Otro Искупление времени - вступительное слово

Tema en 'Relatos' iniciado por ZemonG, 14 Febrero 2015.

  1.  
    ZemonG

    ZemonG http://zemong.blogspot.com

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Marzo 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Искупление времени - вступительное слово
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    502
    Una ciudad devastada y destruida por una guerra que nunca paso, un parque solitario, frío, gris y deprimente, cubierto por un manto de nubarrones. En él, dos hombres, echados en suelo enmudecidos y aterrados, viendo como el tercer muchacho de su grupo era destrozado por una gigantesca criatura, obscura, maligna, había atravesado su pecho con lo que parecía ser una garra, y con la otra penetro una vez más la herida y extendió los brazos, partiendo al joven a la mitad.

    Los testigos del evento, aun perplejos, se levantaron tan rápido como pudieron y se echaron a correr, entraron a un pequeño edificio, un colegio. La incomodidad que les procuraban los solitarios y silenciosos pasillos añadía más peso a su ya fastidioso equipaje, se vieron tentados a soltar sus mochilas para correr más rápido, pero sus valiosas cargarlas servirían muchísimo en caso de que escaparan de la entidad maligna que les perseguía casi pisándole los talones.

    Una puerta de metal apareció en un extremo de uno de los tantos pasillos que ya habían recorrido en búsqueda de una salida. Algo en sus mentes concordó en que tras esa puerta estarían seguros, y siguiendo una muda orden corrieron hacia ella. Entraron en una lúgubre habitación que en su tiempo fue un cuarto de máquinas, ninguna salida visible más allá de una ventana a ras de techo por la cual no cabría nadie a menos de que pudieran transformarse en ratas.

    La entidad maligna golpeaba la puerta con fuerza, uno de los sujetos usaba su cuerpo para contener la puerta en un desesperado intento de retenerla hasta que se fuera o hasta que encontrara una manera de salir, lo que pasara primero. El segundo muchacho, más joven que el anterior, soltaba lágrimas de desesperación, temía ver a la cara a su amigo pues no quería conferirle parte de su miedo y angustia, veía la ventana con desprecio, él sabía que no podían salir de ahí.

    Intercambiaron miradas y de forma casi telepática se despidieron el uno del otro, pues sabían que no soportarían mucho hasta que el misterioso atacante tirara la puerta y les propiciara un final no mejor que el de su tercer amigo.

    El más joven de los dos últimos sobrevivientes, seco sus lágrimas, respiro profundo y observando a su amigo en la puerta, tomo el arma de su bolsillo y apuntando a su propia cabeza escupió sus últimas palabras — Lo siento —. Acto seguido jalo el gatillo y se desplomo al suelo cual costal de harina.

    El ultimo del grupo, impactado una vez más, pensó por un momento acompañar a su amigo al infierno, pues prefería morir en ese momento que ser asesinado por la repulsiva e indescriptible criatura que golpeaba cada vez más la puerta tras de él. Tomo su arma, desplego el cargador para contar sus balas Su respiración se hiso pesada, estaba hiperventilando y con un nudo en la garganta contemplo a su amigo en el suelo sobre un charco de su propia sangre.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    No puedo decir que no vine inmediatamente aquí por que me haya asustado el título, pensé que eras algún bot spammer (?)

    Antes que nada, debes ubicar tu historia en la sección que le corresponde, éste iría a "historias terminadas" y el prefijo que colocaste es incorrecto puesto que excede las 100 palabras, esto vendría siendo un drabble. Si tienes problemas a la hora de ponerle el prefijo la lista se encuentra en el tablón de anuncios bajo la pestaña de categorías.

    Ya te moví el fic y cambié el prefijo.

    Tu historia de algún modo me recordó a esa escena gloriosa de Silent Hill donde Pyramid head despelleja a la chica enfrente de la iglesia... Ah... Como adoré eso. También ese ambiente tan pesado cargado de desesperación, terror y de algún modo expectación me ha gustado bastante. Por que en realidad no sabemos que son esas criaturas, o de donde salieron, o por qué el mundo está en este estado. Solo nos queda acompañar a estos pobres chicos a su inevitable destino. Aunque no en manos de esos monstruos sino en las propias.

    Habría que cuidar un poco mas la ortografía, noté que se te pasaron varias tildes y un "hiso" en lugar de "hizo", lo demás está excelente :)

    Espero seguirte viendo por aquí, saludos.
     
  3.  
    ZemonG

    ZemonG http://zemong.blogspot.com

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Marzo 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, si, tengo que mejorar muchisimo, no me he dedicado a esto de lleno, por eso tantas faltas. y si, volvere mas al foro, llevabamucho tiempo ausente. lomismo escribir es mas un pasatiempo nada comun en mi. muchas gracias por la ayuda, estoy muy oxidado en esto de los foros.
     
  4.  
    Kokonose

    Kokonose 鈍感

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Mensajes:
    43
    Ah. Qué maravillosa tragedia.

    De hecho, al igual que Knight, pensé que también eras algún spammer, fue curioso encontrar un título en... ¿ruso?

    No agrego más a lo que ya dijo Knight acerca de las faltas, supongo que estás consciente de ellas según el último post que hiciste.

    Me pregunto qué clase de criatura habrá sido aquella. Ellos habrán estado en un escenario post-apocalíptico o... si nos ponemos optimistas, quizá todo sólo fue una horrible pesadilla.

    Una situación desesperante donde tus únicas opciones son morir....

    Felicidades y suerte con tus demás escritos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso