Drabble Últimas palabras [Game Of Thrones]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Agus estresado, 28 Octubre 2018.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Últimas palabras [Game Of Thrones]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    296
    Últimas palabras

    Asher ya se encontraba exhausto. Con todo su espíritu, valentía y honor, defendió el nombre de la casa Forrester y la memoria de sus hermanos fallecidos. Pero ya no podía continuar. Masacró a cinco de los soldados más fuertes de la guardia Whitehill, incluido al soldado más poderoso de dicha casa. Sin embargo, su estómago se encontraba perdiendo sangre tras haber sido atravesado por la espada de dicho soldado.

    Sus soldados y mercenarios lucharon con valor, pero no pudieron evitar que la puerta fuera tirada abajo en el asedio. Asher vio con sus propios ojos como los soldados enemigos ya no tenían ningún obstáculo que los separara de la conquista de Ironrath. Su hogar estaba perdido. Pero iba a perder algo más que solo su hogar. Mientras huía para asegurarse de que su hermana y hermano menor se encontraran bien, notó la presencia de dos soldados detrás suyo.

    Se dio vuelta, y allí los vio. Uno de ellos le apuntaba con el arco a menos de cinco metros de distancia, mientras que el otro tenía su espada lista para dar un golpe de gracia. No sabía si los enemigos querrían darle una muerte rápida o hacerlo sufrir, lo cierto era que, con esas heridas, no podría defenderse, ni mucho menos soportar un daño tan grande. Sentía que no podía más, y que el próximo golpe, por más suave que fuera, lo mataría.

    Sonrió a sus enemigos de la misma forma en que había sonreído a todas las prostitutas que alguna vez lo llamaron “atractivo”. Miró a la muerte directo a los ojos y pronunció lo que creyó que serían sus últimas palabras que serían oídas.

    — En la cara no — pasara lo que pasara, nunca podría tolerar que su lado más seductor quedara destruido.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy al estilo de GoT, nunca jugué el juego pero me recordó al universo sin conocer mucho de su casa.

    Sin duda alguien como él moriría con honor y algo de sarcasmo después de una batalla bastante digna.

    Ojalá te animes a escribir algo más y con gusto lo leo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso