“Amistad”

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 21 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    “Amistad”
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    878
    :: Suspiro:: El concurso quedo cancelado -.- Así que ya puedo publicar la pesadilla que me dio dolor de cabeza para escribirlo :rolleyes:
    espero que les guste, dedicado a las fans de la Haruno ^.^

    *Concurso: “Por el Corazón de Sakura Haruno”

    *Autora: Reyka S Nara

    *Pareja: ¿SakuNaru?

    *Advertencias: Tal vez Ooc.

    *Aclaraciones:
    Pensamientos

    -{1} : al final del Drabble….

    *Palabras: 496 + titulo = 497

    *Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto

    Titulo: “Amistad”

    Había transcurrido una semana desde que Sakura Haruno había comunicado a sus amigos que se marcharía a Sunna por un largo tiempo, a causa de una misión encomendada por la Hokage, partiría un día después de San Valentín.

    --
    En el apartamento donde vivían Tenten, Ino y la ninja médico de exótica melena rosa, las dos primeras habían decidido hacerle una fiesta de despedida a la Haruno, invitando a sus amigos más cercanos.

    Poco a poco la sala de la residencia se fue llenando con la presencia de quienes llamaban en antaño, los nueve novatos y sus sensei y no podían faltar los miembros del equipo de la Ama, Rock Lee, Neji y Maito Gai.

    La fiesta transcurrió de lo más animada y la mayoría de los amigos de la kunoichi médico le llevaron presentes para que los recordara en su estadía fuera de Konoha. Sakura disfrutaba de conversar con cada uno de los que asistieron, pero no podía evitar mirar cada determinado tiempo a la entrada.

    —¿Dónde estará, es que a caso no piensa venir? —pensó la Haruno cada que veía con tristeza que su espera no tenía respuesta.

    La convivencia en la residencia era de lo más acogedora, Sakura verdaderamente se llevaría agradables recuerdos. Sin embargo, en esa sala hacía falta alguien.

    —Qué raro que él no haya llegado —expresó Tenten a la rubia.

    —Sí, muy raro. Aunque no lo encontré, deslicé una nota por debajo de la puerta de su apartamento —respondió la Yamanaka.

    Un par de horas más transcurrieron, tiempo en que los invitados comenzaron a despedirse. La Haruno como anfitriona, les despedía desde la puerta, a una distancia prudente miró la silueta inconfundible de quien portaba su característico traje naranja. Sin decir nada Sakura salió corriendo, acortando la distancia que la separaba del chico rubio que estaba más que ensimismado en sus pensamientos.

    —¡Serás idiota! —alcanzó a escuchar el Uzumaki antes que un puño se impactara en su rostro, mandándolo a volar unos cuantos metros de donde estaba sentado.

    —Sa-Sakura-chan —nombró a su agresora mientras con dificultad se ponía en pie.

    —¡¿Qué demonios haces aquí, Naruto?! —reclamó a gran voz la Haruno.

    —Perdón, Sakura-chan —se disculpó el rubio, encaminándose de nuevo a sentarse en la banca de la que había sido tumbado— acabo de llegar de misión hace veinte minutos, vi el recado que Ino me dejó —trataba de explicar, logrando con ese gesto apaciguar la ira de la kunoichi— por más que busqué, al ser tan tarde no encontré nada para obsequiarte como los demás —finalizó con semblante triste.

    —Vamos, tu porción de ramen te espera —comprendiéndolo, respondió sonriendo Sakura, al instante en que posó su mano en el hombro del rubio, quien la siguió— Tonto, no te has dado cuenta que tú me has dado el mejor regalo de todos, día a día… —eran los pensamientos de la Haruno, quien veía de soslayo al rubio que caminaba a su lado, como siempre— gracias por tu amistad Naruto.

    Fin…

    -{1} -*Lo que Naruto hizo “inconscientemente” para ganar la atención de la Haruno, fue: “estar ausente” (lo aclaró, por si no llegan a captar el mensaje ^.^).

    sayonara!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Jojojo me encantó! aunque me vece gustado que sea mas que amistad :3
    Me gustó, y muchas gracias por invitarme, Domoarigatooooo :p
    Jejej ese Naruto, o llega tarde o una macana se manda xD Lo amo :D
    Saludos...
    Lady Raven! :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Soun

    Soun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2009
    Mensajes:
    14
    Me encanto !!! casi me quedo o mas bien ni dormi bien imaginandome tu historia :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Bonito!!! Perecto!!! Precioso!! xd me encanto enseriooo (L)

    Te luciste de veras ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó tu FF ya que lograste plasmar la amistad de Naruto y Sakura :D
    Sigue escribiendo y podrás mejorar aun más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso