“Con Tan Solo Una Mirada”(100% NaruHina, y un poco de ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por arbtemari, 30 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    arbtemari

arbtemari Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    912
    yo de nuevo con un umilde fic que espero que lean.....

Titulo: “Con Tan Solo Una Mirada”
    ¨
    Autora: Temari Uchiha, arbtemari, ana, o como me conozcan.

Pareja: 100% NaruHina, y claro un poco de ShikaTema.

Género: romántico

Tipo: song-fic, long-fic

Canción: Ayer la vi…Angel y Khriz

Palabras: aproximadamente 1,500 por capitulo.

Capítulos: ¿? Indefinido (espero que muchos)

Clasificación: K+ (la verdad no se clasificar)

Advertencia: ninguna

Dedicatoria: a los fans del NaruHina…especialmente a Gabe y a Kakashi92

Sumary: Naruto se iba a casar con Sakura, pero gracias a Kami (mas bien a mi la autora) se da cuenta que ella es una (*censurado*) mujer mala, que lo engaña con el emo-sexy-vengador. Después conoce a una maravillosa mujer, que es tierna, linda, bonita (ya saben la bichito raro).y se olvida de la rosada, pero ahora tiene que encontrar a esa misteriosa mujer que sin proponérselo le robo el corazón. (ok lo admito: soy mala para los resúmenes, demo el fic va a estar mucho mejor, lo prometo)

Disclaimer: ya saben que los personajes no me pertenecen son toditos de Masashi Kishimoto, y el muy lindo nos los presta para hacer lo que queramos.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Prologo:

Uzumaki Naruto, 23 años, rubio, ojos azules, piel bronceada, cuerpo atlético. Es un joven publicista. Trabaja en la compañía de su padre: “Rasengan Corp”. Tiene novia Sakura Haruno, a la cual quiere mucho. Le gusto el futbol y le encanta llenarse la boca de ramen. Siempre esta sonriendo, es muy alegre e hiperactivo.

Haruno Sakura, 22 años, ojos jade, piel blanca, delgada, cabello de peculiar color rosa. Trabaja como secretaria para su novio en la compañía de su “suegro”. Esta enamorada de Uchiha Sasuke con quien mantiene una relación, pero es obligada por su madre a ser la novia de Naruto, para mantener su vida social, ya que están en bancarrota, desde que su padre murió.

Uchiha Sasuke, 23 años, ojos negros, piel nívea, cabello azabache, delgado, alto, bastante atractivo. Viene de los barrios pobres de la ciudad, pero gracias a su esfuerzo en sus estudios logro hacerse de una buena carrera, y ahora es uno de los mejores publicistas en Rasengan Corp. Sigue viviendo en los barrios pobres, pues no quiere olvidar los recuerdos que le quedan de su familia,la cual fue asesinada por una banda de delincuentes a la que pertenece su hermano mayor. Esta cegado por el deseo de vengar a su familia, otra de las razones para no salir de ese lugar.

Hyuuga Hinata, 22 años, ojos perlados, piel blanca, delgada, cabello azulado, largo y con un fleco que le cubre la frente. Vive en los barrios bajos y trabaja en un mercado, cerca de su casa, o en ocasiones lleva a vender sus flores al parque, las ofrece a las parejas de enamorados, pero no le va muy bien, y se le complica cruzar toda la ciudad, por eso prefiere quedarse en el mercado aun que sea mas peligroso. Su familia quedo en bancarrota, después de que su madre murió y su padre perdió su fortuna, gracias al juego y la bebida, lo que lo llevo a la muerte, por una deuda de juego. Tiene una hermana menor muy rebelde. Ha sobrevivido gracias a la ayuda de su primo Hyuuga Neji, al que quiere mucho por todo lo que ha hecho.

Hyuuga Neji, 24 años, cabello caoba, piel blanca, ojos perlados, alto, delgado. Trabaja en un restaurante lavando platos, y en cualquier trabajo donde sea requerido. Vive en los barrios bajos con sus dos primas, a las cuales tiene que cuidar, desde la muerte de sus tios. Le preocupa Hanabi, su prima menor, ya que la ha visto vagar por los lugares mas peligrosos, y teme que le pase algo.esta enamorado de Hinata su prima mayor, pero lo oculta, pues son primos y el sabe que esta mal.

Hyuuga Hanabi, 17 años, ojos perlados, cabello oscuro y largo, piel blanca, delgada. No trabaja y se salió de la preparatoria antes de terminar. Es rebelde y odia se pobre. Esta enamorada de Itachi Uchiha, un delincuente.

Uchiha Itachi, 28 años, alto, delgado, ojos oscuros, piel clara, cabello azabache un poco largo que siempre lleva atado en una coleta. Es el hermano mayor de Sasuke, y miembro de la organzacion de delincuentes llamada Akatsuki. A fijado su interés en la mayor de los Hyuuga, pero por ahora se comforma con la menor. Su novia Karin esta embarazada, pero no esta muy seguro de que sea de él.

Ama Tenten, 24 años, castaña, piel morena, ojos marron, alta, delgada. Trabaja como mesera en el restaurante “Shinobi”, junto con Neji. Se lleva bien con Hinata, y le gusta pasar tiempo con ella, asi tiene la oportunidad de estar mas con su compañero Neji, que aun que nadie lo sepa esta muy enamorada de él.

Nara Shikamaru, 23 años, moreno, ojos negros, cuerpo atlético, cabello ascuro y largo que siempre lleva atado en una coleta alta. Es policía del FBI, trabaja en cubierto para atrapar a Akatsuki. No se sabe mucho de él. (n/a: es el amor de mi vida)

Sabaku no Temari, 26 años, rubia, ojos zafiro, piel clara, su cabello esta peinado en cuatro coletitas. Tiene una pequeña tienda de ropa en el mercado, donde le da trabajo a Hinata, son buenas amigas. Vive con sus dos hermanos en los barrios pobres de Konoha.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

comenten y digan si quieren que ponga el primer capitulo...
    tambien si quieren que agregue a otro personaje...
    sayo..
    saludos y portencen mal, pero que no los regañen...
    matta ne!!!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    jajaja, el prologo suena interesante y desperto mi curiosidad, pero sin embargo no te perdono que hayas (n) puesto el ShikaTema practicamente como pareja secundaria -.-

Tengo demasiada curiosidad por saber como se desarrollara todo este lio, y espero que dejen ver claramente cada situacion que rodea la vida de los personajes para que uno se acople a la historia. Bueno al menos a mi me gusta eso ^.^

Chequen los errores de dedos, tienen varios en este escrito. Si no me equivoco son tres, asi que alguna de ustedes debe de captar los pequeños errores que a las otras dos se les aya escapado, esa es mi opinion.

Suerte con su proyecto, y haganlo entretenido, atrapante, coherente y con buena narración ^.^

Sayonara!!!

Reyk@

Pd. Gracias por acordarte de mi, he invitarme a leerlo ^.^

3.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    bonita lokita reportandose!!!!!!!!
    amiga mia el trama es genial!! es todo un lio de marca buena!!!!!!
    pero eh!!!!!! tienes errores (como todos) pero historias como estas no los deben de tener porque es muy emocionante pero te lo llega a cerra y X MUERES!!!
    1.- mira tu error mas minmo es la otrografia, deves de mejorarla, una segunda leida no esta mal (aunque creo que yo no ago caso).(y digo minima porque son pokos)
    2.- no dejes notas de autor mientras estas redactando como la de tu amor por Shikamaru (pero te comprendo) pon las al final, es divertido leer notas!
    3.- otra, parece fichas de personajes, y creo que no se permite (descuida yo acabo de leer las reglas apenas a todos les pasa)!
    4.- creo que en el resumen pusiste bushin (creo que asi se le llama cuando insultas a un personaje) em Sakura. si me parece lo mismo queriendo a Naruto y a Sasuke pero a otros no. cuidado.
    5.- creo que an mencionado que los autores no pongan "comenten y digan si quieren que ponga el primer capitulo..." a eso unos le llaman conveniencia cuidado! (eseue no kieron que te cierren el fic XD)
    toma esto como buenos consejos de una que no los sigue y por eso esta como esta XD
    pero te digo algo...
    ESTA INTERESASISIMA!!!!! ERES A LA PRIMERA CON EL PRIMER CAPITULO QUE LE VOY A DESIR LO SIGUIENTE...
    ES CHIDOLOKO!!!!!!!!!!!!!!
    jajaja paalbra inventada por mua!
    como sea
    te deseo suerte y kiero conti!!!!!!
    (me gusta lo peligroso, lo amo ♥-♥)
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    arbtemari

arbtemari Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2078
    “Con tan solo una mirada”​

Capitulo 1
    Caminaba rápido y alegre por los pasillos de la empresa. Su cabellera rubia se movía por la velocidad de sus pasos. Una enorme sonrisa adornaba su rostro, y sus ojos azules brillaban más que de costumbre. Estaba feliz, pues minutos antes había logro conseguir lo que garantizaría el futuro de su empresa.
    —Hey hijo, ven quiero mostrarte algo—una voz ronca pero amable hizo detener su paso justo enfrente de la oficina principal de la compañía.
    Entro sin pronunciar palabra alguna, lo cual no era necesario, su radiante sonrisa lo decía todo.
    —Por tu aspecto veo que te ha ido bien en la reunión…vamos cuéntame—dijo un rubio, algo mayor, pero aun asi joven como para tener un hijo trabajando consigo.
    —Me fue excelente, firmaron el contrato y pronto nuestra campaña estará lista para lanzarse al mercado—musito alegre y orgulloso el joven.
    —Al parecer te has convertido en un gran hombre, te felicito hijo—sonrió el mayor, mientras apoyaba su mano en el hombro de su hijo.
    —Gracias—contestó el joven devolviendo la sonrisa.
    —Creo que esto merece una celebración, ¿Qué te parece?—el rubio mayor se dirigió a una mesa, sirvió unas copas y acerco nuevamente a su hijo.
    —Justo como pensaba, quiero hacer una pequeña cena en casa—articulo el muchacho mientras tomaba la copa.
    — ¿pequeña? Naruto creo que esto merece una celebración más grande—pronunció mientras se sentaba en su silla al otro lado del escritorio.
    —No, yo quiero que sea solo para mamá, Sasuke, Sakura, tú y yo—
    —Solo la familia—afirmo el hombre.
    —Si, y quisiera aprovechar el momento para pedirle matrimonio a Sakura, ¿Qué opinas?—preguntó feliz el chico.
    — ¿Matrimonio?—esa palabra sorprendió de sobremanera al hombre. Rápido se levanto de su asiento y fue a donde su hijo— ¿estás seguro?—
    —Si quiero que Sakura sea mi esposa—la sonrisa que mostraba Naruto lo hacía ver tan seguro de eso. Él y Sakura eran novios desde pequeños, desde que tenía memoria. Crecieron juntos y creía que ya era tiempo de algo más grande en su relación.
    —Si esa es tu decisión, me parece bien—hablo el mayor no muy convencido de la decisión de su hijo. Sabía que él quería mucho a esa chica, pero conocía lo suficiente al muchacho como para atreverse a decir que él no la amaba.
    —Sabia que me apoyarías en esto, gracias padre—su emoción lo obligo a darle un abrazo a su padre, el cual le correspondió.
    —Sabes que siempre lo hago, solo espero que sea lo mejor —menciono con seriedad en su rostro.
    —Claro que si, es la mejor decisión de mi vida ¡dattebayo!—se separo de su padre y colocó la copa sobre el escritorio—me voy tengo que hablar con Sasuke para que me ayude en esto—dijo y salió corriendo de la oficina.
    xXx
    Sábado por la mañana y solo a ella se le ocurre ignorar el despertador, con todo el trabajo que tenía en casa no le dio tiempo para salir más temprano. Tenía que darse prisa, era casi media tarde, y sabia que a esa hora el parque ya estaría lleno de gente, y de muchos comerciantes que peleaban por un buen lugar donde poner sus puestos, y si no se daba prisa no encontraría un buen espacio para vender sus flores.
    Salió presurosa de su pequeña casa, vestía una linda blusa lila de manga larga, con un estampado colorido, unos jeans azules un poco holgados y unos tenis blancos. Su larga cabellera estaba bien peinada en una coleta alta, con su acostumbrado flequillo sobre su frente, sin duda un buen atuendo para un día más de trabajo. El lucir casual no la hacía verse menos bella.
    Tomo su bicicleta, que se encontraba en el patio, ya lista para partir, fue detenida por alguien que la llamo.
    —Hinata ¿no se te olvida algo?—habló un joven de cabello caoba, recargado sobre el marco de la puerta. Vestía como todos las tardes: camisa blanca, con las mangas dobladas hasta los codos y pantalón oscuro. Sin más detalle ese era su típico traje de empleado, en el restaurante Shinobi, donde trabajaba todas las tardes de lunes a domingo.
    —No Neji, creo que no se me olvida nada… ¿Por qué lo dices?—respondió la chica algo confundida.
    — ¿Y las flores?—inquirió divertido el joven.
    — ¿Las flores?—se pregunto la chica. Voltio el rostro y miro el canasto que estaba sobre la parte trasera de la bicicleta, en donde acostumbraba poner las flores ¡estaba vacío!—las olvide a dentro—confeso con una tímida sonrisa y un rubor sobre sus mejillas.
    Ambos rieron del descuido de la peli-azul.
    —Toma—se acerco el chico con una caja en brazos, llena de flores de todos tamaños y colores.
    —Gracias Neji, acabas de salvar mi día—pronuncio la chica en un gran suspiro, mientras observaba como su primo colocaba la caja sobre el canasto de la bicicleta.
    —Hinata, te noto algo estresada, deberías descansar al menos por hoy—dijo Neji, preocupado por su prima. Sabía muy bien que ella se la pasaba trabajando, si no era en el mercado era en casa o en esta ocasión tenía que cruzar la ciudad hasta llegar al parque.
    —No Neji, sabes que es dinero que nos hace falta—sonrió la peli-azul, tratando de animar a su primo—no te preocupes ya descansare después—finalizó y comenzó a caminar, jalando la bicicleta.
    — ¡Espera Hinata!—exclamó el castaño y corrió para alcanzar a la chica.
    — ¿Qué pasa?—indagó curiosa la joven.
    —Espero que te vaya bien—expresó Neji, mientras tomaba una pequeña pero bella flor blanca y con ayuda de un pasador la sujetaba al azulado cabello de Hinata.
    —Gracias Neji—sonrió ella y le dio un fugaz beso en la mejilla, para después subirse a la bicicleta e irse del lugar dejando a un pensativo Neji.
    —Hinata—murmuró él para si mismo, mientras que con sus dedos tocaba su mejilla delicadamente.
    Aun no sabía el cómo esa chica había logrado cautivarlo. Aun que si lo pensaba bien, había un millón de razones para enamorarse de alguien como ella. Pero, ¿Por qué justo tenía que ser su prima la dueña de su ser? Sabía que sus sentimientos estaban mal, y aun que la amara con locura y con todas sus fuerzas, tenía bien claro que ella no sentía algo más que un gran cariño y un enorme agradecimiento hacia él. Solo eso tenia de parte del gran amor de su vida, y por más que quisiera no podía cambiarlo.
    —Que patético eres primo—se escucho la burla de alguien.
    La molesta vez, que escucho lo obligo a darse la vuelta, encontrándose con la desagradable presencia de su prima. Parada frente a él, con una sonrisa sínica.
    — ¿Quién te crees para hablarme de esa manera?—sermoneó Neji, molesto por la arrogante actitud de la presente.
    —Tranquilízate yo solo digo lo que veo—comentó la chica acercándose más a Neji.
    — ¡Eres una insolente!—grito el mayor de los Hyuuga.
    La chica paso de largo, al lado del joven, sin darle importancia a lo que le decía.
    —Me voy—
    — ¡Tú no vas a ningún lado!—advirtió Neji, tomando a su prima del brazo y jalándola hacia él.
    — ¡Suéltame! Si no quieres que Hinata se entere de tu pequeño secreto—dijo la chica con una enorme sonrisa de superioridad. Sospechaba de los sentimientos que el castaño tenía hacia Hinata, no estaba completamente segura, pero si eso era cierto, aprovecharía la situación para echárselo en cara.
    — ¿De qué hablas?—preguntó el castaño con sorpresa.
    —De tus verdaderos sentimientos hacia mi hermana—sonrió con malicia al sentir como Neji deshacía el agarre.
    Al escuchar eso el corazón de Neji comenzó a latir desesperadamente ¿Cómo era posible que esa niña, se hubiera dado cuenta? Tenía miedo, creía muy capas a Hanabi de contarle la verdad a Hinata y no estaba dispuesto a perderla por algo asi.
    —Veo que la droga ya te está afectando el cerebro…no se dé que estás hablando—trato de tranquilizarse, no iba a mostrarle a Hanabi que era cierto lo que sospechaba.
    —Entonces ¿Por qué te preocupa tanto lo que yo pueda decir?—
    —Solo eres una niña inadaptada ¿Por qué habría de importarme?—expresó Neji, dando la vuelta, comenzó a caminar hacia dentro de la casa—lárgate—finalizo cerrando la puerta tras de si, dejando a Hanabi afuera con una evidente victoria.
    xXx
    —Hola Sasuke—musito alegre una joven de peculiar cabello rosa, mientras entraba a una de las principales oficinas de Rasengan Corp.
    — ¿Qué pasa Sakura?—respondió el aludido, sin prestarle mucha atención a la recién llegada, estaba ocupado ordenando unos papeles que se encontraban sobre el escritorio.
    —Toma, tienes que firmar esto—dijo Sakura extendiéndole al joven un folder color vainilla.
    Sasuke lo tomo y lo abrió, comenzó a leer y después firmo.
    Sakura rodeo el escritorio para quedar del mismo lado que Sasuke, se apoyo en el mientras miraba fijamente al azabache.
    Al notar la traviesa sonrisa de Sakura, el Uchiha se puso de pie, rodeo la cintura de ella con sus manos, y la acerco lo suficiente para robarle un beso, el cual la Haruno correspondió, y abrazo al azabache por el cuello.
    Estaba enamorada de él, y sabía que Sasuke sentía algo parecido por ella, aun que no quisiera admitirlo, lo podía sentir cada vez que él la besaba, cada vez que la tocaba, cada vez que le hacía el amor.
    Pero también sabía que una parte de él, la que lo obligaba a reprimir sus sentimientos, se sentía culpable por traicionar a Naruto, su mejor amigo.

El Uchiha sabía que ella no amaba al rubio, que lo amaba a él, y solo a él, y aun que su orgullo le impidiera demostrarlo él sentía algo fuerte y verdadero por la Haruno. De otra forma no seguiría con ella, pudiendo tener a cualquier otra mujer.
    Pero era la novia de su mejor amigo, de su casi hermano, no podía traicionarlo, pero sin embargo ya lo estaba haciendo una vez más. Algo raro tenia Sakura que cada que la veía, lo atraía, lo hipnotizaba, lo obligaba a estar con ella. Algo que lo hacía olvidar a Naruto, a su hermano y todos sus problemas.
    Sin duda Sakura Haruno había despertado en el Uchiha un sentimiento que nunca había experimentado.

Ambos sentían algo por el otro y era evidente, no solo para ellos. Ese beso que había comenzado como un pequeño rose de labios y que ahora era un salvaje juego de lenguas; demostraba el amor, la pasión y la necesidad que sentían el uno del otro.
    Continuaron besándose por un rato mas, dando espacio para respirar entre cada beso, no sabiendo que alguien mas también era testigo de su acto de amor.
    Con la puerta entre abierta y la mano sobre la perilla, observaba asomando su cabellera rubia; como su novia y su mejor amigo se besaban con tanto esmero.
    Sus ojos azules se nublaron de agua salina, y la radiante sonrisa propia de su rostro se había esfumado, dando lugar a una mueca de enorme tristeza. No quería interrumpirlos en su grata muestra de afecto, asi que cerró la puerta sin hacer el más mínimo ruido, asi dejarlos terminar.

Corrió hasta la salida de la empresa, pidió su auto y se subió. No sabía a donde ir ni que hacer, solo quería escapar.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ok ahí esta el primer cap…espero les haiga gustado y comonten…
    1._¿que les pareció el cap?
    2._¿cual fue su parte favorita?
    3._¿por que naruto no dijo nada respecto al beso de sakura y sasuke?
    4._¿que siente en verdad sasuke por sakura?
    5._¿hanabi se aprovechara del secreto de neji?
    6._a la velocidad a la que va naruto ¿tendra un accidente?
    7._¿donde esta hinata?
    8._¿el bebe que espera Karin es de itachi o de otro? (nada de este tema se trato, pero igual que opinas?)
    9._¿como quieres que se conozcan hinata y naruto? (que el baka la atropelle, o que le compre una flor, o mejor aun lo que se te ocurra a ti)
    10._¿es o no el NaruHina la pareja mas kawaii de todas? (puedes decir ejem escribir que no)
    11._¿por que mi mamá no me compra un kimono?
    12._¿continuo con el fic?
    13._¿serias novia o novio de mi amigo? (no tiene y quiere uno/a)
    14._¿mi perro me odia porque lo llame freezer o porque no lo baño?
    <<<<<<<<>>>>>>
    Gracias y bye
    P.D. contesten mis preguntas

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    SaraHyuga

SaraHyuga Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola me encanto tu fic es muy muy bueno ahora cotestaré a tus preguntas:
    1-Es genial en serio (hasta soñé con él)
    2-La de que Naruto se encuentra a Sakura y Sasuke ummmmm como decirlo suavemente...liandose (Naruto, ve a por Hinata AHORA)
    3-Seguro que se imaginaba algo ya desde hace tiempo.
    4-A lo mejor ahora solo la quiere para... bueno tu ya sabes que, pero luego aprenderá a amarla.
    5-Puesssssssss no se pero yo creo que si. Cuando lo suelte me reiré en vez de llorar (soy rara jeje)
    6-Si antes no le para la poli...hará POM y CRASH jeje.
    7-Supongo que vendiendo flores...¿no?
    8-Uyuyuiiii aqui hay lío (no tengo ni idea de quien es, pero Sasuke podría tener algo que ver jeje)
    9-Pues que Hinata vea a "mister-Baka" triste, le regale una flor y... el resto es historia.
    10-Es,es... LA PAREJA MAS MAS MAS MAS KAWAII DE TOOOOOODAS

6.  
    arbtemari

arbtemari Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2308
    esta conti es para mi linda niña SaraHyuga....gracias por el apoyo cariño...
    .
    .
    .
    .
    En el capitulo anterior:
    Corrió hasta la salida de empresa, pidió su auto y se subió. No sabía qué hacer ni a donde ir, solo quería escapar.

Capitulo 2:
    El sol brillaba, era un hermoso día para salir a dar un paseo, el cielo estaba completamente despejado mostrando su profundo color azul. Aun que para otros parecía que tenía un millón de nubes bloqueando los rayos del sol.

El brillo de sus ojos se había apagado por completo, solo emanaban tristeza.
    Piso el acelerador del auto ver a su supuesto amor con su supuesto amigo, lo había dejado anonadado. No sabía a dónde ir solo siguió conduciendo por la ciudad.

Quito la vista del parabrisas, para poner la sobre una pequeña bolsa de papel color café, que se encontraba a su lado en el asiento del copiloto.
    La tomo con su mano y saco de ella una pequeña cajita roja, la abrió y ahí estaba; un hermoso anillo de compromiso.
    Esa misma mañana se había tomado la molestia de comprarlo para su novia. Al fin había tomado la decisión de casarse, pero por lo que acababa de presenciar minutos antes en la oficina de su amigo, estaba seguro de que su novia no aceptaría y eso estaba bien porque el ya no quería casarse.

Bajo el cristal de la ventana y arrojo la cajita con tan bello presente dentro. Ya no quería saber de Sakura ni de nada que se la recordara.

XxX

Al fin había llegado al parque y como lo esperaba estaba lleno de gente. Se alegro al ver tanta pareja de enamorado, seguro algún chico le compraría una flor para regalársela a su chica.
    Se sentó en una banca y acomodo la caja para que todos pudieran ver bien los ramilletes de flores que ofrecía.

Su vista recorría cada parte del parque, observaba con tanta atención a cada persona, cada grupo de niños que jugaban, cada pareja de enamorados.

Una melancólica sonrisa apareció en sus labios al ver como un chico tomaba de la mano a la que parecía ser su novia, ambos se veían tan felices juntos, compartiendo un dulce helado de leche, y aun mas que un helado compartiendo sus sonrisa s y sus sentimientos.

No pudo evitar sentirse sola, como cualquier otra chica imaginaba que un día sentada en esa banca de ese mismo parque, aparecería sin ser llamado su tan esperado príncipe azul, el que la tomara de la mano y acariciara su cabello, el que la llevara a volar entre nubes, el que la acercara tanto a las estrellas como para atreverse a tocarlas, el que le dijera con la mayor sinceridad del mundo un bello y perfecto “Te amo”.

Pero conocía bien su suerte y por lo que había vivido hasta ahora, su vida no era un cuento de hadas ni siquiera algo cercano. Cosas tan hermosas y mágicas solo les toca vivir a las princesas, y ella no era una.

XxX

Caminaba por la calle, tenía que entregar la “mercancía” y sacar algo de dinero. Sabía que Itachi se pondría como bestia si no le llevaba las ganancias completas, a buena hora se le ocurre echarse un buen “polvo”, y gastarse parte de las ganancias, pero no podía evitarlo esa pelirroja lo volvía loco, y aun con el miedo de que su jefe de bando lo descubriera, a él, su colega tirándose a su novia prácticamente en sus narices, no le importaba, seguiría con la pelirroja hasta que Itachi lo descubriera y uno de los dos terminara muerto.

Su cabello blanco se confundía con su playera, y un par de colmillos afilados se hicieron ver cuando esbozo una sonrisa traviesa al recordar la última vez que estuvo la pelirroja.

Dejo de lados sus no tan sanos pensamientos, cuando vio en el suelo una pequeña cajita roja en el piso, se detuvo y la levanto. ¡Este si que era su día de suerte!

XxX

Seguía conduciendo sin saber a dónde, hasta que por fin su frustración lo hiso detenerse. Había llegado a las afueras de la ciudad, justo en la costa de una bella playa. Bajo del auto y con pasos lentos y melancólicos se guio hasta la orilla del mar. Se sentó sobre la cálida arena, como tratando inútilmente de encontrar una escusa razonable a lo que fue testigo hace un rato.
    Una amarga lágrima recorrió una de sus mejillas. No sabiendo con exactitud si era a causa de la traición de su novia o la de su mejor amigo. Sentía y sabía que una le dolía más que la otra.
    El perfecto azul de sus ojos, que aun hoy hubieran competido contra el profundo del mar, no mostraba más que un gris opaco, solo soledad, solo tristeza.

Permaneció en la arena por un rato mas ¿Cómo no pudo darse cuenta antes? ¿Sakura enamorada de él? ¡Qué irónico! Ahora todo parecía tan absurdo.

Una sonrisa burlona se poso en sus labios, Sasuke tenía tanta razón cada vez que se refería a él como un dobe. Porque eso era ¡un verdadero dobe! Un baka que no pudo darse cuenta antes de lo que pasaba.
    Como dicen por ahí; “todo pasa por una razón”. Y estaba claro que él no había sido destinado para ser feliz.

XxX

Sentado tranquilamente sobre su silla forrada con cuero negro, con los pies sobre el escritorio lleno de documentos, descansaba sin ninguna preocupación. Cualquiera que lo viera diría que estaba dormido, pero no, solo mantenía sus ojos cerrados: le gustaba relajarse y pensar un poco.

— ¡hey Shikamaru despierta!—

Un fuerte grito interrumpió su descanso, no haciendo mucho caso, solo levanto una de sus cejas, aun con los ojos cerrados.

— ¡Shikamaru!—

—Hmp—murmuro el joven de cabello negro.
    Se levanto de su silla con toda la pereza del mundo, observo al sujeto que se encontraba de pie frente al escritorio. Era un hombre alto, grande, con un pañuelo grande en la cabeza y varias cicatrices en la cara.

— ¡Llevo toda la mañana esperando a que te aparezcas en mi oficina!—expreso molesto el hombre, se veía realmente enojado.

— ¿Para qué me quieres Ibiki?—dijo en un bostezo.

—Tú no cambias ¿verdad?...—suspiro el sujeto—tengo un caso para ti—

—Mendokusai—replico el peli-negro, esa idea no le pareció para nada.

—Tranquilo Shikamaru esto es fácil—musito Ibiki mientras se sentaba en una de las sillas que se encontraban frente al escritorio.

— ¿puedo rechazar el caso?—

— ¿aun no sabes de qué se trata y ya quieres rechazar?—expreso con sor`resa Ibiki.

—está bien dime de qué se trata—

—ah habido varios casos de robo y peor aun de asesinatos en los barrios pobres de la ciudad…—apuntó Ibiki—tu trabajo será averiguar de qué se trata y desde luego atrapar a los responsables—finalizó pasándole una carpeta con la información de lo sucedido en el lugar.

El joven la tomó y reviso un poco

Ibiki se puso de pie y camino a la entrada abrió la puerta y del otro lado esta un chico de pelo castaño, gordito, que comía una enorme bolsa de doritos.

—Akimichi que bueno que estas aquí…tu serás el compañero de Shikamaru en este caso—manifestó el hombre y salió de la oficina.

— ¿Qué?¿qué pasa?—expreso sorprendido el gordito.

—que al parecer estás conmigo en esto Choji—contesto el moreno que volvió a cerrar los ojos.

— ¿y qué hay que hacer?—

—Toma—respondió Shikamaru, y le dio la carpeta con el informe. Choji lo tomo y lo ojeo un poco.

—no parece algo difícil…¿Cuándo empezamos?—indagó el castaño dejando el documento sobre el escritorio.

—no lo se—

—vamos Shikamaru, tal vez después de esto Ibiki te de unas vacaciones—musitó el gordito tratando de animar a su compañero.

—no lo creo…este trabajo es muy problemático—articuló el Nara.

—si eres tan flojo ¿Por qué elegiste un trabajo que solo le queda a un hombre de acción?—inquirió curioso el gordo. Después de tanto tiempo de conocerse aun le impresionaba ver a su amigo siendo tan irresponsable en su trabajo.

—ya sabes Choji, a veces obtienes lo que no quieres—

Xxx

Aun que no lo notara el tiempo seguía avanzando y por lógica cada vez se asía mas tarde. Se puso de pie dispuesto a marcharse, su reloj de muñeca marcaba las 5:42 p.m.
    No tenia caso seguir en ese lugar, asimilar tanto lo ocurrido no cambiaría nada. Pero no podía quedarse ahí si hacer nada, tenía que volver y decirles unas cuantas cosas, que si él no les importo antes ¿Por qué habría de importarles ahora?
    Camino por la arena hasta llegar a su auto estacionado en la calle, justo al lado donde esta terminaba y comenzaba la playa. Se subió y arranco de vuelta a la ciudad.

Estaba decidido iría a la empresa a aclarar los asuntos pendientes con esos dos. Ya no iba a permitir mas burlas de nadie.
    Su expresión de tristeza había cambiado por una de enojo, normalmente él no era asi, pero algo en su interior lo hacía cambiar. Como si una macabra voz dentro de su ser lo incitara a comportarse de esa forma tan fuera de su personalidad nata.

Entro a la ciudad, un semáforo en rojo lo hizo frenar. Estaba nervioso, furioso, dolido. Observo a su alrededor, a su izquierda, al otro lado de la calle había un colorido parque que sin duda capto la atención del rubio. Vio a un niño que corría tras una niña, ambos jugaban, parecía que se divertían bastante con el simple hecho de estar juntos, por un instante su mente recordó los días de antaño que compartió con Sakura.

La niña seguía corriendo, pero un obstáculo en el camino la hizo tropezar y cayó sobre el pavimento del parque. Al parecer el golpe fue duro pues comenzó a llorar, se sentó sobre el suelo y acaricio su rodilla. Sin duda una triste escena.
    Pero había algo mas, una mujer joven se acerco a la pequeña y se arrodillo junto a ella. El Uzumiki miro con atención a mujer, su largo cabello azul adornado con una bella flor blanca se movía con gracia a causa del ligero viento que soplaba, su blanca piel era iluminada por unos escasos rayos de sol que lograban atravesar las copas de los arboles, todo de ella era algo que nunca antes había visto. La delicada mano de la fémina se poso sobre la pequeña mejilla de la menor, removiendo con el contacto las lagrimas de su rostro.

Aun a pesar de la distancia que había entre ellos, el rubio pudo notar una hermosa sonrisa amable y tirna. La peli-azul se puso de pie y ayudo a la pequeña a hacer lo mismo. Tomo una de las flores que guardaba en la caja y se la entrego a la niña. Esta la acepto y sonrió ya no había lagrimas en su rostro. La mujer se inclino a su altura, la miro amablemente y le sonrió, la niña se acercó y le dio un beso en la mejilla, para después marcharse de ahí con su pequeña flor en la mano. Naruto mantenía su mirada fija en esa extraña pero aun asi bella mujer, no podía desviar su atención de ella.

Por un leve instante el Uzumaki sintió que ella también lo observaba, por unos escasos segundos la blanca mirada de la joven sobre la azulina de él, un simple gesto de su níveo rostro, un fugas y apenas visible cruce de miradas, pero que logro encender en Uzumaki Naruto una nueva alegría de vivir.
    Aun perdido en la bella figura de la extraña, que se encontraba arreglando algo en una caja, no se percato de que el semáforo había cambiado su luz roja a verde. Un fuerte ruido lo saco de sus pensamientos, el conductor de atrás sonaba incesantemente el claxon de su auto dándole la señal al Uzumaki que debía avanzar.

Un sinfín de nuevas sensaciones despertó aquella extraña en el interior del rubio, un nuevo palpitar en su pecho, una nueva mujer en su vida, un quizás nuevo amor, y todo…con tan solo una mirada.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Gomen por la tardanza, igual espero les haiga gustado.
    1.-¿Qué les pareció el cap?
    2.-¿Cuál fue su parte favorita?
    3.-¿creen que naruto deba reclamarles a sakura y a sasuke?
    4.-¿continuo con el fic?
    5.-¿Por qué tarde tanto en actualizar?
    Nos vemos….
    .
    .

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    ola!!! Bonita Lokita reportandose!!!!!
    jejeje todo muy padre!!!!
    es magnifico....
    este una cosita, cuando empieces dialogo o abras con guion para ser mas clara, usa letra mayuscula. es buena idea.
    tambien tines uno que otro error de dedito, no te preocupes mejoraste mas...

R= lo e dicho, esta bellisimo!!!

R= la ultmia por supuesto!!! cuando aquellas miradas se encontraron, cuando un sin fin de sentimientos chocaron con tan solo verse los ojos del otro, con tansolo una sonrisa bastara para ver que habia ezperansa, cuando se sintieron dos corazones calientes desesperados por amor correspondido
    y por supuesto cuando otro conductor desperto a Naruto quien fue hipnotisado jajaja!!! baka!!!

R= por supuesto!! es mas pon un personaje mas en tu fic y pon esto: haber maldita loka ´porque traicionas a Naruto con Sasuke!!!. Jejeje mentira, pero yo creo que deberia de hablar primero con Sasuke y que este se coma su orgullo.

4.-¿continuo con el fic?
    R= por supuesto!!! te matare si no lo haces!!! MUAJAJAJAJAJ!!!!!!!
    mentira, pero si en verdad quisiera que fuese continuacion rapida jejeje

R= no che... supongo que estabas ocupada con tu perro jajaja. ya, ya, ya estoy de payasa, pero bueno. te comprendo al no saber que poner, es demasiado problematico (pasar tiempo con el vago afecta jajaja)
    jejeje deberas que pense que no lo continuarias jeje, me iciste psar mal rato jajaja.
    espero que me avices de la conti, en serio esta lindisimo!!!
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SaraHyuga

SaraHyuga Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    tobi--.gif Hola mi dulce amiga del almaaaaaaaaaaaaa teehheehe n.n
    Gracias por poner la conti y dedicarme el capi, gracias, gracias, gracias eres la mejoooooooooorrr ;D (yo ya te dedicaré uno en mi fic, ya veras)
    Ahora contesto a tus preguntas:
    Se abre el telón y aparece el diamante mas grande del mundo. ¿que es? TU FIC!!!!
    En la que naruto mira a hinata, aaaaaaayyyy el amorrrrrrrr *baba*
    el gorro de papa nöel que le robaron en navidad (la verdad esque no se de que hablo u//u)
    4.-¿continuo con el fic?
    COMO NO LO CONTINUES...TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOO (sin presion)
    porque al igual que yo y shikamaru, eres una gran vaguita (eres mi vaguita preferida tee-hehe)
    PD: adoro a tobi (es taaaaaaaaan tonto)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    ¿Crees qué podía dejar un fanfic NaruHina sín leer? ¡Oh! No.

Bien , bien, bien. Me ha gustado mucho, una tematica encantadora y relaciones entre los personajes tanto distintas y nuevas como agradables. La narración debe ser rescatada tienes un buen nivel con respecto a eso y tu lexico es bueno. Me encanta el NaruHina y el primer encuentro que creaste a sido maravilloso pues no hubo palabras ni roces solo estuvieron sus miradas.

Ahora, ¿Qué pasa con la ortografía?
    ¿"asía"? Ni si quiera "Asia"... es "hacía"

TODAS las tildes de los verbos en pasado, que word no marca o el programa que utilizas, hacen falta.

"Sé" del verbo saber lleva tilde cuando es monosilabo.
    "más" también es un monosilabo que lleva tilde.
    "tenía" también lleva tilde.

Noté también varios, muchos, errores de dedos. Llegate incluso a comerte palabras enteras.

Las reglas del foro son claras: Al publicar un capítulo o fanfic ni la fuente ni el tamaño pueden ser diferentes al predeterminado.

Bien, eso es todo.
    Huhuhuhu~ preciso cojiste mis parejas favoritas, ya me enganchaste. Necesito ver como evoluciona todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Connors

Connors Constanza

Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aii por dioos! escribes increible!! está hermosa la historia!! yo soy fan del NaruHina y realmente me encanto!!!!!

Siguelo poorfis! sigueloo!! y avisame cuando pongas la conti sii?

Sayoooooo!!!

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso