One-shot de Naruto - Ópera.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 17 Septiembre 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ópera.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    656
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Temari, Shikamaru Nara.
    Actividad: Otro día, otro ninja.
    Advertencia: AU.



    Ópera.

    En la mano del moreno sobresalían dos entradas para la ópera, sus ojos brillaban de emoción & Temari no pudo negarse, sabía lo mucho que Shikamaru había estado esperando a que aquella dichosa obra llegará a la ciudad ¡Pero él también sabía que ella detestaba la ópera! Con una sonrisa falsa le acepto la invitación, que bonita manera de celebrar su aniversario, encerrada en un auditorio con ropa elegante & llenándose de sudor.

    •••

    El día de la ópera llegó y Temari no podía estar menos emocionada, aunque realmente parecía que Shikamaru ni cuenta podía darse de aquello. Ella prefirió llegar al lugar en su propio auto, así que Shikamaru le espero con tranquilidad en la entrada del auditorio, un tanto desesperado debido a lo tarde que iba. Cuando la vio llegar le sonrió y tendió la mano para que pudiesen entrar juntos, ella parecía estar más animada que en la mañana cuando habían hablado por teléfono y Shikamaru pensó que la noche claramente podría mejorar si Temari había cedido ante su petición.

    Dentro del lugar, la rubia tomo un programa del espectáculo con tranquilidad mientras Shikamaru entregaba las entradas, sus ojos casi salen de su rostro al leer: 4 horas, aquella tortura le duraría 4 horas. Shikamaru la tomo del brazo y la arrastró dentro del lugar.

    —No seas problemática, mujer. Te va a gustar.

    Pero no fue así.

    Pasaron dos horas y Temari seguía sin entender nada; la obra estaba en italiano, un idioma que podía manejar, pero no podía intentar comprender lo que los actores decían al mismo tiempo que trataba de no quedarse dormida. Tampoco podía ayudarle el calor que comenzaba a hacer, sentía sus axilas sudar bajo la gabardina que llevaba; gracias a Kamisama que estaba sentada, porque seguro no aguantaría esos tacones un minuto más.

    Volteó a ver a su novio con la esperanza de que estuviese dormido o con ese rostro de que todo le aburre que tanto le caracteriza, pero no. No estaba sonriente ni desbordando alegría, peros sus ojos brillaban de la misma forma que lo hacían cuando jugaba majon y Temari no tuvo la valentía de decirle que se fueran, así que con un suspiro molesto se tiro en su asiento y ahogo un suspiro que a más de una persona podría molestar.

    Entonces ya no pudo más con el calor.

    Se quitó la gabardina y se abanico con el programa de la ópera, se sentía un poco mejor, pero se maldijo al haberse puesto aquel dichoso vestido en vez de otro. Al rojo vivo, con un escote en la espalda, largo y con una abertura que podía dejar sus piernas, cubiertas de unas medias de red, a la vista si cruzaba las piernas. El lugar tenía un aire acondicionado que le pegaba directo en su espalda desnuda, pero también el calor corporal de tantas personas le hacía sudar... ¿Cómo era posible sentir frío y calor al mismo tiempo? Entonces su abanico provicional se le cayó de las manos y se tubo que agachar para recogerlo.

    —Joder, mujer... ¿Por qué eres así?

    Temari se levantó indignada ante el regalo de su novio y le miró con severidad, pero el rostro de Shikamaru denotaba nerviosismo más que molestia, como ella imaginaba. Entonces se dio cuenta: Shikamaru le estaba mirando el escote y las piernas con deseo, envía la mirada aún más brillosa y ya poco le importaba la obra frente a él. Temari sonrió con diversión, había encontrado su boleto para salir de aquel lugar sin arruinar el espectáculo para el Nara.

    — ¿Te gustaría descubrir de que color es mi ropa interior, vago?

    —Que problemática eres.

    Shikamaru tomó la mano de la rubia y con nada de sigilo salieron del auditorio directo al auto de la chica para ir a algún lugar oscuro o un hotel bonito, lo que surgiera primero.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,833
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, Temari y Shikamaru son mi pareja favorita así que indudablemente tenía que pasar por aquí para desearte mucha suerte.

    Sin mas ni más perfecto con su dosis de mal humor de parte de ella por el descuido de parte de él (el gusto por la ópera no se lo discuto, pero como para celebrar aniversario de noviazgo con la dama de sus amores, a la cual a leguas se nota que le disgusta, fue una mala decisión :nsigh:), y el picante final con la precipitada salida para disfrutar mejor el romance es algo bien manejado de tu parte, sintiéndose tan natural así como son ellos el uno con la otra.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Resiste sus comentarios fangirleros (?)*

    Que pongas a Shikamaru en esta situación con su muy peculiar fastidio por casi todo, es divertido. Es admirable como con la trama vas enredando la gracia con el romance, y no sólo eso, me hiciste recordar muchas cosas de ellos. El visualizar toda la cita, pobre de Temari sufriendo el calor, pero tan tierna por tratar de aguantar hasta más no poder.

    Pero bueno, fuera sutileza, ambos se rindieron a la tentación (?

    Me ha encantado, y hasta hubiera deseado saber más.
    Un placer ~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es curioso que a Shikamaru le gustase algo de ese tipo considerando el vago que es y que no puede mantener el interés en las cosas por mucho tiempo peor ahí estaba dispuesto a esperar 4 horas.

    Me pareció bastante corto sinceramente para la idea que tenías que siento que podrías pulir más y profundizar la.situacion. Tal vez poner que Temari lo tentara y que viera la mirada lasciva de Shikamaru xd no se.

    Pero estuvo bastante bien y fue encantador. Temari siempre termina saliéndose con la.suya.

    Gracias por participar:3
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso