cuando por fin llego, su espada callo de lado suyo, no podía creer lo que sus ojos veían.
    Kagome estaba siendo sujetada por dos listones que al parecer eran blancos pero se habían teñido de rojo, ya que la sangre de ella corría por todo el lugar, si no hacía nada, a ese paso ella moriría desangrada.

    -sesshomaru…-susurro kagome-¿Dónde está Rin?
    -te estás muriendo y preguntas por esa niña.
    -jure protegerla-dijo en llanto por el dolor-duele.
    -te sacare de ahí-dijo él.
    -mejor vete, ellos te mataran.
    -a mi nadie puede matarme.
    -vete-dijo kagome desmayándose.

    Sesshomaru la miro, estaba totalmente pálida y bañada en sangre, sabía que eran profundas la heridas.

    -pero miren quien se digno a aparecer-dijo el hombre
    -suéltala-dijo sesshomaru.
    -no creo-dijo la mujer-tenemos órdenes de matarla, además no son bellas mis cintas bueno aunque ahora son rojas pero con un poco de agua quedaran como nuevas.

    Kagome despertó, comenzó a gritar, estaba muy adolorida la sangre chorreaba por todos lados, esas cintas la estaban asfixiando, no sabía si viviría.

    -pobre…
    -suéltala-dijo sesshomaru.
    -no-dijo la mujer.
    -recuerda el plan, no te pases.
    -no me importa odio a esta mujer.
    -¿Por qué?-dijo sesshomaru.
    -como es que puede tener tanta fuerza de voluntad, le dije que si no entraba a la caverna, mataría a la niña, se negó pero me dijo que la matara para que yo satisfaga mi ansiedad de muerte, esta mujer se sacrifica por ustedes y se sacrificaría por mi o por cualquiera, no la entiendo, que tiene ella en su mente para ser como es… es muy…
    -especial-dijo sesshomaru-así es mi kagome.
    -¿mi?-dijo el hombre.

    Sesshomaru lo miro, sus ojos estaban rojos, el hombre se intimido bastante.

    -ya tenemos lo que venimos a buscar-dijo el hombre-vámonos Yuna, no quiero morir, recuerda lo que dijo la señora, no hay que enfrentarnos así a sesshomaru.

    La mujer miro al hombre y entendió el mensaje, sabían los dos que sesshomaru era invencible cuando se transformaba, muy claramente les dijo su señora que si ella se resistía que la hicieran sufrir y que la torturaran pero cuando pasara lo que estaba pasando en ese momento ellos se irían y con…
    Sesshomaru los miro, la mujer soltaba a kagome la cual cayó al suelo, el corrió hacia ella, estaba inconsciente.

    -grave erro-dijo el hombre.
    -ahora vendrán por nosotros.
    -¿Por qué tendría que hacerlo?-dijo sesshomaru.
    -por ella-dijo la mujer.

    Sesshomaru vio que la pequeña Rin estaba en los brazos de la mujer, inconsciente pero parecía solo estar dormida y no herida.

    -sabemos que vendrán, claro en cuanto sane tu querida humana, así que ahí los esperamos, nuestra señora estará feliz de tenerlos como invitados-dijo la mujer
    -en el palacio más allá del norte, estamos seguros que lo encontraran-dijo el hombre
    -hasta entonces cuidaremos bien de la pequeña-dijo la mujer-así que cuida bien de tu humana ya que los esperamos.

    Dicho esto se esfumaron una nube de humo, sesshomaru no podía pensar en otra cosa que no sea kagome están perdiendo mucha sangre, sabía que cuando despertaba le reclamaría por lo de la niña pero eso era lo de menos lo importante ahora era que ella se salvara, saco de su manga aquel ungüento que el hombre le había dado.

    -esto servirá mientras, tendré que buscar un doctor.

    Cargo a kagome hasta el pueblo más cercano, donde le brindaron los servicios médicos, luego de ello la llevo a una posada, donde ahí descansarían para que ella se repusiera y luego irían a rescatar a la pequeña.
    ---------------------------------------------
    Sesshomaru la miraba, estaba dormida, tranquila, los rayos de la luna tocaban su rostro, pálido pero hermoso, deseaba ver esos bellos ojos azules que tanto le encantaba ver, eran muy bellos, bajo la mirada al piso, no soportaba esa situación, no soportaba el silencio, necesitaba la vos de esa mujer, necesitaba sus gritos, sus berrinches, su risa, su mirada, todo de ella quería ver en ese momento.
    Inesperadamente el tomo el cabello de de kagome, largo y sedoso, lo olio, era como una droga para él, jazmín y un extraño olor que no supo identificar pero eso era lo menos.

    -se…ssho…ma…ru…

    El alzo la mirada, para ver una sonrisa de aquella mujer de ojos azules.

    -se llevaron a Rin, ¿no?

    El no sabía que responderle, solo la miro, vio como caía las lagrimas de los hermosos ojos azulados.

    -¿Por qué no me llevaron a mi?-dijo kagome.
    -debes dar gracias que estas viva-dijo soltando su pelo.
    -para que vivir, si no sirvo para nada.
    -claro que si-dijo sesshomaru.

    Kagome estaba sentada en la cama llorando, sus manos estaban vendadas, tenía un kimono blanco y el cabello suelto y algo alborotado.

    -no yo soy solo una humana, esa niña es más valiente que yo, yo…

    Sesshomaru la tomo de la muñeca no muy duro.

    -tú tienes amor-dijo él.

    Kagome lo miro y sonrió.

    -amor, de que te sirve eso, tu lo tienes todo, dinero, mansión, tierras, fuerza…
    -pero no tengo amor.
    -eso de que sirve, es un sentimiento miserable, que no sirve de nada, solo sirve para sufrir y hacerte más miserable la vida-dijo kagome.
    -te equivocas-dijo sesshomaru-se supone que yo debo decir eso, no tu, tú tienes más de lo que yo tengo, yo hubiera dado todo por tenerlo.

    Kagome solo lo miro.

    -qué bueno que no lo tienes, eso no sirve de nada.

    Sesshomaru se acerco a ella.

    -tenemos que ir por Rin-dijo kagome.
    -no en tu estado.
    -¿Qué estado?
    -estas herida, además mañana vendrá la doctora para verte.
    -yo no lo necesito, estoy bien-dijo tratándose de levantar.

    Kagome se trato de levantar pero perdió el equilibrio, sesshomaru la sostuvo con la cintura, ella la deba la espalda y el roso su vientre, kagome sintió una punzada, ambos se quedaron en silencio.

    -gracias-dijo ella.

    Sesshomaru la atrajo mas a él, kagome solo miraba la ventana, no sabía por qué sesshomaru se estaba comportando así con ella, desde esa noche, el estaba mirándola.

    -¿Qué te pasa?-dijo ella.

    No obtuvo respuesta alguna de él, solo miraba las manos de él en su vientre y en un impulso ella puso las suyas sobre las de el.
    Pasaron unos minutos así, cuando kagome decidió que ya era demasiado el silencio, se voltio mirándolo a la cara, vio tristeza en sus ojos dorados, ella sonrió como diciéndole “ya estoy mejor”, kagome tomo el rostro de sesshomaru entre sus manos y se acerco a él lentamente.
    Sus labios se unieron en un beso, sesshomaru la abrazó mas, para profundizar el beso, se tuvieron que separa por falta de oxigeno.

    -gracias por animarme y perdóname por juzgarte-dijo ella.
    -tú no tiene la culpa-dijo él-yo soy así por que la vida me hiso serlo.
    -lo entiendo, pero deberías ser un poco más humilde.
    -tratare-dio el-pero no hago promesas y ni mucho menos…

    Kagome bajo la cabeza.

    -amarme, eso es lo que no puedes-dijo ella.

    Sesshomaru sujeto la barbilla de ella alzándola y mirando sus bellos ojos azules.

    -no puedo, pero…

    Kagome se sonrojo, ya que sesshomaru le estaba bajando el kimono.

    -¿Qué haces?-dijo ella.
    -dijiste que ya querías ir con Rin-dijo él.
    -así es.
    -entonces-dio mordiendo su cuello.

    Kagome cerró los ojos, dolía pero no mucho, el s separo de ella.

    -¿Qué fue eso?-dijo kagome.
    -eres un demonio completo.
    -¿Qué?, así de rápido.
    -sí, cuando no casamos paso algo similar a esto.
    -si lo recuerdo.
    -ahora ya estas marcada como mía y como mi pareja hasta el día de mi muerte.

    Kagome lo miro.

    -creí que me odiabas.

    -yo también eso creía.

    Kagome se acerco a él.

    -sesshomaru…
    -si kagome…

    Sesshomaru la beso con pasión, a estrujaba contra él, el kimono cayó al suelo, sesshomaru cubría el menudo cuerpo de ella con su abrazó.
    Esa noche sería muy larga y llena de sorpresas.
    ----------------------------------------
    En el palacio más allá del norte, en la penumbra se encontraba Rin acostada en una pequeña sabana.

    -¿Qué haremos con la niña?-dijo la mujer.
    -nada-dijo el hombre-nuestras señora nos dijo que hasta que venga ella veremos lo que haremos con la pequeña mientras tanto no podemos tocarla.
    -esta niña es muy parecida a la humana.
    -sí, parece su hija.
    -¿de qué hablan?-dijo una vos.

    Ambos hicieron una reverencia.

    -mi señora pensamos que no estaba en casa.
    -acabo de llegar.
    -qué alivio-dijo la mujer-aquí está la pequeña.

    La mujer miro a la pequeña que dormía.

    -se parece demasiado a ella.
    -eso mismo le decía a sano-san.
    -parecen una misma, ¿de dónde la sacaron?
    -la salvaron, era huérfana.
    -se me hace increíble que sesshomaru hubiera aceptado esto.
    -el ha cambiado señora, protege demasiado a esa miko.
    -¿Quién lo diría?, el padre hizo lo mismo, y ahora el hijo.
    -sí.
    -es una maldición-dijo la mujer.
    -no tan maldición-dijo su señora-Inutaisho se enamoro pero sesshomaru es mas frio.
    -eso parece.

    La mujer tomo a la niña.

    -¿A dónde la llevar mi señora?
    -a un lugar mas cómodo, no nos conviene que se enferme si no esa humana no cooperara y otra cosa.
    -¿Qué soñara?
    -traten que sesshomaru no llegue.
    -pero…
    -no quiero pelear con él, solo quiero mis almas y ya.
    -como usted ordene.
    --------------------------------------------------
    Kikio estaba recogiendo manzanas en el jardín, cuando vio como un joven de mirada dorada se acercaba a ella.

    -¿sesshomaru?, ¿dónde está kagome?
    -yo no soy sesshomaru, soy inuyasha, su medio hermano.
    -¿sesshomaru tiene un medio hermano?
    -sí, soy hijo de nuestro padre con una humana.
    -ahora entiendo porque sesshomaru odio a kagome.
    -¿Dónde está mi hermano necesito hablar con él?
    -no está, se fueron a buscar las almas de Azumi.
    -genial, necesito verlo.
    -¿para qué?
    -para decirle que naraku solo los engaño.
    -¿Cómo dices?
    -vas con migo.
    -no sé, pero ni te conozco.
    -ni yo pero vamos, necesito que me ayudes, tú también eres una sacerdotisa, ¿no?
    -sí pero…
    -vamos-dijo inuyasha

    Inuyasha jalo a kikio y se la llevo.
    ---------------------------------------
    Ya era de día, kagome estaba sentada en la cama, la doctora había llegado y la estaba revisando las heridas, sesshomaru estaba afuera del cuarto sentado y esperando.

    -¿Cómo te sientes?
    -mejor, solo dolor en la espalda.
    -mmmm, dime cuando fue la última vez que te acostaste con tu marido.

    Kagome se sonrojo.

    -que no te de pena, el me dijo que eras su esposa.
    -el se lo dijo, valla.
    -bueno dime, sin pena.
    -ayer-dijo ella.
    -vaya niña, pera hubo otra anterior.
    -si-dijo kagome-hace ya 3 semanas.
    -mmmm, ya te vino tu menstruación.
    -no, de hecho no me ha venido, se supone que hace 1 semana me debió bajar.
    -mmmm como lo supuse.
    -¿Qué supuso?

    La doctora se levanta y abre la puerta.

    -entre-dijo la doctora.

    Sesshomaru entro al cuarto y se sentó alado de kagome.

    -tus sospechas son reales-dijo la doctora.
    -¿Cuál de las dos?-dijo sesshomaru.

    La doctora se sentó y los miro.

    -bien kagome.
    -si-dijo ella.
    -estas embarazada.

    Kagome abrió de par en par sus bellos ojos azules, sesshomaru también estaba algo confundido.

    -estás segura-dijo el.
    -sí, no hay duda, tiene una o dos semanas de gestación, felicidades, serán padres.

    La doctora se fue, sesshomaru y kagome se miraron.

    -yo…

    Continuara…

    Hola, espero que les guste adiós, nos vemos en el próximo capítulo.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso