One-shot de Pokémon - ángel Of Crystal"

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 15 Septiembre 2007.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ángel Of Crystal"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1436
    ángel Of Crystal"



    Etto...(se esconde tras un árbol, y solo sobresale la cabeza)...yo soy nueva mi nombre es Fey, derivado de Fernanda Isabel. Me gusta mucho Pokémon pero es la primera vez que me paso por el foro, es un placer conocerlos y pues...eh decidido hacer un One-shot, va a ser de la pareja Jessie y James....espero que les guste.

    ÁNGEL OF CRYSTAL


    Era de noche, una silueta femenina se podía observar a las afueras del Cuartel Del Equipo Rocket. Era una mujer, su largo cabello rojo se podía distinguir gracias a los reflejos de la luna sobre ellos. Sus ojos de un profundo color celeste, observaba las estrellas con una gran tristeza.

    -"James"..-un pequeño susurro salió de sus finos labios. De sus ojos finas lagrimas comenzaron a salir, mostrando así el dolor que en ese momento sentía.

    A lo lejos un pequeño Pokémon observaba con melancolía la triste escena, sus pequeñas orejas se movían al escuchar cualquier sonido, y sus ojos, no dejaban de ver a la silueta de su joven amiga.

    Con pasos vacilantes pero seguros, se acerco hasta quedar detrás de la mujer, que en este momento estaba sentada, sus rodillas contra su pecho y su rostro escondido entre ellas.

    -Jessie..-susurro, pero lo suficientemente alto para que la chica frente a el la escuchara.

    -"Déjame
    Meowth."-el pequeño gato, hace tiempo hubiese cedido sin decir nada..pero ahora, era diferente.

    -"No Jessie, no te dejara sola".-

    Con pasos decididos se sentó al lado de ella, sus pequeñas patas delanteras jugaban vagamente con la arena del cuartel del equipo Rocket. Frente a ellos como a dos metros, estaba la playa.

    Las suaves olas se movían con un ritmo y elegancia nata, La luna era reflejada en las oscuras aguas del mar, las estrellas iluminadas cubrían el mundo como si de un manto se tratara.

    -"¿por qué Meowth?, me prometió nunca abandonarme, entonces, ¿por qué no lo cumplió?".-Sus ojos celestes se giraron hasta ver los rasgados del Pokémon.

    -"No podíamos hacer nada Jessie,¡EL NOS PROEGIO!".-grito.

    Se sentía frustrado, enojado y avergonzado al mismo tiempo, pero desde que James murió aquella noche, tras salvarlos del ataque de Mewtwo. Los tres pudieron haber muerto pero el pelimorado había decidido morir por ellos.
    La chica lo miro sorprendida por un momento, luego a sus ojos volvió esa tristeza que ahora se tornaba oscura.

    -"Lo se Meowth, pero hubiera sido mejor el que yo hubiera muerto con el."-

    ¡pasf!. El sonido de las garras del Pokémon resonaron en el lugar, sus ojos entrecerrados intentaban que las lagrimas no salieran, en su rostro podía observarse furia y dolor.

    -"¡Escúchame bien Jessie, tu eres lo ultimo que me queda y no quiero perderte, además no permitiré que te vayas James jamás lo permitiría!".-

    No aguanto mas y miles de lagrimas salieron de su rostro, con sus patas comenzó a quitarlas. Pero una mano calida lo hizo por el.

    Jessie estaba limpiado los rastros de lagrimas del Pokémon, después con delicadeza lo atrajo a su cuerpo y lo abrazo. Tratando de hallar en el la calidez de su amor.

    -"Lo amo tanto Meowth."-dijo sonriéndole dulcemente, mientras su mirada se dirigió hacia el mar. Donde las olas están tranquilas, como si reflejaran el sentir de su corazón.

    -"Lo se Jessie, y el te ama y te amara aunque no te pueda ver."-dijo el gato cerrando los ojos y comenzando a dormitar.

    -"y así será Meowth, por que el es un Ángel, un Ángel que me ilumina."-dijo la rocket con una pequeña sonrisa en sus labios, quizás ahora no tendría a James físicamente pero estaba segura que su amor estaba con ella.

    Cargo al pequeño Pokémon, quien estaba profundamente dormido, y así con el Pokémon en brazos comenzó a caminar hacia las puertas del Cuartel, pero entre su caminar un suave viento soplo acompañado de unas dulces palabras.

    -”soy un Ángel de cristal, que te acompañara y protegerá en cada noche...te amo Jessie”

    Sonrió, pero su sonrisa esta ves no era de tristeza, era de esperanza. De esperanza en volver a estar junto a el, por que ella sabia que era como un Ángel de cristal, que al mínimo toque se rompería, haciendo imposible el tocarlo.

    El estaría a su lado y nunca la abandonaría...su sonrisa se hizo mas grande y sus ojos volvieron a adquirir la alegría que se creía perdida.

    Y a lo lejos un Ángel observaba la escena, una hermosa y calida sonrisa adornaba sus labios..sus ojos verdes reflejaban felicidad y sus cabellos morados se movían por el viento de esa triste noche..La Luna le devolvio la sonrisa y entonces tomo vuelo, perdiendose entre el brillo de las estrellas.

    FIN.

    Espero que les haya gustado, si tienen alguna duda o sugerencia no duden en preguntar yo las contestare todas.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: ángel Of Crystal"

    casi no tengo palabras para describir este one-shot mellego al corazon, no se senti unapasion especial cuando lo lei no lo puedo describir pero me gusto demasiado esto que acabo de leer e gusta tu estilo de narracion me envolviste en la historia
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: ángel Of Crystal"

    hola bienvienida Fey
    es un gusto conocerte. soy un critico no oficial de este subforo (queria decir esto)

    muy lindo one shot, esta perfectamente narrado y en general excelente ortografia, solo destaco cuando pusiste "PROEGIO" es tu unica falla pero se entendio que quiso decir PROTEGIO.

    tu fic dejo muchas emociones en mi, que causaron que me metiera por momentos en él, pero como me hubiera gustado que hubiera sido un poco mas largo, para disfrutarlo mas.

    bien, me despido saludos
     
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ángel Of Crystal"

    !! Aquí llega Heros !!

    Me alegra encontrarme con un fic Rocketshipper en el subforo. Creía que ya no existían fic con esta pareja.

    No he encontrado ningún fallo que merezca la pena subrayar, más que nada porque se ya lo han dicho, y me ha parecido genial.

    Espero leer más fics tuyos :)

    Tan sólo espera una semana para que seas oficial. Para ese tiempo yo habré abandonado ese cargo :o
     
  5.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: ángel Of Crystal"

    *-------* Que bello fic Sey *-* me fascinó *-* y además por ser rocketshipping *3* es muy emotivo >-< tienes talento para esto *-* es un estilo como el de mi querida Nadia *-*
    Y... vaya me quedé sin palabras >w< nada ps que está magnífico y espero ver más fic tuyos ojalá no un one-shot ;3
    Dew ^^
     
  6.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: ángel Of Crystal"

    que lindo fic.... pero a la vez tristeeeeeeeee me hiciste llorar!!!!1
     
  7.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ángel Of Crystal"

    Hola!!! Bueno, como hace poco, llegué tarde a este one shoot por que había perdido mi contraseña... de nuevo u_u Pero debo decir que está muy bonito y muy llegador, los errores son realmente mínimos, así que debo felicitarte ^^ Se ve que tienes talento para esto, así que no dejes de escribir ^^ Suerte!!!
     
  8.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: ángel Of Crystal"

    No soy muy aficionado a esta pareja, pero el fic estuvo muy bueno, lleno de sentimiento, me habria llegado al corazon si no tuviera una gripa que me impide concentrarme, pero algo si me llego.
    No creo, tienes talento para esto, espero leer otro fic tuyo pronto. Hasta entonces
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso