“Algo en mi interior” (NEJITEN)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 13 Enero 2010.

?

¿Qué piensas de este fanfic?

Poll closed 14 Agosto 2010.
  1. Esta weno :3~~

    1 voto(s)
    9.1%
  2. ¡Me encanta toda una obra maestra continúalo plis!, que sea muy muy largo :´D

    9 voto(s)
    81.8%
  3. Estuvo bien, pero ya está demaciado largo, ¡ya dale fin!

    1 voto(s)
    9.1%
  4. Buuuu, para empezar ni me gusta tu historia ni me gusta en NejiTen, ya déjalo -.-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yuju soy primera yujuuuuuuuuu
    a weno lo k importa a si wow k increible ya se dio cuenta de el parecido en tre Neji y su "sobrino" Kazune xD,jejeje k listo, a y Hiroko no se keeda atras k buen plan s ele ocurrio genial asi Neji-kun podra re-enamorar a su esposa y volvewrse su novio :S aso como a weno k increibleeeeeeee kawaiiiiiiiiiiiii eres increible todavia no me la creo wow deberias ser escritora dattebayo. eres genial sigue asi y aki estare para seguir leyendo tus fics,
    T.T.L.I.4.E.
     
  2.  
    NejiTen yumi

    NejiTen yumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    je como dijo feruzumaki deberías ser escritora.^ o eso opino yo,
    no se tú...XD tu historia es super kawaiii!!
    ojalá todo salga bien y Tenten se dé cuenta de que Alan %&$&/ perdón,
    le está mintiendo y se vaya con Neji ^.^
    sayiito!!
     
  3.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    ayy ke genial wow Hiroko si piensa jeje..
    bno alan te ira muy mal (risa malevola)
    neji aun sigues siendo arrogante pero bno es una de la skosas ke tanto amo de ti eee...(=
    bno oie ke es eso de ke un hijo kasi le de ordenes a su mama.(inner:mira kien lodice..C=)
    no le hagas kaso a mi iner..jeje
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2668
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaa a todsss >w< aqqii iioopp dehandooo la contii jaja cap 26!!! nuncaa creii llegar tan lejooows jajaj xD esto es graciass a ustedess mis amadowss lectores!!! sspero les gustew!! la conti ^^



    Cap. 26 “Verdades y lágrimas”

    Han pasado casi 8 meses desde que desperté, para fin de cuentas me quedé a vivir con los Hyuugas, Hiroko, Hikari y Daichi, los hijos de Hinata y Naruto me rogaron y me rogaron, así que Alan y yo decidimos quedarnos… Kazune no me rogó pero algo me comentó…debo decir que en este periodo, no he logrado recordar mucho, a veces me vienen pequeños flashazos de cosas, pero nada importante… me gusta vivir aquí, siento como si fuera mi propia casa no sé… como si antes ya hubiese vivido aquí, jeje suena tonto lo sé, pero quiero disfrutar cada momento que me queda en esta casa, pues Alan y yo hemos decidido casarnos, ¡así es!, nos hemos comprometido hoy, pero nadie lo sabe aún, decidimos que lo anunciaremos en la cena, ¡estoy tan feliz!, creo que mi corazón despertó un poco y hoy me atrevo a decir que me he vuelto a enamorar de Alan, sé que alguna vez lo amé y ahora empiezo a volver amarlo., no dudé de mi decisión, estoy dispuesta a casarme, ya tengo 31 años y no puedo esperar más, todos mis amigos se han casado y todos tienen hijos, menos yo, no seré la única que se quede atrás, aunque… ahora que lo pienso Neji está en el mismo tren que yo, también tiene 31 años y no se ha casado, pero no es de extrañarse, con esa actitud tan fría y arrogante es natural que no se halla conseguido esposa. Sí, es verdad, yo alguna vez me enamoré perdidamente de él, lo di todo, siempre estuve a su lado, lo ayudaba con sus entrenamientos, lo apoyaba, ¡todo! Y él nunca me dijo siquiera gracias, me cansé de esperarlo, ya no más, sé que él no me ama, no me quiere, y nunca lo hará, por lo tanto ya no más, no voy a seguir tras él, debo de hacer mi vida con alguien que sí me quiera y Alan es esa persona, sé que me ama mucho y sé que si me caso, algún día lo podré amar tanto como él a mí.

    —Hola amor –Dijo Alan entrando a mi habitación-

    —Hola cariño –Le respondí con una dulce sonrisa al tiempo en que le daba un beso-

    — ¿Estás lista? –Me preguntó con una sonrisa pícara-

    — ¿Ya es hora de la cena? –Pregunté con algo de nervios-

    —Sí, ya todos están bajando, es hora de anunciarle a todo el mundo de nuestro compromiso y futuro casamiento-

    Tomé aire y fuerzas, una sensación de nervios invadió mi estómago, realmente me sentía muy nerviosa pero a la vez feliz, en unos cuantos segundos, haría público mi amor

    *P.O.V Neji*

    No pudimos hacer nada, quisimos empezar a contarle a TenTen un poco de la verdad… así lo hicimos, le dijimos lo del sello, bueno no exactamente, de hecho le dijimos que tenía ese sello, porque antes de su “accidente”, se había peleado con Alan y estuvo involucrada con un Hyuuga del cual se enamoró tanto que aceptó ponerse el sello con tal de casarse con él… pero fue mala idea, ella de inmediato convulsionó y estuvo 1 mes en el hospital, cuando se recuperó estuvo triste varios días, triste por no recordar a aquel “amado” ella preguntó quién era, no podíamos arriesgarnos a que volviera a quedar en el hospital, así que le mentimos diciéndole que había muerto. Así que Alan se volvió a salir con la suya, porque le dijo que aunque se hubieran peleado él la seguía amando y que quería reconstruir todo su amor, y un montón de estupideces más, y lo peor del caso es que TenTen se lo creyó todo

    —Buenas noches –Saludé sin mucho interés a los presentes al tiempo en que tomaba asiento-

    —Que bueno que llegas –Comentó Hiashi-sama con serenidad-

    —Papá… la verdad no tengo hambre –Me dijo Hiroko con voz desanimada y voz triste-

    —Debes de comer Hiroko, en la tarde casi no probaste tu comida –Le contesté seriamente, últimamente había dejado de comer, por lo que estaba baja de peso-

    — ¡Pero no tengo hambre! –Me reprochó con sumo fastidio-

    —Deja de quejarte –Interrumpió Kazune con irritación-

    — ¡Tú no te metas Kazune-chan! –Le gritó su hermana bastante enojada-

    —Niños, cálmense –Dijo Hiashi-sama calmando el enfrentamiento-

    —Sí abuelo –Contestaron ambos al unísono-

    —Oye papá… -Volvió a hablar mi hija-

    — ¡¿Qué pasa hija dattebayo?! –Gritó de repente y sospechosamente Naruto, todos nos exaltamos y nos extrañamos por el comportamiento del idiota del séptimo Hokage-

    —Perdonen por demorar en bajar –Dijo una dulce voz a nuestras espaldas, era la de TenTen, ahora entendí el porqué la reacción de Naruto-

    Una vez que se disculparon ambos tomaron asiento y la cena comenzó, todo normal, de vez en cuando Kazune discutía con Daichi o Hiroko, Hinata hablaba con Naruto y Hanabi, el imbécil de Alan se la pasaba diciéndole de piropos mi esposa y yo… como siempre me retorcía y refundía en mis celos… pero soy un genio así que sé disimular

    —Disculpen –Habló el intruso- TenTen y yo queremos darles una buena noticia-

    Todos nos quedamos callados, sentía un mal presentimiento, y pronto todo comenzó…

    —Sí… bueno, Alan y yo hemos tomado la decisión de… -Hizo TenTen una pausa, yo me sentí muy tenso-

    —Comprometernos –Completó Alan la frase…-

    Todos nos callamos, fue el peor momento que he vivido hasta ahora, aquellas palabras rezumbaron por mi cabeza, fue tan extraño… me dolió el alma como nunca, sentí como corazón se partía en miles de pedazos, todo había acabado…

    —Hoy nos hemos comprometido, y dentro de 3 meses nos casaremos –Concluyó Alan para después besar apasionadamente a mi mujer o bueno… a mi ex mujer, su corazón ya no me pertenecía-

    —No… -Se escuchó un pequeño susurro entre todo ese silencio-

    Nos giramos, ella estaba pálida, temblaba, sufría, jamás había visto a Hiroko así

    — ¿Te sucede algo malo? –Le preguntó TenTen a Hiroko-

    Ella no dijo nada, tenía la mirada como perdida, así duró unos segundos, y de un momento a otro pegó un grito ensordecedor, y sus delicados y aperlados ojos, estallaron… jamás la había visto llorar así, de verdad que sufría como nunca, es más, era la primera vez que veía a alguien llorar de esa manera

    —Hiroko… -Trató de decir su hermano, pero al instante ella salió corriendo a la calle-

    —No entiendo –Logró articular su madre con una expresión de horror- ¿Por qué reaccionó así?-

    Nadie dijo nada, no sabíamos que responderle, no podíamos decirle: bueno pues porque en realidad ella y Kazune son tus hijos y estas casada con Neji… Pues aunque si me hubiera gustado decirlo.


    *FIN P.O.V Neji*


    Me dolió el corazón, la reacción de Hiroko no me la esperaba, pero fue horrible, ese terrible grito, ese llanto, ese sufrir, extrañamente lo sentí… no sé por qué pero, desde que la conocí sentí un extraño vínculo hacia ella, y extrañamente también hacia Kazune, aunque con él casi no hablo, a veces siento la necesidad de abrazarlo


    *P.O.V Alan*

    Amo a TenTen, ella es mi sueño, o más bien lo era, porque ahora ella se convirtió en mi realidad… no lo voy a negar, me sentí terrible por esa niña, sé que lo que hice estuvo mal, le arrebaté su madre a dos niños y su esposa a Neji, pero él no se la merece… no la supo cuidar, si la hubiese cuidado y amado tanto como él dice que la ama, no hubiera permitido que aquel accidente ocurriera, así que era justo que la perdiera

    *Fin P.O.V Alan*

    Salí a buscar a esa niña… no sé ni como pero… algún raro instinto me guió y la encontré, ella estaba sentada en una gran roca en el bosque, no muy lejos de la aldea, la noche era fría, habían muchas estrellas, y la luna brillaba hermosa en el oscuro cielo., ella seguía llorando, no tan intensamente como hacía un rato, había un silencio mortal, los únicos sonidos que se escuchaban eran el cantar de los grillos, el sonido del agua del río y los sollozos de Hiroko… lentamente me acerqué a ella, sé que notó mi presencia, pero aún así no me volteó a ver, me senté junto de ella en aquella roca, no dije nada, y al cabo de unos minutos ella habló

    —Lo lamento… -Dijo con voz sumamente melancólica y secándose las lágrimas-

    —No tienes por qué disculparte… pero no entiendo, ¿por qué reaccionaste así? –Le pregunté con voz suave, esperando que no se alterara-

    Se quedó callada por unos segundos, tenía la mirada baja, y luego dijo...

    —Porque… -Hizo una pausa, apretó los puños y comenzó ha temblar por el esfuerzo que hacía en retener sus lagrimas- Es que yo…

    Sentí una sensación rara, una mezcla de felicidad, desesperación, pánico y melancolía me invadió

    — ¡Ya no puedo soportar más esta mentira! –Terminó por gritar, rompió en llanto y se lanzó a mis brazos-

    Lloró desesperadamente como 15 minutos, yo permanecí callada y la abracé dulcemente, no lo puedo evitar, amo a Hiroko., Una vez que se tranquilizó, se separó de mí y se limpió la cara

    — ¿De qué mentira hablas? –Le pregunté esperando ansiosa la respuesta-

    —De todo… todo es una mentira, todo es una pesadilla –Me respondió entre sollozos-

    Me quedé perpleja, el viento comenzó a soplar con delicadeza, hubo un momento de silencio, pero una vez más ella lo rompió… comenzó a decir algo… algo que me hizo reaccionar

    —Ella peleó por su amor… ella le ocultó a su amado su embarazo por un tiempo… tuvo muchas dificultades, pero al final todo salió bien… no tuvo un hijo si no dos… la dicha llegó a su vida, los amó, los protegió, siempre… siempre fue una buena madre, una vez cuando ellos eran bebés casi pierde la vida por tratar de protegerlos, pero era muy fuerte, así que se levantó y luchó por lo que quería… se hizo esclava al aceptar aquella marca, fue capaz de vender su libertad por amor… crió a sus hijos excelentemente, crecieron y se hicieron buenos Genin, ella siempre platicaba con su hija, le contó historias maravillosas, llenas de amor, aventura y hasta pareciera ficción… pero… por azares del destino… se la arrebataron cruelmente, su realidad fue robada… -

    Sus palabras fueron como el fuego… ardieron en mi alma… mis ojos se abrieron como nunca, ella me miró, yo la miré, nuestros ojos profundizaron unos en los otros, mi corazón se aceleró descontroladamente y el pecho me comenzó a doler, una lluvia de imágenes se vinieron a mi cabeza, y en todas ellas estaba yo, al principio habían dos bebés, luego vi a unos niños, después me vi gritando en un cuarto oscuro en donde Hiashi-sama estaba, también vi a Hiroko y a Kazune ya en su edad actual, en varias escenas estaba riendo con Hiroko, y en otras abrazaba a Kazune…

    —Imposible… -Susurré, fue un poco duro ver aquellas imágenes-

    Mis ojos se cristalizaron un poco, las piezas empezaban a encajar… no podía contenerme, unas pequeñas lágrimas se me escaparon y con mucho trabajo logré preguntar

    —Hiroko… tú y Kazune… no son hijos de Hinata… ¿verdad?-

    —No… -Me contestó con la mirada baja-

    — ¿Quién es tu madre? –Le pregunté ya sospechando la respuesta-

    Se quedó callada, también comenzó a derramar unas cuantas lágrimas, pero a fin de cuentas pudo decir

    —Parece… que ya te diste cuenta-

    No me contuve, rompí en llanto y abracé desesperada a mi hija… así es… de alguna manera supe que Hiroko era mi hija, y no solo ella, también Kazune, me moría por correr a abrazarlo… fue increíble, sentí como si mi me quisiera desvanecer, pero la emoción y felicidad que sentí en ese momento fue mayor y me dio fuerza por seguir adelante… pero… ¿quién es el padre de mis hijos?, ¿será Alan?, no lo creo, tienen los ojos Hyuugas, probablemente su papá es ese chico Hyuuga del que me dijeron que me enamoré que por él me puse la marca, que mal que halla muerto, pero bueno, por ahora no quiero arruinar este precioso momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    laz amiga wow, k impactante, se siente todo pobre Neji se kedo en shock, espero k no kede ocn un pos-trauma x cortocircuito cerebral, se k soy dramatica pero si Hiroko no hizo lo k hizo, wow eres una complettitittita genio, todos alabena hyuggaTenten-sama, wow k loka estoy ni modo,
    weno espero la conti de veras
    T.T.L.I.4.E.
     
  6.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    kyaaaaa......me encanto, demasiado bien, definivamente, de los fics que e leido, eres la mejor, tienes una historia muy completa, con cada detalle, y muy bonito, intrigante, tiene romance, accion, que mas se puede pedir?..excelente de verdad, alan aprovechado¬¬ me encanto que tenten recordara algo de su pasado, si no fuera por su hija, ella no lo hubiese recordado nada, aun falta que se acuerde de neji, eso espero, y no se va a casar con alan¬¬ eso es seguro ;) bueno hasta la proxima, sigua asi de bien, byeee
     
  7.  
    amy love

    amy love Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    no puede ser, no pueder ser me voy a morir definitivamente me voy a morir T-T dios eres una genio me encanta eso de mantener la personalidad de los personajes (lo digo xqsiempre que leo un fic de neji y tenten ponen a neji muy sentimental y olvidan la frialdad de el que tanto me encanta) y ademas la historia el drama AAH! me muero esdemasiado jajaja por fin se recordo de algo pero ahora falta neji TT.TT es una porqueria no puede ser que no se acuerde de el es que provoca matarla T.T mooo pobre neji lo que tiene que aguantas y el MALDITO DE ALAN no quiero que se casen me rehuso rotundamente a que eso suseda
    (paresco loca XP) sabes que te odio por hacer una historia tan buena? jajaja ♥♥♥♥ espero con ansias la conti...:D
     
  8.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3468
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaaaaaaaaa a tooodooss disculpenmee por tardarme tanto en subir contii NejiTen Yumi no me mateees >< xD jaja lo sientooop jeje pero pss luego la escuela no me dejaa, jaja aprovecho ahorita que estoy de vacaciiones :9 jaja salee les dejoo la contii no sin antes agradecerleeees a todosss los qq leen mi ficc n__n los amooooooooo ssto es para ustedesss x9



    Cap. 27 “Última oportunidad”

    Jamás voy a olvidar ese precioso momento, aquel, cuando por fin me di cuenta que ese hermoso par de gemelos era mío, aquellos divinos niños eran mis adorados hijitos, Kazune, Hiroko, ambos, fue un momento muy especial, hablé de muchas cosas con Hiroko, me reveló cosas increíbles, bueno increíbles para mí, aunque… cuando le pregunté por su padre no quiso contestar, solo me dejó bien en claro que Alan no lo era, no se por que pero parece que lo odia, y de hecho se lo pregunté pero no me dijo el por qué lo detesta, en fin, cuando llegamos a la mansión Hyuuga lo primero que hice fue correr a abrazar a Kazune, él se aferró a mí y por primera vez lo vi llorar, bueno tal vez no fue la primera vez, sin embargo es la primera que recuerdo, noté que los presentes estaban muy confundidos y luego vi a Hiroko decirles algo, que pareció calmarles. Bueno, por otra parte una vez que todo se calmó hablé con Hiashi-sama, Neji y Hinata, Alan también estaba presente, me sentía algo consternada y confundida, les pregunté por el padre de mis hijos, era muy importante y realmente quería saberlo, hubo un momento de silencio, parecía que nadie quería decirme pero para fin de cuentas terminaron por afirmarme lo que ya sospechaba, que aquel Hyuuga del que según me enamoré perdidamente y que por él me puse la marca era el padre de mis niños… me sentí algo triste y frustrada, triste por el hecho de que él había muerto y que mis hijos se habían quedado sin padre, y frustrada… porque por más que lo intentaba, no podía recordar nada de aquel hombre, pero bien… la vida sigue y tengo que salir adelante, hoy en día ya casi han pasado los tres meses de espera… así es, dentro de cinco días es mi boda con Alan, todo está casi listo, solo queda esperar

    —Hola amor –Me saludó mi prometido besándome en la cabeza, ambos nos encontrábamos en mi habitación-

    —Hola –Le contesté con una dulce sonrisa-

    — ¿Estas nerviosa? –Me preguntó al oído con voz seductora-

    —Un poco… -Respondí un poco triste-

    — ¿Por qué?, si estás así ahora, no quiero ni pensar en como te sentirás cuando estés frente al altar –Dijo él con algo de burla-

    Me quedé callada unos momentos, pensaba en muchas cosas, pero luego esbocé una débil sonrisa para luego decir

    —No estoy nerviosa por la boda-

    — ¿Entonces por qué? –Preguntó Alan incrédulo-

    —Es por mis hijos –Respondí suspirando- No sé por qué pero… no están felices con nuestro casamiento, no les agradas-

    —Eso es normal mi amor –Trató de consolarme sentándose por un lado de mí—Su comportamiento es muy natural, ellos debieron amar mucho a su padre y les duele pensar que mamá estará con alguien más, quizás piensen que yo estoy tratando de ocupar el lugar de su querido padre, pero ellos deben de entender una cosa, tu eres joven, tienes mucho futuro y mereces amor, mereces estar al lado de alguien, que te apoye, te quiera y te haga felices… descuida amor, yo voy a hablar con ellos, voy hacerles entender que el hecho de que yo me una a su familia no tiene que significar que ocupe el lugar de su padre, no, eso nunca, yo jamás trataría de quitarle su lugar –Concluyó mi novio con una dulce sonrisa-

    Sus palabras me llegaron al alma, sin duda alguna era todo un hombre, tan sabio, tan listo y tierno, ahora entiendo por qué me enamoré de él… no me arrepiento, me casaré con él y formaré mi vida… sé que algún día volveré a amarlo como lo hice alguna vez., si es verdad, ahora lo quiero y mucho, podría decirse que ya lo amo, aunque no sé si lo suficiente, pero es el único que ha estado conmigo siempre, siempre, así que sé que a su lado estaré bien

    *P.O.V Neji*

    Es muy extraño en mí… yo Hyuuga Neji ¿me he rendido?... supongo que es inevitable, su corazón ya no me pertenece, ese idiota de Alan me lo ha arrebatado, me lo quitó y arrancó sin consideración alguna, intenté recuperarlo, ¿pero cómo hacerlo sin que ella termine en el hospital? ¡No! No pienso arriesgarla, no pienso decirle la verdad para que termine en una cama en el hospital y muy probablemente muerta… prefiero que se case con Alan a que se valla de este mundo… es muy cruel y me duele, pero así tiene que ser

    —Papá –Me habló Kazune, ambos nos encontrábamos en el jardín, sentados contemplando las nubes-

    — ¿Qué sucede? –Respondí con mi típica voz fría-

    — ¿De verdad hemos perdido, ya no podemos hacer nada?-

    —Kazune… tu mamá está muy feliz a lado de esa cucaracha, ella se ha enamorado de él, no podemos hacer nada, su felicidad es lo principal –Terminé de decirle de la forma más clara que pude, pero sin olvidar la seriedad en mis palabras, no puedo mostrarme débil-

    *Fin P.O.V Neji*

    *P.O.V Hiroko*

    No fue mi intención escuchar la conversación de Kazune-chan y mi papá… iba pasando de casualidad y escuché todo, ¡no lo puedo creer!, ¡cómo pueden darse por vencidos!, todavía mamá no se ha casado, aún nos quedan cinco días, y si ellos no piensan hacer nada yo sí lo haré, eso que dicen es mentira, estoy segurísima de que mi madre no está enamorada de ese imbécil estafador embustero , no, ella está confundida, cree que él es un buen hombre y que si se casa con él será feliz, ¡pero no!, no voy a dejar que mi madre viva engañada. Salí de la casa corriendo, decidida a efectuar mi plan, corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, así que no tardé mucho en llegar a mi destino, subí las escaleras y sin tocar la puerta entré desesperada a aquella habitación

    — ¡Hokages-sama!-

    —Hiroko… ¿Qué haces aquí? –Me preguntó extrañado mi rubio tío y séptimo Hokage-

    —Debes de tocar la puerta jovencita –Me reprimió Tsunade-sama-

    —Lo siento mucho pero… necesito ayuda urgente –Les dije ya al borde del llanto-

    Ellos me prestaron atención y cuidadosamente les informé muchas cosas

    *Fin P.O.V Hiroko*

    Ya había oscurecido, la luna brillaba y anunciaba la hora de dormir, pero antes todos nos reunimos en el comedor para la cena, ya estábamos todos con excepción de Naruto, que a veces llega algo tarde por sus deberes de Hokage

    —Que pena que mi padre no halla podido llegar hoy –Comentó Daichi el hijo mayor de Hinata y Naruto, es muy parecido a su madre, el color del cabello y los ojos son como los de Hinata, y de Naruto solo tiene la forma de la cara y unas extrañas marcas en sus mejillas-

    —Tiene cosas que hacer Daichi –Le contestó con ternura su madre-

    —Bueno, todos oren un poco y agradezcan por la comida –Anunció Hiashi-sama-

    Todos hicimos caso y al cabo de unos instantes empezamos a degustar la cena, estaba muy buena, yo soy muy comelona y como bastante jeje

    *Riiiiin*

    Se escuchó un sonido algo familiar, era el timbre, parecía que nadie quería levantarse, así que yo me ofrecí ir a ver quien tocaba

    — ¿Quién es? –Pregunté al tiempo de abrir la puerta-

    —Busco a Hyuuga TenTen y a Hyuuga Neji –Me respondió un shinobi, a juzgar por su uniforme era un Jounin de elite perteneciente a uno de los más altos escuadrones Ninja-

    —Yo soy TenTen, ¿sucede algo? –Cuestioné algo confundida-

    —Sí, necesito que usted y Hyuuga Neji acudan de inmediato con los Hokage –Terminó por decirme para luego desaparecer-

    Entré corriendo y me dirigí rápidamente con todos

    — ¿Quién era? –Me preguntó Hiashi-sama-

    —Un Jounin, me dijo que Neji y yo fuéramos de inmediato con los Hokage –Expliqué brevemente la información y de inmediato pude notar que Neji puso un semblante bastante serio y confundido-

    —Pues vallan –Concluyó Hiashi-sama-

    Ambos nos disculpamos por retirarnos sin terminar, y nos pusimos en marcha a la torre Hokage

    — ¿No te dijeron algo más? –Me preguntó Neji con un tono bastante cortante mientras saltábamos de teja en teja para llegar a nuestro destino-

    —No, no me dijeron nada más –Respondí con voz melancólica, no porque lo quisiera, si no… porque por alguna razón me sentía muy nerviosa y triste cuando me encontraba a solas con Neji, como si entre él y yo hubiese pasado algo, algo importante que he olvidado, o no sé-

    Llegamos con los Hokages, tocamos la puerta y entramos una vez con autorización

    — ¿Nos llamaron Hokages-sama? –Pregunté al tiempo de hacer una reverencia, cosa que Neji también hizo-

    —Sí, acérquense por favor –Anunció la quinta Hokage-

    Ambos acatamos la orden

    —Hemos recibido una petición para una misión urgente –Comenzó a decir Naruto-sama –Decidimos que ustedes dos son los indicados para realizar esta misión-

    —Pero… mas o menos ¿cuánto tiempo nos tomará la misión? , recuerde que dentro de 5 días será mi… -Empecé a decir pero Tsunade-sama me interrumpió-

    —Tu boda, lo sé TenTen, y la verdad no se cuanto tiempo pueda tomarles, pero no te preocupes ustedes dos son muy hábiles, seguramente no les tomará ni 3 días –Concluyó Godaime-

    —Bien… -Accedí-

    — ¿De qué trata la misión? –Preguntó seriamente Neji-

    —Esta misión es de rango A, lo que deben de hacer es lo siguiente –Empezó la explicación el séptimo – Como sabrán el país de la Luna cuenta con la aldea oculta de la luna, pero no son muchos y necesitan ayuda, por lo que solicitaron a Konoha dos ninjas hábiles que les ayuden, al parecer un ladrón entró a un templo sagrado y se robó la iwatsuki (piedra lunar) lo persiguieron e intentaron recuperar la piedra, pero… aquel ladrón se adentró en una cueva y hubo un derrumbe, el hombre murió, encontraron su cuerpo, pero… han estado buscando sin parar la roca, que seguramente quedó atrapada en el derrumbe, pero no han podido encontrarla, así que su misión es ir y ayudarlos a encontrar la iwatsuki –Concluyó Naruto-

    —Esta no parece una misión de rango A –Comenté descaradamente, realmente no quería decir eso, mas bien es que pensé en voz alta-

    Ante mi comentario sentí la mirada fría y asesina de Neji sobre mí, me empecé a reír nerviosamente para disculparme inmediatamente

    —Entiendo –Dijo Tsunade-sama –Es verdad que no parece una misión muy importante, pero la iwatsuki es un símbolo muy importante para la aldea de la luna, de hecho es su fuente de poder, aquella roca tiene poderes curativos entre otros que son muy valiosos y codiciados por muchos países-

    — ¿Cuándo partimos? –Preguntó Neji-

    —Mañana, a primera hora –Respondió Naruto con una peculiar sonrisa-

    —Bien, con el Byakugan de Neji terminaremos en un abrir y cerrar de ojos esta misión –Dije animadamente y ansiosa por la misión-

    Nos retiramos y nos dirigimos a la casa, me sentía algo nerviosa, extrañamente sentía una rara sensación, más bien un presentimiento, estaba completamente segura de que sucedería algo que cambiaría mi vida, o por lo menos así lo sentí

    — ¿Qué pasó? –Me preguntó Alan, quien me esperaba en mi habitación-

    —Nos han asignado una misión, partiré mañana a primera hora –Le respondí mientras me deshacía mis dos moñitos-

    — ¡¿Qué?! TenTen no puedes irte, nos casaremos en 5 días –Me reclamó mi prometido algo alterando-

    —Alan, no es mi culpa que me hallan asignado una misión, además regresaré antes de la boda, tranquilízate –Le contesté algo irritada-

    —Sí perdón, me alteré… y ¿quién más va a ir a la misión? –Me cuestionó ya más calmado-

    —Nadie más, solo vamos Neji y yo –Le respondí con naturalidad-

    — ¡¿Sólo los dos?! ¡No! Eso no lo puedo permitir –Gritó todo enojado-

    — ¡Por Dios Alan!, parece que no confías en mí –Reproché al instante, sus estúpidos celos me empezaban a molestar, no entiendo por qué, pero siempre se ha mostrado celoso de Neji-

    — ¡Sí confío en ti, pero no confío en Neji! –Volvió a alzar la voz-

    — ¡Pues no entiendo por qué, si Neji y yo solo somos amigos, solo somos familia, compañeros de equipo, entre él y yo no hay nada, nunca ha habido nada y no habrá nada, él no me quiere!... jamás lo ha hecho –Esto último lo dije con voz suave y triste-

    —Entonces yo iré con ustedes –Me dijo muy convencido-

    —Alan no digas tonterías, no te puedes incluir en la misión así como así, eso lo decide Hokage-sama –Le contesté- Además yo no quiero que vengas, Alan somos una pareja y espero que confíes en mí, y también quiero que me des mi espacio-

    Ya no me contestó nada, solo asintió con la cabeza y se fue a dormir. La noche pasó como si nada, todo bien y normal, pronto mi despertador sonó, eran las 5 de la mañana, todo estaba aún oscuro y todos dormían, me levanté tratando de no hacer ruido, tendí mi cama, me arreglé y alisté mis cosas, yo no me di cuenta pero el tiempo pasó muy rápido y ya faltaban 10 minutos para las 6 am, la hora de irnos había llegado

    — ¿Estás listo? –Le pregunté a Neji al verlo bajar las escaleras-

    Como es su costumbre no me respondió solo asintió con la cabeza y se siguió de largo., no es costumbre de los Hyuugas dormir hasta tarde, así que para esa hora ya se habían levantado, nos dirigimos a la puerta para irnos, no sin antes despedirnos

    —Cuídate mamá –Me dijo Hiroko dándome un abrazo el cual yo correspondí-

    —Nos veremos pronto -Dije besándole la cabeza-

    —Los esperaremos –Anunció Hiashi-sama con serenidad-

    —Vuelvan pronto –Dijeron Hinata y Hanabi al unísono-

    —Nos vemos madre –Me dijo Kazune, yo le sonreí, lo abracé y le besé la mejilla-

    —Te quiero pap… Neji –Dijo repentinamente Hiroko mientras se abalanzaba sobre Neji-

    Un escalofrío recorrió mi espalda, ver a Neji tan amable y bueno con mis hijos me llenaba de alegría, nunca creí que el genio Hyuuga pudiera mostrarse tan amable con unos niños ajenos a él, bueno ajenos entre comillas pues ambos son Hyuugas así que de alguna manera son familia, en fin, después de las despedidas ambos nos marchamos, listos y dispuestos a cumplir la misión, aunque no les voy a negar que me siento muy nerviosa por ir a solas con el hombre que alguna vez amé

    *P.O.V Hiroko*

    —Ya se han marchado –Dije con esperanza-

    —Esto fue idea tuya ¿verdad? –Me preguntó mi hermano quien siempre sabe todo lo que me pasa-

    —Supongo que no te puedo ocultar nada, jeje-

    —No, no puedes, después de todo somos gemelos –Me respondió con una media sonrisa arrogante-

    —Esta es la última oportunidad de papá… ya no podemos hacer nada, por favor papá, tu puedes –Dije para después tomar la mano de Kazune-chan, me apretó con delicadeza y ambos nos quedamos viendo el amanecer-

    *FIN P.O.V Hiroko*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Hola amiga me encanto ver a Alan enogado ji ji
    Animo Neji tu podes recuperar a Tenten....
    Hitoko casi mete la pata y le dise papi (papá) a Neji
    Fue tan lindo donde Hiroko abrasó a Neji....
    Me encanta tu fic cada vez mas espero lo sigas tu puedes....
    Dios me estan matando las ancias de saber si se reconcilian Neji y Tenten...
    Sayito amiga.....
     
  10.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    T.T no alcanze a ser 1ra bueno me ganaron solo pk lei toda la historia desgraciado de alan ! como puedes hacerle esto a la familia diria a todos los odian me imagino jiji se puso celoso y es tu ultima oportunidad neji si no la aprobechas no quiero decir lo que ba a pasar - alan mejor que te alejes de la aldea que si no te vas io misma me entro al fic y te mato ( sacar motocierra estilo ninja) buaajajja
    Saludos Claire!
     
  11.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    :cangrejito2:
    ¡Hola!:3
    Bueno pues, tu fic me gusta.
    Narras bien y la ortografía es buena, tienes alguno errores te los diré para que no sucedan de nuevo.

    Es hayan no hallan.

    Después de puntos y seguido, suspensivo va con mayúsculas y el porque es pegado, ya que no es estas preguntando.

    Bueno eso es todo, si necesitas ayuda en algo solo dime.

    ¡Bye!
     
  12.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Adsf...

    Tienes errores de puntuación, no todo en la vida son comas ;)
    Word lo marca como error, pero no va espacio. Word es gAy, no le creas todo e,e

    Posees buena narración, pero tus diálogos están en desnivel.
    Cuando estás en POV, reiteradamente, en la descripción de diálogos, le pones: Me hizo esto, Me hizo lo otro, ME Y PURO ME. Saltéatelos, si narras un poco más se da a entender perfectamente.

    Ya, tienes faltas de ortografía.
    Te salteas los puntos al terminar una oración, o en tu caso al terminar los párrafos. Haces oraciones gigantes y usas demasiadas comas, hay más signos.

    Ya, me largo :3

    [CS] :cangrejo:
     
  13.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Hola!!
    Me encanta tu fic
    espero qe Tenten se acuerde de que Neji es su esposo
    y no se case (NO se si se escribe asi) con Alan
    Bueno me encanto como narraste toda la historia
    sin mas que decir
    Sayo
    ~Zhiiný~
     
  14.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    no se como... pero no comente durante tantos capitulos..
    perdoname
    ToT
    no se como pude... u.uU
    lo lamento... pero desde los caps qe deje de comentar... hasta el ultimo publicado...
    *O*
    Los he amado... extrañamente... tengo una debil conexion con tu historia...
    haha.. no creeras qe tengo 31 años ii estoy casada...
    tengo 14 ^^
    xD
    pero... tengo una leve conexion...
    haha...
    vale...
    me encanta..
    esperare con todas mis ganas la conti
    cuidate
    Saludos!!
    :D
     
  15.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    HOLA:

    Soy nueva en tu fic... y dejame decirte que esta muy bueno...
    cada vez me gusta mas... esta muy emocionante...
    aunque quiero matar a Alan desde hace muchos capitulos...
    no lo podemos aventar por un barranco y decir que fue accidente...
    Ademas... no puedo creer que el gran genio Neji Hyuga se rinda...
    se supone que la ama... que lo demuestre...
    espero que este plan desesperado de Hiroko funcione
    y que Neji la pueda enamorar de nuevo
    o que le recuerde la verdad...
    Espero con ansias la conty... por que esta muy bueno...

    BYE
     
  16.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1498
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    HOLA A TODOOOOS, HAAAAAAAY LAMENTO TANTO TANTO TANTO HABERME AUSENTADO TANTOOO Y HABERME TARDADO CON LA CONTI!!! T-T OTONII GOMENASAAIIII, pero andubeeee muuuuy corta de tiempo y presionada, pero ya estoy de regreso y espero que disfruten del cap n__n


    Cap. 28 ¿aún sigo enamorada de él?


    La misión acababa de comenzar, ambos a paso veloz, recorríamos el bosque, llegar al país de la luna nos tomaría aproximadamente más de la mitad del día, calculábamos llegar más o menos a las 8 o 9 de la noche.

    —Neji, creo que deberíamos descansar –Sugerí al sentirme ya agotada, además de que claramente él también lo necesitaba-

    —Hmp… de acuerdo –Contestó sin más palabras-

    Nos sentamos a la orilla de un río, hacía muchísimo calor por lo que me vi en la necesidad de hidratarme.

    —Tomaré un poco de agua –Dije para luego levantarme y dirigirme a rellenar mi cantimplora con la dulce agua del río-

    —Te recomiendo que no lo hagas, no creo que el agua esté muy limpia –Comentó Neji con su típica frialdad y con los ojos cerrados-

    —Por aquí casi no pasa nadie ni hay viviendas, no creo que el agua esté sucia –Respondí con aires triunfales, además la sed me ganaba-

    —Lo sé, aún así por aquí pasan viajeros y se meten a bañar, pero bueno, decídelo tú, si te quieres tomar agua con mugre de personas y excremento de animales… adelante –Dijo Neji con total arrogancia y una expresión de vale madres-

    Lo que dijo me hizo pensar, tenía razón, lo más seguro es que el agua tuviera microbios con la suciedad de las personas y animales, así que decidí otra cosa.

    —Bueno tú ganas, no tomaré el agua, pero este calor me está matando, así que tomaré un rápido baño –Comenté dándome aire con mis manos-

    —Has lo que quieras –Replicó sin mirarme ni mostrar emoción alguna-

    —Pues claro que lo haré, pero no me voy a bañar en frente de ti, así que hazme el favor de irte a otra parte –Dije con tono de orden-

    Neji se levantó y sin decir nada comenzó a caminar, tal vez fue mi imaginación, pero creí ver un leve tono carmesí en su rostro.

    *P.O.V Neji*

    No sé que estoy haciendo, no me gusta el modo en que la estoy tratando, quisiera ser más cariñoso o demostrarme más abierto pero… no puedo hacerlo, ya que si lo hago la voy a sacar de onda, ella está acostumbrada a que la trate fríamente, pero si continúo así la perderé por completo.

    —Tsk… esa niña “no me voy a bañar en frente de ti” hmp si supieras… yo te he visto más de lo que crees-

    Supongo que debo pensar en algo, tengo que evitar a toda costa la boda entre ella y el estúpido de Alan.

    *Fin P.O.V Neji*

    El agua estaba deliciosa, fría y refrescante, todo estaba perfecto, sentía como el agua cubría mi desnuda piel y la refrescaba pero…

    — ¡Ahhh! –Pegué un gran grito al sentir que alguien me tomaba por la espalda-

    —Mira nada más lo que tenemos aquí, una lindísima chica desnuda jaja –Rio de forma pervertida un el asqueroso tipo, de mirada maliciosa que me sujetaba-

    Al instante frente a mi, aparecieron dos tipos más, a juzgar por su apariencia y su símbolo eran un grupo de ladrones.

    —Hermanos, nos vamos a divertir mucho –Dijo uno de los bandidos entre risas-

    Quise zafarme, no tenía armas pues todas estaban en mi ropa, con lo único que contaba era con mi fuerza física, pero por desgracia para mí aquellos hombres eran extremadamente fuertes y no podía zafarme. Comencé a desesperarme, los dos ladrones que aparecieron después se acercaron a mí, uno de ellos se agachó y me empezó a lamer la pierna, mientras que el otro se dedicó a masajear y lamer mis senos.

    — ¡Deténganse por favor! –Supliqué casi al borde del llanto-

    Fue horrible ese momento, al no tener mis pergaminos, estar desnuda y presa de mis manos, me sentí totalmente indefensa y débil, las lágrimas se me escaparon y una mezcla de rabia, enojo y tristeza me invadió, comencé a gritar como loca, pero fue mala idea ya que uno de los bandidos me puso algo extraño en la boca dejándome así, sin poder hablar.

    *P.O.V Neji*

    Estaba descansando sobre un árbol cuando escuché gritos, de inmediato los reconocí, definitivamente provenían de ella.

    — ¡TenTen! –Grité y de inmediato me encaminé a buscarla-

    Activé mi byakugan y no tardé ni cinco segundos en hallarla. Fue extremadamente horrible lo que mis ojos vieron, la tenían tirada sobre el pasto, las manos extendidas, un sujeto la retenía mientras los otros dos hacían lo que les placía con su cuerpo.

    — ¡Idiotas, no los perdonaré! –Grité a todo pulmón y aceleré mi paso-

    Llegué en un parpadeo, no dudé en atacar, usé todas mis fuerzas, la rabia que sentí fue tanta que no me medí y terminé por matarlos, pero no satisfecho, agarré los cadáveres y los torturé un poco para después incinerarlos con unos sellos explosivos, es verdad, eso último fue mala idea, ya que me di cuenta de que estábamos muy cerca de la explosión; todo pasó muy rápido… sin pensarlo tomé en mis brazos a TenTen y me lancé al río, salvándonos por muy poco.

    *Fin P.O.V Neji*

    Quedé totalmente impresionada, sentí un gran alivio cuando vi que Neji llegó; también me dio algo de miedo, jamás lo había visto tan furioso. Debido a la explosión quedamos en el agua, el río no era nada profundo y no tenía corriente fuerte, así que solo nos quedamos un poco en el agua mientras todo culminaba. Me quité esa extraña cosa que me impedía hablar, mi respiración era agitada al igual que la de Neji, él estaba sobre de mí, por unos instantes me olvidé de todo, de el mal momento que había pasado, de que estaba desnuda, de todo, solo podía concentrarme en la mirada del Hyuuga, ¡imbécil!, es un idiota por hacerme sentir estos sentimientos.

    — ¿Estás bien? –Me preguntó rompiendo el silencio y apartándose de mí-

    —Sí, gra… gracias –Contesté mientras tomaba su mano para ponerme en pie-

    Fue en ese momento cuando recordé el estado en que estaba, el color se subió rápidamente a mí, me cubrí con mis brazos y me hice bolita, Neji creo que se percató y al igual que yo se puso rojo y se dio la media vuelta.

    Después de que todo pasó y recobramos la normalidad, continuamos nuestro viaje con una velocidad aún mayor, ya que habíamos perdido mucho tiempo. El resto del día pasó con naturalidad, y ya para el anochecer, llegamos al país de la Luna; los guardias nos escoltaron hasta el feudal.

    —Bienvenidos, y gracias por venir –Saludó amablemente el noble-

    —Muchas gracias, haremos todo lo que esté a nuestro alcance –Respondió Neji mientras hacía una reverencia, cosa que también yo hice-

    Aunque era de noche debíamos realizar nuestra misión, pedimos que nos llevaran hasta el lugar donde había sido el derrumbe y donde debía estar la iwatsuki.

    —Hemos llegado –Anunció el shinobi que nos llevó al sitio-

    —Es más grande de lo que me imaginaba –Comenté al ver la enrome cueva, era obvio que podría tener kilómetros de profundidad-

    —Sí lo sé, esta cueva era un orgullo para este país, pero ahora que se derrumbó no sirve de nada, tengan mucho cuidado, ya que dentro ha habido vario derrumbes –Nos advirtió el ninja para luego marcharse-

    Se podía escuchar el canto de los grillos y algunos otros animales, era una noche no muy fría y la luna nos acompañaba en el cielo.

    —Bien… entremos –Dije con algo de ansiedad-

    Neji no contestó, solo asintió con la cabeza y se dispuso a entrar, pero en mí, sentía una extraña sensación y por un impulso tomé su mano haciéndolo detenerse, se giró y me vio con mirada extrañada.

    —Neji yo… -Comencé a decir, el corazón me latía a mil por hora, no podía verle a los ojos, pero aún así no solté su mano —No te agradecí por lo que pasó esta tarde… gracias por salvarme de esos tipos-

    Hubo un momento de silencio, estaba totalmente nerviosa y aunque mi mente me decía que soltara su mano, algo más fuerte me impedía hacerlo; luego de un rato él esbozo una media sonrisa, giró su mano cambiando de posición con la mía, osea que ahora era él quien tomaba de mi mano.

    —Hmp, no te preocupes… siempre te protegeré-

    Luego de esas palabras me soltó y se introdujo en la cueva, yo hice lo mismo. No lo sé pero… lo que me dijo fue totalmente lindo, me llegó hasta el alma, ¿siempre me protegerá?, lo dijo porque somos compañeros, familia, amigos o… ¿siente algo más por mí? Jeje no lo creo, pero ahora la pregunta es, ¿por qué me importa tanto?, o es que tal vez ¿aún sigo enamorada de él?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    HolA!!!!
    OmG tu fic!!!!
    Adore la contii!!
    Neji salvo a Tenten kawaiii
    Pobre Tenten debe de haber estado muy asustada ):
    Pero lo importante es que Neji la salvoo, fue hermoso lo que le dijo, que siempre la iba a proteger,
    Tenten no sabia que pensar :):):):):) Espero que recuerde que Neji es su esposo y que le de Alan-baka un gran y enorme puñetazo en su rostro (Ok no xD)
    Me encantoo la contii
    Sayo!!
    ~Zhiiný~
     
  18.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    HOLA:

    Que bueno que ya hay conty...
    ha estado muy buena...
    en serio espero que Neji sepa aprovechar la oportunidades que le dieron sus hijos...
    y que vea como recuperar a Tenten...
    ella todavia lo ama...
    asi que el solo debe demostrarle lo que el siente...
    espero la conty...

    BYE
     
  19.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Konochiwa!! ^^
    Soy nueva en tu fic, y déjame decirte que es Genial! *.*
    Odié totalmente a ese desgraciado de Alan...-.-... Los hijos de TenTen y Neji son tan... kawaii *.* espero que TenTen abra los ojos pronto y no haga sufrir más a mi Neji-kun y a sus lindos niños (y de paso que le dé su merecidoa ese tipejo ¬¬)
    hehe, me encanta la historia y tu narración ^^
    se me hizo súper linda la frase de Neji: "Hmp, no te preocupes… siempre te protegeré" ....(*¬*).....La amé toootalmente :3
    espero conti

    δαyσиαяα-Yιии Lαиg
     
  20.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    oLAZ
    aki de nuevo despues de tanto te vuelvo a dar lata, jejeje ni modo -.-
    Y pues sabes k...
    AMO tu fanfic esta kawai, es.. increible, comok ? Casarse? con Alan-baka,tme,konyaro,usuracontochi,aho,etc,etc...? y luego...
    one moment plis... se repitio, si! si! se repitio lo d ek trataban de violar a Tenten y super Naji salio al rescate, k lindo se a de ver visto masacrando a esos abusadores (solo le a de ver faltado la capa para pertenecer a la liga de la justicia xD) y ahora o por Kami -sama ya me cmi todas la uñas de mis mano y parecen de vagabundo a si k onegai sube la conti ToT, y no te olvides k lo siento (por ti) k volver a dar lata gomen pero asi soy xD...

    Y weno nos leemos luego ^^. Y si tienes chance pasate por mi nuevo fic, aviso k tendra Nejiten ok.
    Sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso