“Algo en mi interior” (NEJITEN)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 13 Enero 2010.

?

¿Qué piensas de este fanfic?

Poll closed 14 Agosto 2010.
  1. Esta weno :3~~

    1 voto(s)
    9.1%
  2. ¡Me encanta toda una obra maestra continúalo plis!, que sea muy muy largo :´D

    9 voto(s)
    81.8%
  3. Estuvo bien, pero ya está demaciado largo, ¡ya dale fin!

    1 voto(s)
    9.1%
  4. Buuuu, para empezar ni me gusta tu historia ni me gusta en NejiTen, ya déjalo -.-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Ay k bonito!!! Me has hecho muy feliz
    cuando me enteré k Tenten estaba viva.
    Tenten es muy valiente. Mira k ponerse el sello
    ya de por si es duro.
    Solo espero k sigan bien.
    Como siempre me a encantado la conti, además lo as narrado muy bien(como siempre).
    xao!!!
     
  2.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Niña te salvaste! hasta ahora la mejor conti >.<, perdoname si no pude leer antes, es qe estaba algo ocupada... y qe digo ocupada ToT me estaba bañando en la picina ToT, me fui a refrescar antes de leer tu fic ToT disculpame... en todo caso me facina! Tenten esta viva! menos mal! y Neji, Neji por dios! no pensabas qitarte la vida', menos mal qe Tenten lo detuvo... me puse a llorar!!!, me encata tu fic y qero conti!!! de verdad, la esperare...
    xaito!
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4380
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaaa a todds n__n aa stoiii tan feliizz de sbbr que mi fickk les gusthaaaa
    n____________n ettooo, emm no see si mañana pondré contii lo mas probable es que la suba hasta pasaddo mañanaaa sqq staree ocuppada n_n jeje buenooo les agradezcoo a todds los que leen mi fick dvv grx ToT buee sin mass dehoo el cap 13 disfruutenlooo n.n aunqq casii noo hay dramaa
    =( jejej ia vere que hago para el prox cap,, prometo no matar a TenTen jejej n.n


    Cap. 13 ¿Qué más puedo pedir?

    Habían pasado ya 4 meses desde que regresamos a Konoha, ya me había recuperado por completo y estaba como nueva, me costó bastante trabajo, pero soy perseverante, en un par de horas me encontraré con mi nuevo equipo, me siento algo nerviosa, espero poder ser una buena líder para esos pequeños Genin. Me encontraba en mi habitación, acababa de darles de comer a mis hijos, me siento algo rara, un sentimiento de nostalgia yace en mi corazón, desde que me pusieron el sello me siento rara, es como si una parte de mí hubiese quedado encerrada en algún lugar, de ahora en adelante siempre traigo una venda en mi frente y en cima mi banda ninja, el recuerdo de lo sucedido ese día no lo puedo borrar, y el dolor que sentí, todavía lo traigo presente como si hubiese sucedido el día anterior

    “El día en el que me aplicarían el sello había llegado, me pusieron una bata con el símbolo del clan Hyuuga y estaba descalza, entré a una especie de templo, todo estaba oscuro, empecé a caminar hasta el frente y por cada paso que daba una vela se encendía, llegué, Hiashi-sama, el jefe de la familia principal estaba en frente de mí, había varios miembros importantes del clan Hyuuga, no le permitieron la entrada a Neji, él esperaba nervioso y triste afuera, había un silencio atormentador, no duro mucho, Hiashi-sama empezó con la ceremonia”

    -De rodillas-me indicó el Hyuuga, de inmediato acaté la orden- TenTen, estás aquí porque es tu voluntad pertenecer a la familia Hyuuga, serás bendecida y marcada con un sello que simbolizará tu lealtad eterna a nuestro clan, ¿estás de acuerdo?-

    -Sí –contesté sin dudar de mi respuesta

    -Acuéstate –me dio otra orden, de inmediato lo hice

    Estaba muy nerviosa, debo admitir que tenía miedo, pero estaba dispuesta a hacerlo, miraba fijamente al techo, luego Hiashi-sama se acercó a mí, con un pequeño cuchillo me hizo una cortada en uno de mis dedos, exprimió un poco de sangre y con ella dibujó un círculo alrededor de mí

    -Empecemos –pronunció el líder, de inmediato los Hyuugas presentes se colocaron alrededor del círculo, cerraron los ojos y empezaron a soltar una rara energía, el círculo de sangre se tornó negro, no pasó mucho para que Hiashi-sama se acercara a mí, me miró fijamente, luego de eso puso dos dedos en mi frente y todo comenzó…

    -¡Ahhhhhh! –grité desesperada, mi cuerpo se retorcía, Hiashi aún tenía sus dedos sobre mi frente, vi como aquél círculo negro subía por mi piel hasta llegar a mi frente, a mí se me hizo eterno, era un dolor insoportable, una experiencia que no le desearía ni a mi peor enemigo, poco a poco las cosas se fueron calmando, el dolor empezó a disminuir, mi respiración era agitada, mi cuerpo estaba sudado, aún más que cuando nacieron los gemelos, el silencio regresó, Hiashi retiró los dedos de mi frente, los demás se pusieron de pie y regresaron a sus respectivos lugares, yo miraba toda consternada al tío de de mi amado, luego de unos minutos de estar así, Hiashi-sama dijo aquellas palabras que habían hecho que valiera la pena todo el sufrimiento

    -De pie –me ordenó, yo lo hice al instante con mucho dolor y trabajo- Bienvenida a la familia, Hyuuga TenTen

    Aún tengo aquel recuerdo bien marcado, cuando me veo al espejo y veo el sello… siento dos sentimientos, uno de ellos es felicidad, me alegra tanto saber que ya soy un Hyuuga y que estaré al lado de Neji toda mi vida, pero el otro… me hace sentir un poco triste, saber que voy a cargar con ese sello toda mi vida, que simboliza esclavitud, pero bueno, las cosas así tienen que ser, eso sí, pensar que mis hijos recibirán un sello como el de Neji me destroza el alma, no quiero que ellos sufran tal destino.

    -TenTen –escuché que alguien me habló sacándome de mis pensamientos

    -¿Qué sucede Neji? –le pregunté mientras dejaba a mis hijos en sus cunitas

    Yo asentí con la cabeza, Hiashi-sama dijo que cuidaría de Hiroko y Kazune así que me fui despreocupada, Hinata, Sakura, Lee, Neji, Ino, Chouji y yo nos convertiríamos hoy en líderes de Genin, Shikamaru, Shino y Kiba ya eran líderes de nuevos grupos y por si se preguntan que fue de Uchiha sasuke… pues… luego del incidente de Akatsuki y todos los problemas que ocurrieron, él regresó a la aldea, bueno… es complicado ya que él estaba sentenciado a muerte debido a sus crímenes, pero como Naruto fue Nombrado Hokage ya se imaginarán, él lo perdonó y ahora es uno de los mejores ANBU junto con Sai, realmente las cosas han cambiado., Llegamos a una reunión con los Hokages antes de reunirnos con nuestros nuevos equipos, ya todos estaban ahí, incluyendo a nuestros antiguos senseis

    -Bueno, primero que nada quiero felicitarlos –Empezó la quinta Hokage- Hoy, mis queridos shinobis, se convertirán en líderes de nuevos ninjas, ustedes deberán enseñarles, cuídenlos, instrúyanlos, enséñenles lo que significa ser un ninja de Konoha

    Todos prestábamos total atención a las palabras de Tsunade-sama, sentía mucha felicidad, era un sentimiento de esos que sientes cuando empiezas algo nuevo después de haber superado grandes obstáculos

    -Recuerdo perfectamente el día en que cada uno de ustedes se convirtieron en Genin, hoy los miro y ya son Jounin, todos ustedes me han demostrado su capacidad, Naruto es un buen ejemplo, siempre dijo que algún día sería el Hokage, y mírenlo, Hoy en día es conocido como el séptimo, hijo del cuarto –se detuvo la quinta para que Naruto prosiguiera

    -¡Demuéstrenme de lo que están hechos dattebayo! –nos animó el séptimo, la hora había llegado

    -¡Hi!-contestamos todos al unísono

    -Bueno, en ese caso, les diré el número de sus grupos –prosiguió el Hokage hiperactivo- Chouji tu esquipo es el número uno, Hinata número dos, Neji número 3, Ino número 4, Lee número 5, TenTen número 6 y Sakura-chan número 7

    -¡Genial!, soy encargada del grupo 7, igual que cuando me convertí en Genin –exclamó emocionada mi amiga y salvadora Sakura

    Todos asentimos y nos retiramos para reunirnos con nuestros nuevos grupos, se supone que yo tendría que reunirme con mis nuevos alumnos en las afueras de un templo muy conocido en Konoha

    -Que te valla bien –le dije a Neji mientras le clavaba un beso

    -Igualmente, no se te olvide que en una semana es nuestra boda –me recordó con su típico tono frío

    -Claro, y apenas hablé con Mimek-chan y dijo que vendría –le comenté muy emocionada

    -Ya paren par de tortolos, luego hablan de su boda –escuchamos el comentario de Sakura, lo que nos causó un leve sonrojo

    En fin, me fui y llegué al lugar en el que nos reuniríamos, y allí estaban 3 pequeños Genin, uno de ellos tenía unos lindos ojos morados, cabello negro y corto, vestía un short azul oscuro, una playera negra, los huaraches azules típicos de los ninjas y su banda, el otro tenía ojos de color verde fuerte, cabello rubio y lo tenía un poco largo, le llegaba a poco debajo de las orejas, vestía una playera verde clarito, unos short naranja, sus huaraches azules y su banda ninja, el tercer miembro era una linda niña, tez blanca, tenía un peculiar cabello de color verde, un poco rizado y le llegaba debajo de los hombros, ella tenía los ojos del clan Hyuuga, vestía unas mallas blancas con una falda-short color morado fuerte, una blusa lila, sus huaraches y su banda ninja, me sentí tan feliz y algo nerviosa, me les acerqué lentamente y con una dulce sonrisa los saludé

    -Hola, mucho gusto, a partir de hoy yo seré su instructora y líder, mi nombre es Hyuuga TenTen

    -¿No se supone que los Hyuugas tienen ojos blancos como ella? –dijo el niño de cabello rubio todo curioso

    -Ella se convirtió en Hyuuga porque se casó con Neji-sama, uno de los mejores ninjas de esta aldea –explicó la niña Hyuuga

    -Eso es muy obvio –contestó el chico de los ojos morados con un tono bastante frío y cortante, empiezo a creer que todas las generaciones de ninja son muy parecidas en cierta forma

    -Bueno, pues para empezar preséntense por favor –les pedí con una sonrisa

    -¡Yo soy el gran Tameuchi Joshua! –se presentó muy animado el chico rubio de ojos verdes

    -Yo soy Hyuuga Kurumi –dijo dulcemente la niña

    -Miyazaki Tomo-se presentó el último integrante, tengo la sensación de que este chico es un tipo
    Sasuke y Neji combinados

    *P.O.V Neji*

    Hoy comenzaba algo nuevo, daría lo mejor de mí para enseñarle a mis alumnos, los convertiría en excelentes ninjas, llegué al lugar indicado, allí estaban mis 3 estudiantes, uno de ellos, un chico de cabello azul oscuro, ojos negros, vestía un especie de overol de color azul claro, pero en no era largo, le llegaba hasta las rodillas, sus huaraches y su simbólica banda ninja, el otro un chico de ojos color miel, cabello castaño, portaba un pantalón oscuro, playera amarilla, sus huaraches y su banda, y por ultimo una chica, cabello rubio y corto, ojos plateados, portaba un extraño traje de una pieza, pegado al cuerpo de color negro, su banda la traía puesta en la cintura y sus huaraches, me acerqué a ellos y con mi actitud fría de siempre me presenté

    -Soy Hyuuga Neji, seré el líder de su equipo y no espero otra cosa más que lo mejor, ahora díganme sus nombres

    -¡Soy Miyazaki Midori! –se presentó la niña, era muy energética

    -Mi nombre es Nayakazi Homuko -se presentó el niño de ojos miel

    -Yo… s…soy Minamoto O…Osuke – dijo el último chico con un tono bastante débil y se le notaba muy nervioso

    Tengo un raro presentimiento, algo se acerca, no que es pero lo voy a averiguar, por ahora me concentraré en enseñarles a estos niños todo lo que pueda

    *FIN P.O.V Neji*

    Después de las presentaciones, llevé a mi equipo a uno de los campos de entrenamiento, para ver sus habilidades, son bastante fuertes, Hyuuga Kurumi es muy buena usando su Byakugan y las artes marciales se le dan muy bien, Miyazaki Tomo, el no solo tiene la actitud arrogante de Neji y Sasuke, si no que también es todo un genio, su Taijutsu es excelente, y sabe unas cuantas técnicas básicas de agua, por último Tameuchi Joshua él también es bueno con el Taijutsu, pero no tanto como sus otros dos compañeros, debe mejorar bastante, pero eso sí es muy hábil con la puntería, ese chico se parece a mí, también se especializa en armas, creo que podré enseñarle mucho, tuvimos un pequeño examen, por así llamarlo, para pasar, ellos debían darme un golpe, o darme con algún arma, debo decir que casi lo consiguen, lo hubieran hecho si hubiesen trabajado más en equipo, pero bueno, esto es solo el comienzo

    -¡Eres sorprendente TenTen-sensei! –me aduló Kurumi, ella es muy simpática, tiene determinación y es optimista

    -Gracias, debo decir que sus habilidades son buenas, basta con pulirlas un poco –les dije serenamente pero siempre mostrando liderazgo

    -¡Lo hubiera logrado si no fuera por el tonto de Tomo! –se quejó Joshua, el niño de la buena puntería

    -Eso no es verdad, fuiste tú el que te caíste –se defendió el recién ofendido, parece ser que estos dos no se llevaran muy bien que digamos

    -¿Cómo te está yendo? –escuché que alguien me preguntó, me giré para ver quien era

    -Neji, ¿qué haces aquí? –le pregunté con una gran sonrisa

    -Acabamos de terminar el entrenamiento –me respondió, y me di cuenta de que detrás de él estaban 3 niños, seguramente sus pupilos

    -Nosotros igual –le contesté dulcemente

    -¡N…Neji-sama! –exclamó nerviosa mi nueva alumna Kurumi

    Él al escuchar su nombre se giró hasta encontrarse con ella, la miró un poco y luego se le acercó

    -¡E…es un placer! –le dijo toda alterada, no se porque se pone así si son de la misma familia

    -Tú eres… Hyuuga Kurumi ¿verdad? –le preguntó mi amado con su naturalidad

    -¡Así es, siempre lo he admirado, pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con usted! –volvió a hablar toda nerviosa

    Neji le dedico una leve sonrisa, puso una mano sobre su cabeza y le dijo

    -Demuestra que eres una Hyuuga, da lo mejor de ti

    -¡Hi! –contestó animadamente

    -¡Bueno que les parece si vamos todos a celebrar, Neji invita! –les dije a todos muy animada, noté que mi amado puso una graciosa expresión, pero al ver que todos se animaron no le quedó de otra más que aceptar, Llegamos a un restaurant, todos nos sentamos en una gran mesa, y tomaron nuestras ordenes

    -¿Neji-sensei, entonces TenTen-sensei es tu mujer?-preguntó curiosa la alumna de Neji, Midori quien resultó era la hermana de mi alumno Tomo, ante la pregunta de la niña noté que se sonrojó un poco, me divierte tanto estas escenas

    -Sí –contestó cortante

    -Pero hay algo que no entiendo, ustedes ya son esposos, entonces ¿por qué se van a casar en una semana? –preguntó curiosa la niña Hyuuga, como se nota que está bien enterada de las cosas que ocurren dentro del clan

    -Es una larga Historia –le contesté dulcemente

    No pasó mucho tiempo para que nos trajeran la comida, estuvimos riéndonos, platicando y de todo, fue muy divertido y en la charla no estoy segura de cómo salió pero les dijimos de nuestros hijos Hiroko y Kazune

    -¡Kyaa! –Gritó emocionada Midori- ¡Yo quiero conocer a los hijos de Neji-sensei!

    -Deben de ser hermosos como tú sensei –me dijo muy tierno mi alumno Joshua, Tomo casi no hablaba, por lo poco que lo he tratado es bastante orgulloso y es un chico de pocas palabras, y el pupilo de Neji, Osuke tampoco hablaba mucho, y no es porque tenga la misma actitud que Tomo, si no lo contrario, parece muy tímido

    Todos terminamos de comer, ya se había hecho de noche, ya nos disponíamos a marcharnos cuando algo pasó

    -¡Todos al suelo! –se escuchó que alguien gritó, todos volteamos y en la puerta habían 3 hombres y una mujer, todos ellos armados con espadas y cuchillos, seguro que eran unos asaltantes, había muchas personas adentro, todos obedecieron la orden y se tiraron al piso asustados

    -¡Dije al suelo o los mato! –se dirigió a nosotros 8 que fuimos los únicos que no obedecimos

    -No se preocupen senseis, nosotros nos encargaremos –dijo muy seguro de sí mismo el estudiante de Neji, Homuko, el niño de los ojos miel

    Neji y yo nos miramos y decidimos que estaría bien dejarles esto a los Genin, sería un trabajo fácil

    -De acuerdo, pero antes de enfrentarlos sáquenos de aquí o alguien podría salir herido –les dije casi en susurro para que los vándalos no nos escucharan

    -¡Muy bien, ustedes se lo buscaron! –grito uno de ellos, y al instante corrió hacia nosotros con su gran espada al frente, Tomo, mi alumno se agilizó y le dio una fuerte patada, lo que causó que aquel hombre saliera disparado hacia afuera, el resto de la pandilla salió corriendo para auxiliar a su camarada, y nosotros hicimos lo mismo

    -¡¿Cómo pudiste dejar que ese chiquillo te golpeara?! –le reprimió el que parecía ser el líder

    -Me tomó distraído, pero las cosas están por cambiar –se excusó el hombre poniéndose de pie

    Los seis Genin se pusieron en guardia, dos integrantes masculinos de aquella pandilla se enfrentaron con ellos, el líder y la mujer se quedaron mirando el espectáculo al igual que nosotros, aquellos hombres eran solo fanfarrones, nuestros alumnos no les tomó mucho derrotarlos, pero luego los otros dos entraron en acción

    -Ves hermano, te dije que esos dos eran unos perdedores –le dijo la mujer al otro individuo

    -Hmp, no importa, ahora es nuestro turno-le respondió, y al instante sacó una enorme espada, la agitó y salieron unas fuertes ráfagas de viento mezcladas con chacra, lo que causó varios rasguños en la piel de nuestros alumnos

    -TenTen, estos tipos no son como los otros –me dijo seriamente Neji, mientras observaba detenidamente aquellos tipos

    -¡Chicos aléjense! –les ordené, ellos de inmediato retrocedieron y Neji y yo quedamos a la cabeza, nos pusimos en guardia, saqué un par de shurikens y se los lancé, él los bloqueó con su espada sin esfuerzo alguno

    -No se ven muy fuertes, yo me encargo de la chica –le dijo la mujer a su compañero

    -Hazlo –aceptó su petición

    La extraña mujer empezó a hacer sellos, ya sospechábamos que eran Ninjas, me lanzó una técnica de rayo, la pude esquivar, saqué uno de mis pergaminos favoritos y lo invoqué

    -¡Bakuretsu no Yaiba! (Granada de Cuchillas)

    Logré darle, pero no pude dañarla por completo, saqué un Kunai y empecé un combate cuerpo a cuerpo con ella, era bastante rápida, me estaba costando mucho trabajo pero no me rendiría., Por otro lado, Neji acababa de empezar un combate con el líder de la pandilla, él era bastante bueno con su espada, era tan rápido que sus movimientos no se podían captar, pero gracias a su Byakugan peleaba a la par con él, el enfrentamiento duró un poco, pero al final logramos derrotarlos

    -¡Sorprendente! –exclamó emocionado Joshua

    -Gracias –les respondí

    -Algún día seré tan bueno con las armas como tú TenTen-sensei –me dijo mi alumno Joshua

    -Y yo seré tan buena con mi byakugan como tú Neji-sensei –le dijo con brillitos en los ojos la niña Hyuuga

    -Bueno ya es tarde, nos vemos mañana para comenzar con su entrenamiento –les dijo Neji seriamente

    -¡Hi! –respondieron sus 3 alumnos al unísono

    -Lo mismo para ustedes –les comenté con dulzura

    -¡Hi! –me contestaron

    Ya nos disponíamos a irnos, pero una vocecita nos detuvo

    -¡Esperen! –gritó la alumna de Neji, Midori

    -¿Qué sucede? –le pregunté curiosa

    -No puedo imaginarme a mi frío y serio sensei involucrado en cosas de amor así que… ¿podrían darse un beso? –preguntó con una sonrisa maliciosa, al instante se me subió el color y a Neji también, no nos gustaba andar de “cariñosos” en público

    -Sí háganlo, sería hermoso –le apoyó mi alumna Kurumi

    Nos volteamos a ver, noté que Neji no estaba muy feliz, así que de pronto me entraron las ganas de besarlo, quien sabe porque pero me encanta ponerlo en situaciones vergonzosas, así que sin pensarlo dos veces me le acerque peligrosamente y lo besé con mucha pasión y solo pudimos escuchar los gritos de las dos niñas, y por su parte los cuatro chicos no hicieron ni un ruidito, no separamos para respirar, él se veía bastante avergonzado, nos despedimos y nos marchamos, pronto llegamos a la casa, yo tenía tantas ganas de ver a mis hijos

    -Bienvenidos –nos saludó amablemente Hiashi-sama, él estaba cargando a Kazune y Hanabi traía a Hiroko

    -¿Cómo les… fue? –nos preguntó amable Hinata

    -Bien-contestó Neji con su típica tonalidad

    -¿Y a ti Hinata? –le devolví la pregunta

    -B…bien, mis alumnos son muy lindos –contestó ella dulcemente

    Estuvimos platicando un rato, yo me sentía como en los cuentos de hadas, lo tenía todo, tenía a mis hijos, a mis amigos, a mi grupo, una nueva familia y al hombre que amo, ¿qué más puedo pedir?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! qe hermoso cap...creo qe me tendre qe aprender los nombres de los 6 alumnos xD, es niña Midori xD, si qe es perversa jajajajaja, pero Tenten jajajaja dejando en vergueza a su amado xD eso me gusta jajajajaja... estubo muy bueno el cap, no note ni un error, sigue asi! qe la llama de la juventud este mas ardiente en ti! (muy Lee y Gai? xD)
    amiga me debo ir...

    xaito!
     
  5.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    mas hermoso imposible
    que bien que todos tienen nuevas vidas
    me gusto mucho ;) sigue asi ;)
     
  6.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Te ha salido genial. Es este tipo de contis las k me alegran especialmente
    despues de un dia como este. Muy divertido lo del beso. Pobre Neji. Me ha
    gustado mucho la niña Hyuga.
    Lo del sello fue impresionante.
    Espero conti. Podré esperar hasta pasado mañana, pero solo asta pasado mañana!!
    xao!!!
     
  7.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3389
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaaa a toddsss >w< aqqi ioo de neww gomeen por nu subir conti aiier pro stuve muuuy ocuppadd x3 bueee aqqii les dehoo el cap 14 sppero less gustheee losss amuuu a toodds x3



    Cap. 14 “Promesa”

    Que hermosos recuerdos, han pasado 13 años desde que Neji y yo nos casamos, nunca olvidaré todos eso hermosos recuerdos, aquel día, cuando celebramos por segunda vez nuestro matrimonio fui tan feliz, todas las personas importantes para mí estaban allí, Sakura, Hinata, Lee, Hiashi-sama, Temari, Gai, Ino, bueno ya saben, toda la pandilla, además de mis buenos amigos, Mimek-chan, Yui-dono, Himeka-chan, Kanae-sama, Akari-chan, Mori-sama, todos ellos, también mi querido grupo, Kurumi, Joshua y Tomo, y claro, mis amados hijos, Kazune y Hiroko, no hubo día mas perfecto.

    -Mamá-Escuché que alguien me habló, yo me encontraba en mi habitación, acababa de llegar de una misión, muy difícil debo decir-

    -¿Qué pasa Hiroko? –Le contesté a mi queridísima hija, ella junto con su hermano, se habían convertido en genins desde hace un año, es muy talentosa, ella como su padre es una genio, no digo que Kazune no pero, él es excelente con su Byakugan, pero se le facilitan más el uso de armas y puntería que las técnicas del clan Hyuuga, obvio las tiene que aprender-

    -Tsunade-sama nos está buscando –Me dijo muy alegre, por suerte ella sacó mi carácter porque Kazune es idéntico a Neji en personalidad-

    -¿Nos? –Le pregunté confusa-

    -Sí, a ti y a mí –Me respondió con una gran sonrisa, eso me encanta-

    Se me hizo un poco raro que la Hokage-sama me estuviera buscando junto con mi hija, me pregunto que querrá, Tsunade-sama en aspecto físico no ha cambiado nada, pero todos sabemos muy bien que ya está en los 60, se ve un poco más cansada, pero no la subestimo, sé que es realmente fuerte

    -Pasen –Nos indicó Shizune, ella aún es joven, se conserva muy bien-

    De inmediato lo hicimos, pero nos llevamos una gran sorpresa, ella no estaba sola

    -¿Neji, Kazune? –Preguntamos Hiroko y yo al unísono-

    Ellos no nos respondieron nada, solo nos miraban con cara de ¿no están viendo?

    -Que bueno que llegaron-Comenzó a hablar la quinta- Últimamente el trabajo ha aumentado, las misiones nos llegan por montones, y como sabrán la mayoría de jounin y chunnin están fuera, incluso hemos mandado a misiones complicadas a los Genin más talentosos-

    Empezaba a sospechar de qué trataba todo esto

    -Así que he tomado una decisión, quiero ver que tal trabaja junta la familia Hyuuga-Dijo con sorna Tsunade-sama-

    Sentí una extraña sensación, una rara felicidad combinada con nervios me recorrieron el cuerpo

    -¡Este será el equipo Hyuuga! –Gritó entusiasta la Hokage-

    -¡Hi! –Respondimos al unísono, todos nos mostramos serios y con dignidad-

    -Pues entonces, equipo Hyuuga, les asigno una misión rango B, que consiste en lo siguiente, presten atención-Nos dijo con seriedad la quinta-
    Esto sería grandioso, esta sería la primera vez que saldría con mis hijos a una misión, por fin tendría la oportunidad de verlos en acción, de ver el resultado de su duro entrenamiento-

    -Deben ir al país de la piedra, como sabrán en ese país se encuentran muchas minas ricas en metales preciosos, en especial la plata, los informes dicen que unos ninjas de la hierba han invadido la principal mina y están explotando todos los metales, su misión es ir allí y acabar con esos sujetos y recuperar lo robado, será fácil, pero deben tener cuidado-Nos explicó brevemente Tsunade-sama-

    -¡Hi! –Contestamos todos al unísono-

    -¿Cuándo debemos partir? –Le pregunté con seriedad-

    -Lo más pronto posible, sería mejor que lo hicieran ya mismo, y por cierto el líder de la misión eres tú Neji, les deseo suerte- Concluyó la Hokage, nos despedimos cortésmente de ella y nos retiramos-

    -¡Kazune-chan, esto será divertido! –Le dijo su hermana muy emocionada mientras pegaba unos cuantos brincos-

    -Hmp-hizo ese raro sonido típico de Neji y ahora también de él-

    -Iremos a la casa para que alisten lo necesario, partiremos de inmediato-Nos dijo cortante nuestro líder-

    -Ok, pero no debes de ser tan serio, esto será como un paseo familiar-Le dije burlonamente mientras le daba un beso en la mejilla-

    Él ya no dijo nada, no le gustaba que lo besara en frente de los niños, según él no debemos enseñarles este tipo de escenas, pero a mí no me importa, es más cada que puedo lo beso en frente de ellos. Llegamos a la casa, nos alistamos rápidamente, no tardamos mucho en estar listos

    -¿Se van? –Nos preguntó un señor que se veía mayor-

    -Sí, nos han asignado una misión a los cuatro-Le contesté concretamente sin olvidar una sonrisa-

    -¡Nos veremos pronto abuelo! –Se despidió Hiroko dándole un beso-

    -Hyuuga Kazune, despídete de Hiashi-sama-Le ordené viendo que no tenía interés alguno en hacerlo, casi no muestra sus emociones-

    -Hazlo-Le volvió a ordenar su padre-

    -Hmp, nos vemos abuelo –Le dijo con su típica tonalidad fría-

    Nos marchamos, llegamos a la entrada y partimos hacia nuestro destino, no tomaría dos días y una noche en llegar hasta allí si nos íbamos corriendo, decidimos hacerlo puesto que la misión era urgente

    -Mamá esto será sencillo para ti ¿verdad?- Me preguntó Hiroko mientras corríamos a toda velocidad sobre los árboles-

    -Pues… supongo, pero igual no creo que esta misión sea tan fácil como dice Tsunade-sama –Le contesté con dulzura pero sin bajar la guardia-

    -¿Por qué?-Me preguntó con incredulidad-

    -No seas tonta –Le dijo su hermano con arrogancia- Tu crees que si esta misión fuera tan fácil, la Hokage hubiera mandado a dos jounin con nosotros, obvio no-

    -Es verdad-Apoyó Neji a Kazune-

    El día pasó tranquilamente, pronto el cielo empezó a tornarse anaranjado, anunciando que el fin del día pronto llegaría

    -Acamparemos aquí-Dio la orden nuestro líder, Neji-

    -Hi –contestamos Hiroko y yo al unísono-

    -Yo iré por leña, TenTen tú empieza a tender el… -Estaba diciendo, pero yo lo miré asesinamente, sabía muy bien que yo odiaba que siempre me pusieran a tender el campamento-

    -¿Qué dices querido?-Le pregunté entre dientes y con una extraña aura maligna a mi alrededor-

    -He… que… tú vallas por algo de agua y de pasada pesques algo –Dijo con una gotita en la sien, se escapó por poquito-

    -¡¿Y yo que hago papá?! –Le preguntó energética mi hija-

    -Tú tiende el campamento y Kazune ayúdale a tu hermana-Les ordenó con su frialdad de siempre, bueno… no la de siempre porque por más que lo intentara no podía ser tan frío con sus hijos-

    -¡Hi! –Le contestaron los dos a la par-

    Todos nos pusimos a hacer nuestras respectivas actividades, me pregunto qué nos aguardará

    *P.O.V Hiroko*

    Estoy tan emocionada, por fin estamos los 4 juntos, normal mente a mis papás les asignan misiones difíciles de Jounin y se van, nunca están, mi abuelo Hiashi-sama se ha encargado de entrenarnos a mi hermano y a mí, papá también lo hace cuando puede y mamá le enseña mucho a Kazune-chan, yo por más que lo intento no me sale bien el manejo de armas, así que mejor me estoy especializando en las técnicas del clan, hace un año nos graduamos de la academia, estamos en equipos diferentes, todo ha sido muy divertido, me encanta la vida de ninja

    -Kazune-chan no seas malo y ayúdame con esto-Le reclamé a mi hermano, yo estaba haciendo todo el trabajo pesado y él solo estaba mirando a la nada-

    -No, voy a ir a inspeccionar la zona, hay algo que no me cuadra –Me respondió con frialdad-

    Mamá dice que mi hermano tiene el mismo carácter que mi papá a su edad, y supongo que es verdad, aunque mi papá no es tan frío como Kazune, bueno al menos conmigo no, muchas cosas me preocupan, pero en especial mi hermano, él antes no era así, bueno nunca ha sido de esos chicos que hablan mucho y sonríen a cada rato pero… cuando éramos pequeños Kazune siempre fue un niño tímido y débil, los niños lo molestaban mucho y yo siempre lo defendía, realmente era un llorón, pero… cuando yo cumplí cuatro años me marcaron de por vida, en mi frente cargo con un sello que aprisiona mi alma, Kazune-chan nació primero, así que pasó a ser de la familia principal, por lo tanto él no tiene ese horrible sello, y cuando me lo aplicaron a mí, yo quedé traumada, me la pasaba llorando, fue algo horrible que quisiera olvidar, es la peor de las experiencias, me costó mucho trabajo superarlo, pero gracias a mi amorosa madre y a mi comprensible padre lo superé, pero en ese tiempo que yo sufrí, mi hermano también lo hacía

    *Flas back hace 9 años*

    Me encontraba llorando en mi habitación, hace tres días había recibido un sello, estaba destrozada, no sabía porque me habían hecho algo tan horrible, el dolor aún lo tenía presente y ver aquel símbolo en mi frente era atormentador, no quería comer, no quería hablar con nadie, estaba frustrada

    -Hermana-Pronunció tímidamente un chico muy parecido a mí mientras entraba en mi habitación-

    -Vete Kazune-chan, no quiero ver a nadie-Le dije con trabajo entre el llanto-

    -¡No me voy a ir hasta que me escuches!-Me gritó con mucha valentía, cosa rara en él-

    Yo no le presté atención, yo seguía tirada en mi cama ahogándome en mi llanto

    -Tú siempre me has protegido de todos los que son malos conmigo… Hiroko ere muy fuerte, y sé que estás sufriendo, pero… no puedo verte así, me duele –Me dijo mientras algunas lágrimas se derramaban por sus mejillas, yo al escuchar sus palabras me levanté un poco y lo miré con mis hinchados ojos-

    -No… te entiendo-Le dije débilmente-

    -Te prometo, que de ahora en adelante ya no seré el niño débil y llorón que debes proteger… a partir de ahora seré más y más fuerte, Hiroko… yo te protegeré con mi vida, así que por favor ya no llores-Me dijo mientras me abrazaba y se soltaba a llorar-

    *Fin flash Back*

    Desde ese entonces Kazune se convirtió en un chico serio, todos los día entrenaba hasta desmayarse por el cansancio, él ahora es muy fuerte, más que yo

    -Bueno termine –Me dije a mí misma mientras sacudía mis manos, me dirigí a una roca que estaba allí cerca de la tienda de acampar y me senté, contemplaba el cielo, realmente era hermoso, por un momento olvidé por completo todo, mi mente se perdió en aquel divino abismo, en ese cielo azul que me encantaba-

    -¡Hiroko! –Escuché que Kazune-chan me gritó, salí de mis pensamientos, me giré y vi como un kunai se acercaba a toda velocidad hacia mí, no me dio tiempo de reaccionar, pero por suerte mi hermano lanzó otro Kunai bloqueando el ataque-

    -Entrégame todas las cosas de valor que traigas y no saldrás herida –Me dijo aquel hombre con una sonrisa maliciosa-

    -¡Aléjate bastardo! –Le grité al tiempo en que pegaba un salto hacia atrás, colocándome a una distancia prudente de él-

    -¡No bajes nunca la guardia! –Me regañó mi hermano colocándose junto a mí-

    -Perdón –Le dije en silencio al tiempo en que sacaba un Kunai y me ponía en guardia-

    -Sean niños buenos y no les haré daño-Volvió a hablar aquel viejo feo con una horrible mirada-

    -¡Lárgate!-Le gritó mi hermano al tiempo en que corría y comenzaba un combate cuerpo a cuerpo contra aquel hombre, estaban muy a la par, me decidí a ayudar pero…

    -¡Ah!-Grité cuando otro extraño sujeto me tomaba por la espalda, me sujetó con tal fuerza que no me pude soltar, también a causa de mi grito, Kazune-chan me volteó a ver por lo que el enemigo le pegó un golpe-

    -¡Ahora si no quieres que la mate, entréganos lo que pedimos!-Le gritó aquel hombre a mi hermano, el otro que parecía ser su cómplice, me tenía amenazada con un Kunai en el cuello, mi corazón se empezó a acelerar, por un momento creí que moriría, miraba a mi hermano quien se acababa de levantar del suelo, ambos teníamos activado nuestro Byakugan y observábamos cada detalle

    -¡Cabrón!-Le gritó y al instante hizo un raro movimiento, realmente fue muy ágil y en un abrir y cerrar de ojos me había rescatado, los dos hombres hicieron unos sellos raros y nos lanzaron un ataque-

    -¡Kaiten! –Gritamos los dos al unísono a la par que efectuábamos la técnica, ambos giramos y su ataque rebotó en nosotros-

    La pelea prosiguió, yo empecé una lucha de Juken, en la que inserto mi chakra en el oponente dañando sus órganos internos usando las palmas de mis manos, Kazune-chan invocó unos pergaminos y ferozmente atacó, no nos tomó mucho derrotarlos, realmente se siente un poco feo matar personas, pero la vida de un ninja es así

    -¡Lo logramos Kazune-chan!-Grité felizmente mientras me abalanzaba sobre mi hermano-

    -Quítate-Me dijo con desprecio, siempre hace lo mismo-

    Yo empecé a acosar a mi hermano mientras que éste solo trataba de no perder la cordura conmigo, cuando… todo fue muy rápido, escuchamos un ruido a nuestra espalda, nos giramos y las imágenes pasaron en cámara lenta, unos shurikens se dirigían a nosotros a toda velocidad, estábamos demasiado cerca, no tuvimos tiempo ni de bloquearlos ni de esquivarlos, yo estaba preparada para recibir el doloroso impacto, me aferré a mi hermano, cerré los ojos y…

    -¡Papá!-Grité de felicidad cuando abrí mis ojos, nos acababa de salvar, y en un instante mi madre apareció, ambos se colocaron frente a nosotros, unos 15 tipos raros salieron de entre los arbustos, al parecer eran camaradas de los que acabábamos de matar-

    -Hakke Rokuijuū Yonshō (Arte del Puño Suave, Ocho Trigramas 64 Palmas-Papá los atacó con esa fabulosa técnica que estoy aprendiendo, aún no la domino, pero sé que pronto lo haré-

    -Bakuretsu no Yaiba (Granada de Cuchillas)-Gritó mi madre lanzando su poderoso ataque, realmente no me gustaría tenerla de enemiga-

    Mis papás acabaron rápido con aquellos vándalos, Kazune y yo observamos sorprendidos, realmente nuestros padres son muy fuertes, claro son jounin, nos falta mucho por aprender

    -¿Están bien niños?-Nos preguntó con preocupación nuestra dulce madre-

    -Sí-Contestamos al unísono-

    -Bien hecho-Nos dijo papá mirando los cuerpos de los hombres que habíamos derrotado- Pero aún así deben seguir entrenando-

    *FIN P.O.V Hiroko*

    Me asusté mucho cuando vi a mis bebés en peligro, sé que son fuertes y pueden cuidarse solos pero aún así… no puedo evitar sentirme preocupada por ellos, es una angustia terrible, igual quién sabe que nos esté esperando en nuestra misión, pero definitivamente daré lo mejor de mí
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Muy linda conti! qe buena idea lo de un "paseo familiar" xD, Hiroko y Kasune ya estan grandes??? ay! genial! me encnta! y por cierto disculpame por no haver escrito antes...esqe estaba algo ocupada >.<... amiga me debo ir... diculpame...
    xaito!
     
  9.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Muy bonita la conti. Ha yovido desde k pusiste el ultimo capi.
    Este a estado muy bien. Me a gustado muxo la personalidad de los
    hijos, aunke siempre dicen k la niña se parece mas al padre k a la madre
    y k el niño se parece mas a la madre k en el padre.
    Me hizo muxa gracia el k Tenten siga yamando a sus hijos "bebes".
    Muy bien narrado.
    xao!!!
     
  10.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    jeje...me gusto el paseo familiar muy original ^^ y definitivamente el niño se parece muchisimo a su papa ¬¬ xDxD espero al conti.... ;)
     
  11.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3342
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaa a toddss aqqii de nuevvoo la vagaa de iiooo xD aqqii les dehoo el
    capp 15, emm este fick no tarda en iiegar a su finnal, stoyy muuuyyy feliizz de sabbr que les gusto!!!
    n_________n y muchas grxx a toddss los que leen mi fick y GRX!! a toddss loss qq me commentannn n_____n grx!!!



    Cap. 15 “Un momento muy especial”

    La noche pasó tranquilamente, nos turnamos para hacer guardia, y apenas el cielo clareó un poquito nos pusimos en marcha, ya no estábamos muy lejos del país de la piedra, yo iba más alerta que nunca, mi instinto de madre me hacía sentirme feroz, mataría a cualquiera que se metiera con mis hijos

    -¡Papá, mira!-Exclamó Hiroko mientras señalaba una aldea que se podía apreciar desde ahí-

    -Ya estamos por llegar, démonos prisa-Nos ordenó la cabeza de la familia-
    Aunque pudimos ver la aldea no estaba tan cerca que digamos, nos tomó unas 2 horas en llegar, y cuando por fin nos encontramos en nuestro destino, algo llamó nuestra atención-

    -Que raro… no hay nadie en las calles-Dije con preocupación, al notar que no había persona alguna en el lugar-

    -Vallamos con el feudal-Sugirió mi astuto hijo con su típica tonalidad fría y arrogante-

    Los 4 nos dirigimos a ver al feudal, el ambiente de aquella aldea era muy triste, en el aire se podía sentir una sensación de melancolía y muerte, fue algo feo-

    -¡¿Quiénes son ustedes?!-Nos gritó un hombre que parecía ser un guardia de seguridad-

    -Somos los ninjas de Konoha-Respondió tranquilamente mi esposo-

    -A, disculpen, pueden pasar, su majestad los está esperando-Nos indicó el hombre mientras nos abría la puerta permitiéndonos la entrada-

    El lugar era algo frío, no podía dejar de sentir una rara sensación algo desagradable, pronto llegamos hasta el frente donde en un trono se encontraba sentado el líder del país, que además de todo era un sacerdote
    -Bienvenidos-Saludó amablemente el anciano señor-

    -Es un placer- Contestó cortés mente Neji al tiempo en que hacía una reverencia, cosa que también hicimos nosotros-

    -Me alegra que estén aquí, les suplico que saquen a esos malvados de nuestras tierras, si esto sigue así, explotarán por completo nuestras minas dejándonos en la pobreza-Nos explicó el sacerdote-

    -Lo haremos en seguida, pero antes podría decirnos, ¿por qué no hay nadie en las calles?-Pregunté con astucia esperando su respuesta-

    -Eso es porque… desde que los shinobis de la hierba llegaron, tomaron por la fuerza a todos los hombres de esta aldea, los tienen trabajando en las minas, y las mujeres y los niños están tan asustados que no salen de sus casas-

    -Déjenoslo a nosotros, nos encargaremos de inmediato-Le dijo Neji con respeto y manteniéndose firme como siempre-

    -Eso espero, mi sobrino los llevará hasta las minas, conoce muy bien el lugar, ¡Toshino, ven!-llamó el sacerdote a su sobrino-

    Al instante un chico de unos 13 o 14 años quizás apareció, era muy mono, tez blanca, cabello azulado y corto, ojos azabaches, vestía un traje típico de ahí

    -Toshino, ellos son los ninjas de Konoha, escóltalos hasta las minas y hazles saber todo lo necesario-Le ordenó el feudal al muchacho y este aceptó sin reproche alguno-

    -Es un gusto mi nombre es tosido-Se presentó cortés mente el joven-

    -Soy Hyuuga Neji-

    -Hyuuga TenTen, encantada –Le sonreí-

    -Hyuuga Kazune-

    -Y yo Hyuuga Hiroko-Se presentó con una gran sonrisa mi hija, típica de ella-

    Cuando Hiroko se presentó, noté como la mirada de aquel joven se posó sobre ella

    -Es… todo un honor-Dijo Toshino besando la mano de mi niña-

    -He… gracias-Le contestó con un tono carmesí sobre sus mejillas-

    Yo solté una leve risilla al ver a Neji y a Kazune fulminar con la mirada al pobre chico, son un par de celosos, a mi me pareció linda la escena

    -En marcha-Dijo Kazune entre dientes-

    Partimos hacia las minas, en el camino el joven Toshino hacía lo posible por hablar con Hiroko, pero Neji o mi hijo interferían preguntándole cualquier cosa sin sentido-

    *P.O.V Kazune*

    Como me caga que ese tipo esté encima de mi hermana, que tiene que andar hablándole, el feudal le ordenó que nos guiara a las minas no que estuviera haciéndose el galán con Hiroko… mierda, quiero golpearlo y estrujarlo con mis manos-

    -Hemos llegado-Anunció el asqueroso tipo ese señalando una enorme mina-

    -Gracias, nos encargaremos ahora, puedes irte-Le dijo mi papá con sumo desprecio, creo que a él tampoco le agrada ese Toshino, su nombre me recuerda al tocino, odio el tocino-

    -No, me quedaré aquí por cualquier cosa-Respondió con una hipócrita sonrisa-

    -No hace falta-Le dije entre dientes, intentando moderar mi conducta-

    -Me debo de quedar aquí por si sucede cualquier cosa avisarle a mi tío –Respondió hábilmente, eso puede que fuera cierto-

    -Bueno, entonces cual es el plan-Habló mi madre que parecía que le agradaba ese niño-

    *Byakugan*

    Mi papá activó su Byakugan, Hiroko y yo hicimos lo mismo, observamos detenidamente la cueva, se veían muchas personas, todas varones, ellos estaban siendo azotados y maltratados mientras acarreaban plata y picaban con palos las paredes por varios shinobis al parecer de la hierba, era un espectáculo lamentable

    -Hay bastantes enemigos, fácil unos 50, todos se ven fuertes-Aclaró la situación mi papá, todos nos quedamos pensativos-

    -Entonces, deberíamos dividirnos, Hiroko y Kazune que se encarguen de rescatar a las personas, Neji tú cubre y encárgate de los enemigos de la derecha y yo de la izquierda –Armó mi madre un plan en menos de un segundo, ella es muy lista y muy observadora, siempre piensa las cosas con cuidado antes de actuar-

    -Es buena idea, así se hará-Aceptó mi padre que era el líder del equipo-

    -Joven Toshino, tú espéranos aquí, sería un problema si te atrapan-Le ordenó mi madre con seriedad pero sin olvidar su típica dulzura, a veces es hostigante-

    *FIN P.O.V Kazune*

    Nos pusimos en acción, con mucho cuidado, sigilo y precaución me escabullí hasta llegar al punto de ataque, aguardé entre los arbustos esperando la señal de Neji para atacar, observaba detenidamente todo lo que mis ojos me permitían, cada detalle era información valiosa que me ayudaría a analizar mi situación y sacar ventaja a la hora de pelear-

    -Son bastantes, esto será difícil-Me dije a mí misma en silencio, pronto escuché la señal, pegué un gran salto de entre los arbustos, de inmediato varios ninjas se dejaron venir y comenzaron a lanzarme todo tipo de armas, con mucha habilidad y precisión esquivaba y bloqueaba cada ataque, invoqué mi gran pergamino y lancé mi técnica más poderosa, no tenía tiempo de jugar con ellos, con ese ataque logré vencer a la mayoría de mis adversarios, pero como es de esperarse sobrevivieron los más fuertes, a partir de ahora las cosas se tornarían negras para mí

    *P.O.V Hiroko*

    Una vez que nos aseguramos de que mis padres comenzaran a pelear salimos de nuestro escondite, nos tuvimos que enfrentar con uno que otro guardia, no fueron difíciles de derrotar, corrimos lo más rápido que pudimos, llegamos hasta el centro de la mina donde todos estaban trabajando mientras unos ninjas los azotaban, sin piedad no compasión comenzamos a aniquilar a cada uno de aquellos bravucones, esos fueron más difíciles de derrotar, pero cuando por fin lo logramos comenzamos a evacuar las zona

    -¡Vamos salgan de aquí!-Les gritaba mientras les hacía señas-

    -¡No, si salimos los sujetos de afuera nos golpearán!-Me contestó con miedo y a la vez desesperación uno de los pobres hombres-

    -No hay peligro, ya se están encargando de los shinobis de afuera-Les comunicó mi hermano, y al instante comenzaron a salir, eran muchísimos que la entrada se acaparó, se hizo todo un desastre-

    -¡Con cuidado, no se amontonen!-Les pedía a gritos, pero su desesperación por salir era tanta que me ignoraron-

    Pronto las cosas empeoraron, Kazune-chan logró desatorar a las personas, salieron como animales salvajes, y pienso yo que como estuvieron haciendo un gran alboroto la mina de desestabilizó

    -¿Q…qué está pasando?-Pregunté cuando sentí que el piso temblaba, grandes rocas empezaron a caerse, la mina se estaba derrumbando-

    -¡Hiroko sal de ahí!-Me gritó mi hermano quien se encontraba fuera de la mina auxiliando a las personas que salían-

    Al instante empecé a correr, pero unas grandes rocas obstruyeron mi camino, me había quedado atrapada, una desesperación se apoderó de mí, pero sabía que tenía que calmarme y pensar en algo, pero el tiempo no estaba de mi lado, esquivé montones de rocas, ya no había forma de salir, ¿acaso moriría aplastada?, no me di cuenta, una gran piedra cayó, cuando me percaté fue demasiado tarde, no la pude esquivar por completo y calló sobre mi pierna

    -¡Ahhh!-Grité por el inmenso dolor que sentía, vi como la sangre manchaba todo a mí alrededor, y pronto… la mina colapsó…

    -¡Hiroko!-Escuché un grito proveniente de Kazune-chan-

    ¿Estoy muerta, que pasó?

    Miles de cosas pasaron por mi mente, noté como mis pulmones recibían oxígeno, estaba viva, lentamente abrí mis ojos y lo primero que vi…

    -¿To…Toshino-kun?-Pronuncié débilmente su nombre, sentí algo muy cálido, me encontraba en sus brazos, el me miraba, tenía heridas en el rostro y en todo su cuerpo, su respiración era agitada, ¿él me había salvado?

    -¡¿Hiroko estás bien?!-Me preguntó todo desesperado mi hermano mientras se acercaba a toda velocidad a mí-

    -Sí-Le contesté algo atolondrada y mareada, miré a mí alrededor, estábamos sobre un montón de ruinas, las ruinas de las minas, y… pronto desvié mi mirada a otro lado, a los ojos de mi salvador, aquellos ojos negros, tan profundos, por un momento me perdí en ellos, fue algo tan… no se, mi corazón se aceleró, algo en mi interior acababa de nacer-

    *FIN P.O.V Hiroko*

    Acabé con todos, vi como la mina colapsó, ¿qué habrá pasado, mis hijos están bien?, comencé a desesperarme, mis manos sudaban frío, corrí tan rápido como pude y me sentí un poco aliviada al ver que mis dos hijos estaban a salvo, pero… algo no me cuadraba

    -¡¿Están bien?!-Pregunté agitada mientras llegaba al lugar donde estaban mis hijos, Kazune parecía estar bien, Toshino-kun estaba cargando a mi hija, ella tenía mucha sangre en una pierna-

    -Estamos bien-Me contestó con una sonrisa Hiroko, pero me percaté de que ella estaba soportando un inmenso dolor, su pierna tenía encajada varios pedacitos puntiagudos de roca-

    -Kazune-Le hablé a mi hijo al notarlo extraño, no me quiso responder, ni siquiera me miro, estaba de brazos cruzados con los puños cerrados y apretándolos lo más que pudo, sus ojos mostraban dolor, parecía frustrado-

    -¿Están todos bien?-Preguntó Neji quien acababa de llegar-

    -Sí, pero tu hija está herida-Le contesté con una notable preocupación-

    Todo había acabado, nuestra misión se cumplió, pero la gran mina se destruyó y eso sería algo que seguro nos reprimiría la Hokage, Neji tomó en sus brazos a Hiroko, como me molestó esos tontos celos, si el joven Toshino-kun le salvó la vida a nuestra hija, pero en fin, nos dirigimos a la villa, todos estaban de regreso con sus familias y parecía que la paz había regresado, nos presentamos ante el feudal, le comunicamos todo lo sucedido incluyendo lo de la mina, él se mostró amable y dijo que no importaba, aún quedaban otras minas, y con trabajo duro saldrían adelante, después de eso llevamos a nuestra hija al hospital, de inmediato la atendieron y nos dijeron que tendrían que operarla-

    -Ahorita vengo-Dijo mi hijo al tiempo en que se levantaba de su asiento y se iba-

    Nos encontrábamos sentados afuera del quirófano, me preocupaba mucho Kazune

    -Deberías hablar con él-Me sugirió Neji mirándome profundamente, sus ojos que tanto amo me demostraban una clara preocupación-

    -Sí-Acepté y de inmediato me levanté y me dirigí a buscar a mi hijo-

    No me tomó mucho tiempo hallar a Kazune, se encontraba en las afueras del hospital, estaba sentado en la banqueta, su mente estaba en otro lado, no se dio cuenta de mi presencia, me acerqué y me senté por un lado de él, fue en ese momento cuando se percató de mí

    -Hijo…-Le llamé, pero nuevamente no me respondió ni me miró-

    Por un momento las palabras no me salieron, me quedé callada mirando al cielo, lo mismo que él hacía, pero pronto me dispuse a entablar una conversación

    -¿Es hermoso no crees?-Le pregunté refiriéndome al cielo-

    -Sí-Logré que me contestara-

    -Kazune, yo sé que lo de Hiroko te duele pero…-Le empecé a decir, pero él me interrumpió-

    -No te equivoques madre, Hiroko es fuerte y se repondrá pronto-Me dijo con tanto dolor y frustración que hizo que mi alma se estremeciera-

    -¿Entonces?... Kazune dímelo, soy tu mamá y te puedo entender-Le respondí mirándolo fijamente con seriedad pero al tiempo con dulzura-

    Él se quedó callado, cerró los ojos, hubo un momento de silencio, por un momento creí que no me diría nada, pero después de unos minutos comenzó a hablar aún con los ojos cerrados

    -¿Por qué?... no entiendo mamá, ¿por qué no pude proteger a Hiroko?

    Sus palabras profundizaron mi alma, sentí un terrible escalofrío

    -Ella se ha lastimado por mi culpa-Luego de esas palabras, cristalinas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos- No la pude proteger, si no hubiera sido por Toshino ella hubiera muerto

    Quería llorar, ver sufrir a mi hijo era lo peor, lo abracé y él al instante correspondió al abrazo, me apretó fuertemente y comenzó a llorar mas fuerte

    -Le prometí a mi hermana que ya no lloraría más, que sería fuerte, le prometí que la protegería a costa de mi vida… no pude mantener mi promesa-Me dijo ahogado en llanto, yo le acaricié la cabeza, dulcemente lo apapachaba, ver a Kazune en ese estado era doloroso, hacía años que no lo había visto llorar, y ahora… su lado sensible salió a flote

    -Todo está bien-Le susurré al oído- Tú eres muy fuerte, ser fuerte no quiere decir no llorar, al contrario, y no te preocupes… es verdad que Toshino-kun salvó a Hiroko, pero… de no ser por ti ella no estaría viva hoy, tu la has protegido un millón de veces-

    Noté como se empezaba a relajar, su llanto se hizo más débil, yo lo seguí abrazando, fue un momento muy especial…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    por dios....la hiroko ya se levanto un chico jajaja y neji y kazune celosos por el chico jajaja xDxD normal en ellos ¬¬ pero bueno espero que sigas el fic de verdad esta muy lindo ^^ te felicito vas muy bien con esto de ser escritora ^^
     
  13.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Hola!.... soy nueva en el fic, y bueno queria hacerte una observación -w- espero no haber alucinado
    bueno no la niña habia nacido primero?... y el niño segundo?... entonces por que la niña fue la de la rama
    secundaria y él niño de la primera??... -w- bueno espero no haber alucinado ni que se moleste -w- bueno
    era eso... fuera de so que genial esta tu fic muy bueno!... me gusto la historia y todo... esta muy buena ^^
    aun que para ser sinceros en unas continuaciones me dieron ganas de matarte *¬* pero ya paso xD esta muy
    buena nos vemos!....
     
  14.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3743
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaaa a toddsss >w< dissculppsz por
    haberme tardadd conn la contti, sqq nu he tenido muxo tiempo qq digamosss ToT bueeennnoo less agradezcoo a ttodds por sus heddmozoss postt aunque algunos se borraron ToT bueeennoo sinn mass aqqi el cap 16 :3

    Cap. 16 “Celos”

    Después de varias horas, por fin la cirugía terminó, el doctor nos informó que todo salió bien, pero que Hiroko debería permanecer unos días más en el hospital para su recuperación

    -¡Hiroko!-Grité al ver a mi hija, mientras corría dentro de la habitación a abrazarla- ¿estás bien mi amor, cómo te sientes?-

    -Estoy bien mamá, no hagas drama, no fue para tanto-Me respondió con una sonrisa dulce, aunque se le notaba bastante débil y cansada-

    -Es un alivio que estés bien-Dijo su padre con seriedad pero con un toque paternal-

    -Gracias papá, solo necesito descansar-Respondió con otra gran sonrisa-

    -Hiroko tonta-Le dijo Kazune al tiempo en que se acercaba a ella, ambos se miraron fijamente, la verdad no entendía muy bien lo que pasaba, pero al parecer ellos sí-

    -También me da gusto que estés bien Kazune-chan-Habló mi hija, le esbozó una sonrisa que mostraba dulzura, arrogancia y hermandad-

    Estuvimos un rato hablando de lo sucedido, parecía que por fin las cosas estaban volviendo a la normalidad, pero pronto alguien tocó la puerta

    -¿Puedo pasar?-Preguntó un chico de ojos azabache y cabello azulado-

    -Claro, Toshino-kun-Le autorizó Hiroko con una dulce sonrisita-

    -Hmp-Los dos Hyuugas hicieron su típico sonidito al unísono-

    -¿Podrían dejarnos a solas?-Nos preguntó Hiroko, cosa que a Neji no le pareció en absoluto, el iba anegarse pero yo le di un pellizco por detrás y acepté-

    Los tres que sobrábamos en ese momento salimos de la habitación, aunque me di cuenta que Toshino-kun recibió miradas asesinas por parte de mi celoso esposo e hijo

    *P.O.V Hiroko*

    Me sentí muy feliz cuando vi que Toshino-kun me vino a visitar, no se porque pero… cuando estoy cerca de él mi corazón se acelera, desde que lo conocí fue muy amable conmigo, su penetrante mirada sobre mis aperlados ojos se siente como fuego, y ahora él había sido mi salvador

    -¿Cómo te sientes?-Me preguntó con su penetrante y dulce voz-

    -Bien…gracias por preocuparte-Le respondí sin mirarle a los ojos, yo estaba sentada en la cama del hospital, con la mirada hacia abajo y jugando con mis manos-

    Hubo un momento de silencio, fue algo incómodo

    -Oye-Dijimos los dos al mismo tiempo-

    -He… tú primero-Le contesté con una leve risilla y noté que mis mejillas me ardían-

    -No… tú-Me respondió con una gran sonrisa y noté que estaba algo nervioso-

    -Bueno… quería darte las gracias… ya sabes, por salvarme –Le dije finalmente mirándole a los ojos-

    -No fue nada, además… no podía permitir que algo malo te pasara-Esto ultimo me lo dijo con un gran sonrojo en sus mejillas, desvió su mirada, yo al escuchar sus últimas palabras me sonrojé como nunca, mi corazón se aceleró más de lo normal, ¿qué me estaba pasando?-

    -Gra…gracias –Logré pronunciar, creí que no podría-

    -Tu hermano me odia-Me dijo cambiando el tema-

    -No, bueno tal vez… lo que sucede es que… -Empecé a tartamudear, no sabía que decir exactamente-

    -Te quiere demasiado-Me dijo ya sin nervios y mirándome a los ojos-

    -Siempre hemos estado juntos –Contesté con una sonrisa y ya sin nervios también-

    Comenzamos a platicar, de muchas cosas, cada que se nos terminaba un tema rápidamente buscábamos otros, me hizo reír mucho, de hecho hasta se me quitó el sueño que tenía, Toshino-kun es tan amable y lindo, no se exactamente cuanto tiempo pasó, pero el cielo comenzó a tornarse rojizo, la noche estaba por llegar, él se despidió de mí y me dijo que mañana vendría a verme, me sentí muy feliz, esperaría ansiosa su visita, cuando él se fue la habitación quedó en un silencio total, estuve analizando cuidadosamente todo lo que pasó, me sentí tan dichosa y feliz, pero no estuve sola mucho tiempo, pronto mi familia regresó a mi cuarto y mi padre y mi hermano me hicieron una escenita

    -¿Qué hablaron Hiroko?-Preguntó mi hermano con algo de desesperación-

    -¿Se pasó de listo?-Le siguió mi padre-

    -¿Se acercó mucho a ti?-Volvió a preguntar Kazune-chan casi acosándome-

    -¿Por qué se reían tanto?-Preguntó papá-

    -¿Quería algo en especial?-

    -¿Se pasó de listo?-

    -¿Te ofendió?-

    -¿Qué te preguntó?

    Me empezaron a bombardear de preguntas, empecé a sentir mucha desesperación, quería darle un golpe a cada uno para que me dejaran en paz pero…

    -¡Ya paren!-Les gritó molesta mi madre- ¡Salgan de aquí!, quiero hablar con mi hija-

    Kazune-chan y mi papá obedecieron, se veían bastante irritados, pero para fin de cuentas salieron dejándonos solas a las dos

    -Gracia mamá-Le agradecí con un gran suspiro-

    -No fue nada, ese par de imbéciles-Dijo ella con un gran suspiro de pesadez-

    -¿Y de qué querías hablar?-Le pregunté con mucha curiosidad-

    No me respondió, solo me regaló una gran sonrisa, luego caminó hacia la ventana, se posó frente de ella y comenzó a contemplar el magnífico cielo que en ese momento se encontraba engalanado por varios tonos de colores rojizos y anaranjados

    -Toshino-kun es un chico muy agradable ¿no crees?-Me preguntó mi madre, comenzaba a comprender de que trataba todo esto-

    -S…sí-Le respondí con un tono suave y con un leve toque carmesí en mis mejillas-

    -Hija… debes de tomar tus propias decisiones, no dejes que nada impida tu felicidad, ni tu papá ni Kazune pueden evitar que crezcas, así que…-

    Comenzó a decirme mi madre, me sentí algo incomoda, entendía a la perfección lo que ella quería decirme, pero ya que estábamos en este tema decidí preguntarle algunas cosas-

    -¿Cuándo conociste a mi papá?-Le pregunté con valentía, me daba un poco de pena-

    Ante mi pregunta mi madre dejó de mirar el paisaje y volteó a verme, noté que tenía un leve sonrojo en sus delicadas mejillas, me miró un poco, me sonrió, se aceró y se sentó por un lado de mí-

    -Lo conocí a los 9 años cuando entramos a la academia ninja, a decir verdad nunca nos hablamos ni nada, pero cuando tenía tu edad y me gradué de la academia… nos pusieron a ambos en el mismo equipo-Me contó, me pareció algo fascinante, de pronto ya no sentí pena alguna y seguí preguntando-

    -¡Que lindo!, y desde ese entonces ¿te enamoraste de él?-

    -Jeje-se rió un poco, mi mamá es muy linda- No exactamente, cuando nos pusieron en el mismo equipo y nos presentamos, me pareció un chico bastante frío y resentido con la vida, y no me equivoqué, pero yo estaba dispuesta a cambiar eso…

    *Flash back de TenTen*

    Habían pasado tres días desde que el equipo Gai fue formado, en ese pequeño tiempo los miembros del equipo habían estado entrenando, la chica de cabello chocolate se llevó muy bien con su compañero Lee, aunque le pareció algo raro, pero… su otro compañero, un chico de tez pálida, ojos perlados y larga cabellera castaña no hacía caso a ninguno de sus compañeros

    -Hola… ¿puedo sentarme?-Preguntó temerosa la niña de los moños al ojiperla, él se encontraba sentado en el pasto, mirando detenidamente el cielo-

    -Hmp-Fue todo lo que obtuvo de respuesta-

    -Bueno lo tomaré como un sí-Le dijo TenTen con una gran sonrisa al tiempo en que se situaba junto a Neji-

    -No me molestes-Le dijo fría y cruelmente el castaño-

    -No te estoy molestando-Le replicó la chica algo molesta por la actitud de aquel chico-

    El Hyuuga se puso de pie y se retiro, la pelimarrón se quedó algo confundida, ¿cómo es posible que alguien sea tan frio?, pero ella no se daría por vencido, al día siguiente en el entrenamiento matutino, ella decidió que atacaría con todas sus fuerzas al ojiperla para conseguir su atención, y al parecer su plan funcionó, el chico notó toda la ira de su compañera hacia él, fue un buen entrenamiento, cuando todo terminó su sensei y su raro subordinado Lee se retiraron, ella se disponía a hacer lo mismo, pero algo la detuvo

    -Lo hiciste a propósito-Le afirmó Neji con la mirada fija en sus achocolatados ojos-

    -No se de qué hablas-Le contestó la castaña claramente haciéndose la loca-

    Ante la actitud de la niña de los moños el genio se irritó un poco, así que tomó un kunai y se lo lanzó, la chica fácilmente lo esquivó, se giró y vio que el Hyuuga la miraba con una media sonrisa, bastante arrogante

    -¿Estás cansada, o aún puedes luchar?-Le preguntó con mucho orgullo y arrogancia-

    La chica lo miró fijamente, le sonrió con rivalidad y sacó un pergamino

    *Fin Flash back TenTen*

    -Y desde ese día, le ayudaba a entrenar, y poco a poco nos fuimos conociendo-Me explicó mi mamá, yo me quedé atónita, ella fue muy lista, su plan para que mi padre le hablara fue todo un éxito-

    -¡Eres genial mamá!, y ya entonces te enamoraste de él ¿verdad?-Le pregunté con más curiosidad, quería saber-

    -Sí… bueno, conforme pasó el tiempo me di cuenta de que estaba enamorada de él-Me contestó algo apenada-

    Estuvimos platicando mucho rato, me contó la historia de cómo nacimos nosotros, de cómo mi papá le propuso matrimonio y que se casaron dos veces, aún no puedo creer que mamá estuvo a punto de morir, y todo por protegernos, ella es genial

    -Y bien hija… ¿qué vas a hacer con Toshino-kun?-Me preguntó con mucha astucia, seguro que todo el tiempo estuvo planeando esto-

    -No…lo sé… no sé que es lo que siento-Le contesté con un poco de tristeza, me sentía muy confundida-

    Mamá me sonrió, me abrazó tiernamente y besó mi frente

    -Escucha a tu corazón-Me susurró al oído, estaba decidida, mañana que viera a Toshino-kun se aclararían todas mis dudas-

    *Fin P.O.V Hiroko*

    Después de haber hablado por mucho tiempo con Hiroko me retiré, ya era muy tarde, Kazune ya se había dormido, estaba acostado en los sillones del hospital, yo por mi parte salí a buscar a Neji, estaba fuera del hospital, contemplaba el nocturno cielo, se le notaba algo raro

    -¿Qué te sucede?-Le pregunté preocupada el tiempo en que me situaba a su lado-

    -Nada…-Me contestó cortante-

    -Dime-Le insistí-

    El no respondió, cerró los ojos, meditó un poco y luego se giró hacia mí, abrió lentamente sus perfectos ojos y me miró seriamente

    -No permitiré que ese chico se acerque a Hiroko-Me dijo con muchísima seriedad y enojo-

    -Neji… nosotros no somos quién para impedirlo, Hiroko está creciendo-Le traté de explicar, pero él solo se enojó más-

    -¡No me interesa!, no lo voy a permitir, que tal si la lastima, además él no es de nuestra aldea, que tal si se la quiere quedar aquí, yo no voy a permitir que alguien se lleve lejos a mi hija-Me dijo bastante irritado, esa actitud tan posesiva de él me molestaba mucho, lo miré fijamente y con seriedad le dije-

    -No seas testarudo, deberás de apoyar a tu hija en las decisiones que tome, ella puede hacerlo y lo hará, yo la voy a apoyar-

    -No lo harás, ella tiene que olvidarse de él-Respondió más enojado aún-

    -¿Por qué, porque tú lo dices? –Le pregunté amenazadoramente-

    -Exacto-Respondió con seguridad y autoridad-

    -Pues fíjate que no-Le contesté más molesta-

    -No me retes-Me dijo ya entre dientes y temblando del coraje-

    -¿Qué piensas hacerme?-Le seguí, no me interesaba lo que pudiera hacer-

    Ante mi respuesta se enfureció, me miró con desprecio, yo lo miré de la misma forma, luego de eso en un ágil movimiento me cargó en sus hombros y comenzó a correr, me llevó al bosque, en el camino me intenté zafar y lo ordené mil veces que me soltara, pero fue en vano, llegamos a una explanada, me soltó yo estaba que aventaba chispas del coraje

    -¡Qué te sucede Hyuuga!-Le grité tan fuerte como pude-

    -Te dije que no me retaras-Me contestó amenazadoramente-

    -¡Y qué!, ¡¿esto es todo?!-Le dije retándolo aún más, por lo que se irritó más-

    Corrió hacia mí, se abalanzó causando que yo me callera, el quedó sobre mí, me miró fijamente, y luego con mucha rabia me dijo

    -Si dejas que ese chico se acerque a mi hija, yo mismo lo mataré-

    Su respuesta hizo que mis tripas se retorcieran, quería abrirle su terca cabezota y quitarle esas horribles ideas

    -Ella te odiará-Le contesté con seguridad-

    -Probablemente, pero algún día se le pasará-Contestó con mucha frialdad-

    -Tú no puedes hacerle la vida miserable a Hiroko-Le dije con un tono mas suave y lleno de tristeza-

    -No puedo, por eso debo protegerla de ese tipo-

    -¡Es un chico bueno, salvó la vida de tu hija!-Le grité con la esperanza de que entendiera-

    -¡Eso no me interesa!, eso ya pasó-Me dijo con una enorme ira reflejada en sus ojos-

    Yo lo miré, de pronto todo mi enojo se convirtió en tristeza, pensé un poco las cosas y luego con un tono sumamente melancólico le dije

    -Eso ya paso… osea que las cosas que pasan para ti no tienen valor alguno… bien-

    Después de pronunciar eso me zafé de su encierro, me paré, caminé un poco, cuando estuve a unos 4 metros de él, me giré y lo vi, el ya se había puesto de pie, noté que su expresión era de confusión y de dolor

    -Si ese es el caso… es obvio que lo que pasó entre nosotros ya no importa para ti-Le dije, unas cuantas lágrimas se me escaparon, estuve aguantando el llanto, pero pronto escuché su voz-

    -No te entiendo-Me dijo con frialdad-

    -¡A ti las cosas que pasan no te importan… es obvio que nuestro casamiento, nuestras misiones, todos los momentos que hemos vivido ya no te importan!-Le grité y en ese momento rompí en llanto- El amor que alguna vez hubo entre nosotros ya no tiene significado para ti… en ese caso…-

    Después de pronunciar esas palabras saqué un Kunai y sin pensarlo dos veces me dispuse a rasgarme la garganta y terminar con mi vida.
    Gotas rojas y espesas comenzaron a pintar el pasto, la sangre brotaba y caía, pero… seguía viva, cuando Neji vio que iba a suicidarme en un rápido movimiento llegó hasta mí, me empujó mi brazo logrando desviar el ataque y en vez de que diera en mi garganta dio en mi mejilla, me hice un gran rasguño, en ese momento el dolor que sentía por la herida era lo que menos me importaba, me sentía tan frustrada, Neji estaba abrazado a mí, yo seguí llorando, ¿por qué pasaba esto?

    -No digas eso-me susurró al oído- No digas que no me importa todo lo que sucedió entre nosotros-

    -Entonces… ¿por qué?-Le pregunté entre sollozos-

    -Sabes… que no soportaré perder a mi hija-Me contestó con mucho dolor, dolor que pasó a mí, podía sentir claramente todo lo que soportaba-

    -Sabes que nunca la vas a perder, pero debes dejarla hacer su vida-Le dije ya calmándome-

    Nos separamos, me miró, se notaba bastante dolido pero para fin de cuentas asintió con la cabeza, yo le sonreí, me sentí feliz, y luego, poco a poco nuestros labios se juntaron, fue un dulce y apasionado beso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Ola!!!
    Siento no aber pasado antes pero estaba de viaje.
    Muy buena la conti. No he visto errores ortograficos
    y la conti estaba bien narrada.
    Muy bonito el flash back de Tenten. Muy realista.
    ¿Qué ará Hiroko?A ver si Neji deja acer su vida a su hija.
    Lo de intentar suicidarse de Tenten no me gusto tanto,
    ya k eso de suiocidarse seria una tonteria.
    xao!!!
    me parecio
     
  16.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4774
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaaa mina!!! de verdadd sientoo muxoo la tardanzaaa sqq ultimamentee nu tuve
    tiempooo ToT otoni gomenazaiii pero bueeenoo aqqi les dehoo el cap 17 >w< larguito para compenzaar jeje buennnoo ssppero les gusthhee grx a todds pors sus pexoxosss comentss!! >w<



    Cap. 17 “No estoy en un cuento de hadas”

    Regresamos al hospital, la noche pasó con tranquilidad y serenidad, nuestra misión estaba completa, pero no podíamos irnos hasta que Hiroko se recuperara, quizás unos 2 días más, avisamos a los Hokages de nuestro pequeño retraso, así que podríamos llevar las cosas con calma

    -Buenos días mi amor-Saludé a mi esposo en cuanto abrí mis ojos, lo besé tiernamente., eran como las 7 de la mañana, el cielo comenzaba a clarear, no fue la noche más cómoda que pasé, primero por mi discusión con Neji y segundo, por tener que dormir sentada en una silla, fuera de eso estuvo bien-

    -Buenos días-Me respondió con su típica seriedad y viendo al techo-

    -¿Y Kazune?-Pregunté con intriga al no percibir la presencia de mi hijo-

    -Se fue hace como una hora, dijo que iba a entrenar-Me respondió mientras se ponía en pie y se dirigía a la cama donde estaba Hiroko-

    *P.O.V Neji*

    He sido un estúpido, por mi culpa TenTen… bueno no importa, se que tengo que dejar a Hiroko hacer su vida, es tan difícil, nunca creí que esto pasaría, estos celos me están comiendo, no quiero que nadie se acerque a mi hija., me acerqué a ella, aún sigue dormida, la miré fijamente, es realmente hermosa al igual que su madre, le acaricié delicadamente su cabeza, como quisiera estar a su lado siempre, aunque sé que es imposible, ella algún día lo quiera o no… va a emprender el vuelo, sin mencionar que la vida de ninja es sumamente impredecible, cualquier cosa puede pasar

    -¿Papá?-pronunció con debilidad mi princesita, por fin se ha despertado-

    -Buenos días-Le digo mostrándole una débil sonrisa-

    -Buenos días papá-Me respondió con una enorme sonrisa, ella es tan pura y dulce, cuando la veo sonreír me recuerda que aún existen muchos motivos para estar vivir-

    -¿Descansaste?-Le preguntó su madre, aquella que fue la única capaz de romper mi barrera y entrar en mi corazón, la única que pudo ver a través de mi máscara, y aunque odie admitirlo, la única que ha logrado dejarme callado-

    *Flash Back hace 16 años*

    TenTen y yo estábamos entrenando como de costumbre, en ese entonces teníamos 15 años, era una tarde, de abril para ser exactos, no tardaba mucho en llegar la noche, ambos estábamos agotados por tanto entrenar, llevábamos cerca de 5 horas sin parar, la fatiga nos había alcanzado

    -Descansemos-Le dije al tiempo en que paraba de atacar-

    -Hum… claro-Aceptó con un semblante en su rostro que claramente expresaba felicidad-

    Me senté en el pasto, aunque no hacía calor, yo estaba sudando, la briza que soplaba era muy refrescante, mi amarrado cabello se agitaba con el viento, algunos mechones se me habían zafado en el entrenamiento

    -Aquí tienes-Me dijo mi compañera de equipo mientras me entregaba una cantimplora con refrescante agua-

    -Arigatou-Le agradecí aceptando el agua y beberla hasta saciar mi sed-

    -¿Continuamos?-Me preguntó, la verdad pensé que ya había sido suficiente entrenamiento por hoy, además de que ella se veía cansada-

    -No, seguiremos mañana-Le contesté cerrando la cantimplora-

    -No será que ya no puedes-Dijo con un tono de burla, cosa que no pude ignorar-

    -No seas ridícula-Le respondí al tiempo en que me recostaba sobre el pasto y comenzar a contemplar el cielo- Claro que puedo continuar, pero creo que es mejor que descanses-

    Después de esas palabras cerré mis ojos, me dejé llevar por un momento por el suave sonido de las hojas, mi cuerpo se relajó por completo, fue una sensación bastante cálida y agradable

    -¿es mejor que descanse?... no soy yo la que está acostada-Pronunció con naturalidad, y al escuchar aquel comentario de inmediato abrí mis ojos pero…

    -¿Ten…Ten?-Pronuncié con dificultad su nombre al notar que ella se había posicionado arriba de mí, unos cuantos centímetros separaban nuestros rostros, me sentí bastante consternado por su actitud, ¿qué tramaba?-

    -Jajajaja-Se empezó a carcajear, no entendía que le causaba tanta gracia, ella se retiró de mí y se siguió retorciendo de la risa, yo de inmediato me puse en pie, y luego de un buen rato paró de reír-

    -¿Por qué te reíste?-Le pregunté algo confuso y un poco irritado, pensando que lo más probable es que ella se reía de mí-

    -Hay Neji… después de todo no puedes ser el chico frío que todos creen que eres, prueba de ello es lo que pasó ahorita, tan solo me acerqué un poquito a ti y te sonrojaste, jajaja-Me explicó y siguió burlándose, no puedo creer que me halla puesto rojo-

    -No… -Intenté excusarme pero ella al instante me miró fijamente y dijo-

    -¿No qué?, acéptalo Neji… te preocupas por los demás, y aunque lo niegues eres una persona sensible-

    Después de esas palabras no supe que decir, no encontré palabras, fue la primera vez en mi vida que alguien me dejó callado

    *Fin Flash Back*

    -¿En qué tanto piensas papá?-Me preguntó mi hija sacándome de mis pensamientos-

    -En nada importante-Le mentí para luego dirigirme a mirar por la ventana-

    -Mamá, ¿podrías ayudarme a peinarme y a arreglarme un poco?, Toshino-kun ya no tarda en llegar-Le dijo Hiroko a TenTen, su comentario me irritó un poco, sentí la mirada amenazadora de mi esposa, así que solo me aguanté, tendría que hacerlo-

    -Claro hija-Accedió para luego acercarse a ella y comenzar a alizar su hermosa cabellera-

    -Iré a dar una vuelta-Les dije para luego salir del cuarto, seguro que empezarían a conversar sobre cosas que no me interesan-

    Salí, estuve paseando sin rumbo fijo por toda la aldea, en mi mente solo pasaban ideas que no me agradaban nada, mis estúpidos celos me estaban atormentando, ¿por qué es tan difícil ser padre?, o bueno… no lo sé… no me importaría que una chica se le acercara a Kazune., ¡Ahhh! Debo de dejar de pensar en todo eso. Pasó un buen rato, debieron ser las 12 del día cuando decidí regresar al hospital, llegué pero… me encontré con alguien a quien realmente no deseaba ver

    -Neji-sama, hola-Me saludó aquél chico que no quería ver ni en pintura-

    -Hola-Le contesté el saludo de la forma más fría que pude-

    Eso fue lo único que nos dijimos, caminamos juntos hasta llegar a la habitación de mi hija, luego de eso toqué la puerta, Toshino de inmediato entró y saludó… noté que mi hija esbozó una enorme sonrisa cuando lo vio, por lo menos ella está feliz

    *Fin P.O.V Neji*

    -Bueno nosotros nos retiramos-Les dije al tiempo en que tomaba a Neji por el brazo y salíamos de la habitación-

    -Hmp…-Escuché ese típico sonido-

    -Estuviste bien-Le dije a mi marido regalándole una dulce sonrisa- Vas progresando, sé que es muy difícil para ti, pero lo vas a superar-

    -Intento no perder mi cordura-Me respondió con un tic nervioso en el ojo derecho-

    -Por cierto, hace ya mucho rato que no veo a Kazune-Comenté algo angustiada-

    -Vamos a buscarlo-Me contestó también con algo de preocupación-

    *P.O.V Hiroko*

    Cuando vi que Toshino-kun entró me puse tan feliz, una mezcla de emociones recorrió mi ser, mis papás me dejaron sola, este sería un momento muy crucial en mi vida, tendría que tomar una decisión

    -Me alegra que estés aquí-Le dije con una gran sonrisa-

    -Es un honor verte, estoy feliz-Me contestó con dulzura, se acercó a mí y tomó mi mano-

    -Supongo que debemos hablar-Le dije con algo de nervios-

    -Así es…-Contestó, luego de eso todo comenzó-

    *Fin P.O.V Hiroko*

    Salimos en busca de nuestro hijo, según Neji el se había ido a entrenar, debo decir que hubo un momento en el que comencé a desesperarme por no saber de Kazune, pero después de un largo rato de estar buscando, por fin lo encontramos, venía entrando a la aldea

    -¡¿Dónde estabas?!-Le pregunté muy preocupada mientras lo abrazaba-

    -Mamá… no hagas eso-Me decía con algo de vergüenza-Estoy bien-

    -¿Por qué tardaste tanto?-Le cuestionó su padre con seriedad-

    -Quise entrenar mucho, además estuve haciendo ejercicios de meditación-Nos respondió con frialdad y bastante cortante, típico-

    -Esta bien, pero la próxima vez que te vallas a tardar tanto avísanos, me tenías bastante preocupada-Le dije ya soltándolo y mas calmada-

    -De acuerdo, ¿y Hiroko?-Nos preguntó con normalidad-

    -Toshino-Kun está con ella-Le respondí directamente con un tono amable esperando que no se irritara-
    Ante mi respuesta su semblante cambió, noté como se enfureció, apretó los puños y sin decir ni una sola palabra comenzó a correr hacia el hospital

    -¡Kazune!-Le grité, pero fue en vano, siguió corriendo-

    -¡Vamos!-Me dijo Neji y comenzó a correr, al instante lo seguí-

    Corrimos bastante rápido, pero Kazune llevaba delantera, así que no pudimos alcanzarlo a tiempo, llegamos al hospital, seguimos corriendo, usamos las escaleras para llegar más rápido, pero… justo cuando alcanzamos a nuestro hijo, él abrió la puerta…

    -Hi…Hiroko-Pronunció débilmente su hermano, estaba todo atónito por la escena que veía, yo también me sorprendí un poco, miré a Neji y él de plano tenía una expresión en su cara bastante rara, como si hubiera visto a Tsunade-sama en su forma de vieja, lo que todos veíamos sin poder evitarlo era a Hiroko besándose con Toshino-kun-

    -¡Kazune-chan!-Gritó ella separándose del chico al ver a su hermano en la puerta-

    Pero antes de que ella pudiera decir algo, Kazune salió corriendo de la habitación

    -Esto no se ve bien-Dijo con algo de culpa el joven Toshino-kun-

    -Neji, ve a buscar a Kazune-Le dije tratando de suavizar el ambiente-

    No me respondió nada, solamente salió de la habitación y cerró la puerta

    -Gracias mamá…-Me dijo Hiroko con mucha tristeza y con la cabeza agachada-

    -Bueno Hiroko, creo que todo ha quedado claro, recuerda que siempre te voy a querer-Le dijo el chico con mucha seriedad, luego de eso se despidió y se fue-

    Hubo un momento de silencio, lentamente me acerqué a mi hija, y pronto empecé a escuchar pequeños sollozos

    -¿Por qué lloras?-Le pregunté mientras me sentaba a un lado de ella-

    -Por mi culpa muchos han salido lastimados-Me contestó entre sus sollozos-

    -No digas eso hija, no tienes la culpa por querer a alguien-La consolé mientras la abrazaba tiernamente-

    Ella no me respondió, solo lloró silenciosamente en mis brazos, el día que parecía tan bonito, pronto fue cubierto por nubes negras, el cielo comenzó a tronar, todo se obscureció

    -Mamá, Kazune-chan está dolido por mi culpa, pero…-Me empezó a contar, yo la escuchaba atentamente, cada palabra que decía me sorprendía aún más, poco a poco me contó todo lo sucedido desde que llegó el joven Toshino-kun, y una vez finalizado su relato le dije con mucha seguridad-

    -Debes de decírselo a Kazune, no te preocupes, yo lo traeré para que te escuche-

    -No mamá… yo lo haré-Me respondió con mucha seguridad, no entendí muy bien lo que quiso decir-

    Al instante, se quitó la cobija de encima, agarró un kunai y con todas sus fuerzas golpeó su yeso, este de inmediato se rompió en miles de pedacitos

    -¡¿Qué haces?!-Le pregunté bastante sorprendida y preocupada-

    -No te preocupes madre, soy más fuerte de lo que crees… iré a buscar a mi hermano-

    Esas fueron sus últimas palabras, luego de eso en un ágil movimiento se puso sus zapatos y salió disparada por la ventana

    “Su pie aún no debería de esta bien… es sorprendente su fuerza de voluntad, claro… después de todo es una Hyuuga, y no cualquier Hyuuga, es hija de Neji y mía”

    *P.O.V Hiroko*

    Debo alcanzar a Kazune-chan y explicarle… debo explicarle lo que siento, después de todo él es mi hermano gemelo, siempre hemos estado juntos. Corrí lo más rápido que pude, estaba algo oscuro, el cielo estaba completamente cerrado por nubes negras, es verdad… mi pie me dolí bastante, pero aún así… darme por vencida no era una opción., no tenía idea en donde estaría mi hermano, pero bien dicen que los gemelos están conectados de alguna forma, así que me dejé llevar por mi instinto, y no pasó mucho para que fuera de la aldea, hallara a Kazune-chan, sentado al borde de un acantilado mirando el cielo

    -Kazune-chan-Le hablé con la respiración algo agitada-

    No obtuve respuesta, me ignoró por completo

    -Quiero hablar contigo-Le insistí-

    -No deberías estar de pie Hiroko-Me contestó, con su típica frialdad-

    -Eso no importa, he venido hasta aquí solo para… -Empecé a decir pero él me interrumpió-

    -No necesito explicaciones, tienes todo el derecho de estar con quien tú quieras, por mí está bien-Eso fue lo que me dijo, sus palabras fueron más frías que el hielo, realmente me dolía mucho verlo así, tan frustrado y mintiéndose a sí mismo-

    -¡Claro que puedo estar con quien yo quiera!, pero… -Empecé a decirle, pero las palabras de pronto se me esfumaron, luego de eso Kazune-chan se puso en pie y caminó, pasó por un lado de mí y como si nada continuó su camino-

    -¡Espera!-Le grité al tiempo en que lo tomaba por una de sus muñecas lográndolo frenar-

    El no movió ningún músculo, ni habló no nada, yo seguía sujetándolo, mi respiración comenzó a calmarse y de un de repente, el cielo comenzó a expresar su tristeza, las gotas caían desenfrenadamente, la lluvia nos cubrió por completo y pronto decidí hablar

    -Kazune-chan, quiero que me escuches con atención, sé que puedo estar con quien yo quiera, y eso es algo que tú y papá tendrán que aceptar, así como yo tendré que aceptar algún día compartirte con otra chica…-

    -¿Por qué dices estas cosas?-Me preguntó ya no con frialdad, si no con tristeza-

    -Porque… ¡tampoco quiero ignorar los sentimientos de los demás!-Grité ya rompiendo en llanto, solté a Kazune y él al instante se giró, me miró, se le notaba muy confundido y triste-

    -Hiroko yo…-Intentó decir, pero esta vez fui yo quien lo interrumpió-

    -Kazune… escucha… -Comencé a contarle todo lo sucedido-

    *Flash back*

    Desde que amaneció estuve esperando el momento para verlo, cuando vi que Toshino-kun entró me puse tan feliz, una mezcla de emociones recorrió mi ser, mis papás me dejaron sola, este sería un momento muy crucial en mi vida, tendría que tomar una decisión

    -Me alegra que estés aquí-Le dije con una gran sonrisa-

    -Es un honor verte, estoy feliz-Me contestó con dulzura, se acercó a mí y tomó mi mano-

    -Supongo que debemos hablar-Le dije con algo de nervios-

    -Así es…-Contestó-

    -Escucha… estoy muy agradecida contigo por haberme salvado y eso… además de que eres muy dulce y gentil conmigo –Mascullé con una gran sonrisa y un leve sonrojo-

    -No tienes porque agradecerme, Hiroko… sé que no tiene mucho que te conozco, pero desde el momento en que te vi… no pude evitar perderme en tus hermosos y aperlados ojos, supe desde aquel momento que eras una persona dulce, amable, gentil… eres cristalina, además de fuerte e inteligente-
    Me aduló demasiado, realmente Toshino-kun es todo un caballero, además de ser muy apuesto-

    -Es muy lindo de tu parte decirme todo eso, pero no soy tan cristalina como crees… Toshino-kun yo soy un ninja, he matado a gente, mis manos se han manchado de sangre, yo no soy nada cristalina-Le dije con un toque carmesí en mis mejillas y con voz triste-

    Pero después de decir esto, él tomó mis dos manos, se acercó peligrosamente a mí, todo mi ser tembló mí corazón se aceleró a mil por hora, nuestros rostros estaban a centímetros cuando él siguió hablando

    -Te equivocas… puede que sea verdad eso que dices, has matado, esa es la vida de un ninja, sin embargo… sigues siendo pura y cristalina, porque es obvio que no eres de las que matan porque sí, es obvio que las veces que lo has hecho, fue por necesidad, fue porque realmente eran personas malas, pero tu dulzura e inocencia, esa sonrisa que tienes, tu mirada, por tu simple forma de ser y ver al mundo, te hace una persona cristalina-

    -Toshino…kun-Logré gesticular, realmente me sentí tan dichosa, y por fin había logrado entender que si algo era seguro es que indiscutiblemente me había enamorado de Toshino-

    -Hiroko-Pronunció delicadamente mi nombre, al tiempo en que se acercaba aún más a mi rostro, nuestras narices rozaban, sentí claramente su respiración, luego de eso me dijo las dos palabras más hermosas, peligrosas y difíciles de pronunciar de todo el mundo- Te amo-

    En ese momento, mi respiración se aceleró, sentí algo totalmente nuevo para mí, pero tomando algo de valor le dije:

    -Yo también te amo –Eso fue lo último, antes de sellar nuestras palabras con un dulce beso, fue mi primera vez, jamás antes había recibido un beso, y fue lo mejor, fue tan dulce, tan tierno, tan… maravilloso-

    Lentamente nos separamos, nos miramos y ambos estábamos sonrojados, luego de eso nos empezamos a reír, fue algo tan raro

    -¿Y ahora qué pasará?-Me preguntó mirándome seriamente pero con una dulce sonrisa-
    Yo cerré mis ojos, me sentí muy feliz, medité un poco las cosas, ya después de lo experimentado, había tomado una decisión, lentamente abrí mis ojos y le dije-

    -Toshino-kun, es verdad te amo, mi corazón late con fuerza cada vez que estás a mi lado, pero… -Me detuve, mi mirada cambió a ser una triste-

    -Lo sé-Me contestó, me sorprendió bastante su respuesta, lo miré algo consternada, pero no pasó mucho para que me cayera el veinte, así que me limité a sonreír y seguir hablando-

    -Esto será difícil, pero no debo de ser egoísta y solo pensar en mí, debo de tomar en cuenta los sentimientos de mi hermano, de mi padre y… los tuyos… nosotros somos de mundos diferentes… yo soy una Kunoichi de Konoha, tú perteneces aquí, tu mundo es completamente diferente al mío-Cada palabra que decía me dolía, pero era la verdad-

    -Es verdad… siempre lo supe… es imposible que te vengas aquí, tu naciste para ser shinobi, mi caso no es ese-Dijo con tristeza, pero parecía que lo entendía-

    -Bueno… entonces esto acaba aquí, es por tu bien y por el mío… Toshino-kun, seremos buenos amigos-Terminé de decirle con una gran sonrisa-

    El me dedicó otra sonrisa y me pidió un último beso, yo encantada accedí y fue ese… nuestro último beso, el que sellaría nuestro fin, pero fue entonces cuando mi familia abrió la puerta y nos vio…

    *Fin Flash Back*

    -Y eso fue lo que sucedió-Terminé de explicarle a mi hermano, él tenía una cara completamente extraña, su mirada reflejaba tristeza, confusión, fue algo raro-

    -Hiroko… se que fui un tonto, sabes que lo que quiero es protegerte así que… me dejé llevar por los celos…perdóname-Se disculpó, realmente se veía muy apenado, me sentí un poco culpable, pero luego de eso lo abracé y le dije-

    -No importa hermanito, se muy bien lo que sientes-

    -Hiroko…-Me habló y se separó de mí- yo también sé lo que tú sientes, y sé que te has enamorado de Toshino, no lo dejes, ve con él y dile que olvide lo que le dijiste, no importa de que mundo sean, ambos deben estar juntos-

    Realmente me quedé atónita, nunca creí escuchar eso de mi hermano, él me estaba diciendo que fuera con Toshino-kun, miles de ideas revolotearon por mi cabeza, fue tan extraño, pero a final de cuentas, sonreí y lentamente gesticulé

    -Es cierto… amo a Toshino-kun… es por eso que no quiero estar con él, yo no pienso dejar la vida de ninja, soy muy joven y tengo mucho camino que recorrer, y él aunque no es un shinobi también tiene un largo camino, solamente nos complicaríamos la vida mutuamente, incluso podríamos llegar a odiarnos y eso definitivamente es algo que no quiero… por eso… es mejor así, si es nuestro destino estar juntos, nos encontraremos en el futuro, ahora solo tengo 13 años, quiero concentrarme en otras cosas-Le expliqué, realmente me dolía mucho todo esto, fue extremadamente duro, pero era mi realidad, sabía perfectamente que no estaba viviendo en un cuento de hadas-

    *Fin P.O.V Hiroko*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3220
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaaa a toddss aqqi les ddehoo el capp 18 spperanddo que els gustheee >w< etto... algunos post se borraron ToT ss una lasstima =( pero bueenno iio se que si me scriben por eso GRACIAS a todosss mis leectorsss loss amooo MINA AI SHITERU!!!



    Cap. 18 “Valor*

    Parece que las cosas por fin se arreglaron, Neji peló los ojos como huevos cuando le conté lo que había pasado con mi hija y el joven Toshino-kun, se veía un poco triste, más que nada por su comportamiento, aunque eso sí, se le veía bastante satisfecho por la decisión de su niñita, pero en fin, ya todo pasó., como Hiroko se recuperó antes de lo previsto, tomamos nuestras cosas y nos marchamos a Konoha, felices por haber cumplido la misión, pero nerviosos porque sabíamos que la Hokage nos iba a matar por haber dejado que la mina principal se derrumbara. Apresuramos el paso, así que pronto llegamos a nuestra aldea, todos estábamos algo cansados, pero teníamos la obligación de ir ante los Hokages y presentarnos

    -¡Seguro que Tsunade-sama nos va a matar!-Se quejó Hiroko con un escalofrío y la cara azul del miedo-

    -No seas exagerada-Le dije con algo de burla, aunque yo sabía muy bien que no exageraba-

    -Hmp-Dijeron los dos Hyuugas al unísono-

    Entramos a la torre de la Hokage, Shizune-sempai nos hizo pasar, entramos algo temerosos a la oficina, allí estaban los dos Hokages, esperándonos, Tsunade-sama estaba sentada en su silla, mientras mantenía la vista ocupada en unos papeles que escribía, y por otro lado, Naruto-sama estaba parado en la ventana, contemplando la bella aldea

    -Con permiso-Habló Neji al tiempo que entrabamos todos y nos posicionamos frente al escritorio, listos para recibir nuestro castigo-

    -Cumplieron su misión… bien hecho, pero…-Se detuvo en seco la quinta, luego el séptimo nos volteó a ver y tomó la palabra-

    -La mina principal se destruyó, y eso es algo que no podemos dejar pasar-Se detuvo el Hokage rubio, estaba más serio que nunca, parecía otra persona-

    Yo en lo personal estaba muy nerviosa, y seguro que mi familia también, pero a decir verdad nos estaba yendo mejor de lo esperado, yo ya veía a Tsunade-sama gritándonos y regañándonos eufórica

    -Así que, tomamos la decisión de ponerles un castigo-Nos dijo la Hokage con una mirada tan malvada que yo creo que hasta el diablo le daría miedo-

    -¿Cu…cuál?-Pregunté temerosa-

    Hubo un momento de silencio, todos mirábamos atentos a los Hokages, Tsunade con cara de sargento mal pagado y Naruto con mirada seria, me sentía en agonía, pero luego de eso, el séptimo agachó su cabeza, y rió un poco, y al instante levantó su cabeza y con vos de maniático comenzó a hablar

    -Su castigo será… -Se detuvo para dejarnos en suspenso- ¡Lavar todas las cabezas de los Hokages!-Gritó Naruto y estalló en carcajadas, ya se parecía al de antes-

    -¡Que!-Gritamos todos con la mandíbula hasta el suelo y los ojos como paltos-

    -¡No mamen… digo… no sean así, son 7 caras!-Gritó mi Hija como loca y algo roja por lo que acababa de decir, que por cierto no me agradó nada y por la cara de asesino de Neji creo que a él tampoco-

    -¡Esas no son formas de hablar señorita, y si ponen peros les pondré más trabajo!-Nos gritó Tsunade toda enojada, Naruto por su parte seguía riendo-

    -¡Ahora verán lo que yo sentía cuando me ponían a lavar!-Nos dijo el Hokage rubio entre risas- Quiero que mi cara quede bien reluciente-

    Todos resignados aceptamos, estábamos bastante cansados y pasaríamos el resto del día y muy probablemente parte de la noche tallando las caras de los Hokages. Salimos de ahí, agarramos unos trapos, escobas, cubetas, trapeadores, jabón y todo lo necesario para lavar, porque nos advirtieron de no usar ningún ninjutsu, además que ninguno de nosotros sabemos usar jutsus de agua

    -¡Ahhh, esto es tan injusto!-Se quejó Hiroko mientras que por sus ojos salían unos chorros de lágrimas-

    -Hmp, deja de lloriquear, después de todo fue tu culpa que la mina se derrumbaba, en todo caso nosotros de buena familia que somos te estamos ayudando-Le dijo su hermano con un tono bastante arrogante, realmente es el reflejo de Neji a su edad-

    -¡Que!, por su puesto que no sólo fue mi culpa, también es culpa tuya, tú fuiste quién desatoró la entrada y por eso las personas hicieron todo un alboroto, lo que causó que la mina se desestabilizara y se derrumbara, básicamente fue tu culpa-Se defendió Hiroko mientras le salían rayos de los ojos-

    -Fue tu culpa-Insistió Kazune-

    -Que no-

    -Sí-

    -¡No!-

    -Sí-

    -¡No!-

    -Sí-

    -¡Ya basta!-Les reprimí, se estaban comportando como chiquillos de 5 años-

    -Ambos tuvieron la culpa, también nosotros por no haber sido más agiles, ya no importa igual lo vamos a hacer-Les dijo Neji mirándolos seriamente, lo que causó escalofríos en ambos niños-

    -Hmp-

    -Esta bien, comencemos mientras más pronto mejor-Sugerí yo tomando una cubeta y un trapeador, lo único malo es que tendríamos que estar bajando al río a llenar las mugres cubetas-

    -Ok, pero son 7 cabezas y nosotros solo somos 5, dos de nosotros tendrán que lavar dos-Dijo Hiroko con inocencia-

    -Bien, como ustedes dos son más culpables que nosotros ustedes lo harán-Les dijo su padre a los gemelos, yo solo vi que estos pusieron una cara que nunca olvidaré-

    -¡Que! P…p…pero papá, ustedes dos son Jounin y más que eso son nuestros padres, les corresponde a ustedes tomar el trabajo duro-Se excusó Hiroko con muchos nervios y desesperación-

    -No, como somos sus padres nos corresponde hacer que ustedes aprendan la lección –Les dijo seriamente Neji mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos-

    -Mamá-Me habló Hiroko poniéndome cara de perrito regañado, ¡como odio que haga eso!, pero sabía que Neji se molestaría conmigo si lo contradecía, además tampoco quería lavar dos cabezas, jeje, bueno pero seguro que ambos terminaríamos ayudándoles, así que tome valor y con una gota en la sien les dije-

    -Ambos deben asumir la responsabilidad, pero… no te preocupes hijita, para que veas que no somos tan malos los dejaremos escoger las dos cabezas que quieran lavar-

    -¡Ahhh!-Gritaron ambos al tiempo en que caían al suelo-

    Ambos se pusieron de pie, intentaron convencernos pero no accedimos, era una especie de lección

    -No se preocupen nosotros los ayudaremos-Escuchamos una voz a nuestras espaldas, nos volteamos y nos encontramos con…-

    -¡Hikari-chan, Makoto-chan! –Gritó emocionada mi hija al ver a dos niñas más o menos de su edad, corrió hacia ellas y las abrazó-

    Hyuuga Hikari, prima de de mis hijos, hija de Hinata-chan y el séptimo Hokage, Naruto, ella es una niña hermosa, de tez nieve, ojos típicos de los Hyuuga, el cabello lo tiene lacio, largo, con las puntas ligeramente onduladas y rubio, tiene la misma actitud de su padre, hiperactiva, escandalosa pero eso sí, es tan prudente e inteligente como su mamá., Uchiha Makoto, otra niña linda, hija de Sakura y Sasuke-kun, ella es de tez clara, ojos azabache, cabello rosado, lo tiene un poco largo, le llega a los hombros, su carácter es dulce como el de su madre, también puede ser muy agresiva si la provocan y golpea fuerte, podría decirse que una mini Sakura, con excepción de que es tan arrogante como su papá y tiene el típico “Hmp”, ha y una cosa más, ella está en el mismo equipo que mi hijo Kazune

    -¿Qué hacen aquí?-Les preguntó mi hija muy alegre-

    -Escuchamos por ahí que estaban acá, y como no tenemos ninguna misión ni nada, decidimos venir a ayudarlos-Les respondió con una gran sonrisa pero con un toque de arrogancia la pequeña Uchiha-

    -¡Muchas gracias!-Gritó Hiroko con unas lágrima de cascada-

    -Sí no es nada, además Makoto-chan quería ver a Kazune-chan-Dijo Hikari con picardía y dándole codazos a Makoto-

    -¡C…cállate!-Le gritó la recién nombrada un poco sonrojada- No mal entiendas, Hmp, quería ver a Kazune-kun porque como somos del mismo equipo quería saber como estaba-

    -Hmp-Kazune hizo ese raro sonido-

    -Bueno, les agradezco mucho su ayuda-Les dije a las niñas con una gran sonrisa-

    Neji también agradeció, a su modo claro, pero en fin, todos tomamos nuestras herramientas, y comenzamos a lavar, a mi me tocó la cara de la quinta, fue todo un honor lavar su rostro, después de todo ella es mi modelo a seguir, Hikari escogió la cara de su abuelo, el cuarto Hokage, Neji lavó al primero, Hiroko al segundo, nadie quería lavar al sexto, pero Makoto aceptó con tal de estar al lado de Kazune, pues el había escogido al séptimo

    -A pesar de que ya está oscureciendo tengo calor-Me dije a mí misma algo molesta, aún me faltaba mucho, que horror-

    *P.O.V Makoto*

    Parece que lavar esta horrible cara vale la pena, mientras esté cerca de Kazune-kun no me importa que me pongan a hacer, soy tan afortunada de estar en el mismo equipo, kyaaa, si me apuro podré ayudarlo a terminar de lavar su rostro, sí eso haré

    -¡Lava, lava, lava, lava, lava!-Gritaba para mí misma mientras iba de aquí allá limpiando todo el rostro, mi entusiasmo era más fuerte que mi cansancio, tenía que terminar rápido si quería ayudar a Kazune-kun-

    El cielo se empezó a engalanar con varios colores rojizos, señal de que la noche estaba próxima, a todos les faltaba poco menos de la mitad, pero seguro se llevaría un buen rato en terminar, yo por mi parte estaba a punto de acabar, di mi último esfuerzo y lavé con todas mis fuerzas y…

    -¡Termine!-Grité emocionada, mi respiración era agitada, me sentía bastante cansada, pero no importaba, ahora podría estar mucho más cerca de Kazune-kun para ayudarlo-

    -¡Que envidia!-Gritó mi amiga y próximamente cuñada Hiroko-chan-

    -Sí jeje, es que estoy bastante energética –Les mentí claramente, pues en realidad me estaba cayendo del cansancio-

    Todos siguieron limpiando sin parar, yo me senté por un momento para agarrar fuerzas y ayudar a mi compañero de equipo, una vez que me sentí mejor me puse en pie y con mucho valor me decidí a ejecutar mi plan, de unos cuantos brincos llegué a la cabeza del séptimo donde Kazune-kun se encontraba, él me miró como de costumbre, frio, con indiferencia, con la excepción de que esta vez su mirada se veía extrañada

    -Déjame ayudarte-Le dije algo nerviosa y creo que mis mejillas estaban algo rojitas-

    -No te preocupes, tú ya estás muy cansada-Me dijo con su típica frialdad mientras seguía limpiando-

    Sus palabras a mi parecer fueron dulces, Kazune-kun se estaba preocupando por mí

    -¡No!, yo… puedo-Le dije y al instante agarré un trapo y como loca desquiciada comencé a limpiar todo lo que pude, noté las miradas de varias personas incluyendo la de él… mi cuerpo estaba realmente cansado, mi determinación era la que me hacía seguir, pero de plano hubo un momento en que mi cuerpo no pudo más y me exigió descanso, mi vista se tornó nublada, sentí una terrible pesadez en mis ojos, mi cuerpo se aflojó y en menos de nada, sentí como mis pies se separaron por completo de la montaña y mi cuerpo caía libremente-

    -¡Makoto-chan!-Lo último que escuché fue un grito, no se si de Hiroko o de Hikari-

    *Fin P.O.V Makoto*

    Parece que Makoto-chan realmente quiere a mi hijo, por mí está bien, me parece muy dulce, y parece que a Hiroko tampoco le molesta, bien dicen que las niñas son menos celosas con sus hermanos. Sentí una terrible sensación cuando vi a la pequeña Uchiha caer de la montaña, parece que no pudo aguantar, sobrepasó sus límites, quise hacer algo, pero aunque yo me encontraba junto a ella, no llegaría a tiempo, la distancia entre ambas cabezas era considerable, así que…

    *P.O.V Kazune*

    No entiendo porque Makoto, hace todo esto por mí, yo no le pedí ayuda para lavar el rostro de Naruto, y aún así ella… como me desespera su imprudencia, sabiendo que estaba exhausta se sobres forzó, lo que ocasionó el accidente

    -Tsk…-Gemí cuando vi que ella cayó, en ese instante no se como pero… actué por instinto, me dejé caer, hice todo un esfuerzo para alcanzarla, una vez que lo logré la abracé, y de inmediato saqué un kunai con una cuerda atada, siempre cargo un de estos, lo lancé, ni siquiera tuve tiempo de apuntar, sentí que estábamos apunto de llegar al suelo, así que lo dejé al destino…-

    -¿Lo…logre?-Dije en voz débil y con la respiración agitada, abrí mis ojos y… efectivamente, había logrado atorar el Kunai, me sentí aliviado, ahora solo tendría que subir, Makoto estaba inconsciente lo que me dificultaría maniobrar-

    -¡¿Están bien?!-Escuché que gritó mi madre-

    -¡Sí!-Contesté aún algo agitado-

    Estábamos como a unos 20 metros del suelo, realmente hubiera sido una dura caída de no haber sido por puro milagro que atoré el Kunai, aunque… creo que el milagro no salió como le esperaba

    -Que…-Pronuncié cuando escuché un ruido extraño, sentí que la cuerda se aflojaba, alcé mi cabeza y… el Kunai no estaba bien atorado, el peso le ganó, así que se soltó dejándonos caer-

    -¡Kazune!-Escuché el eufórico grito de mi madre, esta vez no supe que hacer, sabía que pronto impactaríamos en el piso… todo pasó en menos de nada-

    -¿Ka…Kazune?-Pronunció mi nombre Makoto quien acababa de recuperar la conciencia-

    -Tsk-Gemí, estábamos a punto de llegar al suelo, tenía que hacer algo o…-

    -¡Qué pasa!-Gritó asustada la Uchiha cuando se percató de la situación- ¡Ahhh!

    Los últimos instantes los sentí y los vi en cámara lenta, aunque caíamos a una velocidad increíble, bajé mi mirada y vi que estábamos ya a 6 metros de caer, básicamente no tardaríamos ni 5 segundos más en impactar

    -¡Ahhh!-Siguió gritando Makoto, yo me desesperé y en un impulso, la abracé y la pegué a mi cuerpo lo más que pude y me giré, dejándola a ella encima de mí, lo que ocasionó que yo quedara de espalda recibiendo todo del impacto-


    *Fin P.O.V Kazune*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Algo en mi interior” (NEJITEN)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2268
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Holaa a toddss mis queriddss leectoresss n__n aqqii iio con la conttii discculppenmme por tarddrm U_U sqq ultimamente nu he teniddo tiempo y por lo mismmo la conti de hoy nu esta tan larga como las otras, aunque está de buen tamaño bueno sin mass ssppero les gusthe!!! n___n


    Cap. 19 “Una difícil elección”

    Fue una terrible sensación, el pánico se apoderó de mí cuando vi que ambos impactaron en el suelo, por un momento no supe que hacer, me quedé inmóvil con los ojos bien abiertos, mi cuerpo temblaba, mis manos sudaban. Reaccioné cuando mi hija pegó un salto hasta donde estaban los chicos, fue entonces que yo también bajé junto con Neji y Hikari

    -¡Kazune-chan! -Gritó Hiroko con mucha desesperación-

    Todos nos acercamos y rodeamos a los niños, Makoto por suerte estaba bien, mi hijo la había protegido del golpe, pero al parecer tuvo que pagar un precio

    -Tsk-Neji se estaba desesperando, con su Byakugan empezó a checar a Kazune, yo me sentía muy consternada, quería levantar a mi hijo del suelo, abrazarlo y llevarlo corriendo al hospital, pero sabía que no debía moverlo, ya que como no sabíamos que tenía, cualquier movimiento podría dejarlo paralítico-

    -Makoto-chan-Dijo Hikari mientras abrazaba a su amiga que no paraba de llorar-

    -Papá, ¿qué tiene Kazune-chan?-Le preguntó Hiroko entre llanto-

    -Aún está con vida, pero… se ha roto la columna vertebral y sus pulmones se reventaron… ¡debe de ser atendido ya!-Esto último lo gritó mi esposo, ante su explicación me alteré más que nunca, estaba claro que la vida de mi hijo dependía de un hilo-

    -¡Llamaré a mi mamá!-Dijo la Uchiha refiriéndose a Sakura-

    Al instante Makoto salió corriendo, aunque a pesar de que mi hijo la protegió del golpe, ella tenía unas cuantas cortadas pero aún así partió. No pasó mucho tiempo para que mi amiga llegara, acompañada por un escuadrón de médicos

    -¡¿Qué fue lo que sucedió?!-Preguntó Sakura mientras velozmente examinaba a Kazune-

    Rápidamente le explicamos lo que sucedió, ella escuchaba atentamente, pero sin parar de revisar y aplicar algunos ninjutus médicos al cuerpo de mi niño

    -Esto es grave, debemos ser muy cuidadosos al subir al niño a la camilla… no debemos fallar –Expresó la madre de Makoto a los médicos que la acompañaban-

    Después de eso, rápidamente se pusieron en acción, con mucha habilidad y destreza, comenzaron a cargar a mi hijo y con el cuidado más fino del mundo lo colocaron en la camilla, al instante los médicos partieron hacia el hospital

    -No se preocupen, aún estamos a tiempo-Nos dijo Sakura tratando de calmarnos-

    *P.O.V Makoto*

    Es horrible, por mi culpa Kazune-kun está muy grave… por mi imprudencia él ahora está en el hospital luchando entre la vida y la muerte, ¡soy una estúpida!, lo único que pude hacer por él fue llamar a mi madre una de las mejores ninja médico, aprendiz de Tsunade-sama, sé que no fue mucho, pero confío en que mi mamá podrá curar a Kazune-kun, aún así no puedo dejar de preocuparme, cuando mi mamá llegó y lo examinó, puso una terrible expresión, una que en mis años de vida nuca le había visto poner

    -Tranquila todo está bien-Me dijo mi amiga Hikari mientras me abrazaba y me daba consuelo-

    Nos encontrábamos ya en el hospital, todos estábamos en la sala de espera, apenas y llegamos Kazune-kun fue llevado directo al quirófano, a mí me curaron las pocas heridas que tenía, mi dolor era inmenso, mi preocupación era un martirio, no sé que tan mal estaba mi cara pero mi amiga todo el tiempo estuvo conmigo, debo de ser una egoísta, haciendo que Hikari y los demás traten de consolarme, cuando a ellos les debe de doler más lo que pasó con Kazune-kun, digo, mi mejor amiga Hikari es prima hermana de Kazune-kun, Hiroko-chan es su gemela, ella debe de estar sintiendo el mismo dolor que su hermano, y luego están sus papás, ellos deben de estar muriéndose del dolor, y yo aquí, que no soy más que su compañera de equipo, la causante de este dolor… no sé si podré resistir, me siento tan mal, toda la culpa recae en mí, es horrible saber que por ti muchas personas están sufriendo

    *Fin P.O.V Makoto*

    No quiero mostrarme débil, no quiero llorar, debo de ser fuerte por todos, en especial por Hiroko que está deshecha y por la pobre de Makoto, ella está muriendo en vida, sé que se siente muy culpable, ya se disculpó con todos nosotros más de 10 veces, en todas la hemos perdonado, sabemos que no fue intencional, además nadie obligó a Kazune a protegerla, aunque a Hiroko está demasiado dolida y no quiere hablar con ella, pero no es rencorosa, pronto se le pasará

    *P.O.V Sakura*

    Esto está muy mal, apenas podemos mantener al niño con vida… maldición, es demasiado difícil, sus pulmones son lo primordial, debemos sanarlos antes que nada, no será sencillo, pero lo podré lograr más bien lo podremos lograr, confío plenamente en todos mis médicos, pero… lo de su columna, no sé si podremos lograrlo, las probabilidades de que quede paralítico son demasiado altas, jamás en mi vida de médico he luchado con algo como esto, fue un golpe demasiado duro, todos sus huesos fueron dañados, pero los de la columna fueron los más afectados

    -¡Sakura-san, no está respirando!-Me anunció una de las enfermeras-

    “Maldición”-Pensé-

    -¡Rápido, quítenle la mascarilla y métanle un tubo, que recorra toda la faringe y conéctenlo con los pulmones, la reconstrucción está casi completa!-Les ordené y al instante acataron mi orden, las cosas se ponían delicada, yo estaba concentrada en reconstruir cerrar sus pulmones, prácticamente lo había logrado, pero que dejara de respirar era un gran problema-

    Esta cirugía tardó 12 horas, finalizó, fue todo un éxito, sus pulmones estaban bien, el niño ya respiraba con normalidad, pero esto no había terminado, faltaba lo más difícil y peligroso… la columna

    *Fin P.O.V Sakura*

    El tiempo de espera se me hizo eterno, Hiroko de tanto llorar se quedó dormida, su papá la estaba cargando, yo le sugerí que la llevara a casa, pero sabíamos muy bien que ella se molestaría so lo hacíamos, quería estar al pendiente de todo lo que pasara. Después de 12 horas de desesperación, intriga, y nervios, el botón rojo del quirófano se apagó, todos nos pusimos de pié, las puertas se abrieron y vimos salir a varios exhaustos médicos, entre ellos a Sakura

    -¡¿Cómo está?!-Pregunté al instante con mucha desesperación-

    -Está estable, la reconstrucción de sus pulmones fue un éxito, ahora respira bien, pasarán unos meses para que su órgano sane por completo pero estará bien-Nos explicó la médica con una sonrisa, se veía sumamente cansada, estaba sudada, pero su noticia me tranquilizó por completo-

    -¿Podrá seguir con su vida de ninja?-Preguntó Hiroko que no tenía mucho tiempo de haberse despertado-

    Ante la pregunta de mi hija, notamos como la mirada de Sakura se entristeció, era cruel, pero ya nos imaginábamos la respuesta

    -La probabilidades son prácticamente nula, en el mejor de los casos, Kazune quedará en cilla de ruedas, en un caso intermedio quedará en cama para siempre y en el peor de los casos…morirá –Nos explicó directamente la señora Uchiha, fue muy dura su respuesta, pero fue mejor saberlo de una vez por todas-

    -No…-Susurró mi hija, al instante las lágrimas comenzaron a brotar de sus aperlados ojos, yo la abracé fuertemente y ella solo soltó el llanto-

    -¿Cuándo será la cirugía?-Preguntó cortante Neji, se hacía el duro, aunque yo noté que claramente estaba herido en el alma-

    -Tenemos que esperar 8 horas para ver como reacciona su hijo, después de eso haremos la cirugía de la columna, además… en esta ocasión no podré hacerlo yo sola, Tsunade-sama va a ayudar-Explicó Sakura, en ese instante el peor de los escalofríos recorrió mi cuerpo, realmente era algo grabe para que la legendaria sanin, Hokage y la mejor ninja médico participara-

    Después de un rato de charla Sakura se retiró, su hija Makoto se fue con ella, Hikari dijo que iría a informar a Hiashi-sama y a sus padres de lo sucedido, así que solo quedamos Neji, Hiroko y yo. Pasaron a Kazune a un cuarto, todo el tiempo estuvimos con él, aunque las enfermeras nos dijeron que no recuperaría el conocimiento por unos días, probablemente era lo mejor, no quisiera que mi hijo despertara y sufriera por su situación.
    Lentamente las horas pasaron, me tuve que dormir un rato porque realmente mi cuerpo demandaba descanso, Hiroko lloraba constantemente, Neji la consolaba, aunque a veces le decía cosas como “Un Hyuuga no debe mostrarse débil ante nada”, “Los Hyuugas somos fuertes”, “Demuestra que tienes sangre Hyuuga y enfrenta la situación”, sus comentarios no me parecían los más apropiados, yo creo que ella tenía todo el derecho de expresar su dolor, pero no tenía ganas de discutir con Neji, después de todo sé bien lo orgulloso que es, a parte de que sus insensibles comentarios parecían tener algo de efecto sobre mi hija

    -Neji-Se escuchó una voz, nos giramos y nos encontramos con varias personas que acababan de entrar al cuarto-

    -Hiashi-sama-Contestó el nombrado con un tono serio pero a la vez melancólico-

    -Lamento lo que sucedió-Le dijo el Hyuuga mayor-

    -Neji oni-san, todos juntos vamos a apoyar a Kazune-chan-Dijo su dulce prima y mi gran amiga Hinata, quien ahora era una gran mujer, respetada y admirada por muchos, además de ser la esposa del séptimo Hokage-

    -¡No hay de que preocuparse, Kazune es un chico muy fuerte dattebayo!-Gritó el Hokage rubio que se había tomado la molestia de salir de su trabajo para ver a su sobrino, es muy escandaloso pero sus gritos nos daban ánimos a todos-

    -Es verdad-Apoyó su hija Hikari-


    Fue un momento especial, la familia estaba reunida, ahora todos tendríamos que mantener las esperanzas y la fe en alto, pues la hora de la cirugía había llegado. Las enfermeras aparecieron el cuarto y se llevaron a Kazune a quirófano, sentí un nudo en mi garganta, me sentía nerviosa pero a la vez fuerte, creo que todos nos sentíamos así, Hiroko había parado de llorar y ahora estaba más seria que nunca, estábamos listos para lo que fuese

    -Haremos nuestro mejor esfuerzo-Nos dijo una rubia de desarrollado pecho, Tsunade-sama-

    -Oren porque todo salga bien-Dijo su subordinada, Sakura quien acababa de llegar junto con su hija Makoto-

    Todos asentimos con la cabeza, luego de eso, solo vimos a las dos mejores médicas ya listas y preparadas con sus batas, cubre bocas y guantes desaparecer en la habitación del quirófano
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    Hola amiga sorry pero no habia podido postear....
    Me parecio lindo como se arriesgo Kazune-chan para ayudar a su amiga
    dime que ba a quedar bien plis si dime que si.......
    Que va a ser un ninja de nuevo sip.......
    (Llanto) snif snif snif
    Si neji me consuela creo que me pongo mas a llorar snif snif snif....
    Tu ortografia me parece muy buena no note errores....
    Que dulce Hinata consolando a neji, tenten y Hiroko....
    Sayito
     
  20.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: “Algo en mi interior” (NEJITEN)

    todo lo que le paso por proteger a su compañera de equipo y ella de verdad se siente culpable...pero quien no, al ver que a tu amigo lo operaron de los pulmones y por operar la columna solo para protegerte...de verdad que este capitulo me partio en pedacitos, te inspiraste para escribir eso y no se como no lloraste por que yo si xD¬¬ bueno y ahi siempre se ve que la familia te apoya pase lo que pase como cuando estuvo hinata y naruto de verdad que me encanto espero que la otra parte de la operacion salga excelente ;) sigue asi ;) me gusta tu historia
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso