Glee Único (Blaine Anderson) [Glee]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tears of demon, 25 Febrero 2013.

Tags:
  1.  
    Tears of demon

    Tears of demon Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Único (Blaine Anderson) [Glee]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    Escrito para la actividad "The Glee Proyect: Sentimientos en la música"


    Único


    Por primera vez me siento completo, ya no me falta nada, tú eras todo lo que necesitaba y ahora que te tengo en mi vida, todo está bien.

    Cuando estoy junto a ti, mis defensas se vienen abajo, tocas mis puntos débiles, siento que puedo ser yo mismo sin necesidad de aparentar ser fuerte ni nada de lo que los demás quieran.

    Cada día junto a ti es como sí fuese el primero; esa primera vez que te vi y supe que eras para mi, al pasar del tiempo, ese pensamiento tan sólo se hizo más fuerte, y sé que no quiero a nadie más junto a mi.

    Me haces sentir como si no hubiese nadie más, como si fuese único, aunque sé que no es así.

    Me haces vivir en un sueño, un sueño el cual nunca quiero despertar, eres el único que me hace sentir así.

    Pero ya no te tengo aquí, me siento perdido sí no estas junto a mi, siento que mi vida se ha ido y no tengo motivos para seguir.


    Teenage dream




    Bueno, quedo un poco corto, está basado en "Teenage dream". Gracias por leer y espero que allá sido de su agrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso