ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ, 25 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    175
    ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Hola... espero que les guste esta fic que se me acaba de ocurrir... de una pareja mas o menos singular... sinceramente es el primero que hago... por lo que espero contar con su apoyo..

    Aqui les dejo la introduccion del fic...

    "Esta historia trata sobre dos personas comprometidas por las acciones de un demonio… una joven activa y vivaz de nombre Kagome Higurashi y Sesshoumaru… un demonio serio y muy calmo, son obligados a unirse… para poder resolver el misterio de la desaparición de sus seres queridos… Inuyasha y Rin…

    Pero… podra este compromiso cambiar el sentimiento de estas dos personas…?"
     
  2.  
    Nö-LifeQueen

    Nö-LifeQueen Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)


    Hola! vaya! no sabía que escribías también, pues
    te digo que me agrado tu introducción y espero que coloques
    el primer capitulo pronto. Me gusta la pareja de SesshxKag
    así que espero ansiosa tu comienzo :hola:
    nos leemos
    cuídate

    adiiozh:xau:
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    me gusto muchiio la idea
    cuentas con todo mi apoyo
    esperare ansiosa el primer capi
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  4.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    la ida me gusta bastante
    espero q pongas pronto el primer capitulo
    etoy ansiosa de leerlo
    bye
     
  5.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Tranquila que creo que pone
    hoy el primer capitulo así que tranquilas
    calma dejen al pobre pensar que para él esto es un tanto
    raro porque el no escribe XD el dibuja pero como se le pego la idea
    escribio este fanfic pero creo que ya tiene el primer capitulo lo que falta es que lo monte
    jojo así que esperad que él va a pasar sino yo me encargo ^.^
    cuidense Bye
     
  6. Título:
    ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1094
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Bueh grax a todos por su apoyo... y no te preocupes... esa es la desventajas de estar rodeado de mujeres n.n

    A continuacion el primir capitulo... esperos que les agrade...


    Capitulo 1:

    En la epoca del Seigaku se desarrollaba una discusión para plantear la partida de Kagome

    Kagome esta nerviosa por lo que le tenia que decir a inuyasha- I… Inuyasha…- intento proseguir antes de ser interrumpida por un repentino…

    Inuyasha: Y ahora por que te quieres quedar?- aun enojado por la petecion de kagome- No me digas ahora… que tambien deseas que desaparezca?

    Un silencio un poco abrumador los rodeo… lo que puso a Kagome aun mas nerviosa…

    Kagome: Era simplemente para… decirte- sintiendose muy triste y adolorida se empezarona notar gotas en sus hojos- para decirte que…-se puso aun mas nerviosa y volvio el silencio, por lo que Inuyasha prosigue

    Inuyasha: Si no me lo puedes decir ahora no hay problema… ademas aun tenemos el dia de mañana- dandose media vuelta se fue corriendo y brincando de arbol en arbol-

    Ya a solas… Kagome decide que es mejor… empezar a planear… como despedirse de aquella persona tan especial para ella… y la cual desperto un sentimiento indescrptible en ella… como despedirse… de Inuyasha

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Inuyasha ya al notar la total lejania de Kagome se lleno de total nostalgia… y se torno un poco pensativo (totalmente raro en el)…
    Hundido en sus pensamiento… es interrumpido bruscamente por una voz un poco dulce pero amenazadora a la vez…

    ¿¿¿???: Que haces tu aquí!?

    Inuyasha: O.O… Ki?… kyo…? Kikyo…?- sorprendido pues todavía no podia decidirse entre ella o Kagome (como siempre…)

    Kikyo: -actuando un poco mas raro de lo comun dice- Si…y vengo para proponerte algo…

    Inuyasha: Que me puedes proponer tu…!?- nervioso por su presencia…

    Kikyo: Pues venia para proponerte que te vinieras conmigo… que me acompañaras a un lugar… muy lejos de aquí… lejos de todo y todos… un lugar… lejos de ella!

    Inuyasha se puso nervioso y esta paralizado pues no sabia como reaccionar… pero de repente se empezo a oscurecer y empezaron a aparecer un distintivo aura alrededor de los dos…

    Kikyo: Ven.. ven conmigo…- con una voz de hipnosis

    Inuyasha: …- se le empezaron a oscurecer los ojos hasta el momento en que perder totalmente su brillo- De acuerdo… mi amor!

    Kikyo: jeje…

    En ese momento Inuyasha le agarra la mano a Kikyo… y esta sin dudarlo le dio un beso… con el cual se empezo a abrir un portal con el cual Kikyo se lleva a Inuyasha…

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Kagome intrigada y arrepentida por lo que le habia dichoa Inuyash, sale corriendo en su busqueda… llegando justo cuando Kikyo le hace la propuesta. Se quedo pretrificada al ver como Kikyo se llevaba a Inuyasha

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    ¿¿¿???: Amo… estoy aburrida… cuando vamos a dejar de caminar? Me siento mareada…

    ¿¿¿???: Ve señor Sesshoumaru… esta niña es una perdida de tiempo…- volteando directamente hacia la niña- y tu rin… deja de molestar al señor Sesshoumaru- pero es interrumpido…

    Sesshoumaru: Dejala ya Jaken… ademas… tiene razon, parece que nos hemos perdido…

    Jaken: Pues a mi me parece que fue culpa de la chiquilla esa… por estar metiendose en lugares que no debe!

    Rin: Yo solo estaba buscando un lugar para beber agua… tenia mucha sed… no habia tomado agua un horas!

    La discusión seguia y no parecia tener fin… hasta que una sombra aparecio de la nada… y acercandose a Sesshoumaru interrumpio la discusión…

    ¿¿¿???: Que lindo momento… no quiero interrumpir… pero puedo hablarle?

    Sesshoumaru: ¬¬ hmmmm…. Quien eres? Y que deseas…?

    ¿¿¿???: Soy solo Wyvern su señoria… y solmante deseo hablar con usted…

    Sesshoumaru: De acuerdo… -aun dudoso de su eleccion dice- Rin… mantente siempre cerca de Jaken…

    Sesshoumaru parecio adivinar la actitud del sospechoso personaje… por lo que decidio solo alejarse lo suficiente para que sus acompañantes… no escucharan la discucuion…

    Wyvern: jeje… tonto…

    Sesshoumaru: O.O …- dandose vuelta rapidamente para ver que sus acompañantes eran atacados por un demonio… pero antes de poder hacer algo… Wyvern lo ataca con unas esporas las cuales aparentemente no logro surgir efecto en Sesshoumaru… rapidamente este saca a tojikin y rebana a wyvern…- Rin, Jaken resistan!... dejalos maldito!...- pero solo pudo dar unos cuanto spasos antes de caer desmayado… pero no antes sin lograr atacar el demonio…- Augh… Rin… te encuentras bien…?

    Rin: Si mi señor… gracias por tod…

    Sesshoumaru: Rin? Rin?

    En ese momento Rin empezo a desvanercerce en el aire… y de la nada se escucha una voz poco comprensible para Sesshoumaru por el efecto de las esporas… cayendo desmayado antes de poder oir algo…

    Continuara...
     
  7.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Bueno que puedo decir ^.^
    a mi si me gusto mucho en especial
    que Inuyasha se haya ido...
    aunque la pobre de Kag tenga que haberlo
    visto -_- espero que Rin este bien
    donde sea que se la hayan llevado
    te quedo fantastico sigue así
    cuidate Bye
    y recuerden es CHICO
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    te quedo muy buena la conti
    me gusto muchiio espero que rin
    se encuentre bien en donde quiera
    que este esperare ansiosa el siguiente
    me despido que estes bien nos vemos
    pronto

    Jessy
     
  9.  
    Nö-LifeQueen

    Nö-LifeQueen Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Kyaaaaa!!! Rin se desvaneció?? la secuestraron?
    No!!...ay ¬¬ ese tonto de InuYasha siempre cayendo en
    las redes de la no-muerta, pero que le vamos a hacer :mareado:
    Ahora Kag. tendrá que aliarse con Sesshoumaru uy! que
    emoción! espero que...nazca un amor insuperable :cerca:
    jeje ya me puse cursi u.ú...¡¡felicidades me gustó el 1º
    capitulo, eres muy buen escritor ^0^
    nos leemos
    cuídate

    adiiozh:xau:
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    hola
    amigo esta muy bueno
    tu ff!!! me ha gustado mucho...
    maldita kk jejeje q mala
    pero bueno q dejen a mi sessh
    en paz jajaja
    siguela pronto pliss!
    cuidate besos chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  11.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    hola!!!!!!!!!!
    acabo de leer tu fic y enserio me encanto ademas de uqe me encanta esta pareja bueno ya me tengo que ir pero una cosa mas pon contyyyyyyyyy pronto por fas ya quiero saber que pasa no seas mala bua bua ToT
     
  12.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    HOLA Q BUENO Q EMPEZASTE Y PUSISTE EL PRIMER CAPITULO AMIGA, BUENO ESPERO Q PRONTO PONGAS CONTI, Y UNA PREGUNTA: CUAL ES TU NOMBRE? YO ME LLAMO SARA .
    QUIERO CONTI OJITOS
     
  13.  
    Nö-LifeQueen

    Nö-LifeQueen Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Amen! :eek:

    ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ
    como estas? oye
    estuvo fabuloso tu primer capitulo ^0^ estas
    causando sensación!, :corazones::corazones: deseamos que
    lo sigas! ya quiero saber que ocurre entre Kag.
    y sesshoumaru :cerca:..uy!"..uy! eso era todo
    vine a darte mi apoyo!;)
    nos leemos
    cuídate

    adiiozh:xau:
     
  14. Título:
    ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1595
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Si eres dramatica... solo me atrase porque me falataba corregir alfunas cositas...

    Pero en fin aqui les traigo el segundo capitulo...! que lo disfruten

    Capitulo 2:

    Kagome petrificada por el susto no se atrevio a entrar en el portal por lo que decidio dar unops pasas atrás para asi solamente observar lo que habia del otro lado. A pesar de haber visto tras el, desconocia totalmente a donde los llevo, por lo que decidio acudir con la persona que ella creia que le podia explicar la situación…

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Jaken: Amo bonito… Amo? - un poco persistente continua - vamos Amo… despiete…

    Sesshoumaru desperto lentamente, encontrandose con la mirada fija de su fiel sirviente

    Jaken: Amito! Fue horrible ToT… se llevaron a Rin… y me pegaron muy duro, aun me duele la cabeza ToT

    Sesshoumaru: Sabes donde se la llevaron? - dijo mientras se levantaba lentamente, pues aun continuabab bajo los efectos de las esporas de Wyvern

    Jaken: Lo siento mi amo!... no pude ni ver donde se la llevaron… aunque un poco después que se la llevaron… su oyo una voz que decia que si la queriamos volver a ver… debemos ir al lugar donde existe una delgada linea entre la salvacion y la eterna perdicion …

    Sesshoumaru aun algo mareado – Ugh… pues andando Jaken.

    Jaken: Pero amito!, donde va a ir con esa clase de heridas?

    Sesshoumaru: Pues a buscar a Rin – con un suspiro de dolor – no hay tiempo que perder

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Kagome a pesar de correr, no dejaba de pensar en lo que le podia estar pasando a Inuyasha en ese momento. Ese pensamiento no dejo de surgir en su cabeza y era en lo unico que pensaba, por lo que sin darse cuenta ya se hallaba en la entrada de la villa. Tomando un respiro, continuo corriendo hasta asi encontrarse frente a la casa de Kaede, sin pensarlo dos veces entra desesperadamente.

    Kagome: Anciana Kaede… - se detiene a tomar aire, pues se habia quedado sin el, después de corrar tanto – ah ocurrido algo terrible… he visto a Kikyo llevarse a Inuyasha a travez de un extraño portal

    Kaede: Como? Que fue lo que sucedió, explicate!?


    Kagome le explica todo lo sucedido ( o al menos lo que pudo presenciar )

    Kaede: Hhhmmm… no puede ser posible – se queda pensativa – por alguna razon, no habras sentido una precensia maligna en el lugar?

    Kagome: No… no puede ver ni sentir nada… lo unico fue que un poco despues de que desaparecio el portal, senti la precensia de algo… pero era debil y desaparecio al instante… aunque de cierta forma se me hizo familiar

    Kaede: Lo siento Kagome… pero por lo que me has dicho no puedo llegar a una conclusión exacta – después de decir esto noto que le expresión de la joven Kagome se volvio triste por lo que decide agregar – aunque… talvez si me describes como lucia el portal y lo que vistes tras el… pueda ayudarte en algo

    Kagome: Pues el lugar lucia en cierta forma aterrorisante… se loraba alcanzar a ver muy poco por la abundante neblina… era una extensión enorme de tierra desforestada… y en la lejania se alcanzaba a ver una gran torre… la cual lograba parecer no tener fin

    Al oir esto… la vieja Kaede se le empezo a acelerar la repiracion y se quedo totalmente perpleja…

    Kagome: Anciana Kaede! Se encuentra bien? Logro descubrir algo?

    Kaede: Si… pero para nuestra desgracia se encuentra fuerea de nuestro alcance… ya que se encuentra en el otro mundo. Para ser mas precisa… conoces el el mundo de los muerto?... pues ese mundo es solo un pequeña parte de “aquel mundo”

    Kagome: No me interesa que tan grande es… solo me intersa saber donde estan?… - dijo muy nerviosa

    Kaede tomando un profundo respiro – En el Infierno…

    Kagome: O.O en… el infierno? - se asusto, pero sin perder valor continuo – y… como podemos llegar alla?

    Kaede: Esa es quiza la peor parte de todo esto… veras, según los antiguos escritos… para poder alcanzar el Infierno… es necesario utilizar el poder amplificatorio de la Shikon no Tama… con un arma que posea la capacidad de resucitar personas. Desgraciadamente, muchas de estas armas desaparecieron con el tiempo… quedando tan solo una de ellas… Tennsaiga

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Jaken: Amito lindo… por casualidad como piensa rescatar a la señorita Rin?

    Sesshoumaru: No lo se… pero se de alguien que me puede decir – dijo mientras dirigia su curso con un viejo amigo…

    Jaken: Acaso no se referira a… - fue interrumpido

    Sesshoumaru: Si… el arbol sabio - dijo acelerando su paso. Al pco tiempo, se logro apresiar un gran arbol, el cual se destacaba entre todos por su particular apariencia

    Arbol Sabio: Tanto tiempo sin vernos Sesshoumaru… pero mira nada mas en que estado vienes, se nota que vienes muy apurado

    Sesshoumaru: Deja de decir tantas tonterias y dime…

    Arbol Sabio: Donde esta Rin? – dijo interrumpiendo – je sorprendido?... Pue si, conozco lo que paso… un demonio de gran poder la rapto… aunque desconozco sus razones para hacerlo

    Sesshoumaru: Que clase de demonio fue?

    Arbol Sabio: No te lo puedo decir con certeza… lo que si puedo asegurarte es que encontrarlo no te causara gran problema… la solucion es simple… la solucion errade en Tennsaiga… aunque lo unico contradictorio seria… que su poder no alcanzaria para lograrlo… necesitas buscar algo que logre amplificar totalmente su poder…

    Sesshoumaru: Por lo que… debere buscar la Shikon no Tama…

    Arbol Sabio: Exacto… - esperando que sesshoumaru se diese vuelta agrega – pero te doy una ultima recomendación antes de tu partida. Al lugar donde vas solo existen dos clases de sentimientos… tu duracion en ese lugar… dependera de cual elijas…

    Sesshoumaru parecio no darle importancia al aviso del arbol… por lo que decidio partir rapidamente…

    Jaken: Amito lindo! Espere… a donde vamos con tanta prisa?

    Sesshoumaru: Nos reuniremos… con una vieja “amiga”- dijo sarcásticamente

    Continuara…
     
  15.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    ^.^ estuvo emocionante
    ya me lo puedo imaginar jeje XD
    aun me extraña de ti escribir un fanfic
    pero bueno te esta quedando fantastico
    continualo pronto y no ganas esperar a Nö-LifeQueen ¬¬
    ni tampoco a nosotras y repito Hotaru_01 o Sara
    ES CHICO, AMIGO, HOMBRE, MACHO U.U lo estas insultando pobresito
    y Naty*Miko te quedo buenisimo eso XD tambien dijo Amen
    bueno me despido cuidense todas y dani Bye
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    hola
    Dani me gusto mucho la
    conti.... ya me imnagino quien
    es la "amiga" .... jejeje
    bueno siguela
    cuidate besos chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    te quedo genial la conti me encanto muchisimo
    esperare ansiosamente el siguiente sabes que
    cuentas conmigo para lo que sea me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  18.  
    Nö-LifeQueen

    Nö-LifeQueen Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Kyaaaa!!!! :cat: que gran continuación, increíble
    me fascino mucho. ¿A quien se refería Sesshoumaru a su
    "vieja amiga"? ¡quien! :mareado: ay y no me digas que soy dramática
    ¬¬ porque no lo soy!:enojado:(bueno un chiquitin xD)...bueno solo
    queda esperar que Kag y que Sessh se junten!
    ¡¡felicidades amiguito! estaré esperando y disculpa
    mi falta de paciencia n.nU
    jejeje nos leemos
    cuídate

    adiiozh:esperando:

     
  19.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    Sara, loca, que es un chico xD

    Me ha gustado tu fic, me pareció muy interesante.

    Espero que no te tardes con el siguiente capitulo.


    Besos

    Byee
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: ΛмǾЯ Σή ΣĻ łήłΣЯήǾ (sessh/kag)

    DANI!!!
    hola, como sabes no tengo red en casa
    y estoy muy limitada en el tiempo para poder
    leer tu primer fic!!
    pero te agradezco infinitamente el aviso!!
    el viernes seguro me pasaré conectada
    todo la tarde y sin falta leeré de
    corrido todos los capítulos!!!
    te dejo este post para reportarme
    y agradecerte la invitación!!
    saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso