Escrito para la actividad "The Glee Proyect: Sentimientos en la música" Único Por primera vez me siento completo, ya no me falta nada, tú eras todo lo que necesitaba y ahora que te tengo en mi vida, todo está bien. Cuando estoy junto a ti, mis defensas se vienen abajo, tocas mis puntos débiles, siento que puedo ser yo mismo sin necesidad de aparentar ser fuerte ni nada de lo que los demás quieran. Cada día junto a ti es como sí fuese el primero; esa primera vez que te vi y supe que eras para mi, al pasar del tiempo, ese pensamiento tan sólo se hizo más fuerte, y sé que no quiero a nadie más junto a mi. Me haces sentir como si no hubiese nadie más, como si fuese único, aunque sé que no es así. Me haces vivir en un sueño, un sueño el cual nunca quiero despertar, eres el único que me hace sentir así. Pero ya no te tengo aquí, me siento perdido sí no estas junto a mi, siento que mi vida se ha ido y no tengo motivos para seguir. Teenage dream Bueno, quedo un poco corto, está basado en "Teenage dream". Gracias por leer y espero que allá sido de su agrado.