Microrrelato Última noche de Halloween

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Etihw, 31 Octubre 2016.

  1.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Última noche de Halloween
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    101
    Un intento de microrrelato para el juego de las escaleras y serpientes troll(??


    Toc toc toc.


    —¡Truco o trato!

    La niña, entusiasmada, esperaba impaciente a que alguna persona de esa gran casa un poco alejada de las demás le abriese la puerta.

    Esta al fin lo hizo, pero en nada su rostro fue una mueca de puro terror.

    ¡Pum!

    Fuera de la casa ahora solo quedaba la bolsa de dulces derramada y el sombrero de la pequeña.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Odio cuando me hacen estas cosas, en serio.

    Entiendo que quieras ponerlo como misterio, "¿la mató? ¿por qué? o ¿qué pasó?" Pero hay algunos detalles que arruinan el escrito, para comenzar el título desvela toda la historia, de por sí eso es un nanorrelato, y con ese título ya está, me mataste hasta el desconcierto, quizás dejarlo en "dulce o truco" o sólo "noche de halloween" bastaba, pues como te digo, el escrito en sí desconcierta por el escenario extraño que presenta, pero con el título ese factor se pierde.

    Personalmente el escenario que presentas para mí pone en juego la coherencia, no necesitas extenderlo ni desvelar todos los detalles, pero escoger las palabras adecuadas, quizás jugar con el hecho de que en fechas como esas incrementan los secuestros infantiles hubiera hecho más sentido que darnos a entender que le volaron los sesos o que la nena con las justas alcanzó a salir corriendo dejando atrás por lo que pululó casi toda la nocha (lo cual de imaginarlo es hasta divertido y se justifica el adorable/?), y puedo seguir pero confío en que entiendes mi punto.

    Pero en fin, aunque puedes mejorar el planteamiento, no quita que tiene opciones.

    Suerte la próxima vez.[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí este micro me ha gustado mucho, de hecho lo he leído ya un par de veces~

    Creo que logras plantar esa duda en el lector, que es lo que pretendes, imagino, por el género que le has puesto. Puede parecer que la ha matado, pero a mí me da otra clase de sensación, cómo que ha desaparecido de la manera más literal, al fin y al cabo pones que solo queda su sombrero y los caramelos. Podría imaginar que sale huyendo, pero eso no tendría gracia, ¿verdad? Yo me inclino más por el lado de algo supernatural, dentro de esa casa había alguien o algo con poderes que la hizo simplemente desaparecer de la faz de la tierra, por atreverse a acercarse a su casa.

    Me ha gustado mucho, has logrado plasmar en un micro, en muy pocas palabras, una idea muy buena. Vaya, al menos en mí has conseguido dejarme con el misterio y sacar varias conclusiones. No hay mucho escrito, pero eso no quita que esté bien, sin fallos y fluido.

    ¡Sigue así!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Última Halloween
  1. SteveAnd
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    456
  2. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  3. Lionflute
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    404
  4. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    622
  5. Gato
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    377

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso