Song-fic Último vals

Tema en 'Relatos' iniciado por Sonia de Arnau, 26 Diciembre 2018.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Último vals
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Relato escrito para la actividad Una canción, un drabble: Edición Xtrema

    Último Vals

    Era una día triste y frío, aquel hombre de mirada profunda observó el reloj que se alzaba en lo alto de un edificio; un reloj inalcanzable como las mismas estrellas. Suspiró sin saber si fue por cansancio, melancolía o por otra cosa.

    A su mente llegó un recuerdo. La primera vez que la vio su cuerpo se paralizó, su hermosura era inigualable, como si su cuerpo hubiera sido tallado por los mismísimo ángel, había quedado hechizado por sus radiantes ojos y su elegante porte. Era la primera vez en que el amor tocó su corazón.

    El aire sopló ligeramente, forzando a regresar a la realidad, escondió sus manos en los bolsillos en un intento de calentarlos.

    Su vida nunca fue afortunada, sin embargo vivió momentos maravillosos como los que ni en su más tierna infancia imaginó podría tener. Por fin pudo probar el fruto de lo que era la verdadera felicidad, al lado de esa dama era el hombre más afortunado. Su sonrisa era más que suficiente para continuar luchando, y por primera vez, su alma se sintió regocijada.

    Cerró los ojos al escuchar la música y su cuerpo comenzó a bailar por las nevadas calles. Levantó los brazos e imaginó que la tenía a su lado y la música invadió todo su cuerpo, subiendo la melodía hasta su corazón. Dio una vuelta, dio otra vuelta y muchas más mientras sus pies se deslizaban de un extremo a otro al son de los acordes. Ese momento era tan vivido que su rostro reflejó felicidad, realmente la sentía en sus brazos, su olor, su voz, sus respiración y sus movimientos.

    La calle se convirtió en un salón de baile. Continuó bailando hasta que llegó la calma y la primera lágrima de muchas resbaló por su mejilla. Todo había llegado a su fin.

    No era un hombre perfecto, ni lo fue ni lo sería; estaba lleno de muchos defectos y por mucho tiempo maldijo la misma vida, renegando su existencia y ahora, no era la excepción, pero por una extraña razón, no podía odiarla más, al contrario, a pesar de su sufrimiento interno, aquellos bellos recuerdos guardados cauterizados en su alma eran para agradecer.

    Abrió los ojos para darse cuenta como un grupo de personas se había reunido a su alrededor, quizá al ser llamados por su baile; claro, para los demás aquello había sido solo un espectáculo, pero estaba bien, fue un maravilloso regalo para los espectadores. Dibujó media sonrisa al levantar la vista; porque donde fuera que ella estuviera en ese momento, le regalaba ese último vals.

    El aire comenzó a descender, las nubes grisáceas de la mañana no habían desaparecido y no habían dejado pasar los rayos del sol y los copos de nieve comenzaba a caer uno a uno, era un día melancólico, pero estaba bien, no había visto un día más perfecto para él que ese, ya vendrían mucho mejores.

    Volvió a mirar el reloj, las manecillas habían avanzado, indicando que era la hora de despertar de ese profundo sueño. Volvió a su camino dejando atrás las huellas que dejaba en la nieve al igual que su corazón desolado y, con un sabor de boca amargo comprendió que sería la última danza que ambos tendrían.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Me habías dicho que no te gustaba escribir song-fics, ¿verdad? Pues qué mal porque creo que te quedan bien y aparte, a mí me encanta leerlos xD Es mayormente por la música (la rola está padre, eh).
    Pero bueno, qué triste situación la del hombre en la que parece que cuando un vislumbro de felicidad y luz había aparecido en la que catalogaba como su desdichada vida, una luz en forma de mujer, esta terminó por abandonarlo. Por eso de que él dice que donde fuera que ella estuviera me hace pensar que ella le abandonó a posta y no necesariamente que ella murió o algo así, lo que en realidad es más triste.
    Pero que en su último recuerdo vívido de ella le obsequiara ese baile fue genial, un poco bochornoso que fuera en medio de la calle, pero hey, parece que él lo disfrutó, así que no lo juzgaré y por lo que se vio, también lo necesitaba.
    Lindo relato, en serio. Te cuidas.

    Hasta otra.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar de que relata cómo extraña a la mujer y que la única luz que tuvo toda su vida de marchó, por lo menos para mí, me da a entender que logra superarlo, aunque supongo que bastante le costó, al final siento que decide quedarse recordando los buenos momentos que pasó con ella por sobre el hecho de que lo dejo solo.

    Como un destello que llegó y se marchó, pero el logro conservar en su interior, por lo que al final tan triste no me parece.

    O resulta que yo lo eh comprendido mal, no lo sé.

    La narracion en sí es muy linda y agradable.
     
Cargando...
Similar Threads - Último
  1. Mana

    Explícito Un último encuentro

    Mana, 10 Abril 2019, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    610
  2. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    716
  3. Anthony el escritor
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    811
  4. Alma Perdida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    863
  5. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    369

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso