Steven Universe Ópalo.(Esteven Universe) (Días de Abecedario)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Wolf Boy, 30 Julio 2015.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ópalo.(Esteven Universe) (Días de Abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    158
    Bueno, es un Drbble sobre Perla y Amatista, de Esteven Universe, una increíble serie que espero que hayan visto.

    O de Ópalo


    Si puede ser cierto que a veces Amatista sea insoportable, terca, gritona, impulsiva, desordenada, y todas esas cosas que me desagradan, pero tiene cosas buenas, y al fondo después y detrás de todo sé que es de mi agrado y que la quiero.

    ……………………………………………………………………………….

    Perla es tan pero tan aburrida, siempre con su orden, su lógica y su bla, bla, bla. Nunca me deja ser quien soy, no puedo ser libre, no con ella cerca, a veces pienso que me enserio desea que yo no existiera. Pero al final se qué bueno me agrada, a demás como podría sobrevivir sin tener a quien molestar.

    ……………………………………………………………………………….

    Pero, también pueden dejar de lado sus diferencias y crear armonía. El resultado Ópalo.
    FIN.

    Bueno esa fue mi O, como dato curioso creo, es que Amatista es de mis personajes favoritos.
     
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    A mí me encanta Steven Universe, y siempre es bueno leer algo sobre la serie. Más allá de que algunas veces sea bastante infantil (en algunos aspectos) tiene lindos mensajes, como la aceptación y la inclusión. Las Gemas de Cristal son un vivo ejemplo de ello y me alegra que escribieses sobre Ópalo. Ella me recuerda mucho a Gotens y Trunks de DBZ cuando se fusionan.

    El drabble está bien, pero yo creo que podría estar muchísimo mejor.

    Básicamente lo que has dicho es decir que las dos Gemas le caían bien a Ópalo, hablar un poco de sus virtudes y defectos y dejar como una "moraleja" al final. En sí es muy vago el fanfic. Steven Universe es un fandom que tiene mucho por explotar, y esta fusión entre Amatista y Perla es uno de los personajes que puede dar de qué hablar. Podrías, a mi parecer, haber explorado la personalidad de Ópalo muchísimo más y hacernos ver cómo trabajan las dos Gemas en su interior.

    La parte de la armonía y dejar de lado las diferencias la tendrías que haber aplicado construyendo más el concepto. Hablar sobre cómo se debaten las dos Gemas en tomar decisiones, cómo se va transformando el carácter de Ópalo. Y también, por otro, hablar un poco desde la perspectiva de Amatista y Perla. Tres personajes, un solo cuerpo. Es gran material para escribir. Creo que ahí te faltó un poco más.

    También, hablando de ortografía, etc, hay palabras mal escritas, faltan comas y hay una que otra oración más construida.

    Espero que sigas escribiendo sobre esta serie y que mejores.

    Saluditos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso